Meta Quest 1 y Quest 2

Dark_Crystal escribió:
ketter escribió:
icaro3m escribió:Uhmm, pero sabes que necesitas un PC para jugar a los juegos de Rift verdad??

Lone Echo en las Quest no funciona en modo stand-alone.

Medal of Honor creo que tampoco irá en Quest de forma autónoma, salvo sorpresón...

Ok, muchas gracias por la aclaración, es un poco faenilla, pero bueno, aclarado el tema, muchas gracias de nuevo, iré por el arizona Sunshine entonces, que es otro a los que tenia echado el ojo


el walking dead saints and sinners si funciona de forma autonoma en quest 2 y es mejor que el arizona sunshine, miratelo.

Si, ese ya lo tengo pillado, ahora ya tengo ambos
ketter escribió:
icaro3m escribió:
ketter escribió:Una preguntilla, esoy interesado en Lone echo, pero en la tienda de oculus solamente aparece en el apartado de oculus rift, si me lo pillo ¿es totalmente jugable en las quest 2?, porque es un poco extraño que si lo buscas desde las oculus quest el juego no aparece...no vaya a ser que lo pille y no me lo pueda descargar a las quest 2, o no sea compatible, o que se yo..., si todos los juegos de rift son totalmente compatibles con quest está genial, además que en diciembre sale un Medal of Honor.

Uhmm, pero sabes que necesitas un PC para jugar a los juegos de Rift verdad??

Lone Echo en las Quest no funciona en modo stand-alone.

Medal of Honor creo que tampoco irá en Quest de forma autónoma, salvo sorpresón...

Ok, muchas gracias por la aclaración, es un poco faenilla, pero bueno, aclarado el tema, muchas gracias de nuevo, iré por el arizona Sunshine entonces, que es otro a los que tenia echado el ojo

Es que mover un juegazo como Lone Echo, que tiene un apartado visual de escandalo es muuuy dificil en unas Quest 2 de forma nativa...

Lo bueno es que con estas gafas tienes la opción de acceder a estos juegos más potentes de PC, pero claro, necesitas un ordenador acorde y medianamente potentillo...

Yo pillé las Quest 1 en mayo y en Agosto el PC, y es una gozada poder disfrutar de juegazos como este Lone Echo, Half Life Alyx, Asgard´s Wrath y demás.

Si puedes a medio plazo te lo recomiendo.

Un saludo
icaro3m escribió:
ketter escribió:
icaro3m escribió:Uhmm, pero sabes que necesitas un PC para jugar a los juegos de Rift verdad??

Lone Echo en las Quest no funciona en modo stand-alone.

Medal of Honor creo que tampoco irá en Quest de forma autónoma, salvo sorpresón...

Ok, muchas gracias por la aclaración, es un poco faenilla, pero bueno, aclarado el tema, muchas gracias de nuevo, iré por el arizona Sunshine entonces, que es otro a los que tenia echado el ojo

Es que mover un juegazo como Lone Echo, que tiene un apartado visual de escandalo es muuuy dificil en unas Quest 2 de forma nativa...

Lo bueno es que con estas gafas tienes la opción de acceder a estos juegos más potentes de PC, pero claro, necesitas un ordenador acorde y medianamente potentillo...

Yo pillé las Quest 1 en mayo y en Agosto el PC, y es una gozada poder disfrutar de juegazos como este Lone Echo, Half Life Alyx, Asgard´s Wrath y demás.

Si puedes a medio plazo te lo recomiendo.

Un saludo

@Icaro3m, perdona, ¿Que PC te has pillado? En cuanto a características me refiero. Es por hacerme una idea, de que necesito si quiero dar el paso. Muchas gracias
icaro3m escribió:
ketter escribió:
icaro3m escribió:Uhmm, pero sabes que necesitas un PC para jugar a los juegos de Rift verdad??

Lone Echo en las Quest no funciona en modo stand-alone.

Medal of Honor creo que tampoco irá en Quest de forma autónoma, salvo sorpresón...

Ok, muchas gracias por la aclaración, es un poco faenilla, pero bueno, aclarado el tema, muchas gracias de nuevo, iré por el arizona Sunshine entonces, que es otro a los que tenia echado el ojo

Es que mover un juegazo como Lone Echo, que tiene un apartado visual de escandalo es muuuy dificil en unas Quest 2 de forma nativa...

