adriano_99 escribió:OKGARCIA escribió:Quería pillarme la 2080ti pero se la van a meter por el culo. De hecho aguanto 1 año más mínimo con mi 970 y palante, que aun da mucha guerra. Mientras pueda jugar al Dragon Quest XI, resident evil 2 y Devil May Cry 5... Esperemos que para la serie 3000 rectifiquen y vuelvan a ser 900€ y no 1600.
Por otra parte, alguien puede explicarme que cojones es todo este tinglado de las criptomonedas, en plan sencillo para que se entienda? Y por que es el causante de la subida de precios tan abismal que dicen algunos. Porque la verdad es que no me entero muy bien. Y el por que comprar una gráfica de segunda mano puede causar "minería".
Estoy un poco perdido con este tema en concreto la verdad.
-Las criptomonedas son monedas virtuales que se generan resolviendo problemas matematicos
-Esos problemas matemáticos se descubrió que se podían hacer de forma muy eficiente con tarjetas graficas dado su gran capacidad de hacer muchos cálculos pequeños a la vez.
-La gente se dio cuenta de esto y compraba pales enteros de tarjetas graficas para sacarse dinero vendiendo las criptomonedas.
-Demanda altisima con clientes comprando hasta 100 tarjetas graficas=escasez=precios por las nubes.
-Los mineros suelen vender las tarjetas graficas usadas cuando sale una nueva generación que rinde mas
-Estas graficas aunque relativamente baratas han estado usadas a máxima potencia 24 horas al dia durante meses por lo que tienen un gran desgaste hasta tal punto que muchas compañías te deniegan la garantia si ven que han sido usadas para eso
Mayban36 escribió:Como AMD no mueva ficha, en la próxima generación de nvidia ya veo a la serie X50 costar +300 euros.
adriano_99 escribió:nomg escribió:AMD anunció la compatibilidad con el Ray tracing hace tiempo, https://www.anandtech.com/show/12552/am ... rofiler-12
Ahora faltan reviews de momento sin Ray tracing y cuandan juegos con ellos ver la diferencia de rendimiento.
Igualmente para los que jugamos a full HD como yo, estás tarjetas no nos hacen falta.
Que tiene que ver la resolucion con el ray tracing?
Metalhead escribió:Lo raro de todo esto es que seguimos con 0 pruebas de rendimiento. Raro raro raro.
adriano_99 escribió:nomg escribió:AMD anunció la compatibilidad con el Ray tracing hace tiempo, https://www.anandtech.com/show/12552/am ... rofiler-12
Ahora faltan reviews de momento sin Ray tracing y cuandan juegos con ellos ver la diferencia de rendimiento.
Igualmente para los que jugamos a full HD como yo, estás tarjetas no nos hacen falta.
Que tiene que ver la resolucion con el ray tracing?
javier español escribió:Metalhead escribió:Lo raro de todo esto es que seguimos con 0 pruebas de rendimiento. Raro raro raro.
¿Raro? Como siempre diría yo.
Cuando se levante el NDA ya saldrán las reviews en los distintos medios.
Saludos.
pdriko31 escribió:Pues nada,ha esperar la Ps5 y ha aguantar con mi pc dos o tres añitos más o cuatro si me apuras,mi próximo dinero se lo va a llevar Sony...esta gente se les a ido de las manos.
Garranegra escribió:Hace falta ver que ofrece AMD, pero si mantiene los precios actuales que ya van inflados, le puede pegar un buen bocado a nvidia.
No creo que AMD dispare mucho sus precios, siendo la que va a fabricar las gráficas la próxima generación de consolas, así que a esperar, y que le den por saco a estos estafadores.
Alejandro_Tomas escribió:Garranegra escribió:Hace falta ver que ofrece AMD, pero si mantiene los precios actuales que ya van inflados, le puede pegar un buen bocado a nvidia.
No creo que AMD dispare mucho sus precios, siendo la que va a fabricar las gráficas la próxima generación de consolas, así que a esperar, y que le den por saco a estos estafadores.
No dijeron que iba a ser Nvidia a partir de ahora?
Garranegra escribió:Hace falta ver que ofrece AMD, pero si mantiene los precios actuales que ya van inflados, le puede pegar un buen bocado a nvidia.
