Meta Quest 1 y Quest 2

Me está flipando el Zero Caliber VR. Hay algún juego así en plan shooters single player?
Bozo escribió:@Dracot

Si bueno, era un ejemplo XD El eleven es uno de esos que pierde mucho estando sentado.

Sí, al final me toca configurarlo 'in-game' en los que se puede. Pero me sorprende mucho que con todas las facilidades que intentan dar para que cada uno juegue como le de la gana (hasta sofas virtuales han metido ahora), no tengan algun setting general a nivel de las oculus para configurar esto para todos los juegos.

Desde mi ignorancia, creo que deberia ser tan facil como permitir agregar un offset a la altura de las gafas respecto al suelo. Que es lo que harán los juegos con dicha opción, supongo.

Y me surge la duda, sin ánimo de ofender a nadie: Qué pasa con la gente especialmente baja, niños (ya se que estos no deben usarlas), o incluso personas que tienen enanismo? Se verá su experiencia frustrada en determinados juegos? Yo hay algunos en los que, literalmente, si no me levanto del sofá, no puedo llegar a coger ciertos objetos, por ejemplo. Deberia haber una opción aunque fuera en las opciones de accesibilidad.


Efectivamente, gente en silla de ruedas, etc... está a merced de que los desarrolladores del juego incluyan la opción "jugar sentado". Por ejemplo, en phasmophobia no he conseguido jugar sentado
Creo que vi un video en youtube que explicaba como jugar a Fallout VR sentado instalando un Mod en VR que permitia configurar la altura del jugador... No lo he probado pero ojalá estuviera eso disponible tanto en steamvr como en oculus.
@HeartlessClaw joder, pues no había pensado en la gente en silla de ruedas. Yo me quejaba por vago, pero veo que el problema es bastante más importante. Precisamente a personas con estos problemas lo último que les falta es que la VR les ponga este tipo de trabas. A ver si lo arreglan pronto, que yo pienso que además debe ser relativamente sencillo. Aunque sea meter una opción de accesibilidad en la que definas la altura que quieres simular.
Si pones un sofá en opciones experimentales y juegas sentado desde él, es como si estuvieras en pie.
Pd: me da que no, creo que estaba jugando a un juego que se adapta si te sientas y me ha confundido.
Estaba probando el spiderman far from home, que mareo [+risas] , pero no está mal, cuando te tiras y se va acercando el suelo XD
Hola. Oculus me ha regalado 8 euros de saldo a gastar antes del día 4 de abril. Me ha extrañado. A alguien más?
HeartlessClaw escribió:
Bozo escribió:@Dracot

Si bueno, era un ejemplo XD El eleven es uno de esos que pierde mucho estando sentado.

Sí, al final me toca configurarlo 'in-game' en los que se puede. Pero me sorprende mucho que con todas las facilidades que intentan dar para que cada uno juegue como le de la gana (hasta sofas virtuales han metido ahora), no tengan algun setting general a nivel de las oculus para configurar esto para todos los juegos.

Desde mi ignorancia, creo que deberia ser tan facil como permitir agregar un offset a la altura de las gafas respecto al suelo. Que es lo que harán los juegos con dicha opción, supongo.

Y me surge la duda, sin ánimo de ofender a nadie: Qué pasa con la gente especialmente baja, niños (ya se que estos no deben usarlas), o incluso personas que tienen enanismo? Se verá su experiencia frustrada en determinados juegos? Yo hay algunos en los que, literalmente, si no me levanto del sofá, no puedo llegar a coger ciertos objetos, por ejemplo. Deberia haber una opción aunque fuera en las opciones de accesibilidad.


Efectivamente, gente en silla de ruedas, etc... está a merced de que los desarrolladores del juego incluyan la opción "jugar sentado". Por ejemplo, en phasmophobia no he conseguido jugar sentado
Creo que vi un video en youtube que explicaba como jugar a Fallout VR sentado instalando un Mod en VR que permitia configurar la altura del jugador... No lo he probado pero ojalá estuviera eso disponible tanto en steamvr como en oculus.


