Nvidia valida los rumores con el lanzamiento de la GeForce RTX 3060 Ti, disponible por 419 euros

1, 2, 3
Jhonny escribió:
Hola Men escribió:Joder, habláis de las gamas como si eso tuviera ningún sentido. Lo que realmente tiene sentido es el rendimiento. Si da un rendimiento mejor que una RTX2080S y vale la mitad, pues la ganancia en calidad/precio es abismal.

Por otro lado, lo de Nvidia con el stock de las RTX es vergonzoso. Debería poder dejar hacer reservas en su web y no que se las llevaran todas los mineros y bots cuando hay disponibles. Reservas tu tarjeta y cuando hay disponibilidad, te la envían, pues no, las pones a la venta y 4 desgraciados a hacer negocio.

Yo quiero una 3080, pero tengo claro que ni voy a pagar sobreprecio que piden los especuladores, ni voy a ponerme nervioso. Mi GTX1070 rinde como una campeona a 1080p de momento. Cuando haya stock ya renovaré con la calma.

Creo que ya se ha discutido, pero ese razonamiento es completamente equivocado.
Por esa regla de tres, deberíamos estar pagando 2000€ por los Ryzen 9 porque hace "dos generaciones" una CPU de 12 cores valía eso.
No podemos seguir comparando las gamas actuales con las gamas anteriores para decir: Hombre, es que rinde más que el tope de gama de la gen anterior a menor precio. Nos ha jodío! Como para no!
Si hoy en día puedo mover la misma calidad gráfica con una gama media que con una gama alta de hace dos generaciones, ya he pagado el pato de esperar a que entre dentro de mi presupuesto, y el que quiera RTX@4K o VR a máxima calidad que se compre una tope de gama y pague el sobreprecio por tener lo último de lo último.

Los precios deberían ajustarse a la gama del producto, no al rendimiento comparado con generaciones anteriores.
El problema es que pagamos lo que nos pidan, porque hay un techo tecnológico que impide justificar la venta de gama alta. A día de hoy todos aspiramos a 4K@60fps o 1440p@144fps, y si eso cuesta algo menos que la generación anterior, aunque comparativamente encarezca la gama media, lo vamos a comprar.


Yo pago por el rendimiento de un producto, no por cómo se llame.
Hola Men escribió:
Jhonny escribió:
Hola Men escribió:Joder, habláis de las gamas como si eso tuviera ningún sentido. Lo que realmente tiene sentido es el rendimiento. Si da un rendimiento mejor que una RTX2080S y vale la mitad, pues la ganancia en calidad/precio es abismal.

Por otro lado, lo de Nvidia con el stock de las RTX es vergonzoso. Debería poder dejar hacer reservas en su web y no que se las llevaran todas los mineros y bots cuando hay disponibles. Reservas tu tarjeta y cuando hay disponibilidad, te la envían, pues no, las pones a la venta y 4 desgraciados a hacer negocio.

Yo quiero una 3080, pero tengo claro que ni voy a pagar sobreprecio que piden los especuladores, ni voy a ponerme nervioso. Mi GTX1070 rinde como una campeona a 1080p de momento. Cuando haya stock ya renovaré con la calma.

Creo que ya se ha discutido, pero ese razonamiento es completamente equivocado.
Por esa regla de tres, deberíamos estar pagando 2000€ por los Ryzen 9 porque hace "dos generaciones" una CPU de 12 cores valía eso.
No podemos seguir comparando las gamas actuales con las gamas anteriores para decir: Hombre, es que rinde más que el tope de gama de la gen anterior a menor precio. Nos ha jodío! Como para no!
Si hoy en día puedo mover la misma calidad gráfica con una gama media que con una gama alta de hace dos generaciones, ya he pagado el pato de esperar a que entre dentro de mi presupuesto, y el que quiera RTX@4K o VR a máxima calidad que se compre una tope de gama y pague el sobreprecio por tener lo último de lo último.

