>Observer_

1, 2, 3
Imagen


¿Qué harías si te hackearan los miedos?

Estamos en el año 2084. Tu nombre es Daniel Lazarski y eres un detective neural de élite conocido como Observer; formas parte de una unidad de policía que funciona con financiación corporativa, cuyo objetivo es hackear e invadir la mente de los sospechosos. Cuando recibes un misterioso mensaje de tu hijo, un ingeniero de alto nivel de la poderosa Chiron Corporation con el que habías perdido el contacto, decides viajar a los sórdidos suburbios de Clase C de Cracovia para investigar. Al hackear la mente de los criminales y sus víctimas en busca de pistas, te verás obligado a revivir sus temores más siniestros. ¿Hasta dónde vas a llegar por desvelar la verdad?

Sci-Fi
Terror ciberpunk
Bloober Team (creadores de Layers of Fear)
1 jugador
Lanzamiento el 15/08/2017

Trailer de lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=ZpIRLW9G2OQ

P.D No había nada de este juego, y me parece interesante para todo aquel que le interese el ciber-punk. A ver si se pone a la altura de SoMa :)
Menuda paranoia el trailer!! :O

Alguien lo ha jugado? El Layers of fear estaba chulo.
Llevo como un par de horas y tanto el sonido como la ambientación sublimes, he hecho una secundaria y un par de misiones principales, mola ir con el bueno de Roy investigando el edificio.
@IridiumArkangel gracias por el hilo Compi, no sabía de la existencia de este juego, grata sorpresa
Ni me había enterado de este juego. Muchas gracias por crear el hilo, me ha encantado el trailer. Lo seguiré de cerca. Es sólo digital verdad?
OsoDeLasCavernas escribió:Ni me había enterado de este juego. Muchas gracias por crear el hilo, me ha encantado el trailer. Lo seguiré de cerca. Es sólo digital verdad?


Que yo sepa, en todo los sitios he leido que es digital sep...

Los usuarios lo están votando bien en Metacritic:

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/observer
Jainkoa escribió:Llevo como un par de horas y tanto el sonido como la ambientación sublimes, he hecho una secundaria y un par de misiones principales, mola ir con el bueno de Roy investigando el edificio.


qué tal de framerate y nitidez? Layers of fear me gustó bastante, pero iba como iba.... era un tanto molesto por su falta de fluidez.
Yo estoy con el en pc y me esta encantando. Me parece mucho mejor que el Layers. En ps4 dicen en gaf que rasca que da gusto, incluso en Pro. Imagino que sacaran pronto el parche de turno.

Pero vamos que para mi merece mucho la pena la compra

Saludos
¿Soy al único al que le rechina lo de "Haquear"? Porque según la RAE, la palabra no existe, aunque si que se acepta el anglicismo hacker. Es que si vamos a pasar de anglicismos y en lugar del termino Hackear usásemos la versión totalmente españolizada de la palabra, habría que escribir Jaquear en lugar de Hackear; porque Haquear tendría que leerse "aquear" (la H en español es muda). Y eso que Hackear ya es un verbo españolizado, como podría ser Stalkear o Nerfear.
Tantalus escribió:
Jainkoa escribió:Llevo como un par de horas y tanto el sonido como la ambientación sublimes, he hecho una secundaria y un par de misiones principales, mola ir con el bueno de Roy investigando el edificio.


qué tal de framerate y nitidez? Layers of fear me gustó bastante, pero iba como iba.... era un tanto molesto por su falta de fluidez.

No muy bien, aunque es jugable.
Yo le tengo echado el ojo desde hace tiempo, y por lo que he visto en diversos análisis por Youtube, el juego tiene una pinta tremenda. Ciencia ficción con toques de terror aderezada con ambientación cyberpunk es éxito rotundo. Lo único por lo que todavía no me he lanzado a comprarlo es por las dudas que suscita en mi el rendimiento del juego en PS4. Layers of fear ya rascaba que daba gusto y éste lo veo bastante más exigente en el apartado técnico.
nekuro escribió:¿Soy al único al que le rechina lo de "Haquear"? Porque según la RAE, la palabra no existe, aunque si que se acepta el anglicismo hacker. Es que si vamos a pasar de anglicismos y en lugar del termino Hackear usásemos la versión totalmente españolizada de la palabra, habría que escribir Jaquear en lugar de Hackear; porque Haquear tendría que leerse "aquear" (la H en español es muda). Y eso que Hackear ya es un verbo españolizado, como podría ser Stalkear o Nerfear.


