Nvidia dice que no podrá cubrir la demanda de RTX 3080 y RTX 3090 hasta 2021

1, 2, 3
Como los lloronier ultimamente culpan hasta a benzo. Pues eso. Es culpa de benzo
La culpa es de Zapatero.
Tiro en el pie de Microsoft...
Joder, me habeis quitado a todos los canditados para decir "es culpa de..." cabrones [qmparto] ok, es culpa de mi suegra, que es un tópico, no me quedaba nadie mas U_U

Yo tenia que esperar a enero para la 3070, supongo que con esa para entonces no habrá problema, espero xD
La culpa fue del cha cha cha.
La culpa es del VAR!.

Me doy con un canto en los dientes, ya que pude pillar una de lanzamiento. Hay mucho bot y mucha historia para el minado y la especulación y rollos, eso debería de ser denunciable, pero es lo que tiene el libre mercado...
La culpa es claramente de Epic por haber forzado la situación y saltarse las reglas del mercado metiendo RTX en Fortnite.
Me he confundido de foro y al parecer estoy en forocoches.
DANIPSX escribió:La culpa es del VAR!.

Me doy con un canto en los dientes, ya que pude pillar una de lanzamiento. Hay mucho bot y mucha historia para el minado y la especulación y rollos, eso debería de ser denunciable, pero es lo que tiene el libre mercado...


¿Una founders? Yo cuando entré ya estaba 'Out of stock' [decaio]
Sinceramente no tengo prisas, prefiero esperar a sus revisiones Super o TI o a que se confirme con los meses que van bien :) , aunque es una pena que venga a combatir un poco con las consolas y al final ambas cosas sufran de problemas de stock.
A mí me llegó la semana pasada ,pero es verdad que el lanzamiento es escaso aquí en España llegan los modelos digamos que no quieren en otro países y encima parece que está generación hay mucha gente pasándose al pc.......
Espero que esta escase no pase igual con las consolas si no muchos Reyes no podrán cumplir con los regalos
keerkegan escribió:
DANIPSX escribió:La culpa es del VAR!.

Me doy con un canto en los dientes, ya que pude pillar una de lanzamiento. Hay mucho bot y mucha historia para el minado y la especulación y rollos, eso debería de ser denunciable, pero es lo que tiene el libre mercado...


¿Una founders? Yo cuando entré ya estaba 'Out of stock' [decaio]



Que va!, fue una locura el día de lanzamiento, volaron las custom, así que la founders ni lo intentamos. Pude pillar una Asus TUC no OC, y de momento me ha salido muy buena. Yo quería estandarizar 4k/60fps (juego en la tv de 4k del salón) y con esta gráfica aguanta todos los juegos sin problemas!.
Aquí pasando frío sin una 3080 estufa
bua nvidia sin stock. un dia de estos microsoft sale presentando un juego decente que no sea shooter
La culpa es de Disney+
Es culpa de Nvidia y los de samsung

Los primeros por no querer pagar a TSMC y los segundos porque les prometieron el oro y el moro si se venian con ellos. Ahora resulta que la produccion de chips es un caos en el que con suerte sale la mitad de las obleas viables y no he dicho los mineros para que otro ocupe el post si vamos a seguir con la broma


sonic5202 escribió:bua nvidia sin stock. un dia de estos microsoft sale presentando un juego decente que no sea shooter

Forza Horizon 5?
killogy escribió:¡Qué olvidadizos sois!, es culpa del Heteropatriarcado.


Por fin alguien lo dice ALTO Y CLARO. [plas] [qmparto]
¡Dejad ya de oprimirme el CHICHI! :o ........... [poraki]

Y FIN del hilo.

Saludosss
Vamos a ver si con esta se dan cuenta de que se gana más a precios razonables
Vaya mierda de ofertas.
Normal esos precios, no pueden perder por cada venta, entonces solo hacen pocas unidades y luego saltan con lo de que no hay suficientes para todos y bla bla bla ... luego tendrás hasta en la sopa y gente en eBay especulando precios



