Nvidia dice que no podrá cubrir la demanda de RTX 3080 y RTX 3090 hasta 2021

1, 2, 3
Feroz El Mejor escribió:Se nota que mucha gente va a pasar de PS4 y One a PC.

Entre que Sony dijo que sacaria juegos en PC y que Microsoft ya lo hace, no me extraña. [+risas]

No creo que tenga nada que ver qué la gente de pase a pc es más la sensación que quiere creerán Nvidia de escasez llevan unos años que parecen empresas especuladoras
Que payados estos de Nvidia.
Anne tiene que espabilar y contraatacar pronto para fagocitar esas ventas que la competencia no ha a hacer m
Watchmojón: "La demanda de la serie 3000 de Nvidia supera a la oferta, punto para Sony..."
El amigo Juan la lio parda y ya esta.
Mil escribió:Vamos a ver si con esta se dan cuenta de que se gana más a precios razonables


Bueno, desde un punto de vista puramente económico, si al precio al que las han puesto la demanda ha sido mucho mayor que la oferta, quiere decir que se han equivocado con el precio y que las han puesto demasiado baratas.

Aunque nos fastidie como usuarios.
Es culpa de Steven segal.
Vamos, que para estas navidades nos podemos ir olvidando...
Tres páginas y todavía no le habéis echado la culpa ...a Apple.
Pues baratas no son como para agotarse tan rápido.
Suerte que estamos en plena crisis mundial
Marietti escribió:Pues baratas no son como para agotarse tan rápido.

Para lo que estamos acostumbrados, son un chollo.
-----------
Sobre lo de esperar a 2021, espero que para antes de primavera se despachen con normalidad...
Iba a decir que era culpa de Ayuso, pero ya lo han dicho varios...
Menuda faena para todos aquellos que vendieron sus 2080 y 2080ti para comprarse las nuevas. Si final sin tarjeta gráfica de quedan.
Menudos jetas. Nos dejan sin unidades para liquidar stock de las RTX 2xxx.

Como AMD se porte con las unidades a la venta les van a dar bien, por listos.
nos ha jodido, los chinos las que fabriquen las usarán para minar criptomonedas y a los gamers que les den.....
Menuda estafa, paso de esperar, eso lo monto yo en casa con la raspberry. Y le puedo poner el numero que quiera
Algunos "afortunados" qué las recibieron,están ya con los precios de "riñones" y aún así las venden [boing] ...
Le sobra la pasta a la gente, si con la serie 2000 puedes jugar perfectísimamente... [toctoc]
La culpa es del condensador de fluzo.

Es increíble, no dan a basto fabricando tarjetas porque hay tantísima demanda de tarjetas a 800 euros...nvidia no puede con la demanda, los ensambladores de otras marcas no pueden con la demanda, hay taaaanta demanda, son tarjetas taaan potentes, porque una 3080 es el poder de 2 2080.....y con una 3090 vas a jugar a 8k 60 fps decían......por favor....corred y comprad la serie 3000, que se agotan y suben de precio y siempre la podreis revender por el doble. Joder me recuerda a cuando compré piso en plena burbuja
@silfredo Ya tienes a Msi vendiendo las 3080 con sobreprecio (+1300$) a través de una filial suya en Ebay.
pues nada... seguire con mi 8500gt pasiva a ver si se soluciona pronto... [fumando]
@Máximo Pepino Eso amigo mio merece una noticia aparte, que menudos guarros, guardaron parte de su stock para revenderlas a mayor precio.
pues nada, a seguir con mi 7850 un año más
129 respuestas
1, 2, 3