Lo bueno es que con estas gafas tienes la opción de acceder a estos juegos más potentes de PC, pero claro, necesitas un ordenador acorde y medianamente potentillo...

Yo pillé las Quest 1 en mayo y en Agosto el PC, y es una gozada poder disfrutar de juegazos como este Lone Echo, Half Life Alyx, Asgard´s Wrath y demás.

Si puedes a medio plazo te lo recomiendo.

Un saludo

Sí, lo del pc ya trasteare con el que tengo, a la larga ya me cambiaré la gráfica, tengo una gtx1080, que supongo que me dará para ir probando cosillas, me tendré que pillar el cable link, porque el virtual desktop lo tengo, jugaría sin cables, pero el router lo tengo en el piso de abajo y me llega señal ,puedo navegar con mi tablet o movil bastante bien, pero ya lo de jugar sin cables no lo veo tan factible, en fin, ya iremos haciendo, de momento tango unos cuantos juegos a los que darles caña :)
Overlook80 escribió:
icaro3m escribió:
ketter escribió:Ok, muchas gracias por la aclaración, es un poco faenilla, pero bueno, aclarado el tema, muchas gracias de nuevo, iré por el arizona Sunshine entonces, que es otro a los que tenia echado el ojo

Es que mover un juegazo como Lone Echo, que tiene un apartado visual de escandalo es muuuy dificil en unas Quest 2 de forma nativa...

Lo bueno es que con estas gafas tienes la opción de acceder a estos juegos más potentes de PC, pero claro, necesitas un ordenador acorde y medianamente potentillo...

Yo pillé las Quest 1 en mayo y en Agosto el PC, y es una gozada poder disfrutar de juegazos como este Lone Echo, Half Life Alyx, Asgard´s Wrath y demás.

Si puedes a medio plazo te lo recomiendo.

Un saludo

@Icaro3m, perdona, ¿Que PC te has pillado? En cuanto a características me refiero. Es por hacerme una idea, de que necesito si quiero dar el paso. Muchas gracias

Un 3700x con una 2070 Super.

Muy interesante meter SSDs.

Procesador con menos te valdría, un 3600 es sufciente.

Gráfica a día de hoy la mejor opción es optar por una 3070 cuando estén disponibles.

Con menos puedes hacerlo funcionar, pero para VR es mirar apuntar un poco más alto, ahi ya dependería del presupuesto al que puedas llegar.

Un saludo
@Dark_Crystal finalmente he seguido tu consejo he comprado el virtual desktop y he podido conectarme de manera inalámbrica a mi PC [angelito]
Solo he probado el TWD SAINTS & SINNER unos minutos y podía jugar. He podido ver que con una latencia de 50ms que espero ir bajando (he puesto el router debajo de la tv y cambiado el cable de red del PC por otro de mejor calidad).

Imagino que mi PC actual también tendrá algo que ver con esa latencia ya que es este:
Procesador: INTEL CORE I7-3770 CPU @ 3.40GHZ
Placa: GIGABYTE TECHNOLOGY Z77-D3H
Memoria: 16 GB RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GEFORCE GTX 970

Como veis voy corto de procesador y justo de tarjeta gráfica. Lo voy a renovar al completo con la salida de la RTX3070, pero quería asegurarme que podía conectarme de manera inalámbrica.

Voy a seguir probando, pero muy contento porque creo que podré jugar en buenas condiciones de manera inalámbrica.
Muy agradecido por los consejos recibidos y ya os informaré que tal me va.

