Meta Quest 1 y Quest 2

fametown escribió:Otra ventaja de la versión "Quest" de Beat Saber... acaban de presentar los niveles en 360 grados gracias a la libertad de movimiento del dispositivo.

https://twitter.com/BeatSaber/status/11 ... 7319796737

Uuuuuuhhhh, a sudarrrrr !!!

PD: Todavía no está disponible


Lo último que me esperaba, me he quedado loquísimo. Me mola la idea pero espero que no afecte a los mods :S
Que haya versiones quest y no quest creo que puede ser un jaleo. Ay madre [carcajad]
Ahora que estoy atento al Beat Saber te aseguro que dudo que efecte a los mods. Ayer sacaron la nueva versión 1.1.0 junto con el nuevo DLC de Imagine Dragons... y como era de esperar esta nueva versión rompió la compatibilidad de las custom songs... pero solo durante unas horas.

Seguí en tiempo real por discord los avances que hacía uno de los programadores (no sé si es solo uno o hay varios)... y el soporte que da este genio es brutal.

Ya está la nueva versión disponible, volvemos a tener Custom Songs, pero de regalo podemos cambiar los colores de los sables, podemos crear albumes donde organizar las canciones y encima podemos traducir las cadenas de texto que salen en el juego (esto último no lo he probado).

Cuando salgan las canciones "360" estoy seguro que en cuestión de días las tendremos personalizables.

Y si medimos el éxito de las Quest por lo que veo en mi propia casa puedo asegurar un gran futuro. Mi mujer, muy reacia al mundo de los videojuegos en general o mi hija mayor que no jugaba desde los Marios en la DS... están dandole una caña que no os podeis imaginar.

El poder ponerte el casco y en un segundo estar "metido" en Beat Saber, en el Wander o lo que sea ¡en cualquier sitio!.. es simplemente increíble.

Poner en marcha la PSVR no es que me lleve dos horas... pero es sacar casco, poner cables, preparar la zona delante de la TV, etc. Y no hablemos de mover la PS4, la cámara y el casco a otra habitación pues eso si que sería una obra de ingeniería en mi caso (tengo la PS4 cableada en un mueble y para moverla tendría que sacar todo).

Con Quest tengo prestaciones ligeramente inferiores pero con una movilidad absoluta.

El que no las tenga y dude... que busque a algún conocido que las tenga, que en un par de pruebas saldrá de dudas.
Habeis visto la noticia de que oculus le ha pedido al creador del Virtual Desktop que quite el soporte de Steam VR?

Menuda panda de perros estos de Facebook.

https://www.roadtovr.com/oculus-forcing ... l-desktop/

De mi dinero ya se pueden ir olvidando.
DJ Deu escribió:Habeis visto la noticia de que oculus le ha pedido al creador del Virtual Desktop que quite el soporte de Steam VR?

Menuda panda de perros estos de Facebook.

https://www.roadtovr.com/oculus-forcing ... l-desktop/

De mi dinero ya se pueden ir olvidando.


Qué cabrones. Yo probé ALVR y no iba mal, no llegué a probar Virtual Desktop. Entiendo que no se esperaban que funcionase tan fluido como por lo visto iba (e incluso creo que podría mejorar más aún) y se han encontrado con que perjudica a las ventas de Rift S. Querrán habilitarlo ellos dentro de un tiempo en exclusiva para no canibalizar ahora Rift S? No podremos jugar así definitivamente? Los devs conseguirán hacer algún día un custom firmware y a tomar por culo todo?

Yo devolví las de 128gb (por el tracking de Beat Saber, por un pixel muerto verde/azul y repensando si tanta capacidad era necesaria) y hace unos días, tras el anuncio de Beat Saber 360 y pensando en jugar también por streaming, compré la de 64gb. Con el ahorro en la capacidad sufrago la mitad de la recompra de las Rift normales y tengo ambas. Pero esto ha sido un poco bajón, la verdad.

Por cierto, me llegó la funda. El "apartado" donde colocar los touch, que tiene debajo un pequeño compartimento, está un poco descentrado. No creo que afecte al visor cuando lo coloque y encajará supongo, pero se nota y no queda bonito. Muy mal control de calidad en ese sentido. No es una funda barata.

Se están luciendo en Oculus, no? Pocas existencias, problemas con los auriculares, capando a desarrolladores... De lujo! [carcajad]
mckee escribió:Se están luciendo en Oculus, no? Pocas existencias, problemas con los auriculares, capando a desarrolladores... De lujo! [carcajad]


Me recuerdan a M$ cuando se empezó a asentar con la 360 y veían que empezaban a tener mercado y anunciaron con la One el always online y eliminar el mercado de segunda mano.

Parece que como empiezan a coger mercado, se le empiezan a ver las orejas al lobo.

