Meta Quest 1 y Quest 2

A mi me encantan, son mi primer contacto con la VR y las encuentro sumamente practicas para la gente de una edad y con responsabilidades.

Agradezco esos juegos de 6 o 7 horas, puesto que a mis casi 40 años tengo pendientes cientos de juegos por pasar en las consolas 2D.
El poderme petar un juego a la semana en 4 o 5 sesiones de 60-90 minutos cuando la familia duerme me hace pensar que no tire el dinero al comprarlo. Luego estan los juegos de oleadas o el beat saber, que van perfectos para sesiones de 20-30 minutos. Siempre inicio la sesiones de VR con 15-20 minutos de beat saber como rutina y me encanta ver como poco a poco voy adquiriendo nivel.

Tambien cabe decir que no tengo pc de competi y como aficionado a los videojuegos reconozco que de vez en cuando echo a faltar experiencias mas complejas.
Me encantaria darle a RE7, Skyrm o Lone Echo.

Creo que a la larga me comprare ese pc de 1200 euros y unas rift S o similares, pero muy contento con las Quest
rezo escribió:tengo pendientes cientos de juegos por pasar en las consolas 2D.

Pues ve diciendoles a adios ... salvo que saquen remaster VR !!!! [+risas] [carcajad]


rezo escribió:Creo que a la larga me comprare ese pc de 1200 euros y unas rift S o similares, pero muy contento con las Quest

Si soportas el giro suave con el stick seguro que sí, pq cuando las "responsabilidades" crezcan tendran mas tiempo libre, y habrá cosas como GTA6 y TES6 en VR !!!!! :O

De momento con ALVR y Virtual Desktop puedes hacer tus pinitos con la PCVR ...
rezo escribió:A mi me encantan, son mi primer contacto con la VR y las encuentro sumamente practicas para la gente de una edad y con responsabilidades.

Agradezco esos juegos de 6 o 7 horas, puesto que a mis casi 40 años tengo pendientes cientos de juegos por pasar en las consolas 2D.
El poderme petar un juego a la semana en 4 o 5 sesiones de 60-90 minutos cuando la familia duerme me hace pensar que no tire el dinero al comprarlo. Luego estan los juegos de oleadas o el beat saber, que van perfectos para sesiones de 20-30 minutos. Siempre inicio la sesiones de VR con 15-20 minutos de beat saber como rutina y me encanta ver como poco a poco voy adquiriendo nivel.

Tambien cabe decir que no tengo pc de competi y como aficionado a los videojuegos reconozco que de vez en cuando echo a faltar experiencias mas complejas.
Me encantaria darle a RE7, Skyrm o Lone Echo.

Creo que a la larga me comprare ese pc de 1200 euros y unas rift S o similares, pero muy contento con las Quest


Si echas en falta juegos más complejos tipo RE7 o Skyrim y no tienes un PC de competición una buena idea sería un combo ps4 y psvr. El montante es baratito y cumple de sobra.
bbbbio escribió:
rezo escribió:A mi me encantan, son mi primer contacto con la VR y las encuentro sumamente practicas para la gente de una edad y con responsabilidades.

Agradezco esos juegos de 6 o 7 horas, puesto que a mis casi 40 años tengo pendientes cientos de juegos por pasar en las consolas 2D.
El poderme petar un juego a la semana en 4 o 5 sesiones de 60-90 minutos cuando la familia duerme me hace pensar que no tire el dinero al comprarlo. Luego estan los juegos de oleadas o el beat saber, que van perfectos para sesiones de 20-30 minutos. Siempre inicio la sesiones de VR con 15-20 minutos de beat saber como rutina y me encanta ver como poco a poco voy adquiriendo nivel.

Tambien cabe decir que no tengo pc de competi y como aficionado a los videojuegos reconozco que de vez en cuando echo a faltar experiencias mas complejas.
Me encantaria darle a RE7, Skyrm o Lone Echo.

Creo que a la larga me comprare ese pc de 1200 euros y unas rift S o similares, pero muy contento con las Quest


Si echas en falta juegos más complejos tipo RE7 o Skyrim y no tienes un PC de competición una buena idea sería un combo ps4 y psvr. El montante es baratito y cumple de sobra.