@SIRDRAK Ya me han enviado de Aliexpress el Halo Go Quest VR para Quest 2, por lo que en cuanto llegue y pueda probarlo daré mis impresiones.
Bueno, he probado un cable de esos de los chinos que tengo usb tipo c a usb normal y resulta que me ha funcionado el oculus link, lo he probado en un portátil con gtx1070, he descubierto además que tenia algunos juegos por ahí perdidos de las antiguas oculus, que me había olvidado de ellas y de que tenía ya esos juegos adquiridos, y además he podido hacerme con Half Life Alyx, con steam vr, decir que me ha funcionado el Half Life ,pero evidentemente en calidad baja, y sorprendentemente lo he visto muy wapo visualmente, no me imagino como se debe ver en ultra, eso sí, hacia tiempo que no usaba tanto la rv y me ha dejado el juego con cierto malestar de estómago, en fin, iremos poco a poco, tengo que probar en el pc de sobremesa con un gtx 1080 y otro cable mejor, pero bueno muy satisfecho con la prueba, y que además ahora se abren muchas más posibilidades de juegos :) :) :)
NeRvloS escribió:@Sayayindark vas a perder en gráficos pero lo que vas a ganar en jugabilidad sin cables y pudiendo girar con libertad y los stick para moverte será la reostia. Yo me lo pasé en PSVR y no tengo pensado recomprarlo, pero he probado la versión de Pc y la movilidad es total


Gracias por la respuesta. Supongo que esperare alguna rebaja en la tienda oculus.
Mas dudas y cosas:

1) Lo he conectado con oculus link chino y se conecta aunque a veces se desconecta solo...alguien sabe por que?

2) He sido incapaz de que sidequest reconozca mis gafas... Un puto lio de cojones poner en marcha el virtual desktop, sobre todo porque para usarlo con juegos necesito parcharlo con el sidequest y este no me reconoce las gafas... No se que leches hago mal pero he desistido , en un futuro ya veremos...

3) 30 ms de latencia estan bien? y 2'7 mbs por el cable?

4) Por lo demas, una pasada... un juguetito flipante. No puedo mas que recomendarlas , si como yo jamas has probado la RV.

5)El google Earth por cable, alucinante...
Sorpresita para el 19 de noviembre: Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge

La pregunta del millón... Que será como el Vader Inmortal? Capítulos cortos?
peeper77 escribió:Mas dudas y cosas:

1) Lo he conectado con oculus link chino y se conecta aunque a veces se desconecta solo...alguien sabe por que?

2) He sido incapaz de que sidequest reconozca mis gafas... Un puto lio de cojones poner en marcha el virtual desktop, sobre todo porque para usarlo con juegos necesito parcharlo con el sidequest y este no me reconoce las gafas... No se que leches hago mal pero he desistido , en un futuro ya veremos...

3) 30 ms de latencia estan bien? y 2'7 mbs por el cable?

4) Por lo demas, una pasada... un juguetito flipante. No puedo mas que recomendarlas , si como yo jamas has probado la RV.

5)El google Earth por cable, alucinante...

@peeper77

1) Conéctalo al usb de la placa directamente o mira si tienes bien los drivers usb 3.0 de tu pc.

2) Usa este tuto para el Virtual Desktop

Y windows 10 para sidequest. En anteriores no van los drivers
murquis escribió:La pregunta del millón... Que será como el Vader Inmortal? Capítulos cortos?

Yo diría que sí, hay rumores de una segunda parte en inicios de 2021
Compré el cable de amazon basics 3.1 por 10€ y me funciona sin cortes ni desconexiones. ¿Alguien lo sabía? Me la jugué a perder 10€ y el resultado es muy bueno :p :p :p

No son 5metros como el Link pero son 90€ menos XD

https://www.amazon.es/gp/product/B07D7N ... UTF8&psc=1

Lo estuve probando con The Lab en SteamVR.



Una pregunta por favor, ¿Si compro un juego en la aplicación de escritorio de Oculus Home luego podré jugar en modo standalone en las gafas o necesitaré siempre el cable? ¿Y al reves? ¿Si compro un juego en la tienda de las Quest y luego lo quiero jugar en versión "mejorada" de gráficos con el cable podré?
Ojo, super importante.

Para los que tengan el Elite Strap, parece que hay algún defecto de fábrica o algo, y en las últimas horas estan saliendo un montón de personas en Reddit que se les ha roto o tienen una raja:

https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... r/g9jbof3/

Yo hoy iré a devolver la mía en el Fnac donde la compré. Está impoluta, pero antes de que se vaya a la mierda 50 euros prefiero devolverla y ya la compraré en el futuro o compraré la Halo Strap.

