NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

adriano_99 escribió:
albertoooooooooo escribió:El poder de la nube XD pero bueno, no se trata de ser fanboy, hasta que no haya pruebas, cada uno que se convenza de lo que quiera...

adriano_99 escribió:No, si hablo como si supise del tema es porque he trabajado y he usado tanto el ray tracing como otros métodos de iluminación y he usado maquinas de deep learning y sé como funcionan y que son capaces de hacer ambas.
He tratado varias veces de explicarme y he tratado varias veces de que se entiendan segun que cosas, pero ya paso.
Preferís seguir quejándoos desde la ignorancia y poner nombrecitos ridículos a tecnologías potentisimas para sentiros mas felices con vosotros mismos? ADELANTE
Por mi parte vais todos a ignorados y fin del problema.
Tengo mejores cosas que hacer que explicar a quien no quiere entender y solo sabe llamar fanboy.


Yo tengo un Master en inteligencia artificial, reconocimiento de formas e imagen digital y también lo llamo rayitos. He trabajado en el sector, y se que es una tecnología potentísima, pero no por ello defiendo a capa y espada a una compañia que intenta venderte una tecnología (que no tiene nada de nueva, solo que se empieza a aplicar ahora a videojuegos) a precio de oro. Igual que ya mismo se podría tener fotorrealismo en los videojuegos, pero no habría gráfica en el mundo capaz de mover eso a un rendmiento mínimamente aceptable, que es lo que sucede con el RayTracing ahora mismo. Es bonito para fotos? Si. Se puede usar para jugar? Por lo que se a visto de momento,no. Porque no me veo a alguien usando RTX en BattlefieldV online a 40 fps. O eso o te pones a 720p, total puestos a jugar a resoluciones del paleolítico...

Pero es que el problema está en el momento en que metes el precio a la hora de valorar la tecnologia.
Muchos en este foro ademas es que se toman una gráfica de precio alto como algo personal y no hacen mas que decir que es una tontería o ponerle nombrecitos ridículos.
Lo vuelvo a decir: estas graficas son carisimas? SI.
Hace eso que el ray tracing sean "rayitos y sombritas"? NO.
Ah, y varios desarrolladores han dicho que el rendimiento visto hasta ahora no sirve de indicativo porque falta pulir el juego y los drivers.
Ni tomb raider ni BTV lo van a traer de salida precisamente por eso.
Pero es que aunque fuese así ya lo dije eso es una decisión personal.
Yo prefiero jugar a 40-50 fps pero saber que de verdad hay avance en lo que tengo delante.
Obviamente no juego a nada competitivo y ahí la cosa cambia pero es que claro igual que me dices tu que necesitas si o si los 60fps vendrá un profesional de CSGO y te dirá que el juega a resolución 4:3 y a 300fps o mas.
No hay nada universal.


No se trata de los frames a los que yo quiera jugar, si no de llegar al standar actual. Es como si en lugar de los frames, te dicen que para jugar con RTX tienes que volver a jugar en blanco y negro. Yo no me gasto 1300€ para jugar con una calidad de imagen "un poco mejor"(porque seamos sinceros, el cambio que se aprecia no lo vale). Pago para que me mueva todos los juegos, y durante varios años. Si el primer año no pasa de fullHD@40fps... Apaga y vámonos...
ChrisRedfield escribió:Si miramos el tema de cuida cores, la 1080 tiene 2560 y la 2080 2955, se llevan 400, y le saca un 40%.
Si es es cierto, la 1080ti tiene 2584 y la 2080ti tiene 4352, le saca 900, con lo que la diferencia deberia se mayor o al menos igual....¿no?


768 cuda cores de diferencia entre 1080 Ti y 2080 Ti

1080 Ti = 3584

2080 Ti = 4352

cuando salgan las reviews y los benchmarks podremos hablar de las diferencias de rendimiento
albertoooooooooo escribió:
No se trata de los frames a los que yo quiera jugar, si no de llegar al standar actual. Es como si en lugar de los frames, te dicen que para jugar con RTX tienes que volver a jugar en blanco y negro. Yo no me gasto 1300€ para jugar con una calidad de imagen "un poco mejor"(porque seamos sinceros, el cambio que se aprecia no lo vale). Pago para que me mueva todos los juegos, y durante varios años. Si el primer año no pasa de fullHD@40fps... Apaga y vámonos...

