Nvidia lanza la nueva Titan Xp: 3.840 núcleos CUDA por 1.350 euros

Podría pensarse que Nvidia estaba interesada en dejar que su todavía caliente GeForce GTX 1080 Ti reinara en los medios durante unas semanas más, pero el fabricante estadounidense de tarjetas gráficas no parecía sentirse cómodo con la idea de que su gama Titan permaneciera tanto tiempo sin su corona. Tal vez por ello ha revelado hoy la nueva Titan Xp, una versión ligeramente potenciada de la Titan X convencional que es descrita por la compañía como "la tarjeta gráfica más potente del mundo". Y cuesta rebatirlo.

Esencialmente una versión algo más veloz y con mayor capacidad de procesamiento que la Titan X que ya conocíamos, la nueva Titan Xp incorpora un total de 3.840 núcleos CUDA (tantos como la tarjeta profesional Quadro P6000) frente a los 3.584 del modelo del que desciende y eleva modestamente la velocidad de reloj boost de 1.513 a 1.582 MHz. La memoria también ha sido objeto de algunos ajustes, elevando su velocidad de 10 a 11,4 Gbps e incrementando el ancho de banda hasta los 547.7 GB/s (480 GB/s en la Titan X).

Imagen

Todos estos cambios redundan según Nvidia en un rendimiento que sube desde los 11 teraflops de la Titan X a los 12 teraflops de su nueva tarjeta, que por lo demás mantiene sus 12 GB de memoria GDDR5X. Este cañón gráfico posee potencia suficiente para mover cualquier posible escenario de realidad virtual con la máxima fluidez por sí solo, aunque siempre queda la opción de añadir tarjetas adicionales en SLI si se quiere tirar la casa por la ventana. Nvidia cifra en 250 vatios los requisitos de potencia de la tarjeta, recomendando un sistema de 600 vatios.

A medio camino entre tarjeta profesional y producto orientado a power users irredentos, la nueva Titan Xp ya está disponible en la tienda oficial de Nvidia a un precio de 1.349 euros.

Fuente: Nvidia
La cuestión es no dormirse y evolucionar... Aunque la verdad que mucha pasta para jugar... Lo bueno es que bajarán las otras poco a poco...
pongame 4 para multisli. 8k y 240mhz [sonrisa]
Esto si que es una bestia la virgen :O
Y en un año sale una 1180Ti igual de potente por mitad de precio [carcajad] [carcajad]

Estas "bestias gráficas" en 3-4 años son superadas por gráficas del montón que cuestan 4 veces menos... yo creo que sale mejor pillarte una gráfica por año que comprarte uno de estos mostruos.
Y dentro de 6 meses sacaran la 1180 se pulira a la ti y a esta xp... y asi x infinito... yo tengo la titan XP y ya me bajo del carro por una temporada larga tengo monitor 3440x1440 y creo que tengo grafica para rato,dicho esto cuando salga la titan volta me la comprare xD maldita enfermedad [+risas]
Yo me voy a pillar la 1080ti y ya me planto una buena temporada. Estas tarjetas ya se mueven en un rango de precios que pocas personas podemos adquirir.
¿Para que esta tarjeta si Xscorpio 4k@60fps?
12 TFLOPS.

Si todo marcha bien, en una década superaremos ampliamente los 40 TFLOPS que los programadores creen que hace falta para el fotorrealismo TOTAL.
esta es la que hace falta para mover oculus y htc con soltura? o lo de la vr se refieren a los dispositivos venideros?
dogboyz escribió:Y en un año sale una 1180Ti igual de potente por mitad de precio [carcajad] [carcajad]

Estas "bestias gráficas" en 3-4 años son superadas por gráficas del montón que cuestan 4 veces menos... yo creo que sale mejor pillarte una gráfica por año que comprarte uno de estos mostruos.

Noticia de última hora: el hardware avanza.

De verdad que no entiendo las quejas.
La duda que tengo es que si alguien que tenga la Titán X pascal, la quiera vender para comprarse está, por cuanto lo tendría que hacer?
Las Oculus CV1 se mueven perfectamente con una 1070 y sino gracias al ASW apenas hay ningún problema. Otra cosa son algunos early access y las ñapas vorpx, esas ni con una 1280ti power
Esto para jugar al lol me vale, no? [mad]
Ahh, pues con 2 de estas en SLI igual por fin me puedo montar un PC para una VR decente ...
¿esta es la que monta la Scorpio, no?
podrá mover juegos a 4K y a 144Hz, sin despeinarse [+risas]
the_gooseman escribió:La duda que tengo es que si alguien que tenga la Titán X pascal, la quiera vender para comprarse está, por cuanto lo tendría que hacer?

