Objetivo del FBI para 2013: poder monitorizar toda la nube

1, 2, 3
Solo el mero echo de plantearse esto es inhumano. ¿Donde queda entonces la intimidad de la gente?Cada dia se oyen mas barbaridades, que mundo...
Noriko escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
SrAzull escribió:Ojala empiece una guerra y destruyan a eeuu de una jodida vez que estoy hasta los huevos de sus gilipolleces.


Espero que ese comentario lo digas de coña, la ultima guerra que asoló Europa, nos costo millones de vidas, y tuvieron que venir los de las gilipolleces de EEUU, a terminar dicha guerra. [snif]

PD: Algunas cosas es mejor no decirlas en voz alta....no se conviertan en realidad. [noop] [bye]


Ya pero ahora estamos en el siglo 21 y han cambiado muchas cosas desde entonces.

Estoy con el otro compañero, espero que les revienten sus bombas en la cara.


-1

Lo que hay que ir.
Manda narices..cada día me da mas verguenza internet.
Están locos estos americanos, esperemos que alguien nos defienda a los usuarios o que no lo consigan.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA pobre del que le toque leer mis conversaciones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no le pagan lo suficiente
De sueños se vive. Pobre FBI
ÑeK escribió:Seamos sinceros, con la cantidad de cálculo que requieren todos los grandes servicios, cuanto más necesita el FBI para monitorizarlo? Por que no creo que las compañías pongan sus recursos para ellos.

Lo dicho, no es factible a nivel computacional.


Si esos esfuerzos los dedicaran a buscar la cura del cáncer, tendríamos la cura del cáncer, del piscis y del capricornio.
¿No seria mejor que se ocupen de los miles de problemas que tienen antes que de lo que ocurre en la nube?

No se... un pais con armas y delincuencia por doquier tendria que tener mas claras sus prioridades.
Pues conmigo se van a harta de ver mis backun de las fotos de las vacaciones de verano...

Saludos
lo unico que lograrian seria ahuyentar a los proveedores de servicios en la nube y provocar que migren servidores a europa/asia, lo cual no creo que les parezca muy bonito, yo creo que es puro humo, quieren ver a cuantos estupidos logran asustar, como siempre, estados unidos y sus tacticas de crio de parbulo
SrAzull escribió:Ojala empiece una guerra y destruyan a eeuu de una jodida vez que estoy hasta los huevos de sus gilipolleces.


no caera esa breva.... son putos terroristas en cubierto.
Pues como oigan mis charlas de TS cuando jugamos bf3... me aparecen en casa echando la puerta abajo [tomaaa] [tomaaa]
SUGUSAPPLE escribió:
SrAzull escribió:Ojala empiece una guerra y destruyan a eeuu de una jodida vez que estoy hasta los huevos de sus gilipolleces.


Espero que ese comentario lo digas de coña, la ultima guerra que asoló Europa, nos costo millones de vidas, y tuvieron que venir los de las gilipolleces de EEUU, a terminar dicha guerra. [snif]

PD: Algunas cosas es mejor no decirlas en voz alta....no se conviertan en realidad. [noop] [bye]


Si,si llegaron con las barras y estrellas de su bandera, yo creo que la guerra la termino rusia días antes, no pintéis a USA como la salvadora de Europa, lo único que hizo fue tirar un par de bombas en Japón, pero claro "Salvar al soldado Ryan" es lo que tenemos en la cabeza.

Estados Unidos es un mundo aparte, y así van, no me hace mucha gracia que puedan acceder a todos mis datos en la nube.
http://www.youtube.com/watch?v=UWhaEbF4o_U

La red echelon.

Desde antes del 76. Y explica las bases redondas.
e-ville escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
SrAzull escribió:Ojala empiece una guerra y destruyan a eeuu de una jodida vez que estoy hasta los huevos de sus gilipolleces.


Espero que ese comentario lo digas de coña, la ultima guerra que asoló Europa, nos costo millones de vidas, y tuvieron que venir los de las gilipolleces de EEUU, a terminar dicha guerra. [snif]

PD: Algunas cosas es mejor no decirlas en voz alta....no se conviertan en realidad. [noop] [bye]


Si,si llegaron con las barras y estrellas de su bandera, yo creo que la guerra la termino rusia días antes, no pintéis a USA como la salvadora de Europa, lo único que hizo fue tirar un par de bombas en Japón, pero claro "Salvar al soldado Ryan" es lo que tenemos en la cabeza.

