roberts_2 escribió:...vengo a pinchar yo también con los tiempos verbales (:Ð), por que si algo ha quedado claro en la historia es que hechos pasados y presentes marcan tendencias en el futuro, por lo que...¿y la tendencia cuál es?...por que según leo por otros hilos de este mismo foro las ps3 se van amontonando en usa y japón...¿un desarrollador cuál cogería de base para un nuevo juego? ¿la que se espera que venda X unidades o la que ya ha vendido Y unidades?
PD: opinión que no necesita ser leida y ni mucho menos contestada![]()
roberts_2 escribió:...vengo a pinchar yo también con los tiempos verbales (:Ð), por que si algo ha quedado claro en la historia es que hechos pasados y presentes marcan tendencias en el futuro, por lo que...¿y la tendencia cuál es?...por que según leo por otros hilos de este mismo foro las ps3 se van amontonando en usa y japón...¿un desarrollador cuál cogería de base para un nuevo juego? ¿la que se espera que venda X unidades o la que ya ha vendido Y unidades?
PD: opinión que no necesita ser leida y ni mucho menos contestada![]()
takeda escribió:Pues siendo un desarrollador yo me basaria en el 'que puede pasar' mas que en el 'que esta pasando'...un juego tiene un periodo de desarrollo y es muy peligroso que cuando lo lances te pegues con el muro de 'las cosas han seguido el camino contrario'....

takeda escribió:Evidentemente esto no es una ciencia exacta......![]()
roberts_2 'desarrollador' escribió:...eso para un desarrollador tal y como está el coste de la vida es una tentativa de suicidio
roberts_2 'cientifico' escribió:...yo diría que ni es una ciencia![]()
takeda escribió:Yo creo que en la situacón actual ninguna maquina va a suponer un suicidio, pero bueno, aqui las apuestas no son seguras, puedes apostar por desarrollar para una maquina y que esta se desinfle en ventas y cuando salga el juego resulte que la mejor opción sea otra plataforma. Ademas, si por ventas es la mejor opción sera que el juego sea multiplataforma ¿no?
roberts_2 escribió:...de eso partía en mi primer post, de tomar una plataforma como base para un desarrollo, y me refería más bien a cuál sería la mejor opción actualmente teniendo en cuenta como está el circo de ventas
PD: hacía mucho que no me metía contigo![]()
Entonces segun tú Microsoft tiene razón la consola que sale antes es la que triunfará en una generación pues como parte con una base de consolas mayor que sus rivales las compañías no se van a suicidar programando para la que acaba de salir, no?roberts_2 escribió:...eso para un desarrollador tal y como está el coste de la vida es una tentativa de suicidio
Garibaldi escribió:Entonces segun tú Microsoft tiene razón la consola que sale antes es la que triunfará en una generación pues como parte con una base de consolas mayor que sus rivales las compañías no se van a suicidar programando para la que acaba de salir, no?
Puestos a hacer elucubraciones... Do2g escribió:¿Por qué hablar de esto cuando aun falta una consola por salir y aún más sabiendo que se trata de la compañía que ha arrasado durante tantos años?
fililaba escribió:
Disculpame, pero si la consola de la que hablas es la ps3, te informo que ya salio en sus dos mercados mas importantes:E.E.U.U. y Japon.
...................
Empezando conque no puede poner pantalla dividida en algunos de sus juegos.
unknown escribió:Cierto, en importancia para la compañía los tres territorios están ordenados como tú dices, pero estábamos (más bien estabáis) hablando de ventas, no de preferencias. Y no son un par de consolas como verás, mira:
PlayStation 2:
Japón: 24,76 millones.
Estados Unidos: 46,53 millones.
Europa: 44,07 millones.
Total: 115,36 millones.
PS One:
Japón: 21,59 millones.
Estados Unidos: 40,78 millones.
Europa: 40,12 millones.
Total: 102,49 millones.
.
Evil Kairi escribió:
Hombre, mirando estas cifras y contando lo grande ke es europa o america respecto a Japon, yo diria ke las ventas japonesas, ekiparando territorio, son bastante mas jugosas ke las Europeas o Americanas y esto siendo generoso en el termino "jugoso"...
Ahora si solo lo kereis ver desde el punto de vista economico global, entonces no digo nada.
Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
Hombre, mirando estas cifras y contando lo grande ke es europa o america respecto a Japon, yo diria ke las ventas japonesas, ekiparando territorio, son bastante mas jugosas ke las Europeas o Americanas y esto siendo generoso en el termino "jugoso"...
Ahora si solo lo kereis ver desde el punto de vista economico global, entonces no digo nada.
Atte
Evil Vega
unknown escribió:Cierto, en importancia para la compañía los tres territorios están ordenados como tú dices, pero estábamos (más bien estabáis) hablando de ventas, no de preferencias. Y no son un par de consolas como verás, mira:
PlayStation 2:
Japón: 24,76 millones.
Estados Unidos: 46,53 millones.
Europa: 44,07 millones.
Total: 115,36 millones.
PS One:
Japón: 21,59 millones.
Estados Unidos: 40,78 millones.
Europa: 40,12 millones.
