Vengo a hablar de mi libro

@txeriff Cuenta lo que me has contado por mp

Y a partir de ahí, hablamos
[erick] escribió:@txeriff Cuenta lo que me has contado por mp

Tu lo que quieres es que me aburra.
txeriff escribió:

Yo tengo la misma sensación. No sé si me estás troleando o no sabes la mecánica de funcionamiento de EOL.

He has escrito este MP y después de otros 4 o 5 para que te respondiera y mi respuesta siempre ha sido que lo preguntaras en feedback, y me has escrito este hilo :-|

[erick] escribió:txeriff Por el reporte, si no quieres que publiquen un MP no lo envíes.

txeriff escribió:Hola,
Entiendo que eres un admin.
Te parece normal que envie un mensaje privado y se haga publico? Por lo que veo si. Creo que cualquiera entiende que publicar conversaciones privadas sin el consentimiento del otro es ilegal.

Ya ni siquiera comento porque enseguida te reportan todos, en este hilo no se respeta la opinion, directamente te acusan de ser un putinista, saltan todos encima.

Pero entiendo que es la linea que estas llevando. Creo que empece a entrar en EOL alla por 2001, increible que esto sea asi.

En fin,

Venimos de aquí

hilo_invasion-rusa-de-ucrania_2446022_s48100#p1755937434

Con un reporte que decía

Es un mensaje que envie por privado y se ha hecho público.

Postear un mp incumple las normas por ser offtopic, pero en este caso ni eso.

Hay una leyenda urbana que dice que no puedes copiar los mensajes privados, pues es eso, una leyenda urbana.

Lo que si incumple las normas es copiar el MP y que eso sea oftopic. Pero copiar el MP en si, no incumple ninguna norma.
[erick] escribió:
txeriff escribió:

Yo tengo la misma sensación. No sé si me estás troleando o no sabes la mecánica de funcionamiento de EOL.

He has escrito este MP y después de otros 4 o 5 para que te respondiera y mi respuesta siempre ha sido que lo preguntaras en feedback, y me has escrito este hilo :-|

[erick] escribió:txeriff Por el reporte, si no quieres que publiquen un MP no lo envíes.

txeriff escribió:Hola,
Entiendo que eres un admin.
Te parece normal que envie un mensaje privado y se haga publico? Por lo que veo si. Creo que cualquiera entiende que publicar conversaciones privadas sin el consentimiento del otro es ilegal.

Ya ni siquiera comento porque enseguida te reportan todos, en este hilo no se respeta la opinion, directamente te acusan de ser un putinista, saltan todos encima.

Pero entiendo que es la linea que estas llevando. Creo que empece a entrar en EOL alla por 2001, increible que esto sea asi.

En fin,

Venimos de aquí

hilo_invasion-rusa-de-ucrania_2446022_s48100#p1755937434

Con un reporte que decía

Es un mensaje que envie por privado y se ha hecho público.

Postear un mp incumple las normas por ser offtopic, pero en este caso ni eso.

Hay una leyenda urbana que dice que no puedes copiar los mensajes privados, pues es eso, una leyenda urbana.

Lo que si incumple las normas es copiar el MP y que eso sea oftopic. Pero copiar el MP en si, no incumple ninguna norma.

Jamas he venido a quejarme a este hilo que recuerde si me llega un mensaje diciendo "offtopic" una y otra vez pienso que estas pasando de mi, no entendía de qué iba.

Leyenda urbana que publiquen una conversación privada?
Y lo de el doble rasero que hay en el hilo lo dejamos para otro día no?
Porque casualmente al que lanza alguna otra opinión los que llevan el hilo te reportan y tu actúas de verdugo.
Sabes tan bien como yo que es ilegal.

Pasa todo el tiempo, yo por eso no comento.
Es más, ellos mismos te dicen, ven escribe que te baneamos.
Razón? Nada, que estas calentando el hilo. Simplemente con dar una opinión sobre lo que esta pasando en base a un documental de la bbc y que si dicen constantemente que hay que mandar más armas, más soldados les animo a que vayan ellos primero si son tan valientes que den ejemplo.

