Nvidia presenta la GeForce GTX 1650 por 174 euros y una versión de la GTX 1660 Ti para portátiles

Orestes escribió:@supersuave

En el vídeo sale el RPCS3 que es OpenGL y Vulkan, no el CEMU. Has pedido información sobre cómo va el CEMU con AMD y va a pedales porque es OpenGL y los desarrolladores han dicho que aunque lo portasen a Vulkan la mejora no sería significativa.


hola de nuevo amigo muchas gracias por tomarte la molestia de ayudarme las dudas que tengo
mira segun los videos que he visto de michael quezada cemu citra y el rpcs3 funcionan perfectamente con esa apu
se refiere el a la rizen 52400g. yo desconocia que el cemu tenia problemas con maquinas amd. ahora mi pregunta es merce la pena estirarse un poco mas y esperar a que salga la 1665 ya que segun el precio no se va demasiado arriba siendo una placa de video nueva. que me aconsejas. saludos
supremegaara escribió:
Orestes escribió:
supremegaara escribió:Veo un poco desesperada a Nvidia por vender gamas medias-bajas. La cuestión es que el perfil del cliente que compra estás tarjetas, suele tener una 1050-1060 o sus equivalentes de AMD, más o menos. Este cliente no necesita renovar su tarjeta gráfica


Si estuviese desesperada no le habría puesto este precio. Es la tarjeta Nvidia de gama baja que peor rendimiento/precio tiene de largo.


La cosa es llenar el mercado y lo que caiga. Además, los precios oficiales nunca se cumplen, enseguida encuentras ensambladores terceros con mejores precios

Danimonto escribió:
supremegaara escribió:Veo un poco desesperada a Nvidia por vender gamas medias-bajas. La cuestión es que el perfil del cliente que compra estás tarjetas, suele tener una 1050-1060 o sus equivalentes de AMD, más o menos. Este cliente no necesita renovar su tarjeta gráfica


Vamos, que un tío en un foro ha visto lo que no ha visto un equipo lleno de ingenieros y mentes brillantes de una empresa gigante que tiene años mandando en su sector.

Como los de Nvidia te lean, te hacen su presidente.


Pues ese equipo de ingenieros y mentes brillantes han hecho que las 20xx no vendan bien y apresurar la salida a la venta de gamas medias-bajas sin Raytracing. Añadir que Nvidia ya no confía en el mercado de las GPUs únicamente y están diversificando.

La prueba de que no están funcionando como deberian es esta

https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx ... -rtx-2060/

https://www.theinquirer.net/inquirer/ne ... pectations

A mí seguramente no deberían contratarme de CEO pero uno nuevo, probablemente. Cualquier persona medio inteligente dentro del mercado sabría que a alguien que le basta una 1050 para jugar, le suda el pepino tener que bajar un poco las la configuración de los juegos o su resolución y que para que cambie tiene que ser por un precio muy goloso. No por este precio que le han puesto. Pero eh, soy un forero más. Qué sabré aparte de las acciones de Nvidia cayendo.


Pues tienes bastante razón, tengo una Geforce GTX 1050 Ti de 4GB que compré nada más salir por menos de 160€ a finales de 2016, ahora siguen valiendo más caras de primera mano, y en 1080p juego a casi todo con calidad media/alta, no llegará a 60 FPS, pero son de media 30 o más, hablo de juegos no muy actuales pero que eran 'top': Batman Arkham Knight, Doom, Witcher 3, Rise of Tomb Raider, Battlefield 1, Battlefront I y II, etc... Y con un Phenom II X4 con su SSD y sus 8 GB RAM. Siguiente paso actualizar a un combo Xeon de estos baratitos que hay en Aliexpress de hace un par de generaciones con sus 6,8 o 10 núcleos (con hyperthreading el doble de hilos) y sus 16 GB RAM y esperar a una tarjeta de gama media con sus ya esperemos 8GB VRAM cuando lleven un tiempo las nuevas consolas.