Total: 102,49 millones.
takeda escribió:
Vamos, que es mas jugoso vender 24 millones en Japon que 44 en europa....claro.![]()
takeda escribió:Pero crees que los costes de localización compensan una diferencia de 20 millones de maquinas con lo que esto supone tambien a nivel de software?
a ver, no me seais tan peseteros, ya no solo me estoy refiriendo a costes derivados, sino a comparar la cantidad de habitantes y supoder adkisitivo, si extrapolas el consumo de consolas ke hay en japon, con respecto a Europa o America, no es mucho, sino MUCHISIMO mayor ke en las otras 2.
maesebit escribió:Japón es, primero un mercado estratégico, por ser hogar de algunos de los estudios de desarrollo más importantes del mundo. Si te haces con Japón, te haces con el apoyo de esos estudios. Y segundo un mercado más rentable que Europa, puesto que aún teniendo la mitad de máquinas instaladas se vende mucho más software y los gastos de distribución, logística, gestión y localización son mucho más reducidos.
Pues no me lo preguntes a mi. Ves y pregúntale a Sony porque ha asumido unas perdidas de cientos de millones de Dólares por reducir el precio de lanzamiento de PS3 en Japón a 49.900Yen (315€) el pack de 60GB y porque ha retrasado el lanzamiento Europeo más de 4 meses en Europa.takeda escribió:pero al nivel de una diferencia de 20 millones de maquinas?
fililaba escribió:
Aja, ve y explicaselos a kutaragui y cia.
Lo que he dicho no a sido refutado.
venderan entre 600000 y 700000 cuando salga, sobrando consolas en todos los paises y luego las ventas seran tan frias en europa como en el resto del mundo.
O crees tu por asomo que se venderan mas alla que en EEUU...
maesebit escribió: Pues no me lo preguntes a mi. Ves y pregúntale a Sony porque ha asumido unas perdidas de cientos de millones de Dólares por reducir el precio de lanzamiento de PS3 en Japón a 49.900Yen (315€) el pack de 60GB y porque ha retrasado el lanzamiento Europeo más de 4 meses en Europa.
Si eso es una muestra de que para ellos Europa es un mercado más importante que Japón, yo no lo pillo.![]()
Pues en el plano estrictamente económico te vuelvo a remitir a Sony. Yo no tengo el balance económico detallado de SCEE. Solo puedo decir que, si no recuerdo mal, en Japón venden más software que aquí, y que mantener una filial y una cadena de distribución para cada país europeo seguro que es mucho más caro que un sistema de gestión centralizado para un territorio pequeño como Japón.takeda escribió:Hablo de que si ECONOMICAMENTE es mejor 24 millones en Japon que 44 en Europa.
PS2 ha vendido en Europa más que en Japón, informate antes de hablar que sino haces el ridículo.fililaba escribió:Disculpame, pero si la consola de la que hablas es la ps3, te informo que ya salio en sus dos mercados mas importantes:E.E.U.U. y Japon.
No sabía yo que no tenía consolas grcias por informarme...fililaba escribió:Garibaldi, ya que se ha dejado en claro que eres un FANBOY(sin consola), te pido, o mas bien te ruego que dejes de comparar a la xbox360 con la dreamcast, Sega no es ni fue, lo que es
Microsoft como empresa.Ademas de que caes en ridiculo ante quienes saben mas o menos porque dreamcast desaparecio.
. Al menos no soy un fanboy que se mete en el foro de una consola que no le gusta para putearla a muerte como tú...fililaba escribió:Esta vez sony lo tiene chungo.Empezando conque no puede poner pantalla dividida en algunos de sus juegos y termnando conque no puede bajarle el precio para el lanzamiento europeo.
Festival del humor Sony no puede poner pantalla dividida en sus juegos...
maesebit escribió: Pues en el plano estrictamente económico te vuelvo a remitir a Sony. Yo no tengo el balance económico detallado de SCEE. Solo puedo decir que, si no recuerdo mal, en Japón venden más software que aquí, y que mantener una filial y una cadena de distribución para cada país europeo seguro que es mucho más caro que un sistema de gestión centralizado para un territorio pequeño como Japón.
Quizas si su GPU no fuese lo que es habria mas demanda.
maesebit escribió: Pues no me lo preguntes a mi. Ves y pregúntale a Sony porque ha asumido unas perdidas de cientos de millones de Dólares por reducir el precio de lanzamiento de PS3 en Japón a 49.900Yen (315€) el pack de 60GB y porque ha retrasado el lanzamiento Europeo más de 4 meses en Europa.
Si eso es una muestra de que para ellos Europa es un mercado más importante que Japón, yo no lo pillo.![]()
Garibaldi escribió:A)PS2 ha vendido en Europa más que en Japón, informate antes de hablar que sino haces el ridículo.
B)No sabía yo que no tenía consolas grcias por informarme.... Al
menos no soy un fanboy que se mete en el foro de una consola que no le gusta para putearla a muerte como tú...
C)Por cierto donde he comparado yo a Xbox 360 con la Dreamcast? Hazme el favor para decir falsedades mejor cierra el pico.
D) Festival del humor Sony no puede poner pantalla dividida en sus juegos...
