Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

blackgem escribió:
kechua escribió:Pregunta de novato total. Los juegos que tengo en el pc los puedo ver y jugar en la tv con este dispositivo ? O solo se puede ver los de steam?


Puedes añadir juegos sueltos a GameStream. O puedes añadir los juegos a la interfaz de Steam para lanzarlos desde alli.

Ello te permitira lanzar juego de otras plataformas, independientes, emulacion, etc.


Muchas gracias.
Tengo xioami mybox, si esto hace lo mismo además de lo de los juegos, que es lo que más quiero, la comprare.

P.D. se puede instalar Kodi?
kechua escribió:
blackgem escribió:
kechua escribió:Pregunta de novato total. Los juegos que tengo en el pc los puedo ver y jugar en la tv con este dispositivo ? O solo se puede ver los de steam?


Puedes añadir juegos sueltos a GameStream. O puedes añadir los juegos a la interfaz de Steam para lanzarlos desde alli.

Ello te permitira lanzar juego de otras plataformas, independientes, emulacion, etc.


Muchas gracias.
Tengo xioami mybox, si esto hace lo mismo además de lo de los juegos, que es lo que más quiero, la comprare.

P.D. se puede instalar Kodi?


http://www.androidtv.info/2017/11/nvidia-shield.html para ver mejoras respecto a la Mi Box y claro, puede usar Kodi y todas las apps que podias en la Mi box XD.
La Shield TV es mucho más canyera que la MiBox. Le da 20 vueltas.
A parte tienes los juegos de gforce que se ven como en una PS3 O una XBOX 360.Lastima que hay pocos.
boblucas escribió:La Shield TV es mucho más canyera que la MiBox. Le da 20 vueltas.
A parte tienes los juegos de gforce que se ven como en una PS3 O una XBOX 360.Lastima que hay pocos.


A 150 euros la pillaba de calle . Eso si lo de pagar por la nube lo llevan claro.
SuperLopes escribió:
boblucas escribió:La Shield TV es mucho más canyera que la MiBox. Le da 20 vueltas.
A parte tienes los juegos de gforce que se ven como en una PS3 O una XBOX 360.Lastima que hay pocos.


A la pillaba de calle . Eso si lo de pagar por la nube lo llevan claro.


Cerca de ese precio la cogi yo..., luego se ha visto a 160€ de segunda mano o promo muy puntual hasta a 160€.

Lo de pagar por jugar en la nube, creo que es de lo mejor que tiene... para quienes no conocemos a Diogenes y tenemos cientos de juegos acumulados XD, al final, pensadlo, sale mucho mejor que comprar nueva consola cada 2 o 3 años y nuevo juego de 70€ XD. Aunque su catalogo, meh, deberían añadir muchos juegos gratuitos famosos (si metieran lol, fornite, pubg, los de blizzard... otro cayo cantaria). Hay que tener en cuenta que los puedes disfrutar a tope de gráficos y con un consumo energético mínimo.
Para conectarla por wifi al router.......ya transmitira bien un Dark Souls sin lag??
Hola, tengo mi PC conectado con un largo cable HDMI a la tv del salón para cuando me apetezca jugar en la TV, pero la verdad es que en la práctica apenas juego en el salón por la pereza que me da enviar la imagen a la tv, configurar las resoluciones, etc etc. Llevo tiempo mirando el Nvidia Shield y la verdad es que el Gamestream tiene pinta de ser comodísimo: ejecutar el juego y listo.

Tengo 2 dudas: como va de lag estando conectados por cable tanto PC como Shield? Sería unicamente para juegos single player tipo AC Origins y quizás alguno tipo Rocket League (Siempre con mando. Para PUBG y demás juego en el monitor).

La otra pregunta es si es posible utilizar el mando de la Xbox One en lugar del mando de Nvidia?

Saludos.
andrew_jog escribió:Hola, tengo mi PC conectado con un largo cable HDMI a la tv del salón para cuando me apetezca jugar en la TV, pero la verdad es que en la práctica apenas juego en el salón por la pereza que me da enviar la imagen a la tv, configurar las resoluciones, etc etc. Llevo tiempo mirando el Nvidia Shield y la verdad es que el Gamestream tiene pinta de ser comodísimo: ejecutar el juego y listo.

Tengo 2 dudas: como va de lag estando conectados por cable tanto PC como Shield? Sería unicamente para juegos single player tipo AC Origins y quizás alguno tipo Rocket League (Siempre con mando. Para PUBG y demás juego en el monitor).

