<o····][-> UNIVERSO HALO <-][····o>

1, 2, 3, 4, 5
Grandísimo hilo...Grandísimo trabajo...

5 estrellitas para ti.
buen curro master cremita cremita 5 estrellitas para ti "huevonnnn"
Dios, bestial! 5 estrellas.
La portada que sale de Halo 3, sera esa??

Imagen

Salu1+1.
Yo creo que los forerunners son humanos.

1º La unica manera de activar el anillo es utilizando el "indice" y para acceder al indice hacen falta manos humanas, de hecho en halo2 el brute espera a que miranda pille el indice para quitarselo y en halo 1 los controles de activacion del halo tiene forma de mano humana

2º Los "oraculos" (343 Guilty Spark y Tangente Penitente 2401 ) parecen reconocer a los humanos como a los creadores de las instalaciones, mientras que al covenant lo tratan como invasion.

3º El arca esta en la tierra y se encuentra enterrada por el paso del tiempo.


Como se dice en el hilo, hay un artefacto forerunner que permite plegar el espacio tiempo, un cristal me parece, con eso podria explicarse por qué esas instalaciones son tan antiguas y también se el famoso juego que montó M$ con la web de i love bees en la que parecia que cortana estaba "mezclada" con el cdigo de una web del presente.

Quizas humanos del futuro construyeron los halo para defendernos de lo flods, pero no me cuadra porque los del pacto tienen en su religión a los forerunners, que segun mi teoria son humanos, como dioses a los que adoran....
ein?

SAludos
Nunca me enteré en los Halos de la historia, tambien seria porque iva a matar...
Y ahora me va interesando, pero leerse to eso, buf...

Una pregunta, que hay en Africa?Pa que sirve?Quien lo quiere?

Salu1+1
Sejy_ escribió:Nunca me enteré en los Halos de la historia, tambien seria porque iva a matar...
Y ahora me va interesando, pero leerse to eso, buf...

Una pregunta, que hay en Africa?Pa que sirve?Quien lo quiere?

Salu1+1


Se supone que en la tierra está el "Arca" su nombre creo que tiene relación con la famosa leyenda del arca de la alianza, la cual se supone que contenia las tablas de la ley de dios y un poder capaz de destruir la tierra (recordais la peli de indiana jones y el arca perdida XD), ea pues en el universo halo, el ARCA son unas instalaciones forerruners situadas en la tierra y se supone que pueden activar todos los HALO a distancia, lo que signficaria una destrucción a nivel galactico

[chulito]
Por otro lado me apostaria mucho dinero a que en halo 3 vamos a ver a más Spartans, los supervivientes del reach, es de logica que los manden a la tierra para ayudar a defenderla y impedir que el pacto tome el arca, es una misión para enviar a todos los spartan disponibles pienso yo, se supone que kely lleva recuperandose desde antes de halo1 asi que ya es hora de que se gane el sueldo y además como se dice en este hilo se tiene costancia que sobrevivieron algunos spartans de los que fueron enviados a la superficie del reach.

Asi que todo pinta a que vamos a disfrutar de batallas spartans vs el covenant y es que bungie ya dijo que querian que las batallas de halo3 fuesen multitudinarias, ya se sabe que 5 spartans con equipamiento pueden contener a cientos de peones y grunts sin problemas.

Saludos
ESTE POST ES INCREIBLE! UN 10
Bollox escribió:no me cuadra porque los del pacto tienen en su religión a los forerunners, que segun mi teoria son humanos, como dioses a los que adoran....
ein?


Quizás no saben que los humanos son descendientes de los forerunners (si es que es así), o quizás lo intuyen y no quieren saberlo (de ahí que no les hayan ofrecido la rendición y la adhesión al Pacto).
Bueno XD parece que va siendo hora de actualizar.
Voy a arreglar un poco el apartado de HALO3
He actualizado las novedades de HALO3, armas, vehiculos y aspectos jugables.
Aquí os dejo el update de esta semana donde hablan del anuncio (y aprovecharé para hacer limpieza de updates en la página principal):

Imagen
http://www.bungie.net/News/TopStory.aspx?cid=9300
Buenísimo este hilo. Marchando 5 estrellitas...
g0en¡tz escribió:
Quizás no saben que los humanos son descendientes de los forerunners (si es que es así), o quizás lo intuyen y no quieren saberlo (de ahí que no les hayan ofrecido la rendición y la adhesión al Pacto).


pues con esa teoria encajarian las piezas del puzle. en fin ya veremos lo que desvela Halo3.

