Meta Quest 1 y Quest 2

Bueno, pues al final ya he caído yo también jejeje Ya vienen la mías de camino, junto a una funda rígida y un cable usb 3.1 que encontré en Amazon de 5 m, en el que mencionan específicamente que cumple con el ancho de banda necesario... Concretamente este:

https://www.amazon.es/gp/product/B075RWX463/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

También he pedido un conector en 90 grados que puso uno de los compañeros algunos mensajes antes para mayor comodidad.
Torres escribió:@fuji te leí eso de warehose pero no sé dónde está la sección... :-?

Una pregunta.., la trilogía te la regalan al registrar las gafas o te viene un código?? Lo digo por pedirlas a la web oficial o directamente en Amazon que me entregan de un día para el siguiente...


Ya no hay gafas en esa sección, se vendieron todas, estaba en donde ponia segunda mano.

Los juegos de vader solo lo dan en la tienda oficial y he visto que en amazon uk, supongo que es code.

Warehouse si quieres ver mas cosas, es aqui: https://www.amazon.es/b/ref=sxts_snpl?n ... 1574706824

Estoy por pedir las rift s ya, para que no cambie el precio y devolver las que no me molen XD.

@SIRDRAK ya comentaras que tal va ese cable, que el que yo pedi se suponia que valia y no va >_<


Los errores que me da por ahora, el de audio y el de que necesito un update (pero cuando miro en el visor si tengo el ultimo update me dice que estoy al dia....)
Imagen
Yo me los he comprado aqui por 400€:

https://m.boulanger.com/ref/1125374

Tenia una tienda cerca y he ido a por ellas.

Saludos
fuji escribió:
Torres escribió:@fuji te leí eso de warehose pero no sé dónde está la sección... :-?

Una pregunta.., la trilogía te la regalan al registrar las gafas o te viene un código?? Lo digo por pedirlas a la web oficial o directamente en Amazon que me entregan de un día para el siguiente...


Ya no hay gafas en esa sección, se vendieron todas, estaba en donde ponia segunda mano.

Los juegos de vader solo lo dan en la tienda oficial y he visto que en amazon uk, supongo que es code.

Warehouse si quieres ver mas cosas, es aqui: https://www.amazon.es/b/ref=sxts_snpl?n ... 1574706824

Estoy por pedir las rift s ya, para que no cambie el precio y devolver las que no me molen XD.

@SIRDRAK ya comentaras que tal va ese cable, que el que yo pedi se suponia que valia y no va >_<


Los errores que me da por ahora, el de audio y el de que necesito un update (pero cuando miro en el visor si tengo el ultimo update me dice que estoy al dia....)
Imagen


Y no será por eso que estaban en el Warehouse? Quiero decir, es que hoy día un precinto lo pone cualquiera, no es de estos productos que tienen una "tira" con el logotipo como hace Nintendo. Las Quest tienen el audio integrado por lo que conectando el usb debería coger el audio directamente. Hay algo en esos menús para indicar que los sonidos de VR suenen donde tú quieras (y eliges visor) y los sonidos de windows. Así lo tengo yo puesto y suena bien. En mi caso tengo el mod hecho y los auriculares conectados al jack de audio. Pero vamos, en los integrados debería sonar igual (aunque peor por el sistema que es, eso sí).

No sé, yo es que esto de reacondicionados. Entiendo que os sintáis la hostia comprando chollos y tal (como nos pasa a todos) pero nadie da duros a cuatro pesetas.

No te precipites y prueba bien todo. Mi PC tiene muchos puertos usb y el cable solo me lo detecta como 3.0 en uno. Es un buen visor, me parece mejor opcion que Rift S. En cuanto pruebes el cable cuando consigas que funcionen vas a querer quedártelas. Venga, suerte y a ver si se arregla.
mckee escribió:
fuji escribió:
Torres escribió:@fuji te leí eso de warehose pero no sé dónde está la sección... :-?

Una pregunta.., la trilogía te la regalan al registrar las gafas o te viene un código?? Lo digo por pedirlas a la web oficial o directamente en Amazon que me entregan de un día para el siguiente...


Ya no hay gafas en esa sección, se vendieron todas, estaba en donde ponia segunda mano.

Los juegos de vader solo lo dan en la tienda oficial y he visto que en amazon uk, supongo que es code.

