porta1000 escribió:Aprovecho el hilo, la semana próxima me haré con unas oculus y mi intención es poder ver cine y juegos, creo que siempre sentado. La habitación donde tengo el pc es de 1,5m de ancho x 2m de largo (es mas grande, pero es donde creo que voy a poner los satélites), debo poner 2 o 3 satélites, sabiendo que el uso va a ser cine y juegos de simuladores con volante?
Saludos.
-Angel- escribió:porta1000 escribió:Aprovecho el hilo, la semana próxima me haré con unas oculus y mi intención es poder ver cine y juegos, creo que siempre sentado. La habitación donde tengo el pc es de 1,5m de ancho x 2m de largo (es mas grande, pero es donde creo que voy a poner los satélites), debo poner 2 o 3 satélites, sabiendo que el uso va a ser cine y juegos de simuladores con volante?
Saludos.
Del cine ve olvidándote y con los 2 que van te sobra para jugar sentado a simuladores...pero si no vas a jugar a contenido VR dedicado que es lo mejor de la VR(y que ya vale la pena),quizás deberías probar antes el tema de los simuladores antes,marea de cojones.
...sino,pregunta a exenike -Angel- escribió:Se ve de culo...Y si aún lo quieres para eso y simuladores,ve a por unas con mayor resolución de alguna marca decente(asus)...pero para mi,le vas a dar el peor uso que hay en VR...un super hot,robo recall,etc es lo que le da sentido a la VR...cuando intentes apoyarte en un mueble virtual para alcanzar un Uzi,ya me lo dirás...sino,pregunta a exenike
porta1000 escribió:-Angel- escribió:Se ve de culo...Y si aún lo quieres para eso y simuladores,ve a por unas con mayor resolución de alguna marca decente(asus)...pero para mi,le vas a dar el peor uso que hay en VR...un super hot,robo recall,etc es lo que le da sentido a la VR...cuando intentes apoyarte en un mueble virtual para alcanzar un Uzi,ya me lo dirás...sino,pregunta a exenike
ok, probaremos también los juegos, hay que jugar de pie? o puedes hacerlo sentado?
Muchas gracias.
damn escribió:¿Se sabe algo "oficial" sobre el Resident Evil VII? Ahora con la oferta de las PSVR estoy pensando en pillarlas también y tener las PSVR en el salón y las Oculus en la sala de juegos, pero claro no me voy a comprar los juegos comunes dos veces jajaja así que tendría que ceñirme a ver qué exclusivos tiene PSVR o vaya a tener en el futuro. Desde luego para mi tras probar la VR no hay vuelta atrás... todo lo demás me parece "retro", la Switch, la XBOX One X recién salidita... cualquier cosa que sea jugar en una tele me parece tan retro como hasta ahora coger la SNES y ponerla en la tele de tubo
jon2491 escribió:damn escribió:¿Se sabe algo "oficial" sobre el Resident Evil VII? Ahora con la oferta de las PSVR estoy pensando en pillarlas también y tener las PSVR en el salón y las Oculus en la sala de juegos, pero claro no me voy a comprar los juegos comunes dos veces jajaja así que tendría que ceñirme a ver qué exclusivos tiene PSVR o vaya a tener en el futuro. Desde luego para mi tras probar la VR no hay vuelta atrás... todo lo demás me parece "retro", la Switch, la XBOX One X recién salidita... cualquier cosa que sea jugar en una tele me parece tan retro como hasta ahora coger la SNES y ponerla en la tele de tubo
Solo se sabe que la exclusividad es de un año y en enero se cumple ese año, así que a partir de ahí algo anunciarán se supone. Con un poco de suerte tenemos VR en PC en enero nada más terminar la exclusividad de PSVR.
RRuco1981 escribió:Ojalá hayan aprovechado este año para seguir experimentando en RV y le pongan compatibilidad con mandos de movimiento.. Si es asi me atrevo con el aunque tenga que jugarlo en pañales
-Angel- escribió:Del cine ve olvidándote
STeNYaK escribió:-Angel- escribió:Del cine ve olvidándote
He de discrepar en esto. Tal vez si has crecido viendo unicamente pelis a 1080p te parezca insufrible.
Pero si has visto pelis en 720p, o rips en divx con aquellos artefactos abismales de compresion, la tele antigua, los vhs... Queda clarisimo que no es necesaria una buena resolucion para disfrutar de una buena pelicula.
Es la misma cantinela que con los videojuegos y su ejemplo tipico de minecraft: depende de gustos.
STeNYaK escribió:-Angel- escribió:Del cine ve olvidándote
He de discrepar en esto. Tal vez si has crecido viendo unicamente pelis a 1080p te parezca insufrible.
Pero si has visto pelis en 720p, o rips en divx con aquellos artefactos abismales de compresion, la tele antigua, los vhs... Queda clarisimo que no es necesaria una buena resolucion para disfrutar de una buena pelicula.
Es la misma cantinela que con los videojuegos y su ejemplo tipico de minecraft: depende de gustos.
