Nvidia desvela las nuevas GeForce RTX 20xx, allanando el camino al raytracing en juegos desde 639 €

1, 2, 3, 4
Seifer10 escribió:
adriano_99 escribió:
tipiloki escribió:mucho rayo y mucha leche para que luego no este implementado, mas que rayos venden humo [fumando] .
No es de recibo que haya que gastarse 400 o 500 leuros en una grafica para poder jugar a lo nuevo decentemente, al menos con las consolas ya te viene todo incluido. Para mi las graficas tienen sobreprecio desde hace mucho , 200-300 leuros como mucho por lo ultimo, seria un precio mas adecuado , pero el mercado es el mercado.

Si defines la 2070 como jugar "decentemente" habría que definir las condiciones de las consolas como lamentables.
La 2080ti es literalmente mas de 10 veces mas potente que la ps4 y tecnológicamente 10 años mas avanzada, decir que debería de valer máximo 300 euros no no tener ni idea.


Cierto pero espero que no te esté pareciendo el precio con lo que la han sacado adecuado xD, ni mucho ni tan poco, una cosa media.


Claramente han salido a un precio desorbitado, se juntan varios factores:
-falta de comptencia
-sobrecoste de los tensor cores
-stock acumulado de las pascal
Hola
No flipan ni na estos de nvidia, la mas barata de la serie a 640€ y ya no digamos el tope de gama. Habra que ver cuanto rinden con y sin raytracing a 1k, 2k,4k en comparacion con la serie 1xxx, pero esta claro que como no hay competencia ponen el precio que les sale del ojete. En las 1xxx AMD va por detras en rendimiento y sus graficas consumen mas, asi que el que quiera un ordenata gaming no le queda mas que nvidia ya sean 1xxx o 2xxx y esta claro que no van a bajar de precio las 1xxx si las Vega cuestan mas.

Saludos
acabo de ver que la 2080ti valdrá 999 euros. El precio de 1200 es para los preorders de las Founders edition. Osea, que saldrán como estaban las 1080 ti cuando salieron por lo que veo...
mmiiqquueell escribió:
Mr_Touchdown escribió:
mmiiqquueell escribió:Yo quiero ver estas gráficas trabajando con RayTracing real no el falso del UDK. Una 1080Ti apenas puede correr el Quake 2 con Raytracing real. (no recuerdo si era el Quake2 pero es una buena forma de quemar una gráfica)

¿Esta?
https://www.youtube.com/watch?v=x19sIltR0qU

Eso no es RayTracing, es PathTracing, no hay que mezclar ambos terminos por que son cosas distintas, aunque parecidas (el pathtracing consume mas recursos y es mucho mas realista que el raytracing)



No es al reves? el Pathtracing es más rápido y se ve más oscuro. Da igual, son parecidos y los tiempos de render son casi iguales aunque la calidad de imagen (colores, iluminación y demas es diferente)

No, el pathtracing puede crear imagenes completamente realistas e indistinguibles de la realidad, de echo no es viable para general imagenes en tiempo real, El raytracing tambien es lento, pero mucho mas rapido que el pathtracing

El ruido de la imagen en el video del Quake 2 es por que la grafica hace pocos muestreos (pixel por pixel). Mientras mas muestreos mas realista, pero tambien se incrementa el consumo de recursos

Imagen
las gtx 1080 pueden usar raytracing aunque el rendimiento baje mucho?
DavET escribió:Prescindibles a día de hoy por su aprovechamiento y mas por su precio, por no hablar de la ausuencia sospechosa de una 2060 :-|
Con mi i7 3770 16gb de ram y la 1060 6gb tengo para unos cuantos añitos ... [fumando]


Tengo tu misma configuración jaja

Un saludo!
ahomaru escribió:Soy partidario de la evolución, las mejoras y todo lo que sea para mejor. Estos de Nvidia siguen fumaos, como no pongan precios acorde esta generación se las va ha comprar Rita la cantaora...