Warehouse si quieres ver mas cosas, es aqui: https://www.amazon.es/b/ref=sxts_snpl?n ... 1574706824

Estoy por pedir las rift s ya, para que no cambie el precio y devolver las que no me molen XD.

@SIRDRAK ya comentaras que tal va ese cable, que el que yo pedi se suponia que valia y no va >_<


Los errores que me da por ahora, el de audio y el de que necesito un update (pero cuando miro en el visor si tengo el ultimo update me dice que estoy al dia....)
Imagen


Y no será por eso que estaban en el Warehouse? Quiero decir, es que hoy día un precinto lo pone cualquiera, no es de estos productos que tienen una "tira" con el logotipo como hace Nintendo. Las Quest tienen el audio integrado por lo que conectando el usb debería coger el audio directamente. Hay algo en esos menús para indicar que los sonidos de VR suenen donde tú quieras (y eliges visor) y los sonidos de windows. Así lo tengo yo puesto y suena bien. En mi caso tengo el mod hecho y los auriculares conectados al jack de audio. Pero vamos, en los integrados debería sonar igual (aunque peor por el sistema que es, eso sí).

No sé, yo es que esto de reacondicionados. Entiendo que os sintáis la hostia comprando chollos y tal (como nos pasa a todos) pero nadie da duros a cuatro pesetas.

No te precipites y prueba bien todo. Mi PC tiene muchos puertos usb y el cable solo me lo detecta como 3.0 en uno. Es un buen visor, me parece mejor opcion que Rift S. En cuanto pruebes el cable cuando consigas que funcionen vas a querer quedártelas. Venga, suerte y a ver si se arregla.



Yo creo que es cosa de los cables, sueltas funcionan de lujo y se notaba que no las habian ni tocado. Mañana con el cable nuevo veré si es cable o incluso mi pc, con otro cable me decia que sin conexion ni na y otro ni me detecta, ta claro que que son los cables.

Mañana os cuento XD


Edit: ya me va todo parece, active el modo desarrollador para los mods del beat saber y al desactivarlo ya me funciona, aunque con un minicable y en un puerto delantero, en el que antes me decia que no tenia sonido, voy avanzando xd

He probado el beat saber, aunque con un cable de medio metro sin poderme mover, pero pinta bien la cosa! Ahora a por un cable mejor y acabar de ponerlo bien. Que raro que solo vaya en usb delantero....
fuji escribió:Los errores que me da por ahora, el de audio y el de que necesito un update (pero cuando miro en el visor si tengo el ultimo update me dice que estoy al dia....)

Que version te dicen las Quest que tienes ? Deberian estar en la 11. y el PC en la 1.43
Las Quest son muy porculeras, su actualizan cuando les da la gana, tienes que dejarlas con el cable de alimentacion y en standby, y rezar ...
654321 escribió:
fuji escribió:Los errores que me da por ahora, el de audio y el de que necesito un update (pero cuando miro en el visor si tengo el ultimo update me dice que estoy al dia....)

Que version te dicen las Quest que tienes ? Deberian estar en la 11. y el PC en la 1.43
Las Quest son muy porculeras, su actualizan cuando les da la gana, tienes que dejarlas con el cable de alimentacion y en standby, y rezar ...



Nada nada eso ya lo solucione, mira el edit de mi ultimo mensaje [beer]
Torres escribió:@fuji te leí eso de warehose pero no sé dónde está la sección... :-?

Una pregunta.., la trilogía te la regalan al registrar las gafas o te viene un código?? Lo digo por pedirlas a la web oficial o directamente en Amazon que me entregan de un día para el siguiente...


La regalan a cualquier visor que se active de aquí al 3 de febrero, sin importar dónde se compren las Quest...
SIRDRAK escribió:
Torres escribió:@fuji te leí eso de warehose pero no sé dónde está la sección... :-?

Una pregunta.., la trilogía te la regalan al registrar las gafas o te viene un código?? Lo digo por pedirlas a la web oficial o directamente en Amazon que me entregan de un día para el siguiente...


La regalan a cualquier visor que se active de aquí al 3 de febrero, sin importar dónde se compren las Quest...



coñe no jodas XD que en amazon decian que era code, fallo mio pues.
@fuji ese error es porque te crea conflicto con el in Game overlay de GeForce experiencia, desactivarlo, reinicia y prueba.

Si te sigue pasando desinstala el GeForce experiencia y prueba.

