Meta Quest 1 y Quest 2

Me suena que habia un accsorio oficial de bloqueador de luz, pero mirando ahora en la web oficial no lo veo.

SIRDRAK escribió:Pues yo lo veo hasta útil al poder ver por el hueco la pantalla del móvil cuando tienes que tocar algo en la app de Oculus mientras estás usando las gafas... A mí me ha resultado útil muchas veces...

Yo también, lo ideal seria algo deslizable, que pones o quitas si quieres, pq la luz que entra tambien puede provocar glare ...

Otra opcion es jugar a oscuras con una de estas, con Quest 1 funcionaba:
https://www.amazon.es/BW-Iluminador-L%C3%A1mpara-infrarroja-seguridad/dp/B00BGLR78A/ref=sr_1_7?__mk_es_ES
dinodini escribió:A mi me está empezando a decepcionar un poco las gafas. No hay apenas juegos AAA, se ve mucho indie, juegos con gráficos discretos. En la store no hay apenas demos para probar juegos. Solo he encontrado unas 7 demos. El precio de los juegos me parece excesivo. 20, 30 euros, muchos de ellos para juegos que duran muy poco. No hay ofertas ni nada por el estilo. Con las PSVR compre muchos juegos con muy buenas ofertas que salían cada dos por tres. Espero que la cosa se anime con las buenas ventas de las Q2 y empiecen a salir AAA y con gráficos acordes al potencial de las gafas.

Eso si, la resolución mejora mucho a las PSVR. He comprado por ej. el pinball fx y en PSVR se ve pixelado los objetos mas lejanos, y con dientes de sierra. Nada de eso se ve con las Q2, todo muy nítido y sin dientes de sierra, ni siquiera los raíles mas lejanos. En cuanto al FOV yo lo tengo en la posición mas baja, la de 58, y diría que el FOV es un poco mas pequeño que las de la PSVR, pero no hay mucha diferencia, porque he tenido que probarlo varias veces para llegar a esa conclusión, o sea, que no es una diferencia de fov que cante mucho.

El precio de los juegos en Quest es en general alto, y los muy zorros, ahora que habéis entrado todos en masa, han quitado las ofertas diarias y los bundles...

Tampoco es que fueran unas ofertas de locura, pero cada día había un juego con un poco de rebaja y paks de 2 juegos con rebaja que duraban una semana aprox.

Espero que las vuelvan a activar, pero claro, ahora con toda la gente entrando de nuevas están arañando ahí su buena pasta, por que cuando entras de nuevas compras más para probar cosas.

En cuanto a juegos AAA, pues lo más gordo está logicamente en PC, aunque en Quest hay cosas chulas.

Red Matter es un juegazo, y el Walking Dead igual, aparte tienes cosas bien majas como The Climb, Robo Recall o Echo VR (este gratuito.

Y viniendo de PSVR el "problema" es que muchos de los buenos ya los habrás jugado (Arizona Sunshine, Moss, SuperHOT, etc...).

Para encontrar ya bestias pardas tipo Half Life Alyx, Lone Echo o Asgrad´s Wrath ya tienes que tirar al PC...

Un saludo
A mí Amazon me acaba de enviar el Elite Strap con batería, que tenía reservada cuando la anunciaron (en la ficha siguen apareceiendo como agotadas por eso). He visto lo de las roturas, pero bueno espero que se deban más a mal uso por quitarlas sin aflojar que algo inevitable. En cualquier caso si llegase a suceder sin hacer el bruto, se tira de garantía y ya está.

Sobre el hueco de la nariz, el de las Quest 2 me ha parecido menor al de las primeras. Quizá por ser la esponja menos dura. En cualquier caso yo estoy usando la funda de silicona que tenía en las Quest 1 y me bloquea bastante bien la luz. También tengo algunas lámparas de leds infrarojos y son una pasada. Puedes estar 100% a oscuras y te reconoce sin problemas. De hecho, al poner el passthrough parece que la habitación está súper bien iluminada, te quitas las gafas y todo está negro. Las lámparas que compré son iguales que esas, pero de un seller que las vendía a pares por ese precio más o menos y la verdad es que muy bien (la fuente de alimentación / batería hay que añadirla por separado, pero por suerte son transformadores bastante comunes y en mi caso ya tenía por ahí de algún router viejo o similar).
eykhon escribió:
gelfacial escribió:Una duda, quería pillarme la correa elite y no aparece en ningún sitio, es por los problemas que han tenido ciertos usuarios o por falta de stock?

Vale la pena comprar una de los chinos? recomendáis alguna en concreto?


De hecho, visto a lo que esta pasando, deberias NO comprarla....pasate por Reddit y todos los dias hay 50 fotos nuevas de nuevas roturas, esta claro q hay defecto de fabrica o q son muy mierdas directamente.