Akí hay muchos "Rita la cantaora" ke van a postear dentro de unos meses las 'güenas' cualidades de su nueva RTX
.... ya lo verás...
[Yo sigo con mi GTX 970 y tan contento]
Vuelven a colarse con los precios. Recuerdo los tiempos de las 3dfx, en los que tener lo mejor suponía un esfuerzo, pero la cosa ya se ha ido de madre. Ahora el esfuerzo se ha convertido en un dolor de barriga, hasta el punto de poder decir: "es que ni teniendo el dinero sería capaz de gastármelo de esa manera". En fin, ya veremos en qué queda la cosa. AMD por favor despierta.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CheWinki escribió:
DavET escribió:Prescindibles a día de hoy por su aprovechamiento y mas por su precio, por no hablar de la ausuencia sospechosa de una 2060 :-|
Con mi i7 3770 16gb de ram y la 1060 6gb tengo para unos cuantos añitos ... [fumando]


Tengo tu misma configuración jaja

Un saludo!


;) Montado por unos 500 y poco, procesador y memorias de segunda mano, gráfica asus gtx 1060 6GB OC por 235 en su día, seminueva, completa y garantía en una tienda de ebay en españa. Y para que quiero mas ... para hacer el chorra flop ? [qmparto]

Saludos
Joder, parece que esta generación a nadie le importan los benchmarks de toda la vida.

Yo sigo esperando a que den más info de la potencia de los cacharros sin tener en cuenta el puto raytracing. Que para gaming está totalmente verde y al final no lo va a llevar más que un puñado de juegos (de momento con resultados MUY cuestionables).

Mi sentido arácnido me dice que no han sido capaces de conseguir un salto de rendimiento significativo esta generación, y han tenido que sacarse de la manga el raytracing para justificar el incremento de precio.
Entonces estas tarjetas ¿simplemente mejoran el comportamiento de la luz?, no sé si será el futuro pero desde luego visualmente, para mí, no tiene una diferencia tan sustancial como para pagar esas barbaridades.

Con una TV y monitor de 1080P y con videojuegos que no "avanzan" gráficamente con una GTX 1060/1070 o una RX580 8gb tenemos mas que de sobra para otros cuantos años. Y ahora que estan volviendo a un precio razonable, aun mas.


_Saludos
Hombre, creo que tambien mejoran el rendimiento, de hecho la 280ti puede rular la demo Infiltrator del Unreal Engine en 4k a 78 fps, la 1080 ti la rulaba a 30 fps. Pero bueno, ya veremos a medida que vayan saliendo más benchmark, pero lo importante es que se vea en juegos de verdad, a ver como va la cosa
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Stygies7 escribió:Puff, palo después de ver que el shadows of the tomb raider no puede sostener 60 FPS en 1080p con el raytracing activado. Venden el raytracing como la leche en esta generación de tarjetas y la mas potente de 1300 euros no puede mover este efecto en 1080p a 60 FPS [carcajad]



Pues si eso es verdad... Apaga y vámonos. Esta tecnología no la vemos en consolas almenos en hardware (como no sea con el "poder dela nube").
Pues vaya faena seguro que tiene que serwspe tacular esta técnica en juego cuando este madura. Le dará un aspecto increíble. Pero vaya ahora es el principio
Con 1080 tengo de sobra hasta la serie 3000
Señores, no es por nada, pero creo que en general, la tecnología va mucho más rápida que nuestros bolsillos.

Hace apenas un año me pillé una GTX1060 de 6 gb por 240 euros. Ahora están más caras y encima sacan ésto ahora cuando las 10xx van a ir sobradas durante uno saños.

Eso sí, sin la tecnología Raytracing esa.

Pero eso nos para por ser unos tikismikis con los gráficos. Bueno, eso y querer tener lo último siempre.

Vamos a tener que empezar a ser un poco más conformistas para que empiecen a dejar de fliparse y sacar tarjetas cada año a precios desorbitados.
Rubéns escribió:las gtx 1080 pueden usar raytracing aunque el rendimiento baje mucho?

Esto no es como cuando activas las physix en alguna tarjeta vieja, la falta de hardware dedicado es demoledora.
Seguramente una 1080ti no llegue a los 10 fps en ningún juego con RTX así que aún pudiendo le bloquearian la opción porque con total seguridad sería injugable.
Como muchos juegos que te bloquean las opciones más altas de texturas si tú vram no da.
Xputo escribió:
ahomaru escribió:Soy partidario de la evolución, las mejoras y todo lo que sea para mejor. Estos de Nvidia siguen fumaos, como no pongan precios acorde esta generación se las va ha comprar Rita la cantaora...