En cuanto a los Email de cortana, hay una frase que despierta mucho mi curiosidad (cortana): "Al menos encuentro algo de diversión atormentando a esa otra entidad que parece "atrapada" en una especie de red. Aunque, por alguna razón, parece que tiene un preocupación obsesiva con mi madre. Extraño."

¿Otra entidad atrapada en internet?, bien, puede ser otra IA que este rampante, o una IA del pacto (aunque no se si el pacto diseña IA), cuando dice que siente curiosidad por su madre quizas se refiera a que la otra identidad este recopilando información sobre algun sitema del presente cuya evolucion con los años llevó a la creación de cortana, pero como han conseguido dos IA del futuro viajar al pasado, cortana igual lo hizo gracias al super bichejo flod, pero entoces la otra quien esy porque recoplia informacion sobre la "madre de cortana" uffff

El tema es que los viajes en el tiempo son una pieza fundamental en la historia de halo.
Hay un señor reflejado en el casco [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Revivo el rumor de que el juego irá a 1080p nativos, porque bungie ha sacado imágenes a 1080p...
http://www.xboxyde.com/news_3883_en.html

Pues sinceramente espero que no, que funcione a 720p y tenga más detalles y mejor calidad en vez de que pase como en el MGS4, que por culpa de los 1080p tiene texturas que dan ganas de llorar... [enfa] esto explicaria los gráficos y podria ser que se quedaran como definitivos...
Yo tengo otro resumen del pillar of autumn :-P

El Pillar of Autumn es un crucero de clase “Halcyon” pesadamente modificado de la UNSC.

Antes de la guerra con el Covenant, Pillar of Autumn debía ser decomisado. Pero, en 2550 fue reacondicionado para servir en la guerra contra el Covenant.

En 2520 cuando entro por primera vez en las fuerzas de UNSC consideraron la nave como una broma. Era desorbitadamente cara, sufría de la maniobrabilidad pobre en situaciones de combate y afligidamente carecía en la potencia de fuego. En su favor, la superestructura del crucero era de Titanio-A, dándolo la integridad superior estructural y haciéndolo resistente a cualquier ataque. La superestructura era laced con puntales, mamparas y puertas de presión, haciéndolo casi imposible de destruir completamente porque las secciones podrían ser aisladas por separado el uno del otro. Los informes tenían cruceros de Clase Halcyon que funcionan con brechas, sobre todas las cubiertas.

En el 2550, Como la parte de su reacondicionamiento, Las modificaciones al crucero incluyeron la capacidad de misiles aumentada, una central eléctrica enormemente mejorada con métodos de refrigeración únicos y un Cañón de Aceleración Magnético mejorada capaz de despedir tres " rayos destructores " con una sola carga. En general, los armamentos del crucero consisten en un cañón de AMIGO avanzado, 128 vainas de misiles, 40 50mm cañones, y 4 misiles Shiva nucleares. Estas modificaciones ocurren en el libro Halo: The Fall Of Reach.

Los motores de El Pillar of Autumn fueron substituidos por un diseño de prototipo. En vez de sistemas de refrigeración más tradicionales, " una mezcla inducida por láser óptica de iones enfriados a cerca del cero absoluto " refrescando el motor. Los lásers generan el poder de los reactores, causando un sistema más eficiente que el refrigerante anterior sistemas conducidos. Dos reactores más pequeños, secundarios " vienen en línea para sobrecargar el reactor principal. " Esto permite a los nuevos motores correr en el 300 % mas rápido en una cantidad de tiempo indicada, algo que ningún otro crucero de UNSC puede hacer.
:-P :-)
lo primero, felicitarte por el trabajo, te lo as currao.

escribo xk keria preguntar una cosilla, cuando pusiste las frases que dice cortana en el video de halo3, dices que nos fijemos cuando dice demons.....

