Nvidia Shield se pondrá a la venta el 27 de junio por 299$

1, 2, 3
Peri porque decis k esta muerta antes de que la saquen?? o no hay gente que se gasta 699 napos por un s4 que al año siguiente tienen el s5, si pensais bien el tegra 4 tiene mucho mas futuro en juegos k no psvita en este tiempo.
Pensat bien shield 300 napos mas un movil a 200 napos igual a 500 y encima tenemos mando fisico pk ya sabeis k jugar un sonic, dead tiger, hasta emuladores se necesita un mando o os gusta jugar con el tactil, y el movil para llamar o whatsaapear y navegar todo lo demas shield.
Es algo cara, y si no tienes una GTX en el PC, pues súmale su precio. ¬_¬ Pero la verdad es que los emuladores ahí tienen que ir jodidamente bien.
MarIgones escribió:
Zaguer escribió:La mayoría de los que lo estáis criticando creo que no os habéis enterado que hace el cacharrito.

Si tienes un bien PC en casa con una Nvidia puedes jugar, por ejemplo, al Crysis 3 mientras cagas xD


Jajajaja, así que nos quisieron vender la wiiU XD

Creo que la gente PCera precisamente no quiere un mando, sino un ratón.

Touché...
A otros que les auguro un buen mojón.
MaXiMu escribió:
hkg36e escribió:Esta muerta antes de salir. Hay mejores opciones, mas baratas con igual o mejor calidad aun.


Con la potencia de Tegra 4 Lo dudo

Y Una consola que sea "Abierta" y puedas emular hasta la psp/Gamecube/wii por $299 sale precisamente barato solo con eso Y portátil


PSP no va bien emulada en Android e ningun cacharro. el 80 por ciento de los juegos no van y los que van van lentos o con glitches graficos. Muy pocos juegos van a 100 por 100. El dolphin en Android es una mera prueba de concepto ahora mismo. vamos, que cuando estos emus sean funcionales de verdad ya habra tegra 5 y 6 y sabe dios que más....
Vlad escribió:Que batacazo se van a pegar XD

Mira que sacar una consola ¡ SIN JUEGOS !, al menos de lanzamiento solo los que corran en android, para eso tenemos los moviles. Y streaming de pc... puf 300 euros para eso. En fin ellos sabran.


Pues Nintendo lo ha hecho con la Wii U [qmparto] [qmparto]
Pues a mi me parece un precio más o menos decente
gominio está baneado por "Game Over"
esto se lo comprara, los coleccionistas o la gente que le guste probar cosas raras.. alguien normal no se pilla esto fijo, vamos ni si quiera sabra que existe [carcajad]
Raro artilugio... como vaya como los móviles Android, ralentizándose con el tiempo...
¿y los que tenemos amd radeon hd?xDDD
MarIgones escribió:
Zaguer escribió:La mayoría de los que lo estáis criticando creo que no os habéis enterado que hace el cacharrito.

Si tienes un bien PC en casa con una Nvidia puedes jugar, por ejemplo, al Crysis 3 mientras cagas xD


Jajajaja, así que nos quisieron vender la wiiU XD

Creo que la gente PCera precisamente no quiere un mando, sino un ratón.


Exacto, y también un buen teclado mecánico como mi IBM del 87. De todos modos el cacharrito pinta bien, pero eso de usarlo como "pantalla remota" del pc me parece una chorrada. Realmente, yo prefiero pagar la mitad por el Archos Gamepad, que sin estar al mismo nivel en hardware que tiene esta cosa, sigue teniendo un buen hardware y para emuladores tiene que ser una maravilla.
Me parece que esta en el punto justo de indefinición:

Ni interesará a los que sean jugadores más exigentes, porque para ellos como el control via teclado+ratón, ninguno. Sin contar con el tamaño de los monitores actuales.