Es buen consejo, Lo pense y de hecho me pille las quest para evitar mas trastos en casa. Tengo operativas ahora mismo una bartop con pie, la xbox x, la ps3, la xbox one fat, un pvm, una super nintendo, una raspberry, una neo geo mvs consolizada en camino. Y en casa nos juntamos hasta 4 niñ@s y dos perros. Si entran mas trastos mi mujer dice que salgo yo.

Pero ya me mire buenos combos ps4 pro y psvr a menos de 450 euros en wallapop. Quiza algun día.

654321 escribió:
rezo escribió:tengo pendientes cientos de juegos por pasar en las consolas 2D.

Pues ve diciendoles a adios ... salvo que saquen remaster VR !!!! [+risas] [carcajad]


rezo escribió:Creo que a la larga me comprare ese pc de 1200 euros y unas rift S o similares, pero muy contento con las Quest

Si soportas el giro suave con el stick seguro que sí, pq cuando las "responsabilidades" crezcan tendran mas tiempo libre, y habrá cosas como GTA6 y TES6 en VR !!!!! :O

De momento con ALVR y Virtual Desktop puedes hacer tus pinitos con la PCVR ...


Jaja, lo se. De hecho una de las responsabilidades ya tiene 8 años y es mi compañero de fatigas virtuales y sobretodo en 2D. Lo que he notado es que los chavales de ahora, mucho mas hechos a los graficos fotorealistas que los que hemos crecido con los 8 y 16 bits, ya no se sorprenden tanto con la VR. Y eso que el mio disfruta con el Hammerin Harry original y usa la switch para jugar al Tenis de la NES.

No puedo usar VD y ALVR con la chusta de pc que tengo. Así que tocara esperar.
rezo escribió:A mi me encantan, son mi primer contacto con la VR y las encuentro sumamente practicas para la gente de una edad y con responsabilidades.

Agradezco esos juegos de 6 o 7 horas, puesto que a mis casi 40 años tengo pendientes cientos de juegos por pasar en las consolas 2D.
El poderme petar un juego a la semana en 4 o 5 sesiones de 60-90 minutos cuando la familia duerme me hace pensar que no tire el dinero al comprarlo. Luego estan los juegos de oleadas o el beat saber, que van perfectos para sesiones de 20-30 minutos. Siempre inicio la sesiones de VR con 15-20 minutos de beat saber como rutina y me encanta ver como poco a poco voy adquiriendo nivel.

Tambien cabe decir que no tengo pc de competi y como aficionado a los videojuegos reconozco que de vez en cuando echo a faltar experiencias mas complejas.
Me encantaria darle a RE7, Skyrm o Lone Echo.

Creo que a la larga me comprare ese pc de 1200 euros y unas rift S o similares, pero muy contento con las Quest


Yo tambien soy bastante novato en VR y estoy encantadísimo con las Quest.

No se si ya lo usas, pero sino te recomiendo usar Sidequest, es un programa de pc que te permite instalar alugunos juegos que los desarrolladores cuelgan de manera gratuita y que no encontrarás en la store de Oculus. Juegos como la alpha de Pavlov:

https://youtu.be/slbKg_GVPLs

Tambien Quake en VR o un juego llamado Crisis VRigade que es como un Time Crisis en VR, muy dificil y divertido

https://youtu.be/upjcm6jSIPc

Y estos son juegos gratuitos, si te interesa instalar Sidequest y tienes cualquier duda dime, es facil de hacer. Además, hablando de juegos mas complejos como comentas, estoy seguro de que iran llegando cada vez más. Lone Echo 2 está confirmado en Quest, asi como

https://youtu.be/BU21ZB9NTeo
Aqui alguien que se une al club de poseedores de unas Quest!

Aún no me han llegado pero ya os iré contando que tal me parecen comparadas con las Vive Pro que son las que uso actualmente :)
diglesiasb escribió:Aqui alguien que se une al club de poseedores de unas Quest!