Sabes que una vez me queje sobre una expulsión en ese foro ( ahora que lo pienso igual puse el.hilo aquí?) Y apareció uno de ellos a replicar mi hilo y a enviarme menajes privados ?
Tuve que bloquearle y pedir que se cerrase el hilo.
Y no he escrito más de 10 mensajes en ese hilo.

Va mirar dejalo, se ve que no eres un admin imparcial.
@txeriff Aquí la cuestión no es que incumplas las normas o no seas educado, la cuestión que es lo que me ha pasado a mí, es que si haces un comentario y es reportado por muchos usuarios “ofendiditos” te banean a ti y punto, si eso es MODERAR mejor que lo haga una IA.

Hace tiempo que pasa esto en el foro con ese admin, los que llevamos tiempo en seguida nos damos cuenta.
@GUSMAY
Pues para , según tú, haberte dado cuenta, no parece que actúes en consecuencia. :)
Como va a ser ilegal que publiquen un mp tuyo en el foro? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:@GUSMAY
Pues para , según tú, haberte dado cuenta, no parece que actúes en consecuencia. :)

Claro que actuó en consecuencia, no se pueden permitir que se modere mal, si hay más gente que también le consta que se una a la denuncia.
GUSMAY escribió:

Claro que actuó en consecuencia, no se pueden permitir que se modere mal, si hay más gente que también le consta que se una a la denuncia.

Mucha suerte con lo de la denuncia por "moderar mal"
O Dae_soo escribió:
GUSMAY escribió:

Mucha suerte con lo de la denuncia por "moderar mal"

Yo si fuera moderador me.iria buscando un buen abogado.... [+risas]
GUSMAY escribió:@txeriff Aquí la cuestión no es que incumplas las normas o no seas educado, la cuestión que es lo que me ha pasado a mí, es que si haces un comentario y es reportado por muchos usuarios “ofendiditos” te banean a ti y punto, si eso es MODERAR mejor que lo haga una IA.

Hace tiempo que pasa esto en el foro con ese admin, los que llevamos tiempo en seguida nos damos cuenta.

Yo llevo aquí registrados 20 años pero no me había pasado nunca.
El administrador un prepotente, me dice feedback.
Le digo perdona que dices?
Que feedback.
Y a la última me dice que venga aquí.
Me ha explicado 0.
Encima dice que publicar mensajes privados esta bien.

@konstantine106

Divulgar una conversación privada. Creo que hasta tu lo entiendes.
txeriff escribió:@konstantine106

Te lo voy a explicar para que hasta tu lo entiendas.

Sería ilegal si difundiera algún dato personal tuyo (nombre, dirección, teléfono... Vaya, no hacen falta más ejemplos porque hasta tu lo entiendes). Hay algún dato tuyo? No.

Venga. Podría ser ilegal si en la conversación salieran cosas que podrían usarse contra ti y que afectarán a tu honor... PERO, estas en un foro anónimo en el que nadie te conoce y no se te puede relacionar con tu personita, así que denunciarlo sería marcarse un Barbara Streisand, además de que en esta conversación no es el caso.

Y... Ya está, si no hay informacion sensible o datos privados no es ilegal. Si fuera ilegal difundir una conversación privada se terminarían los "Sabes que me dijo ayer la Pepi? Que fuerte!". Seguro que con este simil hasta tu lo entiendes.

Más allá de que tal acción pueda ser reprochable no es ilegal, ni remotamente. Así que, si no quieres que la gente sepa algo, no lo digas por mp. Ya sabes, cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Estoy seguro de que hasta tu lo entiendes.
A mí hubo un año que sino el 90% , muy cerca, de mis mensajes en playstation eran reportados y no se me baneo.
Pero si.
Seguid creyendo que reportar es igual a banear.

