Oculus Quest

18, 9, 10, 11, 12
Una pregunta para los que tenéis las quest, yo vengo de rv del Pc, notáis esa bajada gráfica mucho? O una vez que estás jugando no te das cuenta ? Ej: juegos tipo robo recall....
Maroto escribió:Una pregunta para los que tenéis las quest, yo vengo de rv del Pc, notáis esa bajada gráfica mucho? O una vez que estás jugando no te das cuenta ? Ej: juegos tipo robo recall....

Es algo personal ... yo por ejemplo el robo recall lo veo que fipas en Quest, y me olvido de los gráficos.

Si que es verdad que si por ejemplo te pones el Vader Inmortal en PC, y del tiron en Quest, notas una diferencia brutal en iluminación, pero vamos, que juegos de hace unos tambien tenian iluminacion asi en PC ;)
una pregunta, estoy mirando para hacerme con unas quest y tenia una duda. se puede jugar sin conexion ? me figuro que si porque estan echas para llevarse a todos lados pero yo que se
@dante686 Si, se puede

Tienen un bug que cuando te quedas sin wifi no salen los iconos y es un incordio, pero se puede.
654321 escribió:@dante686 Si, se puede

Tienen un bug que cuando te quedas sin wifi no salen los iconos y es un incordio, pero se puede.

Pues yo las he usado sin wifi y no me ha pasado eso que dices de los iconos
SoteBcn escribió:Pues yo las he usado sin wifi y no me ha pasado eso que dices de los iconos

Eso dice el soporte de Oculus a los que nos pasa ... a mi me pasa en Quest y GO :(
654321 escribió:
SoteBcn escribió:Pues yo las he usado sin wifi y no me ha pasado eso que dices de los iconos

Eso dice el soporte de Oculus a los que nos pasa ... a mi me pasa en Quest y GO :(

A mí no me ha pasado nunca, también he de decir que nunca 'me he quedado sin wifi' como comentas, sino que he jugado fuera de casa sin conexión, vamos, que al encender las gafas ya no tenía wifi...
SoteBcn escribió:vamos, que al encender las gafas ya no tenía wifi...

Encenderlas de cero o sacarlas de Standby ?
Yo las he encendido (desde cero) sin wifi más de una vez (en casa de amigos) y nunca he tenido problemas ni con aplicaciones ni con iconos.
654321 escribió:
SoteBcn escribió:vamos, que al encender las gafas ya no tenía wifi...

Encenderlas de cero o sacarlas de Standby ?

De cero, nunca las dejo en standby
Gente os ha llegado correos de reseteo de password de las cuentas de Oculus? Me ha llegado un aviso a las 4 cuentas que tengo de que me han bloqueado los usuarios.
Lugal escribió:Gente os ha llegado correos de reseteo de password de las cuentas de Oculus? Me ha llegado un aviso a las 4 cuentas que tengo de que me han bloqueado los usuarios.

Ojo que están llegando correos de phising haciéndose pasar por Oculus.

Si te ha llegado eso y has metido tu contraseña... di adiós.
Voy con mucho cuidado con estas cosas. Lo primero que he echo es comprobar si la cuenta seguía activa con mi pass, por lo que he deducido que era phishing.
Hola compañer@s,

Tengo algunas dudas :P

1- Hay alguna aplicacion para ver IPTV en las Quest? Es que no encuentro nada aunque tampoco he buscado mucho, quizas en el SideQuest?

2- Hay alguna forma de streamear video que tengamos en el smarthphone directamente a las gafas? Desde el PC sé que se puede pero claro, no es muy comodo si te llevas las gafas fuera. He leido que si creas una Wifi con el movil y conectas las gafas a ella se puede hacer usando Skybox por ejemplo, alguien lo ha probado?

Saludos

EDITO: Me respondo la primera pregunta: Instalando KODI con el SideQuest....aun no lo he probado pero supongo que funcionará :)
diglesiasb escribió:Hola compañer@s,

Tengo algunas dudas :P

1- Hay alguna aplicacion para ver IPTV en las Quest? Es que no encuentro nada aunque tampoco he buscado mucho, quizas en el SideQuest?

2- Hay alguna forma de streamear video que tengamos en el smarthphone directamente a las gafas? Desde el PC sé que se puede pero claro, no es muy comodo si te llevas las gafas fuera. He leido que si creas una Wifi con el movil y conectas las gafas a ella se puede hacer usando Skybox por ejemplo, alguien lo ha probado?

Saludos

EDITO: Me respondo la primera pregunta: Instalando KODI con el SideQuest....aun no lo he probado pero supongo que funcionará :)

Ten en cuenta que puedes instalar cualquier apk de Android TV (y muchos de Android) y de Go en Quest, solo con eso ya tienes bastantes opciones.
Respecto a lo segundo en teoría se podría con el método que mencionas.
Earths36 escribió:En construccion.