Aún no me han llegado pero ya os iré contando que tal me parecen comparadas con las Vive Pro que son las que uso actualmente :)


Pufff salvo que tengas muy asumido que te van a aportar libertad ( sin cables) en todo lo demás están muy por debajo de unas vive pro. Mala comparación esa. Si las quieres como un complemento a las otras es buena opción, por contra si es una comparación pura te veo realizando la devolución.
bbbbio escribió:
diglesiasb escribió:Aqui alguien que se une al club de poseedores de unas Quest!

Aún no me han llegado pero ya os iré contando que tal me parecen comparadas con las Vive Pro que son las que uso actualmente :)


Pufff salvo que tengas muy asumido que te van a aportar libertad ( sin cables) en todo lo demás están muy por debajo de unas vive pro. Mala comparación esa. Si las quieres como un complemento a las otras es buena opción, por contra si es una comparación pura te veo realizando la devolución.


No no, una comparacion pura no :)

Tienes razon, en la mayoria de los aspectos las Quest están por debajo de las Vive Pro. Como bien dices como complemento son una buena opcion ya que no dependes del ordenador y las puedes llevar a cualquier parte...incluso usarlas tirado en el sofa. Ya veremos! Me da que las usaré mas habitualmente para cosas como ver videos, el vr chat, demo-experiencias y cosas asi....pero no para jugar siempre que no sea algo exclusivo de Oculus.

Saludos :)
Alguien ha trasteado con Google Earth Vr con Virtual Desktop o ALVR?, ahora mismo es lo que me retiene de comprarlas, si lo anunciaran hoy las comprava hoy xD, pero dudo que nunca lo saquen, pero como he leido por reddit algun trasteo a ver si por aqui alguien lo ha intentado :p .
Earths36 escribió:Alguien ha trasteado con Google Earth Vr con Virtual Desktop o ALVR?, ahora mismo es lo que me retiene de comprarlas, si lo anunciaran hoy las comprava hoy xD, pero dudo que nunca lo saquen, pero como he leido por reddit algun trasteo a ver si por aqui alguien lo ha intentado :p .


Según lo que yo he probado, para cosas así, ALVR es más que suficiente. Sin embargo, por ahora, aunque el tracking de la cabeza es perfecto, el de los mandos es aun un poco errático en movimientos medianamente rápidos, así que para jugar a cosas más "moviditas" como que no lo veo aun xD

Virtual Desktop, según dicen, va mejor en cuanto a tracking pero se ve un poco peor, porque es que ALVR se ve prácticamente perfecto sin lag con 150% de resolución y 50Mbps de bitrate.
¿Se nota y bastante diferencia en imagen con las GO?

Me las dejaron unos diaa y aunque estaban bien se me hacía calidad de imagen justa, casi sin ángulo de visión y efecto rejilla que aunque al principio ni lo notas, al cabo de unos días si.

Gracias.
Yo me las he comprado hace una semana y no puedo estar mas contento con ellas. Llevaba bastante tiempo desencantado con los videojuegos y esto es para mi como un oasis. No sé si és el hype de la novedad o que, però disfrutar sin cables, sin lag, sin mareos, con unos mandos que van como la seda... ufffff, esta sensacion de estar en los albores de una nueva època en los videojuegos...para mi Oculus lo ha clavado. No quiero ni imaginarme cuando vayan sacando nuevo hardware con procesadores mas potentes. Al que dude, que vaya de cabeza a por ellas que no se arrepentira.
Una recomendacion: Racket Fury.
Earths36 escribió:Alguien ha trasteado con Google Earth Vr con Virtual Desktop o ALVR?, ahora mismo es lo que me retiene de comprarlas, si lo anunciaran hoy las comprava hoy xD, pero dudo que nunca lo saquen, pero como he leido por reddit algun trasteo a ver si por aqui alguien lo ha intentado :p .

Si hay gente jugando juegos con ALVR y VD, con Google Earth deberia ir mejor, ya que la latencia no es tan importante.

