Nvidia presenta la GeForce GTX 780 Ti

La respuesta de Nvidia a la Radeon R9 290X de AMD no se ha hecho esperar, desde hoy ya está disponible la GeForce GTX 780 Ti, la tarjeta gráfica de una sola GPU más rápida jamás creada por Nvidia. La GeForce GTX 780 Ti no solo ostenta al título de tarjeta más rápida de la compañía, también se queda con la corona de GPU sencilla más rápida del mercado, por delante de la R9 290X y la GeForce Titan.

Según los distintos análisis la GeForce GTX 780 Ti es una tarjeta sin fisuras: silenciosa, temperaturas a raya y consumo elevado pero controlado, siendo el único punto negativo el precio, 544 euros más IVA. La parte positiva es que a causa del lanzamiento de este nuevo modelo y de la presión de AMD con su R9 290, el precio de las GeForce GTX 780 y GTX 770 ha bajado entre 100 y 50 euros.

Especificaciones de la GPU
  • Núcleos CUDA: 2880
  • Frecuencia de reloj normal: 875
  • Frecuencia acelerada: 928
  • Tasa de relleno de texturas: 210 (GigaTexels/s)
Especificaciones de la memoria
  • Frecuencia de la memoria ( Gbps ): 7.0
  • Cantidad de memoria: 3072 MB
  • Interfaz de memoria: 384-bit GDDR5
  • Ancho de banda máx: 336
Menuda bestia parda no?
yo me esperare a las maxwell para cambiar de GPU,quiero algo que mejore y doble lo que tengo y que no se dispare la factura de la luz XD
Nvidia en su linea, sacando bichos que rinden mucho pero carísimos, que consumen luz como bestias y pagando a los desarrolladores por meter cuatro detalles "exclusivos" que podría soportar cualquier GPU de AMD. Desde luego mientras AMD sea la lider en calidad/precio se pueden ir a pastar
Y que TDP? Se necesita una central nuclear para moverlo? Quien lo quiera quiza pueda comprar Garoña...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
544 euros más IVA.
supremegaara escribió:Nvidia en su linea, sacando bichos que rinden mucho pero carísimos, que consumen luz como bestias y pagando a los desarrolladores por meter cuatro detalles "exclusivos" que podría soportar cualquier GPU de AMD. Desde luego mientras AMD sea la lider en calidad/precio se pueden ir a pastar

[plas] [plas]
Juas y todavía habrá gente q compare el pc con las consolas next-gen y ya solo vale mas la gráfica q cualquiera de las dos consolas,pepinazo de gráfica.
Otro pepinaco. Algún día tendré algo así.
Yo siempre me he movido en gamas medias por lo mismo, no por el precio porque afortunadamente gracias a dios podría permitimirmela que para eso me hincho a currar :p pero lo que no estoy dispuesto es a tener una tostadora de PC que se caliente y que consuma electricidad como para mantener yo solo a endesa.

Muy contento con el rendimiento/consumo de mi actual GTX660, dentro de un par de años me iré a por la equivalente que haya en ese momento.
Esto de las bajadas de precio en modelos anteriores como va? Han bajado ya los precios o los van a bajar? Lo hacen en todas las tiendas? Cuanto tardan en aplicarlo?

Porque mirando precios en tiendas online rondan los 270-370 euros y si me dices que van a bajar 50-100 euros más, se quedarían muy bien.

dextertru escribió:Juas y todavía habrá gente q compare el pc con las consolas next-gen y ya solo vale mas la gráfica q cualquiera de las dos consolas,pepinazo de gráfica.