E)Otro bufón como Los Albertos se cierne en el foro
Por que no paso con ps3? Por su precio, simple.
Y tu como sabes que Europa no es un mercado importante en ventas para PS3 si ni siquiera ha salido aqui?? Me plestas tu bola de cristal?fililaba escribió:A) Si vas a leer, hacelo bien PS3=PLAYSTATION 3

Veo que estas muy informado de lo que tengo o no tengo, ahora bien... no tener eso supone que no puedo opinar en estos hilos?fililaba escribió:B)Tu no tienes ni ps3 ni xbox 360, ni tele hd, son tus propios dichos, NO mis ocurrencias.

No te pasa por leer lo que te sale de las narices, que es distinto.fililaba escribió:C)Esta bien, me pasa por leer entre lineas tus dichos y razonarte como alguien normal.Anda dime tu con cual la comparas asi nos reimos un poco mas.
Cuando tenga el motorstorm no necesitaré ponerlo en pantalla divida porque jugaré online con 11 contrincantes gratis.fililaba escribió:D)Comprate el motorstorm y ponlo a pantalla dividida si puedes.O mejor comprate una ps3 asi hablas con conocimiento de causa, que si yo digo cosas que te molestan, al menos lo hago a sabiendas, no por "he leido" o " me han dicjo".

La inteligencia de los demás jamás la he subestimado, la tuya ni me molesto en plantearme si la tienes...fililaba escribió:No subestimes la inteligencia de todos, fanboy.
Es coña, no te enojes. fililaba escribió:puesto que fanboy sin consola me da cosa...
O sea, yo tengo un pastel.
Y dos tetillas.
Y tu una wii.
![]()
![]()
Es coña, no te enojes.
Como me habré atrevido a asociarte al bufón los Albertos, valgame Dios... tu eres mucho mejor, contigo tenemos a todo un fanboy poeta!!
Garibaldi escribió:![]()
![]()
![]()
Como me habré atrevido a asociarte al bufón los Albertos, valgame Dios... tu eres mucho mejor, contigo tenemos a todo un fanboy poeta!!
![]()
![]()
Perdona mi atrevimiento, los Albertos no está a tu altura, él con sus bufonadas no nos hacía poesía a la vez.
Menudo personaje...![]()
![]()
![]()
Quizas si su GPU no fuese lo que es habria mas demanda
fililaba escribió:Ken Kutaragi says:
"With the PS3, our intentions have been to create a machine with supercomputer calculation capabilities for home entertainment...You can experience the 4D world."
Tu tienes a los albertos y ahora a mi, Yo solo lo tengo a Kutaragui.
No es justo-
fililaba escribió:Garibaldi...
No discuto mas por hoy contigo.
A ver, creeme lo que quieras, para saber si tengo 360 mira en mi firma, incluso te informaras de los juegos que tengo...
fililaba escribió:Valentus, cortala ya, que no sabes de lo que estas hablando.Vete a scene a ver si es poca la gente española en eso de los verba y ni que hablar de lo que a sony se refiere...Lo tuyo es todo legal, seguro que si.
Valentus escribió:
Ala, ahora dime vendedor de cuarta, cuantos usuarios más aparte de ti se llenan la boca de orgullo diciendo que tienen un negocio donde venden princos y se ganan la pasta a base de ello.
fililaba escribió:
No seas ridiculo, eres tu el que lo menciona una y otra vez.
Yo me hincho de orgullo por brindar un servicio de primera.
¿Porque no vas a la scene de 360 y te fijas si alguna vez he posteado algo alli?
¿O a la de de ps2?
Hombre que no te enteras de nada.
Mi negocio es el mejor y esta atendido con exelencia.
Yo no te he insultado, asi que deja ya de hacerlo.
No se cual sea tu encono con los comerciantes, y si es por tu vena fanboy, te pido que dejes de seguirme.
Tu no me vas a sacar de este foro.A ver si te crees "Superforero" o algo asi...
Te vuelvo a reiterar que el que lo menciona como si fuera blasfemia eres tu.Asi que ya vete callando.
fililaba escribió:
Ultima aclaracion, zoquete de cuarta.
Esto no es españa.
Las consolas las xipean los importadores de las mismas, o las flashean en el caso de la 360, yo NO HAGO NADA.
Las compro, las articulo pago el iva y las vendo.NO TIENEN GARANTIA, en ningun lado y los que la damos las cubrimos nosotros mismos.
Con respecto a los juegos es igual, voy a los distribuidores, agarro los que quiero, hay gondolas llenas de ellos,psx.ps2.xbox.360...lo que te imagines...al por mayor.Con caratulas y en algunos casos manual.Discos con el printed original.
Y no te creas que son copias, los hay dorados impresos en asia, tal cual un original se les llama replicas, y serian la mayoria.
Asi que de princos poco.
Ahora le saco una foto a uno y la subo a ver que mierda me decis.
, pero como dije en otro hilo, dejo el tema de tu lamentable oficio hasta acá, así que ahórrate las fotos y lo que sea porque no te responderé más sobre el asunto porque me he desviado demasiado del tema del hilo.