Has visto la App Wander ? No es Google Earth VR, pero es la app favorita de mucha gente, si no la conoces echale un ojo ...
@654321 sí, le tengo el ojo a Wander, pero es solo Street View, me faltaria la parte de modelado 3D de edificios, ciudades i montañas que te permite GE. Tengo leido que Google Earth es casi imposible que salga porque el procesador es incapaz de moverlo, una pena porque seria un vende Quests creo yo. De todas maneras voy a esperar unos meses a ver si salen mas cositas que me interesan para Quest XD y a ver si hay milagro [+risas] .
Earths36 escribió:Alguien ha trasteado con Google Earth Vr con Virtual Desktop o ALVR?, ahora mismo es lo que me retiene de comprarlas, si lo anunciaran hoy las comprava hoy xD, pero dudo que nunca lo saquen, pero como he leido por reddit algun trasteo a ver si por aqui alguien lo ha intentado :p .

Google Earth VR va perfectamente con Virtual Desktop en mi experiencia. Lo prefiero al Wander.
Earths36 escribió:me faltaria la parte de modelado 3D de edificios, ciudades i montañas que te permite GE.

Sí, es parte esta guapa, aunque solo en algunas partes del mundo
Hoy se han visto Oculus Quest en estado como nuevo en amazon por 350€ gracias a la pormo del 20% de descuento en reacondicionados y como no, han volado. Lo comento para que el que este interesado este atento por si reponen.
Conrad B Hart escribió:Yo me las he comprado hace una semana y no puedo estar mas contento con ellas. Llevaba bastante tiempo desencantado con los videojuegos y esto es para mi como un oasis. No sé si és el hype de la novedad o que, però disfrutar sin cables, sin lag, sin mareos, con unos mandos que van como la seda... ufffff, esta sensacion de estar en los albores de una nueva època en los videojuegos...para mi Oculus lo ha clavado. No quiero ni imaginarme cuando vayan sacando nuevo hardware con procesadores mas potentes. Al que dude, que vaya de cabeza a por ellas que no se arrepentira.
Una recomendacion: Racket Fury.


Cual es tu usuario en Oculus? Ando buscando compañeros de juego, especialmente para Pavlov y otros juegos que lleguen como Onward. Pavlov está en alpha pero ya se come el 90% del tiempo de uso de mis Quest xD
David Sheep escribió:
Conrad B Hart escribió:Yo me las he comprado hace una semana y no puedo estar mas contento con ellas. Llevaba bastante tiempo desencantado con los videojuegos y esto es para mi como un oasis. No sé si és el hype de la novedad o que, però disfrutar sin cables, sin lag, sin mareos, con unos mandos que van como la seda... ufffff, esta sensacion de estar en los albores de una nueva època en los videojuegos...para mi Oculus lo ha clavado. No quiero ni imaginarme cuando vayan sacando nuevo hardware con procesadores mas potentes. Al que dude, que vaya de cabeza a por ellas que no se arrepentira.
Una recomendacion: Racket Fury.


Cual es tu usuario en Oculus? Ando buscando compañeros de juego, especialmente para Pavlov y otros juegos que lleguen como Onward. Pavlov está en alpha pero ya se come el 90% del tiempo de uso de mis Quest xD


Frikiconsolero

Pero ahora mismo estoy casi todo el tiempo con el Racket Fury.
Conrad B Hart escribió:
David Sheep escribió:
Conrad B Hart escribió:Yo me las he comprado hace una semana y no puedo estar mas contento con ellas. Llevaba bastante tiempo desencantado con los videojuegos y esto es para mi como un oasis. No sé si és el hype de la novedad o que, però disfrutar sin cables, sin lag, sin mareos, con unos mandos que van como la seda... ufffff, esta sensacion de estar en los albores de una nueva època en los videojuegos...para mi Oculus lo ha clavado. No quiero ni imaginarme cuando vayan sacando nuevo hardware con procesadores mas potentes. Al que dude, que vaya de cabeza a por ellas que no se arrepentira.
Una recomendacion: Racket Fury.


