[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Yo tengo la hyper-card esta y no consigo nada ay q hacer algo especial alguien me puede ayudar? tengo una 1.1.2 de fabrica la hyper-card comprada en taiwan la que se supone q funciona.que tengo que acer para q funcione,lo activasteis con 1.12 virgen de fabrica?con la 1.1.1 jailbreak o con la 1.1.2 de alguna manera? muchas gracias.
Gente, estoy desesperao...Como hago en el dashboard para que el scroll en vez de ir de izquierda a derecha y viceversa sea de arriba a abajo.
trikerr escribió:
Has preguntado por (precio y recorte de sim necesario aparte).
Te paso el link donde ya pone el precio (la mitad del trabajo ya hecho), luego pinchas en los links de la pagina que te llevan a sus respectivas webs oficiales donde puedes ver los cortes ¿te parece poco? [boing]

De buen rollo, pero es que con algunos lo flipo [bye]


Fiera, precisamente con el a parte queria decir que lo que busco es información extra y NO solo el precio y el corte que haya que hacer.

Cappici?

De buen rollo, pero a veces hay que leer antes contestar. Es coña!!
De verdad, gracias por la info pero es corta para lo que ando buscando.

Un saludo.
Asur escribió:Para kaiser_sosse: pues virginizandolo y volviendo a instalar el firm tendrias un iphone de fabrica y no pierdes garantia y podrias usar las hyperdcard,aunque no se muy bien como va lo de la garantia porque a gente le cogieron en el iphone para reparar en el apple store de españa y en teoria no lo cogian


Gracias Asur, mi idea es en un futuro (a la espera de acontecimientos) comprarme una tarjeta cuando haya menos demanda y sea más barata para no perder garantía. Lo malo es que no tengo el ticket de compra :( porque el que me trajo el aifon lo perdió


Grapadora,

O no te he entendido bien o me parece que lo que intentas hacer no se puede, en el caso del dashboard sólo se puede en horizontal

un saludo
Tuve un touch la semana pasada y tenía un píxel muerto, lo cambié, i éste tiene otro.

¿Es algo muy usual en los iPods? Es que no había tenido ninguno antes, no sé si debo insistir en el cambio o qué.
israymonica escribió:Yo tengo la hyper-card esta y no consigo nada ay q hacer algo especial alguien me puede ayudar? tengo una 1.1.2 de fabrica la hyper-card comprada en taiwan la que se supone q funciona.que tengo que acer para q funcione,lo activasteis con 1.12 virgen de fabrica?con la 1.1.1 jailbreak o con la 1.1.2 de alguna manera? muchas gracias.


Yo lo hice con el 1.1.2 jailbreak, tienes que poner tu sim en el espacio para la 1º SIM, no en el 2º.
La 1.1.2 jailbreak es tener el iphone activado no?es q ayer actualice a la 1.1.2 y se me qedo pillao el iphone otra vez sin dejarme acer nada un tuto o link no tendreis por ay no?me pone sin servicio en iphone en la cobertura :_ a ver si me puedes explicar un poco aunq sea por mp toy desesperado por ay buscando.un saludo
La tarjeta tiene que ser de 64k, si es de 32k no te ira.


http://www.esferaiphone.com/?p=287
Creo que después de bajar a 1.1.1 y antes de subir a 1.1.2 tienes que instalar unas aplicaciones para que al subir siga activado.

Prueba este tuto:

http://www.esferaiphone.com/?p=287
doctor K escribió:Tuve un touch la semana pasada y tenía un píxel muerto, lo cambié, i éste tiene otro.

¿Es algo muy usual en los iPods? Es que no había tenido ninguno antes, no sé si debo insistir en el cambio o qué.


Para arreglar píxeles defectuosos http://www.ebaspace.com/iphone-app/#_home
Abre el safari y entra a esa dirección.
Una pequeña duda para los que tengais hypercard, cuando desbloqueo el iphone despues de un rato sin usarlo, me salta la ventana de "SIM Bloqueda: Aceptar / Desbloquear", vamos la que sale al encender el movil, pero solo dura 1 seg y luego desaparece sin yo pulsar nada, es normal?
hola! seguro que a alguien le interesa. Os dejo un link de como recortar para que funcione con la Next Sim
[url=http://www.spider-foot.com/guide/pnext.htm]
Next Sim[/url]

un saludo
Hola, tengo pensado pillarme el IPhone de 8Gbs, me recomendais algun comprados por eBay al que se lo habeis pillado y os ha ido todo bien?

