Meta Quest 1 y Quest 2

@SIRDRAK gracias por contestar! La verdad es que no lo sabía...ahora mismo conseguir el oficial parece misión imposible. Tendré que seguir con el ALVR hasta que lo vendan aquí.


Saludos!
Yo estoy usando el basics de 3m de amazon con un alargo de 5m sin corriente externa y cero problemas.
Eso si, las quest se descargan un poco mientras las uso.
Cmonpo escribió:Yo estoy usando el basics de 3m de amazon con un alargo de 5m sin corriente externa y cero problemas.
Eso si, las quest se descargan un poco mientras las uso.


¿Te importa poner el link del alargador?

Muchas gracias. Compañero
holonio escribió:
Cmonpo escribió:Yo estoy usando el basics de 3m de amazon con un alargo de 5m sin corriente externa y cero problemas.
Eso si, las quest se descargan un poco mientras las uso.


¿Te importa poner el link del alargador?

Muchas gracias. Compañero


Lo iba a poner antes, pero ahora mismo aparece como no disponible :-|

Es este:

https://www.amazon.es/dp/B0179MXKU8/ref ... fEbW6GSZ98
Buenas, ayer se me actualizaron las Oculus a la versión 13, y desde entonces el Link dejó de funcionar correctamente.

Buscando por internet he encontrado un post con varias soluciones, y tras hacerlas, me ha vuelto a funcionar todo correctamente :)

Os lo dejo aquí por si a alguno le pasa lo mismo ;)


Salu2
Er_Garry escribió:Buenas, ayer se me actualizaron las Oculus a la versión 13, y desde entonces el Link dejó de funcionar correctamente.

Joder, todavia no lo han arreglado ? Yo pensaba que sí, no uso link, pero el dxdiag me sale que el driver de sonido de Oculus esta sin firmar, pensaba que era pq habian sacado un hotfix y no les habia dado tiempo a mandarlo a firmar ...
Para el que este interesado en el cable oficial de oculus link , ya hay stock .


Un saludo
toreto2008 escribió:Para el que este interesado en el cable oficial de oculus link , ya hay stock .


Un saludo

Gracias por avisar! Por cierto ¿con el cable se puede jugar a juegos de steam no?

Saludos!
Canovash escribió:
toreto2008 escribió:Para el que este interesado en el cable oficial de oculus link , ya hay stock .


Un saludo

Gracias por avisar! Por cierto ¿con el cable se puede jugar a juegos de steam no?

Saludos!

Si claro, Oculus, SteamVR y Viveport como cualquier otro visor de PC.
@jon2491 perfect! Pues cable comprado. De momento uso ALVR y bueno, va bastante bien, lo único la resolución y que a veces la sincronización se le va. A ver si con el cable mejora en todo.

Saludos y gracias!
Yo tengo una duda. Todos los Juegos incluido half life van bien sin ordenador para estas las quest?

Tanta potencia tienen?

Gracias.
gamer10 escribió:Yo tengo una duda. Todos los Juegos incluido half life van bien sin ordenador para estas las quest?

Tanta potencia tienen?

El Half Life va muy bien, pq es un juego de hace 20 años.

Yo me he encontrado 2 que van como el culo, el Rec Room, y el del Exorcista. Los que son port de juegos recuentes de PC, mucho ojo.

El Espire1 no se como ira, pero como lpo rebajen en Steam creo que lo pillaré alli y me quedaré sin cross-buy
654321 escribió:
gamer10 escribió:Yo tengo una duda. Todos los Juegos incluido half life van bien sin ordenador para estas las quest?

Tanta potencia tienen?

El Half Life va muy bien, pq es un juego de hace 20 años.

Yo me he encontrado 2 que van como el culo, el Rec Room, y el del Exorcista. Los que son port de juegos recuentes de PC, mucho ojo.

El Espire1 no se como ira, pero como lpo rebajen en Steam creo que lo pillaré alli y me quedaré sin cross-buy



Decia el nuevo, el que va a salir jeje.