Y si te sigue fallando, te tocará formatear Windows e instalar los drivers de Nvidia sin instalar el GeForce experiencie

Saludos
ZipiZape escribió:@fuji ese error es porque te crea conflicto con el in Game overlay de GeForce experiencia, desactivarlo, reinicia y prueba.

Si te sigue pasando desinstala el GeForce experiencia y prueba.

Y si te sigue fallando, te tocará formatear Windows e instalar los drivers de Nvidia sin instalar el GeForce experiencie

Saludos



Ya lo soluciones quitando el modo desarollador en el soft de oculus, pero mañana si con el cable largo me pasa lo mismo que antes, pues probare eso. Gracias!

Acabo de probar el Last labirinth y pinta chulo, se ve muy bien la verdad, lastima de cable corto, me muevo menos que una farola.
fuji escribió:
ZipiZape escribió:@fuji ese error es porque te crea conflicto con el in Game overlay de GeForce experiencia, desactivarlo, reinicia y prueba.

Si te sigue pasando desinstala el GeForce experiencia y prueba.

Y si te sigue fallando, te tocará formatear Windows e instalar los drivers de Nvidia sin instalar el GeForce experiencie

Saludos



Ya lo soluciones quitando el modo desarollador en el soft de oculus, pero mañana si con el cable largo me pasa lo mismo que antes, pues probare eso. Gracias!

Acabo de probar el Last labirinth y pinta chulo, se ve muy bien la verdad, lastima de cable corto, me muevo menos que una farola.

Yo llevo unos 45 minutos de habitaciones y está entretenido...hay alguna trama de fondo que supongo que iré descubriendo, me siento observado. Como decía alguien en una review, 1000 maneras de ver morir a una niña. Estos japos no dejan de sorprenderme.
kban escribió:
fuji escribió:
ZipiZape escribió:@fuji ese error es porque te crea conflicto con el in Game overlay de GeForce experiencia, desactivarlo, reinicia y prueba.

Si te sigue pasando desinstala el GeForce experiencia y prueba.

Y si te sigue fallando, te tocará formatear Windows e instalar los drivers de Nvidia sin instalar el GeForce experiencie

Saludos



Ya lo soluciones quitando el modo desarollador en el soft de oculus, pero mañana si con el cable largo me pasa lo mismo que antes, pues probare eso. Gracias!

Acabo de probar el Last labirinth y pinta chulo, se ve muy bien la verdad, lastima de cable corto, me muevo menos que una farola.

Yo llevo unos 45 minutos de habitaciones y está entretenido...hay alguna trama de fondo que supongo que iré descubriendo, me siento observado. Como decía alguien en una review, 1000 maneras de ver morir a una niña. Estos japos no dejan de sorprenderme.



Solo he probado las tres primeras habitas de la demo para decidir si comprarlo, pero si, pinta bien y me sentia observado XD

Ya dirás si es largo, por si merece la pena comprarlo, que en principio me llama mucho, pero vale una pasta [+risas] , yo voy probando demos.
Yo acabe pidiendo el sabado las Rift S del Warehouse en cuanto bajaron de precio, porque tambien bajaron en consonancia todas las del Warehouse, mas un 4% de descuento que siempre tengo en Amazon quedandose por 335€

Me llegan mañana, estoy que no quepo en mi [360º]
A ver si no tengo problemas con las distancia entre ojos (no me acuerdo de las siglas) que las Rift S es fijo y no se puede regular y me paso en 4-5 mm. Sino pued devuelta al Warehouse y no me quedara mas remedio que pillar unas Quests
Sylvestre escribió:Yo acabe pidiendo el sabado las Rift S del Warehouse en cuanto bajaron de precio, porque tambien bajaron en consonancia todas las del Warehouse, mas un 4% de descuento que siempre tengo en Amazon quedandose por 335€

Me llegan mañana, estoy que no quepo en mi [360º]
A ver si no tengo problemas con las distancia entre ojos (no me acuerdo de las siglas) que las Rift S es fijo y no se puede regular y me paso en 4-5 mm. Sino pued devuelta al Warehouse y no me quedara mas remedio que pillar unas Quests



Que idp tienen las rift S y las quest? Yo creo que tengo 58mm y por eso tengo que juntarlo al maximo en las quest.
fuji escribió:
Sylvestre escribió:Yo acabe pidiendo el sabado las Rift S del Warehouse en cuanto bajaron de precio, porque tambien bajaron en consonancia todas las del Warehouse, mas un 4% de descuento que siempre tengo en Amazon quedandose por 335€

Me llegan mañana, estoy que no quepo en mi [360º]
A ver si no tengo problemas con las distancia entre ojos (no me acuerdo de las siglas) que las Rift S es fijo y no se puede regular y me paso en 4-5 mm. Sino pued devuelta al Warehouse y no me quedara mas remedio que pillar unas Quests



Que idp tienen las rift S y las quest? Yo creo que tengo 58mm y por eso tengo que juntarlo al maximo en las quest.