No sólo eso, sino están experimentando ya con mover y coger cosas con la mente en los juegos, muy pronto personas tetrapléjicas podrán jugar a juegos
valencia escribió:Hola. Oculus me ha regalado 8 euros de saldo a gastar antes del día 4 de abril. Me ha extrañado. A alguien más?

A mi me paso hace un mes y pico, quizá lo den al x tiempo de tener las gafas (6 meses??), o depende de si has hecho x compras.

Aprovechalos para pillar algo que te apeteceria algo más barato, yo los gastén en Beat Saber, que por 30€ me daba pereza y con esa rebajilla me lanzé.

Un saludo
Estoy ahora con el Doom 3 de Sidequest. ¿Sabe alguien la manera de poder girar con el stick de forma libre, sin que sea por microsaltos? Otra duda. ¿os va fluido el juego? A mi en muchos momentos va a empujones, con lo molesto que es eso.
Acabo de comprar unas Quest 2, hace unos días, y tengo en camino una correa de esas chinostrap de tipo halo. El caso es que me gustaría comprar una funda en donde guardar las Oculus, pero que quepa con la correa halo. ¿Alguien podría recomendarme algún modelo?
Dos dudas. ¿Vosotros deshabilitais el sistema guardian? A mi me tiene ya hasta las narices porque continuamente me pide redefinirlo. ¿pero no se guarda de un día para otro o que?

Por otro lado en algunos juegos salgo mas alto o mas bajo de lo que debería ¿Cómo se arregla esto? Estoy harto ya de encontrarme continuamente con este problema.
dinodini escribió:Dos dudas. ¿Vosotros deshabilitais el sistema guardian? A mi me tiene ya hasta las narices porque continuamente me pide redefinirlo. ¿pero no se guarda de un día para otro o que?

Por otro lado en algunos juegos salgo mas alto o mas bajo de lo que debería ¿Cómo se arregla esto? Estoy harto ya de encontrarme continuamente con este problema.


Probablemente no tengas suficientemente iluminada la habitación donde juegas...las Quest suelen recordar el guardián definido, aunque es cierto que a veces vuelve a pedir redefinirlo, aunque no tan seguido. Si te saca o te pide mucho hacerlo ilumina un poco más la estancia.
vulcanodky escribió:
dinodini escribió:Dos dudas. ¿Vosotros deshabilitais el sistema guardian? A mi me tiene ya hasta las narices porque continuamente me pide redefinirlo. ¿pero no se guarda de un día para otro o que?

Por otro lado en algunos juegos salgo mas alto o mas bajo de lo que debería ¿Cómo se arregla esto? Estoy harto ya de encontrarme continuamente con este problema.


Probablemente no tengas suficientemente iluminada la habitación donde juegas...las Quest suelen recordar el guardián definido, aunque es cierto que a veces vuelve a pedir redefinirlo, aunque no tan seguido. Si te saca o te pide mucho hacerlo ilumina un poco más la estancia.

Y a parte de esto cuando las enciendas comprueba que estén mirando hacia donde estaba el sistema guardián. Suele ayudar.
Los reembolsos de la tienda de oculus es lo mas arcaico que he visto desde hace siglos.
Deberian de aprender de Steam, cuando un producto no supera dos horas se devuelve el dinero de forma automatica.
Llevo ya mas de 3 dias sin respuesta.
Overdrack escribió: cuando un producto no supera dos horas se devuelve el dinero de forma automatica.
.


Lo malo de eso es que seguramente una buena parte del catálogo se podría completar en ese tiempo dándose un poco de prisa. [sonrisa]
atkras escribió:Acabo de comprar unas Quest 2, hace unos días, y tengo en camino una correa de esas chinostrap de tipo halo. El caso es que me gustaría comprar una funda en donde guardar las Oculus, pero que quepa con la correa halo. ¿Alguien podría recomendarme algún modelo?


