Meta Quest 1 y Quest 2

Gracias gente,me he comprado el drop dead de momento y encantado,menudo vicio.

1 cosa,¿vosotros habeis algun recambio para la mascarilla facial,le tenis puesto algo o que?,porque a veces con el beat saber al sudar queda como mojado cuando estan mis hijos y mi mujer un rato,y claro,eso al final supongo que se pudrira o se fastidiara,¿alguna recomendacion?.

1 saludo
wario_F escribió:Gracias gente,me he comprado el drop dead de momento y encantado,menudo vicio.

1 cosa,¿vosotros habeis algun recambio para la mascarilla facial,le tenis puesto algo o que?,porque a veces con el beat saber al sudar queda como mojado cuando estan mis hijos y mi mujer un rato,y claro,eso al final supongo que se pudrira o se fastidiara,¿alguna recomendacion?.

1 saludo


Puedes comprarle unas vr cover, en amazon mismo tienes varios modelos, buscalo como vr cover quest.
wario_F escribió:1 cosa,¿vosotros habeis algun recambio para la mascarilla facial,le tenis puesto algo o que?,porque a veces con el beat saber al sudar queda como mojado cuando estan mis hijos y mi mujer un rato,y claro,eso al final supongo que se pudrira o se fastidiara,¿alguna recomendacion?.

Las que traen absorventes son una guarrada una vez que empiezan a pillar sudor ... la del CV1 la empece a lavar con agua, y se jodio cagando leches, le pille una VR cover que se jodio tambien, y pille una segunda VR cover que se estaba empezando a joder.

Para Quest antes de que se jodiese me dio por pillar esta, que en vez de esponja es cuero de imitación, y una maravilla, ademas de absorver el sudor, me resultan mas comodas las Quest:
https://www.amazon.es/gp/product/B07VT3BM7P/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00?ie=UTF8&psc=1

Y como traia 2 mascarillas, la otra la estoy usando con el CV1, y encantado tambien !!!!!
Una pregunta.., lo del oculus link ya se puede hacer oficialmente o sólo está en beta?? Esque quiero poner las gafas en modo normal (no desarrollador) y no recuerdo si pierdo lo del oculus link


EDITO: joder de nuevo me dice que el visor no está actualizado y no tengo ninguna actualización disponible... [+furioso] [+furioso]
lo del modo desarrollador es para el sideloading, que es cargar apps por el usb (el sidequest creo que tambien puede por wifi, no estoy seguro, creo que está en fase beta).

Pero el oculus link es oficial de oculus, por lo que no necesita modo desarrollador (que yo sepa), al igual que lo de hacer seguimiento de manos, es beta pero es oficial oculus.
Torres escribió:Una pregunta.., lo del oculus link ya se puede hacer oficialmente o sólo está en beta?? Esque quiero poner las gafas en modo normal (no desarrollador) y no recuerdo si pierdo lo del oculus link


EDITO: joder de nuevo me dice que el visor no está actualizado y no tengo ninguna actualización disponible... [+furioso] [+furioso]


Es que acaba de salir una nueva actualización del firm... Ahora la más actual es la V13. Y como actualizan por oleadas a lo mejor no te ha llegado todavía. Yo aún sigo en la V12 en visor y en Oculus Home.
SIRDRAK escribió:
Torres escribió:Una pregunta.., lo del oculus link ya se puede hacer oficialmente o sólo está en beta?? Esque quiero poner las gafas en modo normal (no desarrollador) y no recuerdo si pierdo lo del oculus link


EDITO: joder de nuevo me dice que el visor no está actualizado y no tengo ninguna actualización disponible... [+furioso] [+furioso]


Es que acaba de salir una nueva actualización del firm... Ahora la más actual es la V13. Y como actualizan por oleadas a lo mejor no te ha llegado todavía. Yo aún sigo en la V12 en visor y en Oculus Home.