Soy inocente! XD

La sinopsis la pillé de Steam...

P.D Modificado, a mi también chirriaba aunque no sabía por qué. Buen apunte.
IridiumArkangel escribió:
nekuro escribió:¿Soy al único al que le rechina lo de "Haquear"? Porque según la RAE, la palabra no existe, aunque si que se acepta el anglicismo hacker. Es que si vamos a pasar de anglicismos y en lugar del termino Hackear usásemos la versión totalmente españolizada de la palabra, habría que escribir Jaquear en lugar de Hackear; porque Haquear tendría que leerse "aquear" (la H en español es muda). Y eso que Hackear ya es un verbo españolizado, como podría ser Stalkear o Nerfear.


Soy inocente! XD

La sinopsis la pillé de Steam...

P.D Modificado, a mi también chirriaba aunque no sabía por qué. Buen apunte.

Gracias, es que te juro que se me iba la vista al "haqueo" XD

Por cierto, que ida de olla el trailer ¿no?
IridiumArkangel escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Ni me había enterado de este juego. Muchas gracias por crear el hilo, me ha encantado el trailer. Lo seguiré de cerca. Es sólo digital verdad?


Que yo sepa, en todo los sitios he leido que es digital sep...

Los usuarios lo están votando bien en Metacritic:

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/observer


Muchas gracias, parece que está gustando bastante, no me extraña nada. [bye]
Bueno después de jugar ya unas cuantas horas al OBSERVER, tengo que decir, que esto es una obra maestrA, un juego de culto, alejado por completo de los juegos convencionales, de esa gente que mas que hacer videojuegos para vender, lo hacen por amor arte haciendo lo que quieren, y esto es una obra de arte, tiene un gameplay parecido a Soma aunque con mas investigación detectivesca, llevas un caso y vas descubriendo cosas, que a su vez se convierten en pistas que se van diviendo como secundarias, son misiones y todas se resuelven, en este juego puedes avanzar y dejarte bastantes cosas, estoy intentando no dejarme nada.

La verdad que es realmente increible y tiene una cantidad de efectos graficos, distorsiones, efectos extraños de ruido visual, recuerdos virtuales, es un completo alucine de la ciencia ficcion, mundos virtuales y mucho mas, vamos de lo mejor que he jugado este año, y el juego que mas me esta impactando sin duda porque no hay nada igual, un aplauso pa los Polacos.

Si estos buenos hombres pasan un dia este juego a VR,serie de lo mas grande que veremos en muchos años, hubiera hecho historia, esta lleno de mundos virtuales y de VR, en un futuro donde hay gente enferma incluso de realidad virtual que no disciernes realidades de haberse pasado tanto tiempo conectada, en fin increible el juego, por eso jugarlo en la tele, un juego que rinde tanta pleitesia a los mundos virtuales, resulta jurásico, es como si el juego estuviera encerrado gritando en una celda, porque tiene las alas cortadas mostrándose en televisión privándole de todo su potencial.

Porque vas mucho por mundos o experiencias virtuales, o incluso pululando por residuos de software, fallos en los mundos virtuales como ocurria en matrix con los deça vu´s, boucles de programacion, lo que llamaban fallos de matrix, aqui hay autenticas aberraciones virtuales, sillas flotando con ruido visual como si fueran elementos mal implementados en el programa virtual donde te encuentras, deformaciones del mundo, el suelo es el techo y el techo, geometrias imposibles, efectos luminosos psicodelicos, ruidos extraños, interferencias, incluso grunidos guturales que no sabes de donde vienen y te dejan acojonado,como si oyeras un tio endomoniado gruñendo, parece vamos s una locura el juego, los fx de sonido son una burrada, que pruducen momentos que te desquician y te ponen muy nervioso, y otras veces de ir con el culo muy prieto, aun me queda juego, pero es que es... bueno, no tengo palabras cuando me encuentro algo como juegos de este tipo, totalmente recomendado para jugadores que les gusto SOMA y les gusta lo cyberpunk, esto es lo mas cyberpunk que os echarías a la cara, Matrix, Blade Runner y muchisimo de Ghost In the Shell.
Joder miniviciao, pues si que tiene buena pinta no? Soma me encantó. Sabemos si saldrá en físico?
Tommy_Vercetti escribió:Joder miniviciao, pues si que tiene buena pinta no? Soma me encantó. Sabemos si saldrá en físico?