Lo que no se es si también devolver la funda/estuche Oculus que compré: ¿alguien tiene esta?: https://www.amazon.es/Estuche-Headset-P ... =8-89&th=1

Que tal es, sobre todo la cremallera?
@lysander por lo que se comenta y tengo entendido, es más un tema de calidad de imagen y tiempos de respuesta.
@Lugal te refires a la calidad del cable entiendo, si... puede ser. Pero habiendo desenbolsado ya el dineral de las oculus alguien más habrá que le parezca bien renunciar a esa calidad y esperar un mesecito para cobrar un cable más digno. Pero por velocidad funciona bien, puedo jugar sin notar delay ni nada.



Sobre los juegos alguien me sabe decir? Porque hay ofertas en la Oculus Home pero no en la tienda de las Quest

Una pregunta por favor, ¿Si compro un juego en la aplicación de escritorio de Oculus Home luego podré jugar en modo standalone en las gafas o necesitaré siempre el cable? ¿Y al reves? ¿Si compro un juego en la tienda de las Quest y luego lo quiero jugar en versión "mejorada" de gráficos con el cable podré?
Versión low cost casera de todo: Tenía la powerbank en un cajón, (no recuerdo si era de 12000 o de 20000), pero que perfectamente puedo estar jugando 4-6 horas o quizás más. Es que la batería de las quest2 no dura nada. Un detalle raro es que las quest solo me empiezan a cargar cuando bajan del 85% y paran de cargar cuando llegan al 85%. Aun así me olvido de todo y puedo pegarme la sesión sin preocuparme de nada. Lo que uso son bridas de velcro compradas en el chino.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ayer me compre en Steam el SuperHot VR dado que estaba a la mitad de precio que en la Store de Oculus. Con la idea de jugarlo por el Virtual Desktop. Y ayer que pude jugarlo 5 minutillos... La verdad es que se ve mucho peor.... En principio tengo el router 5g, el de Movistar que seguro que es basura, al menos el VD me indica buena señal y conexión de 5GHz.

Pero joer no me esperaba esa bajada... Tengo que probar con el chinocable (el que recomienda Alehandoro) pero la verdad que no me espero mejores resultado, ademas fue bastante engorroso porque al principio no me identificaba bien las manos y pegaba bastantes tirones...
Forgonet escribió:Ayer me compre en Steam el SuperHot VR dado que estaba a la mitad de precio que en la Store de Oculus. Con la idea de jugarlo por el Virtual Desktop. Y ayer que pude jugarlo 5 minutillos... La verdad es que se ve mucho peor.... En principio tengo el router 5g, el de Movistar que seguro que es basura, al menos el VD me indica buena señal y conexión de 5GHz.

Pero joer no me esperaba esa bajada... Tengo que probar con el chinocable (el que recomienda Alehandoro) pero la verdad que no me espero mejores resultado, ademas fue bastante engorroso porque al principio no me identificaba bien las manos y pegaba bastantes tirones...

Cómo has hecho para que te identifiques las manos?

Yo no lo consigo, siempre aparezco sin manos.

Yo tengo el hgu y me va perfecto el resto de juego
No he comprobado calidades entre quest y steam, pero por vr en calidad alta se ve genial.
Bastante mejor que por cable.
@NeRvloS
Hay un youtuber que he hizo lo mismo, pero con el cordoncito que trae el mando de las oculus, tengo que probarlo. Pero tú mod está muy bien. Saludos.
@Valefor primero lo hice con el cordón pero la sensación en la mano es casi insoportable para mi, así que me decidí por el velcro y dejar siempre la parte suave en contacto con la piel y llevo jugando dos noches perfectamente sin una sola marca en la mano y sin tocarlos para reajustarlo ni nada.
Daicon escribió:
Forgonet escribió:Ayer me compre en Steam el SuperHot VR dado que estaba a la mitad de precio que en la Store de Oculus. Con la idea de jugarlo por el Virtual Desktop. Y ayer que pude jugarlo 5 minutillos... La verdad es que se ve mucho peor.... En principio tengo el router 5g, el de Movistar que seguro que es basura, al menos el VD me indica buena señal y conexión de 5GHz.

Pero joer no me esperaba esa bajada... Tengo que probar con el chinocable (el que recomienda Alehandoro) pero la verdad que no me espero mejores resultado, ademas fue bastante engorroso porque al principio no me identificaba bien las manos y pegaba bastantes tirones...

Cómo has hecho para que te identifiques las manos?