Lo mejor es esperar opiniones de la que hay en aliexpress q pinta way.

Yo la verdad que con las correas que trae de base me apaño bastante bien, era de los q tenia reservao un elite de entrada pero preferi esperar y probar y me alegro de ello. (aunk entiendo q haya peña q las correas le vayan peor o lo q sea)


La que veo en aliexpress la verdad tiene buena pinta, pero no me convence el anclaje a las gafas, encima no tiene ni una sola critica, supongo que es normal ya que lleva poco tiempo...

No se que hacer, con el cabezón que tengo las correas por defecto se me hacen incomodas.
gelfacial escribió:
eykhon escribió:
gelfacial escribió:Una duda, quería pillarme la correa elite y no aparece en ningún sitio, es por los problemas que han tenido ciertos usuarios o por falta de stock?

Vale la pena comprar una de los chinos? recomendáis alguna en concreto?


De hecho, visto a lo que esta pasando, deberias NO comprarla....pasate por Reddit y todos los dias hay 50 fotos nuevas de nuevas roturas, esta claro q hay defecto de fabrica o q son muy mierdas directamente.

Lo mejor es esperar opiniones de la que hay en aliexpress q pinta way.

Yo la verdad que con las correas que trae de base me apaño bastante bien, era de los q tenia reservao un elite de entrada pero preferi esperar y probar y me alegro de ello. (aunk entiendo q haya peña q las correas le vayan peor o lo q sea)


La que veo en aliexpress la verdad tiene buena pinta, pero no me convence el anclaje a las gafas, encima no tiene ni una sola critica, supongo que es normal ya que lleva poco tiempo...

No se que hacer, con el cabezón que tengo las correas por defecto se me hacen incomodas.


La de Aliexpress es exáctamente igual que las que había para las Quest 1, por lo que los que las hemos usado desde el año pasado te podemos comentar que van de maravilla, una mejora de comodidad con muchísima diferencia, y que se quedan perfectamente sujetas y el peso se reparte muchísimo mejor, ya no recayendo todo sobre los pómulos. La diferencia es como de la noche al día.
SIRDRAK escribió:
gelfacial escribió:
eykhon escribió:
De hecho, visto a lo que esta pasando, deberias NO comprarla....pasate por Reddit y todos los dias hay 50 fotos nuevas de nuevas roturas, esta claro q hay defecto de fabrica o q son muy mierdas directamente.

Lo mejor es esperar opiniones de la que hay en aliexpress q pinta way.

Yo la verdad que con las correas que trae de base me apaño bastante bien, era de los q tenia reservao un elite de entrada pero preferi esperar y probar y me alegro de ello. (aunk entiendo q haya peña q las correas le vayan peor o lo q sea)


La que veo en aliexpress la verdad tiene buena pinta, pero no me convence el anclaje a las gafas, encima no tiene ni una sola critica, supongo que es normal ya que lleva poco tiempo...

No se que hacer, con el cabezón que tengo las correas por defecto se me hacen incomodas.


La de Aliexpress es exáctamente igual que las que había para las Quest 1, por lo que los que las hemos usado desde el año pasado te podemos comentar que van de maravilla, una mejora de comodidad con muchísima diferencia, y que se quedan perfectamente sujetas y el peso se reparte muchísimo mejor, ya no recayendo todo sobre los pómulos. La diferencia es como de la noche al día.


Son estas?

Si es así como dices, me las pillo ya!
@dinodini ¿Qué juegos has completado? ¿Tienes acceso a jugar a PC o solo a los de quest? Lo digo para poder recomendarte alguno que me haya gustado a mi.
gelfacial escribió:
SIRDRAK escribió:
gelfacial escribió:
La que veo en aliexpress la verdad tiene buena pinta, pero no me convence el anclaje a las gafas, encima no tiene ni una sola critica, supongo que es normal ya que lleva poco tiempo...

No se que hacer, con el cabezón que tengo las correas por defecto se me hacen incomodas.


La de Aliexpress es exáctamente igual que las que había para las Quest 1, por lo que los que las hemos usado desde el año pasado te podemos comentar que van de maravilla, una mejora de comodidad con muchísima diferencia, y que se quedan perfectamente sujetas y el peso se reparte muchísimo mejor, ya no recayendo todo sobre los pómulos. La diferencia es como de la noche al día.


Son estas?

Si es así como dices, me las pillo ya!


Si, esas son ;)
Hatake_k escribió:@dinodini ¿Qué juegos has completado? ¿Tienes acceso a jugar a PC o solo a los de quest? Lo digo para poder recomendarte alguno que me haya gustado a mi.