No lo se, lo merece, alomejor saldra una edicion de esas jodidas de conseguir, pero bueno esta gente ya tiene bastante con sacar el juego en digital de momento,.

SI si te gusto Soma esto debes jugarlo, es un juego sosegado, te adelanto una cosa por ejemplo , que tienes 3 tipos de vision, y cada instancia en las que entras recoges pistas o cierras misiones utilizando los 3 tipos de vision, nocturna, organica, y tecnologica, para encontrar cosas, o sea que hay que investigar muchisimo, ritmo peli Blade Runner en los momentos detectivescos, es el tipico juego que te deja inmerso en su ritmo y lo vives y te lo crees,, cuando lo quitas vuelves a la realidad [qmparto] tambien me encontrado puzles que se resuelven pero me han tenido parado cierto tiempo, algunos rarisimos y de momento tambien me encontrado algun momento survival estilo Soma de encuentros.
Ni idea dicen que sobre 9 o 10 horas, a mi me va durar mas fijisimo.

Por cierto al juego un parchecito le vendria bien, como ocurria en Soma tambien hay momentos de rascadilla, a ver si cae pronto.
Lo estás jugando en PS4, @Miniviciao@?

Tiene pinta que esta vez sí han sabido dar en el clavo. Layers of fear se quedó a medio camino. Parece que por fin han encontrado el camino a seguir.
Lo unico que no me gusta nada en el juego es cuando te metes en la mente de las victimas, son secciones demasiado largas y ademas un poco desagradables. No aportan nada interesante al gameplay y cortan el ritmo para mi gusto. Estan bien en el sentido de que explican lo que ha ocurrido pero las veo secciones muy pesadas y con un video de un par de minutos creo que serian mas satisfactorias.

Al menos las dos primeras que he hecho es la sensacion que me han dado
No conocía este juego. Anotado queda para cuando esté más descargado de juegos, que tengo en cola unos cuantos aún.
gonzo3420 escribió:Lo unico que no me gusta nada en el juego es cuando te metes en la mente de las victimas, son secciones demasiado largas y ademas un poco desagradables. No aportan nada interesante al gameplay y cortan el ritmo para mi gusto. Estan bien en el sentido de que explican lo que ha ocurrido pero las veo secciones muy pesadas y con un video de un par de minutos creo que serian mas satisfactorias.

Al menos las dos primeras que he hecho es la sensacion que me han dado


EN absoluto, son realmente increíbles y las hay con puzles curiosos y mucho mas....,. son realmente alucinantes, y te cuentan cosas que han pasado, vives los traumas que han pasado esos sujetos y como llegaron a convertirse en lo que son, en los escenarios ves sus disfunciones y su locura, son partes esenciales para la historia, realmente ahi el titulo se despelota con unas puestas en escena tremendas y apartados artisticos realmente brillantes, y alguna te pone en situaciones morales estilo Soma.

-OlYmPuS- escribió:Lo estás jugando en PS4, @Miniviciao@?

Tiene pinta que esta vez sí han sabido dar en el clavo. Layers of fear se quedó a medio camino. Parece que por fin han encontrado el camino a seguir.

Si en la PRO.

Aqui dejo algunas pantallas
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Miniviciao@ escribió:
-OlYmPuS- escribió:Lo estás jugando en PS4, @Miniviciao@?

Tiene pinta que esta vez sí han sabido dar en el clavo. Layers of fear se quedó a medio camino. Parece que por fin han encontrado el camino a seguir.

Si en la PRO.

Aqui dejo algunas pantallas
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mersi. La verdad es que el juego luce muy bien. La ambientación es genial.
Miniviciao@ escribió:
gonzo3420 escribió:Lo unico que no me gusta nada en el juego es cuando te metes en la mente de las victimas, son secciones demasiado largas y ademas un poco desagradables. No aportan nada interesante al gameplay y cortan el ritmo para mi gusto. Estan bien en el sentido de que explican lo que ha ocurrido pero las veo secciones muy pesadas y con un video de un par de minutos creo que serian mas satisfactorias.

Al menos las dos primeras que he hecho es la sensacion que me han dado


EN absoluto, son realmente increibles y las hay con puzles curiosos y mucho mas....,. son realmente alucinante, y te cuentan cosas que han pasado, esenciales para la historia, te ayudan a entender tambien el estado de los sujetos, y alguuna te pone en situaciones morales estilo SOma.