A mi por eso me tira un poco atras, que haya juegos que no vayan bien. Y pueda que sean unas gafas para juegos mas casuales, para otro tipo de juegos que esten muy bien optimizados para estas gafas. Imagino que la calidad y la resolucion se vean mejor que las oculus S y las otras. Aparte de jugar sin cables. Tienes sus ventajas e incombenientes. Y no creo que esten echas para mi. Aunque tengo entendido que se puede jugar con los de pc enfufandolo como si fueran las oculus de ordenador. Pero ahi ya me queda la duda y si es facil conectar o que..
gamer10 escribió:Decia el nuevo, el que va a salir jeje.

Ese ni bien, ni mal, no correrá en Quest Standalone.
Funcionara tan bien como pueda correrlo tu pc. Conectando las quest con cable.
skryre escribió:Funcionara tan bien como pueda correrlo tu pc. Conectando las quest con cable.


Pero es complicado la configuracion o es igual que las normales de ordenador.

Es que si veo que se puede en el ordenador bien y es facil sin rollos de mods o cosas de esas y se ven mejores. Lo mismo me lo planteo y me pillo unas.
gamer10 escribió:
skryre escribió:Funcionara tan bien como pueda correrlo tu pc. Conectando las quest con cable.


Pero es complicado la configuracion o es igual que las normales de ordenador.

Es que si veo que se puede en el ordenador bien y es facil sin rollos de mods o cosas de esas y se ven mejores. Lo mismo me lo planteo y me pillo unas.


Para conectar las Oculus Quest al PC sólo hace falta un cable USB3 (Tipo C a Tipo C/A) y el software de Oculus.

Con eso ya el PC las reconoce como un visor VR y se puede jugar a cualquier juego como si fueran nativas (tanto de la Oculus Store como de Steam).


Salu2
Er_Garry escribió:
gamer10 escribió:
skryre escribió:Funcionara tan bien como pueda correrlo tu pc. Conectando las quest con cable.


Pero es complicado la configuracion o es igual que las normales de ordenador.

Es que si veo que se puede en el ordenador bien y es facil sin rollos de mods o cosas de esas y se ven mejores. Lo mismo me lo planteo y me pillo unas.


Para conectar las Oculus Quest al PC sólo hace falta un cable USB3 (Tipo C a Tipo C/A) y el software de Oculus.

Con eso ya el PC las reconoce como un visor VR y se puede jugar a cualquier juego como si fueran nativas (tanto de la Oculus Store como de Steam).


Salu2


Vale, gracias.
Canovash escribió:@jon2491 perfect! Pues cable comprado. De momento uso ALVR y bueno, va bastante bien, lo único la resolución y que a veces la sincronización se le va. A ver si con el cable mejora en todo.

Saludos y gracias!

con cable mejora la calidad, la respuesta y todo...como bien dices, pero aun teniendo ALVR (pc por red 1g y oculus a 5ghz) y el cable de amazon basics usb 3.0 de 3m para link...prefiero ALVR por la comodidad de no tener un cable colgado, sacrificas un poco de calidad por la comodidad.
@kban me he olvidado poner que en mi caso particular cuando hay gente en casa me falla muchisimo y prefiero poner el cable. Lo que quiero es más nitidez. El skyrim las cosas en primer plano muy bien pero los paisajes de lejos se ve fatal con todos los gráficos al máximo. Probaré a ver que tal. Si no me convence lo devolvere...que son 89 euros...


Saludos!
Canovash escribió:@kban me he olvidado poner que en mi caso particular cuando hay gente en casa me falla muchisimo y prefiero poner el cable. Lo que quiero es más nitidez. El skyrim las cosas en primer plano muy bien pero los paisajes de lejos se ve fatal con todos los gráficos al máximo. Probaré a ver que tal. Si no me convence lo devolvere...que son 89 euros...


Saludos!

Si prefieres probar con el amazon basics de 10 euros...creo que no hay apenas diferencia en nitidez, en flexibilidad y longitud por supuesto que si. Ya nos contaras que tal.
@kban rs justo eso que dices. Por eso he preferido el original. Os doy impresiones en breve. Si todo va bien me llega hoy.

