Oculus anuncia rebajas: Rift cae a 589 euros y Touch a 119 euros

Oculus ha anunciado una rebaja de 110 euros en el precio de Oculus Rift y otra de 80 euros en Oculus Touch, permitiendo desde hoy adquirir de forma conjunta ambas piezas por 708 euros (589 dólares). Con este nuevo precio, Rift es ahora bastante más económico que HTC Vive, que por 899 euros incluye el visor junto a dos mandos comparables a los Touch.

Los nuevos precios se aplican tanto si se adquieren los dispositivos juntos o por separado. En el segundo caso Oculus Rift tiene un precio de 589 euros (499 dólares), mientras que Oculus Touch se despacha a 119 euros (99 dolares). Originalmente se pusieron a la venta por 699 euros y 199 euros, respectivamente. Ahora mismo, entre Oculus Touch y PlayStation VR más cámara obligatoria solo hay una diferencia de 130 euros.

El precio y un ordenador adecuado están considerados como las dos grandes barreras para que un amplio número de usuarios den el salto hacia la realidad virtual. El pasado mes de noviembre Oculus rebajó los requisitos de Rift y ahora recorta de forma agresiva el precio del visor. Estas dos decisiones junto a los juegos recientemente presentados (que hacen un intensivo uso de los Oculus Touch) tienen el objetivo de animar las ventas del dispositivo. De momento solo Sony ha revelado ventas, con 915.000 unidades de PlayStation VR.

Para tentar aún más a los interesados en la realidad virtual, Oculus también ha anunciado que desde hoy ya está disponible el videojuego Robo Recall, que recibirán de forma gratuita todos los compradores de Oculus Touch. Desarrollado por Epic Games, Robo Recall es una de las grandes apuestas de Oculus para espolear las ventas de los mandos Touch.

Que sigan bajando,que el que quiero que baje es el HTC vive.
Normal que bajen, son las menos vendidas de largo. A ver si tambien bajan las demás.
Y más que tienen que bajar si quieren llegar a un amplio mercado
Los touch con este precio ya si que me llaman, y si pillo unos de segunda mano mejor que mejor.

La siguiente será htc y no tardando mucho.
El Euro esta mas barato que el Dolar? Creo que os habeis liado un poco xD
Me mola eso de que 499$ = 589€....

Al cambio real son 473€, que cabrones son con los cambios de divisas.
wingilot escribió:Me mola eso de que 499$ = 589€....

Al cambio real son 473€, que cabrones son con los cambios de divisas.

473€ + iva + impuestos de importación. Ya se ha dicho muchas veces, que los precios que anuncian las compañías son antes de impuestos.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Venga, una rebaja más en el Oculus hasta los 89,90 y me lo pillo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor, estamos locos. [facepalm]
Como se nota que las tienen cogiendo polvo [carcajad]
Buena noticia, es lo que necesita la RV, que bajen los precios, a ver si sigue HTC !!!!
Sigue muy lejos de dejar de ser un producto elitista.
habra que vender todo lo que pueda antes de que bethesda les cierre el chiriguito
Obviamente este descuento es porque el tracking es inferior al de Vive... el futuro es la tecnología de Vive y no el sistema de cámaras... por no hablar de la política de Oculus y que Facebook está detrás...
claro ya todos comprando como locos por rebajarlo unos eurillos...


vamos que me den cuatro .... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya pueden rebajarlo lo que quieran que de momento no me pillo nada de RV... xD
dogboyz escribió:Obviamente este descuento es porque el tracking es inferior al de Vive... el futuro es la tecnología de Vive y no el sistema de cámaras... por no hablar de la política de Oculus y que Facebook está detrás...
Que puta pesadilla con que el Vive es mejor... madre mía... aquí tienes muchos potenciales interesados para que les desinformes a gusto, que en RoV parece que no te basta...
@dogboyz

Mejor no te digo lo que pienso, ya te lo dicen en muchos otros foros.

https://youtu.be/-1cTIUc7cJc
Apolonius escribió:
dogboyz escribió:Obviamente este descuento es porque el tracking es inferior al de Vive... el futuro es la tecnología de Vive y no el sistema de cámaras... por no hablar de la política de Oculus y que Facebook está detrás...
Que puta pesadilla con que el Vive es mejor... madre mía... aquí tienes muchos potenciales interesados para que les desinformes a gusto, que en RoV parece que no te basta...