-OlYmPuS- escribió:Lo estás jugando en PS4, @Miniviciao@?

Tiene pinta que esta vez sí han sabido dar en el clavo. Layers of fear se quedó a medio camino. Parece que por fin han encontrado el camino a seguir.

Si en la PRO.

Aqui dejo algunas pantallas
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muchas gracias por las capturas y tus impresiones. Me gusta mucho como se ve.
De nada hombre, es bueno dar a conocer estos juegos que practicamente no tienen publicidad alguna y que la gente los pueda conocer y tiene ese toque de juego de culto como lo fue Snatcher en su día.
Ahora que os leo, ¿el juego tiene secundarias?

Es que veo un desnivel en la duraccion tremendo, muchas web se lo han pasado en 4-5 horas y otras hablan de unas 8.
Miniviciao@ escribió:De nada hombre, es bueno dar a conocer estos juegos que practicamente no tienen publicidad alguna y que la gente los pueda conocer y tiene ese toque de juego de culto como lo fue Snatcher en su día.


Que tal en Framerate en la ps4 pro ?
Julian92ESP escribió:
Miniviciao@ escribió:De nada hombre, es bueno dar a conocer estos juegos que practicamente no tienen publicidad alguna y que la gente los pueda conocer y tiene ese toque de juego de culto como lo fue Snatcher en su día.


Que tal en Framerate en la ps4 pro ?

Pues sufre en ocasiones , le hace falta un parche, se nota a veces cuando corres o alguna transicion al exterior, ahi rasca aunque en este juego no corres mucho, pero en algunos momentos si, es jugable igualmente, pero supongo que saldra un parche para optimizarlo, supongo que la peña ya se lo habra dicho por twitter redit y esos sitios.

YO no voy a dejar de jugar por eso, pero pa otra vuelta que hay varios finales, si lo tienen arreglado mejor que mejor.
@Miniviciao

En Layers of Fear no me molesto en absoluto aunque se notaba que estaba ahi jeje. Para este tipo de juegos no suelo fijarme tanto en el rendimiento si no en la historia y trasfondo [bye]
La pregunta clave; Cumple como Survival Horror? Al menos eso es como lo han llamado numerosas veces los creadores.
Julian92ESP escribió:@Miniviciao

En Layers of Fear no me molesto en absoluto aunque se notaba que estaba ahi jeje. Para este tipo de juegos no suelo fijarme tanto en el rendimiento si no en la historia y trasfondo [bye]

SI, aquel rascaba y este tambien, ahora el juego este infinitamente mejor, esta a una distancia sideral de Layers of Fear, aunque fijo que no tiene un cuarto del reconocimiento de aquel por la gente, este muy desconocido, pero esta al nivel de Soma aunque la historia la veo mejor.

@GRANTORINO
NO, esto no es un sruvival horror, es como SOma, una aventura narrativa con momentos de terror y puzles como aquella y ambientacion cyberpunk, Soma no era un survival horror y este juego es muy parecido.
Ha caido, lo jugare tras el Uncharted.

Espero que este a la altura por que se les ha ido la mano con el precio, hemos pasado de los 19.90 del Layers of Fear a los 36 de este (33 si lo pillas ya), una pasada.
Onekapense escribió:Ha caido, lo jugare tras el Uncharted.

Espero que este a la altura por que se les ha ido la mano con el precio, hemos pasado de los 19.90 del Layers of Fear a los 36 de este (33 si lo pillas ya), una pasada.


Si es que con leer que se parece al soma ya dan ganas de pillarlo.
Miniviciao@ escribió:
Julian92ESP escribió:@Miniviciao

En Layers of Fear no me molesto en absoluto aunque se notaba que estaba ahi jeje. Para este tipo de juegos no suelo fijarme tanto en el rendimiento si no en la historia y trasfondo [bye]

SI, aquel rascaba y este tambien, ahora el juego este infinitamente mejor, esta a una distancia sideral de Layers of Fear, aunque fijo que no tiene un cuarto del reconocimiento de aquel por la gente, este muy desconocido, pero esta al nivel de Soma aunque la historia la veo mejor.

@GRANTORINO
NO, esto no es un sruvival horror, es como SOma, una aventura narrativa con momentos de terror y puzles como aquella y ambientacion cyberpunk, Soma no era un survival horror y este juego es muy parecido.