Alejandro_Tomas escribió:Garranegra escribió:Hace falta ver que ofrece AMD, pero si mantiene los precios actuales que ya van inflados, le puede pegar un buen bocado a nvidia.
No dijeron que iba a ser Nvidia a partir de ahora?
Daiben escribió:Es la misma compañía que nos está vendiendo Vegas a 600€ y ha preferido apostar por los mineros y las consolas, tampoco espero mucho de ellos.
hit escribió:kikomanco escribió:@hit claro, por qué una gráfica con un tdp de 285w va a tener menos consumo que una de 250w o una de 180wy para colmo me dices que de NVIDIA no sabes nada por que no la tienes, pues entonces mejor te callas y no te expongas más que no estás quedando muy bien
TDP y consumo no es lo mismo
https://hardzone.es/2017/03/15/sirve-realmente-tdp-los-procesadores-amd/
https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=370930
https://www.profesionalreview.com/2018/05/13/que-es-el-tdp/
Ya tienes lectura para "meing cagadero" flipao, a ver si no relacionas mas TDP y consumo,ni tienes ni idea de lo que es el TDP y tampoco sabes como van unas y otras de voltaje y lo que hace una reduccion de ese voltaje
Edit despues de 5 minutos: Repite conmigo el TDP es la cantidad de calor que se puede disipar,no el consumo ¿ya?
ElHobbit escribió:Deberíamos plantarnos, esta subida injustificada de percios está injustificada. Claro que son más potentes que la generación anterior (aunque aún no sabemos cuanto más potente realmente) estaría bueno que no fuera así, si no, nadie cambiaría de gráfica....
O cortamos por lo sano y les dejamos las nuevas gráficas colgadas o si somos borregos y les seguimos dando el dinero que nos piden pues seguirán subiendo todos los años
ElHobbit escribió:Deberíamos plantarnos, esta subida injustificada de percios está injustificada.
Metalhead escribió:Vídeo de una de las demos que hay en la feria, el Tomb Raider corriendo en una 2080Ti con Ray Tracing: http://www.pcgameshardware.de/Grafikkar ... r-1263244/
30-48 FPS. No se sabe la resolución, se supone que 4k.
EDIT: Sí, en el titulo de la noticia pone que es un Full HD. Pero qué cojones![]()
![]()
![]()
![]()
javielviciao escribió:Metalhead escribió:Vídeo de una de las demos que hay en la feria, el Tomb Raider corriendo en una 2080Ti con Ray Tracing: http://www.pcgameshardware.de/Grafikkar ... r-1263244/
EDIT: Sí, en el titulo de la noticia pone que es un Full HD. Pero qué cojones![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si ese es el rendimiento de las nuevas 2080ti en ultra apaga y vámonos(40-50fps??? wtf???)...... por mucho RTX que use.... o existe ahí alguna trampa o estas nuevas gráficas son un timo de los gordos.... salu2
gunman1976 escribió:Seamos realistas.
Si han puesto todo en ultra no se que deciros.
El Rise of the Tomb Raider yo no lo puedo poner con todo en ultra a 1440p sin que me baje a 25fps-40fps, si no recuerdo mal.
Hablo con todo activado y al máximo.
El Project Cars no lo puedo poner con todo en ultra al máximo a 1440p tampoco. Se queda en unos 40-60fps o menos si no recuerdo mal.
Teniendo en cuenta que tengo una GTX 1080 no veo mal el rendimiento si se trata de 4K, siempre que todo esté en ultra, incluido el antialias.
Er_Garry escribió:gunman1976 escribió:Seamos realistas.
El Rise of the Tomb Raider yo no lo puedo poner con todo en ultra a 1440p sin que me baje a 25fps-40fps, si no recuerdo mal.
El Project Cars no lo puedo poner con todo en ultra al máximo a 1440p tampoco. Se queda en unos 40-60fps o menos si no recuerdo mal.
Teniendo en cuenta que tengo una GTX 1080 no veo mal el rendimiento si se trata de 4K, siempre que todo esté en ultra, incluido el antialias.
Pero en teoría es resolución 1080p, no 4K![]()
O han cometido una gambada los de la web, o el rendimiento del RayTracing es de pena en el Tomb Raider (y eso que sólo son las sombras).