Menos de la mitad de lo que le costó. XD
Si eso es lo q vale un equipo bastante decente
Yo tengo la anterior Titan pero por un 9% de aumento no me compensa vender los gallolos y el hígado.
Señor Ventura escribió:12 TFLOPS.

Si todo marcha bien, en una década superaremos ampliamente los 40 TFLOPS que los programadores creen que hace falta para el fotorrealismo TOTAL.


O para que se rasquen los cojones a 40 manos a la hora de optimizar
Y siguen guardandose las memorias HBM2 para la siguiente generacion...
Señor Ventura escribió:12 TFLOPS.

Si todo marcha bien, en una década superaremos ampliamente los 40 TFLOPS que los programadores creen que hace falta para el fotorrealismo TOTAL.

Mucho tienen que mejorar y simplificarse el software para que ese fotorrealismo total se meta en un juego sin tener que ir empezando a programarlo a partir de hoy y salga dentro de 10 años. Ahora crear vídeos para películas ya es otro tema.
@the_gooseman

Yo la tengo,y si tuviera que venderla,la venderia por 900 € con bloque ekwb incluido, es mas cuando la venda la vendere a precio de mercado de segunda mano de 1080 ti pero la tendre mucho mas amortizada de los que acaban de comprase la 1080 ti yo la tengo desde que salio
pd: y los que tenemos la titan x pascal oceada y pasada por agua no creo que saque mucho fps mas que la turbina edition

y si no esperar a las pruebas

como mucho 10 fps mas
superfenix2020 escribió:¿esta es la que monta la Scorpio, no?
podrá mover juegos a 4K y a 144Hz, sin despeinarse [+risas]


Casi, esta Titán es como 24 veces la potencia de Switch.

Viendo el escaso aumento de potencia de Nintendo, quizá en unos 20 años saquen algo similar.

Esperemos que para esa época ya se pueda compartir cuenta o desvincularla de la consola sin mediar con Nintendo [+risas]
No entiendo del tema, pero viendo las cifras, no hay mucha mejora ¿no?
ES-Cachuli escribió:
dogboyz escribió:Y en un año sale una 1180Ti igual de potente por mitad de precio [carcajad] [carcajad]

Estas "bestias gráficas" en 3-4 años son superadas por gráficas del montón que cuestan 4 veces menos... yo creo que sale mejor pillarte una gráfica por año que comprarte uno de estos mostruos.

Noticia de última hora: el hardware avanza.

De verdad que no entiendo las quejas.

La noticia de ultima hora seria que os dierais cuenta que os sacan la tecnologia continuamente con escaso margen de avance para que pagueis 1000 veces por un articulo.
Por fin... el sueño de mi vida... una con 12 chorroflot y barata... :Ð
No se que necesidad hay de está con la tiran x tan calentita, lo que se necesita son buenos juegos y menos hardware
Con una de estas el juego peor optimizado tendra los 60 estables al menos no? aun que sea por fuerza bruta XD
Vaya precio, Nvidia se ha vuelto loco y mas teniendo la próxima salida de las Amd Vega a la vuelta de la esquina.
Luego no hay juegos preparados para ninguna de ellas.
2 sueldos españoles, no está mal
si bajasen las anteriores...
EL PIxXxA escribió:Y dentro de 6 meses sacaran la 1180 se pulira a la ti y a esta xp... y asi x infinito... yo tengo la titan XP y ya me bajo del carro por una temporada larga tengo monitor 3440x1440 y creo que tengo grafica para rato,dicho esto cuando salga la titan volta me la comprare xD maldita enfermedad [+risas]


Que tal se comporta el THe witcher 3 a esas resoluciones? Monitor Asus o el predator? Estoy por pillarme el asus.
Con esa diferencia de precio y potencia respecto a la 1080Ti deberían llamarla TitanXD
Que tiene que ver Nintendo aquí?

Algunos rozáis ya la tontería

Roblock escribió:
superfenix2020 escribió:¿esta es la que monta la Scorpio, no?
podrá mover juegos a 4K y a 144Hz, sin despeinarse [+risas]


Casi, esta Titán es como 24 veces la potencia de Switch.

Viendo el escaso aumento de potencia de Nintendo, quizá en unos 20 años saquen algo similar.