Esto es lo que pasa por vender la compañía a una multinacional, maldito Palmer.
Al beat saber le hace falta un modo multijugador, estilo tetris. Que puedas putear al compañero rompiendo cajas que bajen o suban la velocidad de la canción, convirtiendo cajas en minas y al revés, haciendo rotar al personaje aleatoriamente o lo mueva y tenga que colocarse rápidamente en la posición inicial, etc. O simplemente un competitivo de haber quien hace más puntos en tiempo real.
Lugal escribió:Al beat saber le hace falta un modo multijugador, estilo tetris. Que puedas putear al compañero rompiendo cajas que bajen o suban la velocidad de la canción, convirtiendo cajas en minas y al revés, haciendo rotar al personaje aleatoriamente o lo mueva y tenga que colocarse rápidamente en la posición inicial, etc. O simplemente un competitivo de haber quien hace más puntos en tiempo real.


Lo que comentas me parece interesante para que sean movimientos aleatorios, dejando a un lado la memoria muscular y centrándose más en la rapidez visual. Si se van generando bloques que no sabes cómo te van a venir, le da un punto de aleatoriedad a cada partido. Lo haría con un modo de juego en el que pierda el que haga cierto número de fallos o algo así.

Por otra parte, multijugador competitivo por puntos hay desde hace meses, por mods. Es una canción para todos (cinco, seis personas, no recuerdo cuántos jugadores máximo al mismo tiempo) y el que haga mejor puntuación gana. Yo no he jugado casi nada a este modo pero eché alguna partida y no iba mal. Salían todos los avatares en una sala de espera (a lo Sparc) y la canción que jugabas era aleatoria, o pudiendo decidir entre algunas opciones (tipo Mario Kart), no recuerdo.
@mckee desconocía es mod, le tendré que echar un vistazo. Gracias!
Lugal escribió:@mckee desconocía es mod, le tendré que echar un vistazo. Gracias!


Ojo cuidao, que veo que estoy hablando en el hilo de Quest. Como hablamos de Beat Saber en este hilo, en Rift y en el de Beat Saber en sí ya me pierdo.

El mod multijugador (y el 98%) son de PC, para Quest hay pocas cosas todavía como ya sabrás. Pero vamos, que es posible que llegue supongo. Creo que se están centrando en lo más más importante para los jugadores (canciones y estética) y luego ya irán metiéndose con funciones y modos.

Pero vamos lo importante es que existe ese modo, así que ser es una realidad. A ver si es posible tenerlo en Quest :)
@mckee si, ya me he imaginado que te referías al de PC.
DJ Deu escribió:Habeis visto la noticia de que oculus le ha pedido al creador del Virtual Desktop que quite el soporte de Steam VR?

Menuda panda de perros estos de Facebook.

https://www.roadtovr.com/oculus-forcing ... l-desktop/

De mi dinero ya se pueden ir olvidando.


Como viejuno que soy os digo que yo esto ya lo he vivido... Se llama 'tratar de ponerle puertas al campo' y suele acabar mal... para los que quieren poner las puertas. Si algo ha demostrado el ámbito tecnológico desde el uso de internet es que, si se puede hacer se va a hacer, y si no lo negocias tú otro lo hará por ti, y luego llorarás por las esquinas.

Lo vi con el mp3 y las industrias discográficas, lo vi con los videoclubs y cines con los avi y podemos verlo ahora de nuevo con la RV.

Puede ocurrir dos cosas: 1. Como habéis comentado alguno, sale un custom firmware o similar y a tomar por culo todo el sistema. 2. Sale un visor de RV chino por 2 duros que solo hace streaming con la tecnología de ALVR o similar y se lleva todo el negocio... Luego FB denuncia a los chinos, los primeros caen, salen más y al cabo de un tiempo los propios de FB te quieren vender lo que se han tirado 5 años prohibiendo, pero ya hay demasiadas opciones en el mercado y ya son solo uno más.

Han debido invertir mucho en Rift S, pero ahora Quest es la apuesta ganadora. Yo creo que buscan aguantar el tipo lo que puedan a ver cuento les dura el tirón y recuperar lo invertido, pero puede salirles muy mal la jugada. Pueden perder una gran cuota de mercado y la competencia puede ofrecer lo que ellos prohiben, lo que sería una toda una tragedia griega.

Un saludete.
robsan escribió:
DJ Deu escribió:Habeis visto la noticia de que oculus le ha pedido al creador del Virtual Desktop que quite el soporte de Steam VR?

Menuda panda de perros estos de Facebook.

https://www.roadtovr.com/oculus-forcing ... l-desktop/

De mi dinero ya se pueden ir olvidando.


Como viejuno que soy os digo que yo esto ya lo he vivido... Se llama 'tratar de ponerle puertas al campo' y suele acabar mal... para los que quieren poner las puertas. Si algo ha demostrado el ámbito tecnológico desde el uso de internet es que, si se puede hacer se va a hacer, y si no lo negocias tú otro lo hará por ti, y luego llorarás por las esquinas.

