the_gooseman escribió:@Exitworldgamer
Lo tengo sin ocear compañero. Cuando me quiera entretener probare a hacerlo, pero es que tampoco me ha hecho falta
Ahora yo también lo tengo con liquida pero el disipador que te dan es muy muy capaz si no quieres hacer una inversión extra (cosa que si tienes que hacer con intel)
Cuando te lo pilles pruébalo , que lo mismo te sorprende.
Que placa tienes pensado pillarte?
Brutico escribió:Brutico escribió:Que modelo y fabricante recomendáis de estas... (busco mayor OC y que tenga buena refrigeración)
Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti
Zotac Gaming GeForce RTX 2080Ti AMP Extreme
EVGA GeForce RTX 2080 Ti FTW3 Ultra
Luego estas gamas estan mas bajas de precio
Gigabyte GeForce RTX 2080Ti Gaming OC
Msi GeForce RTX 2080Ti Gaming X Trio
Zotac Gaming GeForce RTX 2080Ti AMP
Zotac GeForce® RTX 2080 Ti Triple Fan
Palit GeForce® RTX 2080 Ti Gaming Pro OC
PNY GeForce® RTX 2080 Ti XLR8 Gaming OC Triple Fan
Gainward GeForce® RTX 2080Ti Phoenix GS 11GB
Me autocito
albertoooooooooo escribió:Alguien sabe si la Strix 2080ti tiene algun tipo de extensión de garantía como las Gigabyte o Zotac que llegan hasta 4 o 5 años?
Un saludo
rubencbr escribió:@Titán_Salvaje_ Ostras, me debo de estar ciego ya porque por más el vídeo no la rascada. Pero bueno, entiendo que si has tenido el 3770k hablas con conocimiento de causa.
La duda que tengo es si esa bajada de fotogramas se produce a 1440p igual y en Dx11
Letrina escribió:Buenos dias
El otro día con una GTX1080ti y los drivers 416,34 tuve varios fallos con el PC afk, dejándolo encendido varias horas, al volver, me encontraba un estilo canal plus codificado, tuve que cerrar el pc y volver abrir, después de leer varios problemas con drivers y las nuevas RTX me decidí a poner unos drivers mas antiguos, he puesto los 411,70 y jugando a battlefield 1, he pasado de tener 60-80 fps a 3440x1440 a tener 35 fps aproximadamente, y tener constantemente la CPU al 100% cuando con los otros drivers no me pasaba, estaba pensando en actualizarme a los 416.64, que drivers estáis usando actualmente, o cuales encontráis que han sido los mejores de este 2018? porque esta claro que no se que versión exactamente ha habido todos estos problemas, pero yo me los he encontrado en los 416,34.
Muchas gracias
Un saludo
ram escribió:Ya he visto listadas las aorus xtreme, visto lo que están tardando las evga a ver si estas salen antes .
ram escribió:En Coolmod aparece listada.
Nephalem89 escribió:ram escribió:En Coolmod aparece listada.
Si listada como mi evga 2080ti c
Xc ultra gaming que llevo esperando casi un mes xD
ram escribió:Nephalem89 escribió:ram escribió:En Coolmod aparece listada.
Si listada como mi evga 2080ti c
Xc ultra gaming que llevo esperando casi un mes xD
Estamos los dos igual, yo he pedido el cambio por la aorus viendo que han petado varias evga.
Mutaracha escribió:¿Han salido ya las 2070? ¿Qué tal han salido? Porque veo bastantes problemas con la 2080 o la 2080ti (no sé cuál de las dos era).
adriano_99 escribió:Mutaracha escribió:¿Han salido ya las 2070? ¿Qué tal han salido? Porque veo bastantes problemas con la 2080 o la 2080ti (no sé cuál de las dos era).
Ya han salido y aunque mas caras que sus predecesoras son le mejor opción relación precio de turing.
Entre un 10 y 15% por encima de la 1080.
Mutaracha escribió:adriano_99 escribió:Mutaracha escribió:¿Han salido ya las 2070? ¿Qué tal han salido? Porque veo bastantes problemas con la 2080 o la 2080ti (no sé cuál de las dos era).