Ni interesará a los que busquen dispositivos baratos multifunción para cacharrear con software casero y emuladores, porque 300 napos son 300 napos. Hay cacharritos Android orientados al jugador bastante más asequibles

Ni interesará a los que quieran jugar a los juegos exclusivos de Sony o Nintendo, que se comprarán las portátiles correspondientes por bastante menos pasta.


No digo que este Nvidia Shield sea una mierda ni nada de eso, tiene un hardware brutal para un dispositivo portátil. Simplemente, creo que es un producto de nicho, y si el objetivo de Nvidia es abrirse una brecha en el mercado masivo, este aparato no está bien orientado (creo, que tampoco voy a ser tan presuntuoso como el Pachter y creer que puedo predecir el futuro)
(mensaje borrado)
huum no estoy interesado en portatiles pero si me ofrecen de regalo una Vita o una Shield, eligiria la shield ya que seguramente la usaría mas.

el problema es que por 300$ primero compro una ps4, y si quisiera algo android compraria una tablet o un buen telefono antes de un mando con pantalla.
Me parece muy cara, para lo que ofrece (de juegos me refiero), pero bueno, espero que les vaya muy bien, cuantos mas seamos mejor lo pasaremos
Una portatil que no destaca en nada con relación a otras de las muchas que hay con Android y su precio es bastante elevado. lo de usarla como mando no creo que sea una buena idea en una consola de ese precio y los usuarios de Pc casi todos juegan con el ratón o con un mando de la Xbox 360 con adaptador y drivers para PC.

Un saludo
skelton escribió:
MaXiMu escribió:
hkg36e escribió:Esta muerta antes de salir. Hay mejores opciones, mas baratas con igual o mejor calidad aun.


Con la potencia de Tegra 4 Lo dudo

Y Una consola que sea "Abierta" y puedas emular hasta la psp/Gamecube/wii por $299 sale precisamente barato solo con eso Y portátil


PSP no va bien emulada en Android e ningun cacharro. el 80 por ciento de los juegos no van y los que van van lentos o con glitches graficos. Muy pocos juegos van a 100 por 100. El dolphin en Android es una mera prueba de concepto ahora mismo. vamos, que cuando estos emus sean funcionales de verdad ya habra tegra 5 y 6 y sabe dios que más....


La emulacion de psp ya hay varios juegos que funcionan al 100% de velocidad el cuello de botella lo pone la gpu y el binario del driver , y los errores graficos la mayoria de los bugs es por el driver que interpreta mal los graficos.
No es una emulacion perfecta pero juegos como Los final fantasys funcionan muy bien , pes , tales of eternia entre otros.
Ha mejorado una barbaridad desde que salio la emulacion de psp.
300 pavos por un mando para jugar (y sólo jugar) Android...no lo va a querer ni el tato.
Uff que mal futuro le veo.
Tengo cero interes por esta consola. Y mira que yo soy de coleccionar, pero la verdad, no me atrae nada de nada ni creo que tenga éxito
Que barata, pongame tres [360º]
Si lo pusieran en un tabletomando yo lo compraba para jugar en la cama a juegis de PC como hago con wiiU. Un saludo
La verdad, que con tablets a 200 euros con iguales o mejores prestaciones no se que pretende esta gente.

Es más a android se le puede poner un mando logitech como el rumblepad, tanto el inalambrico como el cableado usb... y ya no digamos si la tablet trae blue... pos hasta un dualshock.. y aun me sobran 50 euretes... ummm
Este cacharrito por 199 aun lo pensaba, el precio justo seria 149, siendo el doble, no se yo hasta que punto la gente va a pasar por el colador.
tony stonem está baneado por "Troll"
Esto se lo compraran los 4 frikis de turno y poco mas...
Casi prefiero ahorrarme ese dinero mas 100€ para una ps4 ratataaaa
Batacazo gordo que se van a pegar... madre día... es que no tiene sentido por que un móvil tienes que tener por huevos (por desgracia) y con ese móvil y un mando bluetooth infinitamente más barato puedes hacer practicamente lo mismo... y la opción de jugar remotamente al PC que tiene que ser al fin y al cabo dentro de tu red local (por lo que tendrías el PC cerca donde jugarías infinitamente mejor) no lo veo mucho sentido la verdad...
es muy dificil que a estas alturas de la película salga una consola de una marca que los jugadores desconozcan (lease algo distinto a microsoft, sony y nintendo) y triunfe, creo que se han aventurado en exceso.

