Nvidia anuncia la tarjeta Titan V, "la GPU para PC más potente del mundo"

1, 2, 3
hugoboss69x escribió:No me cuadra a mi lo de 3100€ por 12gb cuando tienes 11gb por 700€, como se columpian, esos teraflops a tope de powerr!!! [plas]


Ni la memoria es lo que marca la potencia de una tarjeta gráfica, ni toda la memoria es igual.
Pues ya sabemos que tarjetas van a utilizar apartir de ahora las granjas de mineria de monedas virtuales.

Un saludo.
Yo voy a esperar a ver si me toca el décimo de navidad y me pillo una, por que con el sueldo no me llega. [qmparto] [qmparto] [qmparto], desde luego estos de Nvidia esta "" Hoy en día con una 1070 GTX Ti vas sobrado. Yo tengo una 979 GTX Winforce X3 OC y de momento todo en al máximo y va bien, el siguiente salto seria a una 1070 GTX Ti o una 1080 GTX Ti. Veo absurdo gastarse 3.100 euros en eso.
zao escribió:Pues ya sabemos que tarjetas van a utilizar apartir de ahora las granjas de mineria de monedas virtuales.

Un saludo.


Si no te venden más de dos... no lo veo. Pero ya que mencionais tanto lo de la minería esa, menudo batacazo se van a dar el día que caiga el bitcoin y la gente deje de adquirir cacharros para esa chorrada :p
hit está baneado por "Troll"
Estwald escribió:
zao escribió:Pues ya sabemos que tarjetas van a utilizar apartir de ahora las granjas de mineria de monedas virtuales.

Un saludo.


Si no te venden más de dos... no lo veo. Pero ya que mencionais tanto lo de la minería esa, menudo batacazo se van a dar el día que caiga el bitcoin y la gente deje de adquirir cacharros para esa chorrada :p



hbm y mineria mal,muy mal
Señor Ventura escribió:
Raúl DJ escribió:
Alejo I escribió:A nivel de prestaciones Nvidia afirma que su nueva tarjeta es capaz de procesar 110 teraflops,


Este número no es FP32, que es con lo que comparas contra la XP, sino lo que llaman "Deep learning".

TFLOPs en FP32 son ~15 [hallow] .


¿Donde has visto esa información?

sirve para juegos en fotorealismo o no?
Torres escribió:
charly0121 escribió:El que no se contenta es porque no quiere...


No sé a qué terefieres exactamente con contentar.., no soy poseedor de una X


Pues que no tiene sentido decir que jugar en ordena es más caro en una noticia así. Esque directamente no viene a cuento, lo veo buscar continuamente motivos para autoconvencerse
Siempre que sale una noticia de estas estamos siempre igual, y es lo más normal del mundo, esta tarjeta es la referente de la nueva genéracion, la volta, y ya sabemos cómo se las gastan con la serie Titán, mira lo que costó la Titán Pascal, y mira lo que cuesta la 1080ti, pues con esto pasa lo mismo, ahora mismo es la novedad, y es por que no está enfocada en la informática de consumo, solo para sector empresarial, cuando salga volta para sector doméstico, será otra cosa, pero aún falta mucho, y cuando salga no saldrá con esos precios mi de lejos
Hater gona hater
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Por que la gente no entiende que esto no es para jugar??

Son graficas para IA(Deep learning especificamente) donde se hace uso de los Tensores y es ahi donde se mide la potencia de 110TFLOPS para correr redes neuronales...

Dicen que digo las cosas de mala manera...pero es que por aqui no hay nadie que lea?? La gente de aqui no sabe que no todo es jugar?? que hay productos de 3.100 euros que NO son para ocio?? alguien ha leido algo de redes neuronales??

ven algo que diga "grafica" y de una vez se tiran a decir estupideces como "y dicen que las consolas son caras"... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Sarggent escribió:Por que la gente no entiende que esto no es para jugar??