Creo que es de 64mm
Sylvestre escribió:
fuji escribió:
Sylvestre escribió:Yo acabe pidiendo el sabado las Rift S del Warehouse en cuanto bajaron de precio, porque tambien bajaron en consonancia todas las del Warehouse, mas un 4% de descuento que siempre tengo en Amazon quedandose por 335€

Me llegan mañana, estoy que no quepo en mi [360º]
A ver si no tengo problemas con las distancia entre ojos (no me acuerdo de las siglas) que las Rift S es fijo y no se puede regular y me paso en 4-5 mm. Sino pued devuelta al Warehouse y no me quedara mas remedio que pillar unas Quests



Que idp tienen las rift S y las quest? Yo creo que tengo 58mm y por eso tengo que juntarlo al maximo en las quest.


Creo que es de 64mm


Hostia, entonces yo vería doble??? la verdad es que lo tengo muy bajo creo, tampoco se si me he medido bien.
Yo las PSVR no toqué nada y lo veo perfecto.., con las quest sería igual o utiliza algún otro sistema??? [mad]
Torres escribió:Yo las PSVR no toqué nada y lo veo perfecto.., con las quest sería igual o utiliza algún otro sistema??? [mad]


Las psvr permiten poner el ipd del usuario (recuerdo cuando las tuve que incluso te hacia fotos para medir esa distancia), en las oculus quest tienes debajo de las gafas una palanquita que se mueve a un lado y a otro y con eso eliges la distancia entre los ojos, es fácil, yo fui moviendo hasta que veia bien, no tiene mas misterio.
@SIRDRAK

¿Has probado ya el link con el cable ese que linkeaste de 5 metros? Lo quiero pillar pero por asegurarme de que funciona.
Agrippa escribió:@SIRDRAK

¿Has probado ya el link con el cable ese que linkeaste de 5 metros? Lo quiero pillar pero por asegurarme de que funciona.


Aún no he podido... El cable me llega el jueves, y acabo de recibir las Oculus hace 15 minutos.... No he tenido tiempo aún ni de abrir la caja [+risas]
fuji escribió:
SIRDRAK escribió:
Torres escribió:@fuji te leí eso de warehose pero no sé dónde está la sección... :-?

Una pregunta.., la trilogía te la regalan al registrar las gafas o te viene un código?? Lo digo por pedirlas a la web oficial o directamente en Amazon que me entregan de un día para el siguiente...


La regalan a cualquier visor que se active de aquí al 3 de febrero, sin importar dónde se compren las Quest...



coñe no jodas XD que en amazon decian que era code, fallo mio pues.


Pues al final es lo que pensaba y lo que dijo @SIRDRAK según he visto en realovirtual:

La promoción es valida para las dos versiones del dispositivo (64 y 128 GB), y no importa la tienda donde lo compremos, ya que recibiremos los tres episodios cuando activemos el visor.


Así que.... Gracias, has realizado tu pedido.

La pena es que con las dudas he llegado tarde y ya no me llegan para mañana.., hay que esperar al jueves [buuuaaaa]

Vengo de unas PSVR y de primeras las utilizaré como portatiles.., ya que de gráficas en ordenadores ando cojo.., alguna recomendación??
Chavales , está de oferta el quest en amazon Francia, a mi me ha salido por 413 contando gastos de envío:

https://www.amazon.fr/Oculus-Quest-Casque-r%C3%A9alit%C3%A9-virtuelle/dp/B07P6Y5DNT/ref=mp_s_a_1_3?keywords=quest&qid=1574786765&sprefix=quest&sr=8-3