Los precios deberían ajustarse a la gama del producto, no al rendimiento comparado con generaciones anteriores.
El problema es que pagamos lo que nos pidan, porque hay un techo tecnológico que impide justificar la venta de gama alta. A día de hoy todos aspiramos a 4K@60fps o 1440p@144fps, y si eso cuesta algo menos que la generación anterior, aunque comparativamente encarezca la gama media, lo vamos a comprar.


Yo pago por el rendimiento de un producto, no por cómo se llame.

Tú y muchos más.
Y así nos luce el pelo.
Jhonny escribió:Tú y muchos más.
Y así nos luce el pelo.


Pues nos luce el pelo mucho mejor que el comprar las cosas por la marquitis.
Yo me compro las cosas por el rendimiento que espero de ello, no porque se llame fulanito o menganito.
Pago por rendimiento, no por nombre.
Hola Men escribió:
Jhonny escribió:Tú y muchos más.
Y así nos luce el pelo.


Pues nos luce el pelo mucho mejor que el comprar las cosas por la marquitis.
Yo me compro las cosas por el rendimiento que espero de ello, no porque se llame fulanito o menganito.
Pago por rendimiento, no por nombre.

Estás confundiendo conceptos, me temo.
Cómo sigamos más tiempo así,van a tener qué sacar teclados con el F5 de diamante;otra vez más los especuladores frotándose los manos...
pepalex escribió:Por 900€ tu te armas un PC hoy día y no llegas a final de generación ni rezando a Lourdes todos los días.

¿Qué quieres decir?. ¿qué no aguantaría el tipo 5 años?.
davoker escribió:Yo sinceramente no entiendo como la gente ve caro que una grafica que es un poco mejor que una RTX 2080S que vale poco mas de 400 puede decir que es caro, sabiendo que la 2080S vale mas del doble, simplemente no lo entiendo, me parece un precio COJONUDO.

@Sylvaritan Te lo a dicho, "Elex" [sonrisa]
@Blawan Que feo llevas al personaje macho [qmparto]


Deberías comprender que te venden actualmente gama media como gama alta-elitista de hace años. Si fuera como comentas, entonces una 3050 que rinde mucho más que una GTX 980 Ti debería valer 700€ ? O una GTX 2060 valer más de 1000 pavos que es lo que valía la primera TITÁN?
Jhonny escribió:
Hola Men escribió:
Jhonny escribió:Tú y muchos más.
Y así nos luce el pelo.


Pues nos luce el pelo mucho mejor que el comprar las cosas por la marquitis.
Yo me compro las cosas por el rendimiento que espero de ello, no porque se llame fulanito o menganito.
Pago por rendimiento, no por nombre.

Estás confundiendo conceptos, me temo.


No confundo nada. Si me ofrecen un producto que tiene un desempeño mejor que el anterior a un precio más reducido, a mí me da igual como se llame.
INCUBUS escribió:
pepalex escribió:
Tuned Play escribió:La cosa es que dudo que nadie se esté planteando armarse un PC con 500€ de presupuesto (poniendo ese máximo para equipararlo al precio de la next gen de consolas), quien quiera comprarse un PC va ha querer que este sea más potente que la next gen consolera ¿no?, pero eso no quita que puedas gastarte lo mismo para tener un PC "barato" con cara y ojos.

Dicho esto, y con los número en la mano, por 900€ podemos armarnos un PC que destroza a la next gen, ¿cierto?, si a eso le sumamos todas las ventajas de un PC... la inversión es más que rentable a largo plazo.
Lo único que me falta es que en PC estén los servicios de Gamepass y PSNow al mismo nivel que en las respectivas consolas, cosa que no dudo que en un par de años lo veamos (sobre todo en cuanto al Gamepass, más aún cuando las ventas de Xbox empiecen a decelerar).