Gracias.
Hola, me han dado la posivilidad de comprar un iphone americano, pero la cuestion es que la persona que me lo va a comprar, es de california. Alguien sabe si en cualquier apple store de america te entregan el movil sin ningun tipo de "problemas" (darte de alta en at&t)?

Saludos y gracias.
Hola buenas tengo un amigo que lo desearía tener mas que el propio aire yo estoy muy pegado en este tema se que solo sale con movistar pero no hay ninguna tienda en Barcelona que se pueda comprar pagaría bastante por el si alguien sabe una plis que me lo diga muchas gracias de antemano [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
chapy escribió:Hola buenas tengo un amigo que lo desearía tener mas que el propio aire yo estoy muy pegado en este tema se que solo sale con movistar pero no hay ninguna tienda en Barcelona que se pueda comprar pagaría bastante por el si alguien sabe una plis que me lo diga muchas gracias de antemano [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Comprarlo en tiendas fisicas es complicado, y ademas te clavan un paston. Mira en ebay que por 400€ o así lo tienes, eso sí, posiblemente con 1.1.2, aunque esperemos que el unlock esté al caer.

Salu2
Hice todos lo que me pusisteis en el tutorial pero a la hora de actualizar a la 1.1.2 de nuevo de me qeda como si estuviese de fabrica no me deja acer nada la hyper-sym,claro tampoco me funcion en iphone por que en otros moviles si.Estaba intentando probar la hyper en la 1.1.2 a ver si funcionaba,alguien la usa en la 1.1.1.?un saludo
Taber escribió:
No. Siento ser un portador de malas noticias.

El problema no esta en el Firmware, sino en la version del bootloader, aunque os aseguro que ya estan en ello... es cuestion de poco tiempo, como aseguran en bastantes sitios, aunque podria ser un fake, o ser de pago...

Bueno, al tema, cuando os llege el iphone, mirar el 4º y 5º digito del numero de serie, y si es mayor de 44 no es liberable a fecha de hoy.

Yo tengo el mio desde hace unas semanas y ni tan siquiera lo he encendido salvo para comprobar la version.

Es un putadon, pero es lo que hay.

Hola a todos, ayer me llegó mi iPhone 1.1.2 nuevecito con su caja y demás, por lo que supongo que será 1.1.2 OTB, sin embargo el número de serie es 7R7425GHWH8. He probado el anySIM y me da error (can't unlock this phone o algo así) probé a darle los permisos y da el mismo error. Supongo que no es liberable, ¿no?
Gracias intentare conseguirlo por Internet
KoRssO escribió:Hola a todos, ayer me llegó mi iPhone 1.1.2 nuevecito con su caja y demás, por lo que supongo que será 1.1.2 OTB, sin embargo el número de serie es 7R7425GHWH8. He probado el anySIM y me da error (can't unlock this phone o algo así) probé a darle los permisos y da el mismo error. Supongo que no es liberable, ¿no?

Mira en ajustes > General > Información. Ahí te muestra la versión. Si es 1.1.2, ya sabes, a esperar ejeje.

Salu2
Siconino escribió:Mira en ajustes > General > Información. Ahí te muestra la versión. Si es 1.1.2, ya sabes, a esperar ejeje.

Salu2

Gracias por contestar jeje pero le hice el downgrade a 1.1.1 para poder usarlo como ipod touch al menos [+risas]
KoRssO escribió:Hola a todos, ayer me llegó mi iPhone 1.1.2 nuevecito con su caja y demás, por lo que supongo que será 1.1.2 OTB, sin embargo el número de serie es 7R7425GHWH8. He probado el anySIM y me da error (can't unlock this phone o algo así) probé a darle los permisos y da el mismo error. Supongo que no es liberable, ¿no?


Pero hijodediossss pq has presupuesto q era 1.1.2???
Hola a todos, me presento por aquí (no sabía que había hilo de iPhone).

Tengo un iPhone que compré por eBay y estrené el día de Navidad. Para mi sorpresa era de la semana 44, así que era un 1.1.1 OTB (tenía la simfreer ya pedida pero se la vendí a un primo mío que ha recibido uno por sorpresa -regalo- ). Y nada, tan contento con él [jaja]


KoRssO, cómo sabías que era 1.1.2? Siendo de la semana 42 lo más probable es que fuera 1.1.1.