Yo he pillado esta, me ha de llegar. No me acaba como van metidos los mandos, pero fue la única que encontré y a buen precio.

https://es.aliexpress.com/item/1005002274281433.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.657663c0Ls0ksx

He comprado también, por ese motivo, unos protectores de lentes, para que no se lleven un trompazo con los mandos al transportarlas.

https://es.aliexpress.com/item/1005002007524864.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.657663c0Ls0ksx
Hola, que cinta para la cabeza recomendáis? Me gustaría un sistema como el de las PSVR, una diadema que haga recaer el peso sobre ja cabeza. El sistema que trae las Quest 2 hace que las gafas se apoyen en la nariz y eso molesta mucho. Si trae batería seria también interesante

Parece mentira que hace ya 4 años que Sony dio con el mejor sistema de sujeccion de unas gafas de RV y no se haya convertido aún en un standard de uso generalizado.
dinodini escribió:Hola, que cinta para la cabeza recomendáis? Me gustaría un sistema como el de las PSVR, una diadema que haga recaer el peso sobre ja cabeza. El sistema que trae las Quest 2 hace que las gafas se apoyen en la nariz y eso molesta mucho. Si trae batería seria también interesante

Parece mentira que hace ya 4 años que Sony dio con el mejor sistema de sujeccion de unas gafas de RV y no se haya convertido aún en un standard de uso generalizado.


Yo tengo la élite de Oculus y recientemente pillé las GOMVR esas de Ali express y no hay color. Infinitamente más cómodas que las oficiales y por 25 €.
@vulcanodky Yo tengo esas también, y son muy cómodas si, no he notado perdida de audio como comentaba que le había pasado a algún compañero y en general muy bien. Eso sí, al principio acojonan un poco porque parece que no están bien sujetas, pero no se caen no jajaja.
Yo tengo el chinostrap y es cierto que es mas cómodo que las cintas,pero añade un peso extra a la cabeza y en mi caso veo mas glare.Despues de probar y probar he vuelto a las cintas,son mas ligeras y veo mejor todo.
vulcanodky escribió:
dinodini escribió:Hola, que cinta para la cabeza recomendáis? Me gustaría un sistema como el de las PSVR, una diadema que haga recaer el peso sobre ja cabeza. El sistema que trae las Quest 2 hace que las gafas se apoyen en la nariz y eso molesta mucho. Si trae batería seria también interesante

Parece mentira que hace ya 4 años que Sony dio con el mejor sistema de sujeccion de unas gafas de RV y no se haya convertido aún en un standard de uso generalizado.


Yo tengo la élite de Oculus y recientemente pillé las GOMVR esas de Ali express y no hay color. Infinitamente más cómodas que las oficiales y por 25 €.


¿Se le puede añadir a eso una batería extra o solo se vende para el srap oficial de Oculus?
Buenas compañeros,

Me estoy pensando comprarme las oculust quest2. El PC que tengo es un 1070 y un ryzen7 de la serie 3000 que tal irán los juegos de pc con esta config??

Muchas gracias.
ektorjb escribió:Buenas compañeros,

Me estoy pensando comprarme las oculust quest2. El PC que tengo es un 1070 y un ryzen7 de la serie 3000 que tal irán los juegos de pc con esta config??

Muchas gracias.


Yo tengo una 970 y un 4790K mas o menos puedo jugar a todo, cosas como el Alyx, pues me falta chicha, pero es jugable, lo demás, aún no me he encontrado nada que no pueda jugar.
ektorjb escribió:Buenas compañeros,

Me estoy pensando comprarme las oculust quest2. El PC que tengo es un 1070 y un ryzen7 de la serie 3000 que tal irán los juegos de pc con esta config??

Muchas gracias.


Con una Vega 56 y un Ryzen 3600 me pasé el Alyx muy decentemente, y el Lone Echo. El Asgards no lo he probado aún. Es más potente que una 1070 pero te puede servir de referencia.
A ver si alguno me puede guiar.

