karlostek escribió:@Titán_Salvaje_
todo eso desde la motherboard no? saldra todo igual imagino,probaré muchas gracias
karlostek escribió:@Titán_Salvaje_
todo eso desde la motherboard no? saldra todo igual imagino,probaré muchas gracias
kikomanco escribió:karlostek escribió:@Titán_Salvaje_
Si, pero tienes que saber que cada PCB es un mundo y cada micro también, no es lo mismo hacer oc en una PCB gigabyte que en una PCB Asus, en las Asus es más fácil e intuitivo hacer oc que en gigabyte
Letrina escribió:El undervolt nose que es, busque informacion pero no saque nada en claro, algo de bajar voltaje y pasar test de 1h cada vez y me da muchisima pereza eso, para eso la dejo de stock
Seguro que no le hare daño con el power limit?
Mas potencia es mas consumo? Y me cubriria la garantia si le pasa algo por tocar eso? Porque cuando se ha colgado por ultima vez por poner la memoria a +550 se ha quedado la pantalla en negro en 2 reinicios, pero he rezado y lo he arreglado heheh
karlostek escribió:kikomanco escribió:karlostek escribió:@Titán_Salvaje_
Si, pero tienes que saber que cada PCB es un mundo y cada micro también, no es lo mismo hacer oc en una PCB gigabyte que en una PCB Asus, en las Asus es más fácil e intuitivo hacer oc que en gigabyte
asi mejor buscar un tuto que lo hagan desde mi placa?
tengo una gaming 7, lei que es buena para hacer OC
Letrina escribió:Pero si pongo el power limit a 120, no puedo quemarla? Que significa power limit? Que hace exactamente eso? Estable ahora mismo he llegado a +150 core y +450 la memoria, en el timespy gano un 5% con lo cual habia decidido usarla sin oc, me da miedo quemarla, la vez que se ma colgao tube que hacer reset del pc y me echo kakita, nose si por el echo de ser la founder edition de msi, no tengo tanto marguen de oc, aunque la suba a 2000mhz el resultado del test me dice que estaba a 1987mhz aprox
No quiero tocar voltajes, no entiendo mucho de esto, solo quiero subir el rendimiento como si tubiera el modelo de fabrica mas tocho de 1080ti pero sin hacer ningun record, si hago +15fps en bf1 ya estaria contento
Lo que he tocado es la curva de ventilacion y se mantiene a unos 65grados y 65% el ventilador, asi que tema ruido es aceptable
mattt escribió:Estoy en la duda si comprar 1080ti o 2070, el dsll lo veo buena opción, pero a dia de hoy me parece humo. Tampoco puedo aspirar a mas con un 6700k por lo que se lee y no pienso cambiar de plataforma en un tiempo, asi que la grafica que compre la tengo que estirar lo maximo posible.
adriano_99 escribió:mattt escribió:Estoy en la duda si comprar 1080ti o 2070, el dsll lo veo buena opción, pero a dia de hoy me parece humo. Tampoco puedo aspirar a mas con un 6700k por lo que se lee y no pienso cambiar de plataforma en un tiempo, asi que la grafica que compre la tengo que estirar lo maximo posible.
Si quieres estirarla lo máximo posible mejor la 2070.
mattt escribió:Estoy en la duda si comprar 1080ti o 2070, el dsll lo veo buena opción, pero a dia de hoy me parece humo. Tampoco puedo aspirar a mas con un 6700k por lo que se lee y no pienso cambiar de plataforma en un tiempo, asi que la grafica que compre la tengo que estirar lo maximo posible.
Letrina escribió:Alguien con un monitor Ultrawide de resolución 3440x1440 y una gtx1080ti, me podría decir a cuanto le va el battlefield 1 con todo al máximo, dx11, ultra y el escalado a 200%, me va a unos 35fps, tengo un i5 2500k a 4.500
Yo tenia dudas entre al RTX2070 y la GTX1080ti, al final me hice con una gtx1080ti muy barata de 2nda mano, con garantía, creo que he echo bien, sobretodo porque tengo un poco de cuello de botella, y al menos me llevado el mejor producto, al menor precio, si tuviera cuello de botella con la RTX2070 me daría bastante rabia después de pagar 550€ nueva.
