[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Apple iPhone

Imagen


CARACTERÍSTICAS:
Las características y requerimientos oficiales del iPhone son:

- Requerimientos del sistema
- Mac o PC
- iTunes 7
- Acceso a internet requerido y es recomendable una conexión de banda ancha
- Mac: Mac con puerto USB 2.0, Mac OS X 10.4.8 o superior
- PC: PC con puerto USB 2.0 y Windows XP Home o Professional (Service Pack 2)
- Controles externos
- Volumen Subir / Bajar
- Ringer / Silencio
- Power / Lock
- Sleep / Wake
- Botón de Menú
- Dimensiones
- 4.5 x 2.4 x 0.46 pulgadas / 115 x 61 x 11.6mm
- Peso 4.8 onzas/ 125 gramos
- Método de entrada - Multi-touch
- Sistema operativo - OS X
- Tamaño de la pantalla - 3.5 pulgadas
- Resolución de pantalla - 320 x 480 a 160 ppi
- Almacenamiento - 4GB o 8GB
- GSM - Cuatribanda (MHz: 850, 900, 1800, 1900)
- Datos inalámbricos
- Wi-Fi (802.11b/g) + EDGE + Bluetooth 2.0
- Cámara - 2.0 megapíxels
- Batería
- Litio
- Hasta 5 horas - Hablando / Reproduciendo vídeo / Navegando
- Hasta 16 horas - Reproduciendo audio
(La vida de la batería varía con el uso)
- Conectores y otros de entrada y salida
- Conector 30 pin iPod
- 3.5mm jack, incluye soporte de audio y micrófono
- Bandeja SIM
- Altavoz incorporado
- Micrófono incorporado


NOTICIAS:

- En principio en España sólo lo comercializará Telefónica MoviStar
- 499 dólares para la versión de 4GB y 599 dólares para la versión de 8GB
- iPhoney, el primer emulador de iPhone DESCARGAR
- Datos para los desarrolladores:
* No hay soporte ni de Java ni de Flash
* Hay soporte de PDF
* El audio y video se codifica con Quicktime
* El codec de vídeo es el H.264
* Se pueden crear enlaces en las páginas web que realicen llamadas directamente
* El tamaño de las páginas se limita a 10 MB, y los scripts en Javascriptsólo duran 5 segundos en ejecución
* El user-agent del iPhone es: Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU like Mac OS X; en) AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Version/3.0 Mobile/1A538a Safari/419.3
- el iPhone está movido por cuatro procesadores, tres de ellos son CPU ARM PXA320 a 800MHz y el tercero se trata de un chip gráfico de NVidia, el GoForce 6100 a 250 MHz
- Nintendo podría desarrollar juegos para el iPhone
- El iPhone podría tener a 7 millones de posibles compradores en el Reino Unido
- El iPhone podría ser imposible de liberar
- Apple almacena 3 millones de iPhones listos para vender
- 29 de junio, fecha de salida al mercado del iPhone


FOTOS:


Imagen
Imagen
Imagen


VIDEOS:

http://stage6.divx.com/user/foxxxy79/video/1289610/iPhone--Never-been-an-iPod----
http://stage6.divx.com/iPhone-Channel/video/1132914/iPhone-Photos
http://www.youtube.com/watch?v=YgW7or1TuFk
video para descargar en este link
En constante actualización...
Continuación de '[ o ] - - - iPhone - - - [ o ]'

Juanele escribió:
Dalows escribió:pero claro, no es lo mismo..., este al ser movil lo tendria siempre y podria conectarme a internet casi siempre, utilizarlo como IPOD (8 gb) etc. , pero me da miedo que alfinal lo deje un poco apartado.


Como bien dices, al ser movil te obligas a llevarlo siempre encima y a darle uso. Despues te empezara a engachar su tacto, la calidad de la pantalla, lo agil que funciona el sistema operativo...etc. A mi en particular, el solo tocarlo y trastearlo me tiene enganchado.

Es un vicio de cacharrito.
Staff EOL escribió:Continuación de '[ o ] - - - iPhone - - - [ o ]'



Como bien dices, al ser movil te obligas a llevarlo siempre encima y a darle uso. Despues te empezara a engachar su tacto, la calidad de la pantalla, lo agil que funciona el sistema operativo...etc. A mi en particular, el solo tocarlo y trastearlo me tiene enganchado.

