Meta Quest 1 y Quest 2

@Albertus76 apa pos perdón, según entendí una vez activas el visor con tu cuenta de fb, aun haciendo reset ya no se puede aprovechar de la oferta de referidos..

Lo comenté en varios grupos giris y todos decían lo mismo.
Hola gente,

Acabo de pillar este Router Honor por 23€. Alguien lo ha probado? Puede ser intereante para usarlo con nuestras quest. En cuanto me llegue os comento impresiones :)
Cmonpo escribió:Hola gente,

Acabo de pillar este Router Honor por 23€. Alguien lo ha probado? Puede ser intereante para usarlo con nuestras quest. En cuanto me llegue os comento impresiones :)


Yo lo tengo, y la verdad es que funciona muy bien con las Quest, aunque con las paredes no se lleva muy bien, y si estás en una habitación diferente y con algo de dostsncis, el VD no irá fino del todo.


Salu2
Er_Garry escribió:
Cmonpo escribió:Hola gente,

Acabo de pillar este Router Honor por 23€. Alguien lo ha probado? Puede ser intereante para usarlo con nuestras quest. En cuanto me llegue os comento impresiones :)


Yo lo tengo, y la verdad es que funciona muy bien con las Quest, aunque con las paredes no se lleva muy bien, y si estás en una habitación diferente y con algo de dostsncis, el VD no irá fino del todo.


Salu2


Normalmente el 5g y las paredes no son buena combinación. Yo ahora estoy usando el HGU de movistar y me va bastante fino, pero por 23€ no me he podido resistir.
En cuanto me llegue comento que tal funciona en comparación con el mío. :p
Cmonpo escribió:Hola gente,

Acabo de pillar este Router Honor por 23€. Alguien lo ha probado? Puede ser intereante para usarlo con nuestras quest. En cuanto me llegue os comento impresiones :)



Estoy ahora mismo usando Ubiquiti UAP-AC-LITE con la banda de 5Ghz, pero por ese precio, lo acabo de pillar para probarlo.


Gracias por el aviso [bye]
pues me he hecho con el cable oficial de oculus link,y las he conectado con un 20% de bateria,he estado trasteando un rato y la bateria se ha ido agotando hasta que ha quedado al 1%.......las conecto a la placa base(asus strix z490f gaming)
oskilla84 escribió:pues me he hecho con el cable oficial de oculus link,y las he conectado con un 20% de bateria,he estado trasteando un rato y la bateria se ha ido agotando hasta que ha quedado al 1%.......las conecto a la placa base(asus strix z490f gaming)


la carga desde USB del pc no da para mas, al menos en mi caso.

Si las dejo conectadas sin usar se carga lentamente, pero si las estás usando gasta mas que lo que carga.
Hola a todos.
Ya me han pasado el referido (gracias)



Un saludo.
@D3 The BesT, tranqui. El grupo de guiris no se enteran de nada jaja. Confirmado que con el reset no debes cambiar ni el perfil de oculus ni el de facebook para el tema de referidos.

Saludos.
Buenos días, alguien ha tenido problemas para comprar en la tienda oculus?, por fin tengo los 30 euros para la tienda y ayer me decidí a usarlos pero a la hora de pagar me da error y que cambie de método de pago. Lo he intentado con una tarjeta virtual, PayPal y mi tarjeta del banco de toda la vida y no hay manera.
@iceemi A mi me paso hace tiempo,que estuve varios meses que no les gustaba mi tarjeta. Y de repente un dia les volvió a gustar ... raro raro.

Lo que no entiendo es si tienes 30€ de saldo, pq te mira lo de la tarjeta.
A los que teneis virtual desktop y os va bien, a cuantos mbp/s os da de conexion?
Overdrack escribió:A los que teneis virtual desktop y os va bien, a cuantos mbp/s os da de conexion?


Con Wi-Fi 6 me va a 1200mbps y va del 10 y con Wi-Fi 5 a 850 más o menos

654321 escribió:@iceemi A mi me paso hace tiempo,que estuve varios meses que no les gustaba mi tarjeta. Y de repente un dia les volvió a gustar ... raro raro.