@SIRDRAK

Ah ok xD. Pues ya comentarás qué tal, disfruta el quest [sonrisa]
Agrippa escribió:Chavales , está de oferta el quest en amazon Francia, a mi me ha salido por 413 contando gastos de envío:

https://www.amazon.fr/Oculus-Quest-Casque-r%C3%A9alit%C3%A9-virtuelle/dp/B07P6Y5DNT/ref=mp_s_a_1_3?keywords=quest&qid=1574786765&sprefix=quest&sr=8-3


@SIRDRAK

Ah ok xD. Pues ya comentarás qué tal, disfruta el quest [sonrisa]


Se pueden comprar desde España a Amazon Francia sin problema? Diferencias?
@Takehiko

Que yo sepa la cuenta de amazon es global, es decir, yo me he logueado con mis datos de Amazon españa y ya estaban mis direcciones, tarjetas y todo. Obviamente hay que pagar más gastos de envió (13 euros en mi caso) pero aparte de eso no creo que haya ningún problema/diferencia. En su dia pedia muchas cosas de amazon.co.uk.
@Torres sorry, culpa mia.

Pues ya me llego el cable de amazon basics de 3 metros y perfecto, pero esta vez en puerto trasero, en el delantero me daba desconexiones. He probado el last labirinth, el Home, una montaña rusa y el beat saber, va perfecto. Solo tengo 2 peros, las gafas son bastante incomodas, incluso se me han medio dormido los pómulos jajaja, me las pongo como en el vídeo con la correa de atrás bien abajo, pero quizá pongo algo mal, noto mucho la caida delantera, el otro pero es que de cerca tanto modo sin cables como con cables, si me acerco los mandos al visor, los veo algo borrosos, pero solo eso en objetos super cercanos; de lejos o media distancia veo perfecto, quiza es por mi ipd, no lo se.

Ahora a mirar de que sean mas comodas, comprar un codo para el USB y quiza accesorios de comodidad, que he visto muchos, el mod con la cinta de las htc me mola mil.....

@Takehiko claro, aunque pagas 1% mas y envío, el prime no se comparte.
fuji escribió:@Torres sorry, culpa mia.


Culpa de nadie.., no estaba nada claro!!

Al final te las quedas entonces?? No había pillado las Rift S al final para devolver esas???

A mi me sigue encantando lo de que sean portátiles... Os imaginais un juego con un mapa de un campo de fútbol y que te pudieras mover libremente libre por él corriendo o andando???

En juegos como Superhot te puedes mover libremente?? Lo tengo para PSVR pero el espacio siempre me limitaba bastante
Torres escribió:
fuji escribió:@Torres sorry, culpa mia.


Culpa de nadie.., no estaba nada claro!!

Al final te las quedas entonces?? No había pillado las Rift S al final para devolver esas???

A mi me sigue encantando lo de que sean portátiles... Os imaginais un juego con un mapa de un campo de fútbol y que te pudieras mover libremente libre por él corriendo o andando???

En juegos como Superhot te puedes mover libremente?? Lo tengo para PSVR pero el espacio siempre me limitaba bastante



al final me frene y no pedi las rift s, de momento me quedo las quest, molan mucho sin cables y se ven muy bien, ademas seguro que poco a poco les pillo el tranquillo y mejoro mi confort.

super hot pues ni idea, tenia activado el guardian cuando lo jugué y me limitaba diciendome que me salia, quiza si se quita el guardian o se amplia la zona de guardian sea mas libre, lo guapo del super hot son los mandos, ya veras como mola agarras con los manodos de las quest, es super comodo y la forma ayuda mucho a que tu cerebro piense que tienes eso en la mano.
Torres escribió:
fuji escribió:@Torres sorry, culpa mia.


Culpa de nadie.., no estaba nada claro!!

Al final te las quedas entonces?? No había pillado las Rift S al final para devolver esas???

A mi me sigue encantando lo de que sean portátiles... Os imaginais un juego con un mapa de un campo de fútbol y que te pudieras mover libremente libre por él corriendo o andando???

En juegos como Superhot te puedes mover libremente?? Lo tengo para PSVR pero el espacio siempre me limitaba bastante


En el Superhot no sé, pero sé que hay otros en los que sí te puedes mover a escala 1:1... He aquí un ejemplo:

@SIRDRAK hostia que pasada XD la sensacion de jugar asi tiene que ser brutal, pero claro, hay que tener un campo de futbol, un huerto grande o algo sin "obstaculus" [plas] , yo en mi jardin con tanto escalon, palmera y mesas no podria...
fuji escribió:@SIRDRAK hostia que pasada XD la sensacion de jugar asi tiene que ser brutal, pero claro, hay que tener un campo de futbol, un huerto grande o algo sin "obstaculus" [plas] , yo en mi jardin con tanto escalon, palmera y mesas no podria...