Ya han salido y aunque mas caras que sus predecesoras son le mejor opción relación precio de turing.
Entre un 10 y 15% por encima de la 1080.
¿Y cómo están de stock? ¿Qué ensamblador recomendáis? Yo en mi 970 pillé la G1 gaming por el supuesto mayor rendimiento que ofrecían. Ya me toca ir renovando PC...
Saludos.
Soulblad3 escribió:@Mutaracha @adriano_99 Básicamente muchos de los que estamos interesados en la 2070, estamos esperando al black friday y ofertas de navidad. La razón es que puede haber alguna 1080ti jugosa a precio de 2070, o bien alguna 1080 (que se lleva muy poco con la 2070) a precio suficientemente distanciado como para hacer atractiva su compra. Por ello la gente no se ha lanzado a comprarla. Pienso que las nuevas tecnologías en la serie 70 va a ser que no..
Killerfrancis escribió:Hola, aprovecho el hilo para preguntar unas cosillas: para jugar a 1440p 144hz, ¿mejor una 1080ti o una 2070? No nombro la 2080 porque creo que se va mucho de pasta. Tengo esperanzas de encontrar algo en el black friday en torno a los 500€.
Añado que el procesador es un i7 6700k.
Gracias.
Exitworldgamer escribió:Killerfrancis escribió:Hola, aprovecho el hilo para preguntar unas cosillas: para jugar a 1440p 144hz, ¿mejor una 1080ti o una 2070? No nombro la 2080 porque creo que se va mucho de pasta. Tengo esperanzas de encontrar algo en el black friday en torno a los 500€.
Gracias.
1080ti, dudo que la 2070 llegue a los 144hz en esa resolución
adriano_99 escribió:Soulblad3 escribió:@Mutaracha @adriano_99 Básicamente muchos de los que estamos interesados en la 2070, estamos esperando al black friday y ofertas de navidad. La razón es que puede haber alguna 1080ti jugosa a precio de 2070, o bien alguna 1080 (que se lleva muy poco con la 2070) a precio suficientemente distanciado como para hacer atractiva su compra. Por ello la gente no se ha lanzado a comprarla. Pienso que las nuevas tecnologías en la serie 70 va a ser que no..
Entonces no estas interesado en la 2070, sino en que su presencia baje de precio als graficas que si te interesan.
Soulblad3 escribió:@Mutaracha @adriano_99 Básicamente muchos de los que estamos interesados en la 2070, estamos esperando al black friday y ofertas de navidad. La razón es que puede haber alguna 1080ti jugosa a precio de 2070, o bien alguna 1080 (que se lleva muy poco con la 2070) a precio suficientemente distanciado como para hacer atractiva su compra. Por ello la gente no se ha lanzado a comprarla. Pienso que las nuevas tecnologías en la serie 70 va a ser que no..
Mutaracha escribió:¿La 1080 ti da más rendimiento que la 2070? Pero creo que consume más, ¿no?
Gnoblis escribió:Mutaracha escribió:¿La 1080 ti da más rendimiento que la 2070? Pero creo que consume más, ¿no?
Si, la GTX 1080 Ti en potencia anda por el rango de la RTX 2080 en juegis que no se usan las nuevas tecnologías de Ray Tracing y escalado.
Killerfrancis escribió:Hola, aprovecho el hilo para preguntar unas cosillas: para jugar a 1440p 144hz, ¿mejor una 1080ti o una 2070? No nombro la 2080 porque creo que se va mucho de pasta. Tengo esperanzas de encontrar algo en el black friday en torno a los 500€.
Gracias.
adriano_99 escribió:Me hace gracia que sigáis repitiendo sin pruebas que la 2070 se queda corta para el RT y el DSL cuando son los requisitos recomendados del Battlefield v para el Ray tracing.
Me parece maravilloso que hayáis escogido una 1080ti, es mejor en varios aspectos sobretodo a corto-medio plazo.
Pero no hace falta autoconvencerse de nada.
albertoooooooooo escribió:adriano_99 escribió:Me hace gracia que sigáis repitiendo sin pruebas que la 2070 se queda corta para el RT y el DSL cuando son los requisitos recomendados del Battlefield v para el Ray tracing.