La otra pregunta es si es posible utilizar el mando de la Xbox One en lugar del mando de Nvidia?

Saludos.


Yo me pase For Honor en el cual el timing es importante y tambien juegue a Warframe que es un juego rapido. Sin problemas.
Si, puedes usar el mando de xbox one bluetooth.

Viene muy bien para eso mismo, para juegos desenfadados o de modo historia para jugar tumbado relajado en un sofa, sillon, etc. Que para según que juegos no es lo mismo jugar en 20 que en 40 por ej desde luego XD.
blackgem escribió:
andrew_jog escribió:Hola, tengo mi PC conectado con un largo cable HDMI a la tv del salón para cuando me apetezca jugar en la TV, pero la verdad es que en la práctica apenas juego en el salón por la pereza que me da enviar la imagen a la tv, configurar las resoluciones, etc etc. Llevo tiempo mirando el Nvidia Shield y la verdad es que el Gamestream tiene pinta de ser comodísimo: ejecutar el juego y listo.

Tengo 2 dudas: como va de lag estando conectados por cable tanto PC como Shield? Sería unicamente para juegos single player tipo AC Origins y quizás alguno tipo Rocket League (Siempre con mando. Para PUBG y demás juego en el monitor).

La otra pregunta es si es posible utilizar el mando de la Xbox One en lugar del mando de Nvidia?

Saludos.


Yo me pase For Honor en el cual el timing es importante y tambien juegue a Warframe que es un juego rapido. Sin problemas.
Si, puedes usar el mando de xbox one bluetooth.

Viene muy bien para eso mismo, para juegos desenfadados o de modo historia para jugar tumbado relajado en un sofa, sillon, etc. Que para según que juegos no es lo mismo jugar en 20 que en 40 por ej desde luego XD.


Y para conectar la nvida via wifi al router? va bien para transmitir esos juegos via wifi? tengo que conectarla tambien al pc aparte de a la tv para el game streaming o lo puedo hacer via wifi todo? :-? :-?
rammestino escribió:
blackgem escribió:
andrew_jog escribió:Hola, tengo mi PC conectado con un largo cable HDMI a la tv del salón para cuando me apetezca jugar en la TV, pero la verdad es que en la práctica apenas juego en el salón por la pereza que me da enviar la imagen a la tv, configurar las resoluciones, etc etc. Llevo tiempo mirando el Nvidia Shield y la verdad es que el Gamestream tiene pinta de ser comodísimo: ejecutar el juego y listo.

Tengo 2 dudas: como va de lag estando conectados por cable tanto PC como Shield? Sería unicamente para juegos single player tipo AC Origins y quizás alguno tipo Rocket League (Siempre con mando. Para PUBG y demás juego en el monitor).

La otra pregunta es si es posible utilizar el mando de la Xbox One en lugar del mando de Nvidia?

Saludos.


Yo me pase For Honor en el cual el timing es importante y tambien juegue a Warframe que es un juego rapido. Sin problemas.
Si, puedes usar el mando de xbox one bluetooth.

Viene muy bien para eso mismo, para juegos desenfadados o de modo historia para jugar tumbado relajado en un sofa, sillon, etc. Que para según que juegos no es lo mismo jugar en 20 que en 40 por ej desde luego XD.


Y para conectar la nvida via wifi al router? va bien para transmitir esos juegos via wifi? tengo que conectarla tambien al pc aparte de a la tv para el game streaming o lo puedo hacer via wifi todo? :-? :-?


No se como ira tu wifi, dependera del retardo que provoque tu conexion, no es lo mismo usar wifi barato a aparatos dedicados a ello ac por ej. Mientras se "vean" dentro de la misma red podran hacer la funcion asi que puedes usar cableado de red o wifi, incluso desde fuera de casa pero... todo ello es añadir retardo claro.
Habéis probado una película de, digamos 60 gb 2160p HEVC y HDR? Puede con algo tan grande el Shield?
Me interesa saber esto tanto reproducido desde el USB como desde un servidor multimedia.

Y otra cosa, saca bien los 24p (23,976 más bien) sin judder?

Saludos.
andrew_jog escribió:...

Y otra cosa, saca bien los 24p (23,976 más bien) sin judder?

Saludos.


Con Kodi perfecto
halcon15 escribió:
andrew_jog escribió:...

Y otra cosa, saca bien los 24p (23,976 más bien) sin judder?

Saludos.


