Octavia_RS escribió:razieljas escribió:KnightSparda escribió:Si el tema es que han confirmado que las XC Ultra de primera hornada vienen sin el ICX2 y que el mismo modelo dentro de un mes si que lo llevará, lo cual es cuanto menos indignante.
Aquí el enlace de toda la movida:
https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... it-android
Que guarrada nos ha hecho EVGA, muy mal.
He pedido cambiar mi reserva a la MSI Gaming X Trio.
Que aporta el iCX2?
KnightSparda escribió:Yo no apostaría por ello, salió ayer la noticia de que las reservas de 1080tis es tan agotadas por parte de nvidia, así qu3 cuanto los ensambladores se queden sin stock, todo será RTX.
ElHobbit escribió:Yo tenía esperanzas de pillar una 1070ti baratita ahora que me he pasado al 2k ultra panorámico y a las VR ... Pero da la impresión de que las RTX van a ser una gama superior más caras y las GTX van a seguir al mismo precio manteniendo en el mercado las dos gamas al menos un tiempo...
SECHI escribió:Octavia_RS escribió:razieljas escribió:
Que guarrada nos ha hecho EVGA, muy mal.
He pedido cambiar mi reserva a la MSI Gaming X Trio.
Que aporta el iCX2?
Tecnologia de evga que detecta la.temperatura en varias.partes de la graficas y regula.los ventiladores para que tenga mas capacidad de disipacion y segun lei en reddit hace tiempo no solo es que acelere o baje las rpm de los ventiladores sino que a cada ventilador le otorga una velocidad para que el flujo de aire sea mejor para que disipe el calor en según que zonas.
Por ejemplo si en una zona necesita mas aire deja el ventilador algo mas revolucionado pero los otros ventiladores baja las rpm para que el aire no salga tan rápidamente mejorando la sonoridad. No todos los ventiladores van a la misma rpm, varia segun la zona que este mas caliente.
Algo asi.
Okamura Rin escribió:Pues me acabo de poner al día en el hilo y, si no fuese por el precio, probablemente mucha más gente aplaudiria los avances de esta generación.
El Raytracing, cuando ya se pueda configurar y se separe de la resolución (resolución 4k/Raytracing 1080p) pues podría quedar bien, además que esté afinado y no para la Titan V. Lo que más me interesa es el DLSS, si logran que la diferencia sea mínima con la resolución nativa logrando muchos más frames será un golazo, porque esos monitores 4k 144Hz tendrán sentido. Aunque creo que muchos se conformarían con que los ojos no sangren al bajar la resolución de la nativa![]()
Por cierto, las salidas de vídeo de las gráficas están preparadas para esos monitores? Por los estándares que usan y tal, no sé dónde leí que las nuevas GPU no eran compatibles, pero sería un patinazo de los grandes, supongo que usando 2 cables se podría.
Hasta el 17/19 todo será un misterio.
mambrino escribió:Otro que se baja del mismo tren (por lo menos de momento). Ando con una 1060 6gb que me está dando un resultado estupendo (y que espero que siga así por un tiempo), aunque me había planteado dar el salto a la 2070 o incluso 2080.....pero viendo precios y a menos que el rendimiento del escalón anterior sea muy superior al de mi gráfica actual, creo que me esperaré a la siguiente revisión o por los menos hasta que las 2xxx bajen mucho de precio.
Una lástima, pero es inevitable que si suben precios de esa forma pierdan muchas oportunidades de venta. El tiempo ya dirá si se han equivocado o no.
M3GADRIV3 escribió:mambrino escribió:Otro que se baja del mismo tren (por lo menos de momento). Ando con una 1060 6gb que me está dando un resultado estupendo (y que espero que siga así por un tiempo), aunque me había planteado dar el salto a la 2070 o incluso 2080.....pero viendo precios y a menos que el rendimiento del escalón anterior sea muy superior al de mi gráfica actual, creo que me esperaré a la siguiente revisión o por los menos hasta que las 2xxx bajen mucho de precio.
Una lástima, pero es inevitable que si suben precios de esa forma pierdan muchas oportunidades de venta. El tiempo ya dirá si se han equivocado o no.
Mis respetos, esa es la actitud que hay que tener. Si todos pasamos por aro van a seguir subiendo, hoy son 1,150 o hasta 1300 las he llegado a ver. Para la proxima seran 2,000, etc. Y los usuarios no lo debemos permitir, asi que de mi parte boicot. Ojala AMD le de competencia como es el caso de intel a ver si se bajan de esa nuve de una vez y por todas.
KnightSparda escribió:Sin competencia da igual lo quede haga, ya que antes o después la gente va a acabar comprando graficas y productos nvidia.
joseanime16 escribió:Han puesto en Preventa las EVGA de 2080 y 2080 Ti en Amazon:
https://www.amazon.es/Evga-GeForce-RTX- ... rds=2080ti
https://www.amazon.es/Evga-GeForce-2080 ... rds=2080ti
Pero las fechas de salida están mal, una 30 Septiembre y otra 31 Octubre.
dohc1v escribió:@kikomanco todo consumidor tiene derecho a mostrar su disconformidad y la escalada de precios, normal no es. Ahora no son productos de primera necesidad asi que prescindibles totalmente.
kikomanco escribió:dohc1v escribió:@kikomanco todo consumidor tiene derecho a mostrar su disconformidad y la escalada de precios, normal no es. Ahora no son productos de primera necesidad asi que prescindibles totalmente.
