Occidente financia la guerra a Rusia

https://www.bbc.co.uk/news/articles/cdxk454kxz8o

Lo teneis traducido aqui si no sabeis ingles:
https://www-bbc-co-uk.translate.goog/ne ... r_pto=wapp

Dice claramente lo que muchos deciamos y lo hipocritas que somos ya que lo contrario implicaria un tiro en el pie, sino en la tripa. Eso sin contar que las ayudas que da la UE son en forma de prestamos o con el dinero de activos rusos incautados (asi tambien ayudo yo, con el dinero de otro). Y la fuente es BBC news, antes de que alguno lo tache de medio putinista
Traduzco unos trozos:

Las importaciones de GNL no se han incluido en el último paquete de sanciones, el 17.º, contra Rusia aprobado por la UE, pero esta ha adoptado una hoja de ruta externa para eliminar todas las importaciones de gas ruso para finales de 2027

...Además de las ventas directas, parte del petróleo exportado por Rusia termina en Occidente tras ser procesado en productos combustibles en terceros países a través de lo que se conoce como "la laguna legal del refinado". En ocasiones, también se diluye con crudo de otros países.
Es totalmente legal. "Todos lo saben, pero nadie está haciendo mucho para abordarlo de forma significativa", afirma Vaibhav Raghunandan, analista de CREA.
Las sanciones impuestas al comercio de hidrocarburos rusos deberían aplicarse mejor, en particular el límite del precio del petróleo adoptado por el G7, que, según el Sr. Milov, "no está funcionando, externamente".

El plan de Trump sobre el precio del petróleo para poner fin a la guerra:
Expertos entrevistados por la BBC han descartado la idea de Donald Trump de que la guerra con Ucrania terminará si la OPEP baja los precios del petróleo.

"En Moscú se ríen de esta idea, porque quien más sufrirá... es la industria estadounidense del petróleo de esquisto bituminoso, la industria petrolera menos competitiva del mundo", declaró el Sr. Milov a la BBC.

El Sr. Raghunandan afirma que el coste de producción de crudo en Rusia también es menor que en países de la OPEP como Arabia Saudí, por lo que se verían perjudicados por una bajada de los precios del petróleo antes que Rusia.
O Dae_soo escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_invasion-rusa-de-ucrania_2446022

Pues coges y lo pegas alli si quieres.
Yo ahi no hablo, esto es un hilo aparte no para hablar de la guerra en general.
hilo_invasion-rusa-de-ucrania_2446022

Entenderás que no puedes crear un hilo para hablar sobre la guerra de Ucrania sólo porque no te gusta el que ya hay.

Total, si luego al final lo que vas a hacer es insultar a la gente por mp y quejarte de que esos mismos usuarios están violando la confidencialidad entre insultador y víctima.
LLioncurt escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_invasion-rusa-de-ucrania_2446022

Entenderás que no puedes crear un hilo para hablar sobre la guerra de Ucrania sólo porque no te gusta el que ya hay.

Total, si luego al final lo que vas a hacer es insultar a la gente por mp...

Yo jamas he insultado a nadie por MP.

Yo publico esto aqui porque no es sobre la guerra en si, quiero separarlo porque a ese hilo no entro ni aunque me paguen.

Si te parece que va ahi, copia y pegalo.
txeriff escribió:
O Dae_soo escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_invasion-rusa-de-ucrania_2446022

Tú verás, sabes que te van a cerrar este hilo en cero coma. Aprovecha mientras puedas para vender tu libro, por mi parte no voy a prolongar más tu minuto de gloria
O Dae_soo escribió:
txeriff escribió:

Tú verás, sabes que te van a cerrar este hilo en cero coma. Aprovecha mientras puedas para vender tu libro

Yo no vengo a vender mi libro, vengo a poner una noticia incomoda que se ha publicado en BBC y escuece porque no puedes decir que es putinista.

Que lo cierren, se nota que el que ha corrido ni cero coma has sido tu.
txeriff escribió:Yo no vengo a vender mi libro, vengo a poner una noticia incomoda que se ha publicado en BBC y escuece porque no puedes decir que es putinista.