Porque no se molestan en leer [facepalm]
albert_93 escribió:Yo la pedí ayer. Me preocupa que le pueda hacer cuello de botella con mi G4560.













tu eres tonto

























Si de verdad te acabas de creer la frase anterior e ibas a liarme el taco debes saber de ser primero que estas loco y segundo que no me conoces para nada xD
Si de verdad da esos 110 tflops es una pasada, independientemente del precio, estamos ante algo grande, esto en unos años va a hacernos flipar gráficamente y a lo que hoy estamos acostumbrados lo veremos como si fuera el mario de la nes.
Guau Oooh Oooh

Si solo la usas para jugar, te tiene que sobrar la pasta cosa mala... Como herramienta para análisis habrá que ver el tiempo que reduce dicho desembolso.
El problema con la gama Titan es el de siempre, caras para luego meter una mierda de turbina como disipador, ya que cobran tanto como que ya podrian poner algun tipo de disipador mas decente, que no se pide una refrigeracion liquida como la que vino en su dia con la fury pero una misera turbina como que es ser roñoso.
250w me parece poco consumo para semejante bicharraco, parece que Volta será un nuevo paso adelante en cuanto a eficiencia [oki]
Los 110 tfps son puro marketing, en rendimiento de calculo útil en el mundo de los videojuegos dudo que pase de los 16
Menudo dineral [tomaaa]

Saludos :)
Vanos a ser serios. Los costes de producción de esta tarjeta ni remotamente se acercan a este precio.

Pero es que ni siquiera se acercan al usuario medio por muy "hardcore gamer" que sea. Esto va destinado a empresas, profesionales, etc...

Por mí como si la ponen a 6.000€... no soy su mercado.
Torres escribió:suelo entrar a estos hilos de gráficas para ver el precio y luego tratar de entender por qué la gente dice que las consolas son caras

Pues si te diese por leerte el artículo te darías cuenta que no son gráficas orientadas a jugar.
Snatcher10 escribió:
Torres escribió:suelo entrar a estos hilos de gráficas para ver el precio y luego tratar de entender por qué la gente dice que las consolas son caras

Pues si te diese por leerte el artículo te darías cuenta que no son gráficas orientadas a jugar.


Vaya “Zasca, en toda la boca” [carcajad]
250W para semejante bicho, Nvidia se lo ha currado en el consumo veo yo.
Parece ser que damos un paso adelante con Volta, a ver si las Volta GTX (gráficas que si son PARA JUGAR) tenemos la misma mejora de consumo respecto a Pascal.
Sarggent escribió:Por que la gente no entiende que esto no es para jugar??

Son graficas para IA(Deep learning especificamente) donde se hace uso de los Tensores y es ahi donde se mide la potencia de 110TFLOPS para correr redes neuronales...

Dicen que digo las cosas de mala manera...pero es que por aqui no hay nadie que lea?? La gente de aqui no sabe que no todo es jugar?? que hay productos de 3.100 euros que NO son para ocio?? alguien ha leido algo de redes neuronales??

ven algo que diga "grafica" y de una vez se tiran a decir estupideces como "y dicen que las consolas son caras"... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Es que lo de leer y comprender lo que se lee no se lleva, pero bueno así esta el foro últimamente que entras en los comentarios de las noticias y [facepalm]

Lo de las redes neuronales va a pegar una evolución en unos pocos años que madre mía.
URE1213 escribió:
Snatcher10 escribió:
Torres escribió:suelo entrar a estos hilos de gráficas para ver el precio y luego tratar de entender por qué la gente dice que las consolas son caras

Pues si te diese por leerte el artículo te darías cuenta que no son gráficas orientadas a jugar.


Vaya “Zasca, en toda la boca” [carcajad]


Si si. La verdad que estoy temblando del golpe y no voy a dormir. El que lo quiera entender que lo entienda.., y el que no que se dedique a otorgar “zascas” por ir de molón
Torres escribió:
URE1213 escribió:
Snatcher10 escribió:Pues si te diese por leerte el artículo te darías cuenta que no son gráficas orientadas a jugar.


Vaya “Zasca, en toda la boca” [carcajad]


Si si. La verdad que estoy temblando del golpe y no voy a dormir. El que lo quiera entender que lo entienda.., y el que no que se dedique a otorgar “zascas” por ir de molón


Macho, pone claramente que no son orientadas para un uso lúdico, es como ir en un LaFerrari para ir a currar, cada uno lo que quiera, pero no se sacan para eso.

Molon yo? Me sonrojas! [amor]
Si tienes salidas de vídeo es que es pa jugar. Pero tb para muchas mas cosas. Ventaja de sacarlo con la escusa profesional y caro te van a pedir pocas, y afinas el proceso y das un hype y prestigio brutal.

Alguien que tenga pasta podria pillar dos y podría usarlas para jugar.

Cuidado con los TF ya no nos dicen si son de 8 16 32 bits, o incluso 4 viendo números.