Siempre puedes irte a un parque como aquí:

SIRDRAK escribió:
Torres escribió:Os imaginais un juego con un mapa de un campo de fútbol y que te pudieras mover libremente libre por él corriendo o andando???


En el Superhot no sé, pero sé que hay otros en los que sí te puedes mover a escala 1:1... He aquí un ejemplo:



Joder acabas de poner un video que describe lo que estaba preguntando ajjajaja.., yo creo que el APEX de las PSVR a parte de estar en inglés tenía teletransporte no??

El tema de los idiomas de los juegos qué tal con las Quest?? Respetan el español??
Torres escribió:
SIRDRAK escribió:
Torres escribió:Os imaginais un juego con un mapa de un campo de fútbol y que te pudieras mover libremente libre por él corriendo o andando???


En el Superhot no sé, pero sé que hay otros en los que sí te puedes mover a escala 1:1... He aquí un ejemplo:



Joder acabas de poner un video que describe lo que estaba preguntando ajjajaja.., yo creo que el APEX de las PSVR a parte de estar en inglés tenía teletransporte no??

El tema de los idiomas de los juegos qué tal con las Quest?? Respetan el español??


Depende del juego, pero por ejemplo Face Your Fears 2 está en español latino, y Drop Dead Dual Strike supongo que también, ya que en las Go estaba doblado voces y texto a Español de España. De los demás (aún) no te puedo decir.
Gracias @SIRDRAK

Oye y el tema de las pelis 3D cómo va?? Hay que meterlas al casco en algún formato en particular???
Torres escribió:Gracias @SIRDRAK

Oye y el tema de las pelis 3D cómo va?? Hay que meterlas al casco en algún formato en particular???


Que va, tú te descargas una peli 3D normal, como por ejemplo las típicas SBS (las que tienen las imágenes de ambos ojos una al lado de la otra en el mismo fotograma), y las reproduces por ejemplo en SkyboxVR, y el sólo ya identifica que es una peli 3D y te la muestra como se debe. No obstante, mientras reproduces el archivo, tienes la posibilidad de elegir manualmente la forma de visualización (3D, 180VR, 360º, etc...) por si el reproductor se equivoca y la identifica como de otro tipo. Además no es necesario ni tenerlas en el casco, las puedes enviar al SkyboxVR directamente desde cualquier carpeta de tu Pc si quieres.

Ya he estado probando un rato las Quest con el curioso tutorial que trae, y algunas demos, como Sports Scramble en su modalidad de tenis y la diferencia con las Oculus Go entre los 3DOF y los 6DOF es abismal en cuanto a inmersión... Encantado me encuentro, y he tenido que parar porque tenía que poner el visor a cargar jejeje Ya lo tengo actualizado a la versión 11 del firm para cuando me llegue el cable usb el jueves...
SIRDRAK escribió:
Torres escribió:Gracias @SIRDRAK

Oye y el tema de las pelis 3D cómo va?? Hay que meterlas al casco en algún formato en particular???


Que va, tú te descargas una peli 3D normal, como por ejemplo las típicas SBS (las que tienen las imágenes de ambos ojos una al lado de la otra en el mismo fotograma), y las reproduces por ejemplo en SkyboxVR, y el sólo ya identifica que es una peli 3D y te la muestra como se debe. No obstante, mientras reproduces el archivo, tienes la posibilidad de elegir manualmente la forma de visualización (3D, 180VR, 360º, etc...) por si el reproductor se equivoca y la identifica como de otro tipo. Además no es necesario ni tenerlas en el casco, las puedes enviar al SkyboxVR directamente desde cualquier carpeta de tu Pc si quieres.

Ya he estado probando un rato las Quest con el curioso tutorial que trae, y algunas demos, como Sports Scramble en su modalidad de tenis y la diferencia con las Oculus Go entre los 3DOF y los 6DOF es abismal en cuanto a inmersión... Encantado me encuentro, y he tenido que parar porque tenía que poner el visor a cargar jejeje Ya lo tengo actualizado a la versión 11 del firm para cuando me llegue el cable usb el jueves...



