Nvidia Shield se pondrá a la venta el 27 de junio por 299$

1, 2, 3
Shield, la portátil basada en Android fabricada por Nvidia, estará disponible el 27 de junio por 299$, 50$ menos que el precio previamente anunciado, según ha comunicado hoy la compañía en su blog oficial.

Además de juegos para Android, Shield permite ejecutar mediante streaming títulos de PC, siempre que este cuente con una GPU GeForce GTX compatible o utilizar el dispositivo como mando mientras jugamos en el televisor mediante conexión HDMI.

Las principales caracteristicas de Shield son las siguientes:

  • Chip Tegra 4 (Quad-core ARM Cortex A15 y 72-core GeForce GPU) con 2 GB de RAM
  • Pantalla de 5" multitáctil y 720p
  • Sistema operativo Android 4.2.1
  • 16GB de memoria interna ampliables mediante microSD hasta 64GB
  • GPS, Bluetooth 3.0, mini HDMI y micro USB 2.0
  • Wifi 802.11n
  • Altavoces integrados y conector jack de 3,5mm
Por el momento, Shield solo estará disponible en Estados Unidos y Canadá.
Dudo que venda demasiado por ese precio y lo que ofrece...
Mmm por 100 € más tendrás una consola de nueva generacion (ps3), nose ... y sino 3ds o psvita, es que no lo acabo de ver
La gracia de esto es jugar a los juegos de tu PC desde casa, no es una consola al uso. Por ese precio si tienes ya grafica de Nvidia podria no estar mal.
Se me hace algo cara, veremos si por aquí se puede conseguir a menos de 299€ o hacen el $=€. El principal problema que va a tener son las tablet-consolas chinas que cuestan un tercio.
El lanzamiento de esta consola me parece una locura. Si fuese de sobremesa tipo Ouya o tuviese pinta de portátil de verdad sería otra cosa, pero pagar 300 pavos por algo que a todas luces parece un mando pegado a una tablet, como que lo veo lejano.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Benzo escribió:utilizar el dispositivo como mando mientras jugamos en el televisor mediante conexión HDMI.


300 euros por un mando ? ¬_¬

nada, otra "portátil" destinada al olvido
Como proyecto alternativo ne atrae más Ouya. A ese precio no parece que vaya a haber mucha gente interesada.
La mayoría de los que lo estáis criticando creo que no os habéis enterado que hace el cacharrito.

Si tienes un bien PC en casa con una Nvidia puedes jugar, por ejemplo, al Crysis 3 mientras cagas xD
Zaguer escribió:La mayoría de los que lo estáis criticando creo que no os habéis enterado que hace el cacharrito.

Si tienes un bien PC en casa con una Nvidia puedes jugar, por ejemplo, al Crysis 3 mientras cagas xD


Jajajaja, así que nos quisieron vender la wiiU XD

Creo que la gente PCera precisamente no quiere un mando, sino un ratón.
Que ganas tienen las empresas de tirar el dinero,no van a vender ni 100 unidades.
Zaguer escribió:La mayoría de los que lo estáis criticando creo que no os habéis enterado que hace el cacharrito.

Si tienes un bien PC en casa con una Nvidia puedes jugar, por ejemplo, al Crysis 3 mientras cagas xD

Pero es que para eso no hace falta que sea tal cacharraco. Con un hard basico en plan receptor/emisor como el tableto mando de wiiu, hubiera sido suficiente, y sobretodo, mucho mas barato.
Siendo una consola portatil, si la comparas con 3DS y Vita, es cara. Hay que ver como es la batería, pantalla y calidad grafica. Si es mucho mejor en todo, se podrian justificar esos 100€.

Lo de poder jugar a juegos de PC en la portatil, me parece una pasada.
Nvidia se ha subido a la parra....me da a mí

Por ese precio, me pillo una PSvita, que ganas le tengo, por cierto =)
Zaguer escribió:La mayoría de los que lo estáis criticando creo que no os habéis enterado que hace el cacharrito.

Si tienes un bien PC en casa con una Nvidia puedes jugar, por ejemplo, al Crysis 3 mientras cagas xD


Joder,¿cuanto tiempo te pasas cagando para tener que llevarte la consola?xd.,porque yo me leo pronto,jajajajaja.
Pues yo pienso que se va a vender un montón y supongo que nvidia se ara cargo de tener un catalogo de juegos descomunal!
hay compañias que no parecen darse cuenta la mierda de producto invendible que sacan, no digo que sea mala, pero sinceramente, no hacen un estudio de mercado antes de ponerse a hacer un producto, porque con el coste del aparatito este y lo que puede hacer, deberian darse cuenta que no van a vender absolutamente nada
pues yo creo que pueden llegar a vender unas cuantas. No será nunca un exitazo en ventas por la competencia que tiene, pero puede ser interesante.