Cual es tu usuario en Oculus? Ando buscando compañeros de juego, especialmente para Pavlov y otros juegos que lleguen como Onward. Pavlov está en alpha pero ya se come el 90% del tiempo de uso de mis Quest xD


Frikiconsolero

Pero ahora mismo estoy casi todo el tiempo con el Racket Fury.


Ese tiene online tambien verdad? Es un juego que me interesa tambien. Yo soy David Sheep.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q móvil debo tener para la configuración inicial ?
actualmente tengo un iPhone 6s con ios 9 por temas friquis de obsolescencia programada..,
sería posible con mi teléfono y mi os?
soccola escribió:q móvil debo tener para la configuración inicial ?
actualmente tengo un iPhone 6s con ios 9 por temas friquis de obsolescencia programada..,
sería posible con mi teléfono y mi os?


Juraría que si, pero puedes comprobarlo. Lo único que necesitas para la configuración es la app de Oculus, ve a la Store y si te deja descargarla y usarla entonces puedes.
No os perdais esto que es Gratis:

Mission: ISS: Quest
https://www.oculus.com/experiences/quest/2094303753986147

Aun no la he catado, pero en Rift es muy buena, y lo de moverse en la ingravided mola mucho en VR.
Edito: Acojonante, es lo mismo que en PC, pero con baja resolución !!!!!!! Ya Tardais !!!
654321 escribió:No os perdais esto que es Gratis:

Mission: ISS: Quest
https://www.oculus.com/experiences/quest/2094303753986147

Aun no la he catado, pero en Rift es muy buena, y lo de moverse en la ingravided mola mucho en VR.

Gracias lo probaré, tiene muy buena pinta!

Por cierto tu juegas Pavlov? Ando buscando compañeros hispanohablantes, ya que mi inglés hablado no es el mejor del mundo xD

Si te interesa agregame, soy David Sheep en Oculus.
Al final con la oferta de amazon de reacondicionados me pillé las Quest. Decir que estoy encantado con ellas, tengo solamente las PSVR, pero ya solo el tracking está a otro nivel, espero que para las PSVR 2 o como las llamen metan unos mandos acordes.

He estado probando el AVLR y el Virtual Desktop con juegos de Steam, y a mi lo que mejor me funciona es el Virtual Desktop (hay que comprar la aplicación en la oculus store y luego con Sidequest reinstalarla o parchearla, y ya puedes jugar a los juegos de SteamVR), con AVLR los juegos me daban bastante mas tirones, y el sonido se entrecorta, suena robótico y con retardo. He probado el Arizona, Batman Vr, Fallout 4 Vr, Doom FVR y Hellblade Senua. El que mejor el Doom, que va casi perfecto (algún tironcillo) y se ve bastante bien (lógicamente no como si lo reproducieras con un visor nativo), Batman igual perfecto pero no reconoce los touch los controles son los de vive. Fallout 4 y Arizona pegan bastantes tirones, se pueden jugar pero no van muy finos. Y el Hellblade se puede jugar perfectamente salvo que no se por que pero los touch no los reconoce, aunque parece por lo que he leído y buscando por internet todo el mundo o casi todo el mundo tiene problemas con los mandos, y lo recomendable es jugarlo con gamepad, ya que es en tercera persona y el control seria a lo Astrobot, no te beneficias del control por movimiento (me refiero a que no vas a dar espadazos como si llevaras una espada, todas las acciones serían con botones aun con los touch), decir que la versión Vr del Hellblade te la dan por tener el juego normal, no tienes que comprarla a parte.

Por el momento han sido pruebas y no he jugado ningún juego a fondo, habré estado jugando a cada uno como unos 15-30-60 minutos a los que mas.

Juegos de Rift no he podido probar, por que no tengo comprado aun ninguno, y la demo de Spiderman Far from home directamente da error y no arranca, al igual que alguna otra demo gratuita que hay para las rift, todo ello a través de revive que es como se haría con las Quest.

Mi pc es un Xeon 5690, 24 gigas de ram, msi 1080GTX Gaming X. Y todo lo tengo de stock sin overclock, mas allá del turbo boost que haga auto el procesador. El pc lo tengo conectado por red, fibra simétrica de 600 megas de Jazztel y las Quest las conecto al router por el wifi 5G.