Yo no vengo a vender mi libro, PERO ME ESTÁN CENSURANDO AQUI NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION ES UNA DICTADURA NO COMO RUSIA DONDE HAY LIBERTAD PARA NO SER HOMOSEXUAL NO COMO AQUI QUE TE OBLIGAN A TENER SEXO CON TRANSEXUALES NO ME VAN A CALL
Patchanka escribió:
txeriff escribió:Yo no vengo a vender mi libro, vengo a poner una noticia incomoda que se ha publicado en BBC y escuece porque no puedes decir que es putinista.

Yo no vengo a vender mi libro, PERO ME ESTÁN CENSURANDO AQUI NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION ES UNA DICTADURA NO COMO RUSIA DONDE HAY LIBERTAD PARA NO SER HOMOSEXUAL NO COMO AQUI QUE TE OBLIGAN A TENER SEXO CON TRANSEXUALES NO ME VAN A CALL

Rusia actualmente es una dictadura donde se manipulan los resultados y se ha perpetuado putin en el poder, donde no se puede decir lo que se piensa o te vas detenido y te pueden caer un huevo de años en una carcel rusa, simplemente ahora mismo por lo visto vale con que un vecino te denuncie.
Hasta ahi creo que sabemos todos lo que hay.

Financiamos esto mientras en Israel se cometen atentados contra los derechos humanos mas basicos y miramos para otro lado, ni una sancion simbolica, no vaya a ser que se enfaden.
Es la hipocresia de occidente. La foto, la imagen y el quedar bien.

Pero vamos que el articulo no iba de eso, leetelo si quieres y opina.
Mira, mama. Salgo en un hilo archivado!
Dylandynamo escribió:Mira, mama. Salgo en un hilo archivado!

Vas a decir algo de la noticia?
txeriff escribió:

Ni la he leido. Como te han dicho ya hay otro hilo del tema.

Si quieres, publicalo ahi y lo leere y comentare si lo veo necesario.
txeriff escribió:
LLioncurt escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_invasion-rusa-de-ucrania_2446022

Yo publico esto aqui porque no es sobre la guerra en si, quiero separarlo porque a ese hilo no entro ni aunque me paguen.

¿A mí me llamaste “niño rata” entre otras cosas en un MP o lo niegas?
Vdevendettas escribió:
txeriff escribió:

¿Te ha llegado ya la denuncia por violar su intimidad? ¿Cómo te atreves a ir en contra de su derecho a insultarte en secreto?
Dylandynamo escribió:
txeriff escribió:

Si que lo has leído, lo que no quieres es admitirlo.
Edit: te crees que soy tu sirvienta para publicar donde tu lo digas y así leertela.
La has leído pero te jode y tiras porque publique en otro lado a ver si así me reportas tu y todos.

@llioncurt

Te llame niño rata? Ni me acordaba que hablé contigo. No sabía que eso era un insulto.
Los niños rata son esos que se pasan el día con la bolsa de risketos jugando al Counter strike, si te diste pot aludido tu sabrás.

Dicho esto, algo que decir de la noticia?
Que el hilo esté para eso.
LLioncurt escribió:
Vdevendettas escribió:
txeriff escribió:

¿Te ha llegado ya la denuncia por violar su intimidad? ¿Cómo te atreves a ir en contra de su derecho a insultarte en secreto?

XD todavía no. La verdad es que ni sabía quien era este tipo hasta el mensaje privado. Se aburrirá o algo XD
Nada que no se supiese o se sospechase de antemano. Por desgracia, estamos cogidos por los cojones: no tenemos una independencia real de combustibles fósiles, así que poco podemos hacer.
txeriff escribió:
Dylandynamo escribió:
txeriff escribió:

@llioncurt

Te llame niño rata? Ni me acordaba que hablé contigo. No sabía que eso era un insulto.
Los niños rata son esos que se pasan el día con la bolsa de risketos jugando al Counter strike, si te diste pot aludido tu sabrás.

Ya sabéis, si él dice que eres un imbecil de mierda o que vuestra madre hace sexo por dinero y os sentís ofendidos, es porque es verdad, no porque a él le gusta ofender a la gente.
Patchanka escribió:
txeriff escribió:
Dylandynamo escribió:

@llioncurt

Ya sabéis, si él dice que eres un imbecil de mierda o que vuestra madre hace sexo por dinero y os sentís ofendidos, es porque es verdad, no porque a él le gusta ofender a la gente.