Además no se ha hablado nada en portada, pero nvidia ha empezado a licenciar su arquitectura Kepler, supongo que como consecuencia directa de no haber conseguido ningun contrato para la next-gen. Eso puede significar que veamos gráficos nvidia en mayor número de dispositivos y SoC, al igual que pasa con powervx
100e menos que una ps4? es una broma? otro trasto que desaparecera nada mas salir
y luego algunos se quejan de los precios de la ps4 y la xbox one.....
Demasiado caro para lo que es... y mas con la nueva xbox y ps4 a la vuelta de la esquina... No creo que vendan mucho.
huele a lo mismo que la neogeo-x o la ouya esa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si no puede ejecutar juegos de pc por si sola se la pueden meter por donde ya saben
100€ menos que una consola next gen lol. Además para aprovecharlo hace falta una nvidia de gama alta y este bicho. En todo caso prefiero la combinación de Vita+PS4. Nvidia se ha quedado fuera del mercado consolero y quiere vender mierda a precio de oro.
Precio demasiado caro...por 200$ estaría muy bien y sería de pensárselo, teniendo en cuenta que Ouya estará disponible por 99$. Veremos a qué precio sale la de Mad Catz (M.O.J.O.), que tiene similares características salvo los del streaming de PC, característica por cierto que no va a ser exclusiva de Nvidia Shield, ya hemos visto en el E3 que Ouya es capaz de jugar en Streaming con esta tecnología.

Por ese precio está claro que antes compro una PS4 por 100$ más. Como no bajen el precio, es una "consola" muerta antes de nacer...

Saludos.
Para emulación puede estar bien, pero es demasiado cara para emular, no me gusta eso en una consola para emuladores ni loco. Y digo para emuladores porque hasta que Android tenga juegos de verdad y no juegos de móviles y juegos que podrían ser "minis" de otras, pues no le veo un gran futuro. Es que tiene tela que uno de los juegos estrella de Android sea GTA Vice City, un juego de hace mas de 10 años. Y no, los Dead Triggers, Modern Combats y similares no son buenos juegos en mi opinión, son bonitos gráficamente pero poco más.
Hola,

Poco va a vender esta... consola portátil? periférico para los que ya tienen PC con Nvidia? Primero porque creo que es muy caro por lo que ofrece, sobretodo comparándolo con los precios de las nuevas consolas. Además, para jugar a juegos Android, ya hay dispositivos de sobras y mas baratos.
És problable que ni salga de EEUU y Canadá si no venden mucho, así que si alguien de Europa o Asia la quiere deberá importarla.
Supongo que será para los superfans de Nvidia y que quieran jugar a los juegos que ya tienen en su PC fuera de casa.

Saludos
Zaguer escribió:La mayoría de los que lo estáis criticando creo que no os habéis enterado que hace el cacharrito.

Si tienes un bien PC en casa con una Nvidia puedes jugar, por ejemplo, al Crysis 3 mientras cagas xD



Imagen
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Commercial suicide ... [boma] [boma] [boma] 3,2,1 ... [buaaj]
A ese precio tiene pinta de que se hostian...
Pues yo me la voy a pillar y puedo olvidarme de llevar 2 baterías o el cargador del móvil por todas partes.

Recordad, emuladores+android games+nvidia games+apps+streaming PC games, etc... a parte de la batería que lleva. Una lastima que no lleve para poner la sim y poder usarlo de teléfono.

Un saludo.
Pantalla de 5"

Jajajajajajaja

300 €

Jajajajajajaja


Venga hombre... Si la hubiesen sacado con pantalla 7, aun me lo pensaría

Pero si es que ademas, necesito tener una Nvidia, como que no...
San game escribió:Mmm por 100 € más tendrás una consola de nueva generacion (ps3), nose ... y sino 3ds o psvita, es que no lo acabo de ver


por 100 euros mas tienes una play 4
Zaguer escribió:La mayoría de los que lo estáis criticando creo que no os habéis enterado que hace el cacharrito.

Si tienes un bien PC en casa con una Nvidia puedes jugar, por ejemplo, al Crysis 3 mientras cagas xD


[carcajad] Pero es realmente absurdo, podría entender que su principal función fuese otra y como complemento poder jugar al pc mediante el cacharro, pero esque resulta que su principal función es esta, y además te pide tener en tu pc un tipo concreto de tarjeta gráfica, 300 euros por cagar y jugar al crysis 3, no gracias prefiero leer mortadelo y filemón [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Zaguer escribió:La mayoría de los que lo estáis criticando creo que no os habéis enterado que hace el cacharrito.

Si tienes un bien PC en casa con una Nvidia puedes jugar, por ejemplo, al Crysis 3 mientras cagas xD


Para que si seguro que no se da ni una xD el cagar desconentra bastante , ademas que si te descuidas seguro que terminas con la Mierd... reseca en el culo y con las piernas dormidas XD , para juegos de android pues bien pero para streaming de juegos de pc ni fu ni fa al menos para mi.

PD: Un poco mas y tienes la ps4 , aparte que solo funciona el streaming en nvidia lo cual le quita encanto.
Sin poner en duda la calidad del cacharrito, creo que se han subido un poco a la parra, es más, con la bonita manía que tienen de convertir 1$ en 1€, 299$/€ me parece una auténtica locura.