Solo juego con las gafas, mi pc no tiene potencia para RV. He comprado por ahora el pinball fx. el Dash Dash World y el Coaster Combat. Me gustaría pillar algun FPS, estilo Half Life, aunque evidentemente no tendrán esa calidad grafica, pero algo por el estilo. Los que he visto hasta ahora no me terminan de convencer: SuperHot, graficos demasiado simplista y no tiene historia ni nada, solo avanzar y eliminar enemigos por oleadas, aunque como la gente lo pone tan bien igual cae.
He probado también la demo de Beat Saber: esta bien, pero no deja de ser un juego casual de echar un rato, como los de la Wii, Creed: no le acabo de coger la gracia. Seguramente me acabe pillando el Walking Dead, pues es de los pocos AAA que tienen las Quest, pero a mi lo que me gusta es ir pegando tiros, no rompiendo cabezas con destornilladores. Me gustaría pillar uno de coches (no simulación) que estuviera bien.
dinodini escribió:
Hatake_k escribió:@dinodini ¿Qué juegos has completado? ¿Tienes acceso a jugar a PC o solo a los de quest? Lo digo para poder recomendarte alguno que me haya gustado a mi.


Solo juego con las gafas, mi pc no tiene potencia para RV. He comprado por ahora el pinball fx. el Dash Dash World y el Coaster Combat. Me gustaría pillar algun FPS, estilo Half Life, aunque evidentemente no tendrán esa calidad grafica, pero algo por el estilo. Los que he visto hasta ahora no me terminan de convencer: SuperHot, graficos demasiado simplista y no tiene historia ni nada, solo avanzar y eliminar enemigos por oleadas, aunque como la gente lo pone tan bien igual cae.
He probado también la demo de Beat Saber: esta bien, pero no deja de ser un juego casual de echar un rato, como los de la Wii, Creed: no le acabo de coger la gracia. Seguramente me acabe pillando el Walking Dead, pues es de los pocos AAA que tienen las Quest, pero a mi lo que me gusta es ir pegando tiros, no rompiendo cabezas con destornilladores. Me gustaría pillar uno de coches (no simulación) que estuviera bien.

El juego que buscas es Red Matter, sin duda.

Graficos muuy buenos, buena historia, doblaje al castellano.

Lo único que no es un shooter, es una aventura de ciencia-ficción más basada en resolución de puzzles para ir avanzando, pero para mi es de lo mejor que hay en Quest.

Y en Quest 2 lo han optimizado para mejorarlo aún más.



De coches Mini Motor Racing está bastante chulo y se ve muy bien. Bastante arcade y se vé desde una vista cénital, aunque también lo puedes poner en 1ª persona.



Otro que no está mal es Espire 1, aunque este está a un nivel inferior, al igual que Apex Construct.





Todos estos los tengo y los he jugado en Quest, pero no esperes cosas del nivel de Alyx...

Un saludo
dinodini escribió:
Hatake_k escribió:@dinodini ¿Qué juegos has completado? ¿Tienes acceso a jugar a PC o solo a los de quest? Lo digo para poder recomendarte alguno que me haya gustado a mi.


Solo juego con las gafas, mi pc no tiene potencia para RV. He comprado por ahora el pinball fx. el Dash Dash World y el Coaster Combat. Me gustaría pillar algun FPS, estilo Half Life, aunque evidentemente no tendrán esa calidad grafica, pero algo por el estilo. Los que he visto hasta ahora no me terminan de convencer: SuperHot, graficos demasiado simplista y no tiene historia ni nada, solo avanzar y eliminar enemigos por oleadas, aunque como la gente lo pone tan bien igual cae.
He probado también la demo de Beat Saber: esta bien, pero no deja de ser un juego casual de echar un rato, como los de la Wii, Creed: no le acabo de coger la gracia. Seguramente me acabe pillando el Walking Dead, pues es de los pocos AAA que tienen las Quest, pero a mi lo que me gusta es ir pegando tiros, no rompiendo cabezas con destornilladores. Me gustaría pillar uno de coches (no simulación) que estuviera bien.


Pistol Whip mola muuuucho. Muy abstracto pero es como si estuvieras en una peli de John Wick. Una gozada.
El superhot es un must have, de verdad. Si quieres algo con más historia puede que el pistol whip tenga algo mas de chicha, aunque deberías ver algún análisis, ya que no lo he jugado.
Saints&Sinners, Red Matter, Moss, I expect you to die, arizona sunshine, the room vr... hay unos cuantos juegos bastante chulos para quest, pero si te encierras en querer un subgénero en particular...
Yo te recomiendo que abras el abanico de posibilidades y disfrutes de lo que hay.
Ah! si te van los tiros quizás te guste el Population: One es un battle royale, ya lo se, tipo fortinite, a mi al menos no me vuelve loco, pero quizás en vr esté bien. O sino On ward u otros competitivos de disparos.