Estados Unidos es un mundo aparte, y así van, no me hace mucha gracia que puedan acceder a todos mis datos en la nube.


Yo en este tema tengo una opinión neutral... Es decir, no me importa que registren los datos siempre que eso haga que se eviten maldades; pero no creo que sea así [agggtt]
A VER SI INVESTIGAN ESTO EN LA NUBE

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

COME MIERDA FBI
Y mientras la hermana de Mulder desaparecida :-|
Y quien los controla a ellos, que son los verdaderos criminales?

Como seguramente estén monitorizando este foro, les mando un saludo... espera, dónde está el emoticón de la peineta?
JMC34 escribió:Que el FBI se vaya a joder al deep web. Allí es que estan los verdaderos criminales en internet. [+furioso]


Es que ahí no tienen cojones y en el fondo, no les interesa.
Vassilj escribió:Quis custodiet ipsos custodes?

Con los desgraciados estos ya se sabe... la misma basura de siempre.

En cuanto a lo de la guerra... quieras que no se lo tendrían bien merecido. USA ha estado involucrada, o ha sido impulsora, de numerosas guerras a lo largo de los años, toda por intereses económicos nada más, véase el Incidente Tonkin en Vietnam, o lo que pasó a raíz de que se tirasen abajo unos edificios (no voy a entrar sobre quien fue y como... que eso si que tiene tela). La sociedad estadounidense está lobotomizada, se puede ver en infinidad de sitios, desde noticias de televisión a docu-películas tipo Farenheit 9/11, Bowling for Columbine, etc Da igual que su gente esté muriendo en una tierra de la que una gran parte no sabe ni poner en un mapa, es por el bien de la "democracia"... Lo cierto es que si experimentasen de primera mano aquello que han exportado durante más de 60 años al resto del mundo... seguro que más de una cosa cambiaría en ese país.


Ya que nos ponemos a repasar historia, vámonos un pelín más atrás hasta el colonialismo, esa época donde USA ni siquiera existía y la mayoría de gente no conoce ya que no sale en los videojuegos :-| . Anda, que hacen las grandes potencias europeas asesinando y sometiendo al resto del mundo ? Si no está USA para impulsarles !

También estaría bien repasar las dos guerras mundiales, y ver que USA no entró precisamente por gusto (aunque luego sacara tajada).

Con esto no defiendo a USA ni su paranoia por controlarlo todo, pero no me parece bien tirar de hechos pasados para atacarles cuando nuestra historia y la de casi toda Europa es bastante más negra que la suya (y no me refiero a las guerras mundiales, que también). Por esa regla de tres todos los países actualmente desarrollados (incluido el nuestro), que lo son porque sometieron, robaron y asesinaron en su día, tendrían bien merecida una guerra, no ?
Metalhead escribió:
Ya que nos ponemos a repasar historia, vámonos un pelín más atrás hasta el colonialismo, esa época donde USA ni siquiera existía y la mayoría de gente no conoce ya que no sale en los videojuegos :-| . Anda, que hacen las grandes potencias europeas asesinando y sometiendo al resto del mundo ? Si no está USA para impulsarles !

También estaría bien repasar las dos guerras mundiales, y ver que USA no entró precisamente por gusto (aunque luego sacara tajada).

Con esto no defiendo a USA ni su paranoia por controlarlo todo, pero no me parece bien tirar de hechos pasados para atacarles cuando nuestra historia y la de casi toda Europa es bastante más negra que la suya (y no me refiero a las guerras mundiales, que también). Por esa regla de tres todos los países actualmente desarrollados (incluido el nuestro), que lo son porque sometieron, robaron y asesinaron en su día, tendrían bien merecida una guerra, no ?


Realmente no me estoy olvidando de nadie, simplemente es mi opinión sobre un comentario de otro forero con respecto a una supuesta guerra en territorio estadounidense, ironizando ese aspecto de "salvador de la humanidad" que tienen desde hace unos años a esta parte, teniendo tanta mierda como tienen en el armario..., que no digo que otros países sean paraísos ojo. Y ahora con respecto a tu comentario "jocoso" sobre los videojuegos (que realmente no se a que viene), me vas a comparar la época del Imperialismo Europeo y el Colonialismo con el Siglo XX?? La Guerra de Vietnam, con por ejemplo la Guerra de los Siete Años?? O la invasión de Irak, buscando Talibanes que están en Afghanistan... pero invaden Irak, con la Batalla de Rocroi, por ejemplo?
¿Qué droga consumen? Por curiosidad más que nada.
Metalhead escribió:
Vassilj escribió:Quis custodiet ipsos custodes?