Bueno, me e estado fijando, me e dao cuenta k sale algo diferente a la cara de cortana, o al menos la cara diferente, pero no e conseguido averiguar que es. ¿que es lo que sale?
----------------------------------------------------------------------------------
EDITO:

A mi lo único que se me ocurre que puede salir es la "cara" del jefe maestro cuando dice lo de demonios, ya que los "malos" le llaman demonio no? y eso, es la unica conclusion a la k e llegao xD.
Como has escrito tantos mensajes seguiso??? yo eso no puedo hacerlo.... O.o 15 seguidos creo que son muchos... vale, esta chulo pero no se... xD
ferdy_vk escribió:Como has escrito tantos mensajes seguiso??? yo eso no puedo hacerlo.... O.o 15 seguidos creo que son muchos... vale, esta chulo pero no se... xD


Obviamente los moderadores le han dado permiso.

Muy buen trabajo, 5 estrellas :)
Pedazo de curro!!, lo de universo no iba de coña [qmparto]

6 estrellas XD
muchisimas gracias por tal trabajo, he aprendido muchas cosas de las que no sabia, sobre todo de las novelas.

marchando 5 estrellas
Flipante el Hilo que te has currado tio, 10 estrellas que te llevabas si se pudiese xDD
fantastico trabajo por cierto tambien Marvel(viva Marvel por cierto) va a sacar comics de Halo muy pronto
Madre del amor hermoso... PEDAZO DE HILO [flipa] [flipa] [flipa] .

Estaba como otro chico que he visto esta tarde por el foro, con muchísimas ganas de conocer la historia de HALO, y me he leido todo en una noche. Me he enterado de todo (he ido saltando de alli para acá buscando las definiciones de las cosas que habeis puesto, porque al principio estaba leyendo lo del prólogo y no me enteraba xD), y creo que no se me ha escapado nada :)

Ahora solo me queda asimilar el "torrentón" de información que tengo ahora mismo en la cabeza. Joder, me han entrado mas ganas TODAVÍA de que llegue HALO 3....

PEDAZO DE CURRAZO QUE OS HABEIS HECHO. Jamás he visto un hilo tan bueno como este. Lo dicho, os mereceis un monumento chicos [oki].

Solo me resta daros las GRACIAS por haber hecho un hilo de estas características, que para los que tenemos poca o nula idea de HALO (mi caso por ejemplo) nos habeis abierto los ojos.
Muchísimas gracias de todo corazón ;).

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo ideal es jugar a Halo CE y halo 2, cuando vas uniendo la historia por ti mismo es cuando te empieza a atrapar, halo CE conseguia eso de manera maestra..
Buenisimo THE MASTER, 5 estrellas bien merecidas. Este POST, el del BLUE DRAGON i el del TWO WORLDS los mejores que he visto. Estos post dan gusto verlos.


Saludos [oki]
Qué gran hilo, ahora conzoco los entresijos del anillo. A mí como a muchos les ha pasado, sólamente he jugado a matar bichos...
Imagen [666]

Finalmente el botón X es para soltar equipo (Deploy equipment)
OMG que Hilo!!

5 estrellas!!
PEDAZO HILO, ers mi idolo tio XD
the_master escribió:Imagen [666]

Finalmente el botón X es para soltar equipo (Deploy equipment)

bueno, pronto veremos como se echa esa granada-escudo del trailer.
Dios Master....que lejos veo aun la fecha de la beta....ya me muero por jugarla,jajajaja.

Por cierto, gracias por tu boletin informativo mensual sobre HALO que siempre nos dejas en el live X-D.
Raikoh_Longsgho escribió:Dios Master....que lejos veo aun la fecha de la beta....ya me muero por jugarla,jajajaja.

