Me gustaría comprar un VR pero para el poco uso que le daré y suponiendo que no tenga problemas como mareos o similares es muy caro. SONY no se la ha jugado y ha hecho un visor decente por un buen precio y eso es lo que tendrían que haber hecho oculus y HTC, de esta forma a medida que la tecnología avanza y reduce costes van mejorando visores sin cambiar el precio como pasa con las mismas consolas que tienen mismo precio (o intentan mantener mismo precio) pero mejorando el HW. (iba a decir componentes de HW y smartphones pero cada vez son más caros comparado con los anteriores modelos). Ahora estoy pensando en pillar unas gafas para Smartphone de 30€ mas o menos para jugar a los juegos FPs en modo VR, pero sin usar los sensores de movimiento ni nada de eso, solo la imagen y controlar con ratón y teclado, pero pienso que sera un trasto más molesto en la casa y típico capricho que no utilizare mas que una vez. La VR está muy verde aun y aunque los sensores y pantallas sean de la mejor calidad la gente no quiere algo así. Cuando logren meternos en un juego plan SAO o AW entonces si.