gamer10 escribió:Merece la pena ARKTIKA.1 por 15€? Lo han puesto en oferta.
jon2491 escribió:WiiBoy escribió:cuando estas sentado tambien tienes que mover los sensores para que apunten abajo si no tus manos desaparecen cuando estan demasiado bajas
Lo mejor es que pongas los sensores a 2 metros de altura mirando hacia abajo, que te detecten tanto si estiras los brazos hacia arriba como si tocas el suelo.
joserm escribió:gamer10 escribió:Merece la pena ARKTIKA.1 por 15€? Lo han puesto en oferta.
Yo lo estoy disfrutando muchísimo y claro que lo recomiendo a ese precio.
AlehandoroVR escribió:@poliva si no los pones no podrás hacer muchas cosas, tal vez para empezar es suficiente con el primero y ver si realmente te gusta el juego.
juanma3 escribió:Gracias pais83, me arriesgaré a ver qué tal.
WiiBoy escribió:alguien tiene un link para vorpX - VR 3D Driver and More ? xD
WiiBoy escribió:WiiBoy escribió:alguien tiene un link para vorpX - VR 3D Driver and More ? xD
creo que no me explique bien xD
ALGUIEN TIENE UN TORRENT QUE PASO DE PAGAR 36 PUTOS EUROS POR ESTO?
Yo tengo que probarlo, pero estoy a unos cuantos kms de mi casa y hasta que no termine el año no podré probarlo... Pero estoy un poco ansioso por el nuevo VorpX. En su dia me echó muy para atrás. Recuerdo un rendimiento malísimo, ni dejándolo todo al mínimo podia mantener un nivel decente de fps. Con unos pixeles como puños, solamente me mostraba el juego en una pantalla con mucho zoom. La verdad que lo probé dos dias y nada mas. A ver ahora.gamer10 escribió:Pufff la nueva actualizacion vorpX, ya se ven los juegos en 3D.
Por el momento he probado dos que antes no se veian en 3D, diablo 3 y Farcry primal.
Se ve en pantalla de cine, pero aun no he probado otras opciones. pero al menos, ya tiene efecto 3D sin tocar nada.
He visto que con la tecla ALT + K, se puede poner en 3D.
No se puede poner en formato VR?
Jfr64 escribió:Mame en VR? Por favor, cómo es eso...
Jfr64 escribió:@Iesedobleac Gracias amigo.
Feliz navidad a todos los Riferos!!!
Ortsac escribió:Hola,
Hoy se me han caído las oculus al suelo (1m aprox.) y en el visor izquierdo han aparecido unas frajas verdes de la muerte. Por lo que he leído Oculus no tiene servicio de reparación ¿esto es cierto?
Bonita manera de celebrar el día de Navidad, con 450 puñaladas al corzazón
Ortsac escribió:Hola,
Hoy se me han caído las oculus al suelo (1m aprox.) y en el visor izquierdo han aparecido unas frajas verdes de la muerte. Por lo que he leído Oculus no tiene servicio de reparación ¿esto es cierto?
Bonita manera de celebrar el día de Navidad, con 450 puñaladas al corzazón
poliva escribió:Pregunta tonta...o no.. no hay algun protector de silicona o goma que le pudieramos poner? Como los moviles.
gamer10 escribió:poliva escribió:Pregunta tonta...o no.. no hay algun protector de silicona o goma que le pudieramos poner? Como los moviles.
HTC lo tiene, este me da a mi que no. Lo estuve buscando antes de ayer y no vi nada.
La mejor opcion, es colgargas del techo con algun taladro o en la lampara si tiene aguante.
poliva escribió:gamer10 escribió:poliva escribió:Pregunta tonta...o no.. no hay algun protector de silicona o goma que le pudieramos poner? Como los moviles.
HTC lo tiene, este me da a mi que no. Lo estuve buscando antes de ayer y no vi nada.
La mejor opcion, es colgargas del techo con algun taladro o en la lampara si tiene aguante.
Si...lo único es que tener colgando por la habitación las gafas es poco wife-friendly....quizas alguna pertiga que se recoja despues....o algun brazo que se pliegue sobre el mastil cuando no se esté usando. ..habra que darle al coco.
De momento un sitio fijo donde ponerlas siempre...con un gancho o algo para evitar tener que dejarlas un momentito encima de la mesa y que nos aceche la desgracia.
gamer10 escribió:Es mejor meter 12 a 16gb ram en vez de 8Gb? He leido que algunos juegos piden 16Gb. Las mias son de 1333mhz
cercata escribió:gamer10 escribió:Es mejor meter 12 a 16gb ram en vez de 8Gb? He leido que algunos juegos piden 16Gb. Las mias son de 1333mhz
Yo he leído a varios que dicen que al pasar de 8 a 16 mejora mucho la cosa en algunos juegos ...