Sí, pero esta gráfica ya está bastante por encima de "la next-gen" eh xD Como pregunto encima, si las GTX 770 y 780 se quedan en 220-270 euros, ya te puedes montar un pepinaco que deja atrás a "la next-gen" por poco más de lo que cuestan las consolas.
Pues vale. Por supuesto fuera del alcance de la mayoría de mortales. Llevo ya 5 gráficas Ati, y cada vez que he sustituido alguna he intentado pillar una Nvidia por el hecho de cambiar, physics, drivers... En ninguna de las ocasiones lo he conseguido, pues el precio siempre era mucho mayor y no compensaba. Y con respecto al TDP, pues sí, poco hacer por mejorarlo. Con sus exclusividades aún no han conseguido convencerme para pagar el sobreprecio, aunque tocar sí que tocan las pelotas.
Algún día si con un poco de suerte ando bien de €€ [sonrisa]
¿Y que fuente se necesitaria para montar un SLI con un bicho como este? :-?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues yo desde que compre una Nvidia, voy a seguir fiel a la marca porque no me da ni la decima parte de problemas que me daba ATI
mucha tarjeta grafica nueva, ideal para no tener que optimizar nada los juegos, curioso. Espero que mi 7970 aguante un par de años mas...
EduAAA escribió:Pues yo desde que compre una Nvidia, voy a seguir fiel a la marca porque no me da ni la decima parte de problemas que me daba ATI

Opino igual, cuando vea la oportunidad me paso a nvidia, si ya las mono gpu dan problemas la 7990 que tengo ni te cuento.
Esto mueve el BF4 a 4Kp y 60fps?
Pues en el vídeo promocional no he visto NADA que no exista y que no se haga con tarjetas mas asequibles (mucho más) y que llevan ya tiempo en el mercado. No se....con ese precio me esperaba una demo mucho mas espectacular. Aún así esta claro que esto es un tarjetón que te permitirá unos buenos años con todos los juegos al máximo nivel de detalle.
EduAAA escribió:Pues yo desde que compre una Nvidia, voy a seguir fiel a la marca porque no me da ni la decima parte de problemas que me daba ATI


no eres el unico.yo me compre una ati 3dclub de mas de 100€ para actualizar la ati 9200 que tenia ace muuuuchos años,problemas de todo tipo drver,pantallazos un desastre la cambie por un gforce 5500 mas barata y malilla pero funcionaba de lujo sin ningun problema en mi viejo pentium4.

desde entonces una GT240 y una GTX460 sin problemas por eso seguire con Nvidia para los restos XD

aunque siempre gama media media/alta.
si no fuero por el prcio tan alto que tienen.... hacia el pedido ahora mismo pero ...... [flipa]
Llevo ya algunos añitos con amd desde la 5850 y de momento nvidia sigue sin convencerme en precios, tendrán cuda y demás pijadas pero amd se esta poniendo las pilas, más ahora que tiene el monopolio de consolas next gen, veremos como acaba todo.
Mucha pasta para lo que ofrece, una 290 vale 300 euros menos y rinde solo un 10% menos, cuando no muevas un juego con una la otra tampoco lo movera, yo sinceramente esperaba que fueran más rapidas.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Sigo pensando que el r9 290 sin X, es la mejor gráfica precio/rendimiento y que difícil lo tiene nvidia si no baja sus precios.
Guapisima, pero vaya precio... casi me pillo la one y la ps4 por eso!!
alfredjfl2 escribió:Guapisima, pero vaya precio... casi me pillo la one y la ps4 por eso!!


Lo malo del trasto ese no es el pago inicial. Es la cuota mensual que pagas a endesa.

Es next-gen, las consolas pagan la suscripcion para el online y las nvidias el consumo de luz.
Es como en los hoteles TI todo incluido :cool: :cool: :cool:
Tendre que probarla en un equipo limpio para ver lo que de verdad ofrece.
gominio está baneado por "Game Over"
de que sirve comprartela ahora si no las vas a exprimir al maximo.
Pedazo de gráfica , lastima su pedazo de precio . Pero bueno AMD es una buena competidora también calidad precio
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Sal de mis sueños y entra en mi ordenador!
gominio escribió:de que sirve comprartela ahora si no las vas a exprimir al maximo.