No es para nada comparable jugar a 40-50 fps con jugar en blanco y negro.
Yo he jugado muchos juegos con mods sweetfx y demás a 40 e incluso 30 fps porque le di preferencia a la calidad gráfica.
Si para ti los 60 fps son la necesidad absoluta pues esto no es para ti.
Pero es que quien dice esto dice el primer crysis o los primeros juegos con teselación donde se te iban los fps a la puta.
Compra las graficas y no uses nunca las opciones RTX o sigue con pascal hasta que el ray tracing no hunda tanto el rendimiento ( como ha pasado con la teselación que ya no afecta casi nada).
adriano_99 escribió:
albertoooooooooo escribió:
No se trata de los frames a los que yo quiera jugar, si no de llegar al standar actual. Es como si en lugar de los frames, te dicen que para jugar con RTX tienes que volver a jugar en blanco y negro. Yo no me gasto 1300€ para jugar con una calidad de imagen "un poco mejor"(porque seamos sinceros, el cambio que se aprecia no lo vale). Pago para que me mueva todos los juegos, y durante varios años. Si el primer año no pasa de fullHD@40fps... Apaga y vámonos...

No es para nada comparable jugar a 40-50 fps con jugar en blanco y negro.
Yo he jugado muchos juegos con mods sweetfx y demás a 40 e incluso 30 fps porque le di preferencia a la calidad gráfica.
Si para ti los 60 fps son la necesidad absoluta pues esto no es para ti.
Pero es que quien dice esto dice el primer crysis o los primeros juegos con teselación donde se te iban los fps a la puta.
Compra las graficas y no uses nunca las opciones RTX o sigue con pascal hasta que el ray tracing no hunda tanto el rendimiento ( como ha pasado con la teselación que ya no afecta casi nada).


Pues para eso, no pago 1300€. Que es donde está el problema y no lo quieres ver. 1300€ para no usar RTX. Entonces la gráfica deberia valer 900€. Y si pagar 1300€, que se pueda usar el RTX en condiciones. Y si, para mi 60fps mínimo, y eso que tengo monitor 165hz.
El DDLS va a ser solo para gráficas RTX?
De la 2060 se sabe algo?
Din-A4 escribió:El DDLS va a ser solo para gráficas RTX?
De la 2060 se sabe algo?

Teóricamente es parte del "RTX" osea que dudo que lo lleve incluido, además la 2060 no será una gráfica orientada al juego en altas resoluciones, que se supone que es lo que ayuda el DLSS.
KnightSparda escribió:
Din-A4 escribió:El DDLS va a ser solo para gráficas RTX?
De la 2060 se sabe algo?

Teóricamente es parte del "RTX" osea que dudo que lo lleve incluido, además la 2060 no será una gráfica orientada al juego en altas resoluciones, que se supone que es lo que ayuda el DLSS.

Es una pena. Estaba queriendo dar el salto y jugar a ultra 60fps en 1080 y para 5 años también. Estaba mirando una 1070, pero quizá la 2060 también rinda bien y quizá más barata.
Resumen del hilo desde el anuncio de las RTX

Adriano semidesarrollador -400 horas de trabajo gracias a la tecnología rtx

Usuarios +400€ para que Adriano no trabaje tanto y jugar a 1080p 30fps

xD

No os lo toméis a mal xD
evilkainn_ escribió:Resumen del hilo desde el anuncio de las RTX

Adriano semidesarrollador -400 horas de trabajo gracias a la tecnología rtx

Usuarios +400€ para que Adriano no trabaje tanto y jugar a 1080p 30fps

xD

No os lo toméis a mal xD


Imagen
A mí lo que me causa gracia es "¿no piensa como yo?" A ignorados, que ya no somos crios joder [qmparto]

Yo por mi parte, me pille la 1080ti a principios de año, todo lo que se diga es especular hasta que no hayan bench y precios oficiales de venta en cada país, así que me espero para saber si plantearme el cambiar o no

A principios de año vendí mi 980ti para dar el paso a la 1080ti y probablemente haga lo mismo ahora...pero claro, primero hay que ver si el cambio vale la pena o no
_revan_ escribió:A mí lo que me causa gracia es "¿no piensa como yo?" A ignorados, que ya no somos crios joder [qmparto]

Yo por mi parte, me pille la 1080ti a principios de año, todo lo que se diga es especular hasta que no hayan bench y precios oficiales de venta en cada país, así que me espero para saber si plantearme el cambiar o no

A principios de año vendí mi 980ti para dar el paso a la 1080ti y probablemente haga lo mismo ahora...pero claro, primero hay que ver si el cambio vale la pena o no

Yo estoy igual pero claro la diferencia ahora es mucho mayor que entonces, nos vamos ya a los 1350 pavos, cosa que en su día por una ftw3 fueron 800, es una pasta 550 pavos, yo estoy planteándome la 2080 asecas, pero claro hasta ver rendimiento y que este más avanzado todo, que no tengan problemas de temperaturas, y esas cosas...
Din-A4 escribió:El DDLS va a ser solo para gráficas RTX?
De la 2060 se sabe algo?



