Nvidia lanza la nueva Titan Xp: 3.840 núcleos CUDA por 1.350 euros

EL PIxXxA escribió:
Luzbel_bcn escribió:@EL PIxXxA gracias, es que desde el móvil no se ve las firmas xddd. Me voy a decantar por el asus.


es bueno tambien

este dices no?

https://www.pccomponentes.com/asus-pg34 ... wled-uwqhd


Esa misma, pero antes voy a pasar por agua la gráfica.
berny6969 escribió:Que tiene que ver Nintendo aquí?

Algunos rozáis ya la tontería

Pues lo mismo que scorpio en el comentario que cito, esfuérzate mas si no lo has entendido a la primera. Que tu condición de bocazas no nuble tu comprensión.


Roblock escribió:
superfenix2020 escribió:¿esta es la que monta la Scorpio, no?
podrá mover juegos a 4K y a 144Hz, sin despeinarse [+risas]


Casi, esta Titán es como 24 veces la potencia de Switch.

Viendo el escaso aumento de potencia de Nintendo, quizá en unos 20 años saquen algo similar.

Esperemos que para esa época ya se pueda compartir cuenta o desvincularla de la consola sin mediar con Nintendo [+risas]


Fanzelda escribió:2 sueldos españoles, no está mal


Será en tu caso no?

Algunos tenemos sueldo españoles y me podría comprar 2 y aún me sobraría algo para copas


Será el caso de muchísima gente.
También esto hay que explicártelo o es que otra vez tu bocaza te impide entender lo obvio?

Y una cosa mas ya que te gusta meter el hocico donde no te llaman. Presumir de sueldo es de muertos de hambre y muchos podríamos cerrarte la boca en cualquier momento, ¿o acaso sabes tú lo que gana el que citas, niñato?
Señor Ventura escribió:12 TFLOPS.

Si todo marcha bien, en una década superaremos ampliamente los 40 TFLOPS que los programadores creen que hace falta para el fotorrealismo TOTAL.

Hola
Te equivocas a este ritmo en cinco años incluso menos veremos tarjetas de 40TFlops.
Saludos
Como se calienta todo el mundo. Que si la lleva scorpio, que si la pro, que si switch.....
Los juegos y nada más. Yo juego un catálogo que me gusta, y me la pela en que máquina sea ( hombre, unos mínimos de calidad gráfica me gustan, pero ps3 ya los lograba). De hecho, sigo con ps3 porque todavía tengo juegos de su catalogo que no quiero perderme. Y si voy a pillar una ps4 no va a ser por sus teraflops. Va a ser por que me convence más el catálogo que el de switch o xbox. Ojalá en un futuro haya menos exclusivos y no sea necesario elegir tanto.
alagar7101 escribió:Como se calienta todo el mundo. Que si la lleva scorpio, que si la pro, que si switch.....
Los juegos y nada más. Yo juego un catálogo que me gusta, y me la pela en que máquina sea ( hombre, unos mínimos de calidad gráfica me gustan, pero ps3 ya los lograba). De hecho, sigo con ps3 porque todavía tengo juegos de su catalogo que no quiero perderme. Y si voy a pillar una ps4 no va a ser por sus teraflops. Va a ser por que me convence más el catálogo que el de switch o xbox. Ojalá en un futuro haya menos exclusivos y no sea necesario elegir tanto.


No, la gente se calienta cuando llega algún perro a meter el hocico insultando en medio de un pique sano. Y la respuesta es la que se merece ni mas ni menos.
Somachigún!!! Una máquina de matar!!!
Que bestialidad de precios que estan poniendo a las graficas, 400€ mas y ya es tan caro como mi ordenador comprado el año anterior. Yo espero que me aguante mucho mi grafica msi 390 8gb ddr5, ya en unos cuantos años ya me planteare en cambiarla. Yo la verdad que estoy disfrutando mucho con mi grafica en este año, ya he jugado a muchos juegos y todavia alucino jugando a ultra. En fin ya veremos lo que compare pero bueno tiempo al tiempo.
Es una mounstrosidad, que envidi a ana el que la pueda disfrutar, yo me quedo de momento con la 1060 .
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No paran de sacar gráficas a cuentagotas, ya les debe salir rentable dar pequeños saltos.
Hevydevy escribió:No paran de sacar gráficas a cuentagotas, ya les debe salir rentable dar pequeños saltos.