Hostia y la app de youtube deja tambien elejir el tipo de 3D, asi que todo lo que es 3D en youtube se puede ver, mola mil eso, si buscais videos 2k o 4k (aunque se que a eso no llega) en 3D, se ven muy bien. Tambien baje la app de cine en versión Beta, y me puse a ver unos anuncios en 3D y un pavo se sentó a mi lado jajajaja.
Alguien con PSVR Y Quest nota esa mayor resolución de las quest en la calidad de visionado de vídeos??
Torres escribió:Alguien con PSVR Y Quest nota esa mayor resolución de las quest en la calidad de visionado de vídeos??


Lo notaras si, y mucho, ya veras que definido se ve todo el menu y luego cuando pones algo en alta definicion, no hay color.

Por cierto, esta tienda es de fiar?? https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB0022 ... vzEALw_wcB

Lo pillaria con esto: https://www.ebay.es/itm/Para-Oculus-Que ... SwZzVd3jAV
fuji escribió:
Torres escribió:Alguien con PSVR Y Quest nota esa mayor resolución de las quest en la calidad de visionado de vídeos??


Lo notaras si, y mucho, ya veras que definido se ve todo el menu y luego cuando pones algo en alta definicion, no hay color.

Por cierto, esta tienda es de fiar?? https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB0022 ... vzEALw_wcB

Lo pillaria con esto: https://www.ebay.es/itm/Para-Oculus-Que ... SwZzVd3jAV


Estás igual que estaba yo antes de hacer el mod, mirando cómo montarlo. Por lo visto hace unos meses la tienda de Microsoft se quitó de encima muchas unidades y estaba a buen precio pero no mandaban a España o algo así. Por tanto ese precio es el más reducido que hay para el Audio Strap hasta donde yo sé. Creo que encontrarlas nuevas más baratas que eso es complicado. Yo las compré en PC Componentes, posiblemente alguna de las últimas unidades porque ya no hay, a un precio similar. Es un gasto pero merece la pena la comodidad. La tienda que mencionas parece de fiar.

En cuanto a los adaptadores de ebay, igual. Tengo los mismos. Eso ya habrás visto vídeos no tiene ningún misterio. Lo que sí te recomiendo es una VR Cover porque las espumas de Oculus son :S Ya si te pones a hilar fino, puedes añadir esto al audio strap, que pese a ser deluxe, aun dispone de más mejoras:
https://www.amazon.es/gp/product/B0749J ... UTF8&psc=1

Es una mariconada pero bueno, yo se lo he puesto y se agradece. Queda todo como muy premium, son como unas Quest Pro.
@mckee cojonudo, anoto todo y posiblemente lo compre pronto, que VR cover me recomiendas?
fuji escribió:@mckee cojonudo, anoto todo y posiblemente lo compre pronto, que VR cover me recomiendas?


Tras tener VR Cover en Rift (y contento) quise probar unas de otra marca sobre todo por recibirlas antes Cover pero no me convencían porque no se ajustan bien en la parte de la nariz, así que volví a comprar las de marca VR Cover en su página oficial. Encajan perfectas y las espumas son de calidad. En mi caso me sirven también las espumas Rift porque esta montura de VR cover tiene velcro por todo el perímetro, mientras que las otras solo en cuatro puntos. Queda muy bien colocado y son muy cómodas. Por tanto te recomiendo el VR Cover "original".

https://vrcover.com/product/oculus-ques ... basic-set/

Una cosa baratita y que creo que no debe faltar es un cubrelentes. En algunos packs de accesorios lo incluyen, pero suelto no es caro y se agradece, yo tengo este o uno muy parecido:
https://www.amazon.es/Matedepreso-Prote ... 26&sr=8-29

Nunca sabes qué puede pasar y no cuesta nada ponerlo cuando terminas, porque encaja casi solo. Yo me quedo más tranquilo porque siempre se tiene cuidado y cuando menos te lo esperas no sé, cogiendo el cable para cargarlas te llevas otro por delante y golpeas las lentes o cualquier cosa. Yo que soy muy tiquismiquis con los rayones y todo eso vivo más tranquilo.
@mckee perfecto, mucha cosa jajajaja, me da que tocara comprar todo poco a poco, por que vaya gasto... pero fijo que al final el cambio es brutal.

Mil gracias, seguiré tus consejos y comprare todo eso que has puesto.