Yo me iría a los juegos que tienen muy buena crítica, seguro que aunque no sean de tu género predilecto, los disfrutas igualmente. Porque sí, es verdad, hay un montón de chorrijuegos que no valen un pimiento y se aprovechan de la falta de variedad para ver si venden algo aunque sea para probar.
dinodini escribió:
Hatake_k escribió:@dinodini ¿Qué juegos has completado? ¿Tienes acceso a jugar a PC o solo a los de quest? Lo digo para poder recomendarte alguno que me haya gustado a mi.


Solo juego con las gafas, mi pc no tiene potencia para RV. He comprado por ahora el pinball fx. el Dash Dash World y el Coaster Combat. Me gustaría pillar algun FPS, estilo Half Life, aunque evidentemente no tendrán esa calidad grafica, pero algo por el estilo. Los que he visto hasta ahora no me terminan de convencer: SuperHot, graficos demasiado simplista y no tiene historia ni nada, solo avanzar y eliminar enemigos por oleadas, aunque como la gente lo pone tan bien igual cae.
He probado también la demo de Beat Saber: esta bien, pero no deja de ser un juego casual de echar un rato, como los de la Wii, Creed: no le acabo de coger la gracia. Seguramente me acabe pillando el Walking Dead, pues es de los pocos AAA que tienen las Quest, pero a mi lo que me gusta es ir pegando tiros, no rompiendo cabezas con destornilladores. Me gustaría pillar uno de coches (no simulación) que estuviera bien.


Mediante Sidequest puedes jugar en VR clasicazos como Quake I y II y Return to Castle Wolfenstein, que en VR ganan mucho.
icaro3m escribió:
dinodini escribió:
Hatake_k escribió:@dinodini ¿Qué juegos has completado? ¿Tienes acceso a jugar a PC o solo a los de quest? Lo digo para poder recomendarte alguno que me haya gustado a mi.


Solo juego con las gafas, mi pc no tiene potencia para RV. He comprado por ahora el pinball fx. el Dash Dash World y el Coaster Combat. Me gustaría pillar algun FPS, estilo Half Life, aunque evidentemente no tendrán esa calidad grafica, pero algo por el estilo. Los que he visto hasta ahora no me terminan de convencer: SuperHot, graficos demasiado simplista y no tiene historia ni nada, solo avanzar y eliminar enemigos por oleadas, aunque como la gente lo pone tan bien igual cae.
He probado también la demo de Beat Saber: esta bien, pero no deja de ser un juego casual de echar un rato, como los de la Wii, Creed: no le acabo de coger la gracia. Seguramente me acabe pillando el Walking Dead, pues es de los pocos AAA que tienen las Quest, pero a mi lo que me gusta es ir pegando tiros, no rompiendo cabezas con destornilladores. Me gustaría pillar uno de coches (no simulación) que estuviera bien.

El juego que buscas es Red Matter, sin duda.

Graficos muuy buenos, buena historia, doblaje al castellano.

Lo único que no es un shooter, es una aventura de ciencia-ficción más basada en resolución de puzzles para ir avanzando, pero para mi es de lo mejor que hay en Quest.

Y en Quest 2 lo han optimizado para mejorarlo aún más.



De coches Mini Motor Racing está bastante chulo y se ve muy bien. Bastante arcade y se vé desde una vista cénital, aunque también lo puedes poner en 1ª persona.



Otro que no está mal es Espire 1, aunque este está a un nivel inferior, al igual que Apex Construct.





Todos estos los tengo y los he jugado en Quest, pero no esperes cosas del nivel de Alyx...

Un saludo


Si, el Red Matter es uno que tengo en mente pillar, pero me hecha para atras que es mas de resolver puzzle que de pegar tiros. No le hago asco a esto, pero si casi todo va a ser esto, resolver puzzle, pues que creo que me acabara aburriendo. Una combinación de ambas cosas estaria bien, disparos y puzzles, pero no solo puzzle. Lo ideal seria poder probarlo con una demo, pero es que no hay apenas demos en la store de Oculus. Mirare un gameplay por youtube y ya decidire.

Ese Mini Motor Racing tiene muy buena pinta y no lo conocía. Le echare un vistazo. Sin embargo echo un falta un arcade de toda la vida, como un Ridge Racer, Grid, Need for Speed, etc, y no un micromachine o super mario kart, que no están mal, pero no es lo mismo.

He probado la demo de Moss de PSVR y tiene buena pinta. Bonitos gráficos para disfrutar en 3D. Un Trine VR sería un placer para los ojos, con esos gráficos tan vistosos.

peeper77 escribió:
Pistol Whip mola muuuucho. Muy abstracto pero es como si estuvieras en una peli de John Wick. Una gozada.