En time spy la máxima puntuación que he sacado es de 7200 a 7600 aprox. sin y con oc.
Hoy probare lo del undervolt, ya me mirado varios vídeos a internet y se puede tocar desde el CTRL+F en el afterburner, no? creo que lo dejare a 1,00v no es ni muy bajo ni muy por defecto
Yo entre una gtx1080ti nueva y una rtx2070 nueva, creo que pillaría la rtx2070 por precio.
Pero creo que la gran oportunidad después de esperar a la minería etc, es aprovechar para comprar una gtx1080ti de 2nda mano, pero nueva... no tiene mucho sentido, para eso haberla comprado hace 2 años casi, es eso o una rtx2070 nueva, a mi punto de vista.
Letrina escribió:Pero esa resolución es 720p, cuanto menor es la resolución mas sufre la CPU, yo estoy diciendo que juego a 3440x1440, ahí siempre voy a tener cuello de botella a esas resoluciones, a mi me interesa saber un resultado a una resolución igual
albertoooooooooo escribió:Está la MSI 2080ti Trio en PCComponentes en stock, por si a alguien le interesa.
Saludos!
Octavia_RS escribió:Han listado la Zotac amp extreme en 1519€
albertoooooooooo escribió:@karlostek a ver, para mi que una cosa triunfe no es que pongan uan en stock y vuele. Si hubieran puesto 10.000 a la venta y se agotan, eso si es un éxito.
Además viendo que no se ha repuesto stock en ninguna otra tienda, es más que probable que fuera una devolución/cambio, osea que igual la venta ni cuenta
karlostek escribió:albertoooooooooo escribió:@karlostek a ver, para mi que una cosa triunfe no es que pongan uan en stock y vuele. Si hubieran puesto 10.000 a la venta y se agotan, eso si es un éxito.
Además viendo que no se ha repuesto stock en ninguna otra tienda, es más que probable que fuera una devolución/cambio, osea que igual la venta ni cuenta
es verdad,ciertamente el problema de stock viene derivado a problemas de producción,pero bueno,no deja de sorprenderme qye algo tan caro se venda tan rapido
albertoooooooooo escribió:Está la MSI 2080ti Trio en PCComponentes en stock, por si a alguien le interesa.
Saludos!
Spezial-K escribió:albertoooooooooo escribió:Está la MSI 2080ti Trio en PCComponentes en stock, por si a alguien le interesa.
Saludos!
Tengo dos e-mails, uno de PC Componentes y otro de Coolmod explicando que no tienen stock de ninguna tarjeta por más que lo digan las Webs.
Yo mismo hice un pedido ayer de la Zotac (que estaba disponible) y me lo rechazaron por falta de stock y no saben cuándo recibirán.
Con suerte recibirán algo la semana que viene.
pakolo1977 escribió:Para todo aquel que esté esperando ver stocks de 2080ti en las webs de las tiendas. ¿No os habéis planteado comprar una founders directamente a NVIDIA? Mas allá de lo cara que me salió a mi la 2080 founders, por lo demás la gráfica a mi me ha salido muy buena, puede que se calentara un poco de mas al principio, antes del underclocking, pero también nunca ha sido realmente preocupante la temperatura que cogía y por otro todo era en parte porque mi caja no tiene mucha ventilación, era abrir la caja y la temperatura bajaba bastante. Ahora con el underclocking, como el chip no va a pasar nunca jamás de los 1800 mhz. La temperatura no sube de 75 grados nunca jamás tampoco, hasta en una caja cerrada con una ventilación pequeña.
Quiero decir por último que yo no estoy a sueldo de esa gente ni mucho menos.
adriano_99 escribió:pakolo1977 escribió:Para todo aquel que esté esperando ver stocks de 2080ti en las webs de las tiendas. ¿No os habéis planteado comprar una founders directamente a NVIDIA? Mas allá de lo cara que me salió a mi la 2080 founders, por lo demás la gráfica a mi me ha salido muy buena, puede que se calentara un poco de mas al principio, antes del underclocking, pero también nunca ha sido realmente preocupante la temperatura que cogía y por otro todo era en parte porque mi caja no tiene mucha ventilación, era abrir la caja y la temperatura bajaba bastante. Ahora con el underclocking, como el chip no va a pasar nunca jamás de los 1800 mhz. La temperatura no sube de 75 grados nunca jamás tampoco, hasta en una caja cerrada con una ventilación pequeña.