Es un vicio de cacharrito.
[/quote]

A mi el hecho de que sea tactil ya me pone xD, me imagino que acabria usando todas las aplicaciones que tiene..., otra pregunta así tonta..., m viene ya desbloqueado..., pero c uando saquen una actualizacion podre actualizarla sin problema? o se me bloquearia el movil? >_<

Thanks por responder.
Cada vez que hay actualizacion hay que esperar a que la rompan. Mientras tanto no se actualiza y ya esta.

Aprovechando que estrenamos hilo...fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen
En el otro hilo cuando hablaba de traerlo en la maleta me referia a la de mano.... Hace años que no facturo equipaje....


En cuanto a lo del iva no me referia al español sino al de los usa.... Que me devuelvan su iva de los telefonos en el aeropuerto antes de embarcar hacia españa.... Lo mismo que hacen los guiris no comunitarios en el tajo ingles vamos....


pd como es q se ha cerrado el hilo original??
Juanele escribió:Cada vez que hay actualizacion hay que esperar a que la rompan. Mientras tanto no se actualiza y ya esta.


Ok Thanks.


Pues nada, ya he comprado el Iphone, me llegará entre el martes y el miércoles, espero no haberme arrepentido, tengo un cierto temor la verdad, pero si muchos de aqui estáis contentos con el movil ...

Areku escribió:pd como es q se ha cerrado el hilo original??


Siempre se cierra un hilo llegado a X mensajes, pasa con todos, y se abre un hilo nuevo, es para darle un respiro al server... (creo xD).

Salu2
Aupa gente, ya tengo activado y liberado el iphone. Todo super sencillo y super rapido con el meto q solo necesitas el telefono y una conexion wifi.

Tengo un par de preguntas:

- Como meteis los videos en el movil ? q programa usais para transformarlos ?

- El tema de las caratulas de los discos como se agregan en el itunes sin pasar por la store ?

- Que tal os va la bateria ? Supongo q los primeros dias durara menos pq yo al menos no para de toketearlo y tal jiji

Se podria editar el primer post y poner algun dato mas, como las appz q tengamos y pa q sirven y cosas asi

Un saludo

EDIT: Se me olvidaba una pregunta, quiero comprar una buena funda. Valen las del iTouch verdad ? cual me recomendais ? q se compran en el store de aqui ?
Maikel yo lo se ... te veo con ganas de tnerlo eh?
Claro tio, lo q pasa q no se dnd pillarlo jeje, eh mirado en segunda mano.es pero no se tio, xander haber si te conectas a la xbox pa jugar COD4 y lo hablamos
Una pregunta algo tonta... todavía no me ha llegado el Iphone, pero como se supone que es el cargador de la batería? es por usb? como el del Ipod? o va a la corriente?, y si va a la corriente no valdrá aquí no? tendría que pillarme un adaptador o algo :S

Salu2
Por USB y por corriente. Lo que necesitaras un adaptador de clavia plana si optas por la 2da opcion.

- El tema de las caratulas de los discos como se agregan en el itunes sin pasar por la store ?


Boton derecho encima de TODAS las canciones que quieras que tengan la misma caratula (seleccionalas primero, por ALBUM seria lo suyo) > Obtener informacion > Imagen a mostrar. Doble click, examinas, buscas el Jpg de la caratula y listos.

- Que tal os va la bateria ? Supongo q los primeros dias durara menos pq yo al menos no para de toketearlo y tal jiji


Sasto, cuanto mas usas (sobretodo la wifi) el bicho, menos dura (3h usando wifi, 15 o 20h con el ipod, 3h en conversacion, etc. Como media, un iphone aguanta 2dias con un uso "medio" de todos los recursos.

Se podria editar el primer post y poner algun dato mas, como las appz q tengamos y pa q sirven y cosas asi


Ya esta eso en marcha aqui:
http://www.esferaiphone.com/apps/
Areku escribió:Por USB y por corriente. Lo que necesitaras un adaptador de clavia plana si optas por la 2da opcion.


Ok!, gracias.

Unas ganas de tenerlo ya en mis manos... por cierto, pesa mucho? más que un N70 (es el que tengo actualmente y pesa un cojón).

Salu2
Con este hilo se me han hecho los dientes maaas largoss...