Saludos!
kban escribió:
Canovash escribió:@kban me he olvidado poner que en mi caso particular cuando hay gente en casa me falla muchisimo y prefiero poner el cable. Lo que quiero es más nitidez. El skyrim las cosas en primer plano muy bien pero los paisajes de lejos se ve fatal con todos los gráficos al máximo. Probaré a ver que tal. Si no me convence lo devolvere...que son 89 euros...


Saludos!

Si prefieres probar con el amazon basics de 10 euros...creo que no hay apenas diferencia en nitidez, en flexibilidad y longitud por supuesto que si. Ya nos contaras que tal.


Lo de la flexibilidad en principio no es como dices.., ya que el cable debe de ser de fibra de vidrio y es más fino y se maneja mejor.., pesa menos y a parte tiene mejor transferencia por aquello de la fibra y es capaz de cargar las gafas a la vez que se juega.., a diferencia de con el de Amazon que se van descargando aunque muy poco a poco
Torres escribió:a parte tiene mejor transferencia por aquello de la fibra

Dudo mucho que vaya mas rapido que los de cobre, los de cobre o van o no van, si no llegan se pierde la conexión.
Si te funciona con un cable de cobre, con el de fibra no va a tener mas calidad.


Torres escribió:y es capaz de cargar las gafas a la vez que se juega.., a diferencia de con el de Amazon que se van descargando aunque muy poco a poco

Lo de que carga es con referencia a otros cables de fibra que no cargan.

Los de cobre cargan todos, si se va descargando es pq no tiene la potencia suficiente el USB del ordenador.
654321 escribió:
Torres escribió:a parte tiene mejor transferencia por aquello de la fibra

Dudo mucho que vaya mas rapido que los de cobre, los de cobre o van o no van, si no llegan se pierde la conexión.
Si te funciona con un cable de cobre, con el de fibra no va a tener mas calidad.


Torres escribió:y es capaz de cargar las gafas a la vez que se juega.., a diferencia de con el de Amazon que se van descargando aunque muy poco a poco

Lo de que carga es con referencia a otros cables de fibra que no cargan.

Los de cobre cargan todos, si se va descargando es pq no tiene la potencia suficiente el USB del ordenador.


Pues lo que me dijo Pacotaco por telegram cuando le escribí para preguntarle.

Lo pego en cita lo que me dijo

Si es a 3 metros pa jugar sentado solo la rapidez de carga
A 5 metros pa jugar de pie muchas......cable flexible poco peso transmisión rapidísima, conexión a la primera sin hud externo


Y lo de que se va descargando con un cable normal nos pasa a todos independientemente del puerto usb. Ese mismo puerto con el cable oficial te carga las gafas
Torres escribió:Pues lo que me dijo Pacotaco por telegram cuando le escribí para preguntarle.

Lo pego en cita lo que me dijo

Si es a 3 metros pa jugar sentado solo la rapidez de carga
A 5 metros pa jugar de pie muchas......cable flexible poco peso transmisión rapidísima, conexión a la primera sin hud externo

Lo de rapidisima, me gustaría saber que mediciones a hecho [+risas] [carcajad]

Lo de conexion sin HUD normal, tiene menos perdidas y tal, y te dara menos quebraderos de cabeza. Pero si consesigues que un cable normal de 5m te funcione, yo estoy convencido de que va a la misma velocidad.


Torres escribió:Y lo de que se va descargando con un cable normal nos pasa a todos independientemente del puerto usb. Ese mismo puerto con el cable oficial te carga las gafas

Tu estas usando un cable USB-C a USB-C? Pq yo todo el mundo que dice que no le carga estaba con cables USB-A a USB-C ...

