Nvidia lanza la GeForce RTX 3090 Ti: toda la potencia de Ampere por 2.249 euros

1, 2, 3
mare del amor hermoso, donde han quedado los tiempos en que por menos de 400 leuros tenias el tope de la gama. Si que ha subido la inflacion estos años.
450w , mira por lo menos puedes quitar la estufa de aceite con el calor que tira [decaio]
Perfecta para jugar al Fornite [qmparto]
Las puedo poner en sli?
Cuesta casi lo mismo que llenar el deposito del coche
No os preocupéis ... que si de verdad salen a ese precio, no llegaran a Europa, en china se las quedaran y seguirán minando.

Ahora que vuelve a estar al alza las Criptos ... ya os digo que pronto subirán (ooootra vez) las graficas en general.
Cada uno se gasta su dinero donde quiera pero....

Es una puta locura los montantes de dinero que se ven por una tarjeta gráfica.

Por cierto este discurso también es válido para los móviles.

Es mi opinión.
¿Con esto se puede jugar a Elden Ring a 120 Hz?

Es para un amigo ...
obmultimedia escribió:
CrowX escribió:Llegó el nuevo santo grial de los muchiflopistas.

Coñas aparte, habrá que ver el tema del stock.... para los que estén interesados en dejarse semejante montante en una gráfica (que seguro que no son pocos).


Willyrex y compañia ya las han agotado para espe.. digo, hacer unboxing y jugar al fornite via Twitch en megahiper 8K



Si a mi me la regalaran (como hacen a esta gente...a ver si te crees que las compran o algo xD), tambien la aceptaría, ya fuera para jugar a fortnite o para jugar a minecraft a 1080p [+risas]

Respecto a la noticia, es una puta locura. Lo peor es que habrá mas de uno que ya esté queriendo vender su 3090 para pillar una de estas.
kechua escribió:
Tuned Play escribió:Tentado estuve de comprarla (me saltó la alerta de LDLC), pero me ha podido más lo de poder comer por varios meses.



Como sois algunos de especiales que coméis a diario

Al menos 1 vez, caprichos de uno. [+risas]
Ahh claro por eso un cliente ayer pillo una 3090 a 1900€ Que antes estaban algunas a 2500€ [tomaaa]
Dos sueldos míos sólo en la gráfica.
con toda la libreria de buenos juegos que tengo para disfrutar tanto en consolas (desde la NES, pasando por game cube, super nes, ps1-2-3-4 xbox 360 etc... etc...), como en pc, a lo que de de si mi xeon 2678 y mi rx 480, creo que paso de gráficas a precio de caviar ruso...
Yo feliz con la Asus 3080 1 año y medio ya.

Y me decían que estaba loco por pagar 700€ por una tarjeta...
Una pena tener que abandonar el Pc como plataforma para jugar. Fue bonito mientras duró.
Bueno... sólo 450W... Mariaaaaa... estooo, ke vendemos el calefactor !!
XD XD XD
sero escribió:
gunman1976 escribió:https://www.ldlc.com/fiche/PB00493439.html

Un montón de horas después sigue a la venta. Las otras se agotan en menos de 1 minuto.

Un 6% mas de potencia que mi 3090 pagando 700€ mas? Que se acuesten.

No van a vender ni una.


Hagan caso a este hombre.

Sigue en stock.... Y seguirá....


Casi un día después sigue en stock. Lo dicho … NI EL TATO LA QUIERE.
por 2000 euros puedes jugar con esta tarjeta con un poco mas de resolucion y fps

que una consola de ultima generacion por 500 euros.

indefendible, la consola gana de calle.
kechua escribió:
Tuned Play escribió:Tentado estuve de comprarla (me saltó la alerta de LDLC), pero me ha podido más lo de poder comer por varios meses.



Como sois algunos de especiales que coméis a diario

[qmparto]
Pero si yo sigo con mi 1080 moviendo todo y muchos juegos a 4k.

De locos.
Vamos al tocino... ¿Cómo de bien mina esto? [looco]
los precios de la serie 3000 se normalizaran de verdad cuando este la 4000, y la 4000 tendra los precios de estas, vamos que tiene mas sentido comprarse una generación anterior, por precio rendimiento.
Se podrá comprar a 30 años sin aval?

Saludos
Y sigue en stock, de esta si han hecho suficiente eh... :-|
TDP de 450W. Lo que te gastas en grafica, lo ahorras en calefacción :Ð
Imprescindible tener placas solares para compensar tanto gasto energético XD
Mira que no soy un histérico de los consumos pero es que esos 450w sumados al resto de aparatos para disfrutar de tu sesión gamer deben dar un facturón brutal a final de mes. [+risas]
obmultimedia escribió:
Willyrex y compañia ya las han agotado para espe.. digo, hacer unboxing y jugar al fornite via Twitch en megahiper 8K


No concibo otra forma de jugar; o a 8K 240Hz o para es me voy a jugar a la GameBoy clásica que viene a ser lo mismo.