Por 900€ tu te armas un PC hoy día y no llegas a final de generación ni rezando a Lourdes todos los días.


Yo no sé si llegará a final de generación pero tendrá la oportunidad de jugarlo aunque sea al mínimo.

Pensamos que las consolas al ser sistema cerrado todo lo que salga va a ir "perfecto" pero no siempre es así.

Estoy jugando al Star Wars Jedi Fallen Order en Xbox One (la normal) y aparte de que la calidad gráfica es bastante lamentable (por las limitaciones del hardware) ni siquiera consiguen que al menos vaya fluido a 30 fps. El juego mete unas rascadas que dan hasta arcadas y eso con la calidad gráfica que tiene y en consola. Pero claro, en consola no puedo bajarle la calidad, aún más, para que, aunque se vea con el ojete, vaya fluido. En PC sí puedo.

Sin contar todo lo demás. Online gratuito y que el PC sirve para mil cosas más.

Es decir, que muchas veces hay que analizarlo todo bien porque igual puede salir más barato lo que a priori parece más caro.

Lo que tengo claro es que las consolas cada vez se están pareciendo más a los PC pero no siempre en lo bueno (retrocompatibilidad de juegos y accesorios) si no que a veces también en lo malo (mala optimización).

De todas formas si la consola se queda corta a mitad de generación ya saldrán las versiones XX o triple X para ejectuar los juegos más guay y bonitos. Vamos, lo mismo que en PC, que cambias la gráfica o amplias la ram, según te cuadre.



La xbox one salió hace 7 años y se han vendido por 100€ la solo digital hace nada. Por 100 euros un pc no te compras ni la caja y el ratón. No mezcléis cosas que no son.
aboreal escribió:
davoker escribió:Yo sinceramente no entiendo como la gente ve caro que una grafica que es un poco mejor que una RTX 2080S que vale poco mas de 400 puede decir que es caro, sabiendo que la 2080S vale mas del doble, simplemente no lo entiendo, me parece un precio COJONUDO.

@Sylvaritan Te lo a dicho, "Elex" [sonrisa]
@Blawan Que feo llevas al personaje macho [qmparto]


Deberías comprender que te venden actualmente gama media como gama alta-elitista de hace años. Si fuera como comentas, entonces una 3050 que rinde mucho más que una GTX 980 Ti debería valer 700€ ? O una GTX 2060 valer más de 1000 pavos que es lo que valía la primera TITÁN?

Es al contrario compi, no entiendo porque dices eso, tu dices de poner una 3050 a 700 porque es mas potente que una 980TI "segun lo que yo he dicho", pero no estoy diciendo eso ni de lejos vamos, igual se me entiende mal no se xD aqui el caso es que te venden una grafica superior a una 2080S por la mitad o menos (segun modelo) de lo que valia la 2080S, no me parece que estemos hablando de lo mismo, si segun dice Nvidia la 3060TI es "un poco superior" a esa grafica, y vale la mitad o menos de lo que vale la otra, aqui yo solo veo algo bueno, lo que no veria tan bueno seria comparar la 3060ti que comentan porque hay una 3070 que es mas que "un poco superior" a una 2080S rondando los 500, vamos que habiendo 3070 la 3060ti me sobra mucho, y 500 pavos por una 3070 (o 400 por la 3060ti) sabiendo el precio que tienen la 2080S ronda los 700 (redondeando a lo bajo) pues que quieres que te diga, me dices de ahorrarme de 300 a 400 pavos por algo superior, por poco que sea, pues solo veo ventajas [rtfm] llame loco vamos xD

Tampoco se a que llamas "gama media" compañero, creo que las RTX 3000 estan por encima de esa gama, para mi minimo gama alta, entendiendo que por encima puedas tener una gama muy alta y elitista, por ejemplo, 3060 gama media? puede pasar, 3070 gama alta, 3080 gama muy alta? y 3090 elitista, eso si es elitista, pagar esa burrada por esa burrada de grafica xD en general para mi las rtx 3000 son gama alta, las prestaciones que ofrecen comparado con las 2000 estan a otro nivel tanto en precio como en potencia, basicamente porque por menos dinero tienes graficas mas potentes, algunas mas con diferencias mas grandes que otras segun modelos vamos.
Tuned Play escribió:
pepalex escribió:Por 900€ tu te armas un PC hoy día y no llegas a final de generación ni rezando a Lourdes todos los días.