Con un conector USB-C,en el PC y un cable USB-C a USB-C deberia cargar sin problemas.
@654321 Lo del HUD lo dice porque a día de hoy no conozco a nadie con cable de 5 metros que lo haya podido conectar a un puerto USB del ordenador aunque tenga conexiones de oro.., el HUD se utiliza porque lleva alimentación extra para soportar la largura del cable

En cuanto a lo del cable, la gente que conozco que compra el original lo mete a un puerto usb-a con adaptador..., pocos ordenadores de sobremesa suelen llevar esos puertos no??
Torres escribió:En cuanto a lo del cable, la gente que conozco que compra el original lo mete a un puerto usb-a con adaptador...,

Y les carga ? No se, me suena que dicen que carga pq lo dice Oculus, pero en un puerto USB-A me extraña.

Mi ordenador tiene conector USB-C, me estan dando ganas de pillar un cable que soporte USB 3.0 con USB-C en los 2 extremos solo para hacer la prueba, ...
654321 escribió:
Torres escribió:En cuanto a lo del cable, la gente que conozco que compra el original lo mete a un puerto usb-a con adaptador...,

Y les carga ? No se, me suena que dicen que carga pq lo dice Oculus, pero en un puerto USB-A me extraña.

Mi ordenador tiene conector USB-C, me estan dando ganas de pillar un cable que soporte USB 3.0 con USB-C en los 2 extremos solo para hacer la prueba, ...


El tema de que se descargue poco a poco es por usar un adaptador, ya que se producen pérdidas en la conexión. En mi caso me he visto en la situación inversa a la comentada: Los puertos en los que me funciona el cable link son en los dos USB 3.1 tipo C de mi placa base, pero el cable que tengo de Amazon tiene el conector USB tradicional, por lo que tengo que usar un adaptador a la inversa que el caso mencionado (USB-A a USB-C). Además, en los cables de más de 3 metros se producen también pérdidas por cuestiones relativas a la longitud y aislamiento del cable en los de cobre, por lo que también pasa (y es la razón de que los cables de 5 metros tengan que ser activos), problema inexistente en los de fibra óptica como el de Oculus.
@SIRDRAK No creo que sean perdidas, es que si pasas por USB-A, no tienes la linea de 20V y 100W, asi que estas limitado a lo que permite el conector USB-A
654321 escribió:@SIRDRAK No creo que sean perdidas, es que si pasas por USB-A, no tienes la linea de 20V y 100W, asi que estas limitado a lo que permite el conector USB-A


Cierto, no había pensado en eso...
Cmonpo escribió:
holonio escribió:
Cmonpo escribió:Yo estoy usando el basics de 3m de amazon con un alargo de 5m sin corriente externa y cero problemas.
Eso si, las quest se descargan un poco mientras las uso.


¿Te importa poner el link del alargador?

Muchas gracias. Compañero


Lo iba a poner antes, pero ahora mismo aparece como no disponible :-|

Es este:

https://www.amazon.es/dp/B0179MXKU8/ref ... fEbW6GSZ98


He comprado este alargador y confirmo que funciona perfectamente junto al cable de 3m de Amazon Basics (que ya tenía previamente). Lo he probado un par de días y va muy bien pues te permite un desplazamiento de 8m en total, que es una barbaridad. No he notado lag. Lo he probado con Space pirate trainer y con SuperHot VR (en steam VR).

Ahora me tengo que pelear con el sonido que no me funciona (pero tampoco me iba con el cable de 3m).

Eso sí, como ya han comentado, el cable no es muy ligero y evidentemente con el cable original de fibra seguro que es mucho más cómodo. En cualquier caso, el futuro ha de ser totalmente sin cables. Una vez has jugado con Quest, engancharte a un cable es un poco rollo.

Gracias @cmonpo por el enlace.
v_w_us escribió:
Cmonpo escribió:
holonio escribió:
¿Te importa poner el link del alargador?

Muchas gracias. Compañero


Lo iba a poner antes, pero ahora mismo aparece como no disponible :-|

Es este:

https://www.amazon.es/dp/B0179MXKU8/ref ... fEbW6GSZ98


He comprado este alargador y confirmo que funciona perfectamente junto al cable de 3m de Amazon Basics (que ya tenía previamente). Lo he probado un par de días y va muy bien pues te permite un desplazamiento de 8m en total, que es una barbaridad. No he notado lag. Lo he probado con Space pirate trainer y con SuperHot VR (en steam VR).

