gothnux escribió:Creo que la gente no se molesta en leer y mira que lo pone bien clarito.
"Tegra X1 logra ejecutar la prueba sobre Unreal Engine con un consumo de únicamente 10W"
En definitiva, Nvidia con las nuevas Maxwell y la implantación de esa tecnología en dispositivos moviles puede dar mucho que hablar.
Habrá que estar atengo a ver como termina desarrollándose todo esto...
ludop escribió:gothnux escribió:Creo que la gente no se molesta en leer y mira que lo pone bien clarito.
"Tegra X1 logra ejecutar la prueba sobre Unreal Engine con un consumo de únicamente 10W"
En definitiva, Nvidia con las nuevas Maxwell y la implantación de esa tecnología en dispositivos moviles puede dar mucho que hablar.
Habrá que estar atengo a ver como termina desarrollándose todo esto...
10W en una gpu de un móvil a mi parece una barbaridad.
bill gates escribió:ludop escribió:10W en una gpu de un móvil a mi parece una barbaridad.
logra ejecutar la prueba sobre Unreal Engine con un consumo de únicamente 10W
Me gustaría saber los que consume cualquier procesador intentando ejecutar esta prueba o cualquier juego exigente.
gothnux escribió:bill gates escribió:ludop escribió:10W en una gpu de un móvil a mi parece una barbaridad.
logra ejecutar la prueba sobre Unreal Engine con un consumo de únicamente 10W
Me gustaría saber los que consume cualquier procesador intentando ejecutar esta prueba o cualquier juego exigente.
Si buscas más por la red sobre la noticia podrás ver que hay más datos:
"Gracias a la utilización de la arquitectura Maxwell, el consumo máximo de dicho SoC es de 10W, además de ser casi tres veces más potente que el Tegra K1 (364.79 GFlops) con un TDP de 55W."
A mi personalmente me parece que es el camino que deben seguir y lo están haciendo bien, ya veremos que va pasando en futuros SoC.
Protek escribió:Tanta potencia en un movil y luego no hay un solo juego que haga uso de esa potencia grafica...
Juegos como los X360 decian que iba a haber con el anterior Tegra, aun sigo esperando alguno...
gothnux escribió:"Gracias a la utilización de la arquitectura Maxwell, el consumo máximo de dicho SoC es de 10W, además de ser casi tres veces más potente que el Tegra K1 (364.79 GFlops) con un TDP de 55W."
A mi personalmente me parece que es el camino que deben seguir y lo están haciendo bien, ya veremos que va pasando en futuros SoC.
Aquí tenéis un video donde se ve funcionando.
https://www.youtube.com/watch?v=6oehNXjLtgQ
N-N escribió:A mi me gustaría verlo en una consola portátil más que en un móvil (con una buena batería, claro).
Un saludo.
cercata escribió:Esto es "casi 3 veces mas potente":
rpgman escribió:Es vergonzoso que Apple con su A8X con 100 gigaflops menos saque más rendimiento que el K1 en muchísimos juegos y es simplemente debido a la optimización de sus dispositivos y no me vale la excusa de que Apple solo tiene un modelo de tablet con ese procesador/gpu y es más fácil de optimizar por que el K1 lo tienes apenas 3 (Shield, Nexus 9 y Mi Pad).
josemurcia escribió:El año que viene ya tendremos tablets más potentes que PS4 y ONE.
cercata escribió:@Ingalius tú si que no dices nada, yo aporto datos ...josemurcia escribió:El año que viene ya tendremos tablets más potentes que PS4 y ONE.
Y que haremos con ellas ? Pq no tendran juegos ...
Compo ha dicho un compañero mas arriba, ya hay tablets con la potencia de PS360, pero ni un solo juego del calibre de los juegazos de PS360.
cercata escribió:@Ingalius tú si que no dices nada, yo aporto datos ...josemurcia escribió:El año que viene ya tendremos tablets más potentes que PS4 y ONE.
Compo ha dicho un compañero mas arriba, ya hay tablets con la potencia de PS360, pero ni un solo juego del calibre de los juegazos de PS360.
josemurcia escribió:cercata escribió:@Ingalius tú si que no dices nada, yo aporto datos ...josemurcia escribió:El año que viene ya tendremos tablets más potentes que PS4 y ONE.