¿Qué quieres decir?. ¿qué no aguantaría el tipo 5 años?.

está gen ha durado 7 años
Frok escribió:
Disponible por 419€


Disponible

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un nuevo soplo de aire fresco para los especuladores.


+1
Venía a esto ratataaaa
RumbelBoss escribió:Recuerdo cuando la 970 se vendía por 350USD/EUR nueva de salida.
A ver bajo qué precio sacan la 3060 base.

Tal cual, justo la que sigo usando a día de hoy, que tiempos....
esto es un abuso
devh escribió:
INCUBUS escribió:
pepalex escribió:Por 900€ tu te armas un PC hoy día y no llegas a final de generación ni rezando a Lourdes todos los días.


Yo no sé si llegará a final de generación pero tendrá la oportunidad de jugarlo aunque sea al mínimo.

Pensamos que las consolas al ser sistema cerrado todo lo que salga va a ir "perfecto" pero no siempre es así.

Estoy jugando al Star Wars Jedi Fallen Order en Xbox One (la normal) y aparte de que la calidad gráfica es bastante lamentable (por las limitaciones del hardware) ni siquiera consiguen que al menos vaya fluido a 30 fps. El juego mete unas rascadas que dan hasta arcadas y eso con la calidad gráfica que tiene y en consola. Pero claro, en consola no puedo bajarle la calidad, aún más, para que, aunque se vea con el ojete, vaya fluido. En PC sí puedo.

Sin contar todo lo demás. Online gratuito y que el PC sirve para mil cosas más.

Es decir, que muchas veces hay que analizarlo todo bien porque igual puede salir más barato lo que a priori parece más caro.

Lo que tengo claro es que las consolas cada vez se están pareciendo más a los PC pero no siempre en lo bueno (retrocompatibilidad de juegos y accesorios) si no que a veces también en lo malo (mala optimización).

De todas formas si la consola se queda corta a mitad de generación ya saldrán las versiones XX o triple X para ejectuar los juegos más guay y bonitos. Vamos, lo mismo que en PC, que cambias la gráfica o amplias la ram, según te cuadre.



La xbox one salió hace 7 años y se han vendido por 100€ la solo digital hace nada. Por 100 euros un pc no te compras ni la caja y el ratón. No mezcléis cosas que no son.


Un ordenador de 900€ de ahora lo podrás comprar dentro de 7 años por unos 100€, o poco más, aunque será de segunda mano porque no lo ofrecerán las tiendas. La cuestión es que el hardware se devalúa, ya sea una consola o un PC, por lo que sí es comparable según el razonamiento del compañero.

De todas formas, creo que un PC sólo para jugar, a estas alturas, no merece mucho la pena, a no ser que seas un ultra-entusiasta. Tal vez a mitad de generación consolera sí que lo merezca. En frames/€, la cosa se decanta mucho ahora mismo para las consolas. En la generación de PS4 y Xbox One (2013) sí que merecía más la pena tener un PC, pero porque las consolas que sacaron estaban 3 ó 4 generaciones por detrás de estos. Cualquier PC con una GTX 680 del 2012, ya tenía casi el triple de potencia gráfica de una consola de finales del 2013. Una GTX 480 de 2010 estaba más o menos a la par de ellas, de hecho. Para terminar de hacernos una idea, la GTX 780 llevaba más de medio año en la calle cuando salieron las consolas, y ya ofrecía la potencia de una PS4 Pro... que saldría 3 años después. Por contra, las consolas actuales tienen la misma potencia, y mejor tecnología, que una gráfica de 2019.