Lo vi con el mp3 y las industrias discográficas, lo vi con los videoclubs y cines con los avi y podemos verlo ahora de nuevo con la RV.

Puede ocurrir dos cosas: 1. Como habéis comentado alguno, sale un custom firmware o similar y a tomar por culo todo el sistema. 2. Sale un visor de RV chino por 2 duros que solo hace streaming con la tecnología de ALVR o similar y se lleva todo el negocio... Luego FB denuncia a los chinos, los primeros caen, salen más y al cabo de un tiempo los propios de FB te quieren vender lo que se han tirado 5 años prohibiendo, pero ya hay demasiadas opciones en el mercado y ya son solo uno más.

Han debido invertir mucho en Rift S, pero ahora Quest es la apuesta ganadora. Yo creo que buscan aguantar el tipo lo que puedan a ver cuento les dura el tirón y recuperar lo invertido, pero puede salirles muy mal la jugada. Pueden perder una gran cuota de mercado y la competencia puede ofrecer lo que ellos prohiben, lo que sería una toda una tragedia griega.

Un saludete.


Ya, pero a mi lo que me duele más son las formas.

Me dan igual las puertas al campo si los que han creado ese campo son un tipo de gente que jode al usuario vetando posibilidades para el que encima no les repercute para nada.

Por lo tanto mi opción ya pasa a ser que una compañía clone el aparato o simplemente pasar de adquirirlo.

Si me las iba a pillar era por el beat saber y viniendo de unas Vive creo que me puedo esperar un tiempo a que mejoren un poco más el tracking de estos dispositivos standalone.

Saludos.
Desde luego la están cagando a base de bien. Entiendo la postura de Oculus, pero una vez entendida...¡Que os den por culo!. La gente MASIVAMENTE quiere hacer streaming de PCVR, les da igual si no es la experiencia absolutamente completa al 100% de RiftS con cable conectado, el tema es que si el sistema funciona lo suficientemente bien, YA ESTÁ. Permitelo y ya está.

Porque si no eres tú, será otro quien lo haga y teniendo la opción de tener a todos contentos, lo único que has logrado es fragmentar y joder más aún un ecosistema tan pequeñito como es la VR.

En fin, que veremos en que acaba todo esto. Y con un visor que lleva menos de un mes en el mercado. Es alucinante. Y lo que nos queda por ver, señores.
Esto es solo la gota que colma el vaso ... muchos de los fundadores de Oculus ya se han ido o les han echado, y veremos cuanto duran los que quedan.
Cosas como obligarnos a instalar una App en el movil para poder usarlo, y que esa App esté siempre activa pq instala un servicio, así se cuelan en tu movil, es una de las muchas jugadas sucias que esta haciendo facebook en los ultimos meses.

Pero bueno, seamos optimistas, el empujon que le ha metido Facebook a la VR ha sido la hostia, y esto va a hacer que dejen de ser los "favoritos", y en la segunda generación lo tendrán mas fácil otros visores Autonomos.


robsan escribió:Como viejuno que soy os digo que yo esto ya lo he vivido... Se llama 'tratar de ponerle puertas al campo' y suele acabar mal... para los que quieren poner las puertas.

Si hubiese 3 visores autónomos con catalogo, pues acabaría mal solo para los que quiere poner las puertas, pero al tener practicamente un monopolio ... podría frenar un poc temporalmente la VR.

Viendo el tirón que esta teniendo Quest, y que la base es Android, esto huele a Custom Firmware muy pronto.
Ademas, no creo que hayan puesto tantas medidas de seguridad como pone Sony en sus consolas por ejemplo, al ser novatos y tener prisa habran metido lo justo para que funcione.
Las de 64gb agotadas en amazon.es. Hasta el 20 junio no reponen. Ya no quedan tampoco en Uk ni Usa.
El creador de Virtual Desktop ya anunció que meterá en SideQuest todo el tema de streaming VR, así que por ese lado yo no me preocuparía. Se está haciendo mucho ruido con todo ello. Todo lo que Facebook quiera capar, ya habrá otros que lo resuelvan.

Por cierto, tengo la traducción casi al 100% de Beat Saber al Español, por si a alguien le apetece. El único problema de momento es la imposibilidad de meter caracteres especiales (acentos, ñ, etc.)

Me alegro @mckee que vuelvas a tener las Quest. En casa estamos disfrutando mucho con ellas.
rezo escribió:Las de 64gb agotadas en amazon.es. Hasta el 20 junio no reponen. Ya no quedan tampoco en Uk ni Usa.


Recomendais comprarlas en amazon o en la web de oculus?? por el tema de devoluciones y tal...
Yo las pille en Amazon por la garantia, aunque si se han agotado ahí y las quieres rapido Oculus no estaba tardando casi nada en enviarlas.
Dan garantia de 2 años si compras en Europa y un Año en Usa.
Hola a todos

Pues yo las recibí ayer de Amazon y ya creo que las voy a devolver...