Yo no lo consigo, siempre aparezco sin manos.

Yo tengo el hgu y me va perfecto el resto de juego
No he comprobado calidades entre quest y steam, pero por vr en calidad alta se ve genial.
Bastante mejor que por cable.



Buenas compañero,

pues me pasaba como a ti me puse a indagar en foros y se soluciona yendo a las propiedades del juego dentro de steam -> BETAS-> y ahi seleccionas una que pone "old-steamvr-patch - Patch 1.0.8 with OpenVR...". Y con eso ya se me solucionó el problema.

Volveré a intentar esta tarde subiendo al máximo la calidad, entiendo que no debe ser problema del ordenador, tampoco es una bestia pero es un Ryzen 3700x + 1070 que digo yo que es mejor hardware que el que llevan las Oculus...
Yo acabo de darle un buen tute por cable al Google Earth...y es una pasada... Ver casi todo en 3D, volar por las ciudades, meterte en Street View dr forma natural, sin cargas, el manejo de los mandos, etc.... una experiencia que no tenia prevista pero que me ha enamorado...
d4rkb1t escribió:Ojo, super importante.

Para los que tengan el Elite Strap, parece que hay algún defecto de fábrica o algo, y en las últimas horas estan saliendo un montón de personas en Reddit que se les ha roto o tienen una raja:

https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... r/g9jbof3/

Yo hoy iré a devolver la mía en el Fnac donde la compré. Está impoluta, pero antes de que se vaya a la mierda 50 euros prefiero devolverla y ya la compraré en el futuro o compraré la Halo Strap.

Lo que no se es si también devolver la funda/estuche Oculus que compré: ¿alguien tiene esta?: https://www.amazon.es/Estuche-Headset-P ... =8-89&th=1

Que tal es, sobre todo la cremallera?




Hostia que putada, pues lo tengo en espera de ser mandado yo, no se si cancelar.....
d4rkb1t escribió:Ojo, super importante.

Para los que tengan el Elite Strap, parece que hay algún defecto de fábrica o algo, y en las últimas horas estan saliendo un montón de personas en Reddit que se les ha roto o tienen una raja:

https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... r/g9jbof3/

Yo hoy iré a devolver la mía en el Fnac donde la compré. Está impoluta, pero antes de que se vaya a la mierda 50 euros prefiero devolverla y ya la compraré en el futuro o compraré la Halo Strap.

Lo que no se es si también devolver la funda/estuche Oculus que compré: ¿alguien tiene esta?: https://www.amazon.es/Estuche-Headset-P ... =8-89&th=1

Que tal es, sobre todo la cremallera?

Aprovecho para preguntarte: en esa funda caben las Quest con el elite strap puesto?
ETéReO escribió:
d4rkb1t escribió:Ojo, super importante.

Para los que tengan el Elite Strap, parece que hay algún defecto de fábrica o algo, y en las últimas horas estan saliendo un montón de personas en Reddit que se les ha roto o tienen una raja:

https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... r/g9jbof3/

Yo hoy iré a devolver la mía en el Fnac donde la compré. Está impoluta, pero antes de que se vaya a la mierda 50 euros prefiero devolverla y ya la compraré en el futuro o compraré la Halo Strap.

Lo que no se es si también devolver la funda/estuche Oculus que compré: ¿alguien tiene esta?: https://www.amazon.es/Estuche-Headset-P ... =8-89&th=1

Que tal es, sobre todo la cremallera?

Aprovecho para preguntarte: en esa funda caben las Quest con el elite strap puesto?


@fuji yo como te digo las devuelvo hoy mismo. Están saliendo mas reportes en reddit del estilo "pensaba que la gente que se quejaba había hecho algo raro con las strap... pero soy MUY cuidadoso y acabo de ver que yo también la tengo rota". Hay ya unas 30 personas que ya lo han puesto.

@ETéReO Si, caben perfectamente en la funda Oculus, de echo entran como un guante y diría que la funda oficial está mas pensada para que se guarden las Quest 2 con un elite strap/battery strap que no con el original.
@d4rkb1t buf, pues no se que hacer, jugue poco cuando me llegaron por que no me molaban mucho las bandas elasticas de serie, pero quiza me las ponia mal o iba con impaciencia por querer las strap eelite, notaba como peso para mi nariz, volvere a probar hoy con las correas y decido....
@d4rkb1t gracias tío, pues probablemente pille esa que has enlazado, que está mejor de precio [beer]
¿Por qué te planteas devolverla?
ETéReO escribió:@d4rkb1t gracias tío, pues probablemente pille esa que has enlazado, que está mejor de precio [beer]
¿Por qué te planteas devolverla?


