Meta Quest 1 y Quest 2

icaro3m escribió:Una duda:

¿Qué cable link estáis usando para jugar en PC con las Quest?

En videos de Youtube vi varios baratos que recomendaban y funcionaban bien, pero los miro en Amazon y están agotados.

El oficial por 80€ me parece caro...

Gracias


Yo utilizo estey todo perfecto.

Aunque para que funcione correctamente hay que enchufarlo en USB directo a la placa, en los de la caja o los hubs puede dar algún problema de desconexión.


Salu2
Er_Garry escribió:
icaro3m escribió:Una duda:

¿Qué cable link estáis usando para jugar en PC con las Quest?

En videos de Youtube vi varios baratos que recomendaban y funcionaban bien, pero los miro en Amazon y están agotados.

El oficial por 80€ me parece caro...

Gracias


Yo utilizo estey todo perfecto.

Aunque para que funcione correctamente hay que enchufarlo en USB directo a la placa, en los de la caja o los hubs puede dar algún problema de desconexión.


Salu2


Buena pinta, me guardo la referencia [oki]

Lástima que no lo haya en 5m...

Un saludo
Cmonpo escribió:
Xcala666 escribió:Chicos las gafas llegan el lunes, por favor un mini resumen de primeros pasos, las tengo que poner a cargar? luego que hago las registro en la web y actualizo el firmware? es necesario bajarse la app para el movil? perdonar el coñazo.


Cuando te lleguen las puedes usar directamente si tienen batería. Te tedrás que bajar la app de oculus para registrarlas y te recomiendo unas pilas recargables para los mandos. Se beben las pilas.

654321 escribió:@olysno Yo si juegas con cable, es para estar quieto y girar con el Stick ... a mi no me supone problema, pero para gustos los colores.

La pega de jugar sin cables es la resolución, que está limitada, y la autonomia de la bateria.

Lo de cables aereos y demas y girar tu, no lo veo, te vas a acabar cargando el cable, si quieres girar tu mismo, o Quest, u otras con kit inalambrico. Quest sale mas barato obviamente, por 500 pavos tienes el pack con router dedicado.


No se como anda Virtual Desktop ahora mismo, pero Relive usando el codec hvec actualmente tiene mejor calidad de imagen que Oculus Link. Había una zona que se veía regulera en el Alyx y puse el link para verla mejor... error, se veía peor. A ver si en alguna actualización meten soporte de hvec en el link. Mejorará mucho la imagen.

olysno escribió:Las Quest son mis primeras gafas de VR.
Siempre he jugado con el Virtual Desktop, desde el día 0.

Ayer no me funcionaba bien y trate de jugar con el cable. Debo decir que jugar con cable es un engorro. Muy incómodo. No se como se puede jugar con el resto de visores con el cable.

No puedes no dar una vuelta completa. Es muy uf..

Me he pasado con VD el HLA sin tener que usar el stick derecho para girar la cámara. Todo el giro, absolutamente todo era realizado por mi. Con el cable cuando he ido a girarme una vez, ahí estaba... Rodeandome.

Muy incómodo. Creo que si tengo que elegir entre jugar con cable o no jugar, prefiero no jugar. Jugué una partida al Apex y casi todo el rato con el stick girando la cámara. Le quita la inmersión 100%. Es como jugar con el ratón casi.

Después de esta historia, voy a buscar un router. Que el nuevo que me ha dado telefónica no me va bien el virtual desktop. El anterior que era de jazztel me iba fino...


Tal cual, jugar con cable es una basura. Yo solo le saqué partido jugando al Serious Sam The Last Hope, que no te tienes que mover nada. En cuanto tuve que jugar a un juego con movimiento tiron al cable y desenchufado.


Perdona que entre. Relive es algúna aplicación de Quest rollo Virtual Destkop¿¿??

Ando viendo si me pongo con ALVR o Virtual Destkop... Tengo router 5g, pero el que me vino con vodafone xD no sé como irá.
Relive es una aplicación específica de las tarjetas graficas AMD, tiene una apk nativa para las Quest aún no lo he probado acabo de recibir el router 5G pero en poder me pongo a hacer pruebas y comento como me ha ido.
Xcala666 escribió:Relive es una aplicación específica de las tarjetas graficas AMD, tiene una apk nativa para las Quest aún no lo he probado acabo de recibir el router 5G pero en poder me pongo a hacer pruebas y comento como me ha ido.