Pues a la 2060 y toda esa es a la que mas le beneficiaria ese empujon de rendimiento.
Cuanto berrinche porque algunos usuarios/@s no dejan las bragas, las babas y la cuenta bancaria en el RTX ..... [qmparto] Tened un poco mas de sangre en las venas y aprended a valorar la tecnología mas grande que a parido la informática con vuestro dinero.. Insensatos!

Criticar el precio es malo, criticar el rendimiento es malo.. Ale! a ignorados todos! [qmparto]
terriblePICHON escribió:
_revan_ escribió:A mí lo que me causa gracia es "¿no piensa como yo?" A ignorados, que ya no somos crios joder [qmparto]

Yo por mi parte, me pille la 1080ti a principios de año, todo lo que se diga es especular hasta que no hayan bench y precios oficiales de venta en cada país, así que me espero para saber si plantearme el cambiar o no

A principios de año vendí mi 980ti para dar el paso a la 1080ti y probablemente haga lo mismo ahora...pero claro, primero hay que ver si el cambio vale la pena o no

Yo estoy igual pero claro la diferencia ahora es mucho mayor que entonces, nos vamos ya a los 1350 pavos, cosa que en su día por una ftw3 fueron 800, es una pasta 550 pavos, yo estoy planteándome la 2080 asecas, pero claro hasta ver rendimiento y que este más avanzado todo, que no tengan problemas de temperaturas, y esas cosas...

e visto en pc componentes las 2080ti a partir de 1169 euros
_revan_ escribió:A mí lo que me causa gracia es "¿no piensa como yo?" A ignorados, que ya no somos crios joder [qmparto]

Yo por mi parte, me pille la 1080ti a principios de año, todo lo que se diga es especular hasta que no hayan bench y precios oficiales de venta en cada país, así que me espero para saber si plantearme el cambiar o no

A principios de año vendí mi 980ti para dar el paso a la 1080ti y probablemente haga lo mismo ahora...pero claro, primero hay que ver si el cambio vale la pena o no

Existe una gran diferencia entre no pensar como yo y que le expliques como funciona y que sigan diciendo "pero es que los rayitos y la nube de microsft y esto no vale para nada porque vale muy caro y como vale muy caro tengo que decir constantemente que es una mierda"
Hay varias personas en el hilo con las que no estoy de acuerdo la diferencia es que quieren entender lo que dices aunque no estén de acuerdo.

albertoooooooooo escribió:
Pues para eso, no pago 1300€. Que es donde está el problema y no lo quieres ver. 1300€ para no usar RTX. Entonces la gráfica deberia valer 900€. Y si pagar 1300€, que se pueda usar el RTX en condiciones. Y si, para mi 60fps mínimo, y eso que tengo monitor 165hz.

No veo donde está el problema: no quieres pagar 1300 euros por una tecnologia que acaba de empezar? Espera a siguientes generaciones.
Yo estoy dispuesto a jugar por debajo de 60fps durante un tiempo para que esto se asiente y vivirlo desde el principio ( aunque no los tengo pero mi pobreza ya es otro tema xD).
Si tu no lo entiendo, esta generación no es para ti.
Lo que pasa es que el señor Adriano va de guru de la informática y se cree que sabe de lo que habla por hacer cuatro renders en su casa.
@franc86
Puede ser no lo sé , yo solo compro Evga y las que veo no bajan de 1300 euros, no miro otro ensamblador...no me gustan,
Yo hasta ahora siempre he tenido Asus Strix y por ahora 0 problemas, desde las gtx680 con ellas y contentísimo
A mi me gustaría conocer las opiniones acerca del modelo Founders, y si de verdad será un modelo a la altura de las gamas buenas de las demás ensambladoras, en términos de temperatura y potencial de OC (ésto es más dificil de saber)
KnightSparda escribió:A mi me gustaría conocer las opiniones acerca del modelo Founders, y si de verdad será un modelo a la altura de las gamas buenas de las demás ensambladoras, en términos de temperatura y potencial de OC (ésto es más dificil de saber)

Se por alguien que estuvo ahí y se la puso al lado de la oreja que como mínimo son suuuuuper silenciosas. Mucho mucho más que las pascal.
De temperaturas ya ni idea
adriano_99 escribió:
KnightSparda escribió:A mi me gustaría conocer las opiniones acerca del modelo Founders, y si de verdad será un modelo a la altura de las gamas buenas de las demás ensambladoras, en términos de temperatura y potencial de OC (ésto es más dificil de saber)

Se por alguien que estuvo ahí y se la puso al lado de la oreja que como mínimo son suuuuuper silenciosas. Mucho mucho más que las pascal.
De temperaturas ya ni idea


Cuando dices mucho más que las Pascal, te refieres a las Founders, no?, es bueno saber que es silenciosa, el tema es que la temperatura es importante, ya que normalmente al meterle OC, la curva de los ventiladores se tiene que hacer un poco más agresiva, sinceramente me plantea muchas incognitas el tema de la camara de vapor.