Para que mirarse el ombligo ( o algunos el culo...) que admitir que si todos los coches van en dirección contraria, lo mismo ( y digo solo "lo mismo" ) es que tu te has equivocado de dirección.

Sobre los MP. Es una leyenda urbana que se cuenta a los niños para asustarlos.

Se dice que si posteas un mensaje privado en EOL viene erick y te banea a ti y a toda tu progenie.

Fuera de la coña, un mensaje privado de X persona insultandome o contandome su vida en la fruteria puede llevarme una infracción si lo pongo en X hilo porque estoy generando un offtopic innecesario.

Ahora si estoy en el hilo de " mmo pepa pig" y me mandas un mensaje diciendo que tu has llegado a nivel 100 en dos dias matando a mafalda.
Yo puedo perfectamente publicarlo en el hilo y contestarte alli mismo pues es parte del tema y yo no quiero contestarte en privado.

O dices que vas a asesinarme porque soy muy verde ... yo puedo ir a un moderador y enseñarle una captura para que tenga en cuenta .

O ... y podria seguir con ejemplos pero seguro que ya todos lo han entendido.

Cada uno es responsable de lo que dice. Sea en público, privado o susurrado.
Konstantine106 escribió:

Sería ilegal si difundiera algún dato personal tuyo (nombre, dirección, teléfono... Vaya, no hacen falta más ejemplos porque hasta tu lo entiendes). Hay algún dato tuyo? No.

Venga. Podría ser ilegal si en la conversación salieran cosas que podrían usarse contra ti y que afectarán a tu honor... PERO, estas en un foro anónimo en el que nadie te conoce y no se te puede relacionar con tu personita, así que denunciarlo sería marcarse un Barbara Streisand, además de que en esta conversación no es el caso.

Y... Ya está, si no hay informacion sensible o datos privados no es ilegal. Si fuera ilegal difundir una conversación privada se terminarían los "Sabes que me dijo ayer la Pepi? Que fuerte!". Seguro que con este simil hasta tu lo entiendes.

Más allá de que tal acción pueda ser reprochable no es ilegal, ni remotamente. Así que, si no quieres que la gente sepa algo, no lo digas por mp. Ya sabes, cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Porque este detrás de un nick si yo te digo algo de forma privada sigue siendo privado.
Otros pueden saber quien soy detrás del nick (amigos familiares...) o sencillamente revelarte algo en privado y que lo uses en mi contra.

Esa defensa a ultranza a la administración no la entiendo, se ve que no das más.

Como el administrador que no quiere molestar a sus amigos.
Asi terminó meneame, siendo un basurero.

@grinch
Hablamos de temas personales por privado y después voy yo y los hago públicos, que te parece?
Esto mismo en WhatsApp, si yo reenvío una conversación a alguien sin permiso es un delito.
No tienes ni puta idea de lo que hablas ni que ha pasado.
mientras no exponga ningún dato personal tuyo como tu nombre real , dirección, temas personales, etc.

Si. Puedo mostrar tus mps privados a cualquier persona.

Incluso postearlos en un hilo ( aunque claro me llevare una infracción por offtopic y posiblemente se me borre porque no pinta nada en dicho hilo)

Pero como poder puedes.

Es como exponer un mp de twitter, o un SMS etc.
Y me da que el que no sabe de que habla eres tu . Pero .. ei . Seguro que lo has entendido

Pd: si reenviar una conversación de WhatsApp todo depende del contenido de dicha conversación.

Pues anda que no hay grupos con " mensajes reenviados" 🤣🤣 todos a la carcel

Pd: te invito a denunciar a erick por exponer aqui tu mp. A ver que pasa.. 🤣🤣
@txeriff solo es ilegal si se publica información confidencial de una persona, como obviamente nombre y apellidos, dirección, número de teléfono y no tan obviamente, resultados diagnósticos y opiniones políticas, por ejemplo. El problema es que tú mismo habias hecho públicas esas opiniones políticas previamente, con lo que dejan de ser confidenciales pese a que sea información sensible.
txeriff escribió:
Konstantine106 escribió:

Porque este detrás de un nick si yo te digo algo de forma privada sigue siendo privado.
Otros pueden saber quien soy detrás del nick (amigos familiares...) o sencillamente revelarte algo en privado y que lo uses en mi contra.