Saludos.
pepalex escribió:
Tuned Play escribió:
pepalex escribió:Por 900€ tu te armas un PC hoy día y no llegas a final de generación ni rezando a Lourdes todos los días.

¿Qué quieres decir?. ¿qué no aguantaría el tipo 5 años?.

está gen ha durado 7 años

Bueno, si, pero sacando dos modelos avanzados (Xbox One X y PS4 Pro), mi PC de 2012 (un I5 2500k con una GTX 670) me ha ido tirando hasta el momento, de hecho, bajando la calidad gráfica todavía puedo rular juegos actuales... [+risas]
davoker escribió:
aboreal escribió:
davoker escribió:Yo sinceramente no entiendo como la gente ve caro que una grafica que es un poco mejor que una RTX 2080S que vale poco mas de 400 puede decir que es caro, sabiendo que la 2080S vale mas del doble, simplemente no lo entiendo, me parece un precio COJONUDO.

@Sylvaritan Te lo a dicho, "Elex" [sonrisa]
@Blawan Que feo llevas al personaje macho [qmparto]


Deberías comprender que te venden actualmente gama media como gama alta-elitista de hace años. Si fuera como comentas, entonces una 3050 que rinde mucho más que una GTX 980 Ti debería valer 700€ ? O una GTX 2060 valer más de 1000 pavos que es lo que valía la primera TITÁN?

Es al contrario compi, no entiendo porque dices eso, tu dices de poner una 3050 a 700 porque es mas potente que una 980TI "segun lo que yo he dicho", pero no estoy diciendo eso ni de lejos vamos, igual se me entiende mal no se xD aqui el caso es que te venden una grafica superior a una 2080S por la mitad o menos (segun modelo) de lo que valia la 2080S, no me parece que estemos hablando de lo mismo, si segun dice Nvidia la 3060TI es "un poco superior" a esa grafica, y vale la mitad o menos de lo que vale la otra, aqui yo solo veo algo bueno, lo que no veria tan bueno seria comparar la 3060ti que comentan porque hay una 3070 que es mas que "un poco superior" a una 2080S rondando los 500, vamos que habiendo 3070 la 3060ti me sobra mucho, y 500 pavos por una 3070 (o 400 por la 3060ti) sabiendo el precio que tienen la 2080S ronda los 700 (redondeando a lo bajo) pues que quieres que te diga, me dices de ahorrarme de 300 a 400 pavos por algo superior, por poco que sea, pues solo veo ventajas [rtfm] llame loco vamos xD

Tampoco se a que llamas "gama media" compañero, creo que las RTX 3000 estan por encima de esa gama, para mi minimo gama alta, entendiendo que por encima puedas tener una gama muy alta y elitista, por ejemplo, 3060 gama media? puede pasar, 3070 gama alta, 3080 gama muy alta? y 3090 elitista, eso si es elitista, pagar esa burrada por esa burrada de grafica xD en general para mi las rtx 3000 son gama alta, las prestaciones que ofrecen comparado con las 2000 estan a otro nivel tanto en precio como en potencia, basicamente porque por menos dinero tienes graficas mas potentes, algunas mas con diferencias mas grandes que otras segun modelos vamos.


Creo que no es difícil saber la evolución que se produce en componentes de hardware a nivel de rendimiento y eficiencia . Si tú no ves que la gama media de Nvidia han sido siempre la serie XX60XX pues es que no conoces la historia de Nvidia. La GTX 260, GTX 460, GTX 560, GTX 660 , GTX 760, GTX 960, GTX 1060, GTX 2060 SON GAMA MEDIA de toda la vida. La 3060 no es distinta. Todas han tenido un incremento o evolución en potencia con respecto a sus predecesoras.
aboreal escribió:
davoker escribió:
aboreal escribió:
Deberías comprender que te venden actualmente gama media como gama alta-elitista de hace años. Si fuera como comentas, entonces una 3050 que rinde mucho más que una GTX 980 Ti debería valer 700€ ? O una GTX 2060 valer más de 1000 pavos que es lo que valía la primera TITÁN?