Por cierto, gracias por tu boletin informativo mensual sobre HALO que siempre nos dejas en el live X-D.
[inlove] Que sepais que aún faltais algunos por pagar la subscripción XD
Raikoh_Longsgho escribió:Dios Master....que lejos veo aun la fecha de la beta....ya me muero por jugarla,jajajaja.

Por cierto, gracias por tu boletin informativo mensual sobre HALO que siempre nos dejas en el live X-D.


Sabes que yo siempre te pago en carnes..no me seas mentirosillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tras leerme los 3 libros me dedico a actualizar un poco esto, ahora he puesto la informacion de Wallace Jenkins, que aparece en el libro HALO: The flood:

ODST o helljumper ( Saltadores al infierno) que luchó en la instalación de HALO CE, fué poseido por los flood y permaneció consciente solo para sufrir el eterno dolor que inflingen los flood.
Cuando sus compañeros le encontraron junto a otros flood no quisieron matarlo y lo capturaron vivo, fue encadenado y encerrado en una habitación para intentar curarle y sacarle información a cerca del parasito. Se le privo del suicidio, cada intento de acabar con su vida era frustrado por sus compañeros que no parecian entender su situación.
Parecia ser la única victima capaz de controlar minimamente su cuerpo y grácias a ello pudo señalar al suelo cuando Silva le pregunto desde donde atacarian los flood y así salvo la vida a todos los ODST quienes abordaron el Verdad y Reconciliación y lo prepararon para escapar de HALO. El capitan Silva queria regresar a la Tirra con unos ejemplares flood para ser estudiados, con lo que el resto de tripulación estaba en contra. Jenkins fué quien dió la idea y el valor a la segunda de abordo Mckay para romper unos conductos que acabaron definitivamente con el Verdad y Reconciliación... y con todos los supervivientes de HALO (escepto el JM, Johnsons, Loklear, Polaski y Haverson
Hola

Alguien me puede decir donde comprar los libros de Halo??


Y sabeis donde puedo conseguir el Halo 1 (murio hace tiempo)???

Voto de 5 estrellas [oki]
increible la historia de este juego madre mia, podrian sacar una trilogia como ESDLA y flipariamos si estuviera bien adapatada xDD joder q ganas de halo 3 para saber como termina [amor]
meself escribió:Hola

Alguien me puede decir donde comprar los libros de Halo??


Y sabeis donde puedo conseguir el Halo 1 (murio hace tiempo)???

Voto de 5 estrellas [oki]
Yo los pillé en Amazon, ahora me esta viniendo el Ghosts of Onyx, que será el primero de otra trilogia, en el aparecen los Espartanos 3, los niños que entraron en el proyecto cuando el JM y sus compañeros finalizaron el entreno (Asi que yo tenia razón cuando decia que habia todos esos Espartanos XD)
Añadida info de la Dra Catherine Hasley, responsable del proyecto espartano II y creadora de Cortana, entre otros logros:

the_master escribió:La doctora Catherine Hasley es una de las cientificas más importantes de la humanidad, es la responsable del proyecto Espartano II y lo llevó de inicio a fin, desde la selección de los niños más indicados y el seguimiento de su desarrollo hasta el final.
Otro de sus grandes logros fué dar vida a cortana, que fué creada a partir de su propio cerebro, siendo la I.A. Más avanzada creada por los humanos. Cortana no es la primera si no la culminación de su trabajo en I.A.

La Dra ha vivido sufriendo el remordimiento de lo que hizo, arrepintiendose del momento en el que selecciono esos niños que fueron secuestrados y reemplazados por clones para ser sometidos a un brutal entreno y unas operaciones que acavaron con la vida de muchos de ellos y dejaron lisiados a otros tantos, además esos clones que les sustituyeron murieron todos prematuramente.

A pesar de no tener ningún cargo militar la Dra ha trabajado en el ONI y ha tenido a sus "ordenes" a personas como el capitan Keyes, quien la acompaño en el proceso de seleccion de especimenes.
Durante toda su carrera ha tenido que competir con el coronel Ackerson y su proyecto para obtener la subvencion del govierno y el apoyo de la UNSC.