Ahora me tengo que pelear con el sonido que no me funciona (pero tampoco me iba con el cable de 3m).

Eso sí, como ya han comentado, el cable no es muy ligero y evidentemente con el cable original de fibra seguro que es mucho más cómodo. En cualquier caso, el futuro ha de ser totalmente sin cables. Una vez has jugado con Quest, engancharte a un cable es un poco rollo.

Gracias @cmonpo por el enlace.


Para los que usais link, yo uso estos clips para mantener el cable en el lateral y atras, totalmente recomendadas y a coste casi gratis xD

Por otro lado, el tema del audio yo lo solucioné cambiando el nombre del dispositivo "Oculus Virtual Audio Device" en Configuración/Sonido por "Headphones". Hazlo con la app de oculus cerrada y arrancala. A mi siempre me daba error y fue poner eso y mano de santo.
Chavales, el Elevent Table Tannis es como jugar a ping pong de verdad si tienes espacio suficiente, que pasada !!!
Revisando la tienda de Oculus acabo de ver en "Proximos Lanzamientos" el juego "Lines Beneath", y tras ver el trailer, la verdad es que me ha dejado flipado :O

Para los que nos gustan los juegos de terror, puede ser muy interesante XD

Ahora a esperar un mes a que salta [+risas]


Salu2
@Er_Garry De los creadores de Gunheart y el port a Quest de Robo Recall, buen CV tienen, que ganas !!!
Cmonpo escribió:
Para los que usais link, yo uso estos clips para mantener el cable en el lateral y atras, totalmente recomendadas y a coste casi gratis xD

Por otro lado, el tema del audio yo lo solucioné cambiando el nombre del dispositivo "Oculus Virtual Audio Device" en Configuración/Sonido por "Headphones". Hazlo con la app de oculus cerrada y arrancala. A mi siempre me daba error y fue poner eso y mano de santo.


De nuevo muchas gracias @Cmonpo. He probado a cambiar el nombre de dispositivo y mano de santo, ya me funciona el audio en las Quest mediante Link [tadoramo].

Hoy he estado jugando al SuperHot y al Moss. En el SuperHot el cable molesta un poco, pero con el Moss, al jugar sentado no molesta prácticamente nada.

A ver si hay suerte y en el futuro consiguen que el link furncione mediante WiFi. Tengo clarísimo que el futuro pasa por una conexión sin cables.
v_w_us escribió:
Cmonpo escribió:
Para los que usais link, yo uso estos clips para mantener el cable en el lateral y atras, totalmente recomendadas y a coste casi gratis xD

Por otro lado, el tema del audio yo lo solucioné cambiando el nombre del dispositivo "Oculus Virtual Audio Device" en Configuración/Sonido por "Headphones". Hazlo con la app de oculus cerrada y arrancala. A mi siempre me daba error y fue poner eso y mano de santo.


De nuevo muchas gracias @Cmonpo. He probado a cambiar el nombre de dispositivo y mano de santo, ya me funciona el audio en las Quest mediante Link [tadoramo].

Hoy he estado jugando al SuperHot y al Moss. En el SuperHot el cable molesta un poco, pero con el Moss, al jugar sentado no molesta prácticamente nada.

A ver si hay suerte y en el futuro consiguen que el link furncione mediante WiFi. Tengo clarísimo que el futuro pasa por una conexión sin cables.