Lo que no entiendo es si tienes 30€ de saldo, pq te mira lo de la tarjeta.

Exacto, el juego cuesta 30 € y para colmo hay un cupón de oculus 30 por lo que se me queda en 21 € más o menos, hace ya un mes compré el VD y lo hice sin problema, estoy empezando a pensar mal y creo que no me deja por comprar el juego gratis con el cupón de regalo y encima añadirle un descuento jajaja
Buenas otra vez!

Comentar que gracias a @Dracot he podido conectar las Oculus con el pc, ahora lo malo es la latencia debido a que va a tropicones.

Pero creo que sera porque tengo el pc conectador al router de la compañia > el router a un tp link enchufado a la pared con cable ethernet> y del tp link del otro lado al router nuevo.

En VD tengo 23 ms pero al abrir cualquier juego sube a 70-100ms en latency, la cosa es que cuando lo tenia conectado directamente al router no me pasaba eso.

Asi que mi gozo en un pozo
iceemi escribió:estoy empezando a pensar mal y creo que no me deja por comprar el juego gratis con el cupón de regalo y encima añadirle un descuento jajaja

Ahh, pues igual hay algo de eso, de promociones no acomulables ...
Hay un viejo dicho que dice piensa mal y acertarás, pues al final resulta que hacerte y no me dejaban beneficiarme del descuento en el juego porque lo iba a pagar con el cupón de regalo, he vuelto a intentarlo sin aplicarle el descuento y ha pillado a la primera
ralt escribió:Buenas otra vez!

Comentar que gracias a @Dracot he podido conectar las Oculus con el pc, ahora lo malo es la latencia debido a que va a tropicones.

Pero creo que sera porque tengo el pc conectador al router de la compañia > el router a un tp link enchufado a la pared con cable ethernet> y del tp link del otro lado al router nuevo.

En VD tengo 23 ms pero al abrir cualquier juego sube a 70-100ms en latency, la cosa es que cuando lo tenia conectado directamente al router no me pasaba eso.

Asi que mi gozo en un pozo


Entiendo que el PC si lo tendrás por cable, sea a un router o al otro. Eso es primordial para buena latencia en VD.

Meter un router más en medio debería (ojo que hablo en teoría) meter una latencia de como mucho 1 ó 2 milisegundos más que teniendo sólo un router.

No sabría decirte a lo pronto si es problema de uno de los router o de otro elemento de la red. En principio yo que tú lo primero que probaría sería asegurar que no hay nada más conectado a la red, ni en ninguna wifi ni en ningún cable, más que el PC y las Quest2. Si así va bien, podría ser que algún elemento meta mucha tralla a la red o similar. Por ejemplo (aunque no digo que sea esto lo que te pasa) el tráfico de TV en los operadores suele ir prioizado en las colas de buffer de los routers, si hay tráfico de TV, el resto de paquetes demoran para lanzarse, y eso sí puede aumentar latencia en lo demás.

Pero como poder pueden ser mil cosas la verdad.
Dracot escribió:Meter un router más en medio debería (ojo que hablo en teoría) meter una latencia de como mucho 1 ó 2 milisegundos más que teniendo sólo un router.

Si, mientras vaya de boca a boca ethernet, debería comportarse como un Switch, y la latencia añadida debería estar muy por debajo del milisegundo, sino, es que el Router ese es una castaña total !!!!

Aunque no estoy seguro de haber entendido muy bien como lo tiene enchufado, parece hay 3 routers en total,, y no se si están todos por cable.
Voy a intentar explicarme mejor que creo que no me expreso bien con estas cosas, (gracias por tener paciencia conmigo)

Había conectado el moderm ( el de la compañia) al pc y con las VR al moderm con WIFI. Pero iba un poco mal, así que compré un moderm más potente para conectarlo (Xiaomi Mi AIOT Router AC2350).

Ese nuevo moderm lo puse al lado del otro conecté el cable ethernet al puerto WAN y luego al pc, todo bien, se veia bastante fluido y no habia tirones.