Estoy aun pensándolo. La verdad es que es de mucha calidad... pero sin las elite strap no tienen mucho sentido y 100% seguro que si algún día me compro un DAS o un Halo Strap no entran las Quest 2 ahi... y son 49 euros que aunque """no es mucho dinero""", tampoco es una cantidad despreciable.
Recientemente me he agenciado unas oculus quest 2 y tengo una duda con el sidequest. ¿Tengo que enlazar la cuenta que tengo en las quest con el sidequest? ¿O es independiente? Sé que pide nombre de organización pero no sé si tengo que enlazar la cuenta además de ponerlas en modo desarrollador.

@d4rkb1t A mi me están enviando desde la tienda de oculus la funda y el elitestrap con la batería no sé si habrán mejorado ese modelo y por eso sale más tarde o si llevará el defecto que comentas.
al final tb he pedido yo las quest, en amazon,ya que tengo un cheque regalo de 100 euros de mi cumpleaños. No es 100% seguro que me las quede , ya que tengo Odissey plus, y estoy contento con ellas, pero tengo curiosidad por probarlas.
Bueno, mi experiencia con VD.
Mi note tiene un I7 de 9vna y una RTX 2060 con 16 gb de ram y SSD
Mi router es el de MOvistar de Argentina, que segun vi en las fotos es el mismo que usan alla.


Probe VD con, por ejemplo el Robo Recall que, comparado con el Unplugged es abismal la diferencia grafica (aqui creo que el unplugged deberia recibir alguna actualizacion para quest2 dado que las texturas son muy feas).
Iba muy fluido y la verdad sin ningun retraso

Ahora, cuando probe con juegos de Steam (por ejemplo el Thief simulator) , si notaba algun petardeo al mover las manos (no asi la cabeza) jugue con varias configuraciones pero el tema seguia, si bien en algunos casos se reducia. Sospecho de algun tema puntual de steam o mismo de optimizacion del juego.
Esto por Link no pasaba o se reducia al minimo.

Seguire haciendo pruebas y las comentare
lysander escribió:...
Sobre los juegos alguien me sabe decir? Porque hay ofertas en la Oculus Home pero no en la tienda de las Quest

Una pregunta por favor, ¿Si compro un juego en la aplicación de escritorio de Oculus Home luego podré jugar en modo standalone en las gafas o necesitaré siempre el cable? ¿Y al reves? ¿Si compro un juego en la tienda de las Quest y luego lo quiero jugar en versión "mejorada" de gráficos con el cable podré?


Mucho ojo con esto, si compras en la aplicacion Oculus de Windows vas a comprar la version para Windows, con lo que no podras jugar con el visor en modo standalone. A mi me paso con el Beat Saber y tuve que pedir un reembolso y hacer la compra desde la App del movil. Tambien se puede hacer desde el propio visor.

En mi opinion es muy confuso, no queda claro en ningun momento si estas comprando una version u otra.

Respecto al contenido del Beat Saber si es intercambiable, es decir, aparece en las dos versiones.

Saludos!
Una pregunta: De Oculus link solo hay un cable oficial, no? que sirve para Quest 1 y 2, es asi??
¿Me recomendáis las gafas? Sería mi primera vez con VR.
Atrus12 escribió:¿Me recomendáis las gafas? Sería mi primera vez con VR.


Totalmente.
Atrus12 escribió:¿Me recomendáis las gafas? Sería mi primera vez con VR.