Esperemos que para esa época ya se pueda compartir cuenta o desvincularla de la consola sin mediar con Nintendo [+risas]


Fanzelda escribió:2 sueldos españoles, no está mal


Será en tu caso no?

Algunos tenemos sueldo españoles y me podría comprar 2 y aún me sobraría algo para copas
berny6969 escribió:Que tiene que ver Nintendo aquí?

Algunos rozáis ya la tontería

Roblock escribió:
superfenix2020 escribió:¿esta es la que monta la Scorpio, no?
podrá mover juegos a 4K y a 144Hz, sin despeinarse [+risas]


Casi, esta Titán es como 24 veces la potencia de Switch.

Viendo el escaso aumento de potencia de Nintendo, quizá en unos 20 años saquen algo similar.

Esperemos que para esa época ya se pueda compartir cuenta o desvincularla de la consola sin mediar con Nintendo [+risas]


Fanzelda escribió:2 sueldos españoles, no está mal


Será en tu caso no?

Algunos tenemos sueldo españoles y me podría comprar 2 y aún me sobraría algo para copas


Yo entiendo que se refiere al Salario minimo interprofesional, logicamente hay gente que gana mucho mas, incluso millones de €
Que disparate de precio. Puede ser que sea una bestia pero al alcance de muy pocos españoles. El que pueda pillar una de estas es un afortunado.
Luzbel_bcn escribió:
EL PIxXxA escribió:Y dentro de 6 meses sacaran la 1180 se pulira a la ti y a esta xp... y asi x infinito... yo tengo la titan XP y ya me bajo del carro por una temporada larga tengo monitor 3440x1440 y creo que tengo grafica para rato,dicho esto cuando salga la titan volta me la comprare xD maldita enfermedad [+risas]


Que tal se comporta el THe witcher 3 a esas resoluciones? Monitor Asus o el predator? Estoy por pillarme el asus.


pues perfecto el the witcher,juego en ultra con mogollon de mods y 80 fps constantes

y sobre el monitor ninguno de esos,en mi firma tengo el modelo ,es un dell de 34"

SALUDOS
@EL PIxXxA gracias, es que desde el móvil no se ve las firmas xddd. Me voy a decantar por el asus.
kakarot88 escribió:¿Para que esta tarjeta si Xscorpio 4k@60fps?


Juegos de One en calidad media/baja pero a 4k con suerte. Y viendo que parece diferenciarse con la PS4 Pro no demasiado me da que va a ser mas 1080p60 que 4k. Seguid creyendo el marketting consolero.
berny6969 escribió:
Fanzelda escribió:2 sueldos españoles, no está mal


Será en tu caso no?

Algunos tenemos sueldo españoles y me podría comprar 2 y aún me sobraría algo para copas


Enhorabuena
Se están subiendo al carro con los precios pero de forma insultante. Han subido como 150/200 euros el precio de todas las gamas en el paso de la serie 900 a la 1000, y la gama Titan de valer 1000 euros cuando aparecío ha pasado a valer 1350... yo lo siento pero a estos precios no compro.
¿que tal va el uncharted 4 con esta grafica?
Y luego switch es cara más haya de gráficos esta la esperiensias de juego viendo esto hazta un regalo me parece una switch más Zelda , es que solo ese Zelda con esta potencia si con switch se ve increíble me imagino con este bicho .
colome2 escribió:Y luego switch es cara más haya de gráficos esta la esperiensias de juego viendo esto hazta un regalo me parece una switch más Zelda , es que solo ese Zelda con esta potencia si con switch se ve increíble me imagino con este bicho .

Por favor aprende a escribir, me duele la cabeza de intentar entenderte...
Luzbel_bcn escribió:@EL PIxXxA gracias, es que desde el móvil no se ve las firmas xddd. Me voy a decantar por el asus.


es bueno tambien

este dices no?

https://www.pccomponentes.com/asus-pg34 ... wled-uwqhd


pd: @anikilador_imperial

No es que se suban a la parra con los precios,es que hay gente que las compra a pares, y claro nvidia no es tonta...

Imagen
D0NV1T0 escribió:¿que tal va el uncharted 4 con esta grafica?


Mejor que el Zelda Breath of the Wild en Cemu [fiu]
yo la quiero pero solo para tenerla sin abrir la caja ni nada.
_revan_ escribió:
D0NV1T0 escribió:¿que tal va el uncharted 4 con esta grafica?


Mejor que el Zelda Breath of the Wild en Cemu [fiu]

Ya existen emú de PS4 ? Donde puedo ver la comparativa ?
Un buen bicho para programar.
91 respuestas
1, 2