Vaya pues debo haberme equivocado totalmente, no sé donde leí que este juego si sería un Survival Horror, aunque hablando de Soma, yo a ese si lo considero algo Survival Horror pero diferente.

Ese juego fue muy especial para mi.
Onekapense escribió:Ha caido, lo jugare tras el Uncharted.

Espero que este a la altura por que se les ha ido la mano con el precio, hemos pasado de los 19.90 del Layers of Fear a los 36 de este (33 si lo pillas ya), una pasada.

Layers of fear es mas corto, este juego es mas largo y mas juego, no se puede comparar.
@GRANTORINO SOma es una aventura narrativa, tiene algun momento de encuentros, pero lo que te captura y sus pilares es la ambientacion y la historia.

Ya ha salido un PARCHE del juego y va mejor.
He visto el analisis de IGN y menciona que si se va aparte de a la trama a hacer las investigaciones secundarias el juego se puede ir a mas de 10 horas pero dice que hay que buscar los casos secundarios ¿no vienen marcados o son dificiles de encontrar?
Señores sin ánimo de ofender a nadie..
Esto es una puta OBRA MAESTRA!!!
PD: "Blade Runner"???...
Palabras mayores pero es a lo que me recuerda...y lo estoy flipando.!!
Onekapense escribió:He visto el analisis de IGN y menciona que si se va aparte de a la trama a hacer las investigaciones secundarias el juego se puede ir a mas de 10 horas pero dice que hay que buscar los casos secundarios ¿no vienen marcados o son dificiles de encontrar?


A mi me quedo una secundaria, no supe entrar en una habitacion que tiene codigo en los sotanos, di vueltas como una puta por ese laberinto del sótano.

El juego tiene bastantes finales ya lo adelanto, y hay varios puntos donde me da que es donde esta la influencia, evidentemente al final tambien ,pero bastante antes tambien hay cosas puntuales.
Miniviciao@ escribió:
Onekapense escribió:He visto el analisis de IGN y menciona que si se va aparte de a la trama a hacer las investigaciones secundarias el juego se puede ir a mas de 10 horas pero dice que hay que buscar los casos secundarios ¿no vienen marcados o son dificiles de encontrar?


A mi me quedo una secundaria, no supe entrar en una habitacion que tiene codigo en los sotanos, di vueltas como una puta por ese laberinto del sótano.

El juego tiene bastantes finales ya lo adelanto, y hay varios puntos donde me da que es donde esta la influencia, evidentemente al final tambien ,pero bastante antes tambien hay cosas puntuales.


me parece que observer lo hemos jugado cuatro contados en el foro xd. Yo también me he dejado una puerta con código sin abrir, y, por un trozo de una escena que he visto por youtube, me parece que algo más me he dejado por el camino. También me faltó uno o dos mini juegos de los que aparecen en los terminales. A ver si en una segunda vuelta sale lo que me faltó por ver.

A mí me ha gustado bastante, aunque, como se suele decir, este tipo de juegos no es para todo el mundo. Te tiene que atrapar por la narrativa y su estilo visual tan singular. Y verdaderamente tiene algunos efectos visuales bastante espectaculares.

Técnicamente no tengo muy claro qué es lo que ha corregido el parche (el juego ha duplicado el espacio que ocupa), pero funciona mejor que layers of fear. Aún así va muy renqueante en algunos momentos, pero a mí lo que más me fastidiaba del layers es que al mover la cámara siempre veías una estela de frames que me resultaba algo mareante. Eso aquí no pasa. Las caídas que tiene no son deseables, pero tampoco impiden jugar, y son el lugares concretos.

Eso sí, no creo que tarden las ofertas en aparecen, y 36 euros me parece un poco caro. En One está a 30, cosa rara... Yo lo he pillado en Playstation por si rendía mejor en Ps Pro, a sabiendas de que el framerate no iba fino.
Tantalus escribió:
Técnicamente no tengo muy claro qué es lo que ha corregido el parche (el juego ha duplicado el espacio que ocupa), pero funciona mejor que layers of fear. Aún así va muy renqueante en algunos momentos, pero a mí lo que más me fastidiaba del layers es que al mover la cámara siempre veías una estela de frames que me resultaba algo mareante. Eso aquí no pasa. Las caídas que tiene no son deseables, pero tampoco impiden jugar, y son el lugares concretos.

.

Va mejor , yo lo pille el day one, y aunque renquea todavia, ni te imaginas lo que eran antes, va bastante mejor.

