Mutaracha escribió:¿Al final siguen dando problemas las RTX o parece que se ha apaciguado el gran número de RMA's que se tramitaban por estar defectuosas? Por lo que veo se ha calmado un poco la cosa, ¿no es así?
Zorius escribió:Tengo la inteción de comprar una gráfica de gama alta, y estoy entre una 1080 ti o una 2080, la 2080 ti, se me va de precio.
Cuál me recomendáis?
Zackell escribió:Buenas, estoy detrás de actualizar mi gráfica una 970.
Dudo entre una 1070ti o una 2060, ¿Qué veis más rentable?
Un saludo
papatuelo escribió:No creo que nadie sepa nada, pero pregunto.
Tengo una RTX 2070 que funciona perfectamente mientras que no instale un driver de Nvidia, en el momento en el que lo hago en el momento de cargar windows la pantalla se queda en negro.
He leido algo de que puede ocurrir un error por el cual windows cree que hay otro monitor fantasma y manda la imagen a este.
¿sabéis algo sobre este problema?
megadriver1980 escribió:alguien tiene una rtx con procesador similar al i5 4670k? lo tengo a 3`9 ghz.Solo quiero jugar a 1080p y 60 fps estables en graficos ultra o muy alto.
saludos
Titán_Salvaje_ escribió:papatuelo escribió:No creo que nadie sepa nada, pero pregunto.
Tengo una RTX 2070 que funciona perfectamente mientras que no instale un driver de Nvidia, en el momento en el que lo hago en el momento de cargar windows la pantalla se queda en negro.
He leido algo de que puede ocurrir un error por el cual windows cree que hay otro monitor fantasma y manda la imagen a este.
¿sabéis algo sobre este problema?
pero se queda siempre en negro o a veces? he leido que los drivers de nvidia estan dando ese tipo de problemas , por ejemplo con el ultimo el 417.71 se corrigio la pantalla en negro en monitores conectados por display port :
prueba a enviarles tu caso https://surveys.nvidia.com/index.jsp?pi ... 94a40f8ac6
Aguatepe escribió:Que opináis de la zotac rtx 2060 amp ? La he pillado en pcc y algunas reviews que he visto la ponen bastante bien
megadriver1980 escribió:Aguatepe escribió:Que opináis de la zotac rtx 2060 amp ? La he pillado en pcc y algunas reviews que he visto la ponen bastante bien
La diferencia con la otra zotac es solo la velocidad de reloj?
Cuesta 15€ menos.
Yo tambien vi reviews y andan todas casi igual , coje la que mas te guste. Yo compre ayer la ventus de msi por 375€ .Es la que queria pues siempre he tenido gigabyte, para variar .
goku593 escribió:@pakolo1977 la verdad es que ya empieza a oler. Anthem es otro título que contará con DLSS y no de salida, ¿cuándo? ¿Años después cuando nadie se acuerde?
megadriver1980 escribió:Aguatepe escribió:Que opináis de la zotac rtx 2060 amp ? La he pillado en pcc y algunas reviews que he visto la ponen bastante bien
Cuesta 15€ menos.
Yo tambien vi reviews y andan todas casi igual , coje la que mas te guste. Yo compre ayer la ventus de msi por 375€ .Es la que queria pues siempre he tenido gigabyte, para variar .
papatuelo escribió:megadriver1980 escribió:Aguatepe escribió:Que opináis de la zotac rtx 2060 amp ? La he pillado en pcc y algunas reviews que he visto la ponen bastante bien
Cuesta 15€ menos.
Si estás a tiempo devuelve la ventisca y pilla la twin fan de zotac. Es más fresca y más silenciosa. La ventisca es más caliente y más ruidosa q las evga de un solo ventilador
https://youtu.be/I-DXzX8CAUI
¿Por cierto confirmaste lo de si Amazon entraba en la promo de los juegos?
pupegbl escribió:goku593 escribió:@pakolo1977 la verdad es que ya empieza a oler. Anthem es otro título que contará con DLSS y no de salida, ¿cuándo? ¿Años después cuando nadie se acuerde?