Yo lo probé y va bastante bien, pero créeme, es mejor VD
No he probado aun VD (por un tema económico mas que nada), Relive y aún tengo que ajustar cosas, de momento cambiando el canal del router no he tenido cortes ni glitches con BOXVR tengo que probar más y con algo más exigente.
Relive ¿creo que no funciona con la aplicacion de Oculus no? solo con Steam VR así que si quiere jugar al nivel del Artico en The Climb con las Oculus tengo que usar cable. mañana probare.
pues iba a pillarme las rift s, pero justo al tenerlas en la cesta se han agotado jeje mala suerte. Al final pillé las quest de 64gb y un cable por amazon, ya que me parecía excesivamente caro el cable de fibra por 89 euros, cuando con uno de 3 metros voy sobrado y en review afirman que no hay tanta diferencia.

Son las primera gafas vr que voy a tener, espero disfrutarlas, tengo un buen pc también para sacarle un poco de jugo extra.
Me toca hacer un rma del cable link oficial, no cargan mientras uso la app de oculus y juego en el PC, tras dos semanas a vueltas y pruebas con el sat, me toca enviarlo por dhl, menuda gracia en pleno confinamiento ....

Llamaré a ver si lo vienen a recoger, que tengo la oficina a casi 15km.
Pues atentos, que parece ser que con la última beta (la 17) se puede usar Oculus Link con cualquier cable, incluso cables 2.0 o el propio cable de carga que viene con las gafas... Y la calidad es exactamente la misma que con un cable usb 3.0 salvo que modifiquemos la configuración para aumentar resolución o supersampling.
Una inocente sugerencia...

¿Sería conveniente crear un hilo exclusivo para el Oculus Link?

Lo comento desde mi caso particular: me interesan las Oculus Quest, es posible que algún día las quiera comprar (a menos que tarde tanto que ya anuncien otro modelo superior). Sin embargo no estoy interesado en el Oculus Link porque ni tengo ni creo que vaya a tener en el medio plazo un ordenador con potencia suficiente para que merezca la pena.

Sin embargo, desde que se habilitó Oculus Link este hilo trata casi exclusivamente de él, dejando ocultos entre la maleza los (pocos) comentarios sobre títulos nuevos, experiencias de juego de las Quest "tal cual" y dudas sobre ergonomía, etc.

Por lo menos en mi caso, últimamente ya paso de largo muy a menudo el aviso de que hay nuevos mensajes.
Shinjitu escribió:Me toca hacer un rma del cable link oficial, no cargan mientras uso la app de oculus y juego en el PC, tras dos semanas a vueltas y pruebas con el sat, me toca enviarlo por dhl, menuda gracia en pleno confinamiento ....

Llamaré a ver si lo vienen a recoger, que tengo la oficina a casi 15km.


El único cable que carga al jugar es el oficial? O hay algún otro modelo?

Las pedí ayer y ya quiero que lleguen jajaja

Creo haber leído en algún lado que hay una app en la cual te haces una foto y calcula el ipd, esto es así? Alguien sabe el nombre?
Jebi-Motors escribió:El único cable que carga al jugar es el oficial? O hay algún otro modelo?

Creo que cualquier cable que sea USB-C en los 2 extremos carga, pero nativo en el PC, sin adapatador USB-A a USB-C.

De todas formas, con el resto de cables tambien alimenta, solo que consume un poco mas de lo que recibe, por lo que se va descargando, pero muy a poco, te dura mazo de horas.
Jebi-Motors escribió:
Shinjitu escribió:Me toca hacer un rma del cable link oficial, no cargan mientras uso la app de oculus y juego en el PC, tras dos semanas a vueltas y pruebas con el sat, me toca enviarlo por dhl, menuda gracia en pleno confinamiento ....

Llamaré a ver si lo vienen a recoger, que tengo la oficina a casi 15km.


El único cable que carga al jugar es el oficial? O hay algún otro modelo?

Las pedí ayer y ya quiero que lleguen jajaja

Creo haber leído en algún lado que hay una app en la cual te haces una foto y calcula el ipd, esto es así? Alguien sabe el nombre?


Como ya te han comentado, el problema de los cables que no cargan es por la limitación del USB A, que la corriente máxima que dan no le llega a las Oculus para cargar mientras están encendidas.

Sin embargo, los USB C (si el cable es 3.0) tienen unas capacidades mucho mayores que los USB A (de corriente), por lo que son capaces de cargar las Oculus mientras juegas con ellas. Las ventajas del cable oficial son que, al ser de fibra, es mucho más flexible y fino que un cable USB C normal, y que en teoría lo pueden certificar para USB3.1 Gen 2, con lo que se obtendrían 10Gb/s en vez de los 5Gb/s actuales (si tu placa lo soporta).