En cuanto a tema de OC, habrá que ver, por que el Pascal era nulo básicamente, oceaban exactamente igual todas, te daba igual que fuese la gama más cutre o las más top de +300€.

Es que tengo la duda, ya que la founders ya se va a 10 octubre según la web de nvidia, pero estéticamente me gusta mucho, y si viene bien preparada para OC, y con temperaturas decentes, teniendo en cuenta que no es de las más caras, me está tentando mucho, pero sin concer más creo que voy a esperar.
@KnightSparda
Obviamente conparo founders con founders.
Y te hablo que alguien que ha tenido la 1080 y las dos titanes, las tiene bastante oídas xD
@KnightSparda

Por el oc no te preocupes, maxwell y pascal subian todas igual y visto que nvidia cada vez lo dificulta mas turing probablemente siga esa linea.

En cuanto a sonoridad pues mejor siempre de ensamblador, un monstruo de 3 slots pcie mas triple ventilador enfria muy bien con los ventiladores a revoluciónes que son inaudibles.

Aunque he de decir que por ejemplo la solucion de Palit con doble ventilador es tambien inaudible y muy fresca.
Por eso digo, ésta founders se ve gorda, de buenos materiales metálicos, y con la vapor chamber, que se supone que es una solución muy eficiente para bajar temperaturas, por eso me plantea la duda, además tiene 2 entradas de 8 pines, por tanto no creo que vaya capada en temas de voltaje, se supone que también tiene el VRM avanzado, y no básico.

En general, se la ve una Founders potente, muy por encima teóricamente de lo que eran las pasadas Founders, y además siempre se dice que vienen binned para temas de calidad de chip.

Me tienta mucho, por que la Asus Strix que es por la que me decantaría, va a tardar en salir, y seguramente casi 200€ más cara, para que al final oceen igual todas, y a nivel temperaturas no anden muy dispares, ya que con los límites de OC, al final la temperatura no será un gran problema, a ver si salen del embargo...

Como duda final, las Founders se agotan si no las pillas rápido?
Ni los rayos estos son el sida que viene a joder la industria ni son la máxima revolución.

Simplemente no lo sabemos. La aplicación real que van a tener a lo largo del próximo año, el rendimiento, el coste en FPS. Ni puta idea de momento.

Lo que no es de recibo es poner 1300 en la mesa por una demo de Tomb Raider con reflejos guapos. Simplemente me parece una necedad comprar esa gráfica a ese precio con esos datos fríos en la ecuación. O que me saquen una barrita con un antialiasing de inteligencia artificial y que le pule a la generación anterior.

Otra cosa es que si quieres lo último y el dinero te la sopla (o incluso prefieres que sea caro para que haya menos usuarios y seas más exclusivo) entonces no tiene duda. Hay que comprar un SLI de 1080ti en preorder, esa es la mejor opción. Y ojo, me parece respetable. Cada uno con su fajo pa delante.

La generación es como mínimo cara, y dependiendo de como salgan los benchs, pues será muy cara o simplemente demencial. Eso es lo que está por ver.
Parece ser que las Turing tienen una cache mucho mas gorda que las Pascal:
Imagen
La.verdad que es bastante impuslivo soltar ahora mismo 1300€ por una simple fotito de nvidia y que encima se basa en la computacion inteligente en la.nube que depende totalmente de la compañia y que de momento no hay priebas de.ningun tipo.

Las.pruebas reales seran comparar varios juegos con los mismos componentes y las mismas.características de las.diferentes graficas.

Porque los bench tampoco son del.todo.fiables porque unos sacan mas.rendimiento de unas arquitecturas, de.algunos componentes, de unas cpus,etc...

Lo mejor es compararlo con loa mismos juegos y el mismo.pc.

Hasta ese.momento es apostar por algo sin tener los fatoa suficientes para saber si haces una buena.compra o no.

Pero bueno, hay mucha gente compulsiva que le.sobra el.dinero y estan en su derecho de gastar su dinero en lo.que quieran.