EDIT: HTC vive deluxe strap, adaptador y protector de lentes comprado, el VR cover mas alante, que es mucho gasto. Ahora a elegir un maletin XD
Una chorrada que me acabo de dar cuenta.., porque me llegan mañana las gafas y estoy añadiendo programas, demos y tal a la biblioteca y claro.., de esos 64 gigas cuántos quedan realmente libres para apps y juegos???

Edito: ostia los tres episodios de Vader Inmortal que regalan ya son 10 gigas... A ver si al final se van a quedar cortos los 64gb XD

Edito de nuevo. Igual esto ya es rizar el rizo.., pero se pueden configurar los AirPods para escuchar por ellos??
Torres escribió:Una chorrada que me acabo de dar cuenta.., porque me llegan mañana las gafas y estoy añadiendo programas, demos y tal a la biblioteca y claro.., de esos 64 gigas cuántos quedan realmente libres para apps y juegos???

Edito: ostia los tres episodios de Vader Inmortal que regalan ya son 10 gigas... A ver si al final se van a quedar cortos los 64gb XD

Edito de nuevo. Igual esto ya es rizar el rizo.., pero se pueden configurar los AirPods para escuchar por ellos??


De serie las oculus no permiten usar cascos bluetooth, se que por sideload desde las opciones de desarrollador se puede activar, pero no se cuanta latencia tendrá eso, por eso no lo activan quiza.

Sobre el espacio, con 64gb tienes para un huevo de cosas, el Vader ocupa mucho, pero las apps de oculus ocupan bastante poco, a no ser que llenes de videos el almacenamiento interno, no tendrás problema, también tienes dropbox y cosas así, así que tranquilo.

Acabo de descubrir (creo) por que veo algo borroso de cerca los objetos, por que mi ipd es mas bajo que el de las oculus, así que a no ser que saquen algo por soft para bajar aun mas el ipd, me quedo con eso, de media y larga distancia veo casi perfecto. A nadie le pasa como a mi? que los mandos los ve borrosos?¿ me pasaba en las psvr tambien U_u
Hola gente, otro más que se ha pillado una quest por aquí, y la verdad es que estoy flipando bastante con el cacharro.

Como dicen por arriba una de las cosas que más noto es que son incomodas, por lo pesadas que son, creo que me las pongo bien con la tira de la cabeza lo más abajo posible por detras, pero aun así.

En fin, os leo XD
Son más recomendables estas que las rift s??? Qué tal van estas para el pc?es sólo un cable no???coge bien el movimiento del cuerpo y todo??. Cuando las conectas al pc imagino que usará ya el hard del pc y no el que lleva autónomo no???
Edadepiedrix escribió:Son más recomendables estas que las rift s??? Qué tal van estas para el pc?es sólo un cable no???coge bien el movimiento del cuerpo y todo??. Cuando las conectas al pc imagino que usará ya el hard del pc y no el que lleva autónomo no???



Depende, si solo vas a usarlas en pc, pues mejor las rift S. En el pc van muy bien, no he tenido ningún problema de movimiento y los mandos responded igual que cuando juego sin cable, 0 lag. Si, conectas y ya pasa a ser el PC quien pone la potencia para los gráficos. Es un muy buen casco de VR, el único pero a mi gusto, que no son muy cómodas.


@Cmonpo al final seremos unos cuantos nuevos XD
Alguien las usa haciendo streaming desde el pc por Wi-Fi? Que experiencia habéis tenido?

@fuji habrá que hacer una competición de beat saber denigrante XD
Cawen, al final he caido y he comprado todo menos el vr cover... enga 150 euros mas!

Y aun me falta el maletin y no se si algo mas XD
fuji escribió:
Edadepiedrix escribió:Son más recomendables estas que las rift s??? Qué tal van estas para el pc?es sólo un cable no???coge bien el movimiento del cuerpo y todo??. Cuando las conectas al pc imagino que usará ya el hard del pc y no el que lleva autónomo no???



Depende, si solo vas a usarlas en pc, pues mejor las rift S. En el pc van muy bien, no he tenido ningún problema de movimiento y los mandos responded igual que cuando juego sin cable, 0 lag. Si, conectas y ya pasa a ser el PC quien pone la potencia para los gráficos. Es un muy buen casco de VR, el único pero a mi gusto, que no son muy cómodas.


@Cmonpo al final seremos unos cuantos nuevos XD



Se ven mejor que las primeras htc vive que son las que he probado?
8484 respuestas