Sus estudios se han basado en la investigación de las ruinas precursoras, de donde saco información genetica para introducirla a los supersoldados, también desarrollo la armadura MJOLNIR y se basó en la tecnologia del Pacto para desarrollar la version del escudo recargable que, por increible que parezca, es una mejora de los escudos que llevan los elites.

En el ataque a Reach, la dra se encontraba en la fortaleza subterranea de inteligencia la cual está construida en unas antiguas minas donde se descubrieron unas ruinas precursoras. Una vez el planeta es atacado y cristalizado escepto en esa mina (El Pacto quiere un objeto que se encuentra en ella) se encuentra con los espartanos supervivientes, les instala unas piezas nuevas de MJOLNIR distintas a cada nuno y les indica el camino para escapar hacia abajo. Por el camino aprovecha para destruir una IA infiltrada de Akerson y "mirar" su información secreta, descubriendo que su plan tenia relación con esa mina puesto tenia un mapa mucho más completo que incluia pasajes no descubiertos. Se reunen con el JM y su grupo (Coronel Waitcomb, Loklear, Johnsons, Polaski y Haverson)
y la doctora aprovecha para hacer un estudio exhaustivo de la información que Cortana lleva de HALO y los flood así como la inmunidad que tiene el sgt Johnsons a los flood.

De dicho estudio hace 2 informes, uno que contiene toda la información y conclusiones y otro al que le falta mencionar lo ocurrido a Johnsons y su ficha medica. Su función es enseñar una lección al JM, a quien deja la opción de elegir que informe entregar ¿Porque iva a entregar el JM un informe que le falta información? porque si el servicio de inteligencia sabe lo que le pasó al sargento le haran un sinfin de pruevas hasta matarlo para tener una posibilidad entre miles de millones de encontrar una protección contra los flood. La doctora quiere que el JM recapacite sobre si es justo sacrificar una vida.... ¿Que informe entregará el JM? (podeis deducir la respuesta... pero no esteis tan seguros XD) Por motivos de seguridad no quiere que NADIE sepa lo que le ha dicho al JM así que usa un gusano para borrar la memoria de Cortana referente al asunto.

En su huida hacia el interior del planeta encuentran una esfera que resulta ser un artefacto precursor que El pacto anhela encontrar, interactua con la gravedad, la velocidad y el tiempo.

Tras descubrir que El Pacto tiene planeada una visita a la Tierra (Lo cual les deja atonitos puesto siempre han seguido el protocolo Cole y nunca han sido seguidos al planeta natal (En HALO2 se descubre que El Pacto no sabia que los humanos viviesen en ella)) la doctora decide tomar un camino independiente a sus compañeros para realizar una tarea pendiente que se desconoce. Lo único que sabemos de ella es que le roba una nave a un pirata y se lleva consigo a Kelly, la espartana veloz, una vez la ha dormido y abandona a los demás con un salto al hiperespacio... Lo curioso es que la nave que roba es de un modelo a los que se les habia quitado la habilidad de saltar porque daban problemas. Bueno, a parte de no tener problemas para saltar esa protección tampoco los tubo para entrar el codigo de acceso a la nave, un codigo que según sus propias palabras consigo misma la misma Cortana tardaria en descifrar.


Curiosidades

the_master escribió:LA Dra els la única persona que siempre ha llamado a los espartanos por su nombre propio y los ha considerado casi como hijos suyos.

Siempre ha intentado esconder que su favorito es John, el espartano 117, el JM. Será por eso que también es el favorito de Cortana, que se obstino en ser implantada en el y en ningún otro (evidentemente lo consiguó XD )

A Catherine no le gusta perder, en uno de los dias que estaba encerrada bajo las montañas de Reach enseñó algunos juegos de inteligencia y palabras a los espartanos. Tras un par de partidas los espartanos empezaron a ganar así que se acabaron los juegos.
Que gran hilo!!! esto si que se merece cinco estrellitas...
El dia que lo acabes, si es que algun dia acaba esto, lo imprimere y lo encuadernare, y lo leere como dios manda, que es apalancao! ;)
Gracias por el curro de the master!...
Añadidas las descripciones de las formas flood infección e incubadora, las dejo aquí para que no las tengais que buscar:


