Do2g escribió:Y bien, ¿los de esa página hicieron una entrevista a los de nVidia? de no ser así ¿de donde sacaron la fuente?
Camuis escribió:
Como no te gusta loq lees empiezas a criticar......esa pagina se caracteriza x dar informacion veridica ademas q sacan ellos si fuera mentira....xq xsi no te has dado cuenta esa pagina ofrece informacion de todas las consolas tando de PS3 como de Wii como de PsP,Xbox etc........tio si no te gusta loq dicen q tu PS3 lo siento pero sq dicen q la verdad duele ^^
Camuis escribió:
Como no te gusta loq lees empiezas a criticar......esa pagina se caracteriza x dar informacion veridica ademas q sacan ellos si fuera mentira....xq xsi no te has dado cuenta esa pagina ofrece informacion de todas las consolas tando de PS3 como de Wii como de PsP,Xbox etc........tio si no te gusta loq dicen q tu PS3 lo siento pero sq dicen q la verdad duele ^^
Camuis escribió:
Efectivamente se trata de un analista y no de la palabra de nVidia.Polysic escribió:la entrevista creo q es a un analista no a alguien de nvidia.
http://www.ibtimes.com/articles/20070129/nvidia-sony-ps3-playstation-nvda.htm
Santa-Clara Calif.-based Nvidia, which provides the technology behind the system's advanced graphics and special effects, may take a hit as a result of the slowdown.
"Sony royalties garnered by Nvidia from the PS3 build are expected to be the primary driver of Nvidia’s gross-margin expansion in fiscal 2008," Michael McConnell, semiconductor analysts of Pacific Crest said.
"Although poor manufacturing yields on Blu-Ray diodes were the initial cause of PS3 unit constraints at retailers, we have seen evidence of weaker-than-expected consumer demand as availability has improved, likely stemming form overly high prices at retailers and a lack of compelling game titles."
While the report did not speculate on the number of units that would be sold, a component "tear-down" performed by market researcher iSuppli last month showed that Nvidia would receive $129.00 for every Playstation 3 sold.
The analyst lowered his price target for Nvidia to $33 from $45, and predicted earnings of $1.67 a share for the year, instead of $1.77 previously indicated.
Shares of Nvidia closed down $1.29, or 4.10 percent, to $30.18 in Monday trading on the Nasdaq Stock Exchange.
Camuis escribió:
ala gente cada vez mas le afecta las radiaciones de las pantallas del monitor o o de la tele o los cacharros de casa pq vaya tela...
Tanto lo que tu creas como lo que se publica sin una fuente para cualquiera con dos dedos de frente carece de valor. Él simplemente ha preguntado lo que hubiera hecho cualquiera ya que hay fuentes más o menos fiables, y tu te has tirado al cuello criticando... Lo que hay que leer últimamente xD!Camuis escribió:
Polysic escribió:While the report did not speculate on the number of units that would be sold, a component "tear-down" performed by market researcher iSuppli last month showed that Nvidia would receive $129.00 for every Playstation 3 sold.
Camuis escribió:
REINCIDENTES escribió:Viva la manipulacion de las noticias en contra de sony!!!
Juan_Garcia escribió:
La verdad, que antes de dar esas respuestas, te deberias leer la fuente de donde salió la noticia. Has quedado bastante mal. Desde que se te ha dicho que era un analista y no NVidia, has desaparecido, como tu bien dices la verdad duele eh?![]()
REINCIDENTES escribió:Viva la manipulacion de las noticias en contra de sony!!!
[qmparto]Camuis escribió:
El problema no ha sido que a la gente le haya molestado la notícia, que total yo me la paso por el forro ya que lo que realmente me importa a mí de una next-gen es que tenga un buen catálogo de juegos (que es lo que le debería de interesar a la gente que realmente quiere jugar y no adorar a una consola o una compañía), sino la forma de la que has actuado cuando te han preguntado por las fuentes.Camuis escribió:
No he desaparecdo pero me he dado cuenta deq como todo fanboy de sony en el mometo q se les dice algo q no les gusta de su "maravillosa" caja negra excesivamente cara y con una compañia q estafa e insulta a sus usuarios detras,se pone a insultar y a enfadarse xq se les ha dicho algo q segun ellos no es posible xq sony es la compañia de consolas mas grande del mundo y la PS3 es con diferencia mucho mejor q cualkier otra consola, he decidido pasar olimpicamente de este hilo.
Si os molesta q alguien de nVidia sea kien sea un analista o como si kiere ser el limpiador de sus oficinas creo q el problema lo teneis vosotros.Mi unica intencion era dar una informacion si os ha molestado me da igual,xq teneis un serio problema....no veis mas lejos de sony y su PS3....
Entra enla web donde esta esa noticia y veras is he manipulado la noticia o no...xq la he copiado tal cual esta.....
Camuis escribió:
No he desaparecdo pero me he dado cuenta deq como todo fanboy de sony en el mometo q se les dice algo q no les gusta de su "maravillosa" caja negra excesivamente cara y con una compañia q estafa e insulta a sus usuarios detras,se pone a insultar y a enfadarse xq se les ha dicho algo q segun ellos no es posible xq sony es la compañia de consolas mas grande del mundo y la PS3 es con diferencia mucho mejor q cualkier otra consola, he decidido pasar olimpicamente de este hilo.
Si os molesta q alguien de nVidia sea kien sea un analista o como si kiere ser el limpiador de sus oficinas creo q el problema lo teneis vosotros.Mi unica intencion era dar una informacion si os ha molestado me da igual,xq teneis un serio problema....no veis mas lejos de sony y su PS3....