A mi me pasa lo mismo. Cuando has juado sin cables, tener el puñetero cable colgado en el cogote te saca totalmente de la experiencia.
Yo suelo hacer stream wiffi con la app de AMD. Hay gente que prefiere virtual desktop pero a mi me falla mucho el tracking de la cabeza.
Para que vaya perfecto el Virtual Desktop, que vaya bien el tracking de la cabeza etc, tienes que tener la maxima velocidad posible de conexion, a mi me pasaba lo del lag y tuve ke poner el pc con cable de Red para coger los 600 megas simetricos, y ahora me va de lujo, los juegos Steam Vr de Pc funcionan igual o practicamente igual ke los comprados para las quests, sin nada de lag y sin fondos negros a los lados como me pasaba antes. Y las peliculas igual ya se ven perfectas tambien.
A mi no me gustan los cables, Virtual Desktop con la maxima conexion es una maravilla :)

Por cierto el Kodi, puesto de la unica manera que se puede de momento ;) va de lujo probadlo :)
Cmonpo escribió:A mi me pasa lo mismo. Cuando has juado sin cables, tener el puñetero cable colgado en el cogote te saca totalmente de la experiencia.
Yo suelo hacer stream wiffi con la app de AMD. Hay gente que prefiere virtual desktop pero a mi me falla mucho el tracking de la cabeza.


AMD relive VR for the win. Yo probé ALVR pero se le iba la olla a veces. Tuve problemas inicialmente con relive VR pero una vez subsanado 0 problemas.

Además, no hace falta iniciar servidor, ya que los drivers se encargan de todo. Eso sí, lo que hago es dehabilitar el audio en steamVR y eso lo pongo a traves de mis auriculares wifi, para ahorrar ancho de banda.
waylander escribió:
Cmonpo escribió:A mi me pasa lo mismo. Cuando has juado sin cables, tener el puñetero cable colgado en el cogote te saca totalmente de la experiencia.
Yo suelo hacer stream wiffi con la app de AMD. Hay gente que prefiere virtual desktop pero a mi me falla mucho el tracking de la cabeza.


AMD relive VR for the win. Yo probé ALVR pero se le iba la olla a veces. Tuve problemas inicialmente con relive VR pero una vez subsanado 0 problemas.

Además, no hace falta iniciar servidor, ya que los drivers se encargan de todo. Eso sí, lo que hago es dehabilitar el audio en steamVR y eso lo pongo a traves de mis auriculares wifi, para ahorrar ancho de banda.


Yo tambien soy fan de AMD Relive VR, de hecho actualicé mi PC hace poco y fuia por una 5700xt solo por esa opcion. [beer]

ThALMuS escribió:Para que vaya perfecto el Virtual Desktop, que vaya bien el tracking de la cabeza etc, tienes que tener la maxima velocidad posible de conexion, a mi me pasaba lo del lag y tuve ke poner el pc con cable de Red para coger los 600 megas simetricos, y ahora me va de lujo, los juegos Steam Vr de Pc funcionan igual o practicamente igual ke los comprados para las quests, sin nada de lag y sin fondos negros a los lados como me pasaba antes. Y las peliculas igual ya se ven perfectas tambien.
A mi no me gustan los cables, Virtual Desktop con la maxima conexion es una maravilla :)

Por cierto el Kodi, puesto de la unica manera que se puede de momento ;) va de lujo probadlo :)


No tiene nada que ver el trackeo que hace con el ancho de banda, de hecho con alvr o amd relive no tengo esos problemas. Simplemente la cabeza "se mueve de más" y a mi personalmente no me gusta la sensación, no llega a producirme malestar pero es muy incomodo. Por otro lado, lag por wifi siempre vas a tener, si quieres comprobarlo prueba a jugar a beat saber por wifi, parece que tengas espadas de gelatina [+risas] . Tengo que probar la ultima versión de Vd (la beta), dicen que han mejorado mucho estos problemas y han mejorado mucho la latencia.
-no iban a sacar un aparato para hacer streaming en quest con el pc???

-como se compra prepago en oculus?
Edadepiedrix escribió:-no iban a sacar un aparato para hacer streaming en quest con el pc???

-como se compra prepago en oculus?


No es ningún aparato, lo que comentas es el "Oculus Link", y sólo se necesita un cable USB C desde los Oculus al PC para funcionar.

Y no solo sirve para juegos, ya que, al igual que con el BigScreen o Virtual Desktop, ves el monitor del PC en las Quest a pantalla grande XD

Y para la compra prepago, necesitarías asociar una tarjeta virtual, ya que a diferencia de otras plataformas, no hay "saldo".