En un inicio me petardeaba el sonido, reset y ya no pasó mas ¿?¿?

Luego me di cuenta que en el modo "guardian", cuando se ve el entorno, las camaras tenían varios pixeles encendidos en blanco, pero bueno no le di más importancia ya que mientras juegas no se ven.

Pero lo que me ha fundido del todo... a los minutos de encender, el touch izquierdo deja de moverse, se queda estático, puedo pulsar botones pero no lo sigue el visor. He probado con varios tipos de iluminacion, estancias, pilas nuevas, hard reset... y nada... y este lógicamente ya es motivo de peso para devolverlas...

Pensaba recomprarlas y ahora resulta que estan sin stock... pues creo que me esperaré ya a alguna oferta futura.

Si alguien sabe como solucionar mi problema pero vamos que lo veo negro jeje

Un saludo!
No las he abierto hasta esta noche. La tapa del compartimento interior de la funda creo que no encaja del todo bien por lo que comentaba de que está como un poco descentrado el compartimento interior y cuando he metido el visor y todo para probar a ver cómo quedaba guardado todo, al ponerla en vertical se abrió y se salió el enchufe, rozando las lentes. En cuanto puse la funda recta y oí un sonido me temí lo peor.

Alucinando y sin saber si se han rayado o no las lentes por este golpecito del enchufe al salir, volví a colocar todo y volvió a pasar, si movía un poco la funda, agitarla levemente por así decirlo, la tapa del compartimento se abre (con los mandos encajados) y el enchufe sale para afuera. Y porque el cable ni lo he "desprecintado" y no lo he metido dentro para probar, sino supongo que también. Así que dos veces, una sin saberlo y otra intentando entenderlo.

}:/

Voy a escribir un ticket a Oculus comentándole el tema, relleno el formulario donde piden el número de serie del producto, miro el número de serie (que sale en la app del móvil) y veo que no coincide con el de la caja. Confirmo en la patilla. No es el de la caja. WTF.

Me han metido un Refurbished? LOS COJONES. Les he dicho que quiero devolverles las dos cosas y que vengan nuevas y sin defectos, por favor. A ver qué me dicen.

Joder con Oculus.
Bueno pues las he disfrutado casi un mes y voy a proceder con la devolución a Amazon.

Las gafas como Hardware están de puta madre, son practicamente un 10, con unos acabados a la altura. A mi me da que pierden pasta por cada gafa vendida porque la calidad es muy alta. Como "tecnología" también están muy bien, los paneles a la altura, resolución tambien, rejilla muy muy pequeña, incluso gráficos muy decentes.

¿Porqué las cambio? Por el software. Aviso que soy MUY delicado con los juegos, hasta el hecho de vender a las 10 horas juegazos como RDR2 o the Witcher 3 porque no me atrapaban. Pues dicho esto, ya podéis imaginar, los juegos no me gustan así de simple. El mejor a mi gusto el Beat Saber, el cual he llegado a disfrutar con incluso 300 custom songs, pero para mí por jugar a éste juego, y luego todos los demás que suelen ser muy cortos y como mucho juegos de 6,5-7 no me vale la pena los 450 euros de desembolso de las gafas.
Una pena porque me emocioné muchísimo jugando al Vader inmortal, pero claro, luego te lo pasas en 1 hora y se acaba la emoción...

Saludos!
@dexus A ver si el catalogo crece y te las pillas de nuevo.

Yo las tengo cogiendo un poco de polvo también, mas que nada pq estoy esperando que llegue la funda oficial, que yo las quiero para llevarlas por ahi y evangelizar VR [+risas]
dexus escribió:Bueno pues las he disfrutado casi un mes y voy a proceder con la devolución a Amazon.

Las gafas como Hardware están de puta madre, son practicamente un 10, con unos acabados a la altura. A mi me da que pierden pasta por cada gafa vendida porque la calidad es muy alta. Como "tecnología" también están muy bien, los paneles a la altura, resolución tambien, rejilla muy muy pequeña, incluso gráficos muy decentes.

¿Porqué las cambio? Por el software. Aviso que soy MUY delicado con los juegos, hasta el hecho de vender a las 10 horas juegazos como RDR2 o the Witcher 3 porque no me atrapaban. Pues dicho esto, ya podéis imaginar, los juegos no me gustan así de simple. El mejor a mi gusto el Beat Saber, el cual he llegado a disfrutar con incluso 300 custom songs, pero para mí por jugar a éste juego, y luego todos los demás que suelen ser muy cortos y como mucho juegos de 6,5-7 no me vale la pena los 450 euros de desembolso de las gafas.
Una pena porque me emocioné muchísimo jugando al Vader inmortal, pero claro, luego te lo pasas en 1 hora y se acaba la emoción...

Saludos!