Esa defensa a ultranza a la administración no la entiendo, se ve que no das más.

Como el administrador que no quiere molestar a sus amigos.
Asi terminó meneame, siendo un basurero.

@grinch
Hablamos de temas personales por privado y después voy yo y los hago públicos, que te parece?
Esto mismo en WhatsApp, si yo reenvío una conversación a alguien sin permiso es un delito.
No tienes ni puta idea de lo que hablas ni que ha pasado.

Móntate la película sobre defender al admin que quieras (seguro que en tu cabeza es espectacular), yo solo te digo que lo que tu dices [que eso es ilegal] esta más cerca del delirio que de la realidad.

PD: si tu me dices algo de forma privada es decisión mía que siga siendo privada. Es un consejo gratis que te doy y que es muy aplicable a tu vida personal. Si no quieres que alguien sepa algo, no se lo digas a nadie.
dlabo escribió:@txeriff solo es ilegal si se publica información confidencial de una persona, como obviamente nombre y apellidos, dirección, número de teléfono y no tan obviamente, resultados diagnósticos y opiniones políticas, por ejemplo. El problema es que tú mismo habias hecho públicas esas opiniones políticas previamente, con lo que dejan de ser confidenciales pese a que sea información sensible.

Sabes acaso de que estaba hablando?que dije y que no dije? Porque eso se lo dije a él y en ese momento, no lo dije antes.
Porque da exactamente igual si lo dije o no,.
Amigo, da igual que salgan mis datos o no. Peor me lo pones si crees que publicando tus resultados médicos no cometes un delito porque "total estas detrás de un nick".

@konstantine106

Las.conversaciones que presuntamente ha filtrado abalos también cuando le pregunte el juez que diga eso, que no haber dicho nada.
Total no hay nada más que chascarrillos no?

Tienes algo más que las frases enlatadas de en tu cabeza sonaba espectacular?
Seguramente ahora aludiras a mi capacidad lectora que es un clásico.
En fin, no te da para más.

No tenéis vergüenza ninguno de los 2.
txeriff escribió:
dlabo escribió:@txeriff solo es ilegal si se publica información confidencial de una persona, como obviamente nombre y apellidos, dirección, número de teléfono y no tan obviamente, resultados diagnósticos y opiniones políticas, por ejemplo. El problema es que tú mismo habias hecho públicas esas opiniones políticas previamente, con lo que dejan de ser confidenciales pese a que sea información sensible.

Sabes acaso de que estaba hablando?que dije y que no dije? Porque eso se lo dije a él y en ese momento, no lo dije antes.
Amigo, da igual que salgan mis datos o no. Peor me lo pones si crees que publicando tus resultados médicos no cometes un delito porque "total estas detrás de un nick".

@konstantine106

Las.conversaciones que presuntamente ha filtrado abalos también cuando le pregunte el juez que diga eso, que no haber dicho nada.

Y si es tan delictivo, supongo que pondrás una denuncia, ¿no?
Ashenbach escribió:
txeriff escribió:

@konstantine106

No tengo el dinero para ir a España, aparecer en una comisaría y denunciar.
txeriff escribió:
Ashenbach escribió:
txeriff escribió:

@konstantine106

Ahá, y pretendes cambiar algo hablándolo por aquí. Maravillosa jugada.
Ashenbach escribió:
txeriff escribió:
Ashenbach escribió:

He reportado el mensaje privado .
El administrador me manda aquí.
Da 0 explicaciones.
Aparecen 4 como tu riéndose.

Si quieres ve tu y pon la denuncia en mi nombre. La pasta de abogados y tal también la pones porque sino me da que como todo la justicia sí no tienes dinero no funciona.