Claro que les sale rentable.
De hecho , para mí ahí está el negocio.
Sacas un modelo nuevo pongamos la ti, la sacas con 10 tflop , con un consumo más ajustado.... y vende.
Al poco sacas la titan , que es la más potente actualmente.... y vende de nuevo, muchos venden sus tarjetas anteriores, ni con un año de vida. Y se la compran....
Y a repetir ciclo...
lo bueno para quien no podemos permitirnos la ? Que el segundo mano, te encuentras a veces chollos de tarjetas con poco uso(de tiempo) y que a los,que no buscan lo más, les sobra y no tienes que pasar por el aro de nvidia,(que madre mía como se está poniendo a cosa [beer] )
Dentro de un año , tenemos la 1180 ti con 14 tflops , a 1200€
Y al poco después la titan con 16 a 1400€-1500€ ....
Y venderán seguro...

Después de hacer de pitonisa, me voy a comprar la lotería que seguro que me toca( [qmparto] ) [fiu]
A mí me parece que las gráficas, a pesar de que Nvidia no tiene competencia, han avanzado una barbaridad...

Hace 1 año me compraba una 980 Ti de Kingp1n y la gente del foro diciéndome "vaya mostruosidad de gráfica"... hoy un año después hay gráficas que prácticamente te permiten mover los juegos al doble de FPS... además que la gente se está quejando porque esta gráfica no mueve los juegos a 60 FPS en 4K... ¿Dónde quedó el 1080p o el 1440p?

Al final el consumismo nos lleva a querer siempre más y más y no estar nunca satisfechos... si te conformas con 1080p o incluso 1366x768 (esa gran olvidada) por menos de 100 euros puedes jugar a todos los juegos del mercado...

Más que la potencia de las gráficas deberíamos de plantearnos por qué nunca estamos satisfechos con lo que tenemos o con lo que sale al mercado... muchas veces las diferencias son mínimas entre "low" y "ultra" y pagamos 4 veces más por jugar a algo que es prácticamente idéntico:
Imagen
1350 euros...asi todos juntos...por una grafica [+risas]
Supongo que cada uno con su pasta hace lo que le dé la gana pero me parece demasiado dinero.
Objetivamente comprar lo último en informática no es razonable. Cada año van renovando gráficas y se pueden encontrar cosas más potentes a menor precio. Esta tarjeta es una bestia pero cuesta más de 1300 euros. En un año estará superada por tarjetas más baratas...y volverán a sacar otro monstruo al mismo precio.
(mensaje borrado)
Las políticas comerciales de nvidia e intel apestan...

Sacar esta tarjeta es reírse en la cara de los que compraron la Titan X

Esto demuestra dos cosas:

1 - Tienen capacidad de sacar hardware más avanzado pero están frenando el avance deliberadamente

2 - Tienen miedo de lo que pueda pasar con Vega.
Roblock escribió:Pues lo mismo que scorpio en el comentario que cito, esfuérzate mas si no lo has entendido a la primera. Que tu condición de bocazas no nuble tu comprensión.

Será el caso de muchísima gente.
También esto hay que explicártelo o es que otra vez tu bocaza te impide entender lo obvio?

Y una cosa mas ya que te gusta meter el hocico donde no te llaman. Presumir de sueldo es de muertos de hambre y muchos podríamos cerrarte la boca en cualquier momento, ¿o acaso sabes tú lo que gana el que citas, niñato?


Roblock, faltan foreros como tú. Chapeau.
Yo creo que estas Titan las sacan "de prueba" de las nuevas factorías... sacan un nuevo modelo y, como no pueden producirlo en masa porque deben de producir "una cadena de montaje más grande", las pocas unidades que pueden producir las venden a precio de oro...

De otra manera no se puede explicar que una tarjeta de 1300 euros al año cueste la mitad...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
senji escribió:
Hevydevy escribió:No paran de sacar gráficas a cuentagotas, ya les debe salir rentable dar pequeños saltos.