Entra enla web donde esta esa noticia y veras is he manipulado la noticia o no...xq la he copiado tal cual esta.....
, pero he visto el rendimiento que dan las tarjetas de nvidia y la serie ge force 7 me parece mejor que la de ati.
unknown escribió:, como buen SONY-hater,
Camuis escribió:
Hablas con uno q desde q salio la PS se convirtio en FAnboy de sony....pero gracias a dios todo loq ha hecho sony con los usuarios y los continuos retrasos me hicierondecantarme x la 360....en encuanto a las fuentes.....creo q dije la pagina de la cual sake la noticia no? si sus fuentes son ekivocadas o poco fiable no e smi problema es el suyo,yo solo keria dar una informacion y loq he recibidoa cambioson una sarta de insultos xq "como va apermitir sony q nVidia le haga eso"....
Enga adios a todos q os lo paseis bien metienose conmigo....mientras yo estare con mis colegas tomandome unas cañas y riendome de todo esto....
Xmi como si cierran el hilo...
Camuis escribió:pero gracias a dios todo loq ha hecho sony con los usuarios y los continuos retrasos me hicieron...
. Tio deja de flipar que coño ha hecho Sony a sus usuarios un retraso de tres meses en Europa? no sacar la versión de 500 euros de salida?? Son decisiones empresariales que te pueden gustar más o no, al igual que cobrar por jugar online o capar el HDD de serie no incluyéndolo en uno de los packs...
Camuis escribió:
Hablas con uno q desde q salio la PS se convirtio en FAnboy de sony....pero gracias a dios todo loq ha hecho sony con los usuarios y los continuos retrasos me hicierondecantarme x la 360....en encuanto a las fuentes.....creo q dije la pagina de la cual sake la noticia no? si sus fuentes son ekivocadas o poco fiable no e smi problema es el suyo,yo solo keria dar una informacion y loq he recibidoa cambioson una sarta de insultos xq "como va apermitir sony q nVidia le haga eso"....
Enga adios a todos q os lo paseis bien metienose conmigo....mientras yo estare con mis colegas tomandome unas cañas y riendome de todo esto....
Xmi como si cierran el hilo...
Mr Pardo escribió:por favor dime que tienes 14 años![]()
menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio![]()
Garibaldi escribió:lo peor es que las webs estan cayendo en la misma actitud barriobajera de los sony-haters. Supongo que será porque saben que cualquier gilipollez que pongan en contra de Sony será publicada en un foro por los sony-haters en un instante, para beneficio publicitario de la web...
¿Pero qué trato? Yo no vivo pendiente de Sony ni de Microsoft ni de Nintendo xD, cuando hay algo en el mercado que me gusta lo compro y punto.pillows! escribió:Iba a escribir algo pero se me han retorcido las tripas.
Lo unico que os mereceis, es el trato que os da sony.
Apoyo totalmente a quien ha inciado este hilo con su noticia, para que fuera debatida.![]()
![]()
Todos lo demas... no llegais ni al nivel de persona. Asi de claro.
¿Vosotros que teneis... 10 años? Apostaria a que menos incluso.![]()
pillows! escribió:Iba a escribir algo pero se me han retorcido las tripas.
Apoyo totalmente a quien ha inciado este hilo con su noticia, para que fuera debatida.![]()
![]()
roberts_2 escribió:...dime que no he leido que hay una conspiración en ese párrafo![]()
Y yo tambien....
Sí y estan Mulder y Scully detrás investigando...roberts_2 escribió:...dime que no he leido que hay una conspiración en ese párrafo![]()
Do2g escribió:Y bien, ¿los de esa página hicieron una entrevista a los de nVidia? de no ser así ¿de donde sacaron la fuente?
Apoyo totalmente a quien ha inciado este hilo con su noticia, para que fuera debatida.
¿Vosotros que teneis... 10 años? Apostaria a que menos incluso.
Garibaldi escribió:Sí y estan Mulder y Scully detrás investigando...
Por supuesto que no hablaba de conspiración ni nada parecido, pero sí de publicidad fácil y gratuita. Hoy un blog de estos tipo vidaextra publica que un programador de Namco ha dicho que PS3 es una mierda y está publicado al instante en foros como este.
Son el Tomate de los videojuegos y Sony es la Pantoja, que esta de moda hablar mal de ella![]()
....ciertamente y visto así tienes toda la razón del mundo en que en algunos sitios hay más marujeo de videojuegos que información fiable
![]()
)
fidillo escribió:SONY seguira vendiendo mas que la competencia en esta generacion, (otra cosa es que lo haga en menor cantidad) y eso es una REALIDAD, pese a quien le pese.
Espera, que no estoy muy seguro de que tengas del todo claro el concepto de "realidad".fidillo escribió:SONY seguira vendiendo mas que la competencia en esta generacion, (otra cosa es que lo haga en menor cantidad) y eso es una REALIDAD, pese a quien le pese.

No nos engañemos. El morbo vende. Y que Sony se la pegue tiene mucho morbo.Garibaldi escribió:Son el Tomate de los videojuegos y Sony es la Pantoja,
fililaba escribió:En esa pagina tambien dice que bajara la consola:
Publicado por scener a las 17:27 el 29.01.2007
Michael Pachter, de Wedbush Morgan, ha publicado sus estimaciones para PS3 desde su lanzamiento en Europa hasta un año después. Según este hombre, PS3 estaría completamente agotada en Europa durante el mes de mayo, y al año de salir, recibiría una bajada de precio de 150€. Ya veremos si se equivoca o no.