Hola buenas, se sabe algo de la Scene en Quest?

Lo digo por jugar juegos de Realidad Virtual de Android en Quest. Me imagino que por Sideload puedas instalar apks pero luego seguro que no esté adaptado el control a los Touch.

Alguien sabe algo de esto?
@tomawii Puedes instalarlo si no peta. EL Pubg se puede jugar, eso si, los controles... La única opción pasaría por meterle un mando Bluetooth y mapear con algún programa para ello. Todo esto en modo cine claro. Pero esto no es Scene como tal, son los juegos y android quienes evitan jugar con mando, y la mayoría lo persigue, por la desventaja mando/pantalla.
Maroto escribió:Una pregunta para los que tenéis las quest, yo vengo de rv del Pc, notáis esa bajada gráfica mucho? O una vez que estás jugando no te das cuenta ? Ej: juegos tipo robo recall....

Yo soy de los que se da cuenta, tanto que no puedo jugar a la versión de Quest, por mucha libertad que te dé, lo veo demasiado borroso y bajada de todo. Pero claro, eso es algo personal, tal como dice 654321. Juegos como Beat Saber por ejemplo, lo juego solamente ya en Quest, ya que me agrada como está gráficamente (sobre todo con el último update, donde han eliminado esas horrorosas texturas solidas de los muros por transparentes), y otros juegos como Gunclub no tiene muchas diferencias con respecto al de PC, lo cual es muy apetecible jugarlos sin tener el cable colgando. Otras aplicaciones sin embargo, al igual que me ocurre con el Robo Recall, no los puedo ni ver en Quest, ejemplo de ello es uno de mis favoritos, Apollo 11 (salgo en los creditos ;) ), que la diferencia para mi es abismal, pierde mucho para mi.
@Tharatos. Pues muchas gracias , de momento voy a esperarme a quest, ya que vengo de rv de Pc y se que lo notaré...de momento en que no tengo mucho tiempo para jugar y que tengo otras plataformas para jugar, voy a esperar. Además me agobio un poco cuando tengo las gafas puestas más de media hora... el verano ha sido insoportable para la rv.
@Maroto A mi me encantan las Quest, pero las uso muy poco, pq la PCVR me parece mucho mejor ... asi que al final las uso sobretodo para cuando estoy de viaje, y para evangelizar VR en el trabajo, en casa de los colegas, etc.

A la gente que la PCVR le agobia mucho por el cable, pues igual les mola mas Quest, y los que no tienen PC gamming ni lo quieren tener, pues es una muy buena opción, pero sino, no les darás mucho uso.
Para transmitir ya sea Steam vr o cualquier otra cosa a las quest, que pc mínimo se necesita?
Sería interesante hacer una encuesta para saber si aquellos que compraron Quest de salida la siguen usando con asiduidad o bien como el compañero anterior utilizan más PCVR. Unos dirán que es el complemento perfecto y otros imagino que tras el boom inicial las tendrán aparcadas en el cajón para contadas ocasiones. En definitiva:

Oculus Quest efecto gaseosa sí o no?
el_pajaro escribió:Para transmitir ya sea Steam vr o cualquier otra cosa a las quest, que pc mínimo se necesita?

Recomendable de una 1060 para arriba, pero al final depende del juego.

bbbbio escribió:Sería interesante hacer una encuesta para saber si aquellos que compraron Quest de salida la siguen usando con asiduidad o bien como el compañero anterior utilizan más PCVR. Unos dirán que es el complemento perfecto y otros imagino que tras el boom inicial las tendrán aparcadas en el cajón para contadas ocasiones. En definitiva:

Oculus Quest efecto gaseosa sí o no?

Quest tiene una ventaja respecto a PCVR y es que son muy buenas para uso multimedia, yo en ese sentido las uso bastante todas las semanas. Para juegos sí que es verdad que en PC tienes una experiencia más completa.
bbbbio escribió:Oculus Quest efecto gaseosa sí o no?

Para mi no es efecto gaseosa, es mas como la Vita.

Que la Vita, algunos, sobretodo en Japon, era su consola principal y le estaban dando todo el dia.
Pero si tenias una consola de sobremesa, pues no la usabas mucho, solo en el bus, de viaje, etc ...

Aunque hay algunas diferencias:

1) Las Quest en algunos aspectos son mucho mejores que PSVR, la alternativa de VR para los que no quieren PC
2) Las Quest no funcionan en los autobuses, las cámaras pillan demiasiado exterior por las ventanas, y el tracking se vuelve loco. En aviones dicen que sí.

Yo personalmente si funcionasen en el bus, las usaría a diario.
573 respuestas
18, 9, 10, 11, 12