Quien no ha tenido algun amigo con su coche tunning y gastarse 1000€ por cada llanta o en un tubarro, o un aleron to wapo y nadie les dice nada, pues eso,cada.uno.con su dinero que haga lo que quiera.
Primer benchmark, se confirma que la 2080 casi dobla a la 1080.

Que me perdone el usuario del chapuzas si tambien anda por aqui

Imagen




KnightSparda escribió:Por eso digo, ésta founders se ve gorda, de buenos materiales metálicos, y con la vapor chamber, que se supone que es una solución muy eficiente para bajar temperaturas, por eso me plantea la duda, además tiene 2 entradas de 8 pines, por tanto no creo que vaya capada en temas de voltaje, se supone que también tiene el VRM avanzado, y no básico.

En general, se la ve una Founders potente, muy por encima teóricamente de lo que eran las pasadas Founders, y además siempre se dice que vienen binned para temas de calidad de chip.

Me tienta mucho, por que la Asus Strix que es por la que me decantaría, va a tardar en salir, y seguramente casi 200€ más cara, para que al final oceen igual todas, y a nivel temperaturas no anden muy dispares, ya que con los límites de OC, al final la temperatura no será un gran problema, a ver si salen del embargo...

Como duda final, las Founders se agotan si no las pillas rápido?


No, no se agotan, en la web de nvidia las seguirán vendiendo, incluso Evga tambien tiene siempre el modelo de referencia en su web.
DaNi_0389 escribió:Primer benchmark, se confirma que la 2080 casi dobla a la 1080.

Que me perdone el usuario del chapuzas si tambien anda por aqui

Imagen




KnightSparda escribió:Por eso digo, ésta founders se ve gorda, de buenos materiales metálicos, y con la vapor chamber, que se supone que es una solución muy eficiente para bajar temperaturas, por eso me plantea la duda, además tiene 2 entradas de 8 pines, por tanto no creo que vaya capada en temas de voltaje, se supone que también tiene el VRM avanzado, y no básico.

En general, se la ve una Founders potente, muy por encima teóricamente de lo que eran las pasadas Founders, y además siempre se dice que vienen binned para temas de calidad de chip.

Me tienta mucho, por que la Asus Strix que es por la que me decantaría, va a tardar en salir, y seguramente casi 200€ más cara, para que al final oceen igual todas, y a nivel temperaturas no anden muy dispares, ya que con los límites de OC, al final la temperatura no será un gran problema, a ver si salen del embargo...

Como duda final, las Founders se agotan si no las pillas rápido?


No, no se agotan, en la web de nvidia las seguirán vendiendo, incluso Evga tambien tiene siempre el modelo de referencia en su web.


Fuente de ese benchmark?
hi-ban escribió:
DaNi_0389 escribió:Primer benchmark, se confirma que la 2080 casi dobla a la 1080.

Que me perdone el usuario del chapuzas si tambien anda por aqui

Imagen




KnightSparda escribió:Por eso digo, ésta founders se ve gorda, de buenos materiales metálicos, y con la vapor chamber, que se supone que es una solución muy eficiente para bajar temperaturas, por eso me plantea la duda, además tiene 2 entradas de 8 pines, por tanto no creo que vaya capada en temas de voltaje, se supone que también tiene el VRM avanzado, y no básico.

En general, se la ve una Founders potente, muy por encima teóricamente de lo que eran las pasadas Founders, y además siempre se dice que vienen binned para temas de calidad de chip.

Me tienta mucho, por que la Asus Strix que es por la que me decantaría, va a tardar en salir, y seguramente casi 200€ más cara, para que al final oceen igual todas, y a nivel temperaturas no anden muy dispares, ya que con los límites de OC, al final la temperatura no será un gran problema, a ver si salen del embargo...

Como duda final, las Founders se agotan si no las pillas rápido?


No, no se agotan, en la web de nvidia las seguirán vendiendo, incluso Evga tambien tiene siempre el modelo de referencia en su web.


Fuente de ese benchmark?

Una Tacens [carcajad]
pdriko31 escribió:
hi-ban escribió:
DaNi_0389 escribió:Primer benchmark, se confirma que la 2080 casi dobla a la 1080.

Que me perdone el usuario del chapuzas si tambien anda por aqui

Imagen






No, no se agotan, en la web de nvidia las seguirán vendiendo, incluso Evga tambien tiene siempre el modelo de referencia en su web.


Fuente de ese benchmark?

Una Tacens [carcajad]


Imagen
DaNi_0389 escribió:Primer benchmark, se confirma que la 2080 casi dobla a la 1080.

