jas1 escribió:Los empresarios estan esperando como posesos que gane el pp para empezar a crear puesto deesclavostrabajo.
yo solo he conocido cabronazos, asi que mientras no me demuestren lo contrario...Orbatos_II escribió:El empleo lo crean en su mayoria medianas y pequeñas empresas, y esas están ahogadas por los bancos.
Si claro... todos los empresarios son el gordo del Monopoly con puro y tripa... lo que hay que leer

NOTA ACLARATORIA
La empresa JEALSA RIANXEIRA S.A, ante el mensaje que está circulando por la red, quisiera informar que:
Las declaraciones del Presidente de la compañía, D. Jesús Alonso Fernández, en la Fiesta de Navidad fueron literalmente: “Si en las próximas elecciones municipales estos señores repiten mandato, yo me voy de Boiro. Si yo soy la persona odiada, vosotros no tenéis por qué pagar las consecuencias”.
El mensaje del Presidente, iba dirigido a los trabajadores de la empresa y dejaba claro que lo primero era anteponer la empresa y el bien de la misma. Por supuesto, no se ha amenazado con llevarse la empresa a ningún lado. El que se iría sería él.
No se ha arremetido contra ningún partido político, sino que el Presidente se refería a dos personas concretas.
Por otro lado, decir que en esta empresa convivimos más de 3.500 empleados, que, como es natural, existen diferentes sensibilidades políticas, religiosas y culturales pero siempre hemos trabajado desde el respeto y la convivencia pacífica.
Queremos finalizar, agradeciendo a nuestros Consumidores y Amigos la confianza que siempre han depositado en nuestros productos.
Atentamente,
LA DIRECCIÓN
JEALSA RIANXEIRA S.A
jas1 escribió:yo solo he conocido cabronazos, asi que mientras no me demuestren lo contrario...Orbatos_II escribió:El empleo lo crean en su mayoria medianas y pequeñas empresas, y esas están ahogadas por los bancos.
Si claro... todos los empresarios son el gordo del Monopoly con puro y tripa... lo que hay que leer
Tengo hasta una anécdota para que veas como son:
- Trabajaba en una empresa en el departemento de RRHH con un contrato de auxiliar y ganando una puta mierda, total que un día me dicen que tengo que hacer una cosa (cualificada) y yo pues con los huevos un poco hinchados ya pues me negué por dos motivos:
- era un auxiliar, los auxiliares no hacen trabajo cualificado.
- y el segundo es el que me demostró que aparte de ser cabrones son GILIPOLLAS, le dije que el objeto de mi contrato no se correspondia con las funciones que hacia a diario y por supuesto le dije que tp con las que quería que hiciera.
Le dije que no entendia como en españa los empresarios se ofuscan tanto y con tal de recortar derecho, se los recortan ellos mismos, el tio me miraba con cara como diciendo ¿tu estas loco? y yo le respondi el objeto del contrato es un derecho tuyo, y una obligación mía, yo estoy obligado a hacer lo que pone en el objeto del contrato, pero si recortar eso te estas recortando derechos ya que puedo negarme a hacer lo que ahi no ponga. Y se quedo muerto.
Por recortar derechos, y al no tener ni puta idea se recortan derechos ellos mismos.
Si eso no es ser cabron y analfabeto ya me diras.

Es que reusan cintas y las borran mal???
Si fuese de la coca cola....publicidad encubierta, com oen los cines hace muchos años! (o vete a saber ahora tb)jas1 escribió:Pero si en españa hacen mil perrerias a los trabajadores.
- Es el pais de Europa con mas horas extras, la mayoría no son ni pagadas.
- te dan de baja en agosto y te recontratan en septiempbre para que tus vacaciones te las pague el estado y no ellos.
- te cambian de empresa cuando haces el año para no hacerte fijo.
- si pueden las vacaciones ni las hueles.
- no respetan contratos ni convenios.
Hacen mil perrererias, y una de las causas que españa este como esta la tienen ellos.
Por uno que sera honrado hay miles que son unos rastreros.
Y todo el mundo esta igual y la inmensa mayoria d el agente piensa lo mismo.
¿sabes que en multinacionales europeas si te ven echando horas extras te echan la bronca y te hacen irte a casa?
Porque esta mas que demostrado que un trabajador agotado y quemado rinde menos que uno contento y fresco, pero en España como los empresarios son unos carruzos ni saben eso y consideran que un trabajador explotadisimo le genera mas beneficio y cuando se ve que no es asi se quejan de: "es que no son productivos".