Era un comentario sin acritud. Veo que a algunos os escuece este tema, no entiendo por qué.
Ingalius escribió:lo que das es dolor de cabeza.
y no paras de despotricar sobre algo que desconoces totalmente.
mira este enlace anda, igual te llevas una sorpresa sobre la ARQUITECTURA que lleva la ps vita. Ya que hablas de arquitectura y dices que no hay juegos.
http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Vita
cercata escribió:Tengo una Vita, se que tiene dentro ARM, y la verdad, su catalogo me parece bastante triste ... que vivimos de Indies, Ports y juegos japos.
Pero aun suponiendo que tuviese un buen catalogo, no valdría para juegos iOS o Android que usasen el Tegra X1, ya que la Vita tiene su API propietario.
Un chip parecido con x86, si alguien hiciese un netbook con él, automaticamente tendría el catalogo de Steam corriendo sobre él sin tener que hacer adaptaciones. A eso me refiero con tener juegos ... sin tener que adaptar nada.
N-N escribió:indigo_rs escribió:Y la batería durará una hora ardiendo por todos lados
1985a escribió:N-N escribió:indigo_rs escribió:Y la batería durará una hora ardiendo por todos lados
venia a contar lo mismo, un bestia poderosa, pero no mencionan como anda la gestión de energía.
1985a escribió:N-N escribió:indigo_rs escribió:Y la batería durará una hora ardiendo por todos lados
venia a contar lo mismo, un bestia poderosa, pero no mencionan como anda la gestión de energía.
Ingalius escribió:¿Pero que me estas contando?
Repito, que no te montes pajas mentales de que es para meter en telefonos moviles. Este chip NO es para meter en moviles.
Que a ti no te gusten los juegos de PS Vita no quiere decir nada. Es mas, los propietarios de PS Vita que saben para que compraron la consola, estan encantados. El problema es el resto de la masa social a la que sony engaño con su marketing, como pasa con la mayoria de productos comerciales hechos por y para el consumismo. La gente los compra sin saber lo que compra.
Pero vamos, que me digas que no te gustan los juegos de VITA, a mi no me dice nada.
Sera por juegos malos, o pocos juegos en NITENDO DS, 3ds, etc.
El problema es que os montais pajas mentales sobre para lo que vosotros sopresuponeis que sera la utilidad final, que si meterlos en telefonos moviles, que si arquitecturas x86 para que tenga mas juegos....
Y lo peor, que os poneis a spamear 20 posts sin sentido sobre pajas mentales que os haceis
Vuelvo a decirlo, de aqui a un par de años o tres, si los desarrolladores de hardware quisiesen, tendriamos consolas portatiles mas potentes y con mejores juegos que PS4 / ONE
Y cuento un secreto... tsss.... que ademas, es para parte de lo que es este chip... humillar las APUS AMD de las consolas estas
Ingalius escribió:si leyeseis la noticia veriais que pone que en la prueba de unreal consume 10w, que es el maximo consumo, y que su predecesor en la misma prueba consume 55w.
cercata escribió:Yo no he dicho que sea para telefonos moviles, he hablado de android, que puede ser telefonos, tablets, consolas, etc ... el unico que se inventa cosas eres tu.
cercata escribió:Y con 10W de consumo, cuando duraria la bateria de un movil ? Y de un tablet ?
Por otro lado, mencionan la potencia de la GPU pero no la de la CPU, que estará bastante lejos supongo de las x86 de PS4 y ONE, sino lo mencionarian.Protek escribió:Tanta potencia en un movil y luego no hay un solo juego que haga uso de esa potencia grafica...
Juegos como los X360 decian que iba a haber con el anterior Tegra, aun sigo esperando alguno...
+1
cercata escribió:Ingalius escribió:si leyeseis la noticia veriais que pone que en la prueba de unreal consume 10w, que es el maximo consumo, y que su predecesor en la misma prueba consume 55w.
Estoy releyendo la noticia, y no veo lo de los 55W por ningún lado.
cercata escribió:@Ingalius era una pregunta, para saber lo que supondria en moviles y tablets ... pero incluia tablets tambien. En consolas tipo ouya no pregunto pq no tienen bateria.
Y lo de los 55W en la noticia te lo has inventado !!!! No lo pone en ninguna parte.