Hoy me han llegado las quest 2. He montado el chiringuito con Link y Virtual desktop.

Con link funciona como era de esperar, pero con virtual desktop no me va bien ni de broma. Explico la configuración.

Router de compañia -> Router Xiaomi AX1800 -> PC

La gráfica es una 1080 TI OC, 16 gigas de ram, I7 5930k. Da igual en las opciones que ponga en virtual desktop que la latencia no para de fluctuar entre 40-60 ms. El framerate para nada constante, ya sea con las opciones al mínimo, tanto del juego como de virtual desktop.

Alguno ha tenido problemas similares?
@tuviello Yo he tenido tu problema, no consigo que me vaya estable con VD ni estando al lado del wifi.

Y mira que yo lo tengo igual router de la compañía > router comprado > pc

Por mas que he probado y he mirado en su discord oficial, lo único que conseguí que me respondiesen era que con routers de XIAOMI habían experimentados problemas y aleh.

Luego me dijeron que probase si me iban bien los de oculus (para ver si era por culpa de steam) pero iban mal igual los dos.
Así que mi gozo se fue a un pozo ni poniendo todo al mínimo y bajando parámetros....
ralt escribió:@tuviello Yo he tenido tu problema, no consigo que me vaya estable con VD ni estando al lado del wifi.

Y mira que yo lo tengo igual router de la compañía > router comprado > pc

Por mas que he probado y he mirado en su discord oficial, lo único que conseguí que me respondiesen era que con routers de XIAOMI habían experimentados problemas y aleh.

Luego me dijeron que probase si me iban bien los de oculus (para ver si era por culpa de steam) pero iban mal igual los dos.
Así que mi gozo se fue a un pozo ni poniendo todo al mínimo y bajando parámetros....


Es que tengo claro que el problema es el streming vía Wifi.

Los mismos juego por cable link me van bien, de hecho en algunos de los que probé ayer podía subir el super sampling a 1.5-1.6 y me iban genial por el cable.

Pero con el tema de Virtual Desktop la cosa cambia totalmente. Latencia muy alta, streaming con altibajos en fps. Da igual que ponga todo sin super sampling, que en las opciones de virtual desktop ponga lo mínimo (configuración gráfica mínima, solo 60 hz, etc...).

En el router xiaomi he puesto todas las combinaciones posibles. Tengo desactivada la red 2.4ghz y solo conecto las oculus a dicho router vía Wifi.

Hoy me llegan dos cables en condiciones CAT6 para hacer las conexiones entre los routers y el pc. Son cortos y de más calidad que los que tengo ahora. Para ir descartando cosas.

Si consigo alguna mejora te comentaré.
tuviello escribió:
ralt escribió:@tuviello Yo he tenido tu problema, no consigo que me vaya estable con VD ni estando al lado del wifi.

Y mira que yo lo tengo igual router de la compañía > router comprado > pc

Por mas que he probado y he mirado en su discord oficial, lo único que conseguí que me respondiesen era que con routers de XIAOMI habían experimentados problemas y aleh.

Luego me dijeron que probase si me iban bien los de oculus (para ver si era por culpa de steam) pero iban mal igual los dos.
Así que mi gozo se fue a un pozo ni poniendo todo al mínimo y bajando parámetros....


Es que tengo claro que el problema es el streming vía Wifi.

Los mismos juego por cable link me van bien, de hecho en algunos de los que probé ayer podía subir el super sampling a 1.5-1.6 y me iban genial por el cable.

Pero con el tema de Virtual Desktop la cosa cambia totalmente. Latencia muy alta, streaming con altibajos en fps. Da igual que ponga todo sin super sampling, que en las opciones de virtual desktop ponga lo mínimo (configuración gráfica mínima, solo 60 hz, etc...).

En el router xiaomi he puesto todas las combinaciones posibles. Tengo desactivada la red 2.4ghz y solo conecto las oculus a dicho router vía Wifi.