Pues la peña que tiene pasta les da igual colega al final lo que vale es esstar a la ultima XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nunca he sabido lo que significa el TI en las graficas, alguien me lo explica?
Valiente pepinazo.... y gracias a esto me pillado la GTX 780 mucho mas barata de lo que dice la noticia claro..... Cuando la mire costaba hace 2 meses 590€.... y la he cazado en 449€. [sonrisa]
ojo el IVA del 21% xD se va casi a los 700€ xD
Guay , se nota que se acerca el frio y NVIDIA ya empieza a presentar sus ''estufitas'' anuales.

yo contento con mi 570 en mi principal , una 660 en mi pinball virtual y una 470 en una Sega Naomi cabinet y una 220gt en una Bartop aun asi si las compañias se pusieran minimamente a optimizar decentemente los juegos no necesitariamos cada 3/5? meses que asistir a esta pantomima de Nuevos modelos (ademas de que con 1 sola targeta por ejemplo la titan me pagan el sueldo de 1 mes ...) no necesitariamos sufrir el mal del graphic whore xD
yo la verdad suerte que el ultimo gasto ''enorme'' que hice fue con la LD-V8 y el 3930k con su Asus rampage IV Extreme ( entre otra parafernalia) y ya hace meses( cuando aun se pagaba en la empresa las cosas a tiempo y no se ponian a deber con excusas baratas mientras los jefes si que se van de vacaciones a austria o a punta cana....) y de momento tan contento jugando a los juegos en modo ''Alto'' xD, la verdad tal como se ha puesto el tema en españa de las facturas electricas ( y claro eso tiene pinta de Chupar mas que belen esteban en los baños de la joy slava xD)sacar cosas asi o hacerse un Quad o Tri-Sli es una salvajada aun cuando jamas se exprimira almenos al maximo xd

Perdon por la parrafada , es mi humilde opinion y se que a muchos les parecera una chorrada o no estaran de acuerdo pero bueno no se puede gustar a la gente siempre ;) saludos
Me conformo con verla en vídeo [boing] Creo que nunca llegaré a probarla [buuuaaaa] o sí, de aquí a 10 años...
eso es para los mas freekes o para desarrolladores, la gente normal con algo tipo gtx 660 2gb oc va mas que sobrada, ahora mismo hay pocos juegos que no mueva una 660, y si te animas por 30 pavos mas una TI, yo estoy super contento con la mia por que tira a las mil maravillas, de hecho tira tanto que ahora me permite subir opciones que antes no subia y el procesador es el que se resiente, tuve que cambiar el disipador de la cpu

y para los que hablan de pc vs consola, no hay ni punto de comparacion con lo que puede ofrecer un pc en simulacion, las consolas siempre seran las renias del arcade

byer
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Zokormazo escribió:Y que TDP? Se necesita una central nuclear para moverlo? Quien lo quiera quiza pueda comprar Garoña...


Más 250 vatios de TDP y exigiendo dos conectores de 6 y 8 pines.

http://www.xataka.com/componentes-de-pc/nvidia-gtx-780-ti

[ginyo]
Aparte de esto hay que sumarle un buen hardware de pc para mover esto.
Si lo pones en un pc de hace un par de años cuello de botella asegurado.
Y lo dicho estas tarjetas estan patrocinadas por las electricas del mundo.
Tienes que ponerte una fuente de ''1000W o más''(?) para mover un equipo optimizado para semejante bicho.

Como dijo otro compi estos cacharros son para desarrolladoras y los más freaks no para consumo normal de usuario.
punto #1
nVidea cagandose en la cara de sus clientes otra vez mas... Desconozco
bien pero solo sacando conclusiones si nVidea en realidad podia haber
lanzado el big Kepler con la Titan con sus 2880 cuda cores
desbloqueados y en realidad NV no lo hizo para no rivalizar con las
Quadro k6000(que si tienen todo desbloqueado) a saber pero si no lo hizo
y podia hacerlo para los que compraron la Titan como lo mejor que
podian ofrecer que decepcion ...pfff ¬¬


punto #2
Keppler ya no mejorara mucho pero la 290x va a subir rendimiento con mejores drivers tal vez sera un empate tecnico.