Simplemente tienen que ir a Reddit y ver que hay el doble de conectados en Vive que en Oculus, o que en el último año Vive ha tenido 50.000 subscriptores nuevos mientras que Oculus solo ha tenido 10.000... engañar a la gente sería decir que el Tracking va perfecto y lo está petando... si ha bajado es por algo, Vive estaba vendiendo más de la mitad, es un hecho.
@dogboyz Bla, bla, bla... siempre lo mismo...
dogboyz escribió:[
Simplemente tienen que ir a Reddit y ver que hay el doble de conectados en Vive que en Oculus,


Pues yo acabo de hacerlo :-?

Imagen

Imagen
KLaiN escribió:
dogboyz escribió:[
Simplemente tienen que ir a Reddit y ver que hay el doble de conectados en Vive que en Oculus,


Pues yo acabo de hacerlo :-?

Imagen

Imagen

Eso es porque Oculus ha bajado el precio y gente como tú entran a mirar... entra en un par de días ya verás que movimiento [carcajad] [carcajad]
dogboyz escribió:
Apolonius escribió:
dogboyz escribió:Obviamente este descuento es porque el tracking es inferior al de Vive... el futuro es la tecnología de Vive y no el sistema de cámaras... por no hablar de la política de Oculus y que Facebook está detrás...
Que puta pesadilla con que el Vive es mejor... madre mía... aquí tienes muchos potenciales interesados para que les desinformes a gusto, que en RoV parece que no te basta...

Simplemente tienen que ir a Reddit y ver que hay el doble de conectados en Vive que en Oculus, o que en el último año Vive ha tenido 50.000 subscriptores nuevos mientras que Oculus solo ha tenido 10.000... engañar a la gente sería decir que el Tracking va perfecto y lo está petando... si ha bajado es por algo, Vive estaba vendiendo más de la mitad, es un hecho.

Pues yo creo que tiene que ver mas con lo que va a sacar lg.
Lg demuestra que lighthouse sera el standar para vr y con la experiencia que tiene haciendo pantallas puede sacar algo muy interesante a muy buen precio.
Que siga bajanado, a ver si puedo comprar alguno [beer]
"ahora recorta de forma agresiva el precio del visor"

Personalmente no considero que una rebaja de menos de un 16% sea agresiva, me sigue pareciendo bastante caro

Veremos que presenta LG, hay ganas de ver lo que tienen entre manos
Esto ya se veía venir.

Ahora toca una rebaja de las HTC Vive y de las VR de PlayStation, tiempo al tiempo.
A ver si con la entrada de LG, la bajada de Oculus, las buenas ventas de PSVR al fin empieza a despegar la VR y se ponen a un precio algo más competitivo (esto es, entre los 300 y 400 que fue lo que habían anunciado originalmente)
Tienen que bajar más para que la gente la compre X-D
wenassss

supongo que han bajado el precio, porque como han perdido el juicio de la patente, querran sacar todo el estok, no sea que les prohiban venderlos despues y se los tengan que comer con patatas....
Lok escribió:wenassss

supongo que han bajado el precio, porque como han perdido el juicio de la patente, querran sacar todo el estok, no sea que les prohiban venderlos despues y se los tengan que comer con patatas....

Nop, el juicio no tiene nada que ver con esto, de echo, el juicio lo han perdido por infringir NDAs, no por otra cosa.
No cabe duda que en uno o dos años valen todos 300-400 euros
299€ por un sistema completo es el número mágico amigos, mas de eso ni de coña. XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y muchisimo mas que va a bajar
32 respuestas