Estarán esperando a que Adriano se compre una. Paciencia.
megadriver1980 escribió:papatuelo escribió:megadriver1980 escribió:La diferencia con la otra zotac es solo la velocidad de reloj?
Cuesta 15€ menos.
Si estás a tiempo devuelve la ventisca y pilla la twin fan de zotac. Es más fresca y más silenciosa. La ventisca es más caliente y más ruidosa q las evga de un solo ventilador
https://youtu.be/I-DXzX8CAUI
¿Por cierto confirmaste lo de si Amazon entraba en la promo de los juegos?
Ya vi el video gracias, en lo del ruido si es un poco mas (3 db) pero mira bien lo de temperatura, justamente la ventus es la segunda mas fresquita, 3 grados menos que la zotac.
Amazon esta fatal en tema 2060, todo mas cara y ni rastro del juego. Por eso la compre en pc componentes aunque no me da tanta confianza
Saludos!
goku593 escribió:pupegbl escribió:goku593 escribió:@pakolo1977 la verdad es que ya empieza a oler. Anthem es otro título que contará con DLSS y no de salida, ¿cuándo? ¿Años después cuando nadie se acuerde?
Estarán esperando a que Adriano se compre una. Paciencia.
¿Pero no la tiene? Si pasa 46 horas al día en este hilo.
@Zorius como propietario de Turing, te recomiendo que esperes. Cada día veo más verdes y lejanas las tecnologías que nos vendieron. Yo hasta no ver una implementación en varios productos pasaría.
Zorius escribió:@goku593
Entonces compro una 1080 Ti?
Quiero cambiarme la tarjeta gráfica, por eso preguntaba.
Zorius escribió:@goku593
El tema es que no difiere mucho el precio y he visto que el rendimiento de ambas tarjetas es muy similar.
papatuelo escribió:@megadriver que lio has montado con las menciones![]()
Todas rinden igual, las nvidia con OC de fábrica lo que hacen es asegurar que llegan a ese clock como mínimo. Pero no es como amd que van a clock fijo. Las Nvidia tienen el boost que sube la tarjeta hasta donde le es posible si la temperatura y otros factores no lo impiden. En este caso todas suben casi igual de ahí que rindan igual. Por otro lado la itx lo hace acosta de unos niveles sonoros que llegan al punto de resultar muy molestos. Asi mantienen la temperatura de forma que el boost sube el clock.
Todo eso lo explica el autor del video. De hecho las reviews estan demostrando eso, que todas la 2080 en nivel de rendimiento son muy parejas, las diferencias vienen más por temperaturas y sonoridad que por otras cosas.
Por ponerte un ejemplo la 1080 tiene un clock oficial de 1733 (boost) la strix que tenía yo oficialmente hacia 1820 pero la unidad en concreto que yo tenía se subía sola a 2000.
Mira una gaming Z que es un modelo caro da un 4% más de rendimiento que las founder
Y la palit gaming pro que es la más barata de las custom:
Un 4% también y encima es el modelo que a techpowerup es la que más le ha overclockeado.
Las diferencias como digo en este caso, van más en sonoridad y temperaturas. Bueno y leds, no creo que la amp y la twin fan varien mucho más allá de el led que tiene en el lateral. Llevan el mismo cooler, asi que serán mismas temps y sonoridad y como digo las reviews están dejando claro que todos los chips son muy parejos.
megadriver1980 escribió:papatuelo escribió:@megadriver que lio has montado con las menciones![]()
Todas rinden igual, las nvidia con OC de fábrica lo que hacen es asegurar que llegan a ese clock como mínimo. Pero no es como amd que van a clock fijo. Las Nvidia tienen el boost que sube la tarjeta hasta donde le es posible si la temperatura y otros factores no lo impiden. En este caso todas suben casi igual de ahí que rindan igual. Por otro lado la itx lo hace acosta de unos niveles sonoros que llegan al punto de resultar muy molestos. Asi mantienen la temperatura de forma que el boost sube el clock.