En consumo anda practicamente iguales 290X y 780Ti

techpowerup .com/reviews/NVIDIA/GeForce_GTX_780_Ti/25.html


punto #3
No hay stock real todavia ... ni siquiera se han comenzado a vender no se que dia salen pero todavia no es como la jugada de la maqueta XD

noticias3d .com/articulo.asp?idarticulo=1873&pag=30


punto #4
Falta mantle q pasaria si una simple R9 290pro le da paliza al GTX780TI O.O


punto#5
Keppler es dependiente de CPU asi que si no tienen un i7 4770 mejor irse olvidando de ver los fps de los reviewss XD
Yo lo que veo es que tienen que mejorar la disipación y el consumo de energía, por que ya tener que poner una fuente de 850-1000W y que las tarjetas lleguen hasta 95ºC es una locura.

yo cambie mi GTX470 justamente por eso, por que parecía una tostadora mi habitación con 15 minutos de juego era desesperante por el calor que producía la gráfica y el ruido!! parecía una turbina de avion, aparte el consumo era elevadisimo y eso me hacia la "experiencia de juego" MUY MOLESTA.

Y nada desde que cambie a la HD 7950 boost OC las cosas cambiaron dramáticamente, la tarjeta viene con DUAL-X FAN, no se oye :D!! no produce nada, pero nada de calor, y el TDP es mas bajo, y lo mas importante, al no tener que poner los ventiladores al máximo te ahorras el ruido de turbina tan desesperante y ahorras mucha energía eléctrica.

en fin para mi eso es evolución, no hacer cada vez tarjetas mas burras en poder de procesamiento, pero que producen muchísimo ruido, calor y consumen energía como si se tratara de un motor industrial :S

Salu2!
Sarggent escribió:yo cambie mi GTX470 justamente por eso, por que parecía una tostadora mi habitación con 15 minutos de juego era desesperante por el calor que producía la gráfica y el ruido!! parecía una turbina de avion, aparte el consumo era elevadisimo y eso me hacia la "experiencia de juego" MUY MOLESTA.


En invierno deberia ser agradable doble funcion grafica y calefactor , Termi tenia muchas funciones extras en la parrilla que incluia podias hacerte tranquilamente el desayuno


Imagen

[plas]

Imagen

[flipa] [plas]

How to cook eggs on a Fermi card
http://news.techeye.net/hardware/how-to-cooking-eggs-on-a-fermi-card



[fumando]
nem666 escribió:
Sarggent escribió:yo cambie mi GTX470 justamente por eso, por que parecía una tostadora mi habitación con 15 minutos de juego era desesperante por el calor que producía la gráfica y el ruido!! parecía una turbina de avion, aparte el consumo era elevadisimo y eso me hacia la "experiencia de juego" MUY MOLESTA.


En invierno deberia ser agradable doble funcion grafica y calefactor , Termi tenia muchas funciones extras en la parrilla que incluia podias hacerte tranquilamente el desayuno


Imagen

[plas]

Imagen

[flipa] [plas]

How to cook eggs on a Fermi card
http://news.techeye.net/hardware/how-to-cooking-eggs-on-a-fermi-card



[fumando]


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la gente inventa cada cosa.
Y la titan no la bajan?
gominio escribió:de que sirve comprartela ahora si no las vas a exprimir al maximo.

Te debes pensar que la gente solo juega a 1080p actualmente :-|
No veo tan excesivo el precio de 544€..
Pero que dicen, si la que mas calientan actualmente son la radeon, parecen tostadoras. [+risas]
69 respuestas
1, 2