Pero sabiendo que la limitación de decodificación de imágen está en los Quest (que parece ser que sólo admiten un BitRate de 150Mb/s), no habrá ninguna diferencia de calidad respecto a cualquier otro cable normal.


Salu2
Al parecer con la nueva Beta 17 de la app de Oculus YA se puede usar el cable que viene con las Quest para uso del Link, este cable es USB 2.0 y se podría usar cualquier cable que sea minimo 2.0 dejo link del video de Alehandoro VR donde lo anuncia. https://www.youtube.com/watch?v=_lrsqFiLtSo
Xcala666 escribió:Al parecer con la nueva Beta 17 de la app de Oculus YA se puede usar el cable que viene con las Quest para uso del Link, este cable es USB 2.0 y se podría usar cualquier cable que sea minimo 2.0 dejo link del video de Alehandoro VR donde lo anuncia. https://www.youtube.com/watch?v=_lrsqFiLtSo


Si, precisamente lo comenté unos mensajes antes... [oki] Es un cambio muy interesante....
@SIRDRAK perdón, se me paso, pues mis impresiones es que de momento me funciona mejor, tengo el cable Joto y hoy estube un buen rato probando y ni de coña funcionaba, tras formateo del pc (tenia ya mucha roña) y la nueva Beta ha funcionado a la primera. El pequeño chasco ha sido con The Climb queria jugar al nivel del Artico pero ... no me ha guardado el progreso que tenía en Quest, aunque con mejores graficos con Link prefiero jugar sin cables, ojala implemente Oculus el Link por wifi 5G de forma más optimizada.
Me recomendais una lista de juegos que esten bien y si puede ser en español mejor, para iniciarme en las quest?
elpepi escribió:Me recomendais una lista de juegos que esten bien y si puede ser en español mejor, para iniciarme en las quest?

Si lo que quieres es sólo para quest.
the climb, Superhot y red matter

Si tbn quieres con oculus link los 3 mejores en pc hoy en día son alyx, asgard wrath y lone echo.

En general también te diría Moss, The room, Walkind dead, stormland, Boneworks, edge of nowhere y defector.
jonnyysp escribió:
elpepi escribió:Me recomendais una lista de juegos que esten bien y si puede ser en español mejor, para iniciarme en las quest?

Si lo que quieres es sólo para quest.
the climb, Superhot y red matter

Si tbn quieres con oculus link los 3 mejores en pc hoy en día son alyx, asgard wrath y lone echo.

En general también te diría Moss, The room, Walkind dead, stormland, Boneworks, edge of nowhere y defector.


Ahí para mi gusto falta también Robo recall, muy divertido y rejugable.
Shinjitu escribió:
jonnyysp escribió:
elpepi escribió:Me recomendais una lista de juegos que esten bien y si puede ser en español mejor, para iniciarme en las quest?

Si lo que quieres es sólo para quest.
the climb, Superhot y red matter

Si tbn quieres con oculus link los 3 mejores en pc hoy en día son alyx, asgard wrath y lone echo.

En general también te diría Moss, The room, Walkind dead, stormland, Boneworks, edge of nowhere y defector.


Ahí para mi gusto falta también Robo recall, muy divertido y rejugable.

El pavlov esta de forma oficial para comprar?
elpepi escribió:
Shinjitu escribió:
jonnyysp escribió:Si lo que quieres es sólo para quest.
the climb, Superhot y red matter

Si tbn quieres con oculus link los 3 mejores en pc hoy en día son alyx, asgard wrath y lone echo.

En general también te diría Moss, The room, Walkind dead, stormland, Boneworks, edge of nowhere y defector.


Ahí para mi gusto falta también Robo recall, muy divertido y rejugable.

El pavlov esta de forma oficial para comprar?


Si te gustan los juegos tipo Time Crisis, también tienes que echar un ojo a Crisis Vrigade, aunque la versión nativa de Quest es a través de sideloading.
Grata sorpresa me he llevado al ver que han sacado Tetris Effect para Quest. He enlazado un mando de xbox one para poder jugar con una cruceta, que me gusta más, pero no tiene vibración. Por lo demás funciona perfecto, alguien sabe algo al respecto?
@SIRDRAK buenísimo el Crisis VRigade, no lo conocía, que vicio me he pegado !!
elpepi escribió:El pavlov esta de forma oficial para comprar?