Hombre, perdona que te diga pero tener que quedarte en 1800Mhz para no pasar de 75 grados son unas condiciones de mierda.
pakolo1977 escribió:adriano_99 escribió:pakolo1977 escribió:Para todo aquel que esté esperando ver stocks de 2080ti en las webs de las tiendas. ¿No os habéis planteado comprar una founders directamente a NVIDIA? Mas allá de lo cara que me salió a mi la 2080 founders, por lo demás la gráfica a mi me ha salido muy buena, puede que se calentara un poco de mas al principio, antes del underclocking, pero también nunca ha sido realmente preocupante la temperatura que cogía y por otro todo era en parte porque mi caja no tiene mucha ventilación, era abrir la caja y la temperatura bajaba bastante. Ahora con el underclocking, como el chip no va a pasar nunca jamás de los 1800 mhz. La temperatura no sube de 75 grados nunca jamás tampoco, hasta en una caja cerrada con una ventilación pequeña.
Hombre, perdona que te diga pero tener que quedarte en 1800Mhz para no pasar de 75 grados son unas condiciones de mierda.
Ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir, te fallan las formas. Ya he dicho que mi caja tiene mala ventilación. Si lo que quieres decir es que las founders tienen mala refrigeración pues se dice y ya está. Pero también es que hasta con una refrigeración que no es tan buena como podría serlo, la cosa tampoco llega a ser preocupante.
Octavia_RS escribió:EVGA lanzara un modelo custom 2080ti al precio mas bajo indicado por Nvidia https://hardzone.es/2018/10/29/evga-rtx-2080-ti/
@pakolo1977 yo no me gasto el dinero para tener que estar haciendo undervolt ni underclocking, para eso me hubiera quedado con la 1080 ti
adriano_99 escribió:pakolo1977 escribió:adriano_99 escribió:Hombre, perdona que te diga pero tener que quedarte en 1800Mhz para no pasar de 75 grados son unas condiciones de mierda.
Ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir, te fallan las formas. Ya he dicho que mi caja tiene mala ventilación. Si lo que quieres decir es que las founders tienen mala refrigeración pues se dice y ya está. Pero también es que hasta con una refrigeración que no es tan buena como podría serlo, la cosa tampoco llega a ser preocupante.
Ni formas ni hostias, tener que limitarte a esas frecuencias tan bajas para no poder hervir aceite con la gráfica es lamentable.
Fui precisamente de los que estaban encantados con las nuevas founders en su anunció pero al final cualquier custom se la pasa por la piedra.
Por eso me hace gracia que recomiendes esas condiciones como si fuesen ya no buenas sino minimamente razonables.
Obviamente que cada uno compre lo que quiera pero 75 grados a menos de 1800 es para tirarle la gráfica a nvidia a la cara.
Exitworldgamer escribió:
"Ni formas de ni hostias"
No era necesario hombre, puedes expresar tu opinión sin ser así.
adriano_99 escribió:Exitworldgamer escribió:
Yo lo siento pero hay cosas que no puedes decir a la mínima que te has parado 10 segundos a pensar antes de escribir.
Que cada uno compre lo que quiera pero decir "te limitas a 1800Mhz (habiendo modelos que suben de los 2000)y no subirás de los 75 ( como si fuese una buena temperatura)" y quedarte tan pancho como buen consejo pues...
Windforce escribió:Espero que esto no sea cierto xddddd
https://hardzone.es/2018/10/30/usuarios ... -muriendo/
Exitworldgamer escribió:adriano_99 escribió:Exitworldgamer escribió:
Yo lo siento pero hay cosas que no puedes decir a la mínima que te has parado 10 segundos a pensar antes de escribir.
Que cada uno compre lo que quiera pero decir "te limitas a 1800Mhz (habiendo modelos que suben de los 2000)y no subirás de los 75 ( como si fuese una buena temperatura)" y quedarte tan pancho como buen consejo pues...
No, lo siento, pero nunca hay excusas para contestar como lo has hecho, las formas están para mantenerlas, en foros y en la vida real, el argumento es lo que ha de prevalecer si no estás de acuerdo con alguien, si no esto se convierte en un continuo de faltas de respeto y no.