Hoy me llegan dos cables en condiciones CAT6 para hacer las conexiones entre los routers y el pc. Son cortos y de más calidad que los que tengo ahora. Para ir descartando cosas.

Si consigo alguna mejora te comentaré.


Yo tengo el de la compañía y al lado un Asus con Asus Merlin, desde ese no me funciona, he de conectar el wifi del de la compañia y conectarme a el para que me funcione todo correcto. Prueba a activar el wifi 5G del de la compaía y conecta a ese a ver que pasa.
Gracias por las respuestas compis!

Si me animo en un mesecillo o asi ya os ire diciendo y pediré algun referido!
Dejo de nuevo el link del grupo de Telegram, es bastante activo [sonrisa]

https://t.me/oculusquest
mortisdj escribió:
atkras escribió:Acabo de comprar unas Quest 2, hace unos días, y tengo en camino una correa de esas chinostrap de tipo halo. El caso es que me gustaría comprar una funda en donde guardar las Oculus, pero que quepa con la correa halo. ¿Alguien podría recomendarme algún modelo?


Yo he pillado esta, me ha de llegar. No me acaba como van metidos los mandos, pero fue la única que encontré y a buen precio.

https://es.aliexpress.com/item/1005002274281433.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.657663c0Ls0ksx

He comprado también, por ese motivo, unos protectores de lentes, para que no se lleven un trompazo con los mandos al transportarlas.

https://es.aliexpress.com/item/1005002007524864.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.657663c0Ls0ksx

Anda, hola de nuevo [carcajad]. Muchas gracias por las recomendaciones. Les he echado un ojo y me convencieron, así que ya las he pedido.
Otra dudilla que tengo...y supongo que lo preguntaran, todos los que se lo vayan a comprar....64gb o 256gb?
ektorjb escribió:Otra dudilla que tengo...y supongo que lo preguntaran, todos los que se lo vayan a comprar....64gb o 256gb?


Si no te importa instalar y desinstalar, píllate la de 64Gbs, vas sobrado con esa cantidad. Si eres de los que quieres tener muchas cosas instaladas y te da pereza instalar y desinstalar y ese sobrecoste te da igual, pues entonces, 256Gbs.
ektorjb escribió:Otra dudilla que tengo...y supongo que lo preguntaran, todos los que se lo vayan a comprar....64gb o 256gb?
Como muy bien apunta @mortisdj, a no ser que te guste tener la biblioteca a tope y no te importe reinstalar (tarda muy poco en hacerlo), con las de 64 es suficiente.
Los juegos ocupan bastante 'poco'. Suelen rondar el giga / 2 GB... Otro tema es si te gusta tener películas almacenadas para ver más adelante, que ahí sí que te comes 12/15 GB por película. Pero si estás en casa puedes tirar de streaming.
Pongo aquí una pregunta que me tiene ya hasta los coj. de los problemas que me da. En muchos juegos aparezco o mas alto de lo que debería, o mas bajo. A veces es porque juego sentado, y si luego quiero jugar de pie y pasa eso, que entonces salgo mas alto de lo que debería, o mas bajo, ya no se. Pero en otros juegos no es asi, y de primeras salto mal, o mas alto, o mas bajo de lo que debería. Lo único que se me ocurre es reiniciar el sistema guardian, poniendo de nuevo el nivel de altura del suelo, pero eso no sirve de nada. No entiendo yo porque narices las Oculus no me permite de forma manual poner la altura que me de la gana. Subir o bajar a mi gusto y así yo lo pongo a la altura que quiera.
valencia escribió:Hola. Oculus me ha regalado 8 euros de saldo a gastar antes del día 4 de abril. Me ha extrañado. A alguien más?