Lo que pasa es que en mi habitación no tengo espacio para jugar, así que quería ponerlo en el salón. Está a mucha distancia así que utilicé un TP-link TL-PA4010P para hacerlo.

La conexión estaría así:

Tengo el conector del pc al router de la compañia (en este se conectan por wifi muchos aparatos en la casa)> el router de la empresa al tp link TL-PA4010P con cable ethernet> y del tp link TL-PA4010P en el salón al nuevo moderm.

Dentro de la aplicación VD obtengo 25-30ms con gráficos al mínimo. El problema viene en cuanto abro un juego y miro las estadísticas, la latencia y la conexión sube a 80-100ms con lo cual la imagen se para bastante y esos parametros en VD me salen en amarillo con lo cual creo que es el mayor problema.

Por ello había pensado en comprar otro Tp link TL-PA4010P pero con dos ranuras ethernet, aunque no sé si funcionaría.

Mi equipo es este por si influye:
Intel core i5-8600K
16Gb ram
geforce 1070 gtx
@ralt Yo diría que el problema es el TP-link TL-PA4010P ... que con mucho trafico sube la latencia.

No puedes hacer agujeros en la casa para unir los 2 routers por un cable Ethernet directamente ?

Aqui dicen que el powerline añade unos 5ms, pero claro, tambien depende de la instalación electrica de tu casa, no es como ethernet que compras un cable de una categoria que sabes que te soporta X velocidad sin problemas:

https://linustechtips.com/topic/445640-the-powerline-is-low-latency-myth/
@654321 La habitación esta bastante lejos del salon y se lo comenté al casero ofreciendome yo a tapar los agujeros pero me dijo que ni aun así que no quería agujeros.

Por eso empece a ver otras posibles soluciones.
@ralt El TP_link ese tiene alguna opcion para configurar la velocidad ?

Sonará a tonteria, pero si la tiene, prueba a bajarle la velocidad, eso puede hacer que se pierdan menos paquetes por trabajar a menos frecuencia, y podria bajar la latencia.
@ralt

¿Has mirado si puedes pasar el cable al salón sin abrir agujeros? Por ejemplo, si tienes toma de teléfono en las dos habitaciones, probablemente puedas pasarlo por ahí. A lo mejor das mil vueltas y tienes que poner 20 metros de cable para comunicar una distancia de 5 metros, pero se podrá. Yo siempre canalizo el ethernet entre habitaciones así, por dónde va el cable de teléfono. Aunque supongo que cada casa es un mundo.

Cualquier medio que no sea cable ethernet sí que te va a afectar bastante a la latencia, bien porque sea más lento, o bien (como PLC y wifi) porque tengan un gradiente de pérdida de paquetes que provocan retransmisiones (lo que a nivel usuario, se traduce al final en aumento de latencia). Dado que VD de por sí ya te va a obligar a usar wifi en el tramo hacia las Quest, lo demás es bastante importante que vaya por cable ethernet (o fibra, claro, pero es en la red local no lo tiene cualquiera)

El tema de que sea un router, o dos, o cinco, no debería ser el problema. Hay peña usando VD con shadow, un servicio que te pone el PC virtualizado en Francia. Imagina por la de switches y routers que pasará eso, y les va bien
Cmonpo escribió:Hola gente,

Acabo de pillar este Router Honor por 23€. Alguien lo ha probado? Puede ser intereante para usarlo con nuestras quest. En cuanto me llegue os comento impresiones :)


Ayer estuve probando este router, para ver si era tan chollo como pintaba, y bueno... Un poco mi gozo en un pozo.

Hasta ahora el mejor router que me funciona con VD es, sorprendentemente el HGU de movistar, va finisimo, sin latencia perceptible, etc Solo con algun "salto" de uvas a peras. Con este de Honor pues... si tu experiencia anterior era muy mala y quieres gastar poco, adelante, pero en mi caso para jugar tengo que dejar el bitrate en unos 100 mbps para que no empiece a saltar la imagen. Para juegos tipo beatsaber no da la talla, para juegos más tranquilos tipo Alyx puede ser una opción a tener en cuenta (con la oferta de 23 pavos, a los 80 que vale sin oferta, ni de puta coña).