Es al contrario compi, no entiendo porque dices eso, tu dices de poner una 3050 a 700 porque es mas potente que una 980TI "segun lo que yo he dicho", pero no estoy diciendo eso ni de lejos vamos, igual se me entiende mal no se xD aqui el caso es que te venden una grafica superior a una 2080S por la mitad o menos (segun modelo) de lo que valia la 2080S, no me parece que estemos hablando de lo mismo, si segun dice Nvidia la 3060TI es "un poco superior" a esa grafica, y vale la mitad o menos de lo que vale la otra, aqui yo solo veo algo bueno, lo que no veria tan bueno seria comparar la 3060ti que comentan porque hay una 3070 que es mas que "un poco superior" a una 2080S rondando los 500, vamos que habiendo 3070 la 3060ti me sobra mucho, y 500 pavos por una 3070 (o 400 por la 3060ti) sabiendo el precio que tienen la 2080S ronda los 700 (redondeando a lo bajo) pues que quieres que te diga, me dices de ahorrarme de 300 a 400 pavos por algo superior, por poco que sea, pues solo veo ventajas [rtfm] llame loco vamos xD

Tampoco se a que llamas "gama media" compañero, creo que las RTX 3000 estan por encima de esa gama, para mi minimo gama alta, entendiendo que por encima puedas tener una gama muy alta y elitista, por ejemplo, 3060 gama media? puede pasar, 3070 gama alta, 3080 gama muy alta? y 3090 elitista, eso si es elitista, pagar esa burrada por esa burrada de grafica xD en general para mi las rtx 3000 son gama alta, las prestaciones que ofrecen comparado con las 2000 estan a otro nivel tanto en precio como en potencia, basicamente porque por menos dinero tienes graficas mas potentes, algunas mas con diferencias mas grandes que otras segun modelos vamos.


Creo que no es difícil saber la evolución que se produce en componentes de hardware a nivel de rendimiento y eficiencia . Si tú no ves que la gama media de Nvidia han sido siempre la serie XX60XX pues es que no conoces la historia de Nvidia. La GTX 260, GTX 460, GTX 560, GTX 660 , GTX 760, GTX 960, GTX 1060, GTX 2060 SON GAMA MEDIA de toda la vida. La 3060 no es distinta. Todas han tenido un incremento o evolución en potencia con respecto a sus predecesoras.

La tecnologia tambien cambia, los recursos no son los mismos con los años, casi seguro que fabricar una RTX 3000 será mas caro que hacer una RTX 2000, por algun lado tienen que compensarlo digo yo compi, no justifico los precios, pero tambien entiendo que no se fabrican de la nada y que hay unos costes, teniendo en cuenta esas cosas no me parece mal precio en relacion calidad/potencia/precio, para mi vamos.
Disponible por 419 Euros!!!!!!!
Y luego ni hay stock y no bajan de los 800 leuros ¬_¬
naxeras escribió:Alucino con algunos:

Imagen

Deberiamos estar pagando 500.000$ según algunos porque la gforce 2 valía 500$ y las nuevas son más de 100 veces mas rápidas...

A partir de la serie 1000 los precios han subido un 40% fuera de la inflacción.

En fin, el que no vea que se está encareciendo el precio del hardware del pc es que no tiene muchas miras... y lo dice alguien que tiene la 3080...

Un Saludo.


Gran aporte, a ver si la gente se va dando cuenta que nos toman el pelo.