A mi me han dado un código descuento de 30% para gastar también antes del 4 pero sinceramente no se que comprar [+risas]
@dinodini comentaba justo esto un poco más arriba. A priori no tiene solución salvo que el juego incluya específicamente una opción. Y no todos la tienen. Las Oculus deberían tener un setting general con la altura, pero desgraciadamente no es así.
dinodini escribió:Pongo aquí una pregunta que me tiene ya hasta los coj. de los problemas que me da. En muchos juegos aparezco o mas alto de lo que debería, o mas bajo. A veces es porque juego sentado, y si luego quiero jugar de pie y pasa eso, que entonces salgo mas alto de lo que debería, o mas bajo, ya no se. Pero en otros juegos no es asi, y de primeras salto mal, o mas alto, o mas bajo de lo que debería. Lo único que se me ocurre es reiniciar el sistema guardian, poniendo de nuevo el nivel de altura del suelo, pero eso no sirve de nada. No entiendo yo porque narices las Oculus no me permite de forma manual poner la altura que me de la gana. Subir o bajar a mi gusto y así yo lo pongo a la altura que quiera.

Dale a reiniciar vista con el mando.....
spcat escribió:
valencia escribió:Hola. Oculus me ha regalado 8 euros de saldo a gastar antes del día 4 de abril. Me ha extrañado. A alguien más?


A mi me han dado un código descuento de 30% para gastar también antes del 4 pero sinceramente no se que comprar [+risas]

Yo creo que voy a pillar until you fall, pinta bastante bien además tiene cross buy creo...pero echaré un vistazo antes xD
Una duda. El strap élite no es una chapuza? He visto videos y me da muy mala impresion

1. El sistema de sujeccion es el mismo, basado en presionar la frente y la nuca. Por tanto no mejora la comodidad.

2. Al añadir la batería en la nuca añades más peso para la cabeza. Por tanto las strap élite más que mejorar la comodidad de las gafas debe de empeorarlo. ¿No era mejor usar un cable y guardar la batería en un bolsillo o agarrado al cinturón?

Estoy por comprarle el. GOMVR que venden en aliexpress y que la gente habla muy bien, y que utiliza el mismo sistema de sujeccion de las PSVR,. Mi duda es si se venden baterías aparte de las que ofrece el strap élite. Por otro lado ¿puedo usar una que ya tengo para el móvil o tiene que ser baterías específicas para las Quest 2?
dinodini escribió:Una duda. El strap élite no es una chapuza? He visto videos y me da muy mala impresion

1. El sistema de sujeccion es el mismo, basado en presionar la frente y la nuca. Por tanto no mejora la comodidad.

2. Al añadir la batería en la nuca añades más peso para la cabeza. Por tanto las strap élite más que mejorar la comodidad de las gafas debe de empeorarlo. ¿No era mejor usar un cable y guardar la batería en un bolsillo o agarrado al cinturón?

Estoy por comprarle el. GOMVR que venden en aliexpress y que la gente habla muy bien, y que utiliza el mismo sistema de sujeccion de las PSVR,. Mi duda es si se venden baterías aparte de las que ofrece el strap élite. Por otro lado ¿puedo usar una que ya tengo para el móvil o tiene que ser baterías específicas para las Quest 2?


La strap original en mi caso me parece peor, es como la que traía las Pimax 4K. A mi en particular el peso de las gafas me recaía sobre la nariz y he pillado con las gafas la Elite.

No es el colmo de la comodidad, pero al menos es algo más cómodo.

De todas maneras he encargado el GOMVR que por 25 malo será que de peor resultado.

La batería he cogido una externa de 10000 mah. He probado a ponerla en el bolsillo y bien xD. De todas tengo que probar con una sujección para baterías que sirve para varios HMD.
pollaflor escribió:Me está flipando el Zero Caliber VR. Hay algún juego así en plan shooters single player?

Medal of Honor quizá es lo más cercano a lo que buscas.

Otro que me gustó mucho, aunque no es shooter todo el tiempo, es Defector.

Tiene parte con dialogos en las que tomas decisiones, mini-juegos, combato cuerpo a cuerpo...todo rollo peli de James Bond.

Pero si tiene fases que son shooter casi al 100%, y con historia.