5.5 Formas Flood

5.5.1 Infección

Imagen

the_master escribió:Estos pequeños seres parecidos a un tumor necrosado y de aspecto poco intimidatorio son los autenticos flood, los autenticos parasitos.
Su manera de atacar es sencilla, se avalanzaran sobre cualquier objetivo en masa, clavandole sus pequeños tentaculos y acabando con su independencia de por vida. Una vez han introducido un tentaculo en el interior de su victima se sincronizaran con su sistema nervioso, tomaran posesion de su cerebro y empezaran la modificación genetica de su cuerpo.

Para un adversario con escudos energeticos tienen pocas posibilidades de ganar puesto que con el propio contacto con dichos escudos estallaran, drenandolos en una pequeña porción.


5.5.2 Incubadora

Imagen

the_master escribió: Este ser de tamaño medio y de aspecto nauseabundo es la forma que toman las victimas de tamaño demasiado pequeño como para ser buenos guerreros, como por ejemplo los peones o chacales.
También es la existencia que acabaran tomando las formas de combate demasiado maltrechas como para seguir siendo guerreros.

Su superficie fluctuante es el resultado de los flood que lleva dentro, esos flood han sido criados en su interior, reventando sus organos interiores.

Al recivir suficiente daño estallará, soltando las ya maduras crias, y una nube de gas, que contribuirá a la adaptación ambiental.

Su único metodo de ataque es acercarse a su víctima y estallar, dejandola muerta o inconsciente, es decir, ya preparada para que sus "hijos" puedan poseerla.

Algunos especimenes que acaban en esta forma aún pueden conservar el sentido lo que les proporcionara un dolor indescriptible y dificilmente igualable por alguna tortura que un humano o humanoide haya sido capaz de crear
Ni que decir tiene que este post es de lo mejor que he visto en cualquier foro, felicidades the_master.
Increíble post the_master, hay muchas cosas que desconocía XD.


Gracias y un saludo ;)
[plas] Grácias por los agadecimientos, me suben la moral :Ð
Bueno, añadi las descripciones de los flood en forma de combate:

5.5.3 Combatiente Elite

Imagen

the_master escribió:Elite convertido en forma de combate, su carne se ha ablandado e hinchado, un brazo se ha desarollado más ampliamente formando tentaculos para proporcionar un arma cuerpo a cuerpo, su fuerza ha augmentado considerablemente y es capaz de realizar saltos de 15 metros de distancia, trepar por las paredes y abordar vehiculos, su cuello ha perdido el vigor suficiente como para mantener la cabeza erecta y el flujo que recorre su interior hace que una herida de proyectil rápido sea inocua.
Conserva un brazo en forma original para poder pilotar vehiculos y disparar con armas de fuego.
El flood habita en su pectoral y si es mutilado de ambos brazos, quedando inútil, al flood saldrá para atacar directamente.

Algunos de ellos aún conservan los escudos recargables lo que les hace aún más peligrosos.

Una vez neutralizado deve ser quemado para que los flood no puedan reaprovecharlo para rehutilizarlo, comerlo o para formar parte de un ser mayor.


5.5.4 Combatiente Humano

Imagen

the_master escribió:Marines muertos o esclavos obligados a avanzar inexorablemente hacia su muerte o a la muerte de sus compañeros, su putrida forma y hedor son consecuencia de la mutación causada por el flood que llevan entre el pecho y el cuello. Les ha mutado de la misma forma que a un elite, obteniendo un brazo reforzado y una capacidad para saltar y trepar por las paredes y a parte de hacerles prácticamente inmunes a los impáctos de francotirador son vulnerables al plasma y a proyectiles más lentos, sus extremidades se rompen con facilidad dejandole inútil y haciendo que el huesped abandone el cadaver.
the_master ya estas tardando en subir esta biblia de HALO al wiki de EOL!!!
este post es el mejor que he visto en EOL, es serio te lo has currado que da gustooo....enhorabuena [toctoc] [toctoc] me he neterado de muchas cosas q no sabia de Halo
Añadida la historia que precede HALO3 que ha resumido True_Khan de xboxmaniac:
True_Khan escribió:Bungie mantiene en secreto todo o casi todo sobre lo que ocurrirá en esta entrega que sellará la historia del Arca, sin embargo, por los libros y otras fuentes oficiales se puede saber un poco más sobre la situación en La Tierra.
En cuanto el Transporte Pesado de Asalto del Profeta del Pesar saltó de Nueva Mombasa se da por concluida la Primera Batalla de La Tierra (con la aniquilación de los defensores de la ciudad, así como de las tropas del Pacto rezagadas y virtualmente cualquier cosa en el radio de acción del salto al Hiperespacio)