Claro que les sale rentable.
De hecho , para mí ahí está el negocio.
Sacas un modelo nuevo pongamos la ti, la sacas con 10 tflop , con un consumo más ajustado.... y vende.
Al poco sacas la titan , que es la más potente actualmente.... y vende de nuevo, muchos venden sus tarjetas anteriores, ni con un año de vida. Y se la compran....
Y a repetir ciclo...
lo bueno para quien no podemos permitirnos la ? Que el segundo mano, te encuentras a veces chollos de tarjetas con poco uso(de tiempo) y que a los,que no buscan lo más, les sobra y no tienes que pasar por el aro de nvidia,(que madre mía como se está poniendo a cosa [beer] )
Dentro de un año , tenemos la 1180 ti con 14 tflops , a 1200€
Y al poco después la titan con 16 a 1400€-1500€ ....
Y venderán seguro...

Después de hacer de pitonisa, me voy a comprar la lotería que seguro que me toca( [qmparto] ) [fiu]



Sí, a este paso van a subir demasiado de precio. Si AMD fuera competencia real, la cosa cambiaría fijo :/ ojalá levanten cabeza.
Yo he pasado por el aro de la 1080 Ti, pero suelo upgradear cada 2 años mínimo, no soy de los que compran cada generación XD.


dogboyz escribió:A mí me parece que las gráficas, a pesar de que Nvidia no tiene competencia, han avanzado una barbaridad...

Hace 1 año me compraba una 980 Ti de Kingp1n y la gente del foro diciéndome "vaya mostruosidad de gráfica"... hoy un año después hay gráficas que prácticamente te permiten mover los juegos al doble de FPS... además que la gente se está quejando porque esta gráfica no mueve los juegos a 60 FPS en 4K... ¿Dónde quedó el 1080p o el 1440p?

Al final el consumismo nos lleva a querer siempre más y más y no estar nunca satisfechos... si te conformas con 1080p o incluso 1366x768 (esa gran olvidada) por menos de 100 euros puedes jugar a todos los juegos del mercado...

Más que la potencia de las gráficas deberíamos de plantearnos por qué nunca estamos satisfechos con lo que tenemos o con lo que sale al mercado... muchas veces las diferencias son mínimas entre "low" y "ultra" y pagamos 4 veces más por jugar a algo que es prácticamente idéntico:
Imagen



Se han saltado los 1440p, 1600p y 1800p para pasar a 4K directamente, lo que hace que la gente que tiene monitores 4K juegue a 4K nativos pero con peores gráficos que los que jugamos a 1440p.

Por ahora lo mejor (en mi caso) es 1440p a 24" y a 60-120FPS con gráficos punteros.
De nada me sirve 4K si no voy a poder ponerle efectos, buenas sombras etc... es absurdo y contraproducente, y por mucho que se diga, el 4K no elimina el Aliasing. Se sigue viendo la discoteca de píxeles en escaleras, árboles detallados etc...

Nada, 1440p unos 2 o 3 añitos más, mínimo.
Yo entre 1440p 144 Hz y 4k 60 Hz... pillo 1440p 144Hz... es más, entre 1080p 144Hz y 4k 60 Hz sigo prefiriendo 1080p... la gente se ha dejado llevar un poco por el marketing y han optado por resoluciones que puede que ni el ojo humano aprecie las diferencias...

Resoluciones tan altas yo solo les veo sentido para Realidad Virtual... el 4k es algo que han promocionado las compañías y los usuarios le han seguido el rollo... yo hace poco compré un portátil de 15 pulgadas y lo cogí Full HD pudiendo haberlo cogido en 4K ¿de verdad alguien cree en su sano juicio que en tan pocas pulgadas se puede notar el 4K?

Es un poco el absurdo del retina... si te acercas a la pantalla y ves los pixels es una "baja resolución"... para una tele 4k de 55 pulgadas si te situas a 2 metros no notarás diferencia alguna con una 1080P... tienes que situarte a 1 metro de distancia para notar diferencias y nadie lo hace.
dogboyz escribió:Yo entre 1440p 144 Hz y 4k 60 Hz... pillo 1440p 144Hz... es más, entre 1080p 144Hz y 4k 60 Hz sigo prefiriendo 1080p... la gente se ha dejado llevar un poco por el marketing y han optado por resoluciones que puede que ni el ojo humano aprecie las diferencias...

Resoluciones tan altas yo solo les veo sentido para Realidad Virtual... el 4k es algo que han promocionado las compañías y los usuarios le han seguido el rollo... yo hace poco compré un portátil de 15 pulgadas y lo cogí Full HD pudiendo haberlo cogido en 4K ¿de verdad alguien cree en su sano juicio que en tan pocas pulgadas se puede notar el 4K?