Ya sé lo de las oleadas.., pero sigue pareciendo una puta mierda que te quedes tirado y no puedas jugar hasta que no te salte jajajja


A vosotros os pasa en el ordenador que siempre sale en la app un error y te dice que se tiene que reiniciar??? Me sale siempre con un portátil que en teoría es apto y me reconoce en verde la quest. Pero nunca he conseguido lanzar nada a las gafas.

Me da miedo que estoy mirando una gráfica decente para el de sobremesa y que tampoco me funcione

Edito. Esto me sale en la parte de arriba siempre

Imagen
Torres escribió:
SIRDRAK escribió:
Torres escribió:Una pregunta.., lo del oculus link ya se puede hacer oficialmente o sólo está en beta?? Esque quiero poner las gafas en modo normal (no desarrollador) y no recuerdo si pierdo lo del oculus link


EDITO: joder de nuevo me dice que el visor no está actualizado y no tengo ninguna actualización disponible... [+furioso] [+furioso]


Es que acaba de salir una nueva actualización del firm... Ahora la más actual es la V13. Y como actualizan por oleadas a lo mejor no te ha llegado todavía. Yo aún sigo en la V12 en visor y en Oculus Home.

Ya sé lo de las oleadas.., pero sigue pareciendo una puta mierda que te quedes tirado y no puedas jugar hasta que no te salte jajajja


A vosotros os pasa en el ordenador que siempre sale en la app un error y te dice que se tiene que reiniciar??? Me sale siempre con un portátil que en teoría es apto y me reconoce en verde la quest. Pero nunca he conseguido lanzar nada a las gafas.

Me da miedo que estoy mirando una gráfica decente para el de sobremesa y que tampoco me funcione

Edito. Esto me sale en la parte de arriba siempre

Imagen


A mi se me han actualizado las gafas pero ahora no me deja usar el Oculus Link ... menuda...
@Torres pues que se me han actualizado las quest a la version 13, pero según el software de oculus no puedo usar oculus link porque la versión hay que atualizarla... una cosa rara vaya
CarlosC escribió:@Torres pues que se me han actualizado las quest a la version 13, pero según el software de oculus no puedo usar oculus link porque la versión hay que atualizarla... una cosa rara vaya

Pero las actualizaciones de la App también van por oleadas??? Joder yo estoy al revés que tú.., vaya desastre este sistema...
CarlosC escribió:@Torres pues que se me han actualizado las quest a la version 13, pero según el software de oculus no puedo usar oculus link porque la versión hay que atualizarla... una cosa rara vaya


En el caso de Oculus Home, en el Pc, el truco para forzar a que se actualice es entrar (si no estabas antes) en el canal de pruebas, y luego volverte a salir... Al hacerlo actualizará a la última versión oficial que haya en ese momento.
Cuándo ha salido esta ultima actualización y cuánto tardan todas las oleadas en llegar???

Edito. Para volver a preguntar. Lo de Oculus Link sigue en beta?? Esque no me acuerdo si puse las quest en modo desarrollador por esto o por otra cosa... Que en modo desarrollador no me deja pasar vídeos del ordenador a las gafas...

Edito 2. Y a todo esto.., cómo carajo se quita el modo desarrollador??
@Torres

te he respondido mas arriba, lo de desarrollador es para hacer sideloading. Para deshabilitarlo, en la app del telefono.
waylander escribió:@Torres

te he respondido mas arriba, lo de desarrollador es para hacer sideloading. Para deshabilitarlo, en la app del telefono.


Joder si lo leí pero se me ha ido la olla jajajaja muchas gracias.., lo pondría por el Pavlov entonces...

[beer] [beer]

Sigo preguntando por esto.., a alguno le salía ese mensaje de arriba y lo ha solucionado?? Me sale cada vez que inicio la app... No he conseguido lanzar nada a las gafas... Y si me meto en la información de oculus no hay nada al respecto...

Imagen
@Torres

Esto te sale cuando tienes las quest conectadas? puede ser que tengan diferentes versiones de firmware, o algo así.