1440p, 2K o 4K requiere tener ya un monitor aceptable que valga pasta y ya irte a las 1060/1070/1080/1660/2070/2080 o similar de AMD y demás, y gustarte y sobrarte mucho el dinero. Pero al que pueda ole.
sanamarcar escribió:
metalacran escribió:Pues yo tengo que jubilar mi GTX 750, ¿qué recomendáis? Me llamaba la RX 580, 200 € son mi tope, sería para jugar a 1080. Las veo muy baratas pero ni zorra de gráficas.


Tienes estas por 90, creo que hasta trae adaptador dvi hdmi..

https://www.coolmod.com/asus-radeon-rx- ... ica-precio

Esa gráfica no lleva adaptador de DVI a HDMI, hay que comprarlo aparte, pero aún así relación precio/rendimiento es lo mejorcito que hay ahora mismo para gaming a 1080p no muy exigente.

Las nuevas GTX 1650 ó bajan bastante de precio, o no merecen la pena la verdad, igual que cuando salieron las GTX 1660 las ví muy interesantes, rindiendo muy bien y con buena relación precio/rendimiento, estas GTX 1650, al menos al precio que han salido, no merecen la pena la verdad, están mejor que las GTX 1050 Ti a las que han venido a sustituír, pero no llegan al nivel de las RX 570.

A ver si sacan las GTX 1650 Ti a un precio interesante, porque si se meten cerca del precio de las GTX 1660, seguirán sin merecer la pena.

Saludos.
Caildad precio desorbitado según he comprobado en Benchmark de juegos con su tiempo. si quieres actualizar tu pc de cara a lo nuevo que llegará; Esta opción es de lo peor, solo aumenta en unos pocos fps a la gama baja de nvidia.

Nvidia se lo ha creído bastante o yo que se, su serie 10XX fue de lo mejorcito hay que reconocerlo pero estos productos son muy caros relacionado con lo que ofrece y si quieres bajar el presupuesto tu máquina tiene muchas mejores opciones.
Protek escribió:
[Lande] escribió:@metalacran Mi rx580 8gb puede con todo lo nuevo en ultra a 1080p.

lo acompaña un ryzen 5 1600 16Gb ddr4




RX580 8Gb versión OC de fábrica + Ryzen 5 1600 y 16Gb DDR4 2600 por aquí y ni tu mismo te crees que mueve todo lo actual en Ultra así que deja de engañar a la gente diciendo cosas que no son verdad.


Hablamos de 60fps como jodidas rocas como mínimo, ojo...como mínimo, nada de 60 con caídas que eso ya no es rendir como debería un juego.

Teniendo en cuenta eso, PUBG no lo mueves en Ultra 1080p a 60fps como rocas, BFV a Ultra no lo mueves a 60fps, ni siquiera en COD4 en su modo Blackout lo mueves ni a 60fps en calidades altas cuanto menos en Ultra.

El Assassins tampoco lo mueves a 60 en Ultra, ni The Witcher 3 a Ultra 60fps...


Tenemos una gráfica cojonuda con nuestra RX580 8Gb, pero no entiendo el querer autoengañarse uno mismo con lo que sabe de sobras que no existe. ¬_¬



Primero, un poco mas de educación y respeto.
Segundo pongo lo que tengo y lo que yo veo, tendrá alguna caída de los 60 o alguno 45 estables, pero no soy ningún tiquismiquis con eso.

Pongo los juegos en ultra y no caen de 30, siempre por encima de 45 o 60.

Así que no quiero engañar a nadie ni nada por el estilo, eol no es twitter para ir de cuñado, así que a la próxima un poco mas de respeto y cordura.
supersuave escribió:hola de nuevo amigo muchas gracias por tomarte la molestia de ayudarme las dudas que tengo
mira segun los videos que he visto de michael quezada cemu citra y el rpcs3 funcionan perfectamente con esa apu
se refiere el a la rizen 52400g. yo desconocia que el cemu tenia problemas con maquinas amd. ahora mi pregunta es merce la pena estirarse un poco mas y esperar a que salga la 1665 ya que segun el precio no se va demasiado arriba siendo una placa de video nueva. que me aconsejas. saludos