Si, ese es otro que tengo en mente, pero sin demo no se si me acabará gustando. Mirare un gameplay de youtube a ver si me animo a comprarlo.
Para pegar tiros con una historia de fondo creo que Arizona Sunshine sigue siendo una de las mejores opciones en Quest, aunque seguramente ya lo habrás jugado...

Pero vaya, sigo recomendando Red Matter a ti y a todos, a poco que os guste lo que veis en el trailer, me parece un gran juego, especialmente para jugar en stand-alone.

Ojalá hubiera más a este nivel...
Acabo de ver vídeos del Moss y menudo chasco, hay un recorte gráfico bastante grande con respecto a la versión de pc y PSVR. La verdad, no me lo esperaba, porque gráficamente tampoco es que sea para tanto este juego, y pensaba que eso lo podría mover las Quest sin problema. Ahora no se que hacer, o pillarlo en PSVR con peor resolución, o pillarlo en las Quest con mejor resolución pero peores gráficos.
Una pregunta tonta,

Como se actualiza la aplicación de oculus del PC? No encuentro ninguna opción típica de "Buscar Actualizaciones"

Graciaaas.
Testeo el oculus link y me da 1'8 mb conectado al puerto usb c de la placa...

En cambio el xable chino me da 2,2 mb conectado a un usb 3.0 high speed de la placa...

El basic de Amazon me da 2'7 mb conectado al mismo usb de la placa...

No deberia ser el mas rapido el oculus link? Algo esta mal?
ivan1700 escribió:Como se actualiza la aplicación de oculus del PC? No encuentro ninguna opción típica de "Buscar Actualizaciones"

Tanto la App de PC como las gafas, se actualizan cuando les sale de los cojones ...
@SIRDRAK @654321

Gracias, ya lo he encontrado , y es carisimo...

Es q lo de la luz, ninguna gracia...
Todavía no he probado ningún Halo Strap, tiene pinta de ser cómodo pero me intriga que pueda quedar igual de ceñido e inmóvil que con el otro tipo de sujeción. A mí no me gusta que me bailen y apretándola también noto mejor enfoque y FOV. Es posible con el halo pegar bien las gafas a la cara o tienden a quedar con algo de holgura?

Por cierto, estoy trasteando con el AMD ReLive y creo que ahora mismo no hay manera de subir la resolución más allá de 1440x1440, verdad? He configurado el OpenVR para que renderice a la resolución de las Quest 2 pero imagino que si el sistema de AMD no da más tampoco sirve de nada (de supersampling quizás?).
Con la sujeción de serie se pueden hacer apaños para que sea comoda sin tenerla que apretar tanto.
Poniendo una bandita que va de lado a lado por encima de tu cabeza, se puede hacer que la cita que va hasta la nuca no vaya recta, y y sujete mejor ...
ivan1700 escribió:Una pregunta tonta,

Como se actualiza la aplicación de oculus del PC? No encuentro ninguna opción típica de "Buscar Actualizaciones"

Graciaaas.

Yo los buscaba el otro día y tampoco lo encontré...

Pero al poco de tener la aplicación de Oculus abierta me saltó sola la actulización

Miyalink escribió:Todavía no he probado ningún Halo Strap, tiene pinta de ser cómodo pero me intriga que pueda quedar igual de ceñido e inmóvil que con el otro tipo de sujeción. A mí no me gusta que me bailen y apretándola también noto mejor enfoque y FOV. Es posible con el halo pegar bien las gafas a la cara o tienden a quedar con algo de holgura?

Yo tengo el Halo Strap en las Quest 1 y es muy cómodo la verdad, queda bien sujeto pero no tienes que tener la gafas apretadas contra la cara y mejillas.

Después incluso de una sesión larga no te quedan en la cara las típicas rojeces.

Para mi de momento es la mejor opción que he probado, y esto en Quest 1, en Quest 2 que pesan un poco menos imagino que mejor aún.

Un saludo
pero el halo este, es el que se ha pillado la gente de aliexpress, que lo acabam de sacar para quest 2? O todavia no hay halo?yo es que tenia clsro el original con bateria, au que es caro, al final los 50 del strap normal, otros 20 o 30 bateria edterna, cable...etc...tampoco es que te ahorras mucho y lo tienes todo incorporado y sin movidas. pero ya si son endebles,paso...asi qje no se cual pillar...
Hola chicos,

El Oculus link se me ve FATAL super borroso cuando enlaza ¿os pasa a vosotros? tengo un cable normal de usb 3.1 de 3m de amazon. Pero es que se ve HORRIBLE, super borroso hasta los menus del Oculus link.

¿Os sucede?
lysander escribió:Hola chicos,

El Oculus link se me ve FATAL super borroso cuando enlaza ¿os pasa a vosotros? tengo un cable normal de usb 3.1 de 3m de amazon. Pero es que se ve HORRIBLE, super borroso hasta los menos del Oculus link.