De todas formas estas cosas, a cada uno le van de una manera. A ver a @Cortesano que tal le funciona XD . Yo voy a seguir haciendo alguna prueba más.
Yo el router que tengo es ese mismo pero en huawey, que si no me equivoco son el mismo perro pero con diferente collar, y la verdad es que me va muy bien. Le dejo una línea wifi solo para las gafas y me da una conexión de 1200 mbps y una latencia entre 25 y 30 ms. Lo que si me extraña es que en las gafas no pone en ningún sitio que la conexión sea wifi6 y sin embargo en el móvil si me sale el 6 junto al símbolo del wifi
Hola compañeros,

Qué tal el The Climb 2? Alguien lo tiene?
kagigod escribió:Yo ya tengo las oculus activadas, pero sin lo de la promocion del referral. Si hago un factory reset y las vuelvo a activar, podre aprovechar la promo?


Buenas, lo pudiste solucionar? Me las acabo de comprar esta tarde y tenia el referido de un amigo para usar, pero no me cogia el wifi en la instalacion, me bajo la app para solucionarlo, meto mis datos y ale, luego el referido ya no funciona
Cmonpo escribió:
Cmonpo escribió:Hola gente,

Acabo de pillar este Router Honor por 23€. Alguien lo ha probado? Puede ser intereante para usarlo con nuestras quest. En cuanto me llegue os comento impresiones :)


Ayer estuve probando este router, para ver si era tan chollo como pintaba, y bueno... Un poco mi gozo en un pozo.

Hasta ahora el mejor router que me funciona con VD es, sorprendentemente el HGU de movistar, va finisimo, sin latencia perceptible, etc Solo con algun "salto" de uvas a peras. Con este de Honor pues... si tu experiencia anterior era muy mala y quieres gastar poco, adelante, pero en mi caso para jugar tengo que dejar el bitrate en unos 100 mbps para que no empiece a saltar la imagen. Para juegos tipo beatsaber no da la talla, para juegos más tranquilos tipo Alyx puede ser una opción a tener en cuenta (con la oferta de 23 pavos, a los 80 que vale sin oferta, ni de puta coña).

De todas formas estas cosas, a cada uno le van de una manera. A ver a @Cortesano que tal le funciona XD . Yo voy a seguir haciendo alguna prueba más.


Cómo es el proceso para ponerlo como router dedicado a ls quest 2? Me lo he pillado y entiendo que es router principal a router honor por cable y otro cable del honor al PC. Después qué pasos habría que dar para configurarlo?
Pues conecta solamente las gafas al WiFi del router honor, no conectes ningún otro dispositivo a él. Al menos en esa misma red, en las redes 2,4g o en las otras 5g conecta lo que quieras
Lucas11 escribió:
Cmonpo escribió:
Cmonpo escribió:Hola gente,

Acabo de pillar este Router Honor por 23€. Alguien lo ha probado? Puede ser intereante para usarlo con nuestras quest. En cuanto me llegue os comento impresiones :)


Ayer estuve probando este router, para ver si era tan chollo como pintaba, y bueno... Un poco mi gozo en un pozo.

Hasta ahora el mejor router que me funciona con VD es, sorprendentemente el HGU de movistar, va finisimo, sin latencia perceptible, etc Solo con algun "salto" de uvas a peras. Con este de Honor pues... si tu experiencia anterior era muy mala y quieres gastar poco, adelante, pero en mi caso para jugar tengo que dejar el bitrate en unos 100 mbps para que no empiece a saltar la imagen. Para juegos tipo beatsaber no da la talla, para juegos más tranquilos tipo Alyx puede ser una opción a tener en cuenta (con la oferta de 23 pavos, a los 80 que vale sin oferta, ni de puta coña).

De todas formas estas cosas, a cada uno le van de una manera. A ver a @Cortesano que tal le funciona XD . Yo voy a seguir haciendo alguna prueba más.