Si lo ves barato quizá te guste. (vale 20€ yo lo pillé rebajado a 10), tiene escenas como la del salto del avión que son flipantes:



Un saludo
Alguna usa las Quest 2 con el project cars 2¿?
tuviello escribió:Alguna usa las Quest 2 con el project cars 2¿?

Si, yo es al que juego de conducción, va muy bien.

Cual es la duda?
icaro3m escribió:
pollaflor escribió:Me está flipando el Zero Caliber VR. Hay algún juego así en plan shooters single player?

Medal of Honor quizá es lo más cercano a lo que buscas.

Otro que me gustó mucho, aunque no es shooter todo el tiempo, es Defector.

Tiene parte con dialogos en las que tomas decisiones, mini-juegos, combato cuerpo a cuerpo...todo rollo peli de James Bond.

Pero si tiene fases que son shooter casi al 100%, y con historia.

Si lo ves barato quizá te guste. (vale 20€ yo lo pillé rebajado a 10), tiene escenas como la del salto del avión que son flipantes:



Un saludo

Pues no tenía este juego en el radar. Pero ha he visto que es de Rift y con el VD como si fuera de Quest. Muchas gracias!!!!
icaro3m escribió:
tuviello escribió:Alguna usa las Quest 2 con el project cars 2¿?

Si, yo es al que juego de conducción, va muy bien.

Cual es la duda?


Como lo tienes configurado a nivel de resolución y super sampling?

No consigo que se vea medianamente bien. Asetto me va perfecto y se ve bastante bien en comparación.
tuviello escribió:
icaro3m escribió:
tuviello escribió:Alguna usa las Quest 2 con el project cars 2¿?

Si, yo es al que juego de conducción, va muy bien.

Cual es la duda?


Como lo tienes configurado a nivel de resolución y super sampling?

No consigo que se vea medianamente bien. Asetto me va perfecto y se ve bastante bien en comparación.

Supersampling 1.3 en Oculus, por defecto dentro del juego.

Y luego ajustes gráficos a medida, dejando muchas cosas en bajo (efectos, y otras cosas) y otras en medio y alguna en alta, es cuestión de ir probando.

Pero si, es un juego exigente para la gráfica, yo tengo un 2070 Super y me tira más o menos bien, pero me iría mejor con una 3070 0 3080.

Un saludo
El tema es que de todos los juegos que he probado es el que peor se ve a nivel de definición. A ver si le doy con la tecla. Gracias Igualmente.
¿Alguien que haya jugado o esté jugando al Doom 3? Tengo un problema con el stick derecho y me gustaría saber si le pasa a alguien mas. Al girar el personaje con el stick derecho muchas veces no responde, y tengo que repetir la acción, con lo increíblemente molesto que es esto, ya que en el juego estamos girando continuamente. Se hace casi imposible realizar el típico movimiento de los FPS, el giro de 90 grados al mismo tiempo que nos movemos, es decir, girar y poder ir siempre de frente. En principio pensaba que era un fallo de mi mando, pero con otros juego el stick derecho va perfecto, siempre responde, con lo que tiene que ser un fallo del juego. De hecho, he probado el Return to castle of wolfenstein y pasa lo mismo.

Otra cosa que noto es que no funciona igual que un stick de consola. En el Doom 3 de la PSVR, el stick derecho lo puedo mover lentamente o rápidamente, o sea funciona de forma analógica, vamos, como en cualquier FPS de consola de toda la vida. Sin embargo con el Doom 3 de las Quest el stick derecho funciona como si fueran teclas del teclado de pc. No es analógico, solo admite una velocidad de movimiento ya le pulse ligeramente, o lo haga rápidamente a los extremos, que la velocidad de movimiento siempre es la misma.
tuviello escribió:El tema es que de todos los juegos que he probado es el que peor se ve a nivel de definición. A ver si le doy con la tecla. Gracias Igualmente.

Que gráfica tienes?
8493 respuestas