Con los desgraciados estos ya se sabe... la misma basura de siempre.

En cuanto a lo de la guerra... quieras que no se lo tendrían bien merecido. USA ha estado involucrada, o ha sido impulsora, de numerosas guerras a lo largo de los años, toda por intereses económicos nada más, véase el Incidente Tonkin en Vietnam, o lo que pasó a raíz de que se tirasen abajo unos edificios (no voy a entrar sobre quien fue y como... que eso si que tiene tela). La sociedad estadounidense está lobotomizada, se puede ver en infinidad de sitios, desde noticias de televisión a docu-películas tipo Farenheit 9/11, Bowling for Columbine, etc Da igual que su gente esté muriendo en una tierra de la que una gran parte no sabe ni poner en un mapa, es por el bien de la "democracia"... Lo cierto es que si experimentasen de primera mano aquello que han exportado durante más de 60 años al resto del mundo... seguro que más de una cosa cambiaría en ese país.


Ya que nos ponemos a repasar historia, vámonos un pelín más atrás hasta el colonialismo, esa época donde USA ni siquiera existía y la mayoría de gente no conoce ya que no sale en los videojuegos :-| . Anda, que hacen las grandes potencias europeas asesinando y sometiendo al resto del mundo ? Si no está USA para impulsarles !

También estaría bien repasar las dos guerras mundiales, y ver que USA no entró precisamente por gusto (aunque luego sacara tajada).

Con esto no defiendo a USA ni su paranoia por controlarlo todo, pero no me parece bien tirar de hechos pasados para atacarles cuando nuestra historia y la de casi toda Europa es bastante más negra que la suya (y no me refiero a las guerras mundiales, que también). Por esa regla de tres todos los países actualmente desarrollados (incluido el nuestro), que lo son porque sometieron, robaron y asesinaron en su día, tendrían bien merecida una guerra, no ?



Que intereses hicieron ir al nuevo mundo a combertirlo en potencia mundial?
Geopolitica,tamaño y mil cosas mas.

Los que financiaron todas las barbaries de la humanidad son exactamente los mismos.
Sigue el dinero crediticio , la deuda y lo averiguaras.

El "libre" da mas fuerza de trabajo que el que ve y agoniza sus cadenas.

Libres saludos. :)
al final nos van a meter una sonda por el culo para ver si les gusta a los gringolandia lo que hay dentro [poraki] [poraki] [poraki]
No se el derecho que cree tener eeuu, sobre el resto de paises el poder hacer semejante violacion a la privacidad mundial. Ya no les basto las denuncias, para que la nsa/fbi convenciera al tito bill para meter "puertas abiertas" a las unidades de windows anteriores al xp "NSAKEY" que tuvieron hace años y que se ha volvio a descubrir de nuevo en versiones de xp en adelante incluido seven, aunque se desmintiera. Que ahora lo cantan para controlar internet entero ( cosa que dudo ), y con la misma excusa de siempre seguridad, terrorismo, cuando ellos son los primeros en tirar la piedra para embarcarse en guerras. A este paso habra que hacerse indigena.
ciberdead escribió:
SrAzull escribió:Ojala empiece una guerra y destruyan a eeuu de una jodida vez que estoy hasta los huevos de sus gilipolleces.

+1 Puto pais de prepotentes, se cren los putos amos del mundo y tienen que meterse en todos los berenjenales, le guste a la gente o no....
Luego cuando les atentan van de buenos y de victimas, y les pasa por estar tocando los cojones a todo dios.

Ahi ahi, generalizando a tope. Luego nos quejamos de los fachorras, pero ideas como esa son de fascista puro y duro, digais lo que digais.
Como que vosotros sois mejores por desear eso hacia ellos. [toctoc]
Vassilj escribió:Realmente no me estoy olvidando de nadie, simplemente es mi opinión sobre un comentario de otro forero con respecto a una supuesta guerra en territorio estadounidense, ironizando ese aspecto de "salvador de la humanidad" que tienen desde hace unos años a esta parte, teniendo tanta mierda como tienen en el armario..., que no digo que otros países sean paraísos ojo. Y ahora con respecto a tu comentario "jocoso" sobre los videojuegos (que realmente no se a que viene), me vas a comparar la época del Imperialismo Europeo y el Colonialismo con el Siglo XX?? La Guerra de Vietnam, con por ejemplo la Guerra de los Siete Años?? O la invasión de Irak, buscando Talibanes que están en Afghanistan... pero invaden Irak, con la Batalla de Rocroi, por ejemplo?