Dejando de lado el tema del gaming, parece claro que los incrementos de potencia y precio con respecto a la 3090 no van de la mano, por lo que me pregunto si no habrá algún otro tipo de uso distinto del gaming (y las cripto) en el que ese extra de potencia, por escaso que nos parezca para juegos, compensaría la subida de precio.... ¿diseño o alguna otra aplicación profesional? no lo se.
Más de 400 wats…. A este ritmo pronto necesitaremos una central nuclear para mover las gráficas
los precios de las gráficas NVIDIA son completamente prohibitivos ya aumentado paulatinamente los precios una barbaridad. Llegar al TOP de gráficos cada vez es mas caro y ridiculo. Además lo que consume la gráfica es a mi entender restrictivo con la factura de la luz. Si ya haces el esfuerzo enorme por adquirir una gráfica de estas lo complicado va a ser mantener su uso con respecto a la luz.


Sencillamente ridiculo todo para tener los reflejos del ray tracing y mas de 60 fps.
Negaré que he dicho esto, pero las consolas de nueva generación vuelven a ser la opción mas rentable para jugar y por mucha diferencia. Yo por suerte tengo un catálogo super extenso en Steam y demás plataformas (+ de 500 juegos) y con la 980TI me corren bien. Lo más nuevo ya las estoy pillando en Ps5 y muy contento, la verdad. La calidad/precio es insuperable.
Osea como la 3090 que ya tenia unos precios prohibitivos, la cambias una gota de nada, la metes un overclocking de serie y nada, a venderla por 900 pavos mas.
Pues nada, con los precios de la luz a día de hoy, ya te sale la compra redonda.
Alguno la comprara fijo, mientras exista gente a la que le sobra el dinero, existirán empresas que querrán llevarse ese dinero que les sobra.
Nvidia haciendo amigos como siempre!
Pues nada, la 3090 "pa ti"
Thango escribió:Yo espero al día en el que el número de modelo de la gráfica coincida con el precio.

Poco falta ya...


Me ha costado, pero al final lo he pillado [qmparto] muy bueno.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ale210 escribió:¿Con esto se puede jugar a Elden Ring a 120 Hz?

Es para un amigo ...


Probablemente no ... [jaja]
No vuelvo a jugar en PC en la vida. Como si la ponen a 900....menudo horno sera ese bicho habiendo probado la 3080
Y habrá más de un pudiente con ganas de tirar el dinero y lo pagará.
El precio caerá en picado y vuelta a lo de siempre.

La gente quejándose del precio, consumo o de la refrigeración de las consolas y luego se ven productos como esta monstruosidad
Próximamente:

Compra nuestra flamante tarjeta gráfica de 8 000 € con un TDP de 5 kW y te regalamos un PC.

Saludos.
Comparado a como esta de precio la gama media, es hasta barato.
dinodini escribió:Comparado a como esta de precio la gama media, es hasta barato.


Si me hablas de una 3090 FE todavia esta bien si la comparas con una ensamblador 3080ti o una 3080 de ensamblador.

Yo me pillé la 3090 FE por 1530€ porque la 3080Ti me pedian 1650€ y por una 3080 me pedian 1280-1380€ aproximadamente.

Una 3090 ti no tiene sentido… ¿700€ de más por un 6% de rendimiento? Anda y que les jodan.
El aumento de potencia no cuadra con el aumento de precio respecto a la versión normal :-|

Pero bueno, siempre habrá gente que quiera tener lo último para gastarse semejante dineral en este modelo.



Salu2
yo apuesto a que la RTX 4080 le sacara unos 15/20 fps de media costando menos de la mitad y esto será en unos 6 meses
Mientras tanto en EOL seguirán prohibiendo el mercado de segunda mano [qmparto] todo para facilitar las cosas a los foreros y que tengan que pagar un pastón por GPUs nuevas...a ver cuando se dan cuenta que los precios no van a bajar
Tengo un 3090 founders edition, voy a esperar la linea 4000 o mas, por ahora tengo grafica de sobra.
ddanield escribió:Tengo un 3090 founders edition, voy a esperar la linea 4000 o mas, por ahora tengo grafica de sobra.


Estás como yo.
Con esa gráfica tienes bicho para rato. Lo que si que te recomendaría, si puedes gastarte la pasta, es que la pases por agua.

Las memorias se ponen a 100 grados o más.

Yo la desmonté hace un mes y algo y le puse los dos bloques de EKWB, el frontal y el backplate activo.

En cuanto los monte te doy primeras impresiones, aunque por lo que he leído las memorias bajan 40 grados de golpe.
gunman1976 escribió:
ddanield escribió:Tengo un 3090 founders edition, voy a esperar la linea 4000 o mas, por ahora tengo grafica de sobra.


Estás como yo.
Con esa gráfica tienes bicho para rato. Lo que si que te recomendaría, si puedes gastarte la pasta, es que la pases por agua.

Las memorias se ponen a 100 grados o más.

Yo la desmonté hace un mes y algo y le puse los dos bloques de EKWB, el frontal y el backplate activo.

En cuanto los monte te doy primeras impresiones, aunque por lo que he leído las memorias bajan 40 grados de golpe.

Pues interesa por que yo tengo 2 tarjetas 3090 y estaba mirando en pasarlas por agua tambien, a ver si te abres un hilo y te pones unas fotejas compi.
Y yo tan contento con mi 1030 [+risas]
Tarjeta para youtubers.
119 respuestas
1, 2, 3