¿Os sucede?


Lo has testeado? que te da?
654321 escribió:
ivan1700 escribió:Como se actualiza la aplicación de oculus del PC? No encuentro ninguna opción típica de "Buscar Actualizaciones"

Tanto la App de PC como las gafas, se actualizan cuando les sale de los cojones ...


Justo lo que quería escuchar, mis onse buen hombre.
peeper77 escribió:
lysander escribió:Hola chicos,

El Oculus link se me ve FATAL super borroso cuando enlaza ¿os pasa a vosotros? tengo un cable normal de usb 3.1 de 3m de amazon. Pero es que se ve HORRIBLE, super borroso hasta los menus del Oculus link.

¿Os sucede?


Lo has testeado? que te da?


@peeper77
¿Cómo se testea por favor?

Editado: Desde el Oculus PC me da 2.1Gbps en configuración, probar usb.
er_piltrafilla escribió:pero el halo este, es el que se ha pillado la gente de aliexpress, que lo acabam de sacar para quest 2? O todavia no hay halo?yo es que tenia clsro el original con bateria, au que es caro, al final los 50 del strap normal, otros 20 o 30 bateria edterna, cable...etc...tampoco es que te ahorras mucho y lo tienes todo incorporado y sin movidas. pero ya si son endebles,paso...asi qje no se cual pillar...


Si, es la versión para Quest 2, que también es de color blanco.
Para el Oculus link, hay que entrar en la app de Oculus de Pc, darle a dispositivos, pinchar en las gafas (deben estar conectadas), y buscar en las opciones hacer la prueba de velocidad (que suele dar 1.8 o 2.3 Gbps, que son las velocidades normales más que de sobra) y por último hay otra opción para priorizar la calidad o el rendimiento.

Pero yo lo tenía puesto en priorizar rendimiento y no veía nada borroso. También depende la configuración del juego, y si juegas con steamVR las opciones de ajuste automático... etc.

@lysander la velocidad del cable es correcta, será algún tema de configuración. Normalmente se ve muy muy bien, y cuando el ordenador no puede (como es mi caso) entonces petardea y pega unos tirones brutales. Pero si lo ves fluido, lo debes poder mejorar
lysander escribió:
peeper77 escribió:
lysander escribió:Hola chicos,

El Oculus link se me ve FATAL super borroso cuando enlaza ¿os pasa a vosotros? tengo un cable normal de usb 3.1 de 3m de amazon. Pero es que se ve HORRIBLE, super borroso hasta los menus del Oculus link.

¿Os sucede?


Lo has testeado? que te da?


@peeper77
¿Cómo se testea por favor?

Editado: Desde el Oculus PC me da 2.1Gbps en configuración, probar usb.

Pues te da normal. Quizas sea del puerto, no se, ya se me escapa el tema....
A mi me da 1'8 con el Oculus Link al usb c de la placa y 2'7 con el de amazon basic al usb 3.0...
Mi no entender...

Igual si conceto el oculus link a un USB con un adaptador me aumenta el ancho de banda, no?
Aqui una mochila muy parecida a la original por 20€ con envio desde españa.

https://a.aliexpress.com/_AcHZir

Un saludo.
peeper77 escribió:
lysander escribió:
peeper77 escribió:
Lo has testeado? que te da?


@peeper77
¿Cómo se testea por favor?

Editado: Desde el Oculus PC me da 2.1Gbps en configuración, probar usb.

Pues te da normal. Quizas sea del puerto, no se, ya se me escapa el tema....
A mi me da 1'8 con el Oculus Link al usb c de la placa y 2'7 con el de amazon basic al usb 3.0...
Mi no entender...

Igual si conceto el oculus link a un USB con un adaptador me aumenta el ancho de banda, no?


¿Y los menus del oculus link se te ven nítidos dices? ¿No hay diferencia con los del standalone de las gafas?

Formatearé las gafas, y si no da resultado veré si es cosa de mi PC. Formatearé ya de paso y te digo que tal.

Gracias :(
lysander escribió:
peeper77 escribió:
lysander escribió:
@peeper77
¿Cómo se testea por favor?

Editado: Desde el Oculus PC me da 2.1Gbps en configuración, probar usb.

Pues te da normal. Quizas sea del puerto, no se, ya se me escapa el tema....
A mi me da 1'8 con el Oculus Link al usb c de la placa y 2'7 con el de amazon basic al usb 3.0...
Mi no entender...

Igual si conceto el oculus link a un USB con un adaptador me aumenta el ancho de banda, no?


¿Y los menus del oculus link se te ven nítidos dices? ¿No hay diferencia con los del standalone de las gafas?