El pavlov iba a salir gratis en principio en la tienda oficial, pero llego la fecha en que debia salir, y no dijo nada mas el autor

Anteriormente ya tuvo un rifi-rafe con Oculus, y estuvo a punto de no sacar el juego para Quest, y luego se arreglaron. Sospecho que han vuelto a tener movida.
Hola [sonrisa] , querría saber si el cable de oculus link para oculus quest en compatible con steam vr, por que tengo unos juegos en steam vr, o solo te deja jugar a los juegos de la tienda de oculus en pc???
Si esto no es así hay alguna forma de conectarlo o tengo que recurrir a otras opciones como ALVR?
Redsatrck escribió:Hola [sonrisa] , querría saber si el cable de oculus link para oculus quest en compatible con steam vr, por que tengo unos juegos en steam vr, o solo te deja jugar a los juegos de la tienda de oculus en pc???
Si esto no es así hay alguna forma de conectarlo o tengo que recurrir a otras opciones como ALVR?

Con oculus link puedes jugar perfectamente a los juegos de SteamVR.
Redsatrck escribió:Hola [sonrisa] , querría saber si el cable de oculus link para oculus quest en compatible con steam vr, por que tengo unos juegos en steam vr, o solo te deja jugar a los juegos de la tienda de oculus en pc???

Pues es justo al reves, los juegos de Steam deberian funcionar todos, pero los de la tienda Oculus, el desarrollador tiene opción para activar que no funcione con Link, que no le veo mucho sentido, pero es lo que han dicho.
Redsatrck escribió:Hola [sonrisa] , querría saber si el cable de oculus link para oculus quest en compatible con steam vr, por que tengo unos juegos en steam vr, o solo te deja jugar a los juegos de la tienda de oculus en pc???
Si esto no es así hay alguna forma de conectarlo o tengo que recurrir a otras opciones como ALVR?


Tengo el cable oficial y hasta ahora he jugado sin problemas a todo tanto en steam como en la tienda de Oculus.
Perfecto, muchas gracias [oki] XD
Una pregunta, hay alguna forma de jugar los juegos de rift de forma inalámbrica? porque si lo hago a través de VD me dice que no hay un visor conectado.
COn los de steam no hay problema.
jonnyysp escribió:Una pregunta, hay alguna forma de jugar los juegos de rift de forma inalámbrica? porque si lo hago a través de VD me dice que no hay un visor conectado.
COn los de steam no hay problema.



Lanzalos desde el menu de VD y no desde el de rift, ya sabes, el que sale cuando pulsas el botón central del mando izquierdo.
fuji escribió:
jonnyysp escribió:Una pregunta, hay alguna forma de jugar los juegos de rift de forma inalámbrica? porque si lo hago a través de VD me dice que no hay un visor conectado.
COn los de steam no hay problema.

Lanzalos desde el menu de VD y no desde el de rift, ya sabes, el que sale cuando pulsas el botón central del mando izquierdo.

No hay que meter REVIVE ?
654321 escribió:
fuji escribió:
jonnyysp escribió:Una pregunta, hay alguna forma de jugar los juegos de rift de forma inalámbrica? porque si lo hago a través de VD me dice que no hay un visor conectado.
COn los de steam no hay problema.

Lanzalos desde el menu de VD y no desde el de rift, ya sabes, el que sale cuando pulsas el botón central del mando izquierdo.

No hay que meter REVIVE ?



Para los juegos de oculust rift? yo no meti nada.
fuji escribió:Para los juegos de oculust rift? yo no meti nada.

Ostia que pasote, o no lo vi en su dia, o no me acordaba:

https://www.realovirtual.com/noticias/8007/1-10-del-virtual-desktop-quest-permite-jugar-juegos-rift-sin-necesidad-revive
654321 escribió:
fuji escribió:Para los juegos de oculust rift? yo no meti nada.

Ostia que pasote, o no lo vi en su dia, o no me acordaba:

https://www.realovirtual.com/noticias/8007/1-10-del-virtual-desktop-quest-permite-jugar-juegos-rift-sin-necesidad-revive


Es una puta pasada, casi como usar cable, es la mejor compra que he hecho el virtual desktop, vale cada euro pagado y me quedo corto.
fuji escribió:Es una puta pasada, casi como usar cable, es la mejor compra que he hecho el virtual desktop, vale cada euro pagado y me quedo corto.

Ya solo le falta una cosa, que los de Oculus le dejen volver a ponerlo en la tienda oficial.