Que me perdone el usuario del chapuzas si tambien anda por aqui

Imagen
.


Imagen
Lo mejor es que al principio me he quedado loco viendo que la 2070 tenía casi la misma puntuación que la 2080. Luego lo he entendido todo XD XD XD
adriano_99 escribió:
KnightSparda escribió:A mi me gustaría conocer las opiniones acerca del modelo Founders, y si de verdad será un modelo a la altura de las gamas buenas de las demás ensambladoras, en términos de temperatura y potencial de OC (ésto es más dificil de saber)

Se por alguien que estuvo ahí y se la puso al lado de la oreja que como mínimo son suuuuuper silenciosas. Mucho mucho más que las pascal.
De temperaturas ya ni idea

Claro en el idle son super silenciosas, [qmparto] pero madre mía este hombre de donde ha salido? Va de entendido, de gurú, y me viene diciendo que prefiere la carga gráfica a los 60 frames por segundo, [facepalm] eres el primer "informático" profesional y además Gamer de pc que prefiere eso, mira casi toda mi vida he sido de consolas, y una vez probé los 60 FPS ya no hay marcha atrás, lo primero que hago en un videojuego es ajustar la carga gráfica y la resolución para que me vaya a 60 FPS estables, una vez conseguido eso, paso a subir carga gráfica y por último resolución, pero lo único que no puedo sacrificar es la suavidad que te dan los 60 FPS, eso está por encima de todo, y si yo busco dar el cambio a la serie 2000 es para que me garantice con soltura que los próximo 3 años pueda jugar a 60 FPS rocosos a 4k con assets ultra, si no me lo garantía entonces me quedo con mi 1080ti.
Volviendo al tema del silencio, déjame que me dé la risa cuando tú amigo te ha dicho que son super silenciosas, más que las pascuales, cuando eso no es cierto, tienen un tdp mayor a Pascal, por ende más calor a disipar, las pascales son relativamente frescas, pero si las exiges a tope y quieres tener una temperatura adecuadas (por debajo de los 70 grados) van a hacer ruido sí o sí, y más con un tdp de 280w.
Sabias que mi gráfica hasta los 40 grados en ventilador no se mueve? Pues también puedo decir que es más silenciosa que ninguna no? [fiu]
Hay que decir aquí, que tanto el disipador por grosor como se ha visto, como la superficie de la cámara de vapor mayor, y el uso de 2 ventiladores grandes y no una turbina, hacen que la disipación sea brutalmente mayor a priori de las Turing Founders con respecto a las Pascal Founders.
Hay que tener en cuenta claro el mayor TDP a disipar, pero incluso teniendo ésto en cuenta, creo que en términos de disipación han mejorado mucho, y Nvidia ha metido la carne en el asador para crear una Founders competente en términos de temperatura y posibilidad de OC, dando guerra incluso a las otras ensambladoras con sus modelos custom.

De ahí mi duda para esperar o no, ya que tienen pintón éstas Founders, y quizá alcancen holgadamente los límites de OC de éstos chips, ya que cada vez permiten menos jugar con éste aspecto las nuevas generaciones de gráficas.
KnightSparda escribió:Hay que decir aquí, que tanto el disipador por grosor como se ha visto, como la superficie de la cámara de vapor mayor, y el uso de 2 ventiladores grandes y no una turbina, hacen que la disipación sea brutalmente mayor a priori de las Turing Founders con respecto a las Pascal Founders.
Hay que tener en cuenta claro el mayor TDP a disipar, pero incluso teniendo ésto en cuenta, creo que en términos de disipación han mejorado mucho, y Nvidia ha metido la carne en el asador para crear una Founders competente en términos de temperatura y posibilidad de OC, dando guerra incluso a las otras ensambladoras con sus modelos custom.

De ahí mi duda para esperar o no, ya que tienen pintón éstas Founders, y quizá alcancen holgadamente los límites de OC de éstos chips, ya que cada vez permiten menos jugar con éste aspecto las nuevas generaciones de gráficas.

El oc en Pascal es nulo, yo me compré la aorus 1080ti y solo le pude subir 50 MHz en el core y 400 en memorias, de cómo venía de serie, (que ya viene con oc aplicado) la tengo por curva, que es donde más estable es el oc, por que por barra de MHz cada salto de temperatura va disminuyendo la velocidad del core, en Pascal la temperatura influye mucho el el Boost 2.0 con la que funciona la gráfica
kikomanco escribió:
KnightSparda escribió:Hay que decir aquí, que tanto el disipador por grosor como se ha visto, como la superficie de la cámara de vapor mayor, y el uso de 2 ventiladores grandes y no una turbina, hacen que la disipación sea brutalmente mayor a priori de las Turing Founders con respecto a las Pascal Founders.
Hay que tener en cuenta claro el mayor TDP a disipar, pero incluso teniendo ésto en cuenta, creo que en términos de disipación han mejorado mucho, y Nvidia ha metido la carne en el asador para crear una Founders competente en términos de temperatura y posibilidad de OC, dando guerra incluso a las otras ensambladoras con sus modelos custom.