Yo acabe los 10 niveles del videojuego de los computadores, esta genial, da trofeo ademas.
Bueno, le he metido tres horas, lo he dejado...¿al principio?
cuando encuentras al tio con las tripas fuera buscando a la chica en el primer piso
ya que hasta llegar a ese punto me dedique a mirar en cada puerta tanto de ese piso como de el de abajo, active por cierto una secundaria que me dejo un poco roto (ya de paso HELP ME..
la de Peta y Paulina, ¿alguno me puede explicar que cojones realmente pasaba?

Entiendo por documentos que la niña no puede comunicarse por si misma sin ayuda y gracias a la conexion con la vieja puede, yo opte por reiniciar todo, que si llamas de nuevo a la puerta de la niña no responde, me quedo la duda de por que estaba la vieja en ese apartamento de al lado, se que hay documentos acusandola de lo que hace, y la escena cuando me conecto a la vieja en un ¿hospital?, todo muy confuso.


OTRA DUDA
en el primer piso he encontrado a un tio colgado, de momento salvo escanear su cuerpo no puedo hacer nada mas, ¿es eso todo?
Onekapense escribió:
OTRA DUDA
en el primer piso he encontrado a un tio colgado, de momento salvo escanear su cuerpo no puedo hacer nada mas, ¿es eso todo?

Que yo se pa si, pero vamos este juego ya te mepiezas a dar cuenta que es de investigar cada rincon de pixeles y poligonos que tiene.

Y sobre todo tambien encontrar capuslas que luego excasean, jugar sin ellas no es nada recomedable lap rimera partida que s epixela todo y se carga el apartado artistico del juego, aunque no me extrañaria que saltara otro trofeo por no tomar capsulas.
Terminado en 9 horas y me he dejado al menos un caso pendiente (aunque creo que dos), el que estoy seguro es el de
las puertas verdes, Morpheus y las visiones, super interesante pero no sabia como seguirlo
.


El juego me ha parecido sin duda notable, mucho mejor que Layers of Fear que me parecio tedioso, eso si, el punto debil de este Observer a mi parecer es que las partes "oniricas" por asi decirlo en las conexciones son demasiado largas, me quedo por mucho con la investigacion real.

A nivel grafico en Ps4 va de pena el framerate pero bueno, visualmente muy conseguido.

Sobre el final, al menos el que me salio a mi, finalazo, me dejo [tadoramo] [tadoramo]

Seguire de cerca a este estudio y viendo lo rapidos que son (apenas año y medio entre este y Layers of Fear) doy por hecho que sacaran un tercer juego de horror esta gen, yo estare ahi el dia uno.
Alguna opinion mas, merece la pena? Juegos parecudos? De terror entinces no es?
Gracias
Lasjoa escribió:Alguna opinion mas, merece la pena? Juegos parecudos? De terror entinces no es?
Gracias

Creo que ya hay opiones que describen como es el juego para preguntarse esas cosas.
Lasjoa escribió:Alguna opinion mas, merece la pena? Juegos parecudos? De terror entinces no es?
Gracias



De terror no es pero aun asi si que tiene un par de tramos de ir con el culo apretado.

Es un juego de Sci fi, imaginate SOMA mezclado con las paranoias de Layers of Fear.


PD: Para mi el juego del año a nivel indie de sci fi es GET EVEN.
Pa mi este de calle, trata temas tan interesantes, que me parece directamente hacia donde nos dirigimos, aunque alomejor algunos estemos fiambres y no lo veamos, pero lo de este juego, las epidemias y enfermedades tecnologicas, seguramente ocurriran este siglo, de momento la nomofobia ya esta en casa.
Miniviciao@ escribió:Pa mi este de calle, trata temas tan interesantes, que me parece directamente hacia donde nos dirigimos, aunque alomejor algunos estemos fiambres y no lo veamos, pero lo de este juego, las epidemias y enfermedades tecnologicas, seguramente ocurriran este siglo, de momento la nomofobia ya esta en casa.



No se si has jugado Get Even pero tambien trata otro tipo de temas actuales y personalmente me parece mas redondo que Observer pero vamos, que es un lujazo tener esos dos que junto con SOMA firman un triplete de aventuras sci fi indies de muchisima calidad.
Ha caido.
Un juego que se compara a SOMA tiene que caer obligatoriamente, espero que me guste.
Esta tarde lo probare
107 respuestas
1, 2, 3