Como no rectifiquen nvidia y amd muchos se van a pasar a consola.
xin-xan escribió:
naxeras escribió:Alucino con algunos:

Imagen

Deberiamos estar pagando 500.000$ según algunos porque la gforce 2 valía 500$ y las nuevas son más de 100 veces mas rápidas...

A partir de la serie 1000 los precios han subido un 40% fuera de la inflacción.

En fin, el que no vea que se está encareciendo el precio del hardware del pc es que no tiene muchas miras... y lo dice alguien que tiene la 3080...

Un Saludo.


Gran aporte, a ver si la gente se va dando cuenta que nos toman el pelo.

Como no rectifiquen nvidia y amd muchos se van a pasar a consola.


Pues ese cuadro no es que os haga un favor a lo que intentáis defender... ya que indica que hace 20 años la GPU top valía 700$ a nivel actual... mientras la gama recién lanzada (3080, la 3090 no está pensada para Gaming aunque la vendan con este nombre) está sobre 800$... la inflación y tal. Mírate la última columna.

Lo que fue una columpiada monumental y por el tema minería fue las series 2000 y sobre todo las 2080, 2080ti, etc. pero justamente con la 3000 han pegado un salto en prestaciones compensando precio como hace muchos, muchos años que no se veía.

Y repito lo que he puesto por ahí antes, nadie se va a pasar a consola, cada vez hay más demanda de PC Gaming y no hay más que ver los stocks de componentes como vuelan y no hay, los esports, gente streameando y quieren parecerse a sus ídolos rata de youtube y para ello necesitan de PC, etc.

El PC solo va a ir a más y nadie dijo que este hobby fuera barato.
2020, el año de los paper launches.
@NMansell92 Sí claro, hay que mirar la última columna, por eso lo digo. Una GTX 980 en su día eran 560$ actuales, así que ya ves la diferencia que ahora son 720$ si la consigues...miras PCC y te tiembla la cartera del sobreprecio y te pones a llorar en un rincón.

Yo solo sé que en su día la serie xx60 era mucho más barata, por ejemplo la gtx 460 costó de salida 200$...ahora estamos hablando de 420€ de referencia, súmale el sobrecoste de las ensambladoras y tiendas y te vas rondando los 500€...y esto lo puedes aplicar a cualquiera de la serie 3000.

Y justamente esta serie 3000 parece “barata” porque se compara con la serie 2000 que fue una tomadura de pelo por el precio que tenían...y precisamente con estos precios actuales mucha gente (creo, es mi opinión ojo) va a migrar a consola.

Esperemos a ver si los precios bajan y se acercan más al pvp, o a ver si una futura 3050 a unos 300€ rompe el mercado, quien sabe :)
mogurito escribió:
Bundis escribió:Por ese precio te compras una PS5 o XBOX series S y te sobra pasta!

Con tarjetas gráficas de anterior generación.

Un pc juega en otra liga, yo no haría comparaciones


Correcto, juega en la liga de los mayores, de ahí que no entienda por qué los jugadores de PC SIEMPRE tienen que ir a los hilos de las consolas...
Puesss el stock ya está arrasado no? O a precios vergonzosos en según que tiendas, a precio de 3080...
"Disponible", las únicas que hay disponibles cuestan lo que cuesta una 3070.

Blawan escribió:Y si pones una 3060 a 300 euros...las 20XX y 10XX...¿las regalas con los cereales?

:-?

Cuando aparece una nueva gama la otra se descataloga.
Ya disponibles en tu wallapop de confianza.
aboreal escribió:
Creo que no es difícil saber la evolución que se produce en componentes de hardware a nivel de rendimiento y eficiencia . Si tú no ves que la gama media de Nvidia han sido siempre la serie XX60XX pues es que no conoces la historia de Nvidia. La GTX 260, GTX 460, GTX 560, GTX 660 , GTX 760, GTX 960, GTX 1060, GTX 2060 SON GAMA MEDIA de toda la vida. La 3060 no es distinta. Todas han tenido un incremento o evolución en potencia con respecto a sus predecesoras.