Una cuestión:

Si lo quisiera comprar en Europa, pongamos en Londres, tendria que hacer un contrato con O2? He leido que necesitas una permanencia de 18 meses y gastos de 50€/mes. En EEUU no es asi, verdad?
Alguno sabe donde comprar las fundas incase ? Se puede pedir en la store de USA y las mandan a españa ?

Por cierto, gracias Areku por explicarme eso, ya he metido videos y caratulas jiji
Ya estoy decidido, un amigo mio va a NY y se traera 3, uno para mi padre, uno para mi hermana y otro para mi.

Algunas dudas que me quedan.

Si los compra en el apple store le dirán que tiene que tener un contrato con AT&T, o simplemente te lo venden, si te rayan y tu les dices que ya tienes un contrato y te lo venderán me imagino.

Esto me parece mentira, pero como lo leí por ahí.
Le pondrán alguna pega por comprar 3? esto me imagino que se soluciona volviendo dentro de una hora preguntando a otro vendedor y que te venda otro.

Y lo de las fundas, también me interesa, no se que funda comprar, las que veo son demasiado grandes, nunca he sido muy amigo de los "condones" para el móvil, pero creo que para el iphone es una buena opción para evitar rayazos inesperados.

Ultima pregunta, se siguen vendiendo los de la versión 1.1.1 no? mirando un poquillo en internet lo desbloqueare sin problemas me imagino.

Un saludo.
Se pueden comprar 2 por persona y tarjeta de credito.

Todos los iphone vienen con un contrato de la compañia que lo distribuye en cada pais. Por spuesto, tu no firmas nada, ya lo activaras y liberaras en tu casa... XD

En cuanto a las fundas, hay bastantes sitios en internet donde comprarlas, sobre todo webs americanas.

En EEUU, parece ser que aun quedan versiones con la 1.1.1, imagino que como paso con el salto anterior de firm, sera algo gradual. Donde mas vendan seran los primeros sitios en estrenar la nueva version de firm 1.1.2. En europa todos vienen con esta ultima.
Juanele tu tienes funda ? donde la compraste si es q tienes ?

Me parece raro q en el store español no haya fundas para el iTouch q me valdrian para el iphone. Y claro, quiero agenciarme una cuanto antes pa no joder el movil.

Un saludo
Gracias por la info.

Juanele escribió:Se pueden comprar 2 por persona y tarjeta de credito.


Entonces para comprar 3? Si vuelve al día siguiente? Le dejaran?
Si va a otro apple store (me imagino que habrá más de uno en NY) podría?

[bye]

Edito:

Juanele si que tiene funda, lo puso en el hilo #1, aqui tienes las fotos.

Imagen
Imagen

Además de eso tb creo que tiene un protector invshields que yo tb me pienso comprar.
Ajam muchas gracias txo, no la habia visto. Mola pero yo prefiero una incase de esas q se la he visto a un colega y mola mucho y protege el movil de puta madre.

A ver si me agencio una
trikerr escribió:Entonces para comprar 3? Si vuelve al día siguiente? Le dejaran?
Si va a otro apple store (me imagino que habrá más de uno en NY) podría?


Lo mejor seria que fueran 2 personas con sus trajetas de credito. En caso de no ser posible, tengo entendido que una persona puede comprar 2 iphones por tarjeta, si lleva dos tarjetas de credito igual puede sacar 4. Sin embargo, lo de ir a stores diferentes no da resultado porque se regitra en su base datos.

Las fotos de arriba son de mi funda, hace poco compre otro iphone con media pantalla sin sensibilidad y el chico que me lo vendio me regalo una funda in-case y el adaptador para los auriculares.

En estos momentos, tengo pedidos 2 invisibleshields y una pantalla con sensores incluidos para reparar el iphone que he comprado.

Los protectores se compran aqui sin gastos de envio, mejor si escojeis la opcion de pago por paypal.

http://www.shieldzone.com
Pantalla con sensores incluidos? Reparar el movil que te has comprado?? ;)

Yo de momento no llevo funda, se me ha caido un par de veces y todo bien xD

En cuanto a las firms en USA Apple Store, Apple son los primeros en cambiar todo el stock por los nuevos firm si creen que asi paran el pirateo de firms, asi que a tocar madera se ha dicho ;)

Creo que en Europa sigue saliendo mas caro q pillarlo en USA aun y la distancia y aduanas...
Oye Juanele, pues si no te gusta o no quieres la funda incase comentamelo y te la compro. Asi no tendria q esperar tanto a q me llegase de USA y la verdad es q ando con miedo con el movil, pq encima ahora todos los colegas andan igual, dejame probarlo, pasamelo, etc etc.