En resumen ya Volta tiene su edad en otros formatos y esto lo sacan por demanda o para dosificar su producto. Con HBM2 de entrada es algo no barato.

En resumen quiero ver comparativa con monitores 4k con top gama actual.
Señor Ventura escribió:
Raúl DJ escribió:
Señor Ventura escribió:¿Donde has visto esa información?


En esa misma página que cito. Mira los datos de la "Tesla V100 for PCIe" que es lo más similar a esta Titan V.


La verdad es que visto así... 15 tflops por 3000€ es mas bien decepcionante.


Para mi lo decepcionante es luego comprobar como tenemos mega tarjetas y nos topamos con la realidad de las malas optimizaciones
No está nada mal la relación entre potencia y consumo
100 teraflops, eso mueve asta 16k fluidamente
Lo mismo con esta ya no necesitas rebajar de aquí y de allá los gráficos de PUBG para que corra decente... [+risas] [+risas]
Protek escribió:Lo mismo con esta ya no necesitas rebajar de aquí y de allá los gráficos de PUBG para que corra decente... [+risas] [+risas]

Seguramente, pero siempre y cuando no te pases de 720p
A alguno le iría bien esta GPU para su propia red neuronal, que con la de serie parece que no les llega.

No estoy en contra de que una empresa como nvidia recupere su inversión en I+D pero entre las gráficas y las memorias (nand y ram) están haciendo frenar bastante al mundillo del PC y eso a la larga será perjudicial para todos.
Pongame 2 en Sli para el buscaminas [+risas]

Nah como decia un anuncio, la potencia sin control...
Como me va a tocar la lotería la tengo en mente para renovar la 1080.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pufff... como profesional.. es un must have, pero para los mortales, inalcanzable, o almenos lo considero tirar un poquito el dinero... según se mire.
Si va todo bien, sacarán los "modelos"domesticos de la misma, a una tercera parte del precio.
Como dicen ya... queda mucho para que estas lleguen.

Yo me acabo de comprar una Aorus 1080 TI y pienso tirar los proximos años con ella.
Lloverá mucho para que quiera cambiarmela.

Espectante me quedo.

PD. siempre las presenta el mismo tio???
Me apostaría algo que cuando salga la versión doméstica (para juego) ya no tiene esa relación consumo/potencia. O eso o tardan en llegar y ya es "ley de mercado".

Básicamente creo que han hecho lo que se busca en entorno de producción. Un producto que no arda estando funcionando todo el día a tope.

Y la limitación... pura fachada. Eso será para los consumidores, seguro que cualquier CEO contacta con ventas y le dice necesitamos 10 o 100, y les hacen la factura junto a número de cuenta bancaria para comprarla fuera de los "estándares de ventas de la tienda online".

Lo habitual del día a día vaya.
Tranquilos, que solo las comprarán las desarrolladoras para presentar los juegos en el E3 y despues hacer downgrade para adaptarlos a consolas xD
Una máquina de matar!!! XD
De todas formas, mucho flipe con estas gráficas, que si redes neuronales, que si patatín patatán... Pero la realidad es que mucho software científico no está preparado para ejecutarse en GPUs.

Por ejemplo, todos los modelos atmosféricos y oceanográficos están diseñados para funcionar en CPUs multicore y en clusters de CPUs.

Estas cosas solo sirven para redes neuronales. Y es una pena.
Lo de los 110 tflops esta de puta madre para pollagrandear, tiene que ser genial salir de fiesta que te pregunte una pivita a que te dedicas y decirle, trabajar no se, pero tengo 110 tflops en mi pc nena.
D0NV1T0 escribió:Lo de los 110 tflops esta de puta madre para pollagrandear, tiene que ser genial salir de fiesta que te pregunte una pivita a que te dedicas y decirle, trabajar no se, pero tengo 110 tflops en mi pc nena.

ni me parece adecuado tu comentario y mucho menos se ve que te has leido la noticia, lo tipico ultimamente en EOL, cada vez apesta mas los comentarios en esta pagina web, desde luego que el nivel de los usuarios ultimamente dan pena [facepalm]
kikomanco escribió:
D0NV1T0 escribió:Lo de los 110 tflops esta de puta madre para pollagrandear, tiene que ser genial salir de fiesta que te pregunte una pivita a que te dedicas y decirle, trabajar no se, pero tengo 110 tflops en mi pc nena.

ni me parece adecuado tu comentario y mucho menos se ve que te has leido la noticia, lo tipico ultimamente en EOL, cada vez apesta mas los comentarios en esta pagina web, desde luego que el nivel de los usuarios ultimamente dan pena [facepalm]

Madre mia amigo, ¿no estaras amargado no? Joder, lo que ultimamente da pena es que sueltas una broma y la gente habla como si te hubieses comido un bebe, tomate una tila chico.
Pues a mi me han hecho polvo con lo de solo dos unidades por cliente, yo que dudaba entre 6 o 7 de estas.....
3000 pavos es un umbral muy difuso.