Lo suyo en estos casos (cuando la aplicación no te dice que error tienes) es acceder al log de la aplicación para tener mas detalles de qué es el error de manera mas concreta. Normalmente los logs están organizados por fecha y hora, así que mirando cuando te da el error quizas encuentres información de qué error te da.

https://support.oculus.com/172672339980954/
waylander escribió:@Torres

Esto te sale cuando tienes las quest conectadas? puede ser que tengan diferentes versiones de firmware, o algo así.

Lo suyo en estos casos (cuando la aplicación no te dice que error tienes) es acceder al log de la aplicación para tener mas detalles de qué es el error de manera mas concreta. Normalmente los logs están organizados por fecha y hora, así que mirando cuando te da el error quizas encuentres información de qué error te da.

https://support.oculus.com/172672339980954/


Me aparece hasta cuando enciendo la app sin las quest conectadas... Me sale siempre... Ya miraré eso del log.., pero cada vez me siento más manco con la informática jajjajaj
If you're experiencing issues while using Oculus Rift S or Rift, collect logs from Oculus Diagnostics:

Find your Oculus installation directory (C:\Program Files\Oculus if installed on the primary hard drive).
Navigate to Support and then oculus-diagnostics.
Double-click OculusLogGatherer and wait for an executable to appear.
Select Get All Logs.
Once the log collection is finished, a .zip file containing the logs will be saved to your desktop.

Dice:
-Si experimentas problemas al usar oculus rift S o rift, recopila los logs de diagnostico oculus:

-encuentra tu carpeta de instalacion (c:\archivos de programa\oculus si esta instalado en el disco duro primario)
-navega hasta support (soporte, ayuda) y despues oculus-diagnostics (diagnosticos oculus)
-doble click oculusloggatherer y espera a que aparezca el ejecutable.
-selecciona "obtener todos los logs".
-Una vez terminado tendras un archivo zip con los logs en tu escritorio.

Y como digo, abre la aplicación, obtén el error y anota el momento exacto en que ocurre, luego haz lo de los logs y mira en ellos a ver que dicen del momento que te dió el error. En alguno pondrá error y dará mas información. Eso sí, seguramente la información sera 100% ingles, no se como lo llevas en ese sentido.
Buenas tardes a todos.

Os he estado leyendo y me han entrado unas ganas locas de comprar unas quest. He empezado a informarme hoy de su existencia, primero he leído sobre las go y que las recomendaban para contenido multimedia. Y que estas QUEST, también son sin cables pero mejores por los controles y varias cosillas más. Sería el punto intermedio entre GO y RIFT. Así que creo que es lo más acorde a lo que busco.
Solamente tengo un portatil de gama baja por lo tanto descarto las rift.

https://www.amazon.es/Oculus-Quest-All- ... est&sr=8-3

Estas son las correctas no? No quiero liarla

Al parecer en amazon os he leído que no había stock de las de 64 gb y algunos os comprasteis las de 132. A mi solo me aparece este modelo. Es correcto??

Me vale la pena pagar más por el de 132?? Yo creo que no...
@genancio,pues si la quieres para el modo quest puro, entonces quizás sea a considerar las de 128,por esto de tener más espacio de almacenamiento, que no es ampliable por microsd, pero esto ya es algo que debe decidir cada cual, desde mi punto de vista, el aumento de 100 euros por el doble de gb esta fuera de lugar, pero ya sabemos como abusan los fabricantes con estos temas.
genancio escribió:Buenas tardes a todos.

Os he estado leyendo y me han entrado unas ganas locas de comprar unas quest. He empezado a informarme hoy de su existencia, primero he leído sobre las go y que las recomendaban para contenido multimedia. Y que estas QUEST, también son sin cables pero mejores por los controles y varias cosillas más. Sería el punto intermedio entre GO y RIFT. Así que creo que es lo más acorde a lo que busco.
Solamente tengo un portatil de gama baja por lo tanto descarto las rift.

https://www.amazon.es/Oculus-Quest-All- ... est&sr=8-3

Al parecer en amazon os he leído que no había stock de las de 64 gb y algunos os comprasteis las de 132. A mi solo me aparece este modelo. Es correcto??