También puedes pagarme el billete.

Lo de maravillosa jugada que es la que tienes en tu mente?
txeriff escribió:
Ashenbach escribió:
txeriff escribió:

Da 0 explicaciones.

Si quieres ve tu y pon la denuncia en mi nombre. La pasta de abogados y tal también la pones porque sino me da que como todo la justicia sí no tienes dinero no funciona.

Igual deberías pensar que si la gente se ríe por algo será. Pero puedes seguir atacando a todos como gato panza arriba, quién sabe, tal vez consigas algo, algún día.
Ashenbach escribió:
txeriff escribió:
Ashenbach escribió:

Da 0 explicaciones.

Igual deberías pensar que si la gente se ríe por algo será. Pero puedes seguir atacando a todos como gato panza arriba, quién sabe, tal vez consigas algo, algún día.

Si todos se ríen de uno que le dan una paliza en el patio del colegio, por algo será.
O si la policía muele a palos a un detenido.
En serio, eso es lo mejor que tienes?
No he atacado a nadie, he creado el hilo porque se me pidió para una explicación, yo sino no estaría aquí.
Eres tu quien ha venido.
Me vas a mandar la pasta para poner la denuncia al final o no.?
txeriff escribió:
Ashenbach escribió:
txeriff escribió:
Da 0 explicaciones.

Si todos se ríen de uno que le dan una paliza en el patio del colegio, por algo será.
O si la policía muele a palos a un detenido.
En serio, eso es lo mejor que tienes?
No he atacado a nadie, he creado el hilo porque se me pidió para una explicación, yo sino no estaría aquí.
Eres tu quien ha venido.
Me vas a mandar la pasta para poner la denuncia al final o no.?

Claro, mándame tus datos bancarios por MP. [qmparto]
https://denuncias.policia.es/OVD/

Aquí puedes poner la denuncia online, sin necesidad de desplazarte.
txeriff escribió:
@konstantine106

Tu capacidad lectora? No no, yo lo que estoy empezando a poner en duda es tu capacidad cognitiva! Si tu solito no eres capaz de ver la diferencia entre un foro anónimo, WhatsApp y el caso de Ábalos... Pues o vives disociado o esque no te llega la cabeza para más, pretender que entiendas lo que lees seria pedirte demasiado.

Se te ha explicado, de distintas formas, porque no es ilegal y tu te montas peliculas en tu cabeza. Lo que dices está al nivel de estupidez como que, si alguien te copia en un examen, poder denunciarlo por espionaje.

Pero vaya, que ya tienes el link para la denuncia online puesto, no te cortes [qmparto]
Es absurdo y ridiculo. Que alguien crea que por postear un mp chorra en un foro hay algun tipo delictivo....

Se explican muchas cosas, sobre todo el nivel de perdida de la realidad que teneis algunos con tanto tiempo pasado en los foros....

Eso, o algun tipo de trastorno mental, y ahi ya no me rio.
Fat Tony escribió:https://denuncias.policia.es/OVD/

Aquí puedes poner la denuncia online, sin necesidad de desplazarte.

No se puede denunciar esto online, molestate en leerlo.
HECHOS DELICTIVOS QUE USTED PUEDE DENUNCIAR A TRAVÉS DE ESTE MEDIO
· Pérdida o extravío de documentos y/o efectos.

· Sustracción de documentos y/o efectos.

· Recuperación de documentos y/o efectos.

· Sustracción de vehículo.

· Recuperación de vehículo.

· Sustracción en interior de vehículo.

· Sustracción en domicilio y/o establecimiento.

Mas que nada porque estuve mirando una vez denunciar a alguien que me amenazó (el típico de Internet que te amenaza y dice que va a ir a darte de ostias) y recordaba que no se podía.