De todos modos, aunque te viniera con 1.1.2 igual todavía es recuperable.

Prueba a downgradear la baseband con el Baseband downgrader. No sé si tienes que estar en 1.1.1 para hacerlo, yo lo hice desde 1.1.1 (porque antes había actualizado a 1.1.2 pero no me jailbreakaba y volví).

Downgradeas la baseband a 04.01.13_G (ahora tendrás la 04.02.13_G), y después vuelves a restaurar con iTunes al 1.1.1 (ahora ya no dará fallo al acabar). Ya repites todo el proceso de activar y jailbreak, metes tu sim española, instalas el anysim, modo vuelo ON, arrancas anysim, tatata... liberado. Y tienes tu 1.1.1 liberada 100%.

No sé, supongo que siendo de la semana 42 será downgradeable... pero bueno, infórmate por si acaso. Suerte.


Un saludo.
Gracias por responder, finalmente instalé el baseband info y me dice que tengo el bootloader 4.6_M3S2, no se puede hacer nada verdad?
Juer, pasado mañana llega mi hermano de NYC con un iphone que le encargué... me imagino que será un 1.1.2 (supongo) asi que me tocará esperar [snif]
A ver, desde que salio la 1.1.2, olvidaos de mirar el numero de serie para buscar un 1.1.1... Ahora si que es una autentica loteria!!

Tanto si lo comprais en una Apple store como en ebay (por mucho que os digan que precintado os aseguran que es un 1.1.1) olvidaos, ya hay 1.1.2 con el nuevo bootloader y su numero de semana/serie es anterior al "45"... Asi que ojito ;)

Aun asi el 1.1.2 esta siendo petado mientras hablamos ;)

Por cierto, otro paso pal movil perfecto: grabadora de video QUE GRABA los videos:

http://www.esferaiphone.com/apps/?p=605
Si el movil perfecto pagando mas de lo que pagas ya(bastante caro para las carencias que tiene la verda)esperemos que lo vayan solucionando y que la haya algun programador que se preste a acer gratis algunas aplicaciones interesantes,yo al final consegui meterle la hyper-card a mi 1.1.2 de fabrica aora va de maravilla.un saludo
Ye me ha llegado la sim esa jjijijiijj
PFFFF....

Estoy del tio de las hipersims hasta cierto sitio... ahora me dice que hasta el viernes no la manda... lo que implica que me llegue a mediados de la semana que viene....
Holaaaa,queria saber cuando saldra el iphone oficialmente en España,vamos cuando se comercializara aki.Tambien querria saber si aparte de comercializarse de contrato,tambien se comercializaria otro libre(mas caro claro) y cuanto costaria mas o menos este ultimo aki en españa
Ultimas noticias/rumores

Fuente: Iphoneros

Telefónica lanzará iPhone 3G en España

Según nos acaba de llegar, corre por la intranet de Movistar esta noticia. De por si la notica no concreta mucho pero el hecho de que esté publicado también en la intranet de los empleados de la propia Telefónica Móviles España es más que significativo. Según la noticia, aparecida inicialmente, en la Gazeta de los Negocios, Movistar lanzaría el iPhone en su nueva versión con tecnología 3G/WCDMA (¿quizás HSDPA?). Fuentes internas de Movistar que obviamente prefieren quedar en el anonimato nos han confirmado la noticia y además han adelantado una fecha alrededor del mes de Abril.

Noticia del lanzamiento del iPhone en Movistar

Según la misma fuente, este iPhone 3G será anunciado en la próxima MacWorld que tendrá lugar en San Francisco el próximo 15 de Enero. Movistar desplegará una fuerte campaña publicitaria para conseguir inclinar la balanza de las portabilidades a su favor durante el lanzamiento inicialmente exclusivo del iPhone 3G. Apple, por su lado, se llevará además el 10% de los ingresos facturados por el tráfico generado por los dispositivos, además de los beneficios derivados de la venta inicial del terminal. Los precios serán similares a los de Orange y T-Mobile, con una venta inicial de 399€, que se nos antoja todavía demasiado caro (aunque seguro que incluso a ese precio, se los quitan de la mano, sobre todo teniendo en cuenta que se trataría del iPhone 3G).