Me parece maravilloso que hayáis escogido una 1080ti, es mejor en varios aspectos sobretodo a corto-medio plazo.
Pero no hace falta autoconvencerse de nada.
Tampoco hace falta autoconvencerse (también sin pruebas) de que una 2070 va a mover fluidamente el battlefield V con el RTX activado, cuando no lo ha hecho ni una 2080ti. De la ilusión también se vive, pero es que eso ya roza el optimismo máximo.
Exitworldgamer escribió:Alguien sabe las diferencias entre la aorus rtx 2080 extreme y la aorus rtx 2080 8gb ?
Quiero comprar una de las dos!
albertoooooooooo escribió:@pakolo1977 No me refería a tu caso en particular , si no a las RTX en particular. De verdad, ojalá lo poco que enseñaron fuera algún tipo de muestra de ingeniería muy temprana e implicara ese rendimiento... pero viendo que siguen sin enseñar nada, que el parche del tomb raider no sale, etc... da que pensar...Exitworldgamer escribió:Alguien sabe las diferencias entre la aorus rtx 2080 extreme y la aorus rtx 2080 8gb ?
En principio deberían ser iguales, pero la extreme debería venir con mas OC de serie. Aunque como luego todas suben igual, poco debería de importar.
Exitworldgamer escribió:albertoooooooooo escribió:@pakolo1977 No me refería a tu caso en particular , si no a las RTX en particular. De verdad, ojalá lo poco que enseñaron fuera algún tipo de muestra de ingeniería muy temprana e implicara ese rendimiento... pero viendo que siguen sin enseñar nada, que el parche del tomb raider no sale, etc... da que pensar...Exitworldgamer escribió:Alguien sabe las diferencias entre la aorus rtx 2080 extreme y la aorus rtx 2080 8gb ?
En principio deberían ser iguales, pero la extreme debería venir con mas OC de serie. Aunque como luego todas suben igual, poco debería de importar.
Algo así leía pero me parecía absurdo, gracias pillaré la barata, me he puesto a montar pc nuevo en plan ortera, un panzer cougar max con 4 ventiladores led, refrigeración líquida corsair rgb, y creo q esa rtx va a quedar genial con esas lucecitas
Exitworldgamer escribió:albertoooooooooo escribió:@pakolo1977 No me refería a tu caso en particular , si no a las RTX en particular. De verdad, ojalá lo poco que enseñaron fuera algún tipo de muestra de ingeniería muy temprana e implicara ese rendimiento... pero viendo que siguen sin enseñar nada, que el parche del tomb raider no sale, etc... da que pensar...Exitworldgamer escribió:Alguien sabe las diferencias entre la aorus rtx 2080 extreme y la aorus rtx 2080 8gb ?
Algo así leía pero me parecía absurdo, gracias pillaré la barata, me he puesto a montar pc nuevo en plan ortera, un panzer cougar max con 4 ventiladores led, refrigeración líquida corsair rgb, y creo q esa rtx va a quedar genial con esas lucecitas
Letrina escribió:Tienes razon, lo siento, no quise afirmar eso de la RTX2070, lo que queria transmitir es que a mi parecer si pillas una gtx1080ti unos 100-200€ mas barata que una rtx2070, vale la pena, que para igual precio, es mejor esperar a battlefield v, para ver el rendimiento real de la rtx2070 y ponerla en una de las mejores opciones a la resolucion que estemos dispuestos a jugar.
edito: Esta noticia tal vez os interese:
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=76160
LAS GRÁFICAS ASUS RTX 2080 TURBO VIENEN CON CHIPS TU104A
Un saludo
karlostek escribió:Exitworldgamer escribió:albertoooooooooo escribió:@pakolo1977 No me refería a tu caso en particular , si no a las RTX en particular. De verdad, ojalá lo poco que enseñaron fuera algún tipo de muestra de ingeniería muy temprana e implicara ese rendimiento... pero viendo que siguen sin enseñar nada, que el parche del tomb raider no sale, etc... da que pensar...
ortera quedará si las luces de cada componente son de diferentes colores o le pones movidas raras de parpadeos etc,una luz de un color suave sin movidas queda muy elegante y moderno