Nvidia llevará el trazado de rayos a la serie GeForce 10 a partir de GTX 1060

viendo como corren las nuevas GPUs el RTX , no tengo muchas expectativas en que le aporte algo a mi EVGA GTX 1080ti...
mmiiqquueell escribió:Yo voy siempre a lo malo, así cuando pasa algo bueno es "OH, no me lo esperaba".


Pillo este fragmento, pero hago referencia a todo el comentario. Por desgracia el "piensa mal y acertaras" no suele fallar.
aqui otro con GTX1060 6GB no puedo aguantar para que salga esto para mi pequeñita y bajar fps como una catarata.
[poraki]

lo probare,pero seguro despues de probarla fijo que metere la copia de seguridad de windows para dejarlo como estaba. :Ð
Titán_Salvaje_ escribió:eso de que nvidia degrada el rendimiento de generaciones anteriores son bulos. Ninguna empresa seria tan tonta de hacer eso por que se perjudica asi misma..


Preguntele usted a Apple por ejemplo.
EmilioGT escribió:aqui otro con GTX1060 6GB no puedo aguantar para que salga esto para mi pequeñita y bajar fps como una catarata.
[poraki]

lo probare,pero seguro despues de probarla fijo que metere la copia de seguridad de windows para dejarlo como estaba. :Ð


eso da igual no necesitas hacer ninguna copia de seguridad de windows , con descativar RTX dentro del juego volveras al rendimiento de siempre , es una actualización de drivers con los que las GTX 1060 en adelante se podra activar lo que hasta ahora era exclusivo de la serie 2000... esa actualización del driver no va a hacer que empeore el rendimento si no estas utilizando RTX , sera lo mismo que hasta ahora solo que con la posibilidad de activar RTX
botijozgz escribió:Los que no notan las diferencias en los vídeos no se para que se han comprado una GTX 1080,1070 o 1060 si con una GTX 1050 o RX470 bajando un poco la resolución y la calidad pueden jugar igual y casi no se nota.


Bueno, tampoco hay que pasarse XD.

Por poner un ejemplo, tengo un sobre mesa con una 1060 de 6gb y puedo jugar perfectamente el DOA 6 a full. Sin embargo en mi portátil con una 1050 lo tengo que poner al mínimo de todo para que sea medianamente jugable y no es que vaya ni a 30 fps.

Y ahí sí se nota la diferencia.

Por tanto, una cosa es que falten unos pocos efectos de luz, sombras e incluso algo menos de antialiasing de ese, que una resolución de 800x600 a una de 1920x1080. Ahí se nota sí o sí a no ser que seas casi cegato.
no gracias ni con un palo. Ya tiro yo rayos por los ojos si eso [chulito]
Pues si que se nota la mejora si...
Yo vuelvo y digo lo mismo que hace un tiempo, a mi esta tecnología, no me mata, me gustaría ver mejor, más realismo que rayos y centellas, por eso con la 1080Ti que tengo, me basta y me sobra, cambiaré de tarjeta en 3 generaciones más, porque no veo que valga la pena, con un TV 1080p y 60Hz, no vale la pena otra, pero a quien le guste, que se gaste la platica como mejor le parezca... todo esto es un negocio. [lapota]
Yo ya lo he dicho en alguna ocasión: si la carga de trabajo para la gráfica va a ser bestial, haciendo que se pierda rendimiento, cuando lo que se va a ofrecer a cambio son un par de efectos menores, le pueden dar mucho por el culo. Es absurdo dedicar todo ese trabajo de gráfica a unos efectos de luz cuando se podría dedicar a otras muchas cosas que sí impresionarían más o mejorarían más los gráficos. El tema del RTX no es más que un vendehumo impresionante, y el hecho de que lo añadan a la serie 10 lo único que significa es que pretenden conseguir ventas de las nuevas gráficas o legitimar que hayan basado gran parte de su atractivo en esa tecnología.