Pero bueno, eso ya lo sabías, no?? a poco que te informaras sabrías que tipo de juegos te iba a brindar quest; yo estuve como tú, me planteé su posible compra pero viendo que los juegos se iban a quedar cortos pasé de ellas. La mayoría de juegos para esta plataforma son juegos casuales de corto recorrido salvo alguna excepción y con recortes gráficos de su hermana de sobremesa. Como dije anteriormente, a estas alturas pido "algo más"; el añadido de ser totalmente autónomas e inalámbricas está genial y será suficiente para mucha gente, para mi no. Saludos.
bbbbio escribió:
dexus escribió:Bueno pues las he disfrutado casi un mes y voy a proceder con la devolución a Amazon.

Las gafas como Hardware están de puta madre, son practicamente un 10, con unos acabados a la altura. A mi me da que pierden pasta por cada gafa vendida porque la calidad es muy alta. Como "tecnología" también están muy bien, los paneles a la altura, resolución tambien, rejilla muy muy pequeña, incluso gráficos muy decentes.

¿Porqué las cambio? Por el software. Aviso que soy MUY delicado con los juegos, hasta el hecho de vender a las 10 horas juegazos como RDR2 o the Witcher 3 porque no me atrapaban. Pues dicho esto, ya podéis imaginar, los juegos no me gustan así de simple. El mejor a mi gusto el Beat Saber, el cual he llegado a disfrutar con incluso 300 custom songs, pero para mí por jugar a éste juego, y luego todos los demás que suelen ser muy cortos y como mucho juegos de 6,5-7 no me vale la pena los 450 euros de desembolso de las gafas.
Una pena porque me emocioné muchísimo jugando al Vader inmortal, pero claro, luego te lo pasas en 1 hora y se acaba la emoción...

Saludos!


Pero bueno, eso ya lo sabías, no?? a poco que te informaras sabrías que tipo de juegos te iba a brindar quest; yo estuve como tú, me planteé su posible compra pero viendo que los juegos se iban a quedar cortos pasé de ellas. La mayoría de juegos para esta plataforma son juegos casuales de corto recorrido salvo alguna excepción y con recortes gráficos de su hermana de sobremesa. Como dije anteriormente, a estas alturas pido "algo más"; el añadido de ser totalmente autónomas e inalámbricas está genial y será suficiente para mucha gente, para mi no. Saludos.


Bueno, cuando no has probado VR y según lees es tan diferente jugar en ellas, que me digas que "ya lo sabia" es muy relativo. Evidentemente viendo trailers de juegos nadie compraría las quest si fuera una consola para jugar en pantalla, porque el catálogo sería horrible, pero "te tienes" que imaginar que al jugarlo en VR va a ser la polla y palabras textuales de muchos de aquí "nunca mas vas a volver querer jugar en una pantalla".
En mi caso no se ha quedado corta por potencia ni gráficos, simplemente por el catálogo de juegos, pero no me arrepiento. Me he quitado el gusanillo de VR que tenía muchísimo (2 meses mirando cosas de VR sin parar en mi tiempo libre), y ahora voy a seguir a "lo mío" esperando que llegue el momento real de las VR dentro de unos años.
Quien sea capaz de disfrutar de ellas repitiendo oleadas y más oleadas de lo mismo me alegro por él, porque la inmersión y el control son increíbles.
@dexus Ah vale, si no habías probado nada previamente te entiendo.
dexus escribió:...
Una pena porque me emocioné muchísimo jugando al Vader inmortal, pero claro, luego te lo pasas en 1 hora y se acaba la emoción...
Saludos!


¿Y cuanto tiempo hacía que no te emocionabas muchísimo con un juego?

No lo sabes aún, pero el virus VR ya está inoculado, y volverás mucho antes de tres años... (es broma, pero un poco verdad).

Desde luego gastarse 450€ para acceder a un catálogo de unos 50 juegos de poco duración (y además "caros") no parece la mejor inversión en ocio.

Y si como dices eres "MUY delicado con los juegos", probablemente la VR aún no este preparada para tus necesidades.

Suerte y hasta la vista. [beer]
Estamos en los primeros compases de las Quest, sería injusto valorarlas por su catálogo.

Dales tiempo que ya hay experiencias y juegos altamente satisfactorios que nos hacen ver lo que puede estar por llegar.

Además del Beat Saber, estoy disfrutando mucho con el Racket Fury, Space Pirate Trainer y el Vader entre otros.

Y sabes lo que más me está gustando... ver a una de mis hijas y a mi mujer disfrutar tanto con ellas, más sabiendo que son "enemigas" de las videoconsolas.

Claro que me apetecería probar algo nuevo todos los días. Más cuando vas viendo de lo que podemos ser capaces de lograr gracias a la libertad de estar sin cables y lo inmersivas que pueden ser algunas experiencias... sencillamente se me hace la boca agua.