Dejo la información y mis pequeñas impresiones por si a alguien le interesa y sabiéndolo quiere también cacharrear.

Un saludo.
Passblade escribió:Al final con la oferta de amazon de reacondicionados me pillé las Quest. Decir que estoy encantado con ellas, tengo solamente las PSVR, pero ya solo el tracking está a otro nivel, espero que para las PSVR 2 o como las llamen metan unos mandos acordes.

He estado probando el AVLR y el Virtual Desktop con juegos de Steam, y a mi lo que mejor me funciona es el Virtual Desktop (hay que comprar la aplicación en la oculus store y luego con Sidequest reinstalarla o parchearla, y ya puedes jugar a los juegos de SteamVR), con AVLR los juegos me daban bastante mas tirones, y el sonido se entrecorta, suena robótico y con retardo. He probado el Arizona, Batman Vr, Fallout 4 Vr, Doom FVR y Hellblade Senua. El que mejor el Doom, que va casi perfecto (algún tironcillo) y se ve bastante bien (lógicamente no como si lo reproducieras con un visor nativo), Batman igual perfecto pero no reconoce los touch los controles son los de vive. Fallout 4 y Arizona pegan bastantes tirones, se pueden jugar pero no van muy finos. Y el Hellblade se puede jugar perfectamente salvo que no se por que pero los touch no los reconoce, aunque parece por lo que he leído y buscando por internet todo el mundo o casi todo el mundo tiene problemas con los mandos, y lo recomendable es jugarlo con gamepad, ya que es en tercera persona y el control seria a lo Astrobot, no te beneficias del control por movimiento (me refiero a que no vas a dar espadazos como si llevaras una espada, todas las acciones serían con botones aun con los touch), decir que la versión Vr del Hellblade te la dan por tener el juego normal, no tienes que comprarla a parte.

Por el momento han sido pruebas y no he jugado ningún juego a fondo, habré estado jugando a cada uno como unos 15-30-60 minutos a los que mas.

Juegos de Rift no he podido probar, por que no tengo comprado aun ninguno, y la demo de Spiderman Far from home directamente da error y no arranca, al igual que alguna otra demo gratuita que hay para las rift, todo ello a través de revive que es como se haría con las Quest.

Mi pc es un Xeon 5690, 24 gigas de ram, msi 1080GTX Gaming X. Y todo lo tengo de stock sin overclock, mas allá del turbo boost que haga auto el procesador. El pc lo tengo conectado por red, fibra simétrica de 600 megas de Jazztel y las Quest las conecto al router por el wifi 5G.

Dejo la información y mis pequeñas impresiones por si a alguien le interesa y sabiéndolo quiere también cacharrear.

Un saludo.


Para eso te tenias que haber pillado las rift s.
Passblade escribió:Juegos de Rift no he podido probar, por que no tengo comprado aun ninguno, y la demo de Spiderman Far from home directamente da error y no arranca

El Spider Far From Home lo tienes en Steam, con soporte de SteamVR, y te puedes ahorrar el REVIVE
@elpepi Hombre no las voy a usar solamente de esta forma, obvio que para usar con pc las rift s mucho mejor, lo estoy probando por que es un añadido. Pero si me he pillado las quest es por no tener cables de por medio.

@654321 Ya, y ya lo he probado por steam. Lo fui a probar en oculus con revive, por que al buscar cosas gratis fue de lo primero que salió.

Un saludo.
Yo dudé entre las Rift S y las Quest, pienso de todas maneras que con "Quest 2" vendrá lo gordo, será la PS2 de la VR.
cocko escribió:Yo dudé entre las Rift S y las Quest, pienso de todas maneras que con "Quest 2" vendrá lo gordo, será la PS2 de la VR.


Opino igual, aun asi Quest está super bien, yo estoy contentísimo con ellas.
David Sheep escribió:
cocko escribió:Yo dudé entre las Rift S y las Quest, pienso de todas maneras que con "Quest 2" vendrá lo gordo, será la PS2 de la VR.