Con Kodi perfecto

Muchas gracias. Tengo otra duda: tengo el mando de Xbox One con bluetooth, creeis que merece la pena por 30 € más pillar la versión que viene con el mando de juegos de Nvidia o me ahorro esos 30€ y me compro la que viene sin mando? El mando de Nvidia hace algo que no haga el de Xbox One?

Saludos.
andrew_jog escribió:compro la que viene sin mando? El mando de Nvidia hace algo que no haga el de Xbox One?
.

Cuando instalas desde cero el firmware original o cuando la restauras de fabrica te pide que apretes el boton de nvidia que esta en el gamepad o en el mando a distancia. Si instalas el full-android no pasa eso. XD
Solo es eso. Y bueno, que tiene salida de auriculares. Pero supongo que el de XBOX tambien tiene. Y el control de volumen "touch" en el mando, en el gampad no me acuerdo, creo que tambien pero eso es una tonteria.
boblucas escribió:
andrew_jog escribió:compro la que viene sin mando? El mando de Nvidia hace algo que no haga el de Xbox One?
.

Cuando instalas desde cero el firmware original o cuando la restauras de fabrica te pide que apretes el boton de nvidia que esta en el gamepad o en el mando a distancia. Si instalas el full-android no pasa eso. XD
Solo es eso. Y bueno, que tiene salida de auriculares. Pero supongo que el de XBOX tambien tiene. Y el control de volumen "touch" en el mando, en el gampad no me acuerdo, creo que tambien pero eso es una tonteria.

Al final he comprado el que viene con el gamepad exclusivamente por el tema del auricular, que viene bien para cuando se queda dormida mi novia (que es siempre XD ). El de Xbox no saca audio a través de bluetooth.
Lo de full Android tengo que investigar de qué va, supongo que ahora me toca leer y leer jeje. Gracias.

Saludos.
@halcon15 ¿Y como se saca los 24hz? Ni con Kodi ni en la misma consola he visto tal opción.

Saludos.
AlterNathan escribió:@halcon15 ¿Y como se saca los 24hz? Ni con Kodi ni en la misma consola he visto tal opción.

Saludos.

Tienes que activarlo en las opciones de kodi
A mi el Kodi me da parones de buffer sobretodo con los mkv y se supone que se soluciona desinstalando y poniendo la última versión.

Que versión se aconseja en el foro? La que tengo yo es la Superceleron, que iba muy bien en su momento.
debicho escribió:A mi el Kodi me da parones de buffer sobretodo con los mkv y se supone que se soluciona desinstalando y poniendo la última versión.

Que versión se aconseja en el foro? La que tengo yo es la Superceleron, que iba muy bien en su momento.


Superceleron me suena mas a rom que a fork de Kodi O.o, yo por mi parte uso la version del play store directamente... y mas que usar versiones especificas de kodi es configurarlo con opciones avanzadas. Aunque SPMC (ya no actualizaran mas eso si) tiene distintas optimizaciones integradas.
Esto hablando de mkv locales, si es de medios de internet es mil cosas a tener en cuenta XD.
Al final sólo uso Kodi para ver pelis por Red. Paso de add ons que nunca uso.
Si hago un backup de mi biblioteca (ese archivo que te guarda que creo que es el index de todo lo que llevas scrappeado) voy a poder restaurarlo en una versión posterior de Kodi?
Confirmación de Nvidia de que los juegos gratuitos de Ge Force Now ya no requieren suscripción mensual (conversación mía privada con ellos). Podréis jugarlos ya directamente.
Me comunican que es algo que están probando, que no es fijo y que ya el equipo encargado me mandara mas info por correo. Pero no es un fallo ni nada.
Que no seria de extrañar dejar esos 50 juegos aprox gratis y el resto aumentarlo, pagando, como hasta ahora.

Por desgracia parece que también han desaparecido la opción de comprar casi todos los juegos de pago de Ge Force Now así que no se cuanto durara el servicio, si desaparecerá, unirán a Ge Force Now de PC.

Bueno, al menos los poseedores de ella podrán probar ahora unas decenas de juegos que tal vez no tuvieran, ver las bondades de la nube, etc.