Piensa que aunque el juego solo use 8, los otros 8 se usaran para cache e irá mas fluido.
Has probado el nuevo VorpX mas a fondo ? Segun he leido, hay 3 modos para los juegos, pantalla gigante, pantalla gigante 3D, y VR. Y en el modo VR, con DirectVR algunos tienen mejor integracion, hay 3 posible añadidis, rotacion, posicion y FOV.
Aqui hay una lista extraoficial de que juegos soportan que, no se si estará actualizada:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1nD_HyS8v_zKf9MZ3OYVpdnKAJBeMycGTgFmaJ639Oyg/edit#gid=0
Por cierto, interesante lo del pinball ese, lo pongo en la Wiki.
https://mega.nz/#!4s4iAIqQ!BXzzLu4f6MoppYMDTrbA7E0dqlbfgQjUxDcn8VLCLbc
poliva escribió:gamer10 escribió:poliva escribió:Pregunta tonta...o no.. no hay algun protector de silicona o goma que le pudieramos poner? Como los moviles.
Si...lo único es que tener colgando por la habitación las gafas es poco wife-friendly....quizas alguna pertiga que se recoja despues....o algun brazo que se pliegue sobre el mastil cuando no se esté usando. ..habra que darle al coco.
De momento un sitio fijo donde ponerlas siempre...con un gancho o algo para evitar tener que dejarlas un momentito encima de la mesa y que nos aceche la desgracia.
gamer10 escribió:Gracias, pero como se pone el VR o en pantalla completa? - Voy a indagar un poco por google. Si me entero de algo, publico.
cercata escribió:gamer10 escribió:Gracias, pero como se pone el VR o en pantalla completa? - Voy a indagar un poco por google. Si me entero de algo, publico.
Ni idea, aun no me lo he pillado ... si los comentarios de la version 17.3.0 son buenos, igual me animo.
Con versiones anteriores, había algunos vídeos en youtube que te explicaban como configurar los juegos, y sólo viendo que duraban mas de 20 minutos, se me quitaban las ganas de probar.
Yo ya estoy mayor, y quiero cosas que sean medio plug&play por lo menos.
gamer10 escribió:Yo soy de los que prueban algo y si lo veo facil, comparto en mi experiencia y pasos a seguir. Jeje. Asi que si me entero de como se hace, si no lo hace otro, ya lo facilito en mis impresiones y detalles.
Ya puse en la pagina anteror una descarga del pinball VR en Mega con unos 5 juegos y los pasos basicos a seguir. Por si alguien le interesa.

cercata escribió:gamer10 escribió:Yo soy de los que prueban algo y si lo veo facil, comparto en mi experiencia y pasos a seguir. Jeje. Asi que si me entero de como se hace, si no lo hace otro, ya lo facilito en mis impresiones y detalles.
Ya puse en la pagina anteror una descarga del pinball VR en Mega con unos 5 juegos y los pasos basicos a seguir. Por si alguien le interesa.
Gracias
Yo si fuese gratis todavía me ponía a enredar un poco, pero como es de pago, da un poco de pereza, salvo que vea a gente que ya lo tiene, que no tiene demasiado trabajo la cosa.
Estoy bastante tentado ahora pq esta nueva version tiene soporte para el Far Cry Primal ... que le tengo ganas. ahi lo tengo muerto de risa en la estantería pq ya no soy capaz de jugar en TV.
gamer10 escribió:Yo ya me estoy instando el skyrim, dicen que esta muy bien con este programa. Habrá que verlo, me voy a poner a trabajar para ver que tal se ve en todos los aspectos. A ver que consigo... y comento.
), he buscado en el hilo y a ver si me podéis echar una mano.stoner27 escribió:Buenas gente,
Ando con la duda de las Oculus (me han desplazado de la TV... puto Blackfriday), he buscado en el hilo y a ver si me podéis echar una mano.
Tengo el siguiente equipo (Intel i5 6600k, placa z170, 16GB ram, 250 GB SSD, gráfica GTX 1060 6GB), total que el equipo lo utilizo básicamente para jugar a iRacing y excepcionalmente algún simulador cuando me aburro de iRacing, que viene a ser pocas veces.
Para jugar a iRacing con las Oculus haré corto con la GTX1060, es decir, tengo que bajar texturas, calidades, etc? o ¿es "necesario" el cambio de gráfica?
Un saludo y gracias por la ayuda!
oskilla84 escribió:Alguien sabe donde conseguir un busto(tipo cabeza con soporte)para colocar las oculus cuando no se usan?