NVIDIA intervendrá en el desarrollo de PS3

Cocokras escribió: yo y todos los que yo conozco utilizan los champiñones mas que el digital que queda relegado a los juegos de lucha y demas.
Vaya, pues te aseguro que no es el caso de mis amigos. En cualquier caso, tenga yo razón o la tengas tú, parece que compartimos la idea del analógico como mando prioritario, cosa que no se refleja en el lugar donde está situado en el mando de PS2. ¿No sería más cómodo (¿lógico?) entonces si por lo menos intercambiasen su posición con el digital?

la nintendo 64, cuyo analogico demasiado "blando" daba mas que un problema.
Pues debo de tener la mano rota, porque de todas las consolas el de esa era el que siempre me dio una sensación de control más preciso. Vamos, que para ser concretos, con ninguno puedo mover (el punto de mira, el personaje, lo que sea) de forma más lenta (o sea, precisa) como lo hacía en zelda OoT o Goldeneye. Con los nuevos (de la consola que sea) la transición de quieto a rápido me parece demasiado brusca en todos los juegos que pruebo, se me "agarran" demasiado a la posición central, y o no se me mueve o me paso de largo a la mínima. Sé que mi opinión no es precisamente representativa (ya he leído aquí y allá críticas a ese mando como víctima de ser innovador o de lo frágil que algunos dicen que era) pero todos mis mandos de N64 siguen impecables y con una respuesta que no consigo ni con mi DC, GC, XBox o la PS2 de mi hermano, sin que por ello se empiecen a mover sólo sin que yo quiera.
Nvidia + Cell + BD = [flipa]

el desarrollo de las tecnologias me deja maravillado, ojalá ke la PS3 lea los juegos de sus consolas anteriores, DVD, BD y CD [sonrisa]
Xbox acaba de perder oficialmente su (plausible) ventaja tecnologica sobre PS.

una PS3 con GPU? mu goloso suena eso.

lo unico que espero es que en la proxima generacion no se decida todo por los juegos exclusivos...seria una lastima.

saludos.
GXY escribió:una PS3 con GPU? mu goloso suena eso.

muy no... demasiado goloso!! [toctoc]

lo unico que espero es que en la proxima generacion no se decida todo por los juegos exclusivos...seria una lastima.

Yo tambien lo espero... pero me temo que la cosa no van a cambiar!!
Yo seguramente termine con las 3 consolas en mi poder... para mi , ya se ha convertido en ley de vida!!

PD=> Ahaa!! y cuantos ma años dure el dual shock mejor!! [looco] [looco] [looco]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Interesante informacion

Volviendo al offtopic de los dualshock, bah mejor paso
respecto al dual shock, el diseño basico esta bien, en algunos aspectos es perfecto, y en su momento fue el mejor, pero no le vendria nada mal un "redisain"

saludos cordiales.
Alejo I escribió:NVIDIA intervendrá en el desarrollo de PS3

Buenó... ya la hemos cagao...

Precisamente uno de los secretos del éxito de las PlayStation es que en su hardware no había aliados de renombre... ¬_¬
G. de Fronsac escribió:Buenó... ya la hemos cagao...

Precisamente uno de los secretos del éxito de las PlayStation es que en su hardware no había aliados de renombre... ¬_¬


hardware? que hardware? si todo lo que han hecho por si solo la han cagado [tomaaa]
shadow land escribió:
hardware? que hardware? si todo lo que han hecho por si solo la han cagado [tomaaa]

Pues ya quisiera yo cagarla en los negocios como la caga Sony.

Ahora: si de lo que me hablas es de calidad, ahí si que la suelen cagar bastante.
G. de Fronsac escribió:Pues ya quisiera yo cagarla en los negocios como la caga Sony.

Ahora: si de lo que me hablas es de calidad, ahí si que la suelen cagar bastante.


quien ha hablado de negocios? y si no fuese por playstation, Sony estaría muy malita economicamente hablando. Por que digamos, que raro año es el que una de sus divisiones otiene beneficios desde el lanzamiento de la PS1, ha escepción de la division SComputer.

Y si, su hardware en general da bastante grima, salvo en el terreno profesional de AV y algúna cosa de hogar incomprendida como el MiniDisc y similar, que igualmente, aun siendo buenos, los hay mejores por menos.
"...the PlayStation 3 GPU has nothing to do with Microsoft Windows, Microsoft DirectX or OpenGL and will use Sony’s API for the console."

Por lo que he leido la GPU de PS3 sera fabricada conjuntamente entre Sony-Toshiba y nVidia solo implementará las tecnologias presentes en el NV40 y las nuevas que vendran con el NV50.
El problema que se le presenta a nVidia es que PS3 no trabajará ni con DirectX ni OpenGL sino una API propia.

Aparte nVidia tendrá que trabajar en el controlador grafico. para que funcione correctamente con memoria Rambus XDR.(Problemas de ancho de banda-cuello de botella).

"...they would adopt Rambus’ XDR memory for their devices, including Sony’s PlayStation 3 console and Panasonic’s digital TV-sets."


Entonces por lo que explican nVidia sólo trabajara un controlador al estilo del MCPX X3 de XBOX y las tecnologias graficas de las NV40.
ein?


[FUENTE: XBITLABS]
http://www.xbitlabs.com/news/mmedia/display/20041228tm125957.hl
eso es un rumor que viene de PC-Watch, que a su vez se han sacado de la manga el artículo en cuestión para ganar clicks, no tiene ni pies ni cabeza lo que dicen. Por que buscar otra memoria cuando tienes "gratis" una que te da 100GB/s de ancho de banda?
61 respuestas
1, 2