Me vale la pena pagar más por el de 132?? Yo creo que no...

Salvo que quieras guardar varias películas en la memoria interna de las Quest o tengas mucho dinero y te compres media tienda, no merece la pena.
Yo al precio que están los juegos, y viendo los juegos que hay, tengo mas de la mirtad de los 128GB libres.

Si alguien va a llevar pelis en 3D, que pesan un güevo y medio.si que le interesa el de 128GB, pero solo para juegos, yo creo que con 64GB es suficiente.

No sabemos cuanto pesaran los juegos de final de generación, pero imagino que no mucho pq por la potencia /memoria de las Quest le tendran que rebajar mucho los modelos y las texturas ...
@Torres

Sí, he probado lo del canal de betas.... Es un cachondeo... tengo la v12 y necesito la v13 para poder usar oculus link (ya que mis quest están en la v13) pues cuando actualizo a la versión beta de oculus Home se va a la beta de la V14... CAGATE! jajaj

en fin un poco cutres si que son las políticas de actualizaciones de oculus
CarlosC escribió:@Torres

Sí, he probado lo del canal de betas.... Es un cachondeo... tengo la v12 y necesito la v13 para poder usar oculus link (ya que mis quest están en la v13) pues cuando actualizo a la versión beta de oculus Home se va a la beta de la V14... CAGATE! jajaj

en fin un poco cutres si que son las políticas de actualizaciones de oculus


Según han comentado los de Oculus, ahora ya no es necesario salirse del canal de pruebas para usar Oculus Link aunque las versiones de Oculus Home y de las Quest no coincidan (concretamente dicen que aunque la versión del canal de pruebas de Oculus Home es la V14, el Oculus Link funciona teniendo las Quest en la V13).
SIRDRAK escribió:
CarlosC escribió:@Torres

Sí, he probado lo del canal de betas.... Es un cachondeo... tengo la v12 y necesito la v13 para poder usar oculus link (ya que mis quest están en la v13) pues cuando actualizo a la versión beta de oculus Home se va a la beta de la V14... CAGATE! jajaj

en fin un poco cutres si que son las políticas de actualizaciones de oculus


Según han comentado los de Oculus, ahora ya no es necesario salirse del canal de pruebas para usar Oculus Link aunque las versiones de Oculus Home y de las Quest no coincidan (concretamente dicen que aunque la versión del canal de pruebas de Oculus Home es la V14, el Oculus Link funciona teniendo las Quest en la V13).


Pues no, o por lo menos a mi no me funciona... Me exige actualizar el firmware de las oculus quest, que está anticuado dice...

Me pasa lo mismo que a este usuario

La 13 de Quest es compatible con la 14 PTC de PC.
Pero la 12 de Quest no es compatible con la 13 de PC.

Eso he leido.
Alguien sabe cuándo puede volver a estar disponible el oculus link?? Que si salía muy caro y demás pero por lo que veo ya se ha agotado.

He probado con uno de Amazon pero creo por longitud , comodidad,enchufar y listo y posibles mejoras futuras será mejor el original
toreto2008 escribió:Alguien sabe cuándo puede volver a estar disponible el oculus link?? Que si salía muy caro y demás pero por lo que veo ya se ha agotado.

He probado con uno de Amazon pero creo por longitud , comodidad,enchufar y listo y posibles mejoras futuras será mejor el original


Pues no sé pero hoy he leido que el stock de las quest se demorará mas de lo previsto por lo del coronavirus, así que como hagan los cables en china pues mas de lo mismo...
654321 escribió:La 13 de Quest es compatible con la 14 PTC de PC.
Pero la 12 de Quest no es compatible con la 13 de PC.

Eso he leido.


para nada!!, Quest V12 es compatible con v12 de Oculus Home (PC), si tienes quest 13, ahora mismo no puedes usar link porque sólo está la v12 en Oculus Home o Si activas el canal beta se va a la v14 que NO ES COMPATIBLE con Oculus Quest v13...