Tambien ha sido mi primera vez. Ni lo dudes. La mejor compra ludica de mi vida y eso que soy pecero desde los tiempos de spectrum (aunque cada vez juego menos) y me acabe de gastar 2000 euros en un pc gaming... No te vas a arrepentir. No es ya jugar en RV sino todo lo demas que hay... eperiencias, videos, Google Earth y mas mucho mas.
Ostras han puesto las oculus de 256 Gb en Amazon Francia a 377 euros (con gastos de envío creo que se quedan en algo menos de 390). Paso el Link:
https://www.amazon.fr/dp/B08HJKGKGG/

Yo me he pillado las de 64 en Amazon españa y no voy a hacer el cambio por que siempre prefiero tratar con el soporte de Amazon españa, pero os lo pongo por si a alguien le parece interesante.
Un saludo.
Overlook80 escribió:Ostras han puesto las oculus de 256 Gb en Amazon Francia a 377 euros (con gastos de envío creo que se quedan en algo menos de 390). Paso el Link:
https://www.amazon.fr/dp/B08HJKGKGG/

Yo me he pillado las de 64 en Amazon españa y no voy a hacer el cambio por que siempre prefiero tratar con el soporte de Amazon españa, pero os lo pongo por si a alguien le parece interesante.
Un saludo.


A parte de Amazon dónde más las venden en España? He visto Fnac y Media Markt (pero creo que no las tienen en stock)
Ya han lanzado la versión v23 que da soporte para link a su "máximo esplendor" no se si funciona a 90hz en oculus debug tools deja cambiar el bitrate, solo para betatester, si alguien sabe como hacernos betatester que nos ilumine. Fuente sacada en real o virtual. Saludos.
leppard escribió:@dinodini Lo que te bajas vía SideQuest es el port del motor, y no puede incluir los niveles del juego comercial así que solo traen por defecto algunas demos.

Pero soportan que, si consigues los ficheros del juego completo por otra parte (porque lo has comprado, por supuesto, guiño guiño codazo), los copies a una carpeta concreta y el port los cargue.

Para más detalles deberías mirarte las instrucciones de cada uno en concreto, yo no he trasteado mucho con ello (estos ports me disparan los mareos).

Sobre la disparidad Euros = Dólares, cada empresa hace lo que quiere. Ten en cuenta, además, que los precios en Estados Unidos suelen estar informados sin impuestos, ya que cada estado tiene su propio "IVA" y no se aplica hasta que dices a cuál perteneces en el momento de la compra. Y de todos modos, lo habitual es que siempre paguemos nosotros un poco más pese a la fortaleza del euro respecto al dólar (costes de distribución... cualquier excusa les vale, ya es cosa de cada uno si lo tolera o no).


¿Y como se instalan los juegos del sidequest en las gafas?
Pues nada, no me han dejado devolver las élite strap en fnac, porque ya estaba abierto el producto.

A ver que dice oculus al respecto viendo todos los casos en reddit, por ahora las mías están impolutas...
@dinodini tienes que poner las oculus en modo developer, para ello tienes que crear una cuenta de developer e inventarte un nombre de compañía registrando un formulario en la web de oculus developers.
Después te permitirá enlazar sidequest vía adb con las oculus e insertarle juegos.
No es complicado, pero es laborioso de narices.
@fuji
Yo la he pedido, ayer concretamente, me recuerda al sistema de psvr. El cual me resultó cómodo. Espero que ya no se me mueva el visor.
En unas semana veré
lysander escribió:@dinodini tienes que poner las oculus en modo developer, para ello tienes que crear una cuenta de developer e inventarte un nombre de compañía registrando un formulario en la web de oculus developers.
Después te permitirá enlazar sidequest vía adb con las oculus e insertarle juegos.
No es complicado, pero es laborioso de narices.


Si gracias, he seguido este tutorial.

https://distritoxr.com/instalar-sidequest-y-no-morir-en-el-intento/
skryre escribió:@fuji
Yo la he pedido, ayer concretamente, me recuerda al sistema de psvr. El cual me resultó cómodo. Espero que ya no se me mueva el visor.
En unas semana veré



Es que he leido por reddit que va bien, y por el precio tienta XD. Lo mismo me tiro a la piscina yo tambien.
fuji escribió:
skryre escribió:@fuji
Yo la he pedido, ayer concretamente, me recuerda al sistema de psvr. El cual me resultó cómodo. Espero que ya no se me mueva el visor.
En unas semana veré



Es que he leido por reddit que va bien, y por el precio tienta XD. Lo mismo me tiro a la piscina yo tambien.


Yo tengo la versión de Quest 1 y es una maravilla... Y además no te despeina XD
8484 respuestas