La excusa para quitarlo es que tenia que ser algo de calidad, y por lo que comenta todo el mundo, ya parece que ha superado el umbral necesario.
654321 escribió:
fuji escribió:Es una puta pasada, casi como usar cable, es la mejor compra que he hecho el virtual desktop, vale cada euro pagado y me quedo corto.

Ya solo le falta una cosa, que los de Oculus le dejen volver a ponerlo en la tienda oficial.

La excusa para quitarlo es que tenia que ser algo de calidad, y por lo que comenta todo el mundo, ya parece que ha superado el umbral necesario.



Lleva bastante tiempo en la tienda, yo lo compre ahí y todo.

https://www.oculus.com/experiences/ques ... Y8AUYC3i3c
654321 escribió:
fuji escribió:Es una puta pasada, casi como usar cable, es la mejor compra que he hecho el virtual desktop, vale cada euro pagado y me quedo corto.

Ya solo le falta una cosa, que los de Oculus le dejen volver a ponerlo en la tienda oficial.

La excusa para quitarlo es que tenia que ser algo de calidad, y por lo que comenta todo el mundo, ya parece que ha superado el umbral necesario.


Esta en la tienda oficial de oculus el VD ...
@Shinjitu @fuji si, pero la versión de la tienda oficial funciona para juegos VR ?

Me sonaba que le obligaron a quitarla, y que si querias streaming de juegos VR, tenias que instalarla por sidequest, pq la de la tienda estaba capada.

Si la tengo comprada e instalada ... pero me da pereza lo del SideQuest [+risas] [carcajad]
654321 escribió:@Shinjitu @fuji si, pero la versión de la tienda oficial funciona para juegos VR ?

Me sonaba que le obligaron a quitarla, y que si querias streaming de juegos VR, tenias que instalarla por sidequest, pq la de la tienda estaba capada.


mmmmm pues ahi me pillas, pero creo que se actualizó y ya funcionaba por VR la de la tienda.

si no, lo de sidequest es un segundo.
654321 escribió:@Shinjitu @fuji si, pero la versión de la tienda oficial funciona para juegos VR ?

Me sonaba que le obligaron a quitarla, y que si querias streaming de juegos VR, tenias que instalarla por sidequest, pq la de la tienda estaba capada.

Si la tengo comprada e instalada ... pero me da pereza lo del SideQuest [+risas] [carcajad]


Para habilitar los juegos VR tienes que pasar sí o sí por el SideQuest. Pero como es una actualización muy pequeña de la app, a penas se tardan un par de segundos ;)

Obviamente tienes que tener instalada en las Quest la oficial de la tienda, ya que en el SideQuest sólo tienen un pequeño update para la misma.


Salu2
fuji escribió:
jonnyysp escribió:Una pregunta, hay alguna forma de jugar los juegos de rift de forma inalámbrica? porque si lo hago a través de VD me dice que no hay un visor conectado.
COn los de steam no hay problema.



Lanzalos desde el menu de VD y no desde el de rift, ya sabes, el que sale cuando pulsas el botón central del mando izquierdo.

Gracias, no había caído en ese menú.
@654321 El sidequest es una tontería es habilitar el modo desarrollador en las gafas y ya .
Er_Garry escribió:ya que en el SideQuest sólo tienen un pequeño update para la misma.

Y cada vez que se actualiza desde la tienda oficial, hay que actualizar tambien desde SideQuest, no ?
654321 escribió:
Er_Garry escribió:ya que en el SideQuest sólo tienen un pequeño update para la misma.

Y cada vez que se actualiza desde la tienda oficial, hay que actualizar tambien desde SideQuest, no ?


A partir de la versión 11 ya no (vamos por la 13 ahora). Se actualiza desde la tienda oficial como cualquier otra app, pero no elimina el parche del SideQuest ;)


Salu2
Bueno, pues me ha dado por probarlo el VD, y mi interes es "académico" mas que nada, pq estoy muy contento con mi CV1 y mis Reverb. Lo que me interesa saber es hasta que punto es accesible para la gente que no controla mucho de ordenadores ...

He probado primero el Asgard Warth, y cuando giraba a con el stick no acababa de ir fino, pero mucho mejor que con Oculus Link. Y el resto del juego fino, moviendome y girando yo mismo, fino fino. No entiendo pq al girar con el stick va peor.

Luego he probado el Stormland, y petardea que no veas, injugable para mi. Y ese con Oculus link iba fino.