Por ahora, y aún a pesar de haber sacado esta noticia de la propia red interna de Movistar, es conveniente tildar esta entrada de rumor, hasta que se confirme oficialmente lo contrario.

¿Tendremos que hacer una campaña para pedir que no movistavizen el iPhone? ;)
Bueno señores , he estado jugando con el Iphone de un colega , pero el tio no me lo puede conseguir , ya que el lo compró en USA en un viaje que hizo (ya me podría haber avisado y le pido uno carajo) , la cuestión es , donde puedo hacerme con uno? si lo sabeis y quereis ayudarme mp por favor !

Gracias !
Sobre lo que postean en iphoneros que ha citado Argus, me causa curiosidad el saber porque Telefonica puede tener su movil 3G y el resto de Europa no... Es cuando menos curioso, desde luego, el hecho de que sea España tambien la que tiene que esperarse hasta Abril...

Y la pregunta del millon... sera muy diferente internamente el iphone 3G español del resto?? O sera un 3G "via software" porque el actual iphone ya lo soporta?
En lugar de por MP te lo pongo por aquí... que a lo mejor hay algún otro interesado..

Un amigo estuvo por allá y le pedí que me trajera uno. Cual fue mi sorpresa cuando vi que me trajo 3 XD

El tema es que 2 son para él, que pensaba venderlos o quedarse con uno y vender el otro o yo que se qué. El caso es que me pidio que si se los podía liberar. Actualmente esos 2 los tengo en su caja con el precinto, eso si, el mio está abierto y le hice de todo ya XD

Además, como quería liberarlos para usarlos/venderlos, y yo iba a pedir una hipersim para mi, pues ya pedí 3 (me llegan la semana que viene a mediados, Don Hipersim me dijo que me las mandaría este viernes).

Os puedo poner en contacto él (insisto, NO soy yo)

NOTA: Acabo de mirar las normas por que dudaba de que este post fuera contra ellas, y veo que posiblemente si. Si es así, por favor borren el post, pero actualmente NO tengo acceso al foro de compra-venta, y francamente, aunque tuviera no podría que tengo un amigo que los vende... lo pongo por que viene al hilo...

NOTA2: curioso lo que veo... en el propio foro de compra-venta pone que no está permitida la compra-venta XDDDD (son las normas principales, en todas está igual, pero no quita para que me haga gracia :P)

NOTA3: Me da que tras este post los jefes me van a coger manía XD
Wenas, yo el 7 de febrero voy a Nueva York y quería saber si el IPHONE 3G ya habrá salido para comprarlo. Segun este documento se presenta el 15 de enero, el 10 de febrero o así ya estará comercializado?? porqué realmente cual seria la diferencia entre el actual y el 3G? Muchas graciass
La diferencia en teoría será que se conectará más rápido a internet.

Por cierto... algo que supongo que sabes, pero ya que te contesto te lo pongo por si acaso: necesitas una tarjeta de crédito de EEUU para comprar los iphones, y no una cualquiera, una con la que se hayan comprado menos de 5 iphones (antes el límite estaba en 2)
aer si alguno sabeis solucionarme una duda. Me han regalado unos altavoces jbl con conexion para ipod y hay algo que no me puedo creer que en el iphone no este y si en cualkier ipod normal.

Cuando conecto el ipod nano al pc/mac me deja escuchar las canciones que tengo en el ipod por los altavoces, pero al conectar el iphone no, me salen en gris y no me deja escucharlas por los altavoces del pc. He mirado que cuando conecto el ipod me salen mas opciones de configuracion, una de ellas la de gestionar manualmente la musica, que imagino que sera la opcion que te deja tokar y escuchar la musica almacenada en el ipod como si estuviese en el pc, pero en el iphone no esta dicha opcion. Puede ser posible que el iphone no deje hacer una cosa tan obvia como esta y un ipod nano de los viejos si? O es que estoy haciendo algo mal? :S
Pero mucha gente de este post creo si o me equivoco que ha ido allí y ha comprado el iphone sin problemas de targetas que sean de USA ni nada. Cuando te refieres de E.E.U.U quiere decir que las tarjetas de crédito visa ni american express sirven? De todas formas un amigo de mi padre diria que vive por allí si no pudieramos conseguirlo con nuestras targetas lo haríamos con la suya si nos deja. Pero se sabe la fecha exacta de salida y el precio del iphone 3G? Muchas gracias!!
Noticias frescas!!!!!!!