Con el salto, se dejó al descubierto un gran cráter en el sitio dónde antes se erigía la ciudad (Visto en el trailer del E3) y todos los indicios apuntan a que se trata del Arca

El 3 de Noviembre del año 2552 una segunda flota del Pacto de un número y fuerza desconocidas, pero fácilmente superior a nada visto hasta entonces (Muy probablemente parte de la "Combined Fleet of Righteous Pruposse" la flota que guardaba Suma Caridad, calificada por cortana como "La más grande que nadie ha visto nunca", haya partido junto con un cuerpo de ataque aún mayor, en cualquier caso, si el Pacto atacó Alcance con 298 naves de combate aproximadamente, con toda seguridad en La Tierra hay un número minimamente parecido, en ese mismo instante las flotas restantes del UNSC, presumiblemente con Sir Terence Hood a la cabeza del FLEETCOM, se despliegan en formación defensiva, tratando de evitar que el enemigo volviera a atravesar el perímetro de las Súper MAC, dándo lugar a La Segunda Batalla de La Tierra.

No se sabe mucho con exatitud sobre el conflicto, sólo que todas las fuerzas disponibles (las aproximadamente 300 plataformas MAC) incluyendo las mermadas Segunda, Séptima y Dieciséisava Flotas y como mínimo el Grupo de Combate del Almirante Harper, que combatió durante la Primera Batalla, con una fuerza de 68 fragatas y 5 Cruceros Maratón (al menos un crucero perdido) luchan contra el Pacto, sorprendentemente consiguen retener al enemigo durante dos semanas en órbita, los Spartan II 058 (Linda) 104(Fred) 043 (Will) se encargan de repeler los intentos de invasión de las naves enemigas que logran atravesar el costoso bloqueo impuesto por los restos de las flotas humanas, en la Antártida, en el Monte Erebous, evitaron el desembarco del Pacto utilizando una cabeza nuclear Táctica HAVOK, también detienen un intento en las costas de la península del Yucatán, mantienen además varias operaciones de comando en órbita para mantener la balanza equilibrada, finalmente en La Havana deben destruir un ascensor orbital (como el de New Mombasa) para detener a las fuerzas enemigas que se agrupaban alrededor de este, ascendiéndo por el ascensor, volando una nave del Pacto y capturando otra para partir al planeta Onyx en ayuda de la doctora Halsey y Kelly 087.

Así, con la partida de los Spartan II a Onyx, con una flota diezmada y con el enemigo a punto de desembarcar (según el trailer para cuando llega el Jefe Maestro el Pacto ya ha desembarcado con comodidad y opulencia sobre África) la situación en La Tierra es de díficil solución, pero mucho más esperanzadora de lo que podría llegar a ser si no hubiera un par de Spartans pupulando por el universo pensando como salvar a la humanidad y encontrando los misterios de los Precursores
No entiendo como dejais que se vaya para atrás este hilo, a ver si se termina algún día y asi me lo imprimo y lo encuaderno como Dios manda.
jejejjee
se sabe algo de las minas, las granadas brute, y los artefactos que drenan el escudo?
the_master, en el texto, donde pone Alcance, sustituyelo por Reach. Yo creo que es mucho más explicativo para el nombre del planeta.

Al menos yo opino que los nombres propios no deberían traducirse.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5