Opino igual, aun asi Quest está super bien, yo estoy contentísimo con ellas.


Y seguramente dure unos años aguantando el tipo.
Estoy dudando si comprar el Sairento de quest, pero no encuentro ningún análisis q llegue a entender, a ver si alguno q lo haya comprado y jugado me puede decir algo sobre el.



Saludos
ZipiZape escribió:Estoy dudando si comprar el Sairento de quest, pero no encuentro ningún análisis q llegue a entender, a ver si alguno q lo haya comprado y jugado me puede decir algo sobre el.



Saludos


La primera versión me resultó super decepcionante en el tema gráfico, de lo peor que he visto en Quest. La devolví. Al parecer han sacado un upgrade, pero no se si será suficiente.

Aún asi lo encontré bastante decepcionante respecto a su version mayor, tanto en gráficos como en contenidos.
Bonyi101 escribió:Aún asi lo encontré bastante decepcionante respecto a su version mayor, tanto en gráficos como en contenidos.

Comparado con el Downgrade de Robo Recall ...hay mucha differencia ?
Conrad B Hart escribió:Yo me las he comprado hace una semana y no puedo estar mas contento con ellas. Llevaba bastante tiempo desencantado con los videojuegos y esto es para mi como un oasis. No sé si és el hype de la novedad o que, però disfrutar sin cables, sin lag, sin mareos, con unos mandos que van como la seda... ufffff, esta sensacion de estar en los albores de una nueva època en los videojuegos...para mi Oculus lo ha clavado. No quiero ni imaginarme cuando vayan sacando nuevo hardware con procesadores mas potentes. Al que dude, que vaya de cabeza a por ellas que no se arrepentira.
Una recomendacion: Racket Fury.

Los mareos no tienen que ver con el modelo de las gafas, depende de los juegos, si tienen movimiento te puedes marear con cualquier tipo de gafa de VR hasta que se adapte uno a la VR.


Se sabe si se puede jugar al mod VR de Alien isolation con oculus Quest?
654321 escribió:
Bonyi101 escribió:Aún asi lo encontré bastante decepcionante respecto a su version mayor, tanto en gráficos como en contenidos.

Comparado con el Downgrade de Robo Recall ...hay mucha differencia ?


Para mi si, se ve bastante peor que el robo
Es que el Robo Recall se ve de la ostia en Quest.
Buebas uno nuevo con unas quest por aquí, saludos gente!! He visto que hay un humble bundle con un montón de juegos de oculus de pc, ¿sabeis si pillo alhuno que sea crossbuy entre oculus rift y quest si me funcionaria? se ve que se cangean en steam o alho asi, pero digo yo que en tu perfil de oculust constará como comprado y por ende en la tienda de quest se podrá bajar gratis, ¿estoy en lo cierto?
Capitolum escribió:Buebas uno nuevo con unas quest por aquí, saludos gente!! He visto que hay un humble bundle con un montón de juegos de oculus de pc, ¿sabeis si pillo alhuno que sea crossbuy entre oculus rift y quest si me funcionaria? se ve que se cangean en steam o alho asi, pero digo yo que en tu perfil de oculust constará como comprado y por ende en la tienda de quest se podrá bajar gratis, ¿estoy en lo cierto?


Buenas, bienvenido al club!

Sobre el crossbuy ten cuidado porque hay juegos que son crossbuy y otros que no. Los unicos que he visto comentar por el momento que son crossbuy son Racket NX y Gun Club VR, asi que mejor informate de cuales si y cuales no.
David Sheep escribió:
Capitolum escribió:Buebas uno nuevo con unas quest por aquí, saludos gente!! He visto que hay un humble bundle con un montón de juegos de oculus de pc, ¿sabeis si pillo alhuno que sea crossbuy entre oculus rift y quest si me funcionaria? se ve que se cangean en steam o alho asi, pero digo yo que en tu perfil de oculust constará como comprado y por ende en la tienda de quest se podrá bajar gratis, ¿estoy en lo cierto?


Buenas, bienvenido al club!