En futuros comunidades ya dira como evoluciona la cosa, si es positiva, si desaparece la posibilidad de comprar o que es lo que pasa. La realidad es que pagar 50€ por juegos que en ofertas valen 5€ no era lo mejor del mundo, sobre todo con catalogo limitado sin sync con Steam ni apenas juegos multijugador online. Sumandole ademas 10€ mensuales.
Si mejora permitiendo usar nuestras credenciales de otras plataformas creo que seria mucho mas atractivo incluso si fueran ellos los que limitaran los juegos. Aunque también cabe la posibilidad de que se quede con el catalogo gratuito actual o incluso desaparezca con el tiempo.
Se supone que se están actualizando las Shields a Android 8.0 , pero a mi todavía nada de nada. A alguno se le ha actualizado?
Freeddie escribió:Se supone que se están actualizando las Shields a Android 8.0 , pero a mi todavía nada de nada. A alguno se le ha actualizado?


Paciencia, durante las próximas semanas llegara. Primero a los de las preview y luego al resto, poco a poco.

Por ahora solo veo mejoras (plex se puede mover a almacenamiento externo e interfaz de Android TV 8.0 asi en general).
Pero por ahora hay una perdida, capturas de pantalla, grabación y streaming de twitch queda sin acceso directo porque apretar el botón home tiene función de serie en Android TV 8.0 así que es algo que dicen que ya apañaran en un futuro.
Estoy probando el servicio de Ge Force Now. Nunca habia jugado en streaming y a pesar de que como me indica tengo una gran pérdida de paquetes, funciona bastante bien.
debicho escribió:Estoy probando el servicio de Ge Force Now. Nunca habia jugado en streaming y a pesar de que como me indica tengo una gran pérdida de paquetes, funciona bastante bien.


A mi me va GeForce Now de maravilla con fibra 100/100 Movistar. No hay pérdida de paquetes y el ping es muy bueno. Me pasé el The Witcher 3 por éste sistema y muy bien. Si no fuera porque la cuota mensual la veo algo elevada no me importaría seguir usándolo.
tocoPelo escribió:
debicho escribió:Estoy probando el servicio de Ge Force Now. Nunca habia jugado en streaming y a pesar de que como me indica tengo una gran pérdida de paquetes, funciona bastante bien.


A mi me va GeForce Now de maravilla con fibra 100/100 Movistar. No hay pérdida de paquetes y el ping es muy bueno. Me pasé el The Witcher 3 por éste sistema y muy bien. Si no fuera porque la cuota mensual la veo algo elevada no me importaría seguir usándolo.


Actualmente es gratuito Ge Force Now así que puedes seguir usandolo pero su catalogo ha disminuido mas que aumentar, aunque aun así existen otras alternativas de pago actuales con mayor variedad de títulos.
http://www.androidtv.info/2018/05/juego ... aming.html

Android TV 8.0 esta ya casi lista pero se ha pausado su despliegue (solo para "betatester") debido a algunos imprevistos que deben solventarse.
Es que creo que mi router no da señal WiFi de 5ghz.Es de Vomistar.

Lo digo porque con WiFi Analizer solo veo la señal de 2.5ghz.

Y es bastante extraño lo que me ocurre con la conexión de Red en la Shield:

Mi caso es que la tengo conectada al router por medio de una Pareja de Plc's. Pero lo que no entiendo es como puede ser que teniendo conexión directa por Ethernet, la consola me antepone la conexión WiFi al cable.
blackgem escribió:
tocoPelo escribió:
debicho escribió:Estoy probando el servicio de Ge Force Now. Nunca habia jugado en streaming y a pesar de que como me indica tengo una gran pérdida de paquetes, funciona bastante bien.


A mi me va GeForce Now de maravilla con fibra 100/100 Movistar. No hay pérdida de paquetes y el ping es muy bueno. Me pasé el The Witcher 3 por éste sistema y muy bien. Si no fuera porque la cuota mensual la veo algo elevada no me importaría seguir usándolo.


Actualmente es gratuito Ge Force Now así que puedes seguir usandolo pero su catalogo ha disminuido mas que aumentar, aunque aun así existen otras alternativas de pago actuales con mayor variedad de títulos.
http://www.androidtv.info/2018/05/juego ... aming.html

Android TV 8.0 esta ya casi lista pero se ha pausado su despliegue (solo para "betatester") debido a algunos imprevistos que deben solventarse.



Si, lo sé, de hecho estaba jugando al xcom, pero me ha pillado en plenos exámenes.
Mucha gente hecha peste del servicio sin haberlo probado, yo no quiero que el físico desaparezca, pero a mi, para mis necesidades, el GeForce Now con un precio ajustado me viene mejor.
Freeddie escribió:Se supone que se están actualizando las Shields a Android 8.0 , pero a mi todavía nada de nada. A alguno se le ha actualizado?