Yo tambien veo los menus perfectamente. Y jugando bien, voy probando pero en general bien... Prueba a cambiar de puerto, aunque el test te de ok, prueba. Ya decian que el xable es muy tiquismiquis con los puertos, igual por ahi te cambia algo, pero desde luego los menus deberian salirte perfectamente.
CapdanZ escribió:Para el que busque un Halo para Quest 2 aqui los señores de oriente han sacado una copia del Halo original y con auriculares incluidos.

https://www.amazon.es/dp/B08LNMV1KP/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_mAWLFb0G8TMEF?_encoding=UTF8&psc=1

Tiene pintaza y a mitad de precio.

Y aqui una mochila muy parecida a la original por 20€ con envio desde españa.

https://a.aliexpress.com/_AcHZir

Un saludo.


Buenas CapdanZ,

El producto de Amazon, lo que vende es solo los auriculares, no el halo completo, y la mochila de Aliexpress, si valdria para las quest2 con las cintas, con el elite strap he leido en algun grupo de telegran que no entra.

Una pena la verdad...
Vengo del Mediamarkt de la maquinista y me he pillado el elite strap. Habian bastantes más.
Una vez probado, para mi es un MUST. Aumenta el fov considerablemente y siempre tienes el punto dulce, desapareciendo las aberraciones. Muy recomendado!
Hola a todos
Una consulta acerca del router
Tengo la intención de comprar una Oculus Quest 2. Tengo unas PSVR pero quiero ganar en calidad de imagen y en libertad de movimiento.
Me gustaría, por lo tanto, jugar a juegos de PC a través de Virtual Desktop y para ello creo que tengo que mejorar mi router que es uno de Movistar de hace varios años, de los que colocaban con Movistar TV y que me da solo unos 30mb de bajada.
Entiendo que con este router va a ser totalmente insuficiente por lo que he comprado un Honor Router 3 pero a la hora de instalarlo no lo consigo, mis conocimientos son bastante básicos...
Me he puesto en contacto con un instalador de Movistar que vive en mi zona y me dice que si tengo Movistar TV tengo que morir en uno de sus routers
¿es eso cierto? ¿sabéis que tal es el router que instala actualmente Movistar?
Gracias y saludos
Yo creo que tendrás que poner el router de movistar en modo neutro (bridge) para que funcione solo como modem y usar el nuevo como router conectado al modem. Al menos yo con el de Vdafone lo hacía así.
@fotomac25
javito852 escribió:Yo creo que tendrás que poner el router de movistar en modo neutro (bridge) para que funcione solo como modem y usar el nuevo como router conectado al modem. Al menos yo con el de Vdafone lo hacía así.
@fotomac25


Bueno, de hecho en ese momento Movistar instalaba dos aparatos, un modem y un router y por lo que he visto se podria mantener el modem, conectado a la fibra, y cambiar el router. Per me ha descolocado lo que me ha comentado el instalador de Movistar...
dexus escribió:Vengo del Mediamarkt de la maquinista y me he pillado el elite strap. Habian bastantes más.
Una vez probado, para mi es un MUST. Aumenta el fov considerablemente y siempre tienes el punto dulce, desapareciendo las aberraciones. Muy recomendado!

cuanto te ha costado?
fotomac25 escribió:Bueno, de hecho en ese momento Movistar instalaba dos aparatos, un modem y un router y por lo que he visto se podria mantener el modem, conectado a la fibra, y cambiar el router. Per me ha descolocado lo que me ha comentado el instalador de Movistar...


Puede ser que tenga razón y por motivos de descodificado o lo que sea tengas que mantener el router para la tele, pero seguro que podrás poner un segundo router, como repetidor al menos.
A ver si alguien que tenga tb Movistar pueda ayudarte.
Deadmanbeta escribió:
CapdanZ escribió:Para el que busque un Halo para Quest 2 aqui los señores de oriente han sacado una copia del Halo original y con auriculares incluidos.

https://www.amazon.es/dp/B08LNMV1KP/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_mAWLFb0G8TMEF?_encoding=UTF8&psc=1

Tiene pintaza y a mitad de precio.

Y aqui una mochila muy parecida a la original por 20€ con envio desde españa.

https://a.aliexpress.com/_AcHZir

Un saludo.


Buenas CapdanZ,

El producto de Amazon, lo que vende es solo los auriculares, no el halo completo, y la mochila de Aliexpress, si valdria para las quest2 con las cintas, con el elite strap he leido en algun grupo de telegran que no entra.

Una pena la verdad...


Siento el error entonces, gracias por la aclaracion tio.