Y luego el probado el Alyx, y he flipao, igual de bien que con el CV1, todo muy nitido, fluido, sin artefactos, parecia que iba por HDMI :O

Asi por curiosidad, usando el Router que tengo de Euskaltel, me decia VD que 866Mbps y 22ms. Hasta que valores se pueden llegar ? La cosa es que con estos valores ya os digo, en Alyx no notaba nada raro ...


Er_Garry escribió:A partir de la versión 11 ya no (vamos por la 13 ahora). Se actualiza desde la tienda oficial como cualquier otra app, pero no elimina el parche del SideQuest ;)

Joer, pues eso lo cambia todo, mucho mas comodo !!!!
654321 escribió:Bueno, pues me ha dado por probarlo el VD, y mi interes es "académico" mas que nada, pq estoy muy contento con mi CV1 y mis Reverb. Lo que me interesa saber es hasta que punto es accesible para la gente que no controla mucho de ordenadores ...

He probado primero el Asgard Warth, y cuando giraba a con el stick no acababa de ir fino, pero mucho mejor que con Oculus Link. Y el resto del juego fino, moviendome y girando yo mismo, fino fino. No entiendo pq al girar con el stick va peor.

Luego he probado el Stormland, y petardea que no veas, injugable para mi. Y ese con Oculus link iba fino.

Y luego el probado el Alyx, y he flipao, igual de bien que con el CV1, todo muy nitido, fluido, sin artefactos, parecia que iba por HDMI :O

Asi por curiosidad, usando el Router que tengo de Euskaltel, me decia VD que 866Mbps y 22ms. Hasta que valores se pueden llegar ? La cosa es que con estos valores ya os digo, en Alyx no notaba nada raro ...


Er_Garry escribió:A partir de la versión 11 ya no (vamos por la 13 ahora). Se actualiza desde la tienda oficial como cualquier otra app, pero no elimina el parche del SideQuest ;)

Joer, pues eso lo cambia todo, mucho mas comodo !!!!

Exacto el Alyx es el que mas fino va con virtual desktop, pero hay otros que son injugables como el walking dead que no consigo mapear los botones menu sin que salte el menu de VD o el menu de oculus quest, aver si los de oculus sacan algo via wifi oficial y tener el oculus home de pc en quest sin cables es lo que mas me molaria sin tener que hacer cosas raras.
Virtual Desktop VS Link.

Estaba haciendo pruebas con el Half Life Alyx y he llegado hasta la sala anterior a entrar al laboratorio de Russel. Que entras por una ventana..... Aqui he notado algo que no me ha gustado nada...

Con el Link. veo bien las sombras, veo una estanteria a la izquierda algo oscura, con sus formas y su contenido. Veo la sala algo oscura, pero con ilumianción normal. OK

Pero con VD.... Sabia que "era mas oscuro"... pero imposible. La misma escena hace que la sala entera sea pastelosa y super oscura. Que casi no se ve, no se puede interactuar. La estantería de la izquierda completa oscura, no se ve nada. Solo el contenido. Paredes oscuras que no se ve nada. La sala en si, muy mal. Pastelosa, muy mal.

La verdad, VD siempre... pero viendo esto... no creía que se notase tanto la diferencia. Probadlo si tienes ocasión.
La diferencia es que el VD es un stream de lo que ves en la pantalla del pc y en el link se manda la imagen a través del cable de ahí qu elos colores y las tonalidades cambien de uno a otro.

EDIT: acabo de ver que mañana empiezan rebajas masivas en la tienda de quest y rift
@jonnyysp
jonnyysp escribió:La diferencia es que el VD es un stream de lo que ves en la pantalla del pc y en el link se manda la imagen a través del cable de ahí qu elos colores y las tonalidades cambien de uno a otro.

EDIT: acabo de ver que mañana empiezan rebajas masivas en la tienda de quest y rift

Si salen ofertas interesantes, ¿podrias ir recomendadolas? gracias
He estado ayer investigando porque no era normal.
En los ajustes del panel de control de nividia tenía una cosa mal.

En el último apartado estaba el espectro de color limitado en lugar del completo. Por defecto limitado veo todo en las Quest muy oscuro y colores muy cálidos, borrosos etc... Ha sido poner el completo y se ve como el Link en el tema de los oscuros.

Aclarar que es oscuros. Los efectos de luz de día los veía igual. El tema era esa oscuridad que era demasiado en VD y que en Link no ocurría. Ahora ya va bien en ambos.
8484 respuestas