Objetivo del wiki

Vamos, que el Wiki va a ser una extensión que hará del EOL una página aún más apetecible para recomendar a los amigos. [jaja]

Es que muchas veces, cuando la recomiendo para tutoriales o cosas así, me dicen que no encuentran las cosas, ni con la búsqueda avanzada. Yo les digo que no la saben utilizar, pero bueno [qmparto] [qmparto]

Ahora gracias a esto seguro que la gente se atreve más a entrar y postear en el foro o en las sugerencias de Wiki. [ginyo]
jiXo escribió:pero en cualquier caso corregir la ortografía de los artículos es también algo importante y necesario :).

Sobre todo si individuos con nula calidad explicativa y/o gramatical como yo intenten escribir algo XD


De todas maneras todo el mundo siempre conoce algunos truquillos o programas interesantes heredados de estar mucho tiempo delante del cacharro este que tiene un monitor, teclado y demas
AIXI escribió:Sobre todo si individuos con nula calidad explicativa y/o gramatical como yo intenten escribir algo XD

Pues para tener nula capacidad yo te he entendido esa descripción del ordenador [qmparto] [qmparto]

A mi me encantaría ponerme YA, pero tengo trabajos de la Uni pendientes y no puedo sacar tiempo de ninguna parte, excepto de las horas de sueño :-P

A ver si para dentro de poco puedo incluir el de Super Robot Wars... [666]
Uyyy... a mi me da mucha pereza empezar porque no sé nada, eso sí, cuando aprenda pondré muchos artículos, ya tengo una nueva manera de matar el aburrimiento.

Por ahora corrigiré las faltas de ortografía [reojillo].

Un saludo ! ;)
Ala! pues aquí estoy yo, para inscribirme en este hilo y estar al loro de todo lo que se cuece en torno al Wiki.

Un saludo.
54 respuestas
1, 2