Orbatos_II escribió:El empleo lo crean en su mayoria medianas y pequeñas empresas, y esas están ahogadas por los bancos.
Si claro... todos los empresarios son el gordo del Monopoly con puro y tripa... lo que hay que leer
yo solo he conocido cabronazos, asi que mientras no me demuestren lo contrario...
Tengo hasta una anécdota para que veas como son:
- Trabajaba en una empresa en el departemento de RRHH con un contrato de auxiliar y ganando una puta mierda, total que un día me dicen que tengo que hacer una cosa (cualificada) y yo pues con los huevos un poco hinchados ya pues me negué por dos motivos:
- era un auxiliar, los auxiliares no hacen trabajo cualificado.
- y el segundo es el que me demostró que aparte de ser cabrones son GILIPOLLAS, le dije que el objeto de mi contrato no se correspondia con las funciones que hacia a diario y por supuesto le dije que tp con las que quería que hiciera.
Le dije que no entendia como en españa los empresarios se ofuscan tanto y con tal de recortar derecho, se los recortan ellos mismos, el tio me miraba con cara como diciendo ¿tu estas loco? y yo le respondi el objeto del contrato es un derecho tuyo, y una obligación mía, yo estoy obligado a hacer lo que pone en el objeto del contrato, pero si recortar eso te estas recortando derechos ya que puedo negarme a hacer lo que ahi no ponga. Y se quedo muerto.
Por recortar derechos, y al no tener ni puta idea se recortan derechos ellos mismos.
Si eso no es ser cabron y analfabeto ya me diras.