De ahí mi duda para esperar o no, ya que tienen pintón éstas Founders, y quizá alcancen holgadamente los límites de OC de éstos chips, ya que cada vez permiten menos jugar con éste aspecto las nuevas generaciones de gráficas.

El oc en Pascal es nulo, yo me compré la aorus 1080ti y solo le pude subir 50 MHz en el core y 400 en memorias, de cómo venía de serie, (que ya viene con oc aplicado) la tengo por curva, que es donde más estable es el oc, por que por barra de MHz cada salto de temperatura va disminuyendo la velocidad del core, en Pascal la temperatura influye mucho el el Boost 2.0 con la que funciona la gráfica


+1000

Me compré la Strix relativamente cara con intenciones de buen oc y me subió +40mhz en core, por eso digo, que al final hasta los modelos cutres con buena sonoridad salen bien.
kikomanco escribió:
KnightSparda escribió:Hay que decir aquí, que tanto el disipador por grosor como se ha visto, como la superficie de la cámara de vapor mayor, y el uso de 2 ventiladores grandes y no una turbina, hacen que la disipación sea brutalmente mayor a priori de las Turing Founders con respecto a las Pascal Founders.
Hay que tener en cuenta claro el mayor TDP a disipar, pero incluso teniendo ésto en cuenta, creo que en términos de disipación han mejorado mucho, y Nvidia ha metido la carne en el asador para crear una Founders competente en términos de temperatura y posibilidad de OC, dando guerra incluso a las otras ensambladoras con sus modelos custom.

De ahí mi duda para esperar o no, ya que tienen pintón éstas Founders, y quizá alcancen holgadamente los límites de OC de éstos chips, ya que cada vez permiten menos jugar con éste aspecto las nuevas generaciones de gráficas.

El oc en Pascal es nulo, yo me compré la aorus 1080ti y solo le pude subir 50 MHz en el core y 400 en memorias, de cómo venía de serie, (que ya viene con oc aplicado) la tengo por curva, que es donde más estable es el oc, por que por barra de MHz cada salto de temperatura va disminuyendo la velocidad del core, en Pascal la temperatura influye mucho el el Boost 2.0 con la que funciona la gráfica

Si lo haces por curva no te baja los MHz a razón de la temperatura?
Porque yo desde el primer día cuando supera los 53 grados me baja 13 MHz, luego a los 57 otra bajada y la última a los 62, que es lo máximo que la he visto subir de temperatura... Al final se queda estable en 2050 si está por debajo de los 61 grados y sino a 2037....
Lo raro que si pasó un 3dmark con los ventiladores a tope y no me pasa de 52 grados me mantiene los 2076 sin problema , con las memos a 6000...
En la conferencia se dijo que la Founders, con el máximo OC, sonaba una quinta parte de lo que sonaba una 1080Ti (se entiende, por el contexto, que también con el OC a tope). A falta de comprobarlo, es lo único confirmado hasta ahora.

Lo mejor es que a algunos os dicen que una persona que estuvo presente ha dicho que no sonaban apenas y salís a decir que eso es imposible y a montaros la película en base a nada, porque ni habéis estado allí ni parece que hayáis escuchado lo que se dijo en la conferencia.
Haber si llega el día 14 con las cosas oficiales porque esto parece el Sálvame Deluxe ratataaaa
Stealwilliam escribió:En la conferencia se dijo que la Founders, con el máximo OC, sonaba una quinta parte de lo que sonaba una 1080Ti (se entiende, por el contexto, que también con el OC a tope). A falta de comprobarlo, es lo único confirmado hasta ahora.

Lo mejor es que a algunos os dicen que una persona que estuvo presente ha dicho que no sonaban apenas y salís a decir que eso es imposible y a montaros la película en base a nada, porque ni habéis estado allí ni parece que hayáis escuchado lo que se dijo en la conferencia.


