Nvidia anuncia las GeForce RTX Super, con mejoras significativas y precios desde los 424 euros

1, 2, 3
GUSMAY escribió:Pero si vale como una consola, de verdad no os parece una tomadura de pelo...


Bajo ese concepto, el Ferrari y el Porshe serian otra tomadura de pelo. Pero se venden. ¿Por qué?, porque hay gente que le gusta la velocidad, la potencia o el lujo. Igual en PC hay gente que le gusta los gráficos, la potencia y el lujo.

si tengo un megane nunca sabré lo que es la velocidad (igual que una consola y los gráficos), por mucho que esté satisfecho con él y me encante conducir rápido con él y no necesite algo superior (si satisface, ya vale) .

Es un concepto fácil (saber lo que tienes) pero que aquí en este foro, muy poquitos lo tienen claro (la guerra de las consolas).
Vamos a pasar una mala epoca con los precios de las graficas, un sinsentido.....
Zer0_Blue escribió:Vamos a pasar una mala epoca con los precios de las graficas, un sinsentido.....


Eso pienso yo. Sinsentido lo mires por donde lo mires. Que los sueldos no suban y las gráficas lo hagan cada año más y más... se terminan haciendo inaccesibles para demasiada gente.
102 respuestas
1, 2, 3