Asi q ya sabes, si quieres hacer feliz a un pobre iphonero vendeme la incase jejejeje

Un saludo
Potxolo escribió:Oye Juanele, pues si no te gusta o no quieres la funda incase comentamelo y te la compro. Asi no tendria q esperar tanto a q me llegase de USA y la verdad es q ando con miedo con el movil, pq encima ahora todos los colegas andan igual, dejame probarlo, pasamelo, etc etc.

Asi q ya sabes, si quieres hacer feliz a un pobre iphonero vendeme la incase jejejeje

Un saludo


Se lo comentare a mi mujer a ver si la quiere o no, ya que el Iphone que tengo en reparacion va a ser un regalo para ella. Si logro arreglarlo, claro.

Ya te envio un privado, ya que las compra-venta esta prohibida fuera de su apartado.
oK tio, gracias de todos modos. Y perdona por insinuar una compra-venta fuera del foro, yo mas bien lo veia como un favor personal no como una compra-venta jijiji

Un saludo
Potxolo escribió:oK tio, gracias de todos modos. Y perdona por insinuar una compra-venta fuera del foro, yo mas bien lo veia como un favor personal no como una compra-venta jijiji

Un saludo


Que va hombre, no hace falta que te disculpes. Lo he dicho por si alguien lo ve y despues dicen que el moderador se aprovecha de su status para hacer compra-venta fuera de su apartado.Hay que andar con pies de plomo con estos asuntos.
Lo siento tenia q hacerlo ... Saludos desde el iphone !!! xDD
Potxolo escribió:Lo siento tenia q hacerlo ... Saludos desde el iphone !!! xDD


No te revienta en las manos!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Sabéis como esta de precio por europa???

saludos
He encontrado un iPhone de 8Gb por 460€, ya liberado y en español, es nuevo, solo esta desprecintado para liberarlo, lo bueno es que lo compraria en mano, puedo verlo y me quito el problema de aduanas.

Pues eso, como veis el precio? De USA, me saldria mas barato, pero el tio al que s elo iba a pedir, a dejado de venderlos, asique no se que hacer.

Salu2!![jaja]
ThBBoy escribió:He encontrado un iPhone de 8Gb por 460€, ya liberado y en español, es nuevo, solo esta desprecintado para liberarlo, lo bueno es que lo compraria en mano, puedo verlo y me quito el problema de aduanas.

Pues eso, como veis el precio? De USA, me saldria mas barato, pero el tio al que s elo iba a pedir, a dejado de venderlos, asique no se que hacer.

Salu2!![jaja]


La verdad que no me parece muy caro, lo puedes conseguir más barato, pero contando que ya esta liberado, y además lo puedes comprar en mano no me parece mal precio.

Viendo las ultimas ventas de iphonizado en ebay el los esta vendiendo a 490-520€

[bye]
Maldito Gonzete hijo de satan !!! a ver si te puedo conseguir alguno, aunq lo veo dificil. Un colega mio se lo va a pillar a un tio de Bilbao q los consigue a puñados por 500 € pero no se, a mi me parece caro. La verdad es q hay gente q se esta sakando unas buenas perras a costa del iphone pero bueno, ya se sabe q esto es asi
Mi gozo en un pozo, el tio que os comentaba ya los ha vendido todos, y el chaval de USA no vende de momento, porque apple no le vende a el, vamos, que al final me quedo sin el.

Salu2!![jaja]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No seria novedad si no es porque nos va a dar largas horas de entretenimiento y revival a ... los usuarios de iPhone!!!

Y quien dice Monkey Island dice casi cualquier juego SCUMM (Day of the Tentacle, Indiana Jones, Full Throttle,...)