Un saludo.
Al final me ha entrado el gusanillo y me las pillo esta semana. He apuntado algunos juegos
Half Life Alyx
Lone Echo
Asgrad´s Wrath
Red Matter
Superhot
Skyrim

Quería preguntaros qué usos le dais a parte de juegos y pelis
Lucas11 escribió:Al final me ha entrado el gusanillo y me las pillo esta semana. He apuntado algunos juegos
Half Life Alyx
Lone Echo
Asgrad´s Wrath
Red Matter
Superhot
Skyrim

Quería preguntaros qué usos le dais a parte de juegos y pelis

Pero tienes PC verdad? [carcajad]

Que hay mucho lío y hay quien se piensa que algunos de esos son para Quest...
icaro3m escribió:
Lucas11 escribió:Al final me ha entrado el gusanillo y me las pillo esta semana. He apuntado algunos juegos
Half Life Alyx
Lone Echo
Asgrad´s Wrath
Red Matter
Superhot
Skyrim

Quería preguntaros qué usos le dais a parte de juegos y pelis

Pero tienes PC verdad? [carcajad]

Que hay mucho lío y hay quien se piensa que algunos de esos son para Quest...


Sí claro XD un xeon 1650 con una vega 56. Espero que pueda dar la talla un tiempo...
dexus escribió:Vengo del Mediamarkt de la maquinista y me he pillado el elite strap. Habian bastantes más.
Una vez probado, para mi es un MUST. Aumenta el fov considerablemente y siempre tienes el punto dulce, desapareciendo las aberraciones. Muy recomendado!


¿Qué tiene que ver el sistema de sujeción de las gafas con la capacidad de aumentar el fov? Explica un poco mejor eso.
Lucas11 escribió:Al final me ha entrado el gusanillo y me las pillo esta semana. He apuntado algunos juegos
Half Life Alyx
Lone Echo
Asgrad´s Wrath
Red Matter
Superhot
Skyrim

Quería preguntaros qué usos le dais a parte de juegos y pelis

Imagen
quería poner este gif pero no sé hacerlo...https://tenor.com/bkwGu.gif
Hola! Una duda, el pack este con la correa élite y el estuche, que pone que incluye una mejora de la batería... En cuánto tiempo de uso mejora la batería?

Gracias!
Algun router wifi 6 que recomedeis calidad precio?
fotomac25 escribió:
javito852 escribió:Yo creo que tendrás que poner el router de movistar en modo neutro (bridge) para que funcione solo como modem y usar el nuevo como router conectado al modem. Al menos yo con el de Vdafone lo hacía así.
@fotomac25


Bueno, de hecho en ese momento Movistar instalaba dos aparatos, un modem y un router y por lo que he visto se podria mantener el modem, conectado a la fibra, y cambiar el router. Per me ha descolocado lo que me ha comentado el instalador de Movistar...

Precisamente si tienes ONT más router, es cuando puedes hacer lo que quieras con un router propio.....me voy a ir un poco bastante al off-topic, por lo que pido perdón de antemano por el tocho. Al que no le interese el tema de router propio en Movistar, que se lo salte, lo pongo en spoiler para que sea más fácil:

Las instalaciones de Movistar pueden ser de dos tipos, ont + router o un solo aparato, que llamaremos HGU, que integra las dos funciones.

Opciones con ont + router:
1) quitas el router de Movistar y pones uno propio. Si la ont tiene puerto para la telefonía, y el router que pones es compatible con la triple vlan, lo mantienes TODO, telefonía analógica, TV e Internet. Un ejemplo de router así serían los Asus, que además tienen un perfil automático llamado "triple vlan Movistar" con el que solo tienes que meter algún dato IP de la TV y a correr, superfacil. Si la ont no tiene puerto de voz, perderías la voz analógica pero seguirías pudiendo usarla por voip, con aplicación en pc o móvil. Si el router no permite triple vlan, sólo vas a poder hacer funcionar internet, ni voz ni TV
2)dejas ont + router y pones otro router adicional. Por ejemplo, para tener mejor wifi. La voz y la TV seguirían funcionando en el router de Movistar, y lo que conectas al segundo router puede salir a internet. Yo nunca haría esto, como mucho pondría un AP wifi, no un segundo router

Opciones con hgu:
1) pones un segundo router de forma similar a la opción 2 del apartado anterior
2) pones un router con conexión directa a internet, dejando "tonto" el HGU. Esto, en casi todas las versiones de HGU, hace que falle la TV, porque vienen muy capados y hace Bridge sólo de la vlan de internet. Hay que tener conocimientos bastante avanzados para "romper" el HGU y poder pasar la TV al segundo router.

He intentando sintetizarlo, ya dentro de cada opción habría que hilar más fino, por ejemplo ver si el segundo aparato en las opciones con dos routers funciona como switch o como router, ya que si es router, hay que hablar también de configurar rutas estáticas y tal.
8497 respuestas