Sobre el crossbuy ten cuidado porque hay juegos que son crossbuy y otros que no. Los unicos que he visto comentar por el momento que son crossbuy son Racket NX y Gun Club VR, asi que mejor informate de cuales si y cuales no.


Gracias!! creo que hay más pero, ¿sabes lo del tema del humble bundle que pregunto?
El humble son juegos de Steam, otra cosa es que funcionen con el sdk de oculus, pero las claves son de steam, luego olvídate de xbuy.
GoltaR escribió:El humble son juegos de Steam, otra cosa es que funcionen con el sdk de oculus, pero las claves son de steam, luego olvídate de xbuy.

ok, gracias que lástima.
por cierro he empezado con racket nx y vader inmortal y vaya pasada...son increibles cada uno a su manera y la libertad de este visor viniendo de psvr es un plus increible...muy muy contento.
Capitolum escribió:
GoltaR escribió:El humble son juegos de Steam, otra cosa es que funcionen con el sdk de oculus, pero las claves son de steam, luego olvídate de xbuy.

ok, gracias que lástima.
por cierro he empezado con racket nx y vader inmortal y vaya pasada...son increibles cada uno a su manera y la libertad de este visor viniendo de psvr es un plus increible...muy muy contento.


Me tienta el Vader Inmortal a pesar de ser una experiencia muy corta. Hay peleas de sable que merezcan la pena? O se resuelven todas rápido?
David Sheep escribió:
Capitolum escribió:
GoltaR escribió:El humble son juegos de Steam, otra cosa es que funcionen con el sdk de oculus, pero las claves son de steam, luego olvídate de xbuy.

ok, gracias que lástima.
por cierro he empezado con racket nx y vader inmortal y vaya pasada...son increibles cada uno a su manera y la libertad de este visor viniendo de psvr es un plus increible...muy muy contento.


Me tienta el Vader Inmortal a pesar de ser una experiencia muy corta. Hay peleas de sable que merezcan la pena? O se resuelven todas rápido?


Tan corto que te lo puedes terminar y aun te da tiempo de devolverlo XD . Puedes devolver siempre que hayan pasado menos de 14 dias y hayas jugado menos de 2h.

Es un juego bien terminado, y el sable está bien, pero no esperes mucho combate aparte del dojo de entrenamiento con droides. El resto va a ser sobre todo usar el sable para cortar cosas. Eso sí, mola bastante el sable :). Desde que lo cogí dejé un poco de hacer caso a la historia XD

Yo no me arrepiento de los 10 pavos.
Alguien sabe como mejorar la conexión wifi con las Quest y minimizar el ping? No tengo mala conexión en casa, pero a la hora de jugar Pavlov soy siempre de los que más ping tiene, sobre 145
Dj Delfy escribió:Una fundita con las 3B?

La oficial mola, pero 50 eurazos más... [mad]


Yo he comprado esta y estoy muy contento con ella por el precio que tiene, 20€

Haodene VR Carry Case - Bolsa para Oculus Quest VR, Negro https://www.amazon.es/dp/B07THL1Y13/ref ... nDbPVE3612

Saludos
Hablando de fundas, esta es del estilo de la oficial, y si no te importa que tarde un mes el envio, se puede encontrar a 18€ en amazon tambien:

https://www.amazon.es/NEWZEROL-Accesorios-Controladores-Transporte-EVA-Negro/dp/B07T5SKKJ9

Imagen
654321 escribió:Hablando de fundas, esta es del estilo de la oficial, y si no te importa que tarde un mes el envio, se puede encontrar a 18€ en amazon tambien:

https://www.amazon.es/NEWZEROL-Accesorios-Controladores-Transporte-EVA-Negro/dp/B07T5SKKJ9

Imagen


La funda es rígida? Y las gafas van bien encajadas dentro sin que se muevan o van más bien sueltas?
@David Sheep es rigida y no se mueven, va todo bien justito, aprovechando el espacio.
Y queda un pelin de sitio para meter ademas un powebank arriba
Chicos la actu que a salido, como nos enteramos que se a actualizado? Salta sola o es manual?
8496 respuestas