En Nexus Player hace tiempo que estan en 8.0 y a mucha gente no le ha gustado.
Hay un monton de peña en los foros pidiendo info para volver a 7.1 .

No se, quizas es falta de costumbre, pero se ve mas cutre que el 7.0

Por cierto en Nexus Player hay un puteo descarado a HBO o me parece que es al reves HBO putea al Nexus Player.
Porque ha funcionado en el pasado , y el HBO internacional funciona, pero el europeo no. Solo NO funciona en Nexus player, en todo lo demas funciona. Hasta en la GPD Q9. Ni instalandolo con sideload, cuando se conecta a HBO, lo tiran pabajo.
boblucas escribió:
Freeddie escribió:Se supone que se están actualizando las Shields a Android 8.0 , pero a mi todavía nada de nada. A alguno se le ha actualizado?


En Nexus Player hace tiempo que estan en 8.0 y a mucha gente no le ha gustado.
Hay un monton de peña en los foros pidiendo info para volver a 7.1 .

No se, quizas es falta de costumbre, pero se ve mas cutre que el 7.0

Por cierto en Nexus Player hay un puteo descarado a HBO o me parece que es al reves HBO putea al Nexus Player.
Porque ha funcionado en el pasado , y el HBO internacional funciona, pero el europeo no. Solo NO funciona en Nexus player, en todo lo demas funciona. Hasta en la GPD Q9. Ni instalandolo con sideload, cuando se conecta a HBO, lo tiran pabajo.


Ninguna version de HBO Europea funciona en Android TV (HBO Go que es el de America si tiene), pasa de hace muuucho tiempo, a veces medio hacia algo con algun apaño pero HBO y Amazon son las mas puñeteras al respecto, y Amazon al menos ya tiene app oficial internacional para Android TV aunque no este liberada para todos los dispositivos (en la Shield sin problemas eso si).
Quieres decir que tampoco va HBO en la Shield?
boblucas escribió:Quieres decir que tampoco va HBO en la Shield?


Via Chromecast si va.
Alguien sabe para cuando el nuevo firm?
sandino escribió:Alguien sabe para cuando el nuevo firm?

Ya está disponible para todo el mundo la update
A los que habeis actualizado, ¿se pierde amazon video?. Lo digo pq ya no la veo en la Store
Y para apagar? Solo me sale suspender!
debicho escribió:Y para apagar? Solo me sale suspender!

Para apagar o reiniciar hay que ir a ajustes/información
Me parece una chusta, y el entorno es feisimo.

Ahora no se puede apagar directamente dejando pulsado el back del mando o algo así?
halcon15 escribió:A los que habeis actualizado, ¿se pierde amazon video?. Lo digo pq ya no la veo en la Store


Yo lo tenía instalado y al actualizar sigue instalado y funcionando perfectamente.
SUSOOO escribió:
halcon15 escribió:A los que habeis actualizado, ¿se pierde amazon video?. Lo digo pq ya no la veo en la Store


Yo lo tenía instalado y al actualizar sigue instalado y funcionando perfectamente.

Merci, actualizo..
Aviso, los que graben vídeos o hagan streaming a Twitch no actualicen porque por ahora (y a saber hasta cuando...) no tendrán esa opción disponible.
[/quote]Ya está disponible para todo el mundo la update[/quote]

Thanks
La nueva interfaz no me gusta nada, me parece un paso atrás :(
SUSOOO escribió:La nueva interfaz no me gusta nada, me parece un paso atrás :(


Estoy mirando un video de la nueva interfaz y no me gusta nada, habrá que catarlo más a fondo
La interfaz es un paso atras
Buenas,.,,,,,,,a ver su akguien me consigue hacer entender por que merece la pena esta consola..... [comor?]

Veo que principalmente vale para ver series y pelis en 4K....pero mi pregunta es....

1.- Si ya tengo una TV 4K y tengo en mi smart tv la aplicación de Amazon Prime, Netflix y demás....no puedo
ya con estas aplicaciones verlo en 4K?? [reojillo]

2.- Con respecto a hacer Game Streaming......si cojo y conecto el pc al tv por un cable Hdmi no es prácticamente lo mismo?

No sé........explicadmelo los entendidos porque no lo entiendo. [decaio]
rammestino escribió:Buenas,.,,,,,,,a ver su akguien me consigue hacer entender por que merece la pena esta consola..... [comor?]

Veo que principalmente vale para ver series y pelis en 4K....pero mi pregunta es....