No sé quién ese señor ni me importa. Es un hecho contrastado que en CEMU los juegos complejos se le atragantan a las GPU AMD, APUs incluidas.
Y de repente salen todos los "Con mi gtx 1050 lo muevo todo, no hace falta más gráfica que esa en la tierra, lo demás es para presumir".
Yo sé que es bonito agradecer y ser feliz con lo que uno puede comprarse, pero les apuesto lo quieran a que si tuvieran el dinero la cosa sería "feliz con mi RTX 2080".
ninjaman69 escribió:Y de repente salen todos los "Con mi gtx 1050 lo muevo todo, no hace falta más gráfica que esa en la tierra, lo demás es para presumir".
Yo sé que es bonito agradecer y ser feliz con lo que uno puede comprarse, pero les apuesto lo quieran a que si tuvieran el dinero la cosa sería "feliz con mi RTX 2080".


Nadie ha dicho que no sea necesario para disfrutar a tope ese tipo de gráficas, no sólo es si te lo puedes permitir, si no que te compense. Yo podría tener una de esas pero con una tarjeta inferior se puede disfrutar con una calidad más que aceptable y jugar cómodamente. Lo que estamos diciendo los usuarios de tarjetas como GTX 1050, RX 470/480/570/580 es que a la mayoría de juegos se pueden disfrutar con gráficos medios/altos a 1080p, sin que afecte a la jugabilidad, y con una tase de fps más que aceptable. Sí, no serán 60 FPS constantes, pero es que no es necesario.
De hecho en consolas la mayoría de juegos no van a 60 FPS ni constantes, y tampoco debe ser así, algunos a 30 FPS constantes es más que suficiente.
Y vuelvo a recalcar si puedes (y quieres) tener una RTX 2080, 128 GB RAM y una CPU de 32 núcleos, monitor de 4K, estupendo y adelante; pero no es necesario para disfrutar, que es lo que estamos diciendo, que quién quiera jugar en PC y con una calidad aceptable (los gráficos son bastante buenos) no tiene que dejarse un riñon ahora mismo.
@[Lande] No se donde ves que te falto el respeto por decir que mientes... Algunos el concepto de respeto y educación lo consideráis como os da la gana pero bueno...

El caso es que decir que juegas en Ultra es muy bonito, pero jugar en Ultra a menos de 60fps para mi es inaceptable, cuando con la RX580 lo justo es decir que mueve todo en Alto sin pestañearse.

Porque no nos engañemos, con la 1050Ti tambien puedes mover todo lo actual en Ultra, ahora bien...sacrificando rendimiento a tope.

Para mi Ultra es calidad Ultra con rendimiento "ultra". Menos de eso es correr todo en Alto que en luego en la práctica la diferencia no merece la pena en el 99% de los juegos.

Lo siento mucho si te molestó mi comentario o mas bien mi actitud.
@Protek sin problema.

Para mi por ejemplo no es un requisito que sean los 60 fps estables.

Lo que llegamos a la conclusión es que es un tarjeton (algo mas ruidosa que las gtx)
[Lande] escribió:@Protek sin problema.

Para mi por ejemplo no es un requisito que sean los 60 fps estables.

Lo que llegamos a la conclusión es que es un tarjeton (algo mas ruidosa que las gtx)




Juego con cascos siempre así que ni idea del ruido que hace jugando comparado con las gtx. [+risas]


Pero si, la verdad que por el precio al que está es un tarjeton. Quieres rendimiento a costa de bajar gráficos un poco?? lo tienes. Quieres graficazos pero no te importa no llegar a los 60 fps pero si tenerlos cerca?? lo tienes si quieres.


Yo vengo de una 1050Ti y el cambio me lo esperaba mas brutal, pero claro...para eso me tendría que haber ido a por una Vega 64 y no era plan. [+risas]
Yo pille esta de segunda mano hace casi un año muy muy barata.


Los precios de la gama top no son para un padre de familia con hipoteca XD [+risas]
61 respuestas
1, 2