¿porque te crees que todo el mundo quiere ser funcionario? para que se le respeten sus derecho porque en la empresa privada un derecho es un tio que esta muy tieso.
Que si que las pasaran canutas con los impuestos pero eso no les da pie para explotar a sus trabajadores, si no tienen dinero que no contraten a nadie y se pongan ellos a currar 12 horas de lunes a domingo. Pero claro es mejor que eso te lo haga un ecuatoriano por 600 euros al mes.
He tenido jefes que con un contrato de lunes a viernes me hacían ir los sábados porque decían que ellos no querían ir porque: A ELLOS LES GUSTABA VIVIR BIEN.
nos ha jodio!!! y a mi no.
jas1 escribió:Porque esta mas que demostrado que un trabajador agotado y quemado rinde menos que uno contento y fresco, pero en España como los empresarios son unos carruzos ni saben eso y consideran que un trabajador explotadisimo le genera mas beneficio y cuando se ve que no es asi se quejan de: "es que no son productivos".
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Kunshi escribió:Yo después de ver el vídeo me quedo con el dato clave:
"La empresa de Alonso emplea a 2000 personas, la mitad de este pueblo de 19000 habitantes."
La periodista se especializó en letras~
Es decir, el 50% de los empleados de la empresa es de ese pueblo, los otros mil, de otros pueblos 
jas1 escribió:Los empresarios estan esperando como posesos que gane el pp para empezar a crear puesto deesclavostrabajo.
De hecho hasta que no puedan crear empleo con sus condiciones no van a crear empleo.
VozdeLosMuertos escribió:Kunshi escribió:Yo después de ver el vídeo me quedo con el dato clave:
"La empresa de Alonso emplea a 2000 personas, la mitad de este pueblo de 19000 habitantes."
La periodista se especializó en letras~
Comprensión lectora, amigo. "De esas 2000 personas, la mitad [procede, es originaria, vive en] este pueblo de 19000 habitantes"Es decir, el 50% de los empleados de la empresa es de ese pueblo, los otros mil, de otros pueblos
Si acritud, eh? Que lo digo para que no te enfades más con el tema del hilo
sabran escribió:Amenazas que se han usado en politica desde hace ya y que ahora un empresario lo usa para coaccionar a sus empleados, unos meses en la carcel le harian a este gañan mas democratico.
aguriga escribió:sabran escribió:Amenazas que se han usado en politica desde hace ya y que ahora un empresario lo usa para coaccionar a sus empleados, unos meses en la carcel le harian a este gañan mas democratico.
Te has molestado en leer el resto del hilo? Ya veo que no, lo que decia es que si ganaba el PSO se iria el pero no la empresa.
chachin2007 escribió:Hombre, con dos cojones, lo dice clarito, si repiten los del PSOE yo me piro y dejo a mas de 2000 personas en paro... (ojo, no dice que si no gana el PP, dice que "si repiten estos del PSOE yo me voy", es obvio que ganara el PP o elPSOE(los demas ni cuentan) y cerrar una/s empresa/s como las de este señor no se hace en un dia... supongo que tendra intereses con los del PP, pero oye, que si los empresarios estan contentos con el PP, aqui tendremos trabajo para muchos, los del PSOE son expertos en undir empresas... los del PP en "incentivarlas" y eso es lo que nos importa (o deberia).
Por mucho que nos joda, España sin los "Empresaurios" se va a la mierda... y este señor almenos es sincero (un poco cabroncete, pero sincero).
Aevum escribió:Veo mas grave que os creais algo que sale en un noticiario de la sexta que lo que ha hecho este tio.
el tio dice "si salen estos elegidos de vuelta YO me voy"
y estos lo han "traducido" a que ha ordenado a todos sus trabajadores a votar y hacer campaña por el PP.
la sexta da asco.
Aevum escribió:Veo mas grave que os creais algo que sale en un noticiario de la sexta que lo que ha hecho este tio.
el tio dice "si salen estos elegidos de vuelta YO me voy"
y estos lo han "traducido" a que ha ordenado a todos sus trabajadores a votar y hacer campaña por el PP.
la sexta da asco.