Mi comentario jocoso viene porque se han hecho infinidad de videojuegos a raíz de la segunda guerra mundial, y da la impresión de que la gente solo conoce la historia a partir de ahí y hasta la última guerra del golfo (a raíz de los comentarios que he leído en el hilo, y de que estamos en un foro de videojuegos en general). Solo quería recordar que nuestra propia historia y la de nuestros vecinos también está manchada de sangre, y ya lo estaba antes de que llegara USA. En lo demás estamos de acuerdo.

thedark30 escribió:Que intereses hicieron ir al nuevo mundo a combertirlo en potencia mundial?
Geopolitica,tamaño y mil cosas mas.

Los que financiaron todas las barbaries de la humanidad son exactamente los mismos.
Sigue el dinero crediticio , la deuda y lo averiguaras.

El "libre" da mas fuerza de trabajo que el que ve y agoniza sus cadenas.

Libres saludos. :)


Lo se, solo quería decir lo que le he puesto al compañero de arriba. Aunque me parece que nos hemos desviado un poco del tema del hilo xD
A ver si korea del norte le echa un par de cojones y se los lleva a todos por delante.
No sé a que viene tanta indignación. Google ya lo hace con sus servicios y nadie se queja.
Vaya atajo de taraos estan hechos estos del FBI, que se monitoricen el culete a ver si encuentran de una vez la neurona que les queda.

Saludos
Stibi666 escribió:
ciberdead escribió:
SrAzull escribió:Ojala empiece una guerra y destruyan a eeuu de una jodida vez que estoy hasta los huevos de sus gilipolleces.

+1 Puto pais de prepotentes, se cren los putos amos del mundo y tienen que meterse en todos los berenjenales, le guste a la gente o no....
Luego cuando les atentan van de buenos y de victimas, y les pasa por estar tocando los cojones a todo dios.

Ahi ahi, generalizando a tope. Luego nos quejamos de los fachorras, pero ideas como esa son de fascista puro y duro, digais lo que digais.
Como que vosotros sois mejores por desear eso hacia ellos. [toctoc]

¡Qué no hombre!, los fascistas son los hijos de puta que no nos dejan descargar a gusto lo que nos de la gana. (Sarcasmooooo)

En fin, en serio hay que leer a cada uno, ya que estamos, a ver si tienen dos cojones y nos lanzan una cabeza nuclear o dos aquí a Españistán, total, para matar a 50 millones de corruptos y vividores... ah no, que si generalizamos y nos jode a nosotros ya no mola tanto. [rtfm]

Y una cosa que me hace gracia, es que aquí hay gente trata a los estadounidenses como si fueran todo pro-guerra/derechistas/marines, es que me encanta [buaaj]
Eeuu se cree el dueño del mundo y así es como actúa, violando la privacidad de la gente y sus derechos, dentro y fuera de eeuu (eso como mínimo, como lo más inocente y angelical que hacen). Es un país fascista y corrupto, lleno de psicopatas enfermos y esquizofrénicos. Aquí en españa tenemos mucha gentuza, pero bueno, al fin y al cabo tan solo son chorizos de medio pelo y políticos casposos, por lo menos sabemos que con darse baños de billetes ya son felices. En eeuu parece que no les basta con el dinero, les va más el rollo de las armas, las guerras, el espionaje y demás (es decir, se sienten realizados si tienen alguna cabeza que otra debajo de su bota cada día).

Al menos es evidente que eeuu tiene los días contados como superpotencia, aunque no me da tranquilidad, pues posiblemente sea sustituido por china, la cual, pues tampoco es que de muy buenas vibraciones, la verdad.

No se si es que la acumulación de poder provoca maldad, o es la acumulación de maldad la que da poder, pero parece una constante....
No necesitarían controlar todo lo que sucede en la red si no se creyesen el ombligo del mundo.

En cuánto a que nuestros datos estan expuestos a ellos, ¿no choca con nuestra ley de Privacidad?


_Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
darth_therat escribió:A ver si korea del norte le echa un par de cojones y se los lleva a todos por delante.


No lo dirás en serio?

"conversaciones criminales"


[rtfm]
darth_therat escribió:A ver si korea del norte le echa un par de cojones y se los lleva a todos por delante.