Pero es que es normal, no puedes comparar la turbina que parecía un jet con otro tipo de disipación.
terriblePICHON escribió:
kikomanco escribió:
KnightSparda escribió:Hay que decir aquí, que tanto el disipador por grosor como se ha visto, como la superficie de la cámara de vapor mayor, y el uso de 2 ventiladores grandes y no una turbina, hacen que la disipación sea brutalmente mayor a priori de las Turing Founders con respecto a las Pascal Founders.
Hay que tener en cuenta claro el mayor TDP a disipar, pero incluso teniendo ésto en cuenta, creo que en términos de disipación han mejorado mucho, y Nvidia ha metido la carne en el asador para crear una Founders competente en términos de temperatura y posibilidad de OC, dando guerra incluso a las otras ensambladoras con sus modelos custom.

De ahí mi duda para esperar o no, ya que tienen pintón éstas Founders, y quizá alcancen holgadamente los límites de OC de éstos chips, ya que cada vez permiten menos jugar con éste aspecto las nuevas generaciones de gráficas.

El oc en Pascal es nulo, yo me compré la aorus 1080ti y solo le pude subir 50 MHz en el core y 400 en memorias, de cómo venía de serie, (que ya viene con oc aplicado) la tengo por curva, que es donde más estable es el oc, por que por barra de MHz cada salto de temperatura va disminuyendo la velocidad del core, en Pascal la temperatura influye mucho el el Boost 2.0 con la que funciona la gráfica

Si lo haces por curva no te baja los MHz a razón de la temperatura?
Porque yo desde el primer día cuando supera los 53 grados me baja 13 MHz, luego a los 57 otra bajada y la última a los 62, que es lo máximo que la he visto subir de temperatura... Al final se queda estable en 2050 si está por debajo de los 61 grados y sino a 2037....
Lo raro que si pasó un 3dmark con los ventiladores a tope y no me pasa de 52 grados me mantiene los 2076 sin problema , con las memos a 6000...

Si te baja, pero menos y es más estable, pero aún así tu gráfica ha salido muy muy buena, que te mantenga 2050 en el core y 6000 en memorias es una pata negra, yo la tengo por curva y aplicado undervolt, la tengo a 0.980v y 1976 MHz, y es raro ver que alcance los 60 grados con curva 1:1 a que voltaje la tienes tú?
@stealwilliams hombre, tiene que ser más silenciosa que el modelo turbina, pero no creo que sea más silenciosa que los modelos custom de la serie Pascal por que el TDP de las turing es más elevado, eso es lo que quise decir en mi anterior Post


Bueno para la mierda de oc automatico que suelen hacer las ensambladoras mejor asi. Porque el modo gaming de msi es una autentica basura.

Yo creo que el 99% de los que se compran una grafica de estas características tienen un minimo conocimiento de informatica y hacerle oc a una grafica es relativamente sencillo y si ya buscas llegar al límite absoluto pues aun tienes muchas mas posibilidades con los voltajes y control de temp.

Mientras que no vengan capadas que las dejen de stock y ya seremos nosotros quien lo haremos oc si queremos.
No se si lo indicasteis ya pero acabo de entrar en la web de nvidia y las 2080ti founders están agotadas.
Cullen escribió:No se si lo indicasteis ya pero acabo de entrar en la web de nvidia y las 2080ti founders están agotadas.


Sip . Lo acabo de ver
NucelarGen escribió:
Cullen escribió:No se si lo indicasteis ya pero acabo de entrar en la web de nvidia y las 2080ti founders están agotadas.


Sip . Lo acabo de ver


Y por cierto, comienzan los precios de locura en ebay.
Cullen escribió:No se si lo indicasteis ya pero acabo de entrar en la web de nvidia y las 2080ti founders están agotadas.

De momento para ellos todas, no pago más de 900€ por una gama premiun, ni siquiera una founder, por una founder cómo mucho 750€ y por una premium 850€ cómo me valió la actual 1080ti que me compré de salida
kikomanco escribió:
Cullen escribió:No se si lo indicasteis ya pero acabo de entrar en la web de nvidia y las 2080ti founders están agotadas.

De momento para ellos todas, no pago más de 900€ por una gama premiun, ni siquiera una founder, por una founder cómo mucho 750€ y por una premium 850€ cómo me valió la actual 1080ti que me compré de salida


Para ellos todas no, la mia que me la manden. [carcajad]
kikomanco escribió:
Cullen escribió:No se si lo indicasteis ya pero acabo de entrar en la web de nvidia y las 2080ti founders están agotadas.

De momento para ellos todas, no pago más de 900€ por una gama premiun, ni siquiera una founder, por una founder cómo mucho 750€ y por una premium 850€ cómo me valió la actual 1080ti que me compré de salida


a que te refieres con premium? perdona mi ignorancia
11796 respuestas