Salu2
gunman1976 escribió:javielviciao escribió:Metalhead escribió:Vídeo de una de las demos que hay en la feria, el Tomb Raider corriendo en una 2080Ti con Ray Tracing: http://www.pcgameshardware.de/Grafikkar ... r-1263244/
![]()
![]()
![]()
Pues si ese es el rendimiento de las nuevas 2080ti en ultra apaga y vámonos(40-50fps??? wtf???)...... por mucho RTX que use.... o existe ahí alguna trampa o estas nuevas gráficas son un timo de los gordos.... salu2
Seamos realistas.
javielviciao escribió:Pues si pretenden sacar tanto pecho diciendo que son taaaaaaan potentes y que son "the holy graphics card" poniendola como la panacea del siglo, cuando ni siquiera han dicho la diferencia de rendimiento entre las pascal y estas por algo será, esto me huele muy mal gente..... menos mal que no pensaba cambiar por ahora.... y parece que mi gtx1080ti me seguirá acompañando hasta la próxima generación a no ser que una vez levanten el embargo empecemos a ver algo que realmente merezca la pena, por ahora me ha decepcionado muchísimome parece a mí que esto va a ser una 1080ti plus con rayitos, pork por lo visto es lo que han sacado al mercado y yo para eso me quedo como estoy y me ahorro un riñon.... salu2
albertoooooooooo escribió:gunman1976 escribió:javielviciao escribió:
Seamos realistas.
Rise of the tomb raider con una 1080ti a FullHD va a 175 frames
Osea que este, entendería una bajada de frames de 20 o similar debido a la nueva calidad/carga gráfica, etc... pero perder 130 frames? con una gráfica más potente....
Estaba claro que con el RayTracing iba a perder muchísimo rendimiento, si se necesitaban varias Titan/Quadro para hacer la demo del Star Wars, no se iba a solventar con una gráfica gaming solamente, por muchos cores RT que lleve. Seguro que le desactivas el RayTracing a esa demo, y sube a 200 fps.
Por eso Nvidia no ha sacado ninguna comparación/benchmark de rendimiento en la presentación.
ramulator escribió:Efectivamente han evitado decir mejoras de rendimiento, por no decir no han dicho ni los TFLOPs. Teniendo en cuenta que de la 1080Ti a la 2080Ti el incremento es del 20% en CUDAs y marginal en frecuencias, me da a mí que la mejora de rendimiento será de un 30%. Eso sí, imagino Y ESPERO que las RTX ahorrarán rendimiento de los ajustes de iluminación con mejores resultados a coste cero, pero vamos, digo que espero porque capaces son de quitar la iluminación "antigua" y forzar el uso de RTX a todos y a tomar por culo el rendimiento de las tarjetas no-RTX. Dudo que sean capaces no ya por las anteriores Nvidia sino por todas las AMD, y dudo que se carguen la iluminación simulada que ya tenía por ejemplo Battlefield 1 en Battlefield V.pdriko31 escribió:Pues nada,ha esperar la Ps5 y ha aguantar con mi pc dos o tres añitos más o cuatro si me apuras,mi próximo dinero se lo va a llevar Sony...esta gente se les a ido de las manos.
Me parece a mí que PS5 va a ser muy muy similar en potencia a la 1070 que tienes.
DaNi_0389 escribió:Anda que ha tardado el Borja![]()
![]()
https://elchapuzasinformatico.com/2018/08/la-geforce-rtx-2080-ti-no-alcanza-los-1080p60fps-con-rtx-en-el-shadow-of-the-tomb-raider/
nomg escribió:Por lo que veo a la espera de reviews , el tema de raytracing pide muchos recursos y estas gráficas solo van a ofrecer ventajas con ello activado por la potencia dedicada por el hardware específico que llevan para el ello, en mi caso si AMD saca una revisión de las gráficas en 7nm con menos consumo y más potencia y compatibilidad por software de raytracing, para el que lo quiera, le puede dar un buen mordisco a NVIDIA , es más si la VEGA 56 bajara ahora mismo a menos de 400€ sería posiblemente mi nueva gráfica para aprovechar un monitor Freesync.