La escaladas de precio no es normal, totalmente de acuerdo, pero Nvidia está sola en la gama alta hace ya 4 años, no tiene competencia, sus gráficas se venden solas, las 1080ti se han visto hasta hace un par de meses a 1200€ y la gente las compraba, tu si fueras Nvidia que harías? Yo hace un mes pronostique que las 2080ti viendo como está el panorama saldría por 1300€ y no me he equivocado, todo lo demás es de ser un poco ingenuo
dohc1v escribió:Si esta claro, me gusta AMD pero hoy dia no tendria sus GPUs... hay un claro monopolio al cual tendrian que meter mano como en su dia han echo con otras grandes empresas... ojala AMD levante cabeza como con las CPU y a ver si llegan de una vez las graficas Intel para animar la competencia. Un saludo amigo
sitosnk escribió:rtx va a salir al mercado precisamente por la falta de competencia, con una amd fuerte nvidia no podria permitirse un movimiento tan arriesgado, a las rtx les quitas rt y tensor y te queda un chip con la mitad de tamaño, la mitad de precio y mucho menos consumo.
el tiempo dira si esta licencia que se ha podido permitir nvidia es positiva o negativa para el pc como plataforma de juegos.
un saludo
KnightSparda escribió:La gente que se quiere seguir montando pcs a partir de ahora, cuanto se terminen se agotar los stocks de la serie 1000, van a tener que comprar una 2000, guste o no, es inevitable, da igual lo que hagamos 4 gatos, al final nvidia va a seguir vendiendo, patsleando y no comprando su grafica, vamos a seguir con los mismos precios y jodiendonos simplemente nosotros.
foresst escribió:KnightSparda escribió:La gente que se quiere seguir montando pcs a partir de ahora, cuanto se terminen se agotar los stocks de la serie 1000, van a tener que comprar una 2000, guste o no, es inevitable, da igual lo que hagamos 4 gatos, al final nvidia va a seguir vendiendo, patsleando y no comprando su grafica, vamos a seguir con los mismos precios y jodiendonos simplemente nosotros.
lo que pasa es que lograr un en los precios efecto a tráves de no comprar es muy complicado, la gente no está unida u organizada para lograr esos objetivos, entonces cualquier resistencia en solitario es infructuosa. Yo que ando sin gpu y apenas con la play 4 me siento tentado a comprar una 1080ti usada, pero están costosas y posiblemente bajen de precio en un par de semanas, aunque de hecho las he visto aumentando de precio en newegg
kikomanco escribió:foresst escribió:KnightSparda escribió:La gente que se quiere seguir montando pcs a partir de ahora, cuanto se terminen se agotar los stocks de la serie 1000, van a tener que comprar una 2000, guste o no, es inevitable, da igual lo que hagamos 4 gatos, al final nvidia va a seguir vendiendo, patsleando y no comprando su grafica, vamos a seguir con los mismos precios y jodiendonos simplemente nosotros.
lo que pasa es que lograr un en los precios efecto a tráves de no comprar es muy complicado, la gente no está unida u organizada para lograr esos objetivos, entonces cualquier resistencia en solitario es infructuosa. Yo que ando sin gpu y apenas con la play 4 me siento tentado a comprar una 1080ti usada, pero están costosas y posiblemente bajen de precio en un par de semanas, aunque de hecho las he visto aumentando de precio en newegg
Bajarán o subirán dependiendo de los bench que salgan el día 14 o 17, ahora mismo es muy arriesgado vender o comprar una 1080ti, yo me he arriesgado y he vendido la mía por 650€, puede que me haya equivocado? Pues dentro de unos días se sabrá, pero como la he vendidoa un precio razonable, pues dependiendo de lo que salga el día 17 no me va a afectar mucho, pero conociendo como es Nvidia no creo que sea tonta y se pegue un tiro en el pie y las 2080 como mínimo van a rendir lo mismo que las 1080ti y por esa regla de 3 las 1080ti van a bajar de precio, mismo rendimiento o ligeramente superior con nueva tecnología = bajada de precios escandalosa de las 1080ti
uchi23a escribió:@foresst
tan malo era el waterblock bloque que llevaba?
Yo tenía una hd7970 por agua durante 5 años de ekwb y ahora dos con una bistpower para una kinping.
O no te fías de tu montaje?
foresst escribió:uchi23a escribió:@foresst
tan malo era el waterblock bloque que llevaba?
Yo tenía una hd7970 por agua durante 5 años de ekwb y ahora dos con una bistpower para una kinping.
O no te fías de tu montaje?
era una híbrida, de esas que aparte traen radiador de 120mm. Muy buenas temperaturas y muy bonita la verdad, pero luego toca hacerle mantenimiento a esa refrigeración y no es algo que me llame la atención, además puede dañarse la bomba de ese sistema, algo que puede suceder con mucha seguridad. Luego de un año de uso, si es una tarjeta nueva, se nota que comienza a pedir mantenimiento el sistema de enfriamiento.
joseanime16 escribió:Han puesto en Preventa las EVGA de 2080 y 2080 Ti en Amazon:
https://www.amazon.es/Evga-GeForce-RTX- ... rds=2080ti
https://www.amazon.es/Evga-GeForce-2080 ... rds=2080ti
Pero las fechas de salida están mal, una 30 Septiembre y otra 31 Octubre.