Solo espero que desarrolladores y Oculus sigan apostando fuerte por la plataforma y sigan sacando juegos y experiencias de calidad de forma regular.
Dudo mucho que unas Quest cambie el panorama jueguil de la RV.

Una cosa son los deseos y otra la realidad, y en 4 años serios de RV lo carente han sido los juegos.
Lo que yo flipo es que se usen un mes y se devuelvan por no ser lo que se esperaba...
Apolonius escribió:Lo que yo flipo es que se usen un mes y se devuelvan por no ser lo que se esperaba...


Hasta que a Amazon se le inflen las pelotas y corten el grifo de tanto aprovechao, ya se han dado casos de que Amazon España esta revisando los pedidos devueltos uno por uno en persona, nada de recoger el pedido y devolver la pasta sin revisarlo, dicho por ellos, se estan dando muchos casos de estafa y aprovechamiento y quieren cortar el grifo.

This is Spain.
Apolonius escribió:Lo que yo flipo es que se usen un mes y se devuelvan por no ser lo que se esperaba...

CapdanZ escribió:Hasta que a Amazon se le inflen las pelotas y corten el grifo de tanto aprovechao, ya se han dado casos de que Amazon España esta revisando los pedidos devueltos uno por uno en persona, nada de recoger el pedido y devolver la pasta sin revisarlo, dicho por ellos, se estan dando muchos casos de estafa y aprovechamiento y quieren cortar el grifo.
This is Spain.


Vamos a ver, Amazon cuando le das a "devolver paquete", se te abre un desplegable donde tienes que poner el motivo, y ademas de los típicos "llegó dañado" o "partes rotas" te salen algunas opciones tan simples como "ya no lo quiero". Si le das a esa opción te pregunta el porqué (¡si lo quieres poner!, es opcional), y te acepta la devolución automáticamente. ¿Que quiero decir con esto?
Que es un servicio que ellos ofrecen, no se trata de ningun aprovechamiento. Ellos saben que lo ofrecen y por eso está ahí su web.
Llevo 3 años seguidos de prime y es la primera vez que lo hago, y de verdad ha sido por no cumplir mis expectativas, no por tener 1 mes las gafas de gratis.
Por cierto no os preocupéis tanto por Amazon, porque aunque de cara al público son de 10, internamente es una empresa explotadora con sus trabajadores que además para tener esos precios tan baratos utiliza prácticas nada leales quitando los proveedores a los clientes autónomos que trabajan con ellos...
DJ Deu escribió:Dudo mucho que unas Quest cambie el panorama jueguil de la RV.

Una cosa son los deseos y otra la realidad, y en 4 años serios de RV lo carente han sido los juegos.

En esos 4 años, los juegos VR han prograsado mucho, y la adopción de la VR tambien, lleva una curva exponencial ...

Y las Quest salen en un momento que estamos cerca del codo de la curva, supondrán un empujon para la VR, alguien mas tirando del carro, y cuando estemos del otro lado del codo, algunos dirán que fue por las Quest, aunque va a ser en realidad un poco por todos.
CapdanZ escribió:
Apolonius escribió:Lo que yo flipo es que se usen un mes y se devuelvan por no ser lo que se esperaba...


Hasta que a Amazon se le inflen las pelotas y corten el grifo de tanto aprovechao, ya se han dado casos de que Amazon España esta revisando los pedidos devueltos uno por uno en persona, nada de recoger el pedido y devolver la pasta sin revisarlo, dicho por ellos, se estan dando muchos casos de estafa y aprovechamiento y quieren cortar el grifo.

This is Spain.


Pero que hablas? Si no le han convencido está en su derecho de devolverlas, también incluye el que no sea un producto satisfactorio.

Yo asociaría el "This Is Spain" con los sumisos que agachan la cabeza con las compañías.

A ver si ahora por 4 desgraciados te va a parecer bien que se nos quiten derechos, que por cierto el derecho de desistimiento existe antes de que Amazon existiera.
DJ Deu escribió:
CapdanZ escribió:
Apolonius escribió:Lo que yo flipo es que se usen un mes y se devuelvan por no ser lo que se esperaba...


Hasta que a Amazon se le inflen las pelotas y corten el grifo de tanto aprovechao, ya se han dado casos de que Amazon España esta revisando los pedidos devueltos uno por uno en persona, nada de recoger el pedido y devolver la pasta sin revisarlo, dicho por ellos, se estan dando muchos casos de estafa y aprovechamiento y quieren cortar el grifo.

This is Spain.


Pero que hablas? Si no le han convencido está en su derecho de devolverlas, también incluye el que no sea un producto satisfactorio.

Yo asociaría el "This Is Spain" con los sumisos que agachan la cabeza con las compañías.

A ver si ahora por 4 desgraciados te va a parecer bien que se nos quiten derechos, que por cierto el derecho de desistimiento existe antes de que Amazon existiera.