Cómo es el proceso para ponerlo como router dedicado a ls quest 2? Me lo he pillado y entiendo que es router principal a router honor por cable y otro cable del honor al PC. Después qué pasos habría que dar para configurarlo?


Pues no hay que hacer mucho más. El propio router te guía en la configuración y es bastante básico.
Luego instalar VD en el pc y conectar las gafas al Honor (y a ser posible no tener más dispositivos chupando de la red 5g).

Ya nos dirás que tal te funciona. [bye]
Cmonpo escribió:
Lucas11 escribió:
Cmonpo escribió:
Ayer estuve probando este router, para ver si era tan chollo como pintaba, y bueno... Un poco mi gozo en un pozo.

Hasta ahora el mejor router que me funciona con VD es, sorprendentemente el HGU de movistar, va finisimo, sin latencia perceptible, etc Solo con algun "salto" de uvas a peras. Con este de Honor pues... si tu experiencia anterior era muy mala y quieres gastar poco, adelante, pero en mi caso para jugar tengo que dejar el bitrate en unos 100 mbps para que no empiece a saltar la imagen. Para juegos tipo beatsaber no da la talla, para juegos más tranquilos tipo Alyx puede ser una opción a tener en cuenta (con la oferta de 23 pavos, a los 80 que vale sin oferta, ni de puta coña).

De todas formas estas cosas, a cada uno le van de una manera. A ver a @Cortesano que tal le funciona XD . Yo voy a seguir haciendo alguna prueba más.


Cómo es el proceso para ponerlo como router dedicado a ls quest 2? Me lo he pillado y entiendo que es router principal a router honor por cable y otro cable del honor al PC. Después qué pasos habría que dar para configurarlo?


Pues no hay que hacer mucho más. El propio router te guía en la configuración y es bastante básico.
Luego instalar VD en el pc y conectar las gafas al Honor (y a ser posible no tener más dispositivos chupando de la red 5g).

Ya nos dirás que tal te funciona. [bye]


Gracias, el tema que no me queda claro es cómo me guía. Es decir cómo se accede a las opciones del honor desde el pc
Lucas11 escribió:
Cmonpo escribió:
Lucas11 escribió:
Cómo es el proceso para ponerlo como router dedicado a ls quest 2? Me lo he pillado y entiendo que es router principal a router honor por cable y otro cable del honor al PC. Después qué pasos habría que dar para configurarlo?


Pues no hay que hacer mucho más. El propio router te guía en la configuración y es bastante básico.
Luego instalar VD en el pc y conectar las gafas al Honor (y a ser posible no tener más dispositivos chupando de la red 5g).

Ya nos dirás que tal te funciona. [bye]


Gracias, el tema que no me queda claro es cómo me guía. Es decir cómo se accede a las opciones del honor desde el pc


Puedes acceder a las opciones de cualquier router entrarndo a su dirección IP desde el navegador (en caso del Honor es 192.168.3.1). De todas formas en cuanto conectes el PC al router y el router esté en funcionamiento debería abrirse automaticamente el navegador con la configuración del router.
Sobre el Virtual DEsktop, se debe bajar en las oculus, y parchearlo, o ya se puede hacer nativo todo el royo del wifi? Soy completamente nuevo, y ando un oco perdido.
JmL escribió:Sobre el Virtual DEsktop, se debe bajar en las oculus, y parchearlo, o ya se puede hacer nativo todo el royo del wifi? Soy completamente nuevo, y ando un oco perdido.


Ya no hace falta parchear nada. Descargar y a funcionar.
@JmL

Tienes que comprar la aplicación dentro de la store de las gafas. Desde la última actualización creo que ya no es necesario parchearlo con Sidequest, sería comprar y listo.

Muy importante lo de comprar la versión de la store de las gafas (nada de steam o la aplicación de oculus del pc).
@zape1979 perfecto, gracias. Confirmo que efectivamente ya va todo sin parche ni nada.

Gracias!!
Buenas compañeros, sabéis si este portátil podría de sobra con juegos VR? Gracias.