-Angel- escribió:Hombre,pues como entenderás,con 33 años he pasado todas las calidades...pero no me parece argumento ni para aconsejar el ver una peli con la incomodidad de tener un cacharro puesto encima de la cabeza como para que encima se vea como un DivX cuando en el comedor lo puedo ver cómodo de cojones,con buena calidad y en 55" y cuando pueda en 65"
-Angel- escribió:quizás deberías probar antes el tema de los simuladores antes,marea de cojones.
AlehandoroVR escribió:@felipe_85 pues las WMR la verdad que leo de todo un poco, y en el grupo que tenemos de Telegram un chico tenía las Lenovo y las devolvió.
damn escribió:¿En la PSVR no se utilizan los mandos de movimiento? Pues vaya... Si lo pasan a Oculus/HTC espero que sí lo hagan.?
jon2491 escribió:STeNYaK escribió:-Angel- escribió:Del cine ve olvidándote
+1, depende de la persona.
Yo tengo más de 50 horas en Bigscreen y me encanta para ver películas y series. Sobre todo es una gozada ver películas 3D como si estuvieras en el cine pero sin gente hablando
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
RRuco1981 escribió:Ojalá hayan aprovechado este año para seguir experimentando en RV y le pongan compatibilidad con mandos de movimiento.. Si es asi me atrevo con el aunque tenga que jugarlo en pañales
STeNYaK escribió:-Angel- escribió:Hombre,pues como entenderás,con 33 años he pasado todas las calidades...pero no me parece argumento ni para aconsejar el ver una peli con la incomodidad de tener un cacharro puesto encima de la cabeza como para que encima se vea como un DivX cuando en el comedor lo puedo ver cómodo de cojones,con buena calidad y en 55" y cuando pueda en 65"
Bien por ti, yo solo he expuesto el otro punto de vista, para que valore con toda la informacion. Habra gente a la que le guste poder ver una pelicula descansando en la cama con una pantalla 3D de cine gigante colgada desde un tercer piso sobre su cabeza, aunque pierda algo de detalle
Tu ganas. Los usuarios de BigScreen, Virtual Desktop, y en breve Oculus Dash somos todos unos tarados.-Angel- escribió:Que a ti te mole ver películas en mucha peor definición es un tara tuya.
Pais83 escribió:Para jugar con mando prefiero jugarlo en la tele tirado en el sofa
Adamiantum escribió:cuanto bajaran de precio las oculus de aqui al viernes?hay algún dato?
cercata escribió:Pq se ha baneado a AlehandoroVR ?
La verdad que yo ciertas normas las aplicaría sólo si hay quejas de gente del hilo, pq sus vídeos me parecen SPAM, me parecen mas bien de interes general.
Ademas que no suele colgar enlaces a no ser que alguien se lo pida ...
La verdad que yo ciertas normas las aplicaría sólo si hay quejas de gente del hilo, pq sus vídeos me parecen SPAM, me parecen mas bien de interes general.
ZipiZape escribió:jon2491 escribió:STeNYaK escribió:
+1, depende de la persona.
Yo tengo más de 50 horas en Bigscreen y me encanta para ver películas y series. Sobre todo es una gozada ver películas 3D como si estuvieras en el cine pero sin gente hablando
Entonces las películas Sparrow versión 3d se pueden ver en las.oculus perfectamente??
Saludos
Koketso escribió:pero en fin les joderá que la gente se pire después de mandarnos directamente a la mierda con el subforo
cercata escribió:Koketso escribió:pero en fin les joderá que la gente se pire después de mandarnos directamente a la mierda con el subforo
Lo lógico sería pensar que por fin se han dado cuenta de que la VR es el futuro, y no una moda pasajera, y que les conviene crear un subforo VR cuanto antes para no perder relevancia en el futuro ... y que estan preparando el subforo VR.
Pero no creo, no atienden a la lógica !!!!![]()
![]()
Enlaces a los grupos telegram se llevan dando por todo el foro desde hace mucho ...
jon2491 escribió:hasta que al staff le cambie el chip.

ZipiZape escribió:Hablando de.alehandoro, en su último vídeo he visto que el killing floor no tiene juego cruzado, donde recomendáis comprarlo en steam o.en oculus???
Saludos
Efraim27 escribió:ZipiZape escribió:Hablando de.alehandoro, en su último vídeo he visto que el killing floor no tiene juego cruzado, donde recomendáis comprarlo en steam o.en oculus???
Saludos
Vaya cagada. Yo como todo el que le pillase de salida o hasta hace pocos días le tenemos en Oculus Home, pero es cuestión de tiempo que el de Steam tenga mas usuarios.
XeeSusH escribió:pero no se si hay juegos exclusivos de Vive que NO se puedan jugar en oculus.
cercata escribió:XeeSusH escribió:pero no se si hay juegos exclusivos de Vive que NO se puedan jugar en oculus.
De momento solo el Google Earth salio capado para no correr en Oculus.
El tema es que aunque funcione, si el control no esta pensado para los touch, da bastante por saco.
Aunque hay por ahí alguna app que se puede usar para mapearlo, no sería plug&play.
El Payday 2 salio solo para VIVE, y al poco ya habia gente haciendolo rular con Oculus. Y poco despues el desarrollador ya le dio soporte oficial a los touch.
Pero bueno, como dicen los banqueros, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, así que siempre queda la duda de si Fallout 4 rulará en Oculus.