Tanto que sabes, explicaselo a nvidia los precios que debe de poner [beer]
spherkros escribió:
aboreal escribió:
Creo que no es difícil saber la evolución que se produce en componentes de hardware a nivel de rendimiento y eficiencia . Si tú no ves que la gama media de Nvidia han sido siempre la serie XX60XX pues es que no conoces la historia de Nvidia. La GTX 260, GTX 460, GTX 560, GTX 660 , GTX 760, GTX 960, GTX 1060, GTX 2060 SON GAMA MEDIA de toda la vida. La 3060 no es distinta. Todas han tenido un incremento o evolución en potencia con respecto a sus predecesoras.

Tanto que sabes, explicaselo a nvidia los precios que debe de poner [beer]


Ellos los ponen al máximo precio posible que la gente está dispuesta a pagar.

Y debido a la falta de crítica de los consumidores ese precio cada vez es mayor, no indica que otros pues nos quejemos...

Al final para comprar una tarjeta de 200€ va a haber que irse a la 3030 :D
Menudo timo esto de las rtx que salían a precio oficial de 3080 por 719€ y 3070 por 519 y la 3060 ti por 420€ pero a la hora de la verdad por falta de stock he visto 3060 ti a mas de 800€ jajajaja que locura.
La mejor compra de mi vida la msi gtx 1080 ti gaming X tres años de uso y un cañón a día de hoy con sus 11 gb gddr5x.
aboreal escribió:
davoker escribió:Yo sinceramente no entiendo como la gente ve caro que una grafica que es un poco mejor que una RTX 2080S que vale poco mas de 400 puede decir que es caro, sabiendo que la 2080S vale mas del doble, simplemente no lo entiendo, me parece un precio COJONUDO.

@Sylvaritan Te lo a dicho, "Elex" [sonrisa]
@Blawan Que feo llevas al personaje macho [qmparto]


Deberías comprender que te venden actualmente gama media como gama alta-elitista de hace años. Si fuera como comentas, entonces una 3050 que rinde mucho más que una GTX 980 Ti debería valer 700€ ? O una GTX 2060 valer más de 1000 pavos que es lo que valía la primera TITÁN?

No te confundas,estas mezclando tiempo con dinero y ademas en hardware que es donde mas se acusa.
Ahora mismo la 3060ti riendiendo como rinde esta bien de precio,cuatrocientos y pocos euros por el rendimiento que da esta muy bien.
La comparamos con su precio de lo que salio en la serie 9 y seria una 970 no?y hacemos el calculo a la inversa?osea seria,no se por decir una cifra,7 veces superior en rendimiento ya al mismo precio mas o menos de una 970 despues de 6 años de diferencia?vaya cholllo!!!!!!! no?,pues no,ni es un chollo ni es un timo calidad/precio,pero puestos a comparar lo justo seria compararla con la 2060 o 2060 super que seria su gama y a la vez la 2060/super con la 2080ti y entonces el resultado de rendimiento/precio de la 3060ti es una autentica burrada.
Saludos
Evil_sukoide escribió:
Tuned Play escribió:¿Cual sería el equivalente en PC (CPU y gráfica) a lo que viene a ser la Xbox Series X?, solo CPU y Tarjeta gráfica.


En mi opinión un ryzen 3500x i5 8600k y gpu una vega 56 o gtx 1080, en el mejor de los casos una rx 5700.

Con perdón voy a corregir al compañero informándote bien, sin dar mi opinión, ya que estoy informado al respecto:

Equivalen a un Ryzen 5 3500x o un i5 8400 (que rinden igual los dos) y a una 2080 en la Series X cuando no hay raytracing activado en un juego, y a una 2060 Super/2070 con este activado. PS5 viene a ser una 2070 (seguramente más) y con RT se desconoce su rendimiento pero seguramente a una 2060.
131 respuestas
1, 2, 3