Akí hay muchos "Rita la cantaora" ke van a postear dentro de unos meses las 'güenas' cualidades de su nueva RTX
.... ya lo verás...
[Yo sigo con mi GTX 970 y tan contento]


Si tu tienes ese pastizal para comprártela, enhorabuena. Yo por desgracia no me la puedo permitir, tengo otras prioridades.
Mr_Touchdown escribió:No, el pathtracing puede crear imagenes completamente realistas e indistinguibles de la realidad, de echo no es viable para general imagenes en tiempo real, El raytracing tambien es lento, pero mucho mas rapido que el pathtracing

El ruido de la imagen en el video del Quake 2 es por que la grafica hace pocos muestreos (pixel por pixel). Mientras mas muestreos mas realista, pero tambien se incrementa el consumo de recursos

Imagen



Vale, pensaba que era al revés, pues Blender usa Path Tracing y Branch Path tracing (más realista pero como 5 veces más lento y con 10 veces más ruido), por eso tarda tanto... Antes trabajaba con Cinema 4D y dejaba las opciones de Ray o Path, y en Path tardaba menos que el Ray, claro que C4D solo va por CPU y ademas la cantidad de muestras ahora que lo pienso es solo un pase rápido, vamos, como las demos el pase rápido lo calcula casi al instante y el ray con más samples tarda mucho más tiempo.
1300€ en las de EVGA o ASUS que estoy viendo en PCComponentes me parece una salvajada, madre mia. Para colmo, luego en PC por falta de optimizacion el framerate nunca es estable del todo y los 4K60 no siempre se consiguen.

Con mi GTX1080, hasta que no salga una grafica de como mucho 800€ que doble el rendimiento de la mia, ni me planteo comprarles nada, se han subido a la parra una salvajada.
UUUUeeeee por fin podre jugar al MINECRAFT con raytracing....que guay!! ya estoy comprando la RTX 2080Ti...

Gracias NVIDIA!!!! os quiero!!!
yo en los videos la verdad esque me parece mas de lo mismo, no veo un cambia radical, sera que no es raytracing 100%, solo en algunas cosas, pero la verdad esto va a ser como el 4k , que lo lanzan sin que haya contenido, y luego al cabo de los años poco a poco ponen contenido, pero si cada 2 años aparce un grafica nueva no se vamos, abra que ver el rendimiento en juego en algun video
ahomaru escribió:
Xputo escribió:
ahomaru escribió:Soy partidario de la evolución, las mejoras y todo lo que sea para mejor. Estos de Nvidia siguen fumaos, como no pongan precios acorde esta generación se las va ha comprar Rita la cantaora...

Akí hay muchos "Rita la cantaora" ke van a postear dentro de unos meses las 'güenas' cualidades de su nueva RTX
.... ya lo verás...
[Yo sigo con mi GTX 970 y tan contento]


Si tu tienes ese pastizal para comprártela, enhorabuena. Yo por desgracia no me la puedo permitir, tengo otras prioridades.

Me parece ke no has entendido el significado de mi mensaje... y veo ke tampoco has leído ke poseo una GTX 970 y ke ahí me kedo...
...en fin...
Es una putada los precios... Pero es que la competencia ha tenido una falta de visión acojonante, todo esto pienso que viene del pelotazo con CUDA y Mining.
Antes los ingresos venian mayoritariamente de gaming pero eso a cambiado. ATI monto tu compentencia (Stream) pero sinceramente era una mierda acojonante en fase muy verde y rodeado de falsas promesas que nunca se cumplieron.

Practicamente todos los sistemas que requieren gran cantidad de computo se basan en CUDA por lo tanto se despliegan usando GPUs de Nvidia.

Y eso lo veo dificil porque por mucho que mejorase OpenCL siempre funcionará mejor CUDA sobre Nvidia. Y actualmente todo esta hecho para CUDA.