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 00qp5oq4ua
@bbbbio no deberías tener problemas con él. Si quieres tener una idea más concreta, mira los juegos que te llamen más la atención y consulta sus requisitos, pero en teoría es un buen equipo para la VR.
una pregunta,se puede conectar el cable oculus link oficial a la corriente? para jugar con los 5 metros y que se vaya cargando
no se puede emitir directamente desde el pc sin pasar por un router? quiero decir, tengo un wifi 6, es necesario el router?
Mr_Children escribió:no se puede emitir directamente desde el pc sin pasar por un router? quiero decir, tengo un wifi 6, es necesario el router?

En teoría si, mira a ver si puedes poner el Wifi de PC en modo Hotspot:

https://www.howtogeek.com/214080/how-to-turn-your-windows-pc-into-a-wi-fi-hotspot/

Aunque dicen que hay que hacer un trapi, pq hay un bug de Windows, primero tienes que conectarte con un portatil al hotspot, pq sino usa los 2.4Ghz en vez de los 5Ghz:
https://www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/jfdsh5/windows_10_mobile_hotspot_not_working_for_quest_2/
https://www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/eqc8a9/trick_to_using_win_10_mobile_hotspot_for_virtual/
654321 escribió:
Mr_Children escribió:no se puede emitir directamente desde el pc sin pasar por un router? quiero decir, tengo un wifi 6, es necesario el router?

En teoría si, mira a ver si puedes poner el Wifi de PC en modo Hotspot:

https://www.howtogeek.com/214080/how-to-turn-your-windows-pc-into-a-wi-fi-hotspot/

Aunque dicen que hay que hacer un trapi, pq hay un bug de Windows, primero tienes que conectarte con un portatil al hotspot, pq sino usa los 2.4Ghz en vez de los 5Ghz:
https://www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/jfdsh5/windows_10_mobile_hotspot_not_working_for_quest_2/
https://www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/eqc8a9/trick_to_using_win_10_mobile_hotspot_for_virtual/

es que la lógica me dice que con menos 'intermediarios' menos lag, en lugar de pasar del pc al router y luego al otro router y ya por wifi que directamente desde el pc.
oskilla84 escribió:una pregunta,se puede conectar el cable oculus link oficial a la corriente? para jugar con los 5 metros y que se vaya cargando


Puedes jugar mientras cargas sin problema, pero ojo no le des un mal tirón y te cargues el cable o el conector.

Mr_Children escribió:
654321 escribió:
Mr_Children escribió:no se puede emitir directamente desde el pc sin pasar por un router? quiero decir, tengo un wifi 6, es necesario el router?

En teoría si, mira a ver si puedes poner el Wifi de PC en modo Hotspot:

https://www.howtogeek.com/214080/how-to-turn-your-windows-pc-into-a-wi-fi-hotspot/

Aunque dicen que hay que hacer un trapi, pq hay un bug de Windows, primero tienes que conectarte con un portatil al hotspot, pq sino usa los 2.4Ghz en vez de los 5Ghz:
https://www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/jfdsh5/windows_10_mobile_hotspot_not_working_for_quest_2/
https://www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/eqc8a9/trick_to_using_win_10_mobile_hotspot_for_virtual/

es que la lógica me dice que con menos 'intermediarios' menos lag, en lugar de pasar del pc al router y luego al otro router y ya por wifi que directamente desde el pc.


Puedes probar a ver que tal funciona, pero el propio desarrollador de VD no lo recomienda. Por lo general funciona mejor pasando por el router. Ten en cuenta que pasando del pc al router por cable añades 1ms como muchisimo.
Cmonpo escribió:Puedes probar a ver que tal funciona, pero el propio desarrollador de VD no lo recomienda.

Yo creo que no lo recomienda pq es dificil de configurar, pero la gente que ha conseguido dejarlo fino dicen que les va mejor que via router. Tambien depende de la tarjeta Wifi de tu PC, y de tu router Wifi.
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V
¿No se supone que con el cable link enchufado directamente al puerto C de mi placa,se cargan las gafas mientras juegas?