Tócate los cojones, hay muchos jetas sueltos por ahí que se aprovechan del derecho de desistimiento, que es un derecho si, pero está para usarlo razonablemente, no para aprovecharse de el. Si te compras algo que no te gusta, no entiendo para qué vas a esperar hasta el último momento si durante todo ese tiempo no has disfrutado con lo comprado, a no ser que sí lo hayas echo pero que no te interese por lo que sea mantenerlo, como si fuese un alquiler.
Las compañías no entran en este tema, entran las personas, poco me importa lo que le suceda a Amazon, Oculus, Facebook o la madre que les parió a todos ellos, pero si veo algo que no me gusta, lo digo y ya está, sin necesidad de defender a ninguna compañía o agachar la cabeza ante nadie.
Apolonius escribió:
DJ Deu escribió:
CapdanZ escribió:
Hasta que a Amazon se le inflen las pelotas y corten el grifo de tanto aprovechao, ya se han dado casos de que Amazon España esta revisando los pedidos devueltos uno por uno en persona, nada de recoger el pedido y devolver la pasta sin revisarlo, dicho por ellos, se estan dando muchos casos de estafa y aprovechamiento y quieren cortar el grifo.

This is Spain.


Pero que hablas? Si no le han convencido está en su derecho de devolverlas, también incluye el que no sea un producto satisfactorio.

Yo asociaría el "This Is Spain" con los sumisos que agachan la cabeza con las compañías.

A ver si ahora por 4 desgraciados te va a parecer bien que se nos quiten derechos, que por cierto el derecho de desistimiento existe antes de que Amazon existiera.

Tócate los cojones, hay muchos jetas sueltos por ahí que se aprovechan del derecho de desistimiento, que es un derecho si, pero está para usarlo razonablemente, no para aprovecharse de el. Si te compras algo que no te gusta, no entiendo para qué vas a esperar hasta el último momento si durante todo ese tiempo no has disfrutado con lo comprado, a no ser que sí lo hayas echo pero que no te interese por lo que sea mantenerlo, como si fuese un alquiler.
Las compañías no entran en este tema, entran las personas, poco me importa lo que le suceda a Amazon, Oculus, Facebook o la madre que les parió a todos ellos, pero si veo algo que no me gusta, lo digo y ya está, sin necesidad de defender a ninguna compañía o agachar la cabeza ante nadie.



Exacto, ya he visto a mas 1 de 2 y de 10 decir por foros y grupos de telegram:
- Como estan agotadas las de 64GB me voy a comprar las de 128GB y cuando haya stock de las de 64 devuelvo estas y compro las otras....

Eso es el "this is spain" aprovechaos que con su actitud van a conseguir que el estupendo servicio que brinda amazon en España se vaya a la puta mierda y paguemos justos por pecadores.
Es mas, hoy mismo uno se ha comprado las 128 en una tienda de componentes de pc con la intencion de devolverlas en cuanto amazon reponga las de 64, leido por mi mismo en un grupo de telegram.

VERGONZOSO
A mí lo de comprar algo y devolverlo al mes, por mucho que lo permita una compañía, me parece una gitanada despreciable. Comprendo perfectamente b que puedas devolver un producto que no te queda bien o que no te gusta, pero eso lo sabes desde el primer día o como mucho la primera semana. Estar un mes entero disfrutandolo y luego devolverlo es sencillamente de una bajeza moral que no alcanzo a comprender.

Pero en fin, ya lloraremos los que hacemos uso del derecho de desistimiento con sentido común.
Lo de Amazon si que es vergonzoso que permita estas practicas... se de mucha gente que ha echado el cierre a sus tiendas porque se los ha comido literalmente. Ya nos lamentaremos cuando nuestros hijos una de las pocas opciones que tengan de trabajo sea para amazon en condiciones de esclavitud.

Rollos morales a parte... a ver si las ponen en alguna otra tienda para poderlas comprar, que tienen una pinta increible!!
Yo las devolví el Sábado pasado por uno de los touch que no funcionaba y se quedaba fijo en el aire... tardé tres dias en devolverlas desde que las recibi, pues a fecha de hoy amazon aún tiene mi dinero retenido asi que cuidado que estan comprobando bien las devoluciones, me dijeron que entre 10 y 15 días tardan en procesar la devolución cuando en su página web pone claramente "tu reembolso se procesará cuando recibamos el producto",
Por mi parte mal servicio por parte de amazon, está claro que las he devuelto por estar rotas y no por "usarlas gratis durante un mes" pero aún así vamos todos al mismo saco... y además borrando mis reseñas negativas.
Amazon ya no es lo que era.... cada vez menos
yan escribió:Yo las devolví el Sábado pasado por uno de los touch que no funcionaba y se quedaba fijo en el aire... tardé tres dias en devolverlas desde que las recibi, pues a fecha de hoy amazon aún tiene mi dinero retenido asi que cuidado que estan comprobando bien las devoluciones, me dijeron que entre 10 y 15 días tardan en procesar la devolución cuando en su página web pone claramente "tu reembolso se procesará cuando recibamos el producto",
Por mi parte mal servicio por parte de amazon, está claro que las he devuelto por estar rotas y no por "usarlas gratis durante un mes" pero aún así vamos todos al mismo saco... y además borrando mis reseñas negativas.
Amazon ya no es lo que era.... cada vez menos