Eso son insultos, hay una diferencia entre eso y llamar a alguien comedoritos por ejemplo.
Te estás poniendo a la altura del betún tu mismo.

Dicho esto, os volvéis a vuestro hilo o vais a opinar de la noticia?
txeriff escribió:
Dylandynamo escribió:
txeriff escribió:

@llioncurt

Ni siquiera sabes a quién le escribes [qmparto].

Otro que viene al foro a divertirnos. Pásate por el hilo de Ucrania, anda, y nos echamos unas risas todos juntos.

Contigo, por supuesto, ni se te ocurra pensar que nos reímos de ti.
Dónde está novedad de que la Unión Europea y Usa han querido esta guerra y ahora Europa la va a perpetuar todo lo que pueda?
LLioncurt escribió:
txeriff escribió:
Dylandynamo escribió:

@llioncurt

Ni siquiera sabes a quién le escribes [qmparto].

Otro que viene al foro a divertirnos. Pásate por el hilo de Ucrania, anda, y nos echamos unas risas todos juntos.

Contigo, por supuesto, ni se te ocurra pensar que nos reímos de ti.

Tu te crees que llevo el listado de usuarios a los que una vez escribí? Ni tu lo haces salvo que sea como aquí para venir a joder como has hecho ahora.
Acaso te crees que me importa algo? Vengo aquí a pasar el rato, como todos, supongo.

No, pasa la noticia.
Yo ahí no entro porque sencillamente os dedicáis a echar a la gente por eso noticias como esta de la bbc se tapan, ahí solo valen hilo de Twitter de gente random.

Buenas tardes.
@txeriff Lo digo porque el que te ha dicho que le has llamado niño rata es @Vdevendettas , no yo.

Estás tan confundido que te has herido a ti mismo.
LLioncurt escribió:@txeriff Lo digo porque el que te ha dicho que le has llamado niño rata es @Vdevendettas , no yo.

Estás tan confundido que te has herido a ti mismo.

Es que no se a quien de vosotros he hablado hace meses, y me da igual.
Y tu que eres su representante? Lees sus privados?
Que te digan niño rata o comedoritos que es su sinónimo y te hagas el ofendido como si fuese un insulto deja ver lo ridículo que pueden ser algunos.

Te repito, vas a hablar de la noticia?
Hace apenas dos meses abriste un hilo de la guerra de rusia dando tu opinion.

hilo_guerra-de-ucrania-opinion_2515145#p1755703797

El hilo aguanto 6 horas abierto, antes de que un admin te lo cerrase con razon redirigiendote al oficial.

Vuelves a repetir lo mismo, esperando que esta vez no te lo cierren. Por que crees que esta vez sera distinto?

Mira, ya hay un hilo de la guerra de ucrania. Ahi puedes postear tus noticias, y llegara a mas gente. Sin ir mas lejos, si lo posteases ahi yo te prometo que si lo leere.

Asi solo conseguiras que te lo cierren, te quejes de que te censuran, y mosquearte mas.

De verdad, publica la noticia en el otro, si no quieres que se pierda.
Dylandynamo escribió:Hace apenas dos meses abriste un hilo de la guerra de rusia dando tu opinion.

hilo_guerra-de-ucrania-opinion_2515145#p1755703797

El hilo aguanto 6 horas abierto, antes de que un admin te lo cerrase con razon redirigiendote al oficial.

Vuelves a repetir lo mismo, esperando que esta vez no te lo cierren. Por que crees que esta vez sera distinto?

Mira, ya hay un hilo de la guerra de ucrania. Ahi puedes postear tus noticias, y llegara a mas gente. Sin ir mas lejos, si lo posteases ahi yo te prometo que si lo leere.

Asi solo conseguiras que te lo cierren, te quejes de que te censuran, y mosquearte mas.

De verdad, publica la noticia en el otro, si no quieres que se pierda.

Pero si me da igual que lo cierren.

La noticia la ha sleido hasta tu, no la quieres pegar porque te da vergüenza.