Va a ver usuarios que la compren para jugar. Están midiendo el límite entre jugador pollagorda y profesional.
hit está baneado por "Troll"
D0NV1T0 escribió:
kikomanco escribió:
D0NV1T0 escribió:Lo de los 110 tflops esta de puta madre para pollagrandear, tiene que ser genial salir de fiesta que te pregunte una pivita a que te dedicas y decirle, trabajar no se, pero tengo 110 tflops en mi pc nena.

ni me parece adecuado tu comentario y mucho menos se ve que te has leido la noticia, lo tipico ultimamente en EOL, cada vez apesta mas los comentarios en esta pagina web, desde luego que el nivel de los usuarios ultimamente dan pena [facepalm]

Madre mia amigo, ¿no estaras amargado no? Joder, lo que ultimamente da pena es que sueltas una broma y la gente habla como si te hubieses comido un bebe, tomate una tila chico.


Es que esto antes era un foro serio,ahora parece el chapuzas 2.0,creo que tienes otros lugares donde soltar la broma pero vamos que si quieres joder la pagina sigue por ese camino,cada noticia que veas suelta el comentario jocoso,los unimos a los 40 que tenemos sobre si me toca el gordo me lo compro y tenemos unos comentarios de calidad :sisi:
Ojo al marketing 110 tflops de rendimiento en Deep learning, en la realidad para cálculos de precisión simple son 14 tflops. Es exactamente el mismo rendimiento del tesla V100, y es algo lógico puesto que usan el mismo chip, con la única diferencia que el tesla tiene 16 GB y está titán V tiene 12.

Por lo menos ya sabemos cómo será la 2080ti.
Pescadorr escribió:Ojo al marketing 110 tflops de rendimiento en Deep learning, en la realidad para cálculos de precisión simple son 14 tflops. Es exactamente el mismo rendimiento del tesla V100, y es algo lógico puesto que usan el mismo chip, con la única diferencia que el tesla tiene 16 GB y está titán V tiene 12.

Por lo menos ya sabemos cómo será la 2080ti.

Pues me deja esas cifras un poco frío, la verdad, 14 Tflops el tope de gama de la serie volta no es un salto muy grande respecto a la 1080ti (12 Tflops) entonces, en donde quedaría la 2080 y la 2070? Si nos fijamos en el salto de potencia de la 980ti (6,2 Tflops) y la 1080ti (12 Tflops) no sería demasiado poca potencia como para justificar su compra? Que conste que a mí me da igual yo tengo una 1080ti y espero me dure mucho tiempo y si el tope de gama sale con esas especs creo que podré aguantar con Pascal toda la generación de volta sin cambiar
@hit toda la razón, y a eso es lo que voy, cada vez que sale una noticia de un nuevo producto tecnológico y su posible precio salen los mismos comentarios absurdos en la página, a veces no me dan ganas ni de leer los comentarios por que ya ser lo que van a poner, en fin, EOL tus usuarios de antes molaban, pero esto se ha convertido en meristation 2.0
Moki_X escribió:De todas formas, mucho flipe con estas gráficas, que si redes neuronales, que si patatín patatán... Pero la realidad es que mucho software científico no está preparado para ejecutarse en GPUs.

Por ejemplo, todos los modelos atmosféricos y oceanográficos están diseñados para funcionar en CPUs multicore y en clusters de CPUs.

Estas cosas solo sirven para redes neuronales. Y es una pena.


Tio te equivocas, por lo menos para vision artificial practicamente todo se ha migrado a paralelismos para GPU...desde que CUDA se hizo tan famoso y se comprobaron mejoras de hasta 66X de velocidad en la ejecución de muchos algoritmos cientificos practicamente todos los frameworks cientificos y de machine learning han tirado de cabeza hacia el procesamiento con GPU(migrando o dando soporte a esos algoritmos y secuencias en CUDA o OpenCL)

Salu2!
115 respuestas
1, 2, 3