Así están las cosas, GRACIAS OCULUS por tener la política de actualizaciones más tristes desde que se actualizaba el PC Futbol por diskettes [carcajad]
@CarlosC me pasa igual el cable de amazon me dice que tengo las quest desactualizadas a pesar de tener la ver 13..

vaya tela
CarlosC escribió:Si activas el canal beta se va a la v14 que NO ES COMPATIBLE con Oculus Quest v13...

Pues segun Oculus deberia serlo:

https://forums.oculusvr.com/community/discussion/86052/v14-ptc-pc-software-release-notes/p1

Y por loq ue voy leyendo, a algunos les va, y a otros no, tanto con la v13 en el PC, como con la v14, huele a bug de Facebook

edito:Hay un truco para que funcione, en la Oculus Debug Tool hay que bajarle la resolución a 2784 o menos:

https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... v13_quest/

edito2: Parece que solo funciona para algunos, hay diferentes problemas ...
Una gran marca no es la que menos errores en sus productos tiene, si no la que tiene un buen soporte a la hora de dichos errores...

Oculus a día de hoy tiene un soporte ....Malo no, peor
Buenos dias

He encontrado una solución a el problema de Oculus quest link con ver 13 y home de oculus, que o se queda en ver 12 o se va a la 14 con lo cual no funciona el oculus link.

Vamos a descargar el home de oculus en la pagina oficial y si lo tenemos ya instalado nos saldrá un menú, en el que aparece "reparar" al darle, comenzara la descarga y nos pondrá el home en la versión 13 , con lo cual las quest y la tienda tendrán la misma versión.
Ha muy importante quitar la actualización automática del home sino nos devolvera a la versión 12.

Un saludo
En Humble Bundle han creado un pack de 7 juegos VR por, de momento, menos de 14€:

https://www.humblebundle.com/games/vr-bundle

Todos están marcados como compatibles con Oculus Rift, por lo que supongo que los que tengáis las Quest y estéis usando Oculus Link podréis jugarlos.
leppard escribió:En Humble Bundle han creado un pack de 7 juegos VR por, de momento, menos de 14€:

https://www.humblebundle.com/games/vr-bundle

Todos están marcados como compatibles con Oculus Rift, por lo que supongo que los que tengáis las Quest y estéis usando Oculus Link podréis jugarlos.


a mi me aparecían por 25 euros a primera hora de la mañana...

edito. y me siguen apareciendo a 25 euros

edito 2. vale se puede elegir pagar 25 euros o 13,50 euros. Al final por ese dinero lo he cogido aunque tengo para PSVR los dos por los que realmente merece la pena el bundle jajajajajja Moss y Superhot [qmparto]

edito 3. Hombre si te pones a mirar uno por uno:

Cosmic Trip 19,99 euros
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 602669459/

Smashbox Arena 19,99 euros
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 621659545/

GORN 19,99 euros
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 800492877/

Budget Cuts 29,99 euros
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 354717205/

Space Pirate Trainer 14,99 euros
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 747083203/

Moss 19,99 euros (Precio oficial 24,99 euros)
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 732456615/

Superhot 24,99 euros
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 518800648/


150 euros y te sale por 13,50 euros
@Torres Los packs de Humble Bundle siempre funcionan igual:

- Marcan varios "tramos" en los que, según lo que pagas, te llevas más o menos material. El primer tramo suele ser de 1€, el segundo "si pagas entre 1€ y la media que está pagando la gente", y el tercero "si pagas la media o más".

- Tú eliges cuánto pagas, y en función de ello te llevas más o menos juegos.

- Esa media, lógicamente, va cambiando. Pero parece que se ha estabilizado en 13,5€. Los 25€ te salían como una opción más ya que eres libre de pagar lo que quieras.

- También eliges cómo quieres repartir el pago, dejándote decidir cuánto dinero va exactamente al desarrollador de cada juego, a la propia Humble Bundle, y a una serie de fundaciones, ONGs u otras entidades sin ánimo de lucro.