Saludos.
Yo no pienso comprarla pero voy a defenderla un poco. Veo como la gente la valora como una vita o una 3ds y para nada. Esto es un tablet pegado a un mando señores, ni mas ni menos. Con cualquier tablet ya tienes un software de splashtop asociado con nvidia (splashtop remote control THD) para jugar a juegos del pc desde la tablet (y sin necesidad de las graficas que indican con shield). Ademas es una tablet bastante potente comparada con lo que hay ahora mismo y como consola es mas potente que ouya y todos esos sticks chinos... Por eso cuesta 300 pavos, es precio de tablet y un tablet nada caro para el hardware que lleva que los tablet de 10 pulgadas con tegra 3 mas baratos del momento rondas los 270-280€. Esto es como un nexus 7 mejorado y con un mando unido ¿Esperais que lo vendan por 190 como una vita o una 3ds xl? Lo llevais claro.
Esta muerta antes de salir. Hay mejores opciones, mas baratas con igual o mejor calidad aun.
[quote=Por el momento, Shield solo estará disponible en Estados Unidos y Canadá.[/quote]

Y creo que seguira hay!!!!!!! ya que sacarla este año con la llegada de la NETX-GEN de Sony y M$ dudo que vendan mucho, y mas por ese precio
hkg36e escribió:Esta muerta antes de salir. Hay mejores opciones, mas baratas con igual o mejor calidad aun.


Dime una tablet con mejor procesador que esta y un mando bluetooth de generosas dimensiones y si la suma del precio no supera los 300 pavos me planteo comprar el combo.
muy cara , muy fea. paso de gastarme tanto dinero para jugar solo a los juegos de android. para eso me gasto mas en un movil pepino con un gamepad. total, pa los pocos juegos buenos que hay en android
Que batacazo se van a pegar XD

Mira que sacar una consola ¡ SIN JUEGOS !, al menos de lanzamiento solo los que corran en android, para eso tenemos los moviles. Y streaming de pc... puf 300 euros para eso. En fin ellos sabran.
Oscargp69 escribió:Yo no pienso comprarla pero voy a defenderla un poco. Veo como la gente la valora como una vita o una 3ds y para nada. Esto es un tablet pegado a un mando señores, ni mas ni menos. Con cualquier tablet ya tienes un software de splashtop asociado con nvidia (splashtop remote control THD) para jugar a juegos del pc desde la tablet (y sin necesidad de las graficas que indican con shield). Ademas es una tablet bastante potente comparada con lo que hay ahora mismo y como consola es mas potente que ouya y todos esos sticks chinos... Por eso cuesta 300 pavos, es precio de tablet y un tablet nada caro para el hardware que lleva que los tablet de 10 pulgadas con tegra 3 mas baratos del momento rondas los 270-280€. Esto es como un nexus 7 mejorado y con un mando unido ¿Esperais que lo vendan por 190 como una vita o una 3ds xl? Lo llevais claro.


Hombre flaco favor le haces al hablar de tabletas con tegra 3 y el precio de 280Euros, esta es de 5 pulgadas y solo para jugar no?, algunas prestaciones extra?, la vita y la 3ds serian esta tableta con mando no, la vita con conexion para jugar con PS4. y bastantes monerias,
De lo de jugar por estreaming con las graficas compatibles que ya te lo diran por algo digo yo, que almenos que tu ya le tengas y estes jugando pues no veo por que tengan que mencionar ese requerimiento.
tu mismo respondes a lo que defiendes que no te interesa comprarle pues por que a ese precio, no aporta mucho que yo vea, mas si con la tablet lo puedo hacer..... [ayay]

Besos
Yo me uno al club de no encontrarle sentido a esta consola portatil tsblet mando para juegos de android
Si no es compatible con gráficas de AMD y solo con ciertos modelos de su propia casa huele a batacazo, un batacazo de 300 napos unidad...
Ésta si que nace muerta, lo siento pero será una consola para coleccionistas de las pocas que se van a vender.
MarIgones escribió:Creo que la gente PCera precisamente no quiere un mando, sino un ratón.

bueno,bueno que yo vengo de consola de muchos años y ahora que estoy jugando mas al pc con raton y teclado como que me pierdo y me es imposible (muchos años utilizando joystick)

asi que prefiero mil veces un usb joystick que teclado+raton para jugar en el pc. :)
Me parece cara para lo que ofrece pero sera cuestión de verla.en funcionamiento y decidir si merece la pena o es otro invento fallido.

Un saludo.
hkg36e escribió:Esta muerta antes de salir. Hay mejores opciones, mas baratas con igual o mejor calidad aun.


Con la potencia de Tegra 4 Lo dudo

Y Una consola que sea "Abierta" y puedas emular hasta la psp/Gamecube/wii por $299 sale precisamente barato solo con eso Y portátil
103 respuestas
1, 2, 3