Id a Sources del Installer y agregad:
http://www.seriouslyslick.com/iphone/repository

Le dais a REFRESH, INSTALL, RECENT, YESTERDAY, SCUMM

y listos!
Ese ahi, pues habra q probarlo, pq la verdad es q los juegos estilo pigshooter estan bien para enseñar a los colegas q vean lo q hace el movil y tal, pero se echan en falta juegos buenos para el movil.
BUeno, un Indiana jones y la ultima cruzada o incluso el dia del tentaculo con voces y tal deberian bastar ;)

El dott viene hasta con sus dialogos hablados originales! es flipeishon ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo estoy muy indeciso porke mi tio resulta ke a traido de EEUU 4 Iphone americanos y me puede vender uno ya liberado por 400€, la duda es, ke estara en uingles? y despues para actualizar o instalar programillas, podre?

Despues un amigo, me ha dicho que al liberizar el iphone americano ke tiene la exclusiva con la compañia AT&T, este al actualizarlo con las correspondientes actualizaciones obligatorias por la casa apple, se estropearia el sistema operativo de Iphone, ya ke lleva un sistema cerrado... y la verdad eske cone sas palabras me tira patras...

Saludos!
Hola, estoy desesperado, hoy mismo me ha llegado el iphone y de repente se me ha meurto, es decir, me ponia el Itunes que mi iphone taba en proceso de restauracion (me vino ya desbloqueado y podia hacer llamadas con vodafone y todo eso en 1.1.1) entonces hice el truco aquel de shift + boton derecho en restaurar y consegui restaurar el iphone a 1.1.1, hasta ahí bien, ahora el problema llega ahora y es que no me reconoce la tarjeta sim y claro, no tengo ni pajolera idea de si tengo q volver a desbloquear el iphone (cosa q no tngo ni idea pq ya m vino desbloqueado) y joer, si me va a pasar esto casi siempre no tengo mas remedio que venderlo, porque el primer día y ya tengo que restaurarlo y todo el tinglado este.

Ahora que tengo que hacer?, se supone que esta en 1.1.1 peeero no peudo hacer nada ni con la sim de vodafone ni con la de at&at esa, diox !!

Salu2 y gracias…
Para xion, dile a tu tio q te esta cobrando 100 € de mas por el movil jeje.

El tema de las actualizaciones, pues cuando salga una q merezca la pena, por la q merezca la pena actualizar vaya, pues solo hay q esperar hasta q saken ese firm "liberado", de momento la diferencia entre la 1.1.1 y la 1.1.2 creo q es insignificante ( es decir no trae nada nuevo ) asi q por eso no tengas miedo, agenciate uno y a disfrutar q cuando saken el firm 2.0 con super novedades ya lo podremos trapichear, eso si, a ver si consigues una rebajilla q es tu tio coñe xD

Para gansgter, no tengo ni puta idea de tu caso, al conectarlo al itunes lo actualizaste a la version 1.1.2 ? Me parece super raro, aunq de todas maneras puedes restaurarlo con el itunes o con el virginizer y empezar de nuevo el proceso de activacion y liberalizacion. Es super facil hacerlo desde el mismo movil, solo necesitas una conexion con wifi. En http://www.esferaiphone.com tienes el manual de como hacerlo justo al final de la seccion de manuales.

Ya nos contaras q tal te ha ido.

Areku, los juegos hay q subirlos con SSH verdad ? o te vienen ya en el pack ?
xionvolt escribió:Yo estoy muy indeciso porke mi tio resulta ke a traido de EEUU 4 Iphone americanos y me puede vender uno ya liberado por 400€, la duda es, ke estara en uingles? y despues para actualizar o instalar programillas, podre?


SI esta en ingles, le metes el Españolizer y arreando. Y si, con el INSTALLER podras meterle de todo.

Despues un amigo, me ha dicho que al liberizar el iphone americano ke tiene la exclusiva con la compañia AT&T, este al actualizarlo con las correspondientes actualizaciones obligatorias por la casa apple, se estropearia el sistema operativo de Iphone, ya ke lleva un sistema cerrado... y la verdad eske cone sas palabras me tira patras...
Saludos!


Con decirle al itunes que NO quieres descargar ninguna actualizacion listos, ademas te pregunta varias veces si quieres actualizar el iphone, asi que si ya estas sobreaviso, pues no tiene que pasar nada. Aun asi, si por error actualizas, hay metodos para revirginizarlo...