Lo dudo mucho, Estados Unidos tiene poder nuclear suficiente para borrar ese país del mapa 10 veces seguidas, además cuenta con medios de transporte para borrarlo sin moverse de su casa, cosa que los norcoreanos no tienen, ni de lejos.
La siguiente guerra en pocos meses será en Irán, ya se están preparando para ello, aunque lo mas probable es que sea Israel la que los ataque.

Saludos
cutuko escribió:
darth_therat escribió:A ver si korea del norte le echa un par de cojones y se los lleva a todos por delante.


Lo dudo mucho, Estados Unidos tiene poder nuclear suficiente para borrar ese país del mapa 10 veces seguidas, además cuenta con medios de transporte para borrarlo sin moverse de su casa, cosa que los norcoreanos no tienen, ni de lejos.
La siguiente guerra en pocos meses será en Irán, ya se están preparando para ello, aunque lo mas probable es que sea Israel la que los ataque.

Saludos

Si israel o eeuu toca iran, podemos decir adios al planeta.
Twotsunami escribió:
cutuko escribió:
darth_therat escribió:A ver si korea del norte le echa un par de cojones y se los lleva a todos por delante.


Lo dudo mucho, Estados Unidos tiene poder nuclear suficiente para borrar ese país del mapa 10 veces seguidas, además cuenta con medios de transporte para borrarlo sin moverse de su casa, cosa que los norcoreanos no tienen, ni de lejos.
La siguiente guerra en pocos meses será en Irán, ya se están preparando para ello, aunque lo mas probable es que sea Israel la que los ataque.

Saludos

Si israel o eeuu toca iran, podemos decir adios al planeta.


adios al planeta? ¿iran?... jajaja, pasará poco más que con irak, a lo mejor estos en vez de tirachinas usan algún kalasnikov y poco más. La única forma de que la cosa se pusiera fea es si se meteria china por en medio o...quizás y ya más difícil...rusia.

La razón de que no hayan invadido ya iran es porque les costaría un ojo de la cara, no por no poder, o por miedo o porque nadie vaya a mover un dedo (más allá de la seguridad de una butaca o una llamada telefónica). El coste de invadir irak casi les mete en una crisis económica con un coste de más de 825 mil millones de dólares directos y entre 2 y 5 BILLONES de dólares de coste total (vamos, lo llegan a invertir eso en la NASA y tendríamos una base lunar, colonia en marte, estación espacial ampliada, naves espaciales dando vueltas y quien sabe que nuevas tecnologías desarrolladas).
Mm, qué no sabrán ya mismo de nosotros... Os habéis parado a pensar todos los datos que tenemos online?
JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHH!

Internet es demasiado grande como para monitorizarlo entero
(mensaje borrado)
Marietti escribió:Y mientras la hermana de Mulder desaparecida :-|


ya no lo está, por fin se supo que fue de ella, aunque como todo lo que hicieron al final de la serie, fue una verguenza [+risas]
Corea del norte tiene el papel de rojos malos, comunistasss pobres muertos de hambre.

Open Patent Non-Assertion google intenta hacer un hibrido open source code pero con patente [carcajad]

Y EE.UU ataques de falsa bandera constantemente, psicologia de masas , apoyo a israel , sionismo etc..

Si han gastado todo ese dinero en una guerra en pro del petroleo cuanto gastaran en presupuesto militar tecnologico en negro?
Ya va a dar vergüenza esto del control extremo de los americanos. A ver si se van a tomar por culo ellos solos.
ajvulcan escribió:adios al planeta? ¿iran?... jajaja, pasará poco más que con irak, a lo mejor estos en vez de tirachinas usan algún kalasnikov y poco más. La única forma de que la cosa se pusiera fea es si se meteria china por en medio o...quizás y ya más difícil...rusia.

La razón de que no hayan invadido ya iran es porque les costaría un ojo de la cara, no por no poder, o por miedo o porque nadie vaya a mover un dedo (más allá de la seguridad de una butaca o una llamada telefónica). El coste de invadir irak casi les mete en una crisis económica con un coste de más de 825 mil millones de dólares directos y entre 2 y 5 BILLONES de dólares de coste total (vamos, lo llegan a invertir eso en la NASA y tendríamos una base lunar, colonia en marte, estación espacial ampliada, naves espaciales dando vueltas y quien sabe que nuevas tecnologías desarrolladas).