Ese "mal servicio por parte de amazon" viene dado por el alto porcentaje de aprovechados que estan detectando ultimamente, dicho por ellos.
Muy buenas, al best saber de quest se le pueden poner custom songs?? No en streaming, sino en la quest, en el juego original
nigtmare escribió:Muy buenas, al best saber de quest se le pueden poner custom songs?? No en streaming, sino en la quest, en el juego original


Se puede mediante side loading, efectivamente...
Ok, habra que ponerse a estudiar la manera, y a buscar canciones tambien claro, gracias por responder
Utiliza el SideQuest (https://github.com/the-expanse/SideQuest/releases), es una pequeña joya multiusos. Además de facilitar (mucho) el meter canciones al Beat Saber, sirve para subir APK (ejem ejem), navegar por los archivos de las gafas, etc. Su creador es muy activo en Discord (resuelve dudas, anota mejoras...).
Que pasa cn las devoluciones? En amazon he visto varias reco, pero yo me las he pillado nuevas y me llegan el miércoles y deseando estoy, nunca he probado nada, bueno Nintendo labo xD, a ver qtal la experiencia!
Los que hayáis probado AlVR o la versión del programa de Virtual Desktop, creéis que hoy por hoy merece la pena el streaming desde PC? O le falta recorrido?

Porque tengo unas Odyssey+ en casa y no sé si pillar las Quest.
Que sean inalámbricas y el ecosistema Oculus me llaman mucho. Pero claro, para poder jugar a mi colección de SteamVR y alguno comprado en la Oculus Store como Lone Echo.
No para Beat Saber y poco más. (Le tengo ganas al Journey of the Gods)
No te puedes conectar al home de Oculus de PC, al de Steam y Viveport si.
Puedes jugar perfectamente pero de vez en cuando tendrás una rascada porque es lo que tiene el WiFi, que fluctúa por muchos motivos.
Buenas.

Acabo de probar las Oculust Quest de un familiar y me ha gustado mucho la experiencia, de hecho, me estoy pensando la posibilidad de pillarmes unas. Sin embargo no tengo mucha idea de este mundillo.

Lo que más me ha impresionado es su capacidad inmersiva, realmente está muy lograda y la calidad y comodidad de los mandos. Por contra, lo que no me ha gustado tanto es que puede resultar algo incómoda en ocasiones (presión y molestias en la cara), la "rejilla"que se aprecia en la imagen y la calidad de los gráficos de los juegos que he probado (aunque creo que no resta inmersión).

Con todo esto mis dudas son:
¿Existe algún otro modelo que elimine o reduzca el efecto rejilla?, ¿Existen muchas aplicaciones del tipo streetview para realizar viajes virtuales a ciudades, museos, lugares... para este sistema u otros similares?

Muchas gracias.
Yo las tengo desde hace semana y media. Es la primera experiencia que tengo en VR y la sensación es agridulce.

Por una parte me ha gustado mucho la inmersión. He jugado al Vader inmortal y Beat Saber, muy chulos los dos, pero en gran parte las quería para ver series y películas como si estuviera en el cine.

En este último punto es dónde no acabo de pillarles el punto, el efecto rejilla es pasable y te acostumbras pero el glare bestial me molesta mucho y cuando estás con ellas puestas un rato acaban pesando aunque refuerces con una diadema en perpendicular.

No me gusta devolver artículos, de hecho nunca he devuelto ningún gadget, si no me gustaba lo acababa vendiendo pero no me esperaba este efecto. Creo que es un dispositivo muy entretenido pero al menos a mi me está haciendo dudar de que lo vaya a aprovechar con juegos que no llegan a la altura de un pc o una ps4.

Si no voy a poder usarlas en condiciones para multimedia creo que las devolveré o venderé.
killoware escribió:Si no voy a poder usarlas en condiciones para multimedia creo que las devolveré o venderé.

Yo personalmente, la VR para multimedia 2D no me gusta, ni con PSVR, ni con Oculus Rift CV1, ni con Oculus GO, ni con Oculus Quest.

Por muy comodas que sean las gafas, siguen siendo gafa-cascos de >0.5Kg que llevas en la cabeza, siempre hay un porquito de glare, y siempre un poco de SDE, así que prefiero ver las cosas 2D en una pantalla o un proyector, aunque sea 480 ...

Pero cuando usas contenido inmersivo, todo cambia, lo que flipas compensa esa incomodidad ... prueba Wander, prueba el porno en VR, etc, hay mas contenido a parte de juegos !!!!
8493 respuestas