Para no perder el hilo

Es por mi culpa, yo fabrico las cajas del embalaje y las vendo a precio de oro, por eso valen caras las gráficas
Es culpa del perro, que se las comió todas, profe.
Es culpa de la mineria, pueden añadir a la lista la 3070.
La culpa es del coronavirus y la puta cuarentena, ni Play ni x series ni pc, a tomar por culo todo, fuerte mierda de año con estas basofias de empresas, que no dan a basto en producción y se juntan los que compran y revenden y ya está el potaje de mierda líquida, la ilusión con la que empezé 2020 pensando que sería la crema tanto en consolas como en pc y lo único que veo es mierda por todos lados y salto tecnológico no veo ninguno solo que todo va más rápido y con un poco más de definición, a buscar otras aficiones porque esto es un cachondeo al usuario que no es normal ratataaaa
la culpa es del rojo, le ví en administración como haciendo la misión de las obleas pero no subió el número de tarjetas.
Puto Franco..


Como se la han colado a la máster RACE para decir que ya nacen obsoletas las consolas. Si no la venden xD
Los 5 primeros han molado, pero llenar ahora 58 páginas de la coña de la culpa quizás ya es too much....

Aunque se habla de la 3080 y 90 entiendo que para la 3070 la historia no será muy distinta
Yo me quería cambiar la gráfica y ahora nada
Me sorprende el hecho que todos sabemos que al final habrá stock para que coño la gente le comrpa a revendedores si al final, cuanto se consigan en tiendas que tarde o temprano lo haran el precio a pagar será el justo y no el de reventa.
Vía libre para subir los precios.
shingi- escribió:Los 5 primeros han molado, pero llenar ahora 58 páginas de la coña de la culpa quizás ya es too much....

Aunque se habla de la 3080 y 90 entiendo que para la 3070 la historia no será muy distinta

Ahora se entienden los precios y potencia.


kalghara escribió:Me sorprende el hecho que todos sabemos que al final habrá stock para que coño la gente le comrpa a revendedores si al final, cuanto se consigan en tiendas que tarde o temprano lo haran el precio a pagar será el justo y no el de reventa.


Si te sobra la pasta...no esperas
En serio, que asco de respuestas, esto no es forocoches, por favor !!
Está claro que la crisis va por barrios de forma muy dispar.
shingi- escribió:Los 5 primeros han molado, pero llenar ahora 58 páginas de la coña de la culpa quizás ya es too much....

Aunque se habla de la 3080 y 90 entiendo que para la 3070 la historia no será muy distinta

Para cuando llegue la 3070 AMD habrá puesto el rabo sobre la mesa, aunque falta por ver si es como el de Shin-Chan o el del negro de Whatsapp.
Y eos sabiendo que los fanáticos de nVIDIA suelen ser los más fanáticos, más incluso que Intel vs AMD o Sony vs Microsoft, pero a alguien que mire su bolsillo, la falta de stock y la oferta de AMD puede seducirle hacia el lado rojo.
Quizás ahora las 2000 suban de precio
KindapearHD escribió:Quizás ahora las 2000 suban de precio


Quizás los ganadores de todo esto son los que compraron las 2080ti a 350-400€ en Wallapop..... y los que vendieron creo que no les quedan pelos que arrancar.
KindapearHD escribió:Quizás ahora las 2000 suban de precio

O quizás lo están haciendo como favor a las tiendas para que les de tiempo a limpiar sus stocks de 2000

Máximo Pepino escribió:Vía libre para subir los precios.

Primero esperar a ver qué presenta AMD, que igual ocurre el milagro, lo dudu, y podrian hasta bajar
@Benzo Mucho cuidado con los nombres RTX y GTX que te has hecho un lío cada vez que los citas.
Y yo que me quedo con mi 1080ti y soy feliz, viendo el patio como está
SuKiFrEe escribió:@Benzo Mucho cuidado con los nombres RTX y GTX que te has hecho un lío cada vez que los citas.


Arreglado. Thx por el aviso.
Para vosotros, especuladores.
Salgo de ForoCoches a eol y me encuentro a ForoCoches aquí también.
y la "escasez" incrementó mas si cabe el hype del potencial cliente...en fin [fumando]
Es culpa de los jubilados por montar granjas.
cosuke escribió:Ergo la culpa es de...
Por favor, casi una página y ningún ergo, q no vuelva a suceder eh...
Ergo...
Ergo...
Ergo...
Q molón soy, ergo, ergo, ergo, soy el más guay
Ergo...


Ergo Proxy
Imagen


PD: La culpa fue del Cha cha cha
129 respuestas
1, 2, 3