1.- Si ya tengo una TV 4K y tengo en mi smart tv la aplicación de Amazon Prime, Netflix y demás....no puedo
ya con estas aplicaciones verlo en 4K?? [reojillo]

2.- Con respecto a hacer Game Streaming......si cojo y conecto el pc al tv por un cable Hdmi no es prácticamente lo mismo?

No sé........explicadmelo los entendidos porque no lo entiendo. [decaio]


1- Podras ver contenido que no son de esas plataformas, de webs, torrents, que tengas de tu propia videoteca. Ademas crea tanto un servidor Plex que permite transcode como unidades samba en red si le pones discos duros externos (yo tengo de 4Tb por ej). Ademas las smart al cabo del tiempo normalmente dejan de actualizarse o meter nuevos contenidos, estos dispositivos al ser android siempre cabe la posibilidad de custom roms o muchos otros añadidos si se quedaran antiguos. Pero si solo consumes contenido multimedia de esos medios o tu TV puede tener Plex para ver decentemente contenido en red y la calidad que consigues con la potencia de tu smart tv es suficiente tal vez no lo necesites.
Después habrá TV que te dejen si o no ver ese contenido en 4k o con distintos capados, ya sea ahora o en un futuro. Ya he conocido mas de una TV que ya no actualiza su app de Netflix por ej y que aun aguantara años añadiendole reproductores Android XD.

2- Puedes hacer streaming de juegos en la nube gratis que te dan ellos. Luego streaming local de juegos tuyos. Pero no es habitual que alguien mueva su PC de gaming ruidoso de su sitio de juego habitual a la TV ni todos lo tienen alli.
Ademas hay otras apps de juego en la nube y mas que iran saliendo especialmente diseñadas para ello. La llegada de varias alternativas a Ge Force Now y como Steam ya saco su aplicacion oficial para Android TV es muestra de ello.
Otra ventaja y comodidad sobre el pc y smarr tv son los emuladores. Faciles de poner, configurar y disfrutar

Ventajas extras, respecto a juegos y cosas mas pesadas que una smart tv no podrá bien (como mirroring, navegador, apps dedicadas que ni en PC estan) es el mínimo consumo energético y espacio que ocupan permitiendo una actualización. Yo por ejemplo programo algunas "cosillas", luego soy adicto a Twitch (streaminer de contenido de juegos y tal, no hay tiempo para jugar ni comprar juegos de 70€ pero eso no quite que los disfrute como una película XD). También puedes hacer streaming del PC completo ademas.
Otra cosa muy positiva es que de todo lo antes comentado, casi siempre tendrás el pc libre, cosa muy importante si vives con mas gente o tienes visitas XD.

En mi caso, no tengo mas consolas (juego a todo lo que tengo comprado en pc que sale mas barato XD, emuladores y nube), no tuve necesidad de comprar caras y capadas smartTV, y tengo tambien mi NAS el cual me permite aun mas contenido en red. Ello me permite por tanto un minimo consumo energetico e inversion tanto a corto como largo plazo (una smart tv con un buen sistema son mas de 200€ extras y aun asi ni se le asomara XD).

Comodidad, espacio, ahorro energético, de dinero (no TV nueva), actualizaciones (salio con 5.0 y va por la 8.0) y posibilidades. E incluso si me lo llevo de vacaciones, campo u otros..., seguiré teniendo casi las mismas posibilidades con un mínimo espacio =D.
También decirte que quienes no necesiten tanta potencia, prefieran el pc pegado, tengan el pc/consola apañado para juegos ademas de los servicios de streaming que usen en la TV..., también hay aparatos mucho mas barato para usar ciertas apps y ver contenido, aunque haya una perdida de calidad de visionado y posibilidades claro esta.

Puedes ver algo mas de esos usos y otros en: http://www.androidtv.info/2017/11/nvidia-shield.html
Así que si actualmente no necesitas la mayoria de lo comentado aquí y puedes conectar el PC a la TV y configurarlo para que funcione adecuadamente sin necesidad de ratón, sin problemas :). Y recordemos que las apps o web oficiales de streaming de PC no están adaptadas para ser usadas con mandos (esperemos que en un futuro eso cambie para asi integrarlo mas comoda y facilmente en Kodi por ej).
Una ventaja importante son que los Smart TV dejan de actualizarlos en menos de dos años.
Y no te olvides la posibilidad de usarla como consola retro siendo el único android que puedes instalar hyperspin
Parece una pregunta muy sencilla pero como se apaga la shield tv solo permite suspender, vamos esta interfaz oreo no me gusta nada
3195 respuestas