A ver si lo cierran ya, sois muy cansinos veniendo aquí a atacarme personalmente.
Parece ser que los troll sois vosotros.
Después del maravilloso hilo de hace unos días...

hilo_vengo-a-hablar-de-mi-libro_2519176

... ahora toca nueva charlotada del mismo usuario con ansias de dar la nota. Voy por palomitas, que la ocasión lo requiere.
Coño, evidentemente que Europa sigue comprando a Rusia. Y a Arabia Saudí. Y a Estados Unidos. Y a países africanos que no sé ni cómo coño se llaman pero que son un puto sindios

Y aún así, aunque no estoy de acuerdo con ello, la evolución no es positiva para Rusia: https://www.gisreportsonline.com/r/russian-gas/

"es que se exporta a terceros países y luego Europa recompra". Claro. Mira la evolución del precio de petróleo/gas de venta a esos países y a cuánto se vendía a Europa.
PerfidaAlbion escribió:Coño, evidentemente que Europa sigue comprando a Rusia. Y a Arabia Saudí. Y a Estados Unidos. Y a países africanos que no sé ni cómo coño se llaman pero que son un puto sindios

Y aún así, aunque no estoy de acuerdo con ello, la evolución no es positiva para Rusia: https://www.gisreportsonline.com/r/russian-gas/

"es que se exporta a terceros países y luego Europa recompra". Claro. Mira la evolución del precio de petróleo/gas de venta a esos países y a cuánto se vendía a Europa.

De tu propia noticia
While most of Russia’s pipeline gas supply to the EU was disrupted following the Ukraine war, LNG deliveries from Russia to Europe increased. In 2024, nearly 70 percent of Russian LNG reached Europe, accounting for nearly 17 percent of European LNG imports, compared to 12 percent in 2023.

No veo.donde dice que los precios están por el suelo, es mas creo haber leído que a Rusia le sigue saliendo rentable y el gas licuado del que se habla viene mucho de Rusia.

Hemos forzado a Rusia a:
-estrechar lazos con China, fortaleciendo a esta con su energía.
-forzar a Rusia a buscar amigos en Corea del Norte, haciendo a esta mas fuerte o al menos dándoles de comer.
-agrandado el eje Oriente occidente.
txeriff escribió:
PerfidaAlbion escribió:Coño, evidentemente que Europa sigue comprando a Rusia. Y a Arabia Saudí. Y a Estados Unidos. Y a países africanos que no sé ni cómo coño se llaman pero que son un puto sindios

De tu propia noticia
While most of Russia’s pipeline gas supply to the EU was disrupted following the Ukraine war, LNG deliveries from Russia to Europe increased. In 2024, nearly 70 percent of Russian LNG reached Europe, accounting for nearly 17 percent of European LNG imports, compared to 12 percent in 2023.

Gráfica adjunta, de la noticia. El total es un 50% inferior a 2020-2021

Adjuntos

PerfidaAlbion escribió:
txeriff escribió:

De tu propia noticia

Gráfica adjunta, de la noticia. El total es un 50% inferior a 2020-2021

Pero eso son exportaciones, tu hablas de precio.
Y ahí habla de envíos a través de tubería (pipeline), obviamente no hay nord stream y sube el gas licuado a europa aunque como digo la mayoria va a través de terceros paises. como dice la noticia que envie se está enviando jamas va a salir en esa gráfica. Mira la noticia de la bbc.
Patchanka escribió:AQUI QUE TE OBLIGAN A TENER SEXO CON TRANSEXUALES

Gratis?, no es paraies.para.un amigo.
(mensaje borrado)
docobo escribió:Dónde está novedad de que la Unión Europea y Usa han querido esta guerra y ahora Europa la va a perpetuar todo lo que pueda?

Tal cual.

Lo triste es que parece que el único que no quiere esta guerra es el lunático de Trump.
KnightSolaire escribió:
docobo escribió:Dónde está novedad de que la Unión Europea y Usa han querido esta guerra y ahora Europa la va a perpetuar todo lo que pueda?

Tal cual.

Lo triste es que parece que el único que no quiere esta guerra es el lunático de Trump.

Europa no sabe como bajarse de este tren al que se subió por quedar bien, ahora va a 220km/h y no hay forma sencilla de bajarse sin matarse.
Lo que desean es que termine como sea y volver a lo de antes.
Que no se van a follar a ninguna rusa buenorra por más que quieran, ellas antes se fijan incluso en aquellos hombres que les llevan la contraria. [qmparto]

Hay un hilo específico para este tema abierto desde febrero de 2022.
36 respuestas