Es un poco el absurdo del retina... si te acercas a la pantalla y ves los pixels es una "baja resolución"... para una tele 4k de 55 pulgadas si te situas a 2 metros no notarás diferencia alguna con una 1080P... tienes que situarte a 1 metro de distancia para notar diferencias y nadie lo hace.

+1000

Toda la razón. Yo veo absurdo un 4k de menos de 27". Un portátil de 15 pulgadas 4k es completamente absurdo y desorbitado. A saber como se verán las webs con esa resolución en una pantalla tan pequeña, vas a tener que tirar de zoom si quieres ver algo. Eso sin contar que la mayoría de programas no están hechos para tanta resolución, y aumentar el ppp con windows hace que lo deformes todo.

Mi monitor es de 27" y con 1080p a veces me cuesta ver ciertos programas, ni me imagino como será en 4k.

Hoy por hoy, el 4k es incómodo y hay muy poco contenido en 4k real. Si acaso le pueden sacar partido los fotógrafos y los diseñadores gráficos.
Baratita no?? jajaj vaya tela
kakarot88 escribió:¿Para que esta tarjeta si Xscorpio 4k@60fps?


De verdad os Creeis que Scorpio va a correr los juegos en ultra a 4k y 60 frammes??

Tengo una 1070 GTX con un i76700K (resumen un pc mas potente que el pc scorpio) y a 60 frammes en ultra solo muevo los juegos a 2K y algunos he de quitar algun detalle.

O los ponen en calidad media o ni de coña mueve scorpio los juegos a 4k@60 frammes. Lo que si han confirmado son distintos modos a elegir de calidad como hace ps4 pero mejor ya que permitiran hacer downsamplin (que mola mucho) Pero vamos estoy seguro que lo que más veremos será 1080@60, 2k@60, 4k@30 (siendo optiministas).De veras salvo casos muy estudiados o preparados como pueden ser juegos exclusivos para la consola los multis no vendran ni de coña a 4k@60 frammes.

OJALÁ me equivoque pero las matematicas no mienten y lo tipico de "es un hardware cerrado" murió cuando las consolas pasaron a tener arquitecturas X86...

Aclaro que por todo ello Scorpio me parece que a unos 400/500€ seria una bueniiiiiiiiiisima opción para entrar en el mundo del PC.
Arlan Ashald escribió:
kakarot88 escribió:¿Para que esta tarjeta si Xscorpio 4k@60fps?


De verdad os Creeis que Scorpio va a correr los juegos en ultra a 4k y 60 frammes??

Tengo una 1070 GTX con un i76700K (resumen un pc mas potente que el pc scorpio) y a 60 frammes en ultra solo muevo los juegos a 2K y algunos he de quitar algun detalle.

O los ponen en calidad media o ni de coña mueve scorpio los juegos a 4k@60 frammes. Lo que si han confirmado son distintos modos a elegir de calidad como hace ps4 pero mejor ya que permitiran hacer downsamplin (que mola mucho) Pero vamos estoy seguro que lo que más veremos será 1080@60, 2k@60, 4k@30 (siendo optiministas).De veras salvo casos muy estudiados o preparados como pueden ser juegos exclusivos para la consola los multis no vendran ni de coña a 4k@60 frammes.

OJALÁ me equivoque pero las matematicas no mienten y lo tipico de "es un hardware cerrado" murió cuando las consolas pasaron a tener arquitecturas X86...

Aclaro que por todo ello Scorpio me parece que a unos 400/500€ seria una bueniiiiiiiiiisima opción para entrar en el mundo del PC.


Estoy trolleando xD
No soy tonto y se lo que rinde cada cosa, pero si te pasas por el hilo de Xbox se leen unas tonterias... [qmparto] [qmparto]
kakarot88 escribió:
Arlan Ashald escribió:
kakarot88 escribió:¿Para que esta tarjeta si Xscorpio 4k@60fps?


De verdad os Creeis que Scorpio va a correr los juegos en ultra a 4k y 60 frammes??

Tengo una 1070 GTX con un i76700K (resumen un pc mas potente que el pc scorpio) y a 60 frammes en ultra solo muevo los juegos a 2K y algunos he de quitar algun detalle.