Llevan funcionando muchísimos años, yo tengo la biblioteca de Steam a rebosar de juegos que jamás he arrancado por su culpa :)

El pack, a poco que no tengas algún juego, ya merece la pena. Solo el Moss ya cuesta 25€ en la tienda oficial. Normalmente los juegos incluidos en el tramo más alto ya cuestan por sí solos más que el precio de todo el pack.
leppard escribió:@Torres Los packs de Humble Bundle siempre funcionan igual:

- Marcan varios "tramos" en los que, según lo que pagas, te llevas más o menos material. El primer tramo suele ser de 1€, el segundo "si pagas entre 1€ y la media que está pagando la gente", y el tercero "si pagas la media o más".

- Tú eliges cuánto pagas, y en función de ello te llevas más o menos juegos.

- Esa media, lógicamente, va cambiando. Pero parece que se ha estabilizado en 13,5€. Los 25€ te salían como una opción más ya que eres libre de pagar lo que quieras.

- También eliges cómo quieres repartir el pago, dejándote decidir cuánto dinero va exactamente al desarrollador de cada juego, a la propia Humble Bundle, y a una serie de fundaciones, ONGs u otras entidades sin ánimo de lucro.

Llevan funcionando muchísimos años, yo tengo la biblioteca de Steam a rebosar de juegos que jamás he arrancado por su culpa :)

El pack, a poco que no tengas algún juego, ya merece la pena. Solo el Moss ya cuesta 25€ en la tienda oficial. Normalmente los juegos incluidos en el tramo más alto ya cuestan por sí solos más que el precio de todo el pack.


Te has hecho un poco de lio.
Los bundles funcionan siempre igual, hay 3 categorias o como se suelen llamar "tiers".
El Tier 1 y el 3 siempre tienen un precio fijo

El Tier 1 siempre vale 1$ (ahora 1€ desde que han puesto q hay que pagar en la moneda de tu pais)
El Tier 3 suele rondar entre 10€ a 15€, pero tambien es fijo. En unos "bundles" sera 11€ y en otros 14€. En este caso es 13,50€
Y el Tier 2 es la media de todos los que han comprado el "bundle" y va cambiando en tiempo real. Hay gente que compra solo el 1º por 1€ y por lo tanto hace bajar la media. Otros el 3º subiendo la media. Y otros pagan la media para el 2º tier y esta no varia.

En este "bundle" es la primera vez que he visto que el tier 2 vale casi lo mismo que el tier 3, TODO dios esta comprando el tier 3. Nadie el primero para que baje la media
Sylvestre escribió:para el 2º tier y esta no varia.

En este "bundle" es la primera vez que he visto que el tier 2 vale casi lo mismo que el tier 3, TODO dios esta comprando el tier 3. Nadie el primero para que baje la media


Cierto, la primera vez que yo lo veo tambien.
@Sylvestre Ah, pues debes tener razón. Yo juraría que hace años (muchos años) el precio del tier 3 también era variable, pero hace tanto tiempo que no me fijo en las condiciones y suelo apuntar directamente al importe que digan, que si lo cambiaron en algún momento no me di cuenta.
leppard escribió:En Humble Bundle han creado un pack de 7 juegos VR por, de momento, menos de 14€:

https://www.humblebundle.com/games/vr-bundle

Todos están marcados como compatibles con Oculus Rift, por lo que supongo que los que tengáis las Quest y estéis usando Oculus Link podréis jugarlos.


Muchas gracias. Pillado para cuando me compre un pc que pueda con Alyx [beer]
toreto2008 escribió:Alguien sabe cuándo puede volver a estar disponible el oculus link?? Que si salía muy caro y demás pero por lo que veo ya se ha agotado.

He probado con uno de Amazon pero creo por longitud , comodidad,enchufar y listo y posibles mejoras futuras será mejor el original


Según pude leer hace unos días cuando me estuve informando para comprar uno, la cosa parece ir para largo... entre que el Software aún está en fase BETA y que a la peña en china le está dando por morirse... pueden pasar meses hasta que volvamos a ver el cable oficial.