PainKiller escribió:La noticia es relativamente viejuna.NOTA ACLARATORIA
La empresa JEALSA RIANXEIRA S.A, ante el mensaje que está circulando por la red, quisiera informar que:
Las declaraciones del Presidente de la compañía, D. Jesús Alonso Fernández, en la Fiesta de Navidad fueron literalmente: “Si en las próximas elecciones municipales estos señores repiten mandato, yo me voy de Boiro. Si yo soy la persona odiada, vosotros no tenéis por qué pagar las consecuencias”.
El mensaje del Presidente, iba dirigido a los trabajadores de la empresa y dejaba claro que lo primero era anteponer la empresa y el bien de la misma. Por supuesto, no se ha amenazado con llevarse la empresa a ningún lado. El que se iría sería él.
No se ha arremetido contra ningún partido político, sino que el Presidente se refería a dos personas concretas.
Por otro lado, decir que en esta empresa convivimos más de 3.500 empleados, que, como es natural, existen diferentes sensibilidades políticas, religiosas y culturales pero siempre hemos trabajado desde el respeto y la convivencia pacífica.
Queremos finalizar, agradeciendo a nuestros Consumidores y Amigos la confianza que siempre han depositado en nuestros productos.
Atentamente,
LA DIRECCIÓN
JEALSA RIANXEIRA S.A
http://www.galiciaconfidencial.com/nova/6833.html?&pag_com=2
La nota la saqué de otra página.
dinamita4922 escribió:la frase mas sensata que he leido en todo el hilo, los unicos que generan puestos de trabajo en este pais son los empresarios...la oferta publica esta saturadisima, y los gobiernos no son capaces de generar ningun puesto... esto esta mas que comprobado.
dinamita4922 escribió:asi que si, seguid criticando a los empresarios, pero no tener cojones de montar ninguna empresa, con lo facil y la de ayudas que dan en españa.
Orbatos_II escribió:El empleo lo crean en su mayoria medianas y pequeñas empresas, y esas están ahogadas por los bancos.
henrique escribió:dinamita4922 escribió:la frase mas sensata que he leido en todo el hilo, los unicos que generan puestos de trabajo en este pais son los empresarios...la oferta publica esta saturadisima, y los gobiernos no son capaces de generar ningun puesto... esto esta mas que comprobado.
Estaría bueno que en un país con una economía capitalista fuese ahora el estado el que crease los puestos de trabajo... Por otro lado, yo no conozco ninguna empresa que funcione sin trabajadores. Pero empresas sin empresarios, sé de unas cuantas.dinamita4922 escribió:asi que si, seguid criticando a los empresarios, pero no tener cojones de montar ninguna empresa, con lo facil y la de ayudas que dan en españa.
¿Y por qué tendríamos que darles las gracias exactamente? ¿Por ser uno de los países europeos con más horas extras no pagadas? ¿Por ser uno de los países con los salarios más bajos en el entorno? ¿O quizás por la precariedad en los contratos y en las condiciones de trabajo?
dinamita4922 escribió:henrique escribió:dinamita4922 escribió:la frase mas sensata que he leido en todo el hilo, los unicos que generan puestos de trabajo en este pais son los empresarios...la oferta publica esta saturadisima, y los gobiernos no son capaces de generar ningun puesto... esto esta mas que comprobado.
Estaría bueno que en un país con una economía capitalista fuese ahora el estado el que crease los puestos de trabajo... Por otro lado, yo no conozco ninguna empresa que funcione sin trabajadores. Pero empresas sin empresarios, sé de unas cuantas.dinamita4922 escribió:asi que si, seguid criticando a los empresarios, pero no tener cojones de montar ninguna empresa, con lo facil y la de ayudas que dan en españa.
¿Y por qué tendríamos que darles las gracias exactamente? ¿Por ser uno de los países europeos con más horas extras no pagadas? ¿Por ser uno de los países con los salarios más bajos en el entorno? ¿O quizás por la precariedad en los contratos y en las condiciones de trabajo?
y te registras o creas un clon para esto??![]()
vuelve a la cueva troll
henrique escribió:Me he registrado porque quería dar mi opinión sobre este asunto. ¿Había que pedirte permiso, o cómo va esto?
Si tus únicos argumentos son insultarme, pues por mí damos por finalizado el debate.
dinamita4922 escribió:henrique escribió:Me he registrado porque quería dar mi opinión sobre este asunto. ¿Había que pedirte permiso, o cómo va esto?
Si tus únicos argumentos son insultarme, pues por mí damos por finalizado el debate.
ya te he reportado..cibervoluntarios no por favor