@konstantine106

Si amigo, publicar mensajes privados esta delito, te pongas como te pongas.
Hubiese bastado con borrar el me saje y ponerle un ban pero, como parece que el administrador es de la cuerda de los que están ahí se la suda.
Me gustaría ver si mañana saco un mensaje tuyo donde me dijiste algo sobre con quien te acostaste ayer y lo hago público que pasaria...
Seguro que no te molesta ni hay nadie que te conozca en el foro en persona, o aunque no lo haya.

Lo que pasa es que es mucho más fácil venir a hacerle el caldo gordo a la web a ver si te dan un sugus.
txeriff escribió:Si amigo, publicar mensajes privados esta delito, te pongas como te pongas.

Ya que estás tan seguro ¿puedes, por favor, compartir con el resto la ley que diga que eso es así en cualquier caso (no en las excepciones que ya te han dicho), o al menos alguna página fiable que lo corrobore?

Ho!
txeriff escribió:Me gustaría ver si mañana saco un mensaje tuyo donde me dijiste algo sobre con quien te acostaste ayer y lo hago público que pasaria...

Te explico la diferencia entre que algo sea "ilegal" o que sea "moralmente questionable"?

Que coño... Si, te la explico.

-Moralmente questionable: Que no se adapta a lo que se entiende como algo bueno o bien hecho, pero sin constituir en si un delito.

-Ilegal: Contrario a la ley, constituyente de delito.

Si te hace falta te lo represento con marionetas [amor]

Imagen
Sabio escribió:
txeriff escribió:Si amigo, publicar mensajes privados esta delito, te pongas como te pongas.

Ya que estás tan seguro ¿puedes, por favor, compartir con el resto la ley que diga que eso es así en cualquier caso (no en las excepciones que ya te han dicho), o al menos alguna página fiable que lo corrobore?

Ho!

Aquí lo tienes:

https://protecciondatos-lopd.com/empres ... s_privadas

@konstantine106
Te ayudo a leer el enlace de arriba o puedes solo?
txeriff escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Aquí lo tienes:

@konstantine106

De tu link:
será delito divulgar conversaciones privadas cuando quien las haya grabado o captado y difundido no fuera partícipe de dicha conversación

En el caso de que quien grabe o capture la conversación sea parte de la misma y la difunda sin el consentimiento de la otra parte y el contenido sea de carácter privado y pueda menoscabar gravemente la intimidad personal de esa persona,

Te lo represento con las marionetas? Eres un putisimo chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Konstantine106 escribió:
txeriff escribió:
Sabio escribió:Ya que estás tan seguro ¿puedes, por favor, compartir con el resto la ley que diga que eso es así en cualquier caso (no en las excepciones que ya te han dicho), o al menos alguna página fiable que lo corrobore?

Ho!

Aquí lo tienes:

@konstantine106

De tu link:
será delito divulgar conversaciones privadas cuando quien las haya grabado o captado y difundido no fuera partícipe de dicha conversación

En el caso de que quien grabe o capture la conversación sea parte de la misma y la difunda sin el consentimiento de la otra parte y el contenido sea de carácter privado y pueda menoscabar gravemente la intimidad personal de esa persona,

Te lo represento con las marionetas? Eres un putisimo chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Precisamente, la otra parte ha publicado una conversación sin permiso y privada.
Como de grave sea o no sea lo decide un juez.
No eres tu quien para decidir como de malo es lo que se ha publicado y como me afecta.

Y por cierto si las difunde sin permiso es delito aunque forme parte de la misma.
txeriff escribió:
Konstantine106 escribió:
txeriff escribió:
Aquí lo tienes:

@konstantine106

De tu link:

Precisamente, la otra parte ha publicado una conversación sin permiso y privada.
No eres tu quien para decidir como de malo es lo que se ha publicado y como me afecta.

Y por cierto si las difunde sin permiso es delito aunque forme parte de la misma.

Si esa otra parte es partícipe de la conversación, no es delito.

Si tu estás hablando conmigo, y yo comparto esa conversación, siempre que no atente contra tu honor o divulgue datos privados, no es delito.

Te lo digo porque viví en primera persona un caso, y la sentencia fue clarísima.