Potxolo, si, los juegos via SSH. Distribuir "ROMs" incluso las abandonware aun no es legal xD


Ganster, si solo te sale el mensaje de que no se reconoce la SIM, tranqui, solo tienes que liberarlo y . Pasate por esfera...
Potxolo escribió:Para gansgter, no tengo ni puta idea de tu caso, al conectarlo al itunes lo actualizaste a la version 1.1.2 ? Me parece super raro, aunq de todas maneras puedes restaurarlo con el itunes o con el virginizer y empezar de nuevo el proceso de activacion y liberalizacion. Es super facil hacerlo desde el mismo movil, solo necesitas una conexion con wifi. En http://www.esferaiphone.com tienes el manual de como hacerlo justo al final de la seccion de manuales.

Ya nos contaras q tal te ha ido.


Resulta que yo tenía el iphone desbloqueado perfecto en 1.1.1 y en español funcionandome con vodafone, todo correcto. Pero de repente conecte el iphone al itunes y no me respondía, me decía que tenía que restaurar el Iphone y al hacerlo tenía que actualizar el firmware por huevos al 1.1.2, pero no lo hice y consegui que se restaurara a la 1.1.1 gracias a un tutorial, pero ahora se me ha puesto el movil en ingles, como si lo hubiese comprado normal, eso si en 1.1.1 y no tengo ni idea de desbloqeuarlo y liberarlo, en los tutoriales de http://www.esferaiphone.com me pierdo todo, no entiendo nada puesto que me dice que meta noseque archivo dentro del iphone pero eso es imposible pq no puedo entrar ahí a través del pc y no seque blabla... es un lío, la cuestion es que tengo que liberarlo y no tengo ni idea de como :(.
Normal al restaurarlo vuelve al estado de fabrica.... Sigue el tutorial del *#307# que son 5 minutos liberaelo y eapañolizarlo.
Me he isntalado el scumm. De donde puedo bajar los juegos?? de la mula? (eso es abandonwarez no? se puede preguntar) y como los instalo con el ibrick?? saludos varios!!!
los juegos de scumm son abandonware asi que no tendras ningun problema para encontrarlos en DD.
Puedes hacerlo con el ibrick aunque es un poco mas engorroso tienes que meter el juego en
var/root/media/ROms/scumm
y ahi metes(si estas con el ibrick tendras que crear la carpeta,por ejem indiana y subir todos los arxivos ahi)
Asur escribió:los juegos de scumm son abandonware asi que no tendras ningun problema para encontrarlos en DD.
Puedes hacerlo con el ibrick aunque es un poco mas engorroso tienes que meter el juego en
var/root/media/ROms/scumm
y ahi metes(si estas con el ibrick tendras que crear la carpeta,por ejem indiana y subir todos los arxivos ahi)


Despues de la carpeta media no tengo ninguna que se llame roms.... La creo tambien??

y si no es con el ibrick cual es la forma "comoda" de subirlos?
Esto... he intentado meter archivos con el ibrick... y al conectar el iphone al usb y ejecutrar el ibrick se me ha jodido el puto iphone !!, ahora m dice q tngo q restaurarlo o no se que historias joder, fue abrir el ibrick y de repente la pantalla del iphone salirme un cable usb y el icono del itunes :S :'(
si la creas,ahi en donde iran las roms
segun vaya instalando emuladores como el de gba o el de nes te piden que las metas siempre en esa ruta(caro cada una de ellas en su respectiva carpeta nes o gba)


Y lo de que se brikee con el ibrick sin hacer nada es rarisimo,eso solo suele pasar cuando se sustituye algun arxivo,Yo mismo tube un problema al sustituir con el ibrik por un teclado retro que queria poner,tube que restaurar,pero bueno con el ultimo metodo no es nada complicado en 15 o 20 minutos lo vueltes a tener como estaba.
Que yo sepa el abandonware no es legal...

Pero weno yo use el winscp para meterlos en /var/root/scumm/nombredeljuego

En ppio da igual dde los metas...

Copiado a saco y listos...
Y otra cosa se puede grabar la partida?? No se como y el day of the tentacle me falla y salta. Hay que tocar algo? Gracias!
el menu es tocando la pantalla con un dedo y el otro de arriba a abajo. Donde se te cuelga el tentacle dices??
A mi tambien me salta en el dia del tentaculo y me sale del scumm,despues de usar la maquina tiempo estaba en la habitacion del muñequito ese del payaso y salto [buuuaaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511