muy bien lo tienen que hacer para que de la vuelta la tortilla.
Pero a cuanto me salen las llamadas y los sms? [360º]
ElHobbit escribió:Batacazo gordo que se van a pegar... madre día... es que no tiene sentido por que un móvil tienes que tener por huevos (por desgracia) y con ese móvil y un mando bluetooth infinitamente más barato puedes hacer practicamente lo mismo... y la opción de jugar remotamente al PC que tiene que ser al fin y al cabo dentro de tu red local (por lo que tendrías el PC cerca donde jugarías infinitamente mejor) no lo veo mucho sentido la verdad...


si movil mas barato pero con menos potencia y no puedes hacer lo mismo bueno si que puedes pero mas lento :-|
MaXiMu escribió:
ElHobbit escribió:Batacazo gordo que se van a pegar... madre día... es que no tiene sentido por que un móvil tienes que tener por huevos (por desgracia) y con ese móvil y un mando bluetooth infinitamente más barato puedes hacer practicamente lo mismo... y la opción de jugar remotamente al PC que tiene que ser al fin y al cabo dentro de tu red local (por lo que tendrías el PC cerca donde jugarías infinitamente mejor) no lo veo mucho sentido la verdad...


si movil mas barato pero con menos potencia y no puedes hacer lo mismo bueno si que puedes pero mas lento :-|


¿Con menos potencia por que? ¿No salen o van a salir tablets y móviles con el tegra4 o procesadores de potencia equivalente tipo SnapDragon 800?
A mí si me interesa, pero para jugar Streaming de mis juegos de PC. Lo que pasa es que sólo va a soportar muy pocos juegos y luego con futuras actualizaciones soportará más, pero no me fío. No os engañéis que no hace escritorio remoto ni nada. Sólo a algunos juegos de steam. Si tienes algun juego que no vaya por steam no funcionará. Yo cumplo los requisitos porque tengo una gtx670 y me llama mucho la atencion el poder jugar en mi salon (sobretodo en invierno en la mesa camilla) con mi portatil al skyrim, pero por unos pocos juegos que soporte no me la pillaré. Es más, a lo mejor ni llega a España, y no creo que dejen importarla o saldrá mucho mas cara por costes de aduanas.

Dicho esto, si consiguiese hacer lo que va a hacer la Nvidia Shield, con cualquier otro aparato, pues me lo pillaba de cajon. Osea, poder hacer streaming de mis juegos con calidad 720p, sin lag y con mando xbox 360. He probado muchos programas y ninguno me hace eso. Lo que más se acerca es Kainy, pero la calidad deja que desear y lleva retraso, sobretodo de sonido.
La verdad si le sumas el costo total de la consolita mas lo que tiene que tener tu pc mejor me compro un PS4, ademas traer ese cacharro en la calle llamara mucho la atencion. Mejor mis consolas en casa gracias.
Beelzebul escribió:A mí si me interesa, pero para jugar Streaming de mis juegos de PC. Lo que pasa es que sólo va a soportar muy pocos juegos y luego con futuras actualizaciones soportará más, pero no me fío. No os engañéis que no hace escritorio remoto ni nada. Sólo a algunos juegos de steam. Si tienes algun juego que no vaya por steam no funcionará. Yo cumplo los requisitos porque tengo una gtx670 y me llama mucho la atencion el poder jugar en mi salon (sobretodo en invierno en la mesa camilla) con mi portatil al skyrim, pero por unos pocos juegos que soporte no me la pillaré. Es más, a lo mejor ni llega a España, y no creo que dejen importarla o saldrá mucho mas cara por costes de aduanas.