Por lo tanto parece que tendrán el monopolio de graficas para tareas de computo por mucho tiempo y como tienen un nicho de mercado tan grande les debe importar poco si alguien no esta dispuesto a pasar por caja.
Mi 970 seguirá un tiempo más conmigo [oki] [oki]
Bueno, ya han salido los primeros Benchmark y la rtx2080 normal, no la TI, en algunos juegos es un 50% mas rápida que la 1080 normal tambien y con el DLSS activado es un 100% más rápida. Habrá que ver como van las 2080 TI comparadas con las 1080 TI

Parece ser que potencia bruta tendrán, lo que pasa que se la ha dado bombo y platillo al raytracing, que encima al activarlo se come rendimiento por un tubo

Por lo que veo sin raytracing, jugar a todo a 4k en 60 FPS esta asegurado. Los juegos probados han sido Final Fantasy XV, Hitman 2, Call of Duty: WWII, Mass Effect Andromeda, Star Wars Battlefront 2, Destiny 2, Far Cry 5. Creo que algunos de ellos con una 1080 ti también se pueden jugar a 4k a 60 FPS, pero no estoy seguro porque no juego a 4K
sobre el papel, no veo una diferencia en hardware entre la 2080 y la 2080ti que justifique esa diferencia de precio, o los datos de frecuencias, cudas etc... está mal o algo no he entendido...

de todas formas ni loco me gastaría un euro en esas gráficas hasta ver comparativas reales con las 1008/ti y vegas actuales.

Un saludo.
ahomaru escribió:@Xputo el burro pa ti.

Gracias.... montaré un negocio.
Stygies7 escribió:Bueno, ya han salido los primeros Benchmark y la rtx2080 normal, no la TI, en algunos juegos es un 50% mas rápida que la 1080 normal tambien y con el DLSS activado es un 100% más rápida. Habrá que ver como van las 2080 TI comparadas con las 1080 TI

Parece ser que potencia bruta tendrán, lo que pasa que se la ha dado bombo y platillo al raytracing, que encima al activarlo se come rendimiento por un tubo

Por lo que veo sin raytracing, jugar a todo a 4k en 60 FPS esta asegurado. Los juegos probados han sido Final Fantasy XV, Hitman 2, Call of Duty: WWII, Mass Effect Andromeda, Star Wars Battlefront 2, Destiny 2, Far Cry 5. Creo que algunos de ellos con una 1080 ti también se pueden jugar a 4k a 60 FPS, pero no estoy seguro porque no juego a 4K


Son benchmarks internos de nVidia. Así que nada de fiables.
Lo del raytracing es otra chorrada que no va air a ninguna parte. Casi ninguna de las tecnologías de nvidia ha prosperado, el 3D, fuera, el Physx, fuera, el hairworks, fuera, y el SLI ya casi ni existe. Y todo tiene un motivo, tecnología propietaria de nvidia. Las consolas usan AMD, y seguirán usando AMD en la próxima generación, así que salvo los juegos pagados por nvidia, no van a poner nada de raytracing salvo como un cutreparche.
Además, no se vosotros, pero yo de lo primero que le bajo o quito detalle son los reflejos y sombras, además de las chorriestupideces que no sólo hacen que el juego vaya más lento, sino que se vea peor, como la profundidad de campo.

nVidia, llevas 3 años tocandote los cataplines, saca una gráfica el doble de potente que la actual para poder usar los monitores 4k, o ultrawide 3440x1440 y 144 hz.
ahomaru escribió:@Xputo de nada

u are welcome ;)
Xputo escribió:
ahomaru escribió:@Xputo de nada

u are welcome ;)

you too
Bueno yo lo que vi me convencio y por ello me pille una 2080ti ya vere que pasa despues
ahomaru escribió:
Xputo escribió:
ahomaru escribió:@Xputo de nada

u are welcome ;)

you too

Wow... very often honor! [boing]
ahomaru escribió:@Xputo
Pincha Aqui

Nooo... paso [nuca he hecho caso de los imperativos]
por cierto: Sie müssen wissen, wann Sie aufhören müssen
[lo tenía previsto ... ibas a responder]
Yo paro cuando quiero, lo que pasa es que contigo me van ha tener que parar, por que mira que eres cansinoooooo

Hi hitler
186 respuestas
1, 2, 3, 4