Es entendible que hace unas décadas los cambios generacionales, a nivel de tecnología y gráficos, fueran abismales, y que ahora mismo dichos cambios sean más sutiles. Pero con las decisiones que se están tomando últimamente, al enfocar el desarrollo a cuestiones inabarcables ahora mismo, se ha pasado a que el desarrollo se paralice totalmente. Y claro, esto a las empresas les beneficia enormemente: si en vez de conseguir un salto sustancial de una serie de gráficas a otra vendemos 2 series más intermedias sin apenas diferencia, más pasta, ¿no? Luego me viene un amigo diciendo que el comunismo fomenta el estancamiento del desarrollo y que el capitalismo lo que hace es potenciarlo...
jose1024 escribió:Y todavia hay quien dice que Nvidia no empeora el rendimiento de las series antiguas via drivers.

[fumando] [fumando] [fumando]



Jajajjajajajaa, muy buena esa. Y si ... cierto, porque en el momento de actualizar Drivers y meterle RT ..... la gente se va a cabrear a muerte..... tiempo al tiempo XD
Titán_Salvaje_ escribió:@mmiqquuuell , pues yo tengo mejor rendimiento ahora que hace un año , por ejemplo el Ghost recon wildlands me va mucho mejor ahora que antes con versiones anteriores de windows y con los drivers de hace un año , eso de que nvidia degrada el rendimiento de generaciones anteriores son bulos. Ninguna empresa seria tan tonta de hacer eso por que se perjudica asi misma , ademas de los juegos el 3dmark fire strike me da la misma puntuación cuando compre la grafica en 2017 que ahora en 2019..


La 1060 paso de estar por en encima de una 580 en todos los juegos. A estar muy por debajo en los ultimos 10 que salieron. Tal vez sea casualidad.
Tengo una 1060, lo probaré me reiré y después lo desactivaré.
otra caracteristica que baja el rendmiento como la de el nvidia hair, que en modelos estaticos queda muy chulo pero cuando estas en un juego en lo menos que te fijas es si al lobo que ataca a geralt se le mueven los pelos.
Si lo hacen funcionar en gamas menores, en los que tenemos la serie 20, lo depurarán un poco más¿?
Se currarán buenos drivers para todos? Si es asi solo el consumidor sale ganando. Así no te "obligan" a gastarte 1000 y pico. Me compre la 2080ti por potencia para 4K, no por RTX. Podrían tener un gesto tambien con nosotros no? :P
Titán_Salvaje_ escribió:@mmiqquuuell , pues yo tengo mejor rendimiento ahora que hace un año , por ejemplo el Ghost recon wildlands me va mucho mejor ahora que antes con versiones anteriores de windows y con los drivers de hace un año , eso de que nvidia degrada el rendimiento de generaciones anteriores son bulos. Ninguna empresa seria tan tonta de hacer eso por que se perjudica asi misma , ademas de los juegos el 3dmark fire strike me da la misma puntuación cuando compre la grafica en 2017 que ahora en 2019..

Yo también lo probé y en mi caso el rendimiento mejoraba con los drivers nuevos, años tras año. Tanto leer lo mismo por aquí y por allá, me dió por hacer mis pruebas. De vez en cuando pasaba el 3dmark y guardaba la puntuación. Así vería supuestamente esa pérdida de fps por drivers que tanto leía. Y para mi fue a contrario, resulta que mejoraba el rendimiento con el paso de los años.

Hice pruebas con una Gtx660 y otra 970. No digo que no haya drivers en los que se pierdan fps en algún juego, o que algunas versiones dieran mas problemas a mas usuarios etc. Pero eso de que Nvidia capa sus gráficas no es cierto.
Si fuera tan facil cualquiera se daria cuenta. Ademas de bastante tonto bajar los fps en juegos donde rendia mas.

El problema es en los juegos nuevos. Donde empieza a rendir por debajo de sus competidoras.
66 respuestas
1, 2