Yo estoy usando uno marca JOTO que recomendaban mucho en un canal de YouTube (No me preguntes cuál porque mire como 141.429.263.739.363 vídeos xD) de 5m de longitud y he tirado del tirón de juegos tochos (TWD, AW, Lone Echo...) y cero problemas, jugando con todo Alto y experiencia perfecta... me he hecho un apaño muy de campo con gomas elásticas para que el cable me caiga por la espalda y ni me acuerdo que está ahí. Mano de santo Oyga. Jajajajajajaja.
@jondaime_sama podrías poner enlace a ese cable ?
@jondaime_sama , si es de 5 metros también estoy interesado en saber cuál es , he hecho una búsqueda pero no aparece nada .

Entre las vacaciones del nuevo año y el coronavirus veremos cuando vuelve a estar disponible el oculus link otra vez..
.
jondaime_sama escribió:@toreto2008 @chewy

https://www.amazon.es/JOTO-Tipo-C-Trenzado-Nintendo-Dispositivos/dp/B017COHTJ6/ref=aw_rtpb_2_1/257-5098833-7579339?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B017COHTJ6&pd_rd_r=cc2a99db-9e7c-48bc-ae4b-3d67df532096&pd_rd_w=Krb3F&pd_rd_wg=Zqz4D&pf_rd_p=67c6ada5-1fed-484f-b597-653b45b4818f&pf_rd_r=C24VPEFWYMCH34P9RMJS&psc=1&refRID=C24VPEFWYMCH34P9RMJS

Ahora no estoy 100% seguro de la medida, ponía 10 pies. En cualquier caso a mi me está pareciendo sobradamente largo (suelo jugar de pie, en estático o moviéndome lo justo). Si tal caso cuando llegue esta noche a casa lo mido y os digo.


Eso son 3 metros compi
SoteBcn escribió:
jondaime_sama escribió:@toreto2008 @chewy

https://www.amazon.es/JOTO-Tipo-C-Trenzado-Nintendo-Dispositivos/dp/B017COHTJ6/ref=aw_rtpb_2_1/257-5098833-7579339?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B017COHTJ6&pd_rd_r=cc2a99db-9e7c-48bc-ae4b-3d67df532096&pd_rd_w=Krb3F&pd_rd_wg=Zqz4D&pf_rd_p=67c6ada5-1fed-484f-b597-653b45b4818f&pf_rd_r=C24VPEFWYMCH34P9RMJS&psc=1&refRID=C24VPEFWYMCH34P9RMJS

Ahora no estoy 100% seguro de la medida, ponía 10 pies. En cualquier caso a mi me está pareciendo sobradamente largo (suelo jugar de pie, en estático o moviéndome lo justo). Si tal caso cuando llegue esta noche a casa lo mido y os digo.


Eso son 3 metros compi


Disculpen en tal caso por la desinformación. Aún así, como digo, me está pareciendo un cable de excelente calidad y perfectamente funcional.
@jondaime_sama No pasa nada, yo tengo el de 3 metros de Amazon y funciona muy bien también aunque es un poco rígido.
Buenos días.., he conseguido instalar la rtx 2070 super al ordenador pero no consigo arrancar steam vr..., me sale un mensaje en las gafas que es de origen desconocido..., qué se supone que hay que hacer???

EDITO: Nada ya está.., hay qdarle a permitir orígenes desconocidos...

Por cierto qué puta pasada el google earth [flipa]
Burnas gente!
¿Alguien que tenga un cable de 5 metros y haya verificado que funciona correctamente me pueda pasar el link de Amazon?

Voy mirando pero no me fio de ninguno de los que veo....



Saludos!
Canovash escribió:Burnas gente!
¿Alguien que tenga un cable de 5 metros y haya verificado que funciona correctamente me pueda pasar el link de Amazon?

Voy mirando pero no me fio de ninguno de los que veo....



Saludos!


Ya te adelanto que de 5 metros sólo funcionan cables que sean activos (requieren de alimentación adicional) o el oficial de fibra óptica.
8497 respuestas