Estoy leyendo por ahí y dicen que a algunos si y a otros no. En mi caso es no [looco]
Buenas, tengo que reconocer que el cacharro este me está llamando la atención y estaba pensando en pillarlo pero antes me gustaria resolver algunas dudas después de leer algunas cosas no me quedan claras...

Yo tengo el router WIFI5 en el despacho de casa donde tambien está el pc de mi firma...
La zona de juego sería el salon, que esta pared con pared a esta habitación...¿Me llegaria bien la señal?

Del wifi del despacho tengo tirado cable de red a diferentes cuartos entre ellos uno el salón asi que tendria cable directo.. a unas malas ¿podria comprar un router y conectarlo directamente a este cable?

Haciendo esto ultimo tendria dos router en casa, ¿cuando hablais de no tener mas cacharros conectados al wifi os refereis al wifi que este conectados el Quest o los dos routers?

Es decir ¿pordria tener conectado el quest al router que pusiera en el salon y luego algun movil y tv al router del despacho?

Otra cosa.. entiendo que si se juega a algo del pc la imagen se ve en el pc tambien, si juegas a algo de la quest ¿puede emitirse en alguna pantalla o no hay forma?

Mil gracias un saludo y a ver si me animo!!
Dustito escribió:Buenas, tengo que reconocer que el cacharro este me está llamando la atención y estaba pensando en pillarlo pero antes me gustaria resolver algunas dudas después de leer algunas cosas no me quedan claras...

Yo tengo el router WIFI5 en el despacho de casa donde tambien está el pc de mi firma...
La zona de juego sería el salon, que esta pared con pared a esta habitación...¿Me llegaria bien la señal?

Del wifi del despacho tengo tirado cable de red a diferentes cuartos entre ellos uno el salón asi que tendria cable directo.. a unas malas ¿podria comprar un router y conectarlo directamente a este cable?

Haciendo esto ultimo tendria dos router en casa, ¿cuando hablais de no tener mas cacharros conectados al wifi os refereis al wifi que este conectados el Quest o los dos routers?

Es decir ¿pordria tener conectado el quest al router que pusiera en el salon y luego algun movil y tv al router del despacho?

Otra cosa.. entiendo que si se juega a algo del pc la imagen se ve en el pc tambien, si juegas a algo de la quest ¿puede emitirse en alguna pantalla o no hay forma?

Mil gracias un saludo y a ver si me animo!!

Respondiendo párrafo a párrafo:

1) si te gustan estos temas no te van a decepcionar, pero pregunta lo que necesites
2) así tal cual las uso yo. Router wifi 5 en el despacho y jugando en el salón, una pared y en distancia de 3 a 7 metros, y genial
3)si, podrías poner un segundo router
4)eso se refiere a no conectar más aparatos en la red wifi en la que estén las gafas. Por cable o en otra red wifi, no debe causar problemas
5) si, podrías. Es más, lo de no conectar más cosas a la misma wifi es una recomendación, yo no la sigo, y me funciona ok. Aunque mi router es algo mejor que el típico de Operadora
6)desde la app móvil de oculus tienes una opción para mandar la imagen por Cast, por ejemplo a Windows,a un Chromecast o al propio móvil

Ya nos contarás si las pillas!
@Dustito también puedes emitir desde hace algún tiempo a un navegador Chromium, sea en el PC, otro móvil o tablet que no tenga la app, una Smart TV...

Y en cuanto al wifi tengo uno 5G de Huawei, mi casa y jugando en la otra punta del piso no tengo problemas. No creo que jugando en habitaciones contiguas los haya.

Un saludo!
@Dustito @Dracot Hay tienes la clave, con un router de operadora tendrás que ir más apurado (dejar libre más conexiones y eso) pero si tienes un router bueno te irá bien, y si ya instalas un router dedicado irás sobradísimo jajaja.

Y ya que hablamos de esto, ¿Las quest pueden trasmitir a un chromecast por mirroring? Diría que necesitas la app de oculus o entrar en la web de oculus en su defecto, pero si me equivoco corregidme porque me interesa un huevo xDD

Un saludo.
8466 respuestas