O los ponen en calidad media o ni de coña mueve scorpio los juegos a 4k@60 frammes. Lo que si han confirmado son distintos modos a elegir de calidad como hace ps4 pero mejor ya que permitiran hacer downsamplin (que mola mucho) Pero vamos estoy seguro que lo que más veremos será 1080@60, 2k@60, 4k@30 (siendo optiministas).De veras salvo casos muy estudiados o preparados como pueden ser juegos exclusivos para la consola los multis no vendran ni de coña a 4k@60 frammes.

OJALÁ me equivoque pero las matematicas no mienten y lo tipico de "es un hardware cerrado" murió cuando las consolas pasaron a tener arquitecturas X86...

Aclaro que por todo ello Scorpio me parece que a unos 400/500€ seria una bueniiiiiiiiiisima opción para entrar en el mundo del PC.


Estoy trolleando xD
No soy tonto y se lo que rinde cada cosa, pero si te pasas por el hilo de Xbox se leen unas tonterias... [qmparto] [qmparto]


El día que leí en ese foro que la XONE (sin S, ni Pro ni nada, a secas) tenía 4.2 Tflops gracias a una arquitectura rara que tenía la tarjeta gráfica (que claramente se veia a la legua que se lo habia inventado algún fanboy por ahi) y todo el mundo estaba de acuerdo me quede un poco Oooh [facepalm]
Joder, y alrededor hay que seguir poniendo memoria, procesador y esas cosas?
Estas tarjetas no las sacan para venderlas en cantidad, son puro marketing, sacarse la chorra para decir que tienen lo mejor de lo mejor.
berny6969 escribió:
Fanzelda escribió:2 sueldos españoles, no está mal


Será en tu caso no?

Algunos tenemos sueldo españoles y me podría comprar 2 y aún me sobraría algo para copas


¡ARRIBA ESPAÑA! [qmparto]
morquis escribió:Si eso es lo q vale un equipo bastante decente


¿Decente?, por ese dinero tienes un PC que te mueve el Minecraft a 8K y 140fps cómo rocas.
Tio_Sephi escribió:Yo me voy a pillar la 1080ti y ya me planto una buena temporada. Estas tarjetas ya se mueven en un rango de precios que pocas personas podemos adquirir.


Más bien que muchos pueden adquirir pero pocos están dispuestos a gastarse esa pasta en una gráfica.
Tendra mas potencia que una switch?
kakarot88 escribió:
Arlan Ashald escribió:
kakarot88 escribió:¿Para que esta tarjeta si Xscorpio 4k@60fps?


De verdad os Creeis que Scorpio va a correr los juegos en ultra a 4k y 60 frammes??

Tengo una 1070 GTX con un i76700K (resumen un pc mas potente que el pc scorpio) y a 60 frammes en ultra solo muevo los juegos a 2K y algunos he de quitar algun detalle.

O los ponen en calidad media o ni de coña mueve scorpio los juegos a 4k@60 frammes. Lo que si han confirmado son distintos modos a elegir de calidad como hace ps4 pero mejor ya que permitiran hacer downsamplin (que mola mucho) Pero vamos estoy seguro que lo que más veremos será 1080@60, 2k@60, 4k@30 (siendo optiministas).De veras salvo casos muy estudiados o preparados como pueden ser juegos exclusivos para la consola los multis no vendran ni de coña a 4k@60 frammes.

OJALÁ me equivoque pero las matematicas no mienten y lo tipico de "es un hardware cerrado" murió cuando las consolas pasaron a tener arquitecturas X86...

Aclaro que por todo ello Scorpio me parece que a unos 400/500€ seria una bueniiiiiiiiiisima opción para entrar en el mundo del PC.


Estoy trolleando xD
No soy tonto y se lo que rinde cada cosa, pero si te pasas por el hilo de Xbox se leen unas tonterias... [qmparto] [qmparto]

Mientes, Microsoft nos lo ha prometido. 4K/60
kakarot88 escribió:¿Para que esta tarjeta si Xscorpio 4k@60fps?


[sonrisa] [+risas]
Elm1ster escribió:
ES-Cachuli escribió:
dogboyz escribió:Y en un año sale una 1180Ti igual de potente por mitad de precio [carcajad] [carcajad]

Estas "bestias gráficas" en 3-4 años son superadas por gráficas del montón que cuestan 4 veces menos... yo creo que sale mejor pillarte una gráfica por año que comprarte uno de estos mostruos.