Creo que no entiendes el significado de esa confrontacion, no seria ni la sombra de lo que seria lo que fue irak o afganistan. Cuando digo que si hubiera una confrontacion con iran, digo que no seria cosa de dos (o tres si metemos a israel), seria un entramado de paises juntos (eeuu, israel, europa, japon, ect...) contra iran, china y rusia (si eso mismo que pensabas). O lo que es lo mismo una tercera guerra mundial. Crees que a eeuu le importa algo iran, la unica cosa que le importa es el pretexto para poder atacar, ya lo hizo con afganistan, pretexto 11S (bandera falsa) beneficio (opio) y de irak, pretexto armas de destruccion masiva beneficio (petroleo). Ten claro que ni eeuu, ni ningun pais del mundo, moveria un dedo sin que haya un beneficio por medio, al igual que nosotros no saldriamos a trabajar si no nos dieran un euro.
Elm1ster escribió:
Vassilj escribió:En cuanto a lo de la guerra... quieras que no se lo tendrían bien merecido. USA ha estado involucrada, o ha sido impulsora, de numerosas guerras a lo largo de los años, toda por intereses económicos nada más, véase el Incidente Tonkin en Vietnam, o lo que pasó a raíz de que se tirasen abajo unos edificios (no voy a entrar sobre quien fue y como... que eso si que tiene tela). La sociedad estadounidense está lobotomizada, se puede ver en infinidad de sitios, desde noticias de televisión a docu-películas tipo Farenheit 9/11, Bowling for Columbine, etc Da igual que su gente esté muriendo en una tierra de la que una gran parte no sabe ni poner en un mapa, es por el bien de la "democracia"... Lo cierto es que si experimentasen de primera mano aquello que han exportado durante más de 60 años al resto del mundo... seguro que más de una cosa cambiaría en ese país.

Completamente de acuerdo en todo, después de incidentes como el hundimiento del USS Maine (para provocar la guerra con España por Cuba) y Pearl Harbor y aún hay gente que se sorprende de que puedan llegar a matar a su propia gente por intereses económicos, en fin.


Vease Torres Gemelas
Estas familias con sus bolsillo llenos de papeles se estan pasando...
Twotsunami escribió:
ajvulcan escribió:adios al planeta? ¿iran?... jajaja, pasará poco más que con irak, a lo mejor estos en vez de tirachinas usan algún kalasnikov y poco más. La única forma de que la cosa se pusiera fea es si se meteria china por en medio o...quizás y ya más difícil...rusia.

La razón de que no hayan invadido ya iran es porque les costaría un ojo de la cara, no por no poder, o por miedo o porque nadie vaya a mover un dedo (más allá de la seguridad de una butaca o una llamada telefónica). El coste de invadir irak casi les mete en una crisis económica con un coste de más de 825 mil millones de dólares directos y entre 2 y 5 BILLONES de dólares de coste total (vamos, lo llegan a invertir eso en la NASA y tendríamos una base lunar, colonia en marte, estación espacial ampliada, naves espaciales dando vueltas y quien sabe que nuevas tecnologías desarrolladas).

Creo que no entiendes el significado de esa confrontacion, no seria ni la sombra de lo que seria lo que fue irak o afganistan. Cuando digo que si hubiera una confrontacion con iran, digo que no seria cosa de dos (o tres si metemos a israel), seria un entramado de paises juntos (eeuu, israel, europa, japon, ect...) contra iran, china y rusia (si eso mismo que pensabas). O lo que es lo mismo una tercera guerra mundial. Crees que a eeuu le importa algo iran, la unica cosa que le importa es el pretexto para poder atacar, ya lo hizo con afganistan, pretexto 11S (bandera falsa) beneficio (opio) y de irak, pretexto armas de destruccion masiva beneficio (petroleo). Ten claro que ni eeuu, ni ningun pais del mundo, moveria un dedo sin que haya un beneficio por medio, al igual que nosotros no saldriamos a trabajar si no nos dieran un euro.



si te crees que China o Rusia se van a meter en una guerra contra EEUU y sus aliados por irán,la llevas bastante clara, hay más posibilidades de que China se una a EEUU en ese ataque para sacar tajada a que se pongan en su contra, al menos militarmente,diplomáticamente es otra historia.

el mundo ha cambiado mucho desde la guerra fría, y ni Rusia es la Rusia de aquel entonces ni muchísimo menos China es la China comunista que todos nos pensamos, están mucho más cerca de EEUU y del capitalismo que los propios EEUU.
115 respuestas
1, 2, 3