Dicho esto, si consiguiese hacer lo que va a hacer la Nvidia Shield, con cualquier otro aparato, pues me lo pillaba de cajon. Osea, poder hacer streaming de mis juegos con calidad 720p, sin lag y con mando xbox 360. He probado muchos programas y ninguno me hace eso. Lo que más se acerca es Kainy, pero la calidad deja que desear y lleva retraso, sobretodo de sonido.

Con ouya podrás hacerlo, con su mando o uno de 360.

http://es.engadget.com/2013/06/14/nvidi ... -usando-u/
anikilador_imperial escribió:La gracia de esto es jugar a los juegos de tu PC desde casa, no es una consola al uso. Por ese precio si tienes ya grafica de Nvidia podria no estar mal.


Me parece un poco estúpido jugar en tú casa por streaming a juegos de PC. Para eso juego directamente en PC, en una pantalla más grande y en mejores condiciones.

Lo de estúpido no lo digo por tí ni tu comentario, sino porque lo dijo NVdia, streaming en tu propia casa.... ridículo.
No entiendo a quien le puede interesar este artículo por $299, me da la impresión que acabarán en el remate por $100 o menos en un año, solo así me plantearía comprarlo para emuladores.
Pues a mi me interesa. Una portatil con un pad de calidad, pantalla grande y potente para emular los juegos mas exigentes.
ElHobbit escribió:
Beelzebul escribió:A mí si me interesa, pero para jugar Streaming de mis juegos de PC. Lo que pasa es que sólo va a soportar muy pocos juegos y luego con futuras actualizaciones soportará más, pero no me fío. No os engañéis que no hace escritorio remoto ni nada. Sólo a algunos juegos de steam. Si tienes algun juego que no vaya por steam no funcionará. Yo cumplo los requisitos porque tengo una gtx670 y me llama mucho la atencion el poder jugar en mi salon (sobretodo en invierno en la mesa camilla) con mi portatil al skyrim, pero por unos pocos juegos que soporte no me la pillaré. Es más, a lo mejor ni llega a España, y no creo que dejen importarla o saldrá mucho mas cara por costes de aduanas.

Dicho esto, si consiguiese hacer lo que va a hacer la Nvidia Shield, con cualquier otro aparato, pues me lo pillaba de cajon. Osea, poder hacer streaming de mis juegos con calidad 720p, sin lag y con mando xbox 360. He probado muchos programas y ninguno me hace eso. Lo que más se acerca es Kainy, pero la calidad deja que desear y lleva retraso, sobretodo de sonido.

Con ouya podrás hacerlo, con su mando o uno de 360.

http://es.engadget.com/2013/06/14/nvidi ... -usando-u/


Nonono, pero no te equivoques, que no es lo mismo hacer streaming de tu ordenador como lo que busco yo, con el streaming que va a hacer la ouya, que es con el grid de nividia, osea, en la nube tipo Onlive. No os confundáis ni confundais a la gente. Son cosas muy diferentes
Consola absurda e innecesaria ¿Quién coño se va a gastar 299$ en este engendro con las consolas next-gen a la vuelta de la esquina?
A ese precio, poco va a vender, por ese precio puedes comprarte consolas o PC's que pueden dar mas de si de lo que da la susodicha....
Joder... eramos pocos y parió la abuela!!! Como este trasto coja las temperaturas a las que pueden llegar sus homólogas en PC, habrá que usarla con guantes!! ;)
Soy un gran analista. Vaticino fracaso.

La verdad es que es increíble mi gran intuición. :o
Ya le pueden dar apoyo las desarrolladoras porque como tenga que tirar de Google play va apañado el cacharro [carcajad]
IllaIllaIlla escribió:ni por 100 euros!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Algunos es criticar por criticar.
Ni loco me gasto 299€ en eso cuando tienes una PS4 por 399€ y muchisimo más potente que ese mando pantalla o lo que sea. Saludos XD

Si fuera rico me lo permitiria si o si pillarmela, pero lo siento mi dinero va para una PS4.
103 respuestas
1, 2, 3