Parece ser que hay un chinorris que ha conseguido desbloquear el 1.1.2 Otb 4.6, en todopocketpc hay un hilo con la info

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=161505


Saludos
Gonzete escribió:Noticias frescas!!!!!!!

Parece ser que hay un chinorris que ha conseguido desbloquear el 1.1.2 Otb 4.6, en todopocketpc hay un hilo con la info

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=161505


Saludos

A ver como acaba la cosa...No se no se.
Desde el cariño, el hilo es de finales de Diciembre, han pasado casi 15 días y mi 1.1.2 OTB sigue más bloqueado que un tren de cercanías en Barcelona...

Si quieres estar al tanto de los rumores, porque de momento sólo hay eso, te recomendaría que te pasaras por hackint0sh.org, cuando lo desbloqueen seguro que donde primero lo encuentres sea ahí

Por cierto, mis esperanzas están en la keynotes de Steve Jobs de la semana que viene, si a finales de Enero no hay método soft de liberación me pillaré un *sim y a rular...

Gonzete escribió:Noticias frescas!!!!!!!

Parece ser que hay un chinorris que ha conseguido desbloquear el 1.1.2 Otb 4.6, en todopocketpc hay un hilo con la info

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=161505


Saludos
como lo hayan conseguido de verdad me corto las venas ^_^

Lo de la tarjeta de crédito tiene que ser americana. Esto lo pusieron para evitar que la gente se los trajera de allí y los liberara. Como no lo pusieron desde el mismo día del lanzamiento del iphone, es posible que alguien se lo haya comprado allí, pero actualmente no es posible. De todos modos si conoces a alguien con una tarjeta de crédito de EEUU lo tienes hecho
crispijm escribió:como lo hayan conseguido de verdad me corto las venas ^_^

Lo de la tarjeta de crédito tiene que ser americana. Esto lo pusieron para evitar que la gente se los trajera de allí y los liberara. Como no lo pusieron desde el mismo día del lanzamiento del iphone, es posible que alguien se lo haya comprado allí, pero actualmente no es posible. De todos modos si conoces a alguien con una tarjeta de crédito de EEUU lo tienes hecho


o_O

El mio comprado el día 3 de Diciembre en el Apple Store del Soho, NY, con tarjeta de credito de la CAN (Caja de Ahorros de Navarra)
Alguien sabe la fecha de salida de IPHONE 3G en Estados Unidos?? y el precio? Muchas gracias
los iphones puedes pagarlos con tarjeta de cualquier lado 100% fijo, es mas, en una tienda de at&t de miami (y seguramente mas sitios) se puede pagar en efectivo, eso es lo que le dijeron a un amigo que esta alli ahora mismo y que va a pillar unos iphones. vamos que es 100% seguro :).

sobre lo del iphone 3g, esperate al 15 de enero para saber todo sobre el, sino dicen nada es porque se va hasta el verano como poco.
Bueno , acabo de pillarme uno en ebay , y si todo va bien , la próxima semana estará en mis manossss !!! Version 1.1.2. con Turbo Sim incluida .
trikerr escribió:
o_O

El mio comprado el día 3 de Diciembre en el Apple Store del Soho, NY, con tarjeta de credito de la CAN (Caja de Ahorros de Navarra)


Anda como yooooo! en el soho pero yo lo compre el dia 12 de diciembre!! Targeta española...como churros vendian las cosas..
Hola a tod@s!

Alguien sabe donde puedo conseguir por internet la venta de PORTA SIM? La pekeña ranura onde metemos la tarjeta??

Un saludo y gracias!
crispijm escribió:La diferencia en teoría será que se conectará más rápido a internet.

Por cierto... algo que supongo que sabes, pero ya que te contesto te lo pongo por si acaso: necesitas una tarjeta de crédito de EEUU para comprar los iphones, y no una cualquiera, una con la que se hayan comprado menos de 5 iphones (antes el límite estaba en 2)

Yo compre unos cuantos con VISAs españolas... ;)
Así que lo de la liberación del iphone al final era una trola no?

Lo último que se ha dicho..¿No ha llegado a nada?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11