Todo eso lo explica el autor del video. De hecho las reviews estan demostrando eso, que todas la 2080 en nivel de rendimiento son muy parejas, las diferencias vienen más por temperaturas y sonoridad que por otras cosas.
Por ponerte un ejemplo la 1080 tiene un clock oficial de 1733 (boost) la strix que tenía yo oficialmente hacia 1820 pero la unidad en concreto que yo tenía se subía sola a 2000.
Mira una gaming Z que es un modelo caro da un 4% más de rendimiento que las founder
Y la palit gaming pro que es la más barata de las custom:
Un 4% también y encima es el modelo que a techpowerup es la que más le ha overclockeado.
Las diferencias como digo en este caso, van más en sonoridad y temperaturas. Bueno y leds, no creo que la amp y la twin fan varien mucho más allá de el led que tiene en el lateral. Llevan el mismo cooler, asi que serán mismas temps y sonoridad y como digo las reviews están dejando claro que todos los chips son muy parejos.
ok gracias por la aclaracion, es mi primera nvidia, vengo de amd y me apetecia cambiar, me acaba de llegar ahora mismo, probare las temperaturas con varios juegos
saludos
!!
M3GADRIV3 escribió:Yo tengo una Zotac 2060 Twin Fan y es silenciosa no se oye y no pasa de 70 grados dandole caña por buen rato. Se mantiene entre los 67 a 70 grados, esto en un case mini ITX.
Trikki escribió:yo no entiendo que nvidia se queja de escasas ventas de rtx y aun no hay stock sugiciente de rtx 2060...
no entiendo esta jugada de nvidia , porque no hay para vender??
que quieren esperar a que nos cansemos y los mandemos a la mierda??
que ganas que intel entre al juego y amd se ponga las pilas...
chrispro escribió:hay alguna prueba demo o juego con DLss implementado hoy en dia?
M3GADRIV3 escribió:Yo tengo una Zotac 2060 Twin Fan y es silenciosa no se oye y no pasa de 70 grados dandole caña por buen rato. Se mantiene entre los 67 a 70 grados, esto en un case mini ITX.
papatuelo escribió:M3GADRIV3 escribió:Yo tengo una Zotac 2060 Twin Fan y es silenciosa no se oye y no pasa de 70 grados dandole caña por buen rato. Se mantiene entre los 67 a 70 grados, esto en un case mini ITX.
Te pregunto de nuevo, ¿podrías decirme que boost te hace la Zotac?
M3GADRIV3 escribió:papatuelo escribió:M3GADRIV3 escribió:Yo tengo una Zotac 2060 Twin Fan y es silenciosa no se oye y no pasa de 70 grados dandole caña por buen rato. Se mantiene entre los 67 a 70 grados, esto en un case mini ITX.
Te pregunto de nuevo, ¿podrías decirme que boost te hace la Zotac?
Disculpa ahora fue que vi tu mensaje, perdona mi ignorancia donde veo eso del boost y que es, para poder decir cuanto sube ?
Paso aclarar que la temperatura de mi Zotac es sin el cuarto aclimatado con aire acondicionado, fue a temperatura ambiente que llegue hacer las pruebas. Con aire acondicinado y el cuarto aclimatado no pasa de 60 grados.
Aguatepe escribió:@M3GADRIV3 @papatuelo
Tengo la AMP! Le he pasado el FurMark y me ha dado estos valores a 1080
SCORE:7577 points (126 FPS, 60000 ms)
GPU core: 1755 MHz, memory: 7000 MHz
FPS: min:124, max:129, avg:126 - OPTIONS: DynBkg
Max GPU Temp: 58°C
EDITO: Me ha llegado a 2040MHz en BTF V probandolo un poco, y en el modo entrenamiento me mantenía 1980MHz y ando sobre los 100- 144fps