No sé si te lo has leído bien, pero en ese enlace precisamente te dice que es delito sólo cuando divulgas una conversación en la que no participas (no es el caso), o cuando se menoscava la intimidad personal de esa persona (tampoco es el caso).

Si se revelaran datos personales sería una infracción administrativa (tampoco es el caso).

Y por último indican que podría tratarse de un ilícito civil (que no es delito), "dependiendo de la información que se revele [...] tal y como recoge el artículo 7.3 de la Ley de Protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.".
Ese artículo dice lo siguiente: 3. La divulgación de hechos relativos a la vida privada de una persona o familia que afecten a su reputación y buen nombre, así como la revelación o publicación del contenido de cartas, memorias u otros escritos personales de carácter íntimo

¿Consideras que el privado que han publicado, donde estáis hablando del mismo tema que también estabais hablando públicamente, tiene relación alguna con tu vida privada que afecte a tu honor?

Ho!
txeriff escribió:

.

No he hablado de nicks en ningún momento y no te he faltado al respeto en ningún momento, solo intento explicarte que no tienes razón.

A ver si así se entiende mejor:

1-Las opiniones políticas son información confidencial de una persona en tanto es información sensible de esa persona.

2-Toda información confidencial acerca de una persona deja de serlo en el momento en que esa persona la hace pública por el medio que sea.

Ahora piensa ¿en algún momento anterior a esa publicación habias revelado tu posición acerca de la guerra en Ucrania (que es lo que contiene ese mp)? Si, por lo tanto no estamos hablando ya de información confidencial y por lo tanto, nadie ha vulnerado ningún derecho tuyo, así que no hay lugar a denuncia.

@Sabio correcto en su mayor parte, salvo que estamos hablando de un supuesto que encaja con revelación de datos personales, pero aquí la clave es la palabra "revelación", algo que no ha ocurrido por lo que explico arriba.
txeriff escribió:
Konstantine106 escribió:
txeriff escribió:
Aquí lo tienes:

@konstantine106

De tu link:

Estas haciendo el ridiculo, en serio...

Tu mismo.

[facepalm]
Al final, todo porque a @txeriff no le parece bien que los usuarios se quejen de que los insulta por MP.

Manda huevos.
Konstantine106 escribió:Como va a ser ilegal que publiquen un mp tuyo en el foro? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya veremos que opina el FBI
ernen escribió:
Konstantine106 escribió:Como va a ser ilegal que publiquen un mp tuyo en el foro? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya veremos que opina el FBI

Yo veo que esto es cosa de la Interpol... es que es serio, las carceles estan llenas de tios que recibieron mps en foros

[qmparto]
txeriff escribió:
Konstantine106 escribió:
txeriff escribió:
Aquí lo tienes:

@konstantine106

De tu link:

Con lo puesto ahí, es perfectamente legal publicar MPs sin datos personales tuyos, y si no estás de acuerdo, denuncia (si puedes graba la cara del policía).
Postear un link sin leerselo primero.

Como defender que es de noche con el argumento que mires por la ventana sin mirar tu primero para ver si te equivocas
Grinch escribió:Postear un link sin leerselo primero.

Como defender que es de noche con el argumento que mires por la ventana sin mirar tu primero para ver si te equivocas

txeriff escribió:
Da 0 explicaciones.

[erick] escribió:Postear un mp incumple las normas por ser offtopic, pero en este caso ni eso.

Repito. Copiar un mp puede ser falta e infracción por ser offtopic, en este caso es que tenía que ver con el hilo.

Si no quieres que posteen un MP, no lo envíes. Si lo hacen y no contiene datos personales, no incumple ninguna norma.

Sobre tu participación en el hilo de Croacia, es otro tema, pero de forma general no haces otra cosa que incendiarlo. Te reportan, y acabas baneado.

Por todo lo que has escrito aquí quería que esta conversación se produjera de forma pública porque por privado sacas tus conclusiones y se iba a hacer eterno.,
46 respuestas