Noticia de última hora: el hardware avanza.

De verdad que no entiendo las quejas.

La noticia de ultima hora seria que os dierais cuenta que os sacan la tecnologia continuamente con escaso margen de avance para que pagueis 1000 veces por un articulo.

No, la noticia sería que os dieseis cuenta que esta tecnología no está enfocada a vosotros, es para el público entusiasta, que cobra 7 veces más que tu y que yo juntos y se la suda que en 5 meses saquen otra tarjeta mejor.
ES-Cachuli escribió:No, la noticia sería que os dieseis cuenta que esta tecnología no está enfocada a vosotros, es para el público entusiasta, que cobra 7 veces más que tu y que yo juntos y se la suda que en 5 meses saquen otra tarjeta mejor.

La noticia sería que os dieseis cuenta que me refería a la tecnología en general y cómo ésta sale al mercado independientemente de al público que vaya dirigida.
Roblock escribió:
berny6969 escribió:Que tiene que ver Nintendo aquí?

Algunos rozáis ya la tontería

Pues lo mismo que scorpio en el comentario que cito, esfuérzate mas si no lo has entendido a la primera. Que tu condición de bocazas no nuble tu comprensión.


Roblock escribió:
Casi, esta Titán es como 24 veces la potencia de Switch.

Viendo el escaso aumento de potencia de Nintendo, quizá en unos 20 años saquen algo similar.

Esperemos que para esa época ya se pueda compartir cuenta o desvincularla de la consola sin mediar con Nintendo [+risas]


Fanzelda escribió:2 sueldos españoles, no está mal


Será en tu caso no?

Algunos tenemos sueldo españoles y me podría comprar 2 y aún me sobraría algo para copas


Será el caso de muchísima gente.
También esto hay que explicártelo o es que otra vez tu bocaza te impide entender lo obvio?

Y una cosa mas ya que te gusta meter el hocico donde no te llaman. Presumir de sueldo es de muertos de hambre y muchos podríamos cerrarte la boca en cualquier momento, ¿o acaso sabes tú lo que gana el que citas, niñato?


Niñato con 42 años claro, la xbox scorpio usa una tarjeta nvidia con lo cual se pueden comparar

No crees?

Tu no que puedas cerrar muchas bocas
@berny6969

La Xbox Scorpio lleva gpu AMD
Elm1ster escribió:
ES-Cachuli escribió:No, la noticia sería que os dieseis cuenta que esta tecnología no está enfocada a vosotros, es para el público entusiasta, que cobra 7 veces más que tu y que yo juntos y se la suda que en 5 meses saquen otra tarjeta mejor.

La noticia sería que os dieseis cuenta que me refería a la tecnología en general y cómo ésta sale al mercado independientemente de al público que vaya dirigida.

Si, las empresas forman partes de complots judeomasonicos para sacar tecnologia obsoleta y engañarte a tí. Suena creíble.
ES-Cachuli escribió:
Elm1ster escribió:
ES-Cachuli escribió:No, la noticia sería que os dieseis cuenta que esta tecnología no está enfocada a vosotros, es para el público entusiasta, que cobra 7 veces más que tu y que yo juntos y se la suda que en 5 meses saquen otra tarjeta mejor.

La noticia sería que os dieseis cuenta que me refería a la tecnología en general y cómo ésta sale al mercado independientemente de al público que vaya dirigida.

Si, las empresas forman partes de complots judeomasonicos para sacar tecnologia obsoleta y engañarte a tí. Suena creíble.

Engañarnos a todos, a unos más que a otros.
EL PIxXxA escribió:@berny6969

La Xbox Scorpio lleva gpu AMD


Estamos hablando de potencia que es lo que me refería

Comparar la gpu de scorpio o está con la switch es lo que le críticaba
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Técnicamente es sólo un 7% más rápida que la 1080Ti, pero vale casi el doble.

Mejor pillarse la Ti (custom a poder ser, que se llega a overclockear a 2050Mhz estables bastante easy).

Esta Titan habrá nacido de las GPUs de la 1080-1080Ti que se han cortado bien y han podido activarle los cores con seguridad (al fin y al cabo la 1080Ti es la misma GPU pero con cores apagados a causa del corte).
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Precio 1.350 euros??? Jajajaja!!!! [carcajad]

Ni de coña [poraki]
91 respuestas
1, 2