Salu2
Hoy me he dado cuenta que el sidequest sirve para hacer backups de las aplicaciones del quest, o de los datos de las mismas si queremos desinstalar y conservarlos.

La verdad es que el sidequest da para abrir un hilo, entre el portal, la funcionalidad, el soporte que da a apps como beatsaber, vamos, podría abrirse un hilo para mantenerse al tanto de esta aplicación.
A mí lo que me gustaría es que añadiesen más aplicaciones y juegos a la lista de compatibilidad con Oculus Go, ya que no han vuelto a incluir ninguna aplicación más después de las primeras. Por ejemplo, yo que tengo una cámara VR Insta360 EVO, que utilizo para grabar en VR acontecimientos familiares y con la que también hago muchas fotos en VR180 º, echo en falta la aplicación de Insta360 que era muy útil, y que me obliga a veces a tener que llevarme ambas gafas al no ser compatible aún con Quest. Y también muchos juegos interesantes de Go, como Coaster Combat y otros...
No se si se ha puesto ya, pero al margen del todopoderoso Alyx para pcvr, este mes también llega the room, que tiene pintaza para las quest
Er_Garry escribió:
Edadepiedrix escribió:-no iban a sacar un aparato para hacer streaming en quest con el pc???

-como se compra prepago en oculus?


No es ningún aparato, lo que comentas es el "Oculus Link", y sólo se necesita un cable USB C desde los Oculus al PC para funcionar.

Y no solo sirve para juegos, ya que, al igual que con el BigScreen o Virtual Desktop, ves el monitor del PC en las Quest a pantalla grande XD

Y para la compra prepago, necesitarías asociar una tarjeta virtual, ya que a diferencia de otras plataformas, no hay "saldo".


Salu2


No, se habló de que iban a sacar un aparato para hacer streming a oculus quest desde el pc dado que desde los programas que pueden instalarse desde el pc no era óptimo.

Es alucinante que no haya tarjetas prepago de oculus.
Edadepiedrix escribió:
No, se habló de que iban a sacar un aparato para hacer streming a oculus quest desde el pc dado que desde los programas que pueden instalarse desde el pc no era óptimo.

Es alucinante que no haya tarjetas prepago de oculus.


Ah, imagino que eso sería antes del Oculus Link, porque ahora directamente con la App de Oculus ya funciona, no hace falta instalar ningún otro programa (como el ALVR, Big Screen o Virtual Desktop).


Y cambiando de tema, hace un rato he podido probar la Beta del Contractor, y la verdad es que me ha impresionado mucho, tanto la calidad gráfica como la jugabilidad. Va a ser una dura competencia para el Pavlov.


Salu2
Er_Garry escribió:
Edadepiedrix escribió:
No, se habló de que iban a sacar un aparato para hacer streming a oculus quest desde el pc dado que desde los programas que pueden instalarse desde el pc no era óptimo.

Es alucinante que no haya tarjetas prepago de oculus.


Ah, imagino que eso sería antes del Oculus Link, porque ahora directamente con la App de Oculus ya funciona, no hace falta instalar ningún otro programa (como el ALVR, Big Screen o Virtual Desktop).


Y cambiando de tema, hace un rato he podido probar la Beta del Contractor, y la verdad es que me ha impresionado mucho, tanto la calidad gráfica como la jugabilidad. Va a ser una dura competencia para el Pavlov.


Salu2


Cómo???ahora es posible desde la app de oculus hacer streaming y poder usar las quest en el pc sin cable???
Edadepiedrix escribió:
Cómo???ahora es posible desde la app de oculus hacer streaming y poder usar las quest en el pc sin cable???


No no, me he expresado mal. Desde la App de Oculus se hace streaming pero con cable (en modo Oculus Link), para que sea mediante wifi tiene que ser con el Virtual Desktop , ALVR o BigScreen (aunque desde este último no